EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

1, 2, 3, 4, 511
ronconcola escribió:el organizador no ha tenido mucha suerte que digamos jaja ...

pero el ayudante si ajaaj
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:no era a las 7 ??

CATENACCIO ITALIANI JAJAJ


jajajaj si pero el reloj del progama ese anda como kiere y no esta exacto como aki

Te toco en mi grupo vas haber lo que es la poderosa irlanda jejeje
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:el organizador no ha tenido mucha suerte que digamos jaja ...

pero el ayudante si ajaaj


grupo complicado ...


jajaj españa italia irlanda y croacia , buen grupo
Joer que mala suerte tengo xD
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:el organizador no ha tenido mucha suerte que digamos jaja ...

pero el ayudante si ajaaj


grupo complicado ...


jajaj españa italia irlanda y croacia , buen grupo[/quote
Rep. de irlanda tiene 4 estrellas y irlanda del norte 3 estrellas x lo menos me toco la buena XD
Bueno cuando empezamos??
EN LOS ENLACES DE GESLIGA YA ESTAN LOS CALENDARIOS DE CADA GRUPO SE DEBERIA EMPEZAR A PARTIR DE MAÑANA PORQUE MUCHA GENTE TODA VIA NO VERA ESTO
joder yo y mi suerte en los sorteos :-P
megadeth666 escribió:EN LOS ENLACES DE GESLIGA YA ESTAN LOS CALENDARIOS DE CADA GRUPO SE DEBERIA EMPEZAR A PARTIR DE MAÑANA PORQUE MUCHA GENTE TODA VIA NO VERA ESTO

Bueno yo agregado demoncrest87 que tiene a España y me toca en el primer partido
DanteRyo escribió:
megadeth666 escribió:EN LOS ENLACES DE GESLIGA YA ESTAN LOS CALENDARIOS DE CADA GRUPO SE DEBERIA EMPEZAR A PARTIR DE MAÑANA PORQUE MUCHA GENTE TODA VIA NO VERA ESTO

Bueno yo agregado demoncrest87 que tiene a España y me toca en el primer partido

DE TODAS FORMAS GERTAR TIENE QUE CREAR LA LIGA EN EL FIFA PARA QUE NOS INVITEMOS DESDE ALLI Y POR EJEMPLO YO QUE TENGO LLENO YA LO DE LA LISTA DE AMIGOS POR ALLI SE PUEDE JUGAR CON LOS QUE NO PUEDA AGREGAR EJEJ
¿Se pueden jugar en cualquier orden verdad?
¿Y como vamos a saber si el rival está jugando con todos en semi menos las dos cosas?
LAS NORMAS EN SEMI ESTAN PUESTAS YO HE JUGADO EN SEMI ANTES CONTRA OTRO Y SE NOTABA QUE EL ESTABA EN AUTOMATICO PORQUE HACIA TODOS LOS PASES PERFECTOS

ESO SI EL PORTERO PONERLO AUTOMATICO Y LOS APARTADOS QUE NO TIENEN SEMI PONERLOS EN MANUAL
Ostia Españaa!! Vams a revalidar el titulo mundial!!!
demoncrest escribió:Ostia Españaa!! Vams a revalidar el titulo mundial!!!

sino te lo impido yo :p ajaj y me vengo del mundial ajja
megadeth666 escribió:LAS NORMAS EN SEMI ESTAN PUESTAS YO HE JUGADO EN SEMI ANTES CONTRA OTRO Y SE NOTABA QUE EL ESTABA EN AUTOMATICO PORQUE HACIA TODOS LOS PASES PERFECTOS

ESO SI EL PORTERO PONERLO AUTOMATICO Y LOS APARTADOS QUE NO TIENEN SEMI PONERLOS EN MANUAL


Ya, pero la gente dirá: "No, si es que doy muy buenos pases!"...
pablo_delafuente escribió:
megadeth666 escribió:LAS NORMAS EN SEMI ESTAN PUESTAS YO HE JUGADO EN SEMI ANTES CONTRA OTRO Y SE NOTABA QUE EL ESTABA EN AUTOMATICO PORQUE HACIA TODOS LOS PASES PERFECTOS

ESO SI EL PORTERO PONERLO AUTOMATICO Y LOS APARTADOS QUE NO TIENEN SEMI PONERLOS EN MANUAL


Ya, pero la gente dirá: "No, si es que doy muy buenos pases!"...

NO CREO QUE LA GENTE SEA TAN CERDA COMO EN EL ONLINE MUNDIAL AQUI SOLEMOS METERNOS GENTE LEGAL Y NO TIENE PORQUE HABER NINGUN PROBLEMA Y SI LO AHI PUES YA SABE A LA CALLE
POR CIERTO EN LA PRIMERA PAGINA YA ESTA EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA DEL FIFA PARA QUE OS METAIS AHI Y OS INVITEIS A LOS PARTIDOS CONTRA QUIEN OS TOQUE
Puff dinamarca, y el grupito q m ha tocao...
No me deja unirme a la liga de me dice NF% demasiado alto...??????
a mi tamien me pasa lo del nf% tiene ke configurarlo bien para que entre cualkier nivel y listo ya nos avisara.

erbez estas en el grupo de la muerte conmigo jaja
DanteRyo escribió:No me deja unirme a la liga de me dice NF% demasiado alto...??????



eso es pq sueles abandonar partidos ....
Po si he jugao 6 partidos 2 desconexiones mías...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ragequiters!!!
DanteRyo escribió:No me deja unirme a la liga de me dice NF% demasiado alto...??????

YA ESTA CREO , MIRA VER AHORA
DanteRyo escribió:Po si he jugao 6 partidos 2 desconexiones mías...


jajaja ya lo se hombre era coña
gertar tienes que poner normas para las desconexiones
megadeth666 escribió:a mi tamien me pasa lo del nf% tiene ke configurarlo bien para que entre cualkier nivel y listo ya nos avisara.

erbez estas en el grupo de la muerte conmigo jaja

Jajaja po voy a morir pronto!
gertar sigue sin dejarme meterme en nf igual tienes que poner todo porke sino no se
megadeth666 escribió:gertar sigue sin dejarme meterme en nf igual tienes que poner todo porke sino no se

bueno no se , a ver creala tu si kieres , yo voy a ver el futbol ahora XD despues mirare
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:gertar sigue sin dejarme meterme en nf igual tienes que poner todo porke sino no se

bueno no se , a ver creala tu si kieres , yo voy a ver el futbol ahora XD despues mirare

A mi tampoco me deja
DanteRyo escribió:
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:gertar sigue sin dejarme meterme en nf igual tienes que poner todo porke sino no se

bueno no se , a ver creala tu si kieres , yo voy a ver el futbol ahora XD despues mirare

A mi tampoco me deja

Pues no se es la primera vez que creo un liga dentro de fifa , normalmente me suelo apuntar yo jejeje ,pero no e retringido nada que yo sepa y es mas tengo a inglaterra en la liga que raro , pues megadeth666 creala tu cuando puedas vale a ver si nos deja entrar
Polonia... jajajajajajajajajajaja
No puedo entrar yo tmp me dice lo mismo, q mi %NF es demasiado alto para entrar en la liga...
demoncrest escribió:No puedo entrar yo tmp me dice lo mismo, q mi %NF es demasiado alto para entrar en la liga...

pues no se x que pasa eso ? yo es que tengo %NF 0 , de todas formas mañana la crea megadeth666
Una cosa en el primer post que me toco jugar con Rumania ¿? LOLAZO!! Será Ucrania no? jajaja y el nick de la vita esta mal es Dexter79_ con el guion bajo.

Imagen

Ucrania puede ser? XD. Mañana si veo alguno de mis rivales lo jugamos :)
en la liga no deja entrar
SCREAM25 escribió:Una cosa en el primer post que me toco jugar con Rumania ¿? LOLAZO!! Será Ucrania no? jajaja y el nick de la vita esta mal es Dexter79_ con el guion bajo.

Imagen

Ucrania puede ser? XD. Mañana si veo alguno de mis rivales lo jugamos :)


Al parecer Ucrania no aparece en el FIFA
Ostias pues vaya pastel que me habeis buscado a cambio, quien tiene Rumania macho? XD En Ucrania x lo menos shevchenko me podria sacar algunos partidos jaja. Creo que duraré poco [qmparto]
SCREAM25 escribió:Ostias pues vaya pastel que me habeis buscado a cambio, quien tiene Rumania macho? XD En Ucrania x lo menos shevchenko me podria sacar algunos partidos jaja. Creo que duraré poco [qmparto]


ese esta todavia ?¿?
Igual si no estoy seguro (para lo que tiene Ucrania XD), mañana mirare a Rumania en profundidad haber que forma de jugar me viene mejor. Si tiene algun delantero alto puedo hacer algo apaño interesante [+risas]
SCREAM25 escribió:Igual si no estoy seguro (para lo que tiene Ucrania XD), mañana mirare a Rumania en profundidad haber que forma de jugar me viene mejor. Si tiene algun delantero alto puedo hacer algo apaño interesante [+risas]

Eeyy que pasa , mira es que faltaban 2 seleciones UCRANIA y REP.CHECA y puse tu RUMANIA  y SUIZA y yo jugare con la poderosa IRLANDA y el primer partido me toko con los italianos durare poko XD
X cierto entrar en mi ligas ahora , que tenie en ajustes personalizados lo de restricion de NF y ya esta x defecto a ver si es eso y ahora x fin lers deja entrar
Bueno si ITALIA esta x ahi si kieres jugamos nuestra primera jornada [bye]
Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.
No me deja entrar en la liga..demasiado NF..
Por cierto si quiere jugar alguien durante la mañana estoy disponible.
Soy Polonia!!!! Suiza podria jugar de 22.00?

Un saludo,
chencho1981 escribió:No me deja entrar en la liga..demasiado NF..
Por cierto si quiere jugar alguien durante la mañana estoy disponible.

Pon el equipo que eres , no es x nada pero asi la gente lo tiene mas facil , tiene que ir a ver que equipo eres y eso sabes.un saludo

YA ESTA ARREGLADO : AHORA EL NOMBRE DE LA LIGA ES : EUROCOPAZA XD Y LA CONTRASEÑA ES LA MISMA EMPEZAMOS !!!
Ahora siiiiiiiiii!!!EMPEZAMOS!
SOY DEL GRUPO C: REP.IRLANDA

MIS RIVALES :

ESPAÑA

CROACIA

ITALIA

CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE
HUELGA XD
UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?
getar44 escribió:SOY DEL GRUPO C: REP.IRLANDA

MIS RIVALES :

ESPAÑA

CROACIA

ITALIA

CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE
HUELGA XD
UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?

Yo soy Croacia de 16:45 a 19:00 puedo jugar que toy en el curro ahora :)
DanteRyo escribió:
getar44 escribió:SOY DEL GRUPO C: REP.IRLANDA

MIS RIVALES :

ESPAÑA

CROACIA

ITALIA

CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE
HUELGA XD
UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?

Yo soy Croacia de 16:45 a 19:00 puedo jugar que toy en el curro ahora :)

OK entonces si te parece quedamos a las 5 vale , que yo como soy canario seran las 4 jejeje.un saludo asta despues
getar44 escribió:
DanteRyo escribió:
getar44 escribió:SOY DEL GRUPO C: REP.IRLANDA

MIS RIVALES :

ESPAÑA

CROACIA

ITALIA

CUANDO KIERAN JUGAMOS LOS PARTIDOS ESTARE TODO EL DIA X AKI DE
HUELGA XD
UNA COSA QUE OPINAIS DEL TIEMPO UNA SEMNA NOS ES MUCHO O DOY ASTA EL LUNES ES QUE SON TRES PARTIDOS SOLO X EQUIPO Y NO SE , BUENO USTEDES ME DICEN SI LES PARECE MUCHO UNA SEMANA O LO HACEMOS ASTA EL LUNES QUE SON 5 DIAS MAS QUE SUFICIENTE PARA JUGAR 3 PARTIDOS X EQUIPO NO?

Yo soy Croacia de 16:45 a 19:00 puedo jugar que toy en el curro ahora :)

OK entonces si te parece quedamos a las 5 vale , que yo como soy canario seran las 4 jejeje.un saludo asta despues

Ok intentare ser puntual xD
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.


Hola soy Dinamarca, a eso de las 4 mas o menos nos vemos por aquí para jugar el partido, ok??
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511