etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

Ithak escribió:
alex_murcia escribió:
Granpetete escribió:Estoy intentando instalar PKG, pero me tira fallos y no me permita instalarlos.

El último que he intentado instalar tenía un fix y me daba el error 80029567. El HEN y el PKG Debugger estaban habilitados.


Me tira el mismo error con el Resident 2... [mad]


El Debug PKG solo tienes que activarlo en ciertos momentos, prueba a instalar primero solo con el HAN Enabler


Si, probé de ambas maneras, reiniciando entre ellas, y me tiraba el mismo error.
Barquillo escribió:han descubierto como cambiar el coolboot tambien xD

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/977135049601634305


Qué es el coolboot? La pantalla de inicio?
Barquillo escribió:han descubierto como cambiar el coolboot tambien xD

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/977135049601634305

¿No sera lo que me imagino que es? Congelar el arranque antes que de cargue el XMB y asi se puedan arrancar aplicaciones homebrew sin firmar, ¿me equivoco?
Un saludo.
Por lo que se ve en la foto cambia el logo en el arranque, ahora que se pueda hacer algo mas.
Yo también estaba teniendo errores de estos que empiezan por "80...", sobre todo intentando instalar juegos de PS2, que es casi lo que más me interesa jugar. Por si alguien está en mi misma situación y quiere probar algo nuevo:

Todo lo que me fallaba era de PSNStuff, esta mañana he probado el método de convertir ISOs normales a PKG e instalarlos, y me han funcionado los dos juegos que he probado. Ojalá vayan funcionando todos los que instale en un futuro. pero ahora mismo estoy que no quepo en mí de gozo [amor]

Otra cosa, ¿alguien sabe cómo actualizar la base de datos de PSNStuff? De PS3 la mayoría de juegos que me gustan los he conseguido comprar con los años, pero algunos de los más raros que no tengo no están en el PSNStuff.

Y otra pregunta más. Los archivos de guardado de los juegos que instalemos así, ¿se pueden usar con los juegos en disco y viceversa? Hay algún juego que dudaba si comprar o no, y después de probarlo así me he decidido a comprarlo, y si no funcionará el archivo de guardado prefiero esperar hasta entonces para no tener que repetir 20 horas de juego cuando me lo compre. Y al contrario, si en algún momento decido hacer copias de mis juegos para dejar de darle trabajo a la lente, ¿podré usar los archivos de guardado de mis juegos en disco con esas copias?
Una cosa, he intentando actualizar del HAN_Toolbox_v0.2 a la HAN_Toolbox_v0.3 aparentemente siguiendo las instrucciones y no hay manera

No me lo reconoce, siempre queda la versión 02, y si borro los datos del 02 y reinicio tal como dice el tuto al final no tengo ni uno ni el otro y me toca reinstalar el han por miniweb.

He probado reintalando el hen, despues hen enabler, y ya ahí instalar directamente el HAN_Toolbox_v0.3 en lugar del anterior y ni reiniciando me sale el menú del han, sin embargo el HAN_Toolbox_v0.2 si me lo reconoce a la primera.

Alguno ha logrado instalarlo? igual mejor me esperaré entonces a al versión siguiente, una pena porque esta versión automatiza el tema de botones y dejaba el menú principal solo con el han enabler, pero bueno.
@pemagiar tienes que actualizar el han tambien, por eso no te sale. Te bajas la ultima version y se sobreescribe sola la antigua version del han.
Buenas a ver si me pudieseis ayudar con todo esto del Han y el Xploit.
Tengo unas dudas, tengo el FFVIII en pkg español, pero no se si se puedo instalarlo con el PS3Xploit, ademas no tengo muy claro como va lo del rap y tal.

Tengo estos archivos
Imagen

A ver si me podéis aclarar si lo puedo instalar, si me hace falta algo o se hace de otra manera.

Muchas gracias de antemano.
spectrum3 escribió:@pemagiar tienes que actualizar el han tambien, por eso no te sale. Te bajas la ultima version y se sobreescribe sola la antigua version del han.


Te refieres a instalar la HAN_Toolbox_v0.3 ? esa es la que instalo y no la pilla ni reiniciando, siempre aparece la carpeta del antiguo v02, y si borro los datos de consola de la versión anterior para que reconozca la v03, es cuando pierdo la carpeta HAN y tengo que volver a activar el hen enabler desde miniweb con el navegador para poder instalar paquetes y así reinstalar el HAN_Toolbox_v0.2 para tener al menos uno.

También probé como decía un tuto reinstalando el hen, luego activando el hen enabler y luego ya el HAN_Toolbox_v0.3 sin tener datos de consola del anterior han y nada. nunca me instala el han con el 03
pemagiar escribió:
spectrum3 escribió:@pemagiar tienes que actualizar el han tambien, por eso no te sale. Te bajas la ultima version y se sobreescribe sola la antigua version del han.


Te refieres a instalar la HAN_Toolbox_v0.3 ? esa es la que instalo y no la pilla ni reiniciando, siempre aparece la carpeta del antiguo v02, y si borro los datos de consola de la versión anterior para que reconozca la v03, es cuando pierdo la carpeta HAN y tengo que volver a activar el hen enabler desde miniweb con el navegador para poder instalar paquetes y así reinstalar el HAN_Toolbox_v0.2 para tener al menos uno.

También probé como decía un tuto reinstalando el hen, luego activando el hen enabler y luego ya el HAN_Toolbox_v0.3 sin tener datos de consola del anterior han y nada. nunca me instala el han con el 03


Cuando lo instalas usas los archivos actualizados del han??? porque si usas los antiguos o ninguno igual es por eso, me refiero a los archivos que se colocaban en la raíz del usb
:/
@MocaY
Pues si, uso los antiguos, ahora lo he pillado, te refieres al rar que se descomprimía.
Voy aver si los encuentro los nuevos
Gracias

Uff que follón, no podrías decirm cuales son exactamente ahora mismo nome entero cuales debo copiar del foro del han
@pemagiar me refiero a los de instalacion del han(el exploit). Que cada vez que añada el autor algo nuevo posiblemente haya que instalarlo.
spectrum3 escribió:@pemagiar me refiero a los de instalacion del han(el exploit). Que cada vez que añada el autor algo nuevo posiblemente haya que instalarlo.



Instalado el hen con los nuevos datos y ya me reconoció la versión 03 directamente al reiniciar.

Muchas gracias y saludos
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Buenas a todos, quería saber si hay forma de instalar las actualizaciones de datos que tiene el pes18, ya que es actualización dentro del juego, no de actualizar la versión. Se pueden instalar mediante un pkg o algo parecido?
alagrandellamocuca escribió:Buenas a todos, quería saber si hay forma de instalar las actualizaciones de datos que tiene el pes18, ya que es actualización dentro del juego, no de actualizar la versión. Se pueden instalar mediante un pkg o algo parecido?


Si te refieres a las actualizaciones de plantillas y tal, tan solo conectate y listo. Si la tienes inferior a 4.82 podrás conectarte a psn usando el "ps3 proxy server" (requiere de ordenador).

En pkg si esta yo al menos no lo encontré y añadiendo los ficheros al backup tampoco los reconocia.
:/
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
@MocaY
Son como DLC, y a PSN no me puedo conectar porque tengo la id baneada
(mensaje borrado)
Hay riesgo de baneo?

De consola? De cuenta usada? De cuenta principal?
conejoestiercol escribió:Hay riesgo de baneo?

De consola? De cuenta usada? De cuenta principal?


el riesgo de baneo siempre va a existir, pero hasta el momento no conosco un caso de que alguien a sido baneado usando el xploit han.
Alguien sabe que paso con la herramienta de partir pkg de habib? me perdí de algo? o aun esta en desarrollo?
me aparece el error 80029515 que dice erro durante la operacion de inicio, he activado el han enabler varias veces pero me sigue apareciendo ese error
Buenos dias, a ver, pero este exploit es estable ya? o hay que esperar a que salga una version definitiva o como va la cosa?? es que he leido el primer post, y pone que la cosa esta al salir, pero luego leo gente que ya lo ha hecho en sus consolas... y me asalta la duda, y antes de volverme loco a hacer nada, prefiero preguntar
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
@koni
Claro, ya está funcionando
@alagrandellamocuca y donde esta el tutorial? es estable no? no hay fallos?
koni escribió:Buenos dias, a ver, pero este exploit es estable ya? o hay que esperar a que salga una version definitiva o como va la cosa?? es que he leido el primer post, y pone que la cosa esta al salir, pero luego leo gente que ya lo ha hecho en sus consolas... y me asalta la duda, y antes de volverme loco a hacer nada, prefiero preguntar


Ha salido ya y es muy facil meter tus backups de menos de 4 gigas.
Luego para mas de 4 gigas hay gente que tiene problemas porque hay que pasarlos de tu pc a la ps3.
Y como ya inluyen factores, hay gente que la transferencia de datos por wifi es larguisima y hay soluciones como conectarla por cable.
@li0nh3art oye, y donde hay un tuto en condiciones para esto?
@alagrandellamocuca pues entonces me da a mi que salvo que tengas cfw y que por multiman puedas hacer algo me da a mi que te vas a quedar con las ganas.

Aunque estas seguro que te banearon la id de la consola y no la ip del router???? te lo digo porque hoy me salto error el proxy server y al reiniciar el router se me quito
XD
¿Con esto se podrían cargar backups en la superslim de 12GB?
paper escribió:¿Con esto se podrían cargar backups en la superslim de 12GB?

si
koni escribió:@li0nh3art oye, y donde hay un tuto en condiciones para esto?

Busca en you tube a cyb3r
Tienes todo en su canal
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
@koni
Mírate este tutorial y los siguientes vídeos, Bastante fácil a mi parecer.
https://youtu.be/QEJwE7EBWT4
Yo sigo diciendo que hay que aprovechar esto para encontrar en Santo Grial de los modelos 3000 y 4000: saltarse la protección metldr2.
El día que eso ocurra será para tirar cohetes (soñar es gratis, claro está) :-|

Está claro que supondrá un gran trabajo, pero seguro que la mayoría deseamos no confundir nuestras ps3 con una estufa en pleno verano [poraki]

El esfuerzo del equipo de este exploit ha supuesto un gran avance, cierto, pero no todo se reduce a cargar backups o personalizar el xmb. Queda un pilar fundamental, y es regular las temperaturas del rsx y el cell para mantener vivas las ps3 por más tiempo. Ojalá algún día se pueda, de verdad.
Alguien me podría decir si existe un parche para poner los textos en español de juego persona 5 ?
instale el juego versión europeo, pensé que traería los textos en español pero no .
prontops3 escribió:Alguien me podría decir si existe un parche para poner los textos en español de juego persona 5 ?
instale el juego versión europeo, pensé que traería los textos en español pero no .


Ni lo hay, ni lo habrá.

El juego europeo no trae castellano y dudo que nadie lo traduzca.
Se puede sacar la console id com este hack?
Alguien entiende porque me dice han installer failed? Tengo todos los archivos en el pendrive, en el puerto de la derecha mas pegado al lector he seguido video tutoriales y otros tutoriales, pasa la primera prueba bien, pero luego parece que nl encuentra los archivos ¿alguien entiende que ocurre?
@chivirap prueba otro USB recien formateado.en FAT 32
chivirap escribió:Alguien entiende porque me dice han installer failed? Tengo todos los archivos en el pendrive, en el puerto de la derecha mas pegado al lector he seguido video tutoriales y otros tutoriales, pasa la primera prueba bien, pero luego parece que nl encuentra los archivos ¿alguien entiende que ocurre?

En el paso de enable han
Quita el pendrive antes
Que no hace falta y ya no te da fallo
Misstic escribió:Un problemilla que estoy teniendo a ver si alguno le ha dado solución. Tengo aquí un par de juegos que están divididos en varios pkg, pero a la hora de pasarlos a la consola mediante pkg linker, la consola no ve estos archivos. Con el resto de juegos no he tenido ningún problema en absoluto, pero con los que están divididos en varios pkg, no hay manera. Los archivos pesan unos 4,4 GB cada uno, por lo que no es posible pasarlos mediante usb.


amigo Misstic lograste encontrar alguna solucion? tengo la misma duda y no he podido con el God of war Ascension NPEA00445 y contiene 8 pkg´s de 4.25Gb cada uno
@andrezman busca por Google un tutorial con la aplicación PS3Merge, me funcionó con los casos que tenía.
Después de leer y experimentar con el HAN me surgen dos dudas para las que no he encontrado respuesta:
- dumpear juegos: hay alguna utilidad para crear nuestros backups o estamos limitados a los creados por otros usuarios?
- updates: podemos actualizar los backups directamente desde la consola o bajando los PKGs de los servidores de Sony?

Creo que las cosas son más sencillas para los usuarios de CFW, de momento el terreno del OFW tiene algunas limitaciones muy obvias.

Gracias
leonpe escribió:Después de leer y experimentar con el HAN me surgen dos dudas para las que no he encontrado respuesta:
- dumpear juegos: hay alguna utilidad para crear nuestros backups o estamos limitados a los creados por otros usuarios?
- updates: podemos actualizar los backups directamente desde la consola o bajando los PKGs de los servidores de Sony?

Creo que las cosas son más sencillas para los usuarios de CFW, de momento el terreno del OFW tiene algunas limitaciones muy obvias.

Gracias


Lo de dumoear todavia no que yo sepa, pero quien sabe si sacaran alguna herramienta para ello

Puedes actualizar tus backups directamente con la consola, no hay problema en ello

La verdad es que si esta algo limitado el han, pero hay que pensar que hasta hace poco solo teniamos e metodonde inyectar juegos que era un autentico coñazo y la ostia de horas, ahora al menos , el proceso se a acortad mucho con esto y queda un mundo por explorar
@tombyyo gracias por la respuesta. Efectivamente el han es un gran avance, no quería dar la impresión contraria.

Un saludo
@leonpe si hace un par deaños me dicen que sale algo asi para las super slim o slim sin cfw y me pego unas risas chulas, haber si la cosa sigue avanzando y podemos meter mas emuladores y algo de homebrew, que pareceque esto es solo para backups
Los juegos de psnstuff se firma el rap? y el pkg? o solo el rap?

nota: instale los pkg de psnstuff sin firmar..solo firme los rap/riff, los juegos me van bien sin problemas pero en el tutorial original pone que hay que firmar los pkg también y eso no lo hice..tendré algún problema luego? me entra la duda..
Buenas gente.
Tengo un pequeño problemilla al instalar el han. He seguido los pasos, he instalado la carpeta del han, pero a la hora de habilitarlo, me da un error y no me deja hacerlo, siempre me da error la web. Hay alguna forma de poder desinstalar y volver a instalarlo o alguna otra solucion para poder activar el han? Gracias
@drakkonbart Prueba a limpiar la cache del navegador y los cookies. El han en teoria se puede volver a reinstalar encima.
@spectrum3
ya probé a limpiar cache, cookies, y historial. He tratado de reinstalar y me da error tambien. Pff que putada
Intenta desde el pc de servidor o la web oficial o en ultimo caso android. Para instalar intenta otro pen a ver si hay suerte.
1312 respuestas