ETA hace estallar un coche bomba en la zona norte de Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Darkoo escribió:Vamos a jugar al juego que nadie quiere jugar, a ver si tu quieres.

dime ejemplos de bandas terroristas que se han acabado en europa por medio de la acción policial.

Luego te damos ejemplos de bandas terroristas que se han acabado en europa por medio del diáologo.

¿juegas?

Juego.

Dime bandas terroristas en España que hayan sido víctimas de la "acción policial".

Por cierto, ¿qué es delito de sangre? ¿Apretar el gatillo? ¿Ordenar apretar el gatillo? ¿Saber que alguien va a apretar el gatillo y no hacer nada para impedirlo? Porque no olvidemos que un tal Josu Ternera, supuestamente, no tiene delitos de sangre.
yanosoyyo escribió: Porque no olvidemos que un tal Josu Ternera, supuestamente, no tiene delitos de sangre.

Lo más vergonzoso es q pertenezca a la Comisión de los Derechos Humanos.
Para personaje histórico pacifista propongo a Hitler, Pinochet, Fidel Castro y Stalin, que son sujetos de la misma calaña
yanosoyyo escribió:
Tienes unos huevos como el caballo de Espartero. Eso no fue un aviso. Fue un intento de asesinato en toda regla.

.

si quieren matar es mucho mas facil...

no avisan o avisan con 2 minutos y hubiera habido una masacre... no seran mejores por avisar.. pero te aseguro que se puede montar una masacre tipo la del 11-M mucho mas facil de lo que parece..

salu2
Darkoo escribió:

ya, pero en una negociación hay que ofrecer algo, y en este caso, es lo único que se puede ofrecer. No será correcto, ni lo ideal, pero es lo menos malo. Yo también preferiría que los ETArras dejasen de matar por su propia voluntad y que los presos cumpliesen sus penas íntegras, pero eso es imposible.

Bueno. Yo creo que sí debemos negociar con ETA. Y sí tenemos algo mejor que ofrecerles que la injusticia de que un asesino esté en la calle y que un yonki esté entre rejas:

Podemos ofrecerles la represión policial, la entrada a saco del ejército, la declaración de estado de excepción en el País Vasco, toques de queda, la prohibición del derecho de libre asociación. Tenemos mil y una cosas que ofrecerles para que abandonen las armas. Lástima que lo que tengamos sea un gobierno pusilánime que no tenga valor suficiente como para erradicar el problema de raíz de la única manera posible.

Zibergazte, yo no digo que no maten porque no puedan. Digo que en este atentado no buscaban "no matar" a nadie. No murió nadie pero pudo haber muerto, fácilmente, mucha gente.
yanosoyyo escribió:Podemos ofrecerles la represión policial, la entrada a saco del ejército, la declaración de estado de excepción en el País Vasco, toques de queda, la prohibición del derecho de libre asociación. Tenemos mil y una cosas que ofrecerles para que abandonen las armas. Lástima que lo que tengamos sea un gobierno pusilánime que no tenga valor suficiente como para erradicar el problema de raíz de la única manera posible.

hubo un dictador que intentó acabar así con ETA. Más de 25 años después ETA sigue existiendo. Por cierto, son medidas de putísima madre. Por cuatro hijos de puta nos tenemos que joder 2-3 millones (no sé la cifra) de personas. ¿por qué no nos meten un chip a todos los vascos y así nos controlan mejor? o mejor aún, ¿y si nos matan a todos los vascos? Seguro que así desaparece ETA. Que nos bombardeen mañana mismo.
yanosoyyo escribió:

Podemos ofrecerles la represión policial, la entrada a saco del ejército, la declaración de estado de excepción en el País Vasco, toques de queda, la prohibición del derecho de libre asociación. Tenemos mil y una cosas que ofrecerles para que abandonen las armas. Lástima que lo que tengamos sea un gobierno pusilánime que no tenga valor suficiente como para erradicar el problema de raíz de la única manera posible.

Tu eres un puto fascista [tomaaa] esas medidas son precisamente las que crearon a ETA, si te crees que asi se acabaria con ETA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esas medidas solo se da por culo a la poblacion normal y corriente, y el apoyo a ETA se generalizaria y ademas con razon.
Darkoo escribió:hubo un dictador que intentó acabar así con ETA. Más de 25 años después ETA sigue existiendo. Por cierto, son medidas de putísima madre. Por cuatro hijos de puta nos tenemos que joder 2-3 millones (no sé la cifra) de personas. ¿por qué no nos meten un chip a todos los vascos y así nos controlan mejor? o mejor aún, ¿y si nos matan a todos los vascos? Seguro que así desaparece ETA. Que nos bombardeen mañana mismo.

No creo que el PCTV haya conseguido 9 escaños sólo con los votos de "cuatro hijos de puta".

¿No te gustan mis medidas? A mí tampoco me gusta lo de negociar paz por presos. Los 2 tenemos derecho a pedir el diálogo que creamos que es más efectivo.

Y sobre si os tenéis que joder todos en el País Vasco... llámalo "daños colaterales". Cuando ETA se bajase de la burra todo volvería a la normalidad y punto.

Además, en cualquier caso, todos los habitantes del País Vasco nunca seréis los 40 millones de españoles y piensa que hay que buscar la solución que perjudique al menor número posible de gente.
keops escribió:
Tu eres un puto fascista [tomaaa] esas medidas son precisamente las que crearon a ETA, si te crees que asi se acabaria con ETA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esas medidas solo se da por culo a la poblacion normal y corriente, y el apoyo a ETA se generalizaria y ademas con razon.

tu cállate o os ponemos a todos los catalanes el chip para teneros controlaos. XD

EDITO
que nos echen cuatro bombas de gas y se acabó con ETA.
keops escribió:

Entonces que podemos ofrecerles? la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
yanosoyyo escribió:

Y sobre si os tenéis que joder todos en el País Vasco... llámalo "daños colaterales". Cuando ETA se bajase de la burra todo volvería a la normalidad y punto.

Entonces tambien se puede llamar a lo de hoy "daños colaterales" [qmparto] [qmparto]

Darkoo escribió:tu cállate o os ponemos a todos los catalanes el chip para teneros controlaos.

Calla calla, que a este paso...

Darkoo escribió:EDITO
que nos echen cuatro bombas de gas y se acabó con ETA.

O creamos campos de concentracion con camaras de gas, total "daños colaterales"

oskitar escribió:
Entonces que podemos ofrecerles? la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pues si dejan las armas acercamiento de presos, reduccion de condena para presos sin delitos de sangre, legalizacion de HB...
zibergazte escribió:
si quieren matar es mucho mas facil...

no avisan o avisan con 2 minutos y hubiera habido una masacre... no seran mejores por avisar.. pero te aseguro que se puede montar una masacre tipo la del 11-M mucho mas facil de lo que parece..

salu2

Sus avisos no sueler resultar de mucha ayuda dan un tiempo mas que justo y claro que avisar no los hace mejores, eso lo tienes que tener por seguro.
Esta mañana estaba trabajando en unos pisos en la calle
Julian Camarillo muy cerca del coche bomba y no me he enterado de nada hasta que he oido la explosion.
Por favor que hay colegios cerca de la zona y ha explotado a las 9:30 si no ha pasado algo mas gordo ha sido de milagro,
no por que ETA avisara.
keops escribió:Pues si dejan las armas acercamiento de presos, reduccion de condena para presos sin delitos de sangre, legalizacion de HB...

Insisto, ¿qué es delito de sangre? ¿Pegar el tiro? ¿Ordenar pegar el tiro? ¿Saber a quién, cuándo y dónde le van a pegar el tiro?
Yo tb hago eso. Cuando voy por la calle y me da por pegar una paliza o atracar a alguien primero aviso. Pero soy bueno [buenazo]
Pues por mi parte yo creo q esto se debe de acabar ya. Y q si la única solución para vivir todos tranquilos es negociar, pues se negocia. No pasa nada por intentarlo, ya q en cualquier momento puedes dar carpetazo (si ponen alguna bomba como hoy) y al menos lo has intentado, y has visto q en realidad ellos no quieren terminar esto.

Y negociar por mi parte no significa darles lo q pidan, sino teniendo como fin el lograr la paz, intentar llegar a un acuerdo para que alguien pueda ir paseando por la calle y no le pete una bomba al lado. Por ejemplo soltar a los encarcelados por quemar cajeros y de este tipo, para los q tengan delitos de sangre se les hace cumplir integra la pena, y si hay alguno otro, pues se puede negociar una reducción o algo. ETA se compromete a entregar las armas, y a disolverse. Si esto es asi, por lo menos podremos vivir todos en paz.

Si resulta que al final nos han tomado el pelo, pues nos jodemos, pero había por ahi una frase:"Si no lo intentas, nunca sabrás que habría pasado si lo hubieses intentado".
¿Pero qué negociación se puede empezar con unos individuos cuyo argumento de mayor preso es: "Franco..."?

No sé quién decía por ahí que podemos asociarnos unos cuantos para exigirle al gobierno que nos den dinero suficiente para vivir sin trabajar el resto de nuestras vidas. Yo me uno a ese club. Ya llegaremos a una negociación con el gobierno, aunque sólo nos permitan vivir 25 años del cuento.
keops escribió:
Entonces tambien se puede llamar a lo de hoy "daños colaterales" [qmparto] [qmparto]

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia ¬_¬

keops escribió:Pues si dejan las armas acercamiento de presos, reduccion de condena para presos sin delitos de sangre, legalizacion de HB...

NO empecemos a decir tonterias, reducción de condena??? no me jodas hombre, lo que faltaba por oir.
daniel_5 escribió:
Recuerda que hay una zona del territorio español que no está en el punto de mira. Supongo que por eso lo ven de otra manera.
daniel_5 escribió:

No saques de contexto mi comentario, que os veo venir.

yanosoyyo escribió:Recuerda que hay una zona del territorio español que no está en el punto de mira. Supongo que por eso lo ven de otra manera.

Hace falta recordar donde fue el atentado mas sangriento de ETA de toda su historia??
keops escribió:Hace falta recordar donde fue el atentado mas sangriento de ETA de toda su historia??

¿Hace falta recordar la diferencia entre NO ESTÁ (presente de indicativo) y SÍ ESTABA (pretérito imperfecto)?
yanosoyyo escribió:¿Hace falta recordar la diferencia entre NO ESTÁ (presente de indicativo) y SÍ ESTABA (pretérito imperfecto)?

Y hace falta recordar que el dia despues del asesinato de Ernest LLuch 1.000.000 de personas pidieron dialogo en Barcelona, ya sabian lo de la tregua?? desde luego cada post tuyo es mas gilipollas que el anterior.
yanosoyyo escribió:Recuerda que hay una zona del territorio español que no está en el punto de mira. Supongo que por eso lo ven de otra manera.

Lo tengo bien presente, tanto que me voy a ir para alla de vacaciones para pasarlas tranquilas.
¿Consideras "gilipollas" toda forma de pensar distinta a la tuya?
keops escribió:
No saques de contexto mi comentario, que os veo venir.

Yo no he sacado de contexto nada, es una linea despues de una cita, y los smiles estos [qmparto] [qmparto] para mi no significan nada de seriedad, a lo que yo digo que a mi no me hace gracia.
keops escribió:

Y hace falta recordar que el dia despues del asesinato de Ernest LLuch 1.000.000 de personas pidieron dialogo en Barcelona, ya sabian lo de la tregua?? desde luego cada post tuyo es mas gilipollas que el anterior.

keops escribió:

Otra más. Estoy hasta los huevos de leer reportes.
daniel_5 escribió:

NO empecemos a decir tonterias, reducción de condena??? no me jodas hombre, lo que faltaba por oir.

y por qué habrá que aplicarles a los terroristas una sanción diferente que al resto de los ciudadanos cuando su banda terrorista ya no existe y no van a poder reincidir en delitos de terrorísmo??? te recuerdo que la privación de libertad es una medida de reinserción, no de venganza.
Darkoo escribió:y por qué habrá que aplicarles a los terroristas una sanción diferente que al resto de los ciudadanos cuando su banda terrorista ya no existe y no van a poder reincidir en delitos de terrorísmo??? te recuerdo que la privación de libertad es una medida de reinserción, no de venganza.

En esto estamos de acuerdo. Un etarra, una vez sea disuelta la banda no debe ser tratado de diferente manera. Ni para bien ni para mal.
Darkoo escribió:

y por qué habrá que aplicarles a los terroristas una sanción diferente que al resto de los ciudadanos cuando su banda terrorista ya no existe y no van a poder reincidir en delitos de terrorísmo??? te recuerdo que la privación de libertad es una medida de reinserción, no de venganza.

Ya, ya, una cosa es que se reduzca la condena y otra es reducirla aun mas si dejan sus compañeros las armas, es a lo que me refiero, no a que no se les reduzca.

Por cierto.....tu crees que estas serian las negociaciones para que eta abandone la lucha armada??

Despues de mas de 40 años de lucha,pedirian solo eso?? xDDDD

o esos puntos suspensivos llevarian a....¿la independencia?

[poraki] <<<<<<<<<<<
oskitar escribió:

Por cierto.....tu crees que estas serian las negociaciones para que eta abandone la lucha armada??

Despues de mas de 40 años de lucha,pedirian solo eso?? xDDDD

Pues principalmente si, el gran problema de ETA son los presos, solo con el acercamiento de presos la presion de los familiares evitaria cualquier vuelta a las armas, ya que supondria de nuevo el alejamiento de estos, y no olvides tampoco que gran parte del apoyo social a ETA viene por parte de los familiares de los presos.
He visto por ahi varios post con el termino "referendum" relacionado con un fin de la solucion al conflicto.

Yo pregunto, que pasa si se hace un referendum de autodeterminacion?
Mas bien, que pasaria si sale negativo?
Habria que repetirlo cada 2 años hasta que salga positivo?
Si saliera positivo, tambien se tendria que redebatirlo cada 2 años?

keops escribió:Pues principalmente si, el gran problema de ETA son los presos, solo con el acercamiento de presos la presion de los familiares evitaria cualquier vuelta a las armas, ya que supondria de nuevo el alejamiento de estos, y no olvides tampoco que gran parte del apoyo social a ETA viene por parte de los familiares de los presos.

El tema es que cuando los presos han estado juntitos, ya hemos visto lo que ha pasado, que lo han tenido mas facil para seguir con la actividad de la banda.

Igual que las treguas, que solo han servido para que cojan fuerza.

Todo lo que sea cualquier tipo de negociacion, tiene que partir de la base de que ETA deje las armas.
Y dejar las armas, es dejarlas, completamente.
keops escribió:Pues principalmente si, el gran problema de ETA son los presos, solo con el acercamiento de presos la presion de los familiares evitaria cualquier vuelta a las armas, ya que supondria de nuevo el alejamiento de estos, y no olvides tampoco que gran parte del apoyo social a ETA viene por parte de los familiares de los presos.

Pues si solo pidiesen esto a cambio de dejar las armas,ojala negociasen pero ya.

El problema es que no me creo que las negociaciones llegasen solo hasta hay.Es mas,no te lo crees ni tu.
oskitar escribió:

Pues si solo pidiesen esto a cambio de dejar las armas,ojala negociasen pero ya.

El problema es que no me creo que las negociaciones llegasen solo hasta hay.Es mas,no te lo crees ni tu.

Pues si no lo intentas nunca lo sabras, si piden algo que no estas dispuesto a dar te niegas o es que en una negociacion te obligan a aceptar todo lo que te piden??
keops escribió:
Pues si no lo intentas nunca lo sabras, si piden algo que no estas dispuesto a dar te niegas o es que en una negociacion te obligan a aceptar todo lo que te piden??

Eso ya se ha hecho y hoy se ha visto la respuesta. O vas por el camino que a ellos les sale de los cojones, o de tregua ( ya no hablo de entrega de armas ni siquiera) ni hablar.

A los que dicen que si ETA se disuelve, los ex-terroristas deben de ser juzgados como si no hubiesen pertenecido a la banda, digo yo, que entonces si yo mato a alguien y luego digo que me arrepiento de ello, ¿me levantan la condena no? yo he demostrado arrepentimiento y ademas juro y perjuro que no lo volvere a hacer.

Se pueden tener las ideas politicas que a uno le de la gana, pero los derechos de los demas estan por encima de los propios, nacionalistas hay en toda españa, incluso las castillas tienen partidos nacionalistas, lo que diferencia a la gente de bien y a la escoria de este pais es el respeto por la democracia a la que ellos aluden luego a la hora de formar un partido politico, cuando son ellos los que se saltan a la torera la carta de los derechos humanos, y luego vienen a pedir derechos democraticos [lapota]

He preguntado lo mismo en varios foros y ningun defensor de los etarras me ha respondido todavia ¿ Por que un partido que no tiene nada que ver con ETA, y segun el PSOE ha sido demostrada esta independencia de la banda armada, habla en nombre de ETA y encima tiene los huevos de avisar al gobierno de que no esta haciendo lo que ellos le han dicho?

De verdad que no lo entiendo, odio el separatismo que reina en este pais.

He leido a alguien decir que no se puede meter al ejercito en el pais vasco por que precisamente ese fue el motivo de la creacion de ETA, ¿entonces que coño pinta ETA en una sociedad democratica? Esto en mi casa se llama incoherencia
F1Alonso escribió:
Eso ya se ha hecho y hoy se ha visto la respuesta. O vas por el camino que a ellos les sale de los cojones, o de tregua ( ya no hablo de entrega de armas ni siquiera) ni hablar.

que yo sepa el gobierno aún no ha hablado con ETA.

F1Alonso escribió:A los que dicen que si ETA se disuelve, los ex-terroristas deben de ser juzgados como si no hubiesen pertenecido a la banda, digo yo, que entonces si yo mato a alguien y luego digo que me arrepiento de ello, ¿me levantan la condena no? yo he demostrado arrepentimiento y ademas juro y perjuro que no lo volvere a hacer.

no tiene nada que ver. Una cosa es levantarle las condena y otra cosa bien diferente es asemejar las condenas de terrorismo a las condenas normales.
Por desgracia todo este tema nos lleva a tener que mirar atrás la historia de ETA a la hora de hablar de treguas y diálogos.

Vamos a ver, que nadie se engañe: ETA no va a dejar las armas nunca hasta que no consiga la independencia. ¿Que habrá una facción de la banda que abogará por dejar las armas? Esto siempre ha sido así y se resolverá como la historia nos ha enseñado: los "duros" de la banda, los que votan por seguir matando son siempre los que permanecen. Los otros... se escindirán y pasarán a formar parte de la vida política, pero ETA seguirá ahí, y seguirá matando por la independencia, que es su único medio de vida.

¿Diálogo? En mi opinión es simplemente imposible porque el Gobierno no puede dar la independencia sin más y ETA nunca va a aceptar nada que no sea eso. Que nadie me cuente la pamplina de que ETA aceptaría lo que salga en un referéndum porque eso no se lo cree nadie. ¿Matan a los representantes votados por su propio pueblo y van a aceptar lo que salga de un referéndum? Hay que ser muy ingenuo para creerse eso.

Se dice que es imposible acabar con ETA desde la democracia y estoy muy en desacuerdo con eso: asfixia económicamente al mundo terrorista y verás como al final ceden. Sin dinero no hay terrorismo que valga, que el apoyo popular "moral" puede estar muy bien para las conciencias pero de ilusiones no se fabrican bombas y pistolas. ¿Endurecer las medias contra ETA? ¿por qué no? A fin de cuentas no son más que una banda de cobardes que cuando los detienen se cagan y se mean literalmente encima.

Estábamos en el buen camino sacando a ETA y su entorno de las instituciones y los Ayuntamientos. Hoy hemos empezado a pagar este error. Para mí el mero hecho de tener armas, deseos de matar y un apoyo electoral del 12-15 % no te da ni un solo argumento: sigues siendo un asesino igualmente.
¿Estamos seguros de que, hipotéticamente hablando, si en algún determinado momento Euskadi consigue su independencia ETA dejaría de matar?. Oooh Oooh

Es que, un asesino sanguinario lo es hasta su muerte.
Keops,

hacemos un trato. Tú te cambias por mí, y te tragas una bomba, vale? Y luego me lo cuentas.

Creo que te importa tres cojones lo que ha pasado. Es más, creo que el que pongan bombas en madrid y no en cataluNYa te pone.

[lapota]
Darkoo escribió:

que yo sepa el gobierno aún no ha hablado con ETA.

no tiene nada que ver. Una cosa es levantarle las condena y otra cosa bien diferente es asemejar las condenas de terrorismo a las condenas normales.

Joder pues segun las noticias, zapatero ha hablado con ETA, por eso el PP esta tan mosqueado con ellos y el lio del pacto antiterrorista, por que han dialogado con ellos y no han dicho nada, se han callado como putas. Y si no te lo crees, pues es que no has oido el comunicado del partido este de etarras asesinos en el que se lo dicen bien clarito a zapatero, que el seguir con detenciones de asesinos no es el camino a seguir para que eta abandone las armas, si eso no es dialogo que venga dios y lo vea.

Lo de las condenas, cuando tu has hecho una cosa, la has hecho en un moemnto y con unas razones, y eso es lo que importa, te jodes y cumples lo que un juez ha dictado que para eso tiene el poder judicial. En la television he visto varias veces a gente que cometio delitos con 18 años y 15 años despues con su vida totalmente rehecha y con una familia formada, les caen varios años de prision por haber atracado una gasolinera. Atente a lo que has hecho, y si no, pues no haberlo hecho, que en casita se esta muy agusto cuando una panda de descerebrados se van a hacer el ganso por la calle.

Por muy cabezones que os pongais, no se puede olvidar todo el mal que le han hecho al pais esta panda de subnormales incivilizados, eso cuenta a la hora de poner una condena u otra, si apoyas a una banda que a sus espaldas lleva tantos muertos inocentes, pues ya sabesa lo que te expones, si no os gusta pues iros a otro pais, que nadie os retiene en este
Luji escribió:Keops,

hacemos un trato. Tú te cambias por mí, y te tragas una bomba, vale? Y luego me lo cuentas.

Creo que te importa tres cojones lo que ha pasado. Es más, creo que el que pongan bombas en madrid y no en cataluNYa te pone.

[lapota]

Lo que a ti te pasa es que has sufrido los efectos de un atentado, estas alterado, y yo por lo menos, no te voy a rebatir nada.

p.d. Con respecto a la negociacion, este presidente tiene el mismo derecho a negociar que lo tuvo aznar o felipe gonzalez. Y no os extrañeis de que eta se haga presente con bombas, en toda negociacion las hay.
F1Alonso escribió:es que no has oido el comunicado del partido este de etarras asesinos en el que se lo dicen bien clarito a zapatero, que el seguir con detenciones de asesinos no es el camino a seguir para que eta abandone las armas, si eso no es dialogo que venga dios y lo vea.

Que yo sepa, en todo caso eso sería un monólogo.
Por cierto, la bomba se la han puesto a zapatero? y yo sin enterarme :

http://www.elmundo.es/quiosco/pdf/mayo2005/26portada.pdf
p.d. Con respecto a la negociacion, este presidente tiene el mismo derecho a negociar que lo tuvo aznar o felipe gonzalez. Y no os extrañeis de que eta se haga presente con bombas, en toda negociacion las hay.

de la de felipe no me acuerdo, pero el intento de aznar se produjo cuando eta estaba ya en una tregua, que al final no era tal, pero bueno. la diferencia con lo de ahora es que el que pide la negociación es el gobierno y yo creo que el que primero cede pierde la posición dominante en el asunto.

respecto a lo otro, eso de que en todas las negociaciones hay bombas, ¿quiere decir que si zapatero no quisiera negociar no las habrían puesto?, yo entiendo que de cara a una negociación se hace necesario marcar bien el territorio y aclarar las posiciones, pero, para mí, esa no es forma de comenzar una negociación.

saludos.
Zibergazte escribió:esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...

por suerte siguen avisando y solo hay que lamentar un herido leve

salu2

Zibergazte escribió:para variar detienen a una persona sin pruebas.... la acusacion es de integracion en banda armada... y para ello hacen falta pruebas

si este es el camino de la paz... no quiero saber cual seria el de la guerra...

menuda panda de irresponsables...

salu2

Siguiendo tu lógica aplastante: Ésta es la respuesta al coche bomba de ayer.

Saludos.
Yo no entiendo a algunos de vosotros, será que no se ha dicho en TV, radio, prensa.... lo que dice el gobierno esta vez no es lo mismo que lo de Felipe o Aznar, Zapatero no pretende una tregua de ETA para hablar, sino ir más allá, hablar, después de un abandono de las armas definitivo.
Pero es que alguien se cree que van a abandonar las armas definitivamente, y sin guardar nada? Que estamos hablando de esa gente que su idea de dar un paso hacia la negociación es poner bombas.

Hay que ser muy iluso...
Bou escribió:
Que yo sepa, en todo caso eso sería un monólogo.

Si claro es un monologo por que el zapatero no le ha respondido publicamente, pero hacen omision claramente a que han hablado con ellos. Voy a buscar a ver si encuentro el comunicado entero

Zibergazte escribió:para variar detienen a una persona sin pruebas.... la acusacion es de integracion en banda armada... y para ello hacen falta pruebas si este es el camino de la paz... no quiero saber cual seria el de la guerra... menuda panda de irresponsables... salu2

Sin pruebas, vale:

el ex diputado autonómico manifestó que no sabe nada de la financiación de la banda terrorista porque él es un "un simple portavoz" que actúa "como un político",

Entonces el mismo se autoinclupa de pertenecer a la banda armada, la banda asesin que tantos muertos inocentes lleva a la espalda, para mi eso es suficiente como para encarcelarle de por vida, igual que a hitler se le atribuyen millones de muertes en las cuales no apreto el gatillo ni una sola vez. Tanta culpa tiene el verdugo como el que lo ordena
Runew2001 escribió:
Siguiendo tu lógica aplastante: Ésta es la respuesta al coche bomba de ayer.

Saludos.

y nadie dice que no lo sea...

pero como responda ETA de nuevo.... lo mismo se van a tomar por ... las ilusiones de mucha gente..

salu2

F1Alonso... no creo que Batasuna pueda ordenar nada a ETA... esto no es Irlanda del norte
zibergazte escribió:
y nadie dice que no lo sea...

pero como responda ETA de nuevo.... lo mismo se van a tomar por ... las ilusiones de mucha gente..

salu2

F1Alonso... no creo que Batasuna pueda ordenar nada a ETA... esto no es Irlanda del norte

Pues si ETA responde de nuevo, ahi estaria de nuevo la disposicion de estos a negociar, por que por mucha negociacion que haya los asesinos tienen que estar entre rejas, y si lo que esperan es irse de rositas despues de tantos muertos, me parece a mi que entonces no hay negociacion posible.

Lo de que batasuna no ordena nada a ETA, esta claro, es al reves, ETA manda a batasuna.

De todas maneras, segun tu, que vives el problema mas cercano que yo, q lo unico que tengo cerca son victimas (estas en una ocasion me pillaron bastante cerca, y no hablo del 11-M donde cualquier madrileño conoce a alguien q ha perdido algun familiar) y no verdugos, ¿cuales serian los puntos a conceder a los etarras para que cesasen por completo los asesinatos?
A ver al siguiente silogismo:

p = ETA es una banda TERRORISTA (para los que no sepan qué es, significa que matan a tu madre o tu hijos, solo porque se les pone por los cojones)
q = Batasuna PCTV defiende las tesis de ETA
r = Quien defiende las tesis de ETA es ETA.
-----------------------------------------------------------
Conclusión = Batasuna es ETA

Por tanto, si sigues defendiendo a batasuna, defiendes a ETA.

De todos modos, te importa algo que la gente muera?
Luji escribió:
De todos modos, te importa algo que la gente muera?

Pues despues de sus palabras yo diria que no.

P.D: Luji un saludo desde villaverde alto ;)
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7