keops escribió:
Pues si no lo intentas nunca lo sabras, si piden algo que no estas dispuesto a dar te niegas o es que en una negociacion te obligan a aceptar todo lo que te piden??
Eso ya se ha hecho y hoy se ha visto la respuesta. O vas por el camino que a ellos les sale de los cojones, o de tregua ( ya no hablo de entrega de armas ni siquiera) ni hablar.
A los que dicen que si ETA se disuelve, los ex-terroristas deben de ser juzgados como si no hubiesen pertenecido a la banda, digo yo, que entonces si yo mato a alguien y luego digo que me arrepiento de ello, ¿me levantan la condena no? yo he demostrado arrepentimiento y ademas juro y perjuro que no lo volvere a hacer.
Se pueden tener las ideas politicas que a uno le de la gana, pero los derechos de los demas estan por encima de los propios, nacionalistas hay en toda españa, incluso las castillas tienen partidos nacionalistas, lo que diferencia a la gente de bien y a la escoria de este pais es el respeto por la democracia a la que ellos aluden luego a la hora de formar un partido politico, cuando son ellos los que se saltan a la torera la carta de los derechos humanos, y luego vienen a pedir derechos democraticos
He preguntado lo mismo en varios foros y ningun defensor de los etarras me ha respondido todavia ¿ Por que un partido que no tiene nada que ver con ETA, y segun el PSOE ha sido demostrada esta independencia de la banda armada, habla en nombre de ETA y encima tiene los huevos de avisar al gobierno de que no esta haciendo lo que ellos le han dicho?
De verdad que no lo entiendo, odio el separatismo que reina en este pais.
He leido a alguien decir que no se puede meter al ejercito en el pais vasco por que precisamente ese fue el motivo de la creacion de ETA, ¿entonces que coño pinta ETA en una sociedad democratica? Esto en mi casa se llama incoherencia