ETA hace estallar un coche bomba en la zona norte de Madrid

1, 2, 3, 4, 57
Menudo susto.He salido de casa para comprar el pan y se ha oido una explosión tremenda.No entiendo cómo con la cantidad de gente que hay siempre en esa zona a las 9:30,sólo haya quedado herido un guardia de seguridad de una empresa cercana.Qué triste.Nunca había sentido el peligro tan cerca.Me acojona y me angustia mucho pensar que aquí en Madrid estamos siempre en constante peligro.No creo que vivir en Madrid sea bueno para la salud.

No estoy seguro de si con esta gentuza el diálogo vale de algo.

Una explosión se ha registrado poco después de las 09.30 horas en la calle Rufino González con la calle Alcalá, en el barrio de San Blas, muy cerca de la estación de metro de Suanzes. Al parecer, hay un herido leve. El atentado se produce tras una llamada al diario Gara, en nombre de ETA, que alertaba de la colocación de un artefacto en una furgoneta Renault Express. La bomba se encontraba en una mochila dentro de la furgoneta, que fue robada ayer.

http://www.elpais.es/
oye y no podria autorizarse pinchar las lineas del telefono de ese periodico , con el consentimiento de su direccion, claro.

igual tras unos meses de llamadas podria hacerse un mapa , una especie de guia de los terminales que han usado para ver el movimiento de los etarras...
Resistencia que esto se acaba.

A ETA le interesa que siga habiendo mal royito, pero si se le vuelve la cara se muere. Resistencia.
Ahí se ve la voluntad de diálogo de esos hijos de puta. Angelitos... como llevan dos años y medio sin matar a nadie hay que negociar ¡para evitar muertos futuros! Y Eta de nuevo obteniendo fondos en el parlamento vasco. ¡PAIS! que diría Forges.
:-( joee yo estuve el otro dia por esa zona, maldito susto se habran llevado los que viven por ese lugar, maldita eta cawento
Joder, estoy cagado, mañana parto hacia Madrid y estos HDP poniendo bombas
Pena de muerte para esos hijos de puta y prisión incondicional para todo aquel que los apoye.
Gyzmo escribió:Menudo susto.He salido de casa para comprar el pan y se ha oido una explosión tremenda.No entiendo cómo con la cantidad de gente que hay siempre en esa zona a las 9:30,sólo haya quedado herido un guardia de seguridad de una empresa cercana.Qué triste.Nunca había sentido el peligro tan cerca.Me acojona y me angustia mucho pensar que aquí en Madrid estamos siempre en constante peligro.No creo que vivir en Madrid sea bueno para la salud.

Tio se entiende el miedo que has pasado, esto se tiene que acabar de una put.. vez, ya no va uno trankilo por Madrid [decaio]
Joder que mal royo, me novia vive "bastante" cerca de esa zona y la verdad q ya van 2 en un corto espacio de tiempo (la otra cercana fue en el campo de las naciones). En fin, esta claro que esta gente necesita llamar la atencion. Lo del pinchar el telefono del diario gara, creo qie si es para un asunto de seguridad nacional, no tienen que pedir permiso a nadie, correjirme si me equivoco.
Saludos.
Pena de muerte para esos hijos de puta y prisión incondicional para todo aquel que los apoye.

Con la pena de muerte vamos listos.Pero cadena perpetua perfectamente.
esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...

por suerte siguen avisando y solo hay que lamentar un herido leve

salu2
Yo soy contrario a la pena de muerte (creo que nadie tiene derecho a decidir quien vive oi quien muere y mucho menos un juez o un jurado), pero creo que este tipo de casos (terroristas reconocidos) no seria una idea del todo descabellada (ahora saldra el colectivo antipena de puerte detras mia [bad] ) aunque siempre creo que seria mas efectivo encarcelamiento de por vida, sin acortamiento de condena por ninguna circustancia y aislamiento total del exterior.
zibergazte escribió:esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...

salu2

no se como te atreves a decir eso, como que por suerte? lo que tendrian que hacer esos mamones es deponer las armas, y a los que ya estan en la carcel darles de palos como mal menor
nadie tiene derecho a decidir quien vive oi quien muere
Esto mismo es lo que estos(y otros hijos de puta) hacen con cualquiera de nosotros cuando vamos por la calle.No te preguntan:"¿oye majete,quieres morir hoy?".Ellos colocan el temporizador y ale!.Arreando!.LLevándose por delante a cualquier ciudadano sin importar NADA.

Me resulta complicado calmar los nervios y no pensar que aplicarles a ellos la misma sanción,sería lo correcto.Ya que para ellos la vida humana ajena tiene tan poco valor,¿por qué yo debería valorar las suyas?.

Sobre la pena de muerte:si yo no soy nadie para decidir sobre la vida de nadie,¿por qué esta gentuza sí que es alguien para decidir sobre la vida de cualquier ciudadano?.

Por lo menos,a mí me parece injusto y creo que siempre estaremos en franca desventaja con los que quieren hacer daño.

En fín,que me moriré de viejo y seguiremos con estos conflictos..
zibergazte escribió:esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...

salu2

A riesgo se que me baneen, ERES GILIPOLLAS.

Yo paso TODOS los días por ese cruce para ir a la universidad. La empresa de la que hablan es telefónica. A 100m hay un colegio y la estación de metro está al lado de donde han puesto la bomba. Imaginaos que falla el temporizador y estalla a las 9:00. La escabechina sería pequeña. Por esa zona, a esas horas, hay un huevo de gente y de coches por la calle.

Cuando edites tu mesaje y borres la barbaridad que has puesto editaré el mío.

PD: Ya son 3 heridos los afectados por el coche bomba.

Saludos.
Runew2001 escribió:
A riesgo se que me baneen ERES GILIPOLLAS .

Saludos.

Tio, te van a banear.
Sabokillo escribió:
no se como te atreves a decir eso, como que por suerte? lo que tendrian que hacer esos mamones es deponer las armas, y a los que ya estan en la carcel darles de palos como mal menor

amen tio, lo que hay que leer!!! "por suerte"
con la pena de muerte solo conseguiriamos que estos asesinos los utilicen como mártires para seguir captando a los descerebrados que les siguen. Solo hay que ver los espectaculos commemorativos que forman cuando muere uno de ellos...............

Eso díselo a los tres TRABAJADORES que se han comido la bomba.
Venga venga,no nos desmandemos.Ya sabemos cómo suelen ser el tipo de comentarios de Zibergazte,pero cada uno tiene su propia visión de las cosas.

Runew2001 tiene razón porque como ya he dicho,enfrente hay un gran parque donde la gente a esas horas va a hacer deporte,100 metros más abajo hay un colegio,enfrente del colegio hay UNA GASOLINERA,y justo al lado de el coche bomba hay una empresa muy grande de telefonía.

Ahora los datos se han actualizado y los heridos pasan a ser 8.Aún así,muy pocos me parecen para la cantidad de gente que pasa por allí(el coche estaba justo al lado de una estación de metro) y el pepinazo de explosión que se ha oido.
perdon por alegrarme de que no haya habido muertos

salu2
Por un insulto no se expulsa, pero sí se da un aviso.

Sobre el asunto prefiero no pronunciarme porque se supone que he de guardar las formas.
Zibergazte, no es la primera vez que una bomba se adelante y mata a alguien ademas te tiene que gustar mucho que te revienten el coche o la casa, pero eso si que te avisen [Ooooo]
Menuda panda de hijosdeputa.

Una forma muy curiosa de mostrar la voluntad que tienen de dialogar, el gobierno tendiendo la manita y ellos devolviendo el gesto a bombazos. Genial.

Creo que este gobierno está cometiendo uno de los errores más graves de los últimos años porque al menos yo no veo muchas muestras de voluntad de dialogo que digamos, a no ser que esta sea la única forma que conocen de comunicarse después de tantos años sembrando España de miedo y muertos.
antigona escribió:con la pena de muerte solo conseguiriamos que estos asesinos los utilicen como mártires para seguir captando a los descerebrados que les siguen. Solo hay que ver los espectaculos commemorativos que forman cuando muere uno de ellos...............

Bueno, entonces solo seria cuestion de a ver quien puede mas.
Ellos no se lo que tardaran en captar gente, pero en cargarse un terrorista no creo que pasaran mas de unos cuantos minutos.

Asi por lo menos te asegurarias que los terroristas muertos no iban a cargarse a nadie.
Y me direis "si, pero los otros que queden si lo haran!"; bueno, pues como lo hacen ahora.

Esta es su forma de negociar.

Y lo mejor es que encima hay que darles las gracias que "solo" han herido a 3 personas -de momento-, puediendo haber hecho una escabechina mayor.
Joer pos na, que muchas gracias, eternamente agradecido.
bueno van 18 heridos leves ya, cada vez mas mala ostia me esta entrando [enfado1]
Alejo I escribió:Por un insulto no se expulsa, pero sí se da un aviso.

Sobre el asunto prefiero no pronunciarme porque se supone que he de guardar las formas.

Create un usuario, desahogate, y luego baneas ese usuario [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ziber, de la manera q lo has puesto parece q no era esa tu intención (es lo malo de internet, q no sabes q entonación o sentido le quieres dar a una frase)

respecto a lo ocurrido, todavía tenemos q aguantar al ZP (en adelante Gepetto) diciendo q hay q dialogar, junto con la banda de maleantes q tiene como Gobierno.

Mano dura, jarabe de palo!!! Se fusila poco.
Desde luego q la pena de muerte es un tema muy delicado y q sólo en circunstancias muy extremas soy partidario de aplicarla...xo muerto el perro se acabó la rabia.

Cuando estos sujetos usan palabras como "democracia, Estado de Derecho, etc, etc,..." se les llena la boca de autosatisfacción. Les encanta oírse hablar y piensan q a nosotros tb nos gustan las chorradas y memeces místicas q intentan colarnos; menos cháchara y más acción.

Luego dicen q la gente es violenta: ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS QUE A ESTA GENTUZA NO SE LES PUEDA TOCAR.
Luego un poli se defiende en un tiroteo y encima lo crujen xq ha vulnerado los derechos de esta panda de hijos de p@#**

lo siento si alguien se siente ofendido por esto, xo ya son muchos años de aguantar gilipolleces para q encima me venga Gepetto (tb alias Mr. Bean) con tonetrías sobre el talante, diálogo y demás memeces

un saludo
Según Gallardón, a ésta hora 25 heridos leves.

Saludos.
Vagabond escribió:Una forma muy curiosa de mostrar la voluntad que tienen de dialogar, el gobierno tendiendo la manita y ellos devolviendo el gesto a bombazos. Genial.

Vamos a ser conscientes de lo que decimos eh...que si ETA quisiese matar lo haria....
Cada vez que dicen que ETA esta muerta y cada vez que hablan de una posible tregua, y de 500 posibilidades más, pasa algo de esto...

Anda que se podían meter los políticos la lengua por el culo...

Fdo- An0n1m0
tenebrosh escribió:q encima me venga Gepetto (tb alias Mr. Bean)

¿Te pongo yo también un alias? :-)
Cancerber escribió:Vamos a ser conscientes de lo que decimos eh...que si ETA quisiese matar lo haria....

Uy que buenos que son,son unas maravillosas personas por perdonarnos la vida.
no te jode.
Cancerber escribió:Vamos a ser conscientes de lo que decimos eh...que si ETA quisiese matar lo haria....

No, si encima le tenemos que dar las gracias de que ponga coches bomba.

Saludos.
An0n1m0 escribió:Cada vez que dicen que ETA esta muerta y cada vez que hablan de una posible tregua, y de 500 posibilidades más, pasa algo de esto...

Anda que se podían meter los políticos la lengua por el culo...

Fdo- An0n1m0

Si, las treguas y las negociaciones hasta ahora solo han servido para re-armar la banda cuando estaba jodida.
Vagabond escribió:Creo que este gobierno está cometiendo uno de los errores más graves de los últimos años porque al menos yo no veo muchas muestras de voluntad de dialogo que digamos

Zapatero ha dicho en el Senado tras el atentado que "el unico destino de ETA es abandonar las armas y disolverse". se acabo dialogo,no hay mas, es lo que tiene que hacer
Así se negocian las treguas y las mesas de diálogo. Esperemos a leer las declaraciones que haga el Gobierno, a ver que cara ponen cuando hablen de tregua y cuanto talante negociador les queda.

¿Como de gorda ha de ser la masacre que cometan estos hijos de perra para que de una puñetera vez se deje de hacer política de mierda con el asunto y se acabe de una vez por todas con las muertes?

Saludos!

Cuanta razón tienes. Ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que ETA no quiere matar y que como mucho "afortunadamente" solo causa daños materiales y heridos. Eso lo cambia todo y hace que esté deseoso de que se dialogue con ellos viendo sus muestras de "buena voluntad".

Si al final habrá que darles las gracias y todo por ser tan majetes.

Nótese el tono irónico.

EDITO: No sé que me jode más, si los terroristas, quienes les apoyan, o quienes andais por ahí quitandole hierro al asunto. Un terrorista es un terrorista, mate, extorsione, amenace, hiera, secuestre, etc... no veo porque debería matizar nada.
Como decía Josep Ramoneda, que el Ministerio de Interior siga deteniendo terroristas.
ETA puede matar y no mata... Nadie dice que les demos las gracias, pero eso es una realidad...

Fdo- An0n1m0
Y el gobierno puede acabar con ETA por las malas y no lo hace.

Saludos.
Runew2001 escribió:Y el gobierno puede acabar con ETA por las malas y no lo hace.

Saludos.

Claro y hacer llover donde se requiera.... [qmparto]

No desviemos el hilo.

Doy gracias que solo hay heridos, esperemos que acabe esto de una vez.
Runew2001 escribió:Según Gallardón, a ésta hora 25 heridos leves.

Saludos.

si hace unos 20 minutos iba por 17 segun Gallardon cuando lo han entrevistado en TVE, y al momento Ana Blanco subio a 18, pero ya vez, cada vez aumenta el numero de leves :-(
An0n1m0 escribió:ETA puede matar y no mata... Nadie dice que les demos las gracias, pero eso es una realidad...
Fdo- An0n1m0

Porque lo que está claro es que no tienen un pelo de tontos.

ETA está tocada, pero con atentados menores sigue manteniendo la posibilidad de poder entablar un diálogo. Si ahora metiese un pepinazo a gran escala y con víctimas saben de sobras que el pueblo no aprobaría ningún tipo de negociación y eso les podría hacer mucho daño.

De esta forma se siguen manteniendo en la palestra sin cerrarse futuras puertas. O mucho me equivoco o dudo mucho que el gobierno por un atentado de este tipo retire su voluntad de llegar a un entendimiento. Con muertos de por medio sería otro cantar.

EDITO: No hay que irse más allá de este hilo para ver que más de uno está "agradecido" por el hecho de que no hayan muertos. Yo tengo claro que sólo me sentiré agradecido el dia que no haya terrorismo, ni a pequeña ni a gran escala.
An0n1m0 escribió:ETA puede matar y no mata... Nadie dice que les demos las gracias, pero eso es una realidad...

Fdo- An0n1m0

Y tambien pueden abandonar las armas y no lo hacen,y tambien yo puedo matar y no lo hago,y tambien puedo hacer el pino-puente y la voltereta,y tambien yo podia estra en Acapulco y no lo estoy.

saludos.
Ningún gobierno lo hace. No sé por qué xo no lo hace.
El q me quira poner un apodo q lo haga, xo no sabía q en este foro había consejeros peronales de Gepetto.
Pobrecitos los etarras q se carcajean cuando muere alguien, mandan en el Parlamento Vasco y si muere un edil de otra formación política tiran una bolsa de cal en su silla, pobrecitos.

Gracias por no matar más. No si al final tendremos q hacer manifestaciones para que estos "presuntos terroristas" (q tb manda cojo... con lo de presuntos) no sean castigados por luchar por SU libertad y SUS ideas, sin importar a quien o qué se lleven por delante
Baraka666 escribió:
Claro y hacer llover donde se requiera.... [qmparto]

No desviemos el hilo.

Doy gracias que solo hay heridos, esperemos que acabe esto de una vez.

Es muy fácil. En Italia para pillar a los mafiosos lo que hacían era lo siguiente:

Detenían a un integrante de la banda medio importante y se le decía que o soltaba toda la información sobre sus jefes o cadena perpetua. Te puedes imaginar qué es lo que hacían.

Si en España se les dijese a los etarras que están en la cárcel que o delatan a sus compañeros o no salen de la cárcel en la vida te aseguro que más de uno canta la traviata.

Por suspuesto todo esto conlleva medidas de protección para los soplones y sus familias.

Saludos.
Sabemos que Eta puede matar y no lo hace (aunque los heridos tambien cuentan).

Pues por eso mismo, porque sabemos que pueden matar, que tenemos que esperar, que haya un atentado gordo y haya muertos para hacer algo?
Vagabond escribió:
Porque lo que está claro es que no tienen un pelo de tontos.

ETA está tocada, pero con atentados menores sigue manteniendo la posibilidad de poder entablar un diálogo. Si ahora metiese un pepinazo a gran escala y con víctimas saben de sobras que el pueblo no aprobaría ningún tipo de negociación y eso les podría hacer mucho daño.

De esta forma se siguen manteniendo en la palestra sin cerrarse futuras puertas. O mucho me equivoco o dudo mucho que el gobierno por un atentado de este tipo retire su voluntad de llegar a un entendimiento. Con muertos de por medio sería otro cantar.

Cierto, lo de hoy ha sonado a "Ehhhhh, que seguimos aquiiiii, que no nos hemos idoooo".

Eta hace tiempo que no mata no porque no pueda, sino porque no le sale rentable. Antes del 11-M tenían planeados varios asesinatos y algún que otro secuestro. Despues de ver la reacción de la gente tras los atentados, decidieron que el terrorismo de alta intensidad no les compensa.
juanki escribió:
si hace unos 20 minutos iba por 17 segun Gallardon cuando lo han entrevistado en TVE, y al momento Ana Blanco subio a 18, pero ya vez, cada vez aumenta el numero de leves :-(

A las 11:24 le han hecho una entrevista telefónica en directo en Telemadrid y ha dicho que, hasta esa hora, eran 25 los heridos.

Saludos.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57