ETA hace estallar un coche bomba en la zona norte de Madrid

1, 2, 3, 4, 57
a ver, antes de hecharme a los cocodrilos por proetarra...

No digo que haya que estar agradecidos a ETA pq solo haya heridos, no te jode, faltaria mas....Sacais las cosas de quicio, y sobre todo de contexto. Hoy a quedado demostradisimo que ETA, si le da la gana, puede matar tranquilamente. Sino lo hace, por algo sera joder...

Vamos, no soy un experto del centro kennedy en resolucion de conflictos armados por las vias pacificas, pero a mi esto me huele a que se estan sentando las bases de la mesa de dialogo, y ETA, muy LOGICAMENTE, sta jugando sus bazas, si ademas no demuestra que tiene fuerza y que no atenta porque no quiere, la tregua perderia muchisimo (pq vendria a ser como lo del mlnv de josemari, una tregua trampa para rearme, pq no tienen fuerza, pero sq ahora si que la tienen(aunque no tanto como hace 15 años, claro esta.))

He dicho.
Ya son 35 heridos.Ahora ya me parecen unas cifras más aproximadas a al realidad de la zona por la mañana.
Cancerber escribió:Vamos, no soy un experto del centro kennedy en resolucion de conflictos armados por las vias pacificas, pero a mi esto me huele a que se estan sentando las bases de la mesa de dialogo, y ETA, muy LOGICAMENTE, sta jugando sus bazas, si ademas no demuestra que tiene fuerza y que no atenta porque no quiere, la tregua perderia muchisimo

Es cierto, pero lo que tambien puede suceder es que ETA tenga varias facciones dentro (no seria la primera vez) y esto es la reaccion de la faccion antitregua para hacer mas dificil las negociaciones. Porque ahora la opinion public querrá llevarles al paredon, asi que de hablar ni hablemos.

Por otra pare resulta curiosa que la demostracion de fuerza la hagan en un barrio obrero de las afueras de madrid y no en uno de "proletarios" del centro (aunque igual estos estan mas vigilados por la policia, no?), no eran de extrema izquierda? Anda, igual es que ademas de asesinos sin mas ideologia que la independencia caiga quien caiga son cobardes.

Para acabar solo decir a todos los que apoyan la pena de muerte que "comerse a los canibales" es un camino que te convierte en canibal... no?
abbel escribió:
Y tambien pueden abandonar las armas y no lo hacen,y tambien yo puedo matar y no lo hago,y tambien puedo hacer el pino-puente y la voltereta,y tambien yo podia estra en Acapulco y no lo estoy.

saludos.

Me parece que tu no tienes el potencial que tiene ETA... Permíteme que lo dude...

Vamos a ver... No recordais un artefacto que explotó en la Calle Preciados?? Que pasaría si hubiera estallado 2 horas más tarde??

A eso se le llama "marcar el territorio".

Fdo- An0n1m0
Gyzmo escribió:Ya son 35 heridos.Ahora ya me parecen unas cifras más aproximadas a al realidad de la zona por la mañana.

35heridos!!!!!! y eso que no queria matar,ni hacer daño,ademas son unos fuera de serie controlan la metralla y solo hace pupita.manda cojones.

saludos.
A estos hijos de puta (no tienen otro nombre) habria que hacerlos castigos populares como en la Edad Media. Colgandolos en las picotas y linchamiento popular de la gente... asi por lo menos nos quedariamos agusto y si es posible matar a algun otro hijo de puta...
Lucien escribió:Es cierto, pero lo que tambien puede suceder es que ETA tenga varias facciones dentro (no seria la primera vez) y esto es la reaccion de la faccion antitregua para hacer mas dificil las negociaciones. Porque ahora la opinion public querrá llevarles al paredon, asi que de hablar ni hablemos.

Si fuese una faccion antitregua haria una masacre, no un atentado intimidatorio.

Lucien escribió:Por otra pare resulta curiosa que la demostracion de fuerza la hagan en un barrio obrero de las afueras de madrid y no en uno de "proletarios" del centro (aunque igual estos estan mas vigilados por la policia, no?), no eran de extrema izquierda? Anda, igual es que ademas de asesinos sin mas ideologia que la independencia caiga quien caiga son cobardes.

Pues si, la verdad que es lamentable...pero no me extrañaria que fuese un comando itinerante, que tendra un pisito por ahi cerca, llegan, ponen una mochila y se van. No se van a meter en la boca del lobo tampoco, que seran hijos de puta pero no tontos.

Lucien escribió:Para acabar solo decir a todos los que apoyan la pena de muerte que "comerse a los canibales" es un camino que te convierte en canibal... no?

Ole
ante estas mostruosidades cuesta mucho , pero creo que no debemos caer en el ojo por ojo diente por diente.
Primero: ETA NO QUIERE NEGOCIAR NADA A NO SER QUE SE ABRA UNA PUERTA A LA INDEPENDENCIA

Segundo: EL GOBIERNO NO QUIERE NEGOCIAR CON ETA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ES UN ACERCAMIENTO CON EL PNV/EA y su vuelta al pacto de Lizarra , a lo unicos que considera realmente alguien a tener en cuenta con planes ibarretxe, y demas.. pretenden suavizar esas intenciones y pactar un autogobierno mayor con el pacto de no llegar mas lejos.

Tercero: Estoy seguro que Zibergatze conoce bastante mas que ls demas la forma de actuar de estos bandalos y lo que dijo no lo veo extraño para ser catalogado como gilipollas ni nada parecido.... es que sus mentes son asi de cortas y no saben actuar distinto.. en sus casas si se pegan el berrinche, lo solucionan con la culata de la 9mm.

Los bandarras de ETA funcionan asi.. se creen importantes para presionar al gobierno.. pero en realidad son gilipollas en estado puro!!!! Esto les quita toda intencion en una negociacion... pone en contra al sector PNV/EA y da mas apoyo a la posicion del gobierno ... vamos una accion de ser digna de los mejores sketch en la pelicula 2 tontos muy tontos.

Cuarto: ZP.... hay que ver con el hombre, Y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo... Con la posicion persecutoria de la policia y acoso al entorno ETA, esta evitando que la oposicion pueda salir vencedora en no haber apoyado el dialogo y les quita su razon al no apoyarla, y ademas se mete a la gente de apie en el bolsillo.. por no decir del acercamiento con el nacionalismo demo-dedocratico.

Hay que reconocer que la jugada le ha salido de pu$$ madre!!!!

En fin... Los que siempre PERDERAN EN TODO ESTO SOMOS LOS CIUDADANOS de a patita y los que hoy han sido heridos, o los que antaño dejaron de existir!!!

Salu2 y a ver si nos calmamos todos !!!

[cartman]
Lucien escribió:Para acabar solo decir a todos los que apoyan la pena de muerte que "comerse a los canibales" es un camino que te convierte en canibal... no?

Bueno, esto ya lo he dicho muchas veces.
No es comparable.

Ellos matan, y tu les matas porque ELLOS matan.
Si ellos NO matan, tu NO les matas.

Pero me gusta el ejemplo de los canibales.
Seria cuestion de "coño, yo estoy tranquilamente y viene el canibal a comerme. Joder, pues le voy a morder yo al el, aunque no sea canibal.
Y cuando el deje de joder, yo pasare de el".
Canibal serias tu si te dedicases a comerte a otras personas porque si, no como acto de defensa.

Ahora mismo lo que ocurre en España, es que el canibal te esta comiendo, y se le dice "oye tu ,no me comas, vale?".
Y cuando te quieres dar cuenta, te falta un dedo.
Y al dia siguiente, una mano.
Y asi...
Algo mas habra que hacer, que decirle al canibal amistosamente que deje de comerte,no?
Mas que nada porque ves que no da resultado, y al final te come entero.

Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).
Hay una cosa que no entiendo:

Se supone que estamos en un momento en el que por diversos motivos,"se cree" que a ETA le queda poco.Que si está debilitada,que si puede haber un diálogo...

1º Siempre he creido hasta ahora que ETA no dejaría las armas hasta que no consiga la independendencia del pais vasco.

2º ¿De qué coño va a dialogar el gobierno(supuestamente)con ellos si lo único que quiere ETA es la independencia?.

3º ¿No es un círculo vicioso?.Está claro que ningún gobierno va a otorgar al pais vasco la independencia.Entonces,con esta premisa,¿por qué ETA va a abandonar las armas si lo que pide nunca(espero) se le va a conceder?.¿Dónde está el punto de encuentro y el diálogo?.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho dat28850.
dat28850 escribió:Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).

La pena de muerte ha demostrado que no baja la criminalidad, además de tener el problema de ser irreversible si se descubre que hubo errores en el juicio.
Gyzmo escribió:¿Dónde está el punto de encuentro y el diálogo?

Alguno creen que ofreciendoles una "salida digna", en plan amnistía para los criminales encarcelados y demás zarandajas Eta dejaría las armas.
dat28850 escribió:Ellos matan, y tu les matas porque ELLOS matan.
Si ellos NO matan, tu NO les matas.

Parece un trabalenguas, pero opino que tiene mucho sentido.

dat28850 escribió:Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).

Si te decides a reunir firmas cuenta con la mia.
Y en mi caso tampoco la limitaría al ámbito terrorista, sino que la extendería a otros tipos de crimenes graves y con culpables claros y con los que no hubiera margen de error.

Ahora mismo me viene a la cabeza el caso de actualidad sobre los dos malnacidos que se fugaron de la carcel matando a un mosso, dejando parapléjico a otro, matando en su huida a un chico y violando a su novia. Estos por mi parte tenían "premio" asegurado, y más despues de verlos confesar tan friamente ante el tribunal. Bastante daño han hecho como para encima tenerlos que mantener con nuestros impuestos. [noop]
45 heridos van ya. [flipa] Está claro que si no han habido muertos es por pura chiripa.¿Acaso ETA puede "medir" si su bombazo va a causar heridos o sólo muertos?.Yo creo que no.Como ya he dicho,ellos ponen el coche bomba y arreando que es gerundio!.

A mí, conociendo la zona como la conozco, no me extrañaría en absoluto que esos 45 heridos fuesen 45 muertos.

Alguno creen que ofreciendoles una "salida digna", en plan amnistía para los criminales encarcelados y demás zarandajas Eta dejaría las armas.

¿Pero eso le vale a ETA?.¿Con eso se van a conformar?.Qué ingenuo soy...Yo pensaba que querían liberar a euskadi de la tiranía del estado opresor.

ratataaaa ESTOY HASTA LOS COJONES DE SER MADRILEÑO!

Muy buena tu explicacion..... de verdad.. bien escenificada.

La cadena perpetua no esta al acceso de cualquiera.. conlleva gastos excesivos, excesivos... excesivos.

Si no se gasta en seguridad ciudadana, no esperes que se gaste en manetener a alguien hasta su muerte en una carcel.

Si se gastase mas d¡nero en policia para hacer guardar los derechos que la ley da al ciudadano... habria menos delitos y seria muchisimo mas barato que crear carceles y pagar a funcionarios... etc.

Si promueves la pena de muerte.. es barato y mas efectivo que dejarlo de por vida en una prision, que en vez de reinsertar a la gente, la vuelve peor cuando sale de ella.... reincidencia segura.

Pero: que derecho das a nadie para matar a nadie??? no caigas en ese error.... pon mas presencia policial y que de mas caña si quieres evitar que te coman.

Salu2

[cartman]
zibergazte escribió:esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...

por suerte siguen avisando y solo hay que lamentar un herido leve

salu2

Pos seré gilipollas yo también, pero me parece que es el que más se ha acercado al motivo de la bomba... y por suerte no ha habido muertos. No veo el comentario tan descabellado.

Respondiendo a descoat:

1º) has llegado tu a esa conclusión o has pedido ayuda a la pitonisa lola? yo creo que sí quiere negociar con los presos. ¿en qué me baso? En cuanto se ha oído la palabra negociación ETA ha puesto varias bombas. Según algunos ETA estaba muy debilitada, pero demuestra que cualquier día puede poner una bomba en cualquier sitio y hacer una masacre, demostrando así que por la vía policial no se va a terminar nunca.

2º) ¿acercamiento al pnv y vuelta de lizarra? ¿desde cuándo el psoe firmó el pacto? ¿sabes lo que es el pacto de lizarra? Lo que quiere el psoe es la reforma del estatuto al igual que lo están haciendo en valencia o cataluña, pero yo veo lógico que no se haga hasta que haya 9 escaños con armas detrás. ¿esa intención es pecadora?

3º) Punto reportado. Se nota como no tienes ni puta idea.

4º) un párrafo sin sentido ni coherencia... Mezclas todo y no se entiende.

Gyzmo escribió:
2º ¿De qué coño va a dialogar el gobierno(supuestamente)con ellos si lo único que quiere ETA es la independencia?.

acercamiento de presos, amnistía para los que no tienen delitos de sangre...

EDITO

.
descoat escribió:La cadena perpetua no esta al acceso de cualquiera.. conlleva gastos excesivos, excesivos... excesivos.

hay estudios que dicen que la pena perpétua es más cara que la pena de muerte.

descoat escribió:Si promueves la pena de muerte.. es barato y mas efectivo que dejarlo de por vida en una prision, que en vez de reinsertar a la gente, la vuelve peor cuando sale de ella.... reincidencia segura.

más barato no se sabe si es. Efectivo sí, pero también con errores muchísimo más graves. Por cierto, la reinserción suele funcionar excepto en casos de enfermedades mentales o violadores. En el resto de los casos la gente se suele reinsertar. Lo de reincidencia segura no sé de dónde lo has sacado.
Diskover escribió:Yo si lo creo.

Vale, mañana el gobierno deja libres a TODOS los presos etarras y al día siguiente ETA pone una bomba. ¿Qué hacemos ahora?, ¿Dialogar?.

Saludos.
acercamiento de presos, amnistía para los que no tienen delitos de sangre...

Y con estas premisas se supone que ETA abandona su noble causa?.¿Así de "fácil"?.
Darkoo escribió:
Pos seré gilipollas yo también, pero me parece que es el que más se ha acercado al motivo de la bomba... y por suerte no ha habido muertos. No veo el comentario tan descabellado.

¿Se necesita algún motivo para que ETA ponga una bomba?.

Saludos.
Runew2001 escribió:
¿Se necesita algún motivo para que ETA ponga una bomba?.

Saludos.

Siempre le encuentran un motivo. Yo que sé... eliminar a alguien molesto para ellos, "expresar que se está violando una tregua tácita" tal como dicen ahora... Siempre le buscarán una justificación.
Gyzmo escribió:

Y con estas premisas se supone que ETA abandona su noble causa?.¿Así de "fácil"?.

Hay sectores dentro de ETA que están con ganas de terminar. Si a eso le añadimos la presión que meterían las familias... Yo creo que sí. Por lo que me cuenta gente del entorno de ETA, la banda está muy dividida y más tirando hacia dejar las armas. Supongo que querrán dar algún sentido a su inútil causa y una amnistia parcial y un acercamiento de presos podía ser su logro.

Runew2001 escribió:¿Se necesita algún motivo para que ETA ponga una bomba?.

Los atentados de ETA normalmente llevan un mensaje y un motivo (que no estoy diciendo que me parezcan válidos ni permitibles)
No receurdo quien lo ha dicho, xo el ofrecer una amnistía a esta panda de asesinos xa q dejen las armas lo encuentro una falta de respeto hacia los fallecidos y hacia las familias de los mismos. Aunque conociendo al Gepetto, ya nada me extrañaría
Cadena perpétua vs. Pena de muerte? Difícil elección: por una parte son muchos gastos pa nosotros q somos los q pagamos impuestos, por otro t puedes quivocar a la hora de enjuiciar a alguien (aunque en el caso de los terroristas ¬_¬ )
Solución: cadena PERPÉTUA , no sólo de 30 años, pero con trabajos forzados: a hacer carreteras y arena pa q los gatos puedan mear y para comer sólo un cacho de pan seco con un vaso pequeño de agua.
estos animales no se merecen ningún derecho
Y q todavía halla gente y políticos q los defiendan....
Runew2001, a ver, lo suyo seria NO DEJAR SUELTOS A TODOS los presos de ETA, sino a aquellos que no tengan delitos de sangre (Algo asi como lo que se hizo en la transicion)...
Si siguen atentando, pues otra vez a por ellos, si es que esto es asi....lo que es SEGURO es que mediante presion policial quizas les debilites, pero NUNCA les ahogaras.

Por cierto, no es que se necesite un motivo para que ETA ponga una bomba, es que ETA tiene SUS motivos, tan incomprensibles para el resto como 'logicos' para ellos. Ahora bien, yo esto no lo veo como un intento de matar a nadie, sino mas bien una manera de decir, ojo que nosotros no somos debiles, es una manera de mostrar sus cartas antes de sentarse a negociar, porque sino van a llevar TODAS las de perder, y en una negociacion AMBAS PARTES ceden.

Gyzmo, ETA en su vida ha estado tan debilitada como lo esta ahora, estoy convencido de que muchisima gente del entorno esta cansada de matar, de dejarse 40 años de la vida en la carcel, todo para ver que no avanza NADA. Seguramente, si el gobierno es inteligente (por ahora todo apunta a ello), si se les demuestra que por la via pacifica se consigue mucho mas (caso catalan) que por la via armada, y les das ciertas facilidades para que dejen las armas, lo hagan.

PD: Cualquiera diria que soy madrileño, pq joder, lees a la gente de madrid y me siento mas abertzale que otra cosa..
Runew2001 escribió:
Vale, mañana el gobierno deja libres a TODOS los presos etarras y al día siguiente ETA pone una bomba. ¿Qué hacemos ahora?, ¿Dialogar?.

Saludos.

No las pondran. No se atreverian.

En tal caso, si ocurriese tal cosa estaria a favor de la intervencion del ejercito, aunque no creo que hiciese falta, la gente se echaria a la calle, se crearia una revolucion en Euskadi y se acabaria con los abertzales y con algun que otro nacionalista.

¿Os suena algo a lo que ocurrio con Miguel Angel Blanco? Pues esto seria el doble y llegando hasta el final.
descoat escribió: Pero: que derecho das a nadie para matar a nadie??? no caigas en ese error.... pon mas presencia policial y que de mas caña si quieres evitar que te coman.

El mismo que les dan a ellos para matarme a mi.
Con la salvedad, como he dicho, que si ellos no matasen, yo no lo haria.

No es lo mismo darle una paliza a un tio por las buenas (alegando cualquier estupido motivo), que darsela en defensa priopia, porque si no se la doy yo,me la da el a mi.

Lo de la presencia policial me parece muy buena idea, pero en el caso de ETA no se como seria su aplicacion concreta :?

tenebrosh escribió:Solución: cadena PERPÉTUA , no sólo de 30 años, pero con trabajos forzados: a hacer carreteras y arena pa q los gatos puedan mear y para comer sólo un cacho de pan seco con un vaso pequeño de agua.
estos animales no se merecen ningún derecho
Y q todavía halla gente y políticos q los defiendan....

Otra buena solucion.
El estado tarda muchisimos años en hacer obras importantes como carreteras, puentes...
Pues se les pone a currar, asi resultan productivos.
tenebrosh escribió:No receurdo quien lo ha dicho, xo el ofrecer una amnistía a esta panda de asesinos xa q dejen las armas lo encuentro una falta de respeto hacia los fallecidos y hacia las familias de los mismos.

a mi no darles la amnistía a ETA a cambio de las armas la encuentro una falta de respeto a todas los heridos, asesinados, extorsionados, acosados, insultados... que habrá en el futuro.
He tenido que ser atendido por afectación en los oidos y por un ataque de ansiedad. Esaba escuchando la radio de camino al trabajo, cuando he visto y sufrido la explosión.

Gracias a todos los que han defendido al gobierno y a los Etarras. Les deseo de todo corazón que en el siguiente atentado, ellos estén ahí.
Darkoo escribió:

a mi no darles la amnistía a ETA a cambio de las armas la encuentro una falta de respeto a todas los heridos, asesinados, extorsionados, acosados, insultados... que habrá en el futuro.

Lo dicho, aún hay gente q prefiere hacer borrón y cuenta nueva sin importarle las familias q estos asesinos han destrozado

Luji, espero q estés bien y q no haya sido más q eso q relatas.
Un abrazo
Luji escribió:He tenido que ser atendido por afectación en los oidos y por un ataque de ansiedad. Esaba escuchando la radio de camino al trabajo, cuando he visto y sufrido la explosión.

Gracias a todos los que han defendido al gobierno y a los Etarras. Les deseo de todo corazón que en el siguiente atentado, ellos estén ahí.

Pues lo siento mucho, y ahora que estas en caliente querras matarles y desearles lo peor del mundo (normal).

No obstante apoyo el dialogo con ETA para acabar con ella y que no vuelvan a ocurrir cosas como estas en el futuro.

La pregunta es ¿Estamos con las victimas o con las futuras victimas? Si estas ultimas se pueden salvar dialogando, adelante.
Luji escribió:He tenido que ser atendido por afectación en los oidos y por un ataque de ansiedad. Esaba escuchando la radio de camino al trabajo, cuando he visto y sufrido la explosión.

Confío en que la cosa no haya ido más allá del susto y espero que estés bien.

Al menos ya vuelves a estar por aquí y supongo que eso es buena señal.

Un saludo Luji.
tenebrosh escribió:
Lo dicho, aún hay gente q prefiere hacer borrón y cuenta nueva sin importarle las familias q estos asesinos han destrozado

¿Y qué crees que pasó con la Transición? Se hizo borrón y cuenta nueva. ¿Te hago una lista de los crímenes que quedaron impunes?

Yo no negociaría reducción de penas a terroristas con delitos de sangre, pero sí a los demás. ¿Que por qué lo pienso así? Porque, además de los muertos y sus familiares, me importan los vivos. Los muertos ya no pueden volver, los vivos aún pueden librarse de engrosar la lista de víctimas. Conseguir que Eta abandone las armas supondría un enorme alivio para mucha gente, y yo vería bien un esfuerzo negociador razonable a cambio.

EDITO: Me alegro que haya quedado en un susto, Luji ;) .
tenebrosh escribió:

Lo dicho, aún hay gente que prefiere que haya más víctimas y más familias detrozadas a hacer borrón y cuenta nueva.

Luji, lo siento. Espero que estés bien, aunque sigo apoyando el diálogo como solución.

Supongo que ya estaras bien si estas por aqui posteando, lo cual me alegro mucho.

Haber si de una put.. vez se entera el talante y los demas que con esta gente no se puede tener dialogo, es que hay que ser cerraos de mente
Yo he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Solo el susto, la sordera (que te sangre un oido acojona), y la impotencia.

En fin, que no nos pase ná. [decaio]
juanki escribió:

Haber si de una put.. vez se entera el talante y los demas que con esta gente no se puede tener dialogo, es que hay que ser cerraos de mente

Vamos a jugar al juego que nadie quiere jugar, a ver si tu quieres.

dime ejemplos de bandas terroristas que se han acabado en europa por medio de la acción policial.

Luego te damos ejemplos de bandas terroristas que se han acabado en europa por medio del diáologo.

¿juegas?
Matizo lo dicho: aún hay gente q prefiere ofrecer amnistía a estos asesinos sin importarle las familias destrozadas y los muertos.
Me estoy refiriendo, sobre todo, a los delitos de sangre. Si a una persona q hace años robó en una frutería y ahora q tiene s vida rehecha y está reinsertado se le vuelve a meter en la cárcel (esto es un caso verídico) como demonios vais a dejar q estos asesinos queden impunes (sobre todo los q han cometido delitos de sangre)

Si Luij quiere venganza, colgarlos, empalarlos,... nosotros no somos nadie para decirle q no o q sí. Él, al igual q otras víctimas, lo han sufrido en sus carnes y nadie , repito, NADIE, tiene q salir a decirle: "esto se arregla dialogando, tú no quieres venganza". Calro y tb les invitas en NocheBuena o en Navidad para dialogar
Darkoo refrescame la memoria... cual es el pacto que fue firmado por el Psoe , junto al PNV/EA y demas .. donde en uno de sus puntos se daba la posibilidad para dialogar con ETA?

Recuerdamelo porque si me he equivocado mea culpa!!!

Por cierto veo que te ha molestado que pinte a los terroristas como vandalos, trogloditas en el siglo XXI y con ninguna intencion para dialogar con el gobierno a no ser que a contraprestacion consigan la autodeterminacion!!!

Los 2 primeros puntos ya lo han demostrado ellos solitos!!!!!!!

Y el ultimo punto no hace ser un lince ni la pitonisa lola... es de ser un memo, pensar que van a deportar las armas sin conseguir la autodeterminacion por la que han luchado desde en lso ultimos años... pero el tiempo ya te lo dira si es que el sentido comun no te lo ha susurrado al oido.

Respecto a Zibergatze... y el tercer punto del orden del dia... le di la razon en su comentario pero no creo que lo dijera porque tenian razon ellos., sino porque no saben otra forma de comunicarse los angelitos.

Salu2 a Euskadi y a ti Darkoo... ETA no representa al pueblo vasco , pero es una parte de El igual que la delincuencia ciudadana es una parte de nuestra sociedad o la droga mata lentamente la libertad de nuestros hijos.

Pd: no me cites para luego explicar lo mismo en el caso de

La cadena perpetua no esta al acceso de cualquiera.. conlleva gastos excesivos, excesivos... excesivos --------- is the same as------

hay estudios que dicen que la pena perpétua es más cara que la pena de muerte

[cartman]
Eta todavía no ha llegado al punto de convencerse de que su lucha armada es inviable, que no se están consiguiendo los objetivos... vamos, que no merece la pena continuar. Aunque aún no hayan llegado a eso, lo harán tal como le pasó al IRA.
tenebrosh escribió:Matizo lo dicho: aún hay gente q prefiere ofrecer amnistía a estos asesinos sin importarle las familias destrozadas y los muertos.
Me estoy refiriendo, sobre todo, a los delitos de sangre. Si a una persona q hace años robó en una frutería y ahora q tiene s vida rehecha y está reinsertado se le vuelve a meter en la cárcel (esto es un caso verídico) como demonios vais a dejar q estos asesinos queden impunes (sobre todo los q han cometido delitos de sangre)

Si Luij quiere venganza, colgarlos, empalarlos,... nosotros no somos nadie para decirle q no o q sí. Él, al igual q otras víctimas, lo han sufrido en sus carnes y nadie , repito, NADIE, tiene q salir a decirle: "esto se arregla dialogando, tú no quieres venganza". Calro y tb les invitas en NocheBuena o en Navidad para dialogar

3 puntos....
1) España es mucho mas que las victimas(muertos o no) de los atentandos de ETA.
2)NADIE HABLA DE AMNISTIAR LOS DELITOS DE SANGRE
3) Ernest Lluch(por ejemplo), seguro que estaria orgulloso de que se acabase con ETA, aunque fuese amnistiando a los no cometedores de delitos de sangre. Y si, Lluch tb fue victima de ETA.
No me suelo meter en estos hilos para discutir sin sentido, pero hago una pregunta, que diferencia hay entre el que pone la bomba y la transporta????? entre el que dispara una pistola en la nuca y entre el que espera para conducir el coche y escapar con el asesino???

Me lo podeis explicar???, estais diciendo que a al que transporta tanto al asesino como la bomba, se les debe liberar????

Luji me alegro que no te pasara "nada" vaya susto tengo en el cuerpo aun, que parte de mi familia vive ahi.

Saludos
daniel_5 , es que todos los días a esa hora se forman unos atascos del copón de gente que quiere ir a la m-40. Supongo que tu familia se habrá acojonado, espero que solo haya sido un susto.

Yo solo pido dos cosas, ahora en caliente:

1º - Que se cumplan las penas íntegras, y que bajo ningún concepto salgan de la carcel. Ni aunque consigan la independencia.
2º - Si para que dejemos de sufrir, el Pais Vasco tiene que ser independiente: QUE LO SEA.

Me da igual. Estoy harto ya. Estando en carabanchel, me comí el atentado de irene villa. Estaba en el cole, y me metí bajo la mesa del miedo. Mi suegro tiene que mirar todos los días los bajos de su coche. ..

Estoy harto
Darkoo escribió:

ya sabes... que en cuanto posteo algo se le buscan dobles y triples sentidos... suerte que no soy el unico que opina asi...

salu2 [beer]

daniel_5... esa gente se le mete delitos de sangre por ayudar en el asesinato... pero hay gente detenida por ser de ETA o de su entorno (Jarrai,Ekin..) que nunca han cometido un delito de sangre
Maestro Yoda escribió:Eta todavía no ha llegado al punto de convencerse de que su lucha armada es inviable, que no se están consiguiendo los objetivos... vamos, que no merece la pena continuar. Aunque aún no hayan llegado a eso, lo harán tal como le pasó al IRA.

Ojala.

Pero no comparemos ambas organizaciones, porque los inicios de ETA validaban una lucha en defensa de derechos vascos que aniquilo el tio Paco al igual que hizo en Catalunya y en Valencia.

Ahora no tienen sentido, ni pies ni cabeza, pero tambien hay que ver como la policia reprime y se pasa de castaño a oscuro en sus andanzas por las calles vascas.. muchisimas veces sin sentido.

El IRA sin embargo tuvo una causa mas que justa para luchar, y asi se ha reconocido... Inglaterra masacro literalmente y asesino despiadadamente e incluso la reina de Inglaterra puso medallitas a los lindos paracas del sunday blody sunday.. ver para creer, y ahora Blair hace acto de contriccion por un comportamiento incorrecto de sus fuerzas armadas en un pasado

No confundamos a los que pusieron la bomba en hipercor en plena democracia y trasvase de autonomia al Pais vasco y demas comunidades autonomas

Pero ojala aciertes Maestro yoda

[cartman]

salu2 zibergatze [beer]
Luji escribió:2º - Si para que dejemos de sufrir, el Pais Vasco tiene que ser independiente: QUE LO SEA.

Aqui somos muchos los que no queremos semejante mierda ;)

Me alegro de que estes bien, yo aún tengo el susto del sábado que fué al lado de mi casa...
Luji escribió:daniel_5 , es que todos los días a esa hora se forman unos atascos del copón de gente que quiere ir a la m-40. Supongo que tu familia se habrá acojonado, espero que solo haya sido un susto.

Ya, conozco la zona, me pilal cerca. Por suerte solo ha sido el susto.

zibergazte escribió:daniel_5... esa gente se le mete delitos de sangre por ayudar en el asesinato... pero hay gente detenida por ser de ETA o de su entorno (Jarrai,Ekin..) que nunca han cometido un delito de sangre

Bien, a esos se les mete en delitos de sangre, entonces el que ha subencionado ese asesinato??? no ha participado directamente en el asesinato, con ese que hacemos??

Por favor quiero saber explicitamente a que personas quieren que les den la amnistia, no nombres sino que delitos han hecho.

Saludos
Dj-Aeri escribió:
Aqui somos muchos los que no queremos semejante mierda ;)

lo de mierda te lo metes por donde ya sabes... y sino empezamos a faltar tod@s...

daniel_5... a todos los que materialmente hayan ayudado a cometer esos crimenes.. es como si pides a Gonzalez que vaya a la carcel por el GAL... y de paso a todos los que creian que el GAL era una buena opcion... se me entiende?

un dirigente de Batasuna.. por mucho que no condene a ETA, no es responsable de lo que haga ETA (a no ser que esta persona se demuestre que ordena hacer algo a ETA)

vamos esa es mi forma de verlo...

salu2

20 k de bomba... esta claro que podia haber sido grave... y esta claro que cuando quieran montan una masacre (que esperemos no sea nunca)
zibergazte escribió:daniel_5... a todos los que materialmente hayan ayudado a cometer esos crimenes.. es como si pides a Gonzalez que vaya a la carcel por el GAL... y de paso a todos los que creian que el GAL era una buena opcion... se me entiende?

un dirigente de Batasuna.. por mucho que no condene a ETA, no es responsable de lo que haga ETA (a no ser que esta persona se demuestre que ordena hacer algo a ETA)

vamos esa es mi forma de verlo...

salu2

20 k de bomba... esta claro que podia haber sido grave... y esta claro que cuando quieran montan una masacre (que esperemos no sea nunca)

Se te entiende mas o menos, ahora dime quienes están en carceles por no hacer nada?
A ver, no me jodais. O sea que para que esos cerdos dejen de matar gente hay que negociar con ellos? Vale. Entonces mañana vuelo una delegación de hacienda. Y amenazo con que si no me pagan lo suficiente como para vivir sin trabajar el resto de mi vida, empiezan a saltar por los aires estaciones de autobús. Tendrían que negociar conmigo para impedir muertes innecesarias no?

PUES NO!! En el mejor de los casos me detendrían, aunque lo más probable es que me pegaran cuatro tiros en cuanto tuvieran ocasión. Por qué con esos hijos de puta quieren negociar y conmigo no?

Señores, con los terroristas no se negocia. Si un grupo obtiene lo que pide, enseguida salen diez más dispuestos a cometer atentados. Eso es justificar el terrorismo.

Por cierto, el Baader-Meinhoff (aka RAF) fue eliminado(literalmente) por vía policial. Que yo sepa con las brigadas rojas no se negoció. Ni con Terra Lliure. Ni con ERDPF (gallegos). Ni con Accion Directa. Ni con CCC.

Y no me pongais al IRA de ejemplo, porque eso era una guerra abierta. Tan asesinos eran estos como los paramilitares protestantes.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57