Cancerber escribió:Vamos, no soy un experto del centro kennedy en resolucion de conflictos armados por las vias pacificas, pero a mi esto me huele a que se estan sentando las bases de la mesa de dialogo, y ETA, muy LOGICAMENTE, sta jugando sus bazas, si ademas no demuestra que tiene fuerza y que no atenta porque no quiere, la tregua perderia muchisimo
abbel escribió:
Y tambien pueden abandonar las armas y no lo hacen,y tambien yo puedo matar y no lo hago,y tambien puedo hacer el pino-puente y la voltereta,y tambien yo podia estra en Acapulco y no lo estoy.
saludos.
Gyzmo escribió:Ya son 35 heridos.Ahora ya me parecen unas cifras más aproximadas a al realidad de la zona por la mañana.
Lucien escribió:Es cierto, pero lo que tambien puede suceder es que ETA tenga varias facciones dentro (no seria la primera vez) y esto es la reaccion de la faccion antitregua para hacer mas dificil las negociaciones. Porque ahora la opinion public querrá llevarles al paredon, asi que de hablar ni hablemos.
Lucien escribió:Por otra pare resulta curiosa que la demostracion de fuerza la hagan en un barrio obrero de las afueras de madrid y no en uno de "proletarios" del centro (aunque igual estos estan mas vigilados por la policia, no?), no eran de extrema izquierda? Anda, igual es que ademas de asesinos sin mas ideologia que la independencia caiga quien caiga son cobardes.
Lucien escribió:Para acabar solo decir a todos los que apoyan la pena de muerte que "comerse a los canibales" es un camino que te convierte en canibal... no?
Lucien escribió:Para acabar solo decir a todos los que apoyan la pena de muerte que "comerse a los canibales" es un camino que te convierte en canibal... no?
dat28850 escribió:Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).
Gyzmo escribió:¿Dónde está el punto de encuentro y el diálogo?
dat28850 escribió:Ellos matan, y tu les matas porque ELLOS matan.
Si ellos NO matan, tu NO les matas.
dat28850 escribió:Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).
Está claro que si no han habido muertos es por pura chiripa.¿Acaso ETA puede "medir" si su bombazo va a causar heridos o sólo muertos?.Yo creo que no.Como ya he dicho,ellos ponen el coche bomba y arreando que es gerundio!.
Alguno creen que ofreciendoles una "salida digna", en plan amnistía para los criminales encarcelados y demás zarandajas Eta dejaría las armas.
ESTOY HASTA LOS COJONES DE SER MADRILEÑO! dat28850 escribió:Yo si estoy a favor de la pena de muerte, o si acaso cadena perpetua (y por perpetua no me refiero a 40 años).
zibergazte escribió:esta es la respuesta a las detenciones de ayer y a la citacion de Otegi y Salaberria...
por suerte siguen avisando y solo hay que lamentar un herido leve
salu2
Gyzmo escribió:
2º ¿De qué coño va a dialogar el gobierno(supuestamente)con ellos si lo único que quiere ETA es la independencia?.
descoat escribió:La cadena perpetua no esta al acceso de cualquiera.. conlleva gastos excesivos, excesivos... excesivos.
descoat escribió:Si promueves la pena de muerte.. es barato y mas efectivo que dejarlo de por vida en una prision, que en vez de reinsertar a la gente, la vuelve peor cuando sale de ella.... reincidencia segura.
Diskover escribió:Yo si lo creo.
acercamiento de presos, amnistía para los que no tienen delitos de sangre...
Darkoo escribió:
Pos seré gilipollas yo también, pero me parece que es el que más se ha acercado al motivo de la bomba... y por suerte no ha habido muertos. No veo el comentario tan descabellado.
Runew2001 escribió:
¿Se necesita algún motivo para que ETA ponga una bomba?.
Saludos.
Gyzmo escribió:
Y con estas premisas se supone que ETA abandona su noble causa?.¿Así de "fácil"?.
Runew2001 escribió:¿Se necesita algún motivo para que ETA ponga una bomba?.
)
Runew2001 escribió:
Vale, mañana el gobierno deja libres a TODOS los presos etarras y al día siguiente ETA pone una bomba. ¿Qué hacemos ahora?, ¿Dialogar?.
Saludos.
descoat escribió: Pero: que derecho das a nadie para matar a nadie??? no caigas en ese error.... pon mas presencia policial y que de mas caña si quieres evitar que te coman.

tenebrosh escribió:Solución: cadena PERPÉTUA , no sólo de 30 años, pero con trabajos forzados: a hacer carreteras y arena pa q los gatos puedan mear y para comer sólo un cacho de pan seco con un vaso pequeño de agua.
estos animales no se merecen ningún derecho
Y q todavía halla gente y políticos q los defiendan....
tenebrosh escribió:No receurdo quien lo ha dicho, xo el ofrecer una amnistía a esta panda de asesinos xa q dejen las armas lo encuentro una falta de respeto hacia los fallecidos y hacia las familias de los mismos.
Darkoo escribió:
a mi no darles la amnistía a ETA a cambio de las armas la encuentro una falta de respeto a todas los heridos, asesinados, extorsionados, acosados, insultados... que habrá en el futuro.
Luji escribió:He tenido que ser atendido por afectación en los oidos y por un ataque de ansiedad. Esaba escuchando la radio de camino al trabajo, cuando he visto y sufrido la explosión.
Gracias a todos los que han defendido al gobierno y a los Etarras. Les deseo de todo corazón que en el siguiente atentado, ellos estén ahí.
Luji escribió:He tenido que ser atendido por afectación en los oidos y por un ataque de ansiedad. Esaba escuchando la radio de camino al trabajo, cuando he visto y sufrido la explosión.
tenebrosh escribió:
Lo dicho, aún hay gente q prefiere hacer borrón y cuenta nueva sin importarle las familias q estos asesinos han destrozado
. tenebrosh escribió:
Lo dicho, aún hay gente q prefiere hacer borrón y cuenta nueva sin importarle las familias q estos asesinos han destrozado
Gracias a todos los que han defendido al gobierno y a los Etarras. Les deseo de todo corazón que en el siguiente atentado, ellos estén ahí.
juanki escribió:
Haber si de una put.. vez se entera el talante y los demas que con esta gente no se puede tener dialogo, es que hay que ser cerraos de mente
tenebrosh escribió:Matizo lo dicho: aún hay gente q prefiere ofrecer amnistía a estos asesinos sin importarle las familias destrozadas y los muertos.
Me estoy refiriendo, sobre todo, a los delitos de sangre. Si a una persona q hace años robó en una frutería y ahora q tiene s vida rehecha y está reinsertado se le vuelve a meter en la cárcel (esto es un caso verídico) como demonios vais a dejar q estos asesinos queden impunes (sobre todo los q han cometido delitos de sangre)
Si Luij quiere venganza, colgarlos, empalarlos,... nosotros no somos nadie para decirle q no o q sí. Él, al igual q otras víctimas, lo han sufrido en sus carnes y nadie , repito, NADIE, tiene q salir a decirle: "esto se arregla dialogando, tú no quieres venganza". Calro y tb les invitas en NocheBuena o en Navidad para dialogar
Darkoo escribió:
Pos seré gilipollas yo también, pero me parece que es el que más se ha acercado al motivo de la bomba... y por suerte no ha habido muertos. No veo el comentario tan descabellado.
Maestro Yoda escribió:Eta todavía no ha llegado al punto de convencerse de que su lucha armada es inviable, que no se están consiguiendo los objetivos... vamos, que no merece la pena continuar. Aunque aún no hayan llegado a eso, lo harán tal como le pasó al IRA.
Luji escribió:2º - Si para que dejemos de sufrir, el Pais Vasco tiene que ser independiente: QUE LO SEA.
Luji escribió:daniel_5 , es que todos los días a esa hora se forman unos atascos del copón de gente que quiere ir a la m-40. Supongo que tu familia se habrá acojonado, espero que solo haya sido un susto.
zibergazte escribió:daniel_5... esa gente se le mete delitos de sangre por ayudar en el asesinato... pero hay gente detenida por ser de ETA o de su entorno (Jarrai,Ekin..) que nunca han cometido un delito de sangre
Dj-Aeri escribió:
Aqui somos muchos los que no queremos semejante mierda
zibergazte escribió:daniel_5... a todos los que materialmente hayan ayudado a cometer esos crimenes.. es como si pides a Gonzalez que vaya a la carcel por el GAL... y de paso a todos los que creian que el GAL era una buena opcion... se me entiende?
un dirigente de Batasuna.. por mucho que no condene a ETA, no es responsable de lo que haga ETA (a no ser que esta persona se demuestre que ordena hacer algo a ETA)
vamos esa es mi forma de verlo...
salu2
20 k de bomba... esta claro que podia haber sido grave... y esta claro que cuando quieran montan una masacre (que esperemos no sea nunca)