ETA hace estallar un coche bomba en la zona norte de Madrid

13, 4, 5, 6, 7
Fraludio escribió:Pero es que alguien se cree que van a abandonar las armas definitivamente, y sin guardar nada? Que estamos hablando de esa gente que su idea de dar un paso hacia la negociación es poner bombas.

Hay que ser muy iluso...
Hombre, si la organización en su dirección deja las armas, y su brazo político también, condenando obviamente la violencia, el posible grupo de gente que no quiera dejarlas se quedará sin apoyo de ningún tipo, no es una solución perfecta, pero si la mejor, al estilo del IRA (que tiene una facción que aún quiere seguir atentando). Y de todos modos, no la he inventado yo, la entrega de armas se ha planteado siempre.
En mi opinión es más iluso pensar que con ETA se va a acabar exclusivamente por la vía policial.
fogonero escribió:

de la de felipe no me acuerdo, pero el intento de aznar se produjo cuando eta estaba ya en una tregua, que al final no era tal, pero bueno. la diferencia con lo de ahora es que el que pide la negociación es el gobierno y yo creo que el que primero cede pierde la posición dominante en el asunto.

respecto a lo otro, eso de que en todas las negociaciones hay bombas, ¿quiere decir que si zapatero no quisiera negociar no las habrían puesto?, yo entiendo que de cara a una negociación se hace necesario marcar bien el territorio y aclarar las posiciones, pero, para mí, esa no es forma de comenzar una negociación.

saludos.

Eso es una MENTIRA COMO UNA CASA. ETA declaro la tregua tras contactos con el gobierno de AZNAR ('estamos dialogando con el Movimiento Vasco de Liberacion Nacional'), y se la metieron doblada al Josemari.
Por cierto, no se por que COJONES no os informais antes de opinar. Al menos leer los hilos, las noticias o algo....Por que diablos piensas que se ha formado la que se ha formado con Fernando Savater? Pues porque ha revelado que fue ETA la que le ofrecio el dialogo a Zapatero, y no al reves...asi que me diras tu quien lleva aqui las de perder.

PD: Luji, tu silogismo es FALAZ. Quien defiende las tesis de ETA no es ETA. Por esa razon de tres, quien defienda las tesis de ALFATAH es un terrorista palestino o al GAL es un terrorista de ESTADO.
Quien defienda las tesis de terroristas no es terrorista, sera, en todo caso, un complice no directo de los muertos.
Luji escribió:A ver al siguiente silogismo:

p = ETA es una banda TERRORISTA (para los que no sepan qué es, significa que matan a tu madre o tu hijos, solo porque se les pone por los cojones)
q = Batasuna PCTV defiende las tesis de ETA
r = Quien defiende las tesis de ETA es ETA.
-----------------------------------------------------------
Conclusión = Batasuna es ETA

Por tanto, si sigues defendiendo a batasuna, defiendes a ETA.

De todos modos, te importa algo que la gente muera?

yo flipo con alguno...

entonces

el Pp apoyo la guerra de Irak
en la guerra de Irak se asesino y torturo
entonces el PP es asesino y torturador no?

aplica lo mismo con el PSOE y el GAL...

y como comprendereis el tema no es asi ...

y lo de las victimas... me parece que se os va la pinza.. de verdad creeis que la gente se alegra cuando ETA mata a alguien? yo desde luego no.
Luji, creo que en el punto 3 se te ha ido el silogismo al pedo.

zibergazte escribió:y lo de las victimas... me parece que se os va la pinza.. de verdad creeis que la gente se alegra cuando ETA mata a alguien? yo desde luego no.

Nadie está hablando de que esta gente se alegre... se está hablando de si te importan las víctimas.
zibergazte escribió:y lo de las victimas... me parece que se os va la pinza.. de verdad creeis que la gente se alegra cuando ETA mata a alguien? yo desde luego no.

Pues unos cuantos abren champang, asi que...

De todas formas yo lo que me espero ahora es que los borregos de turno con gasolina en mano la monten "a lo grande" en la calle.

Si de verdad se quiere la paz se tira para adelante y nos dejamos de ostias, que ayer ETA puso una bomba y no pasaba nada y hoy encarcelan al fascista de Otegui y ya se estan haciendo los radicales de turno pajas mentales, y si no daros una vuelta por http://www.lahaine.com para ver que estan comentando esta "gente".
Bou escribió: Luji, creo que en el punto 3 se te ha ido el silogismo al pedo.

Mmmm, el que defiende las tesis de ETA no es ETA? Es decir, eel que defiende las tesis nazis no es un nazi?

Otegui no habrá pegado un tiro, pero Hitler tampoco. Pero sus soldados (los nazis y los etarras ) si. Entonces?

Pues no lo parece. Además lo único que haces es defender a ETA a Batasuna, etc.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bou escribió:Luji, creo que en el punto 3 se te ha ido el silogismo al pedo.

Nadie está hablando de que esta gente se alegre... se está hablando de si te importan las víctimas.

Pues supongo que le importaran las Víctimas lo mismo que a cualquiera de nosotros.

El problema es que muchos aprovechan lo de ETA para cargar y mezclar esos hechos con el nacionalismo y no es asi. Uno ya no puede ser libremente nacionalista o independentista sin que le relacionen de alguna manera con el terrorismo. Es la confusion que han sabido crear muy bien nuestros queridos políticos, que a muchos les conviene que ETA siga atentando , a saber si les pagan y todo.

Mmmm, el que defiende las tesis de ETA no es ETA? Es decir, eel que defiende las tesis nazis no es un nazi?

PUES NO

Una de las tesis de ETA es la independencia, yo soy independentista (pongamos el caso) .. soy un asesino ? tienes derecho a decirme que no me importan las victimas?
Varias cosas:

La primera, si de verdad se quiere negociar la tregua y la entrega de armas por parte de ETA, no entiendo porque OSTIAS se encarcela a Otegui. Sera lo que vosotros querais, pero...Para que encarcelas al interlocutor? Es tan bizarro como seria haber encarcelado a Gerry Adams al inicio de las conversaciones del IRA con Blair...

La segunda, que Otegui sea el lider del brazo politico de ETA no significa, NI MUCHISIMO MENOS, que sea el quien ordene a quien se mata y cuando. A alguien se le pasa por la cabeza ver a Arafat diciendo...ahora matais a nosequien y ahora a nosecual.

Tercera y ultima, esta es para zibergazte...Me he estado leyendo el programa de Aralar, un poquillo por encima, y la verdad, si fuese abertzale tengo claro que seria mi opcion...que (os) ofrece Batasuna que no lo haga Aralar? (Abstenerse los borricos que me vais a decir terrorismo y matar españoles y demas....)
PuMa escribió:Una de las tesis de ETA es la independencia, yo soy independentista (pongamos el caso) .. soy un asesino ?

A mi me habeis llamado asesino por ser votante del PP. Curioso porque no recuerdo haber puesto mochilas bomba para matar a mis tios, o a mi novia.

Vamos a ver, las cosas claras. Batasuna es el brazo político de ETA, y por tanto son LO MISMO.

Independentista es , por ejemplo, el que vota a ERC o a PNV, es decir defiende sus ideas SIN MATAR o ALENTAR a que maten. Que yo sepa, éste gente condena los atentados y no han puesto una bomba.
Si apoyas un partido que no condena las acciones terroristas aunque haya 20 muertos, yo creo que algo de culpa tienes, sin el apoo del pueblo ese grupo no seria nadie
Bou escribió:Nadie está hablando de que esta gente se alegre... se está hablando de si te importan las víctimas.

ya sabes que si me importan.... todas las victimas...

salu2
zibergazte escribió:ya sabes que si me importan.... todas las victimas...

Como Otegui. Tan víctima él como Fernando Buesa...

Ah no, que éste último es solo un pabellón en donde juega el TAU.
zibergazte escribió:

salu2

Cuanto tiempo hace que no hay muertos por terrorismo de estado, q fue la culpa de los ultimos terroristas muertos?

Pues eso... en misa y replicando... incluso teniendo un gobierno tachado de fascista no se ha matado a ningun etarra. ( si no es asi corrigeme)
Me autorrespondo respecto a lo de ARALAR. La verdad es que el problema no es su programa o ideario politico, su problema es el estupido que tienen por dirigente.

Diario Gara escribió:El Colectivo de Presos Políticos Vascos ha hecho público que ha declarado al coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, «persona non grata». Detrás de esta decisión se encuentra la filtración a “Diario de Noticias” de una misiva privada de varios prisioneros.

«Patxi Zabaleta, utilizando las sucias y miserables artimañas del libro de estilo del enemigo, filtró a un periódico navarro una carta privada escrita por seis presos políticos vascos que se encuentran secuestrados en Puerto», dice la nota de prensa de EPPK, que considera que la filtración perseguía «dañar a la izquierda abertzale». A su juicio, «eso es jugar sucio y hacer politiquería a cuenta del Colectivo, algo que está muy lejos de ése ‘hacer política’ y ‘hacer país’ que tanto proclama».

El hecho al que se refiere se remonta al 2 de noviembre pasado, día en el que “Diario de Noticias” publicó una información bajo el titular «Seis históricos de ETA aportan al debate su voluntad de acabar con la lucha armada». La carta fue atribuida a Pakito Mujika, Karlos Almorza, Kepa Solana, Iñaki Arakama, Iñaki Bilbao y Koldo Aparicio.

EPPK se niega a mantener relación alguna con el coordinador de Aralar y advierte a «los políticos profesionales y periodistas policiales que pretenden jugar con nosotros que no aceptaremos cosas así».

F1Alonso escribió:Si apoyas un partido que no condena las acciones terroristas aunque haya 20 muertos, yo creo que algo de culpa tienes, sin el apoo del pueblo ese grupo no seria nadie
Tener algo de culpa no significa que seas TERRORISTA.
Luji escribió:Vamos a ver, las cosas claras. Batasuna es el brazo político de ETA, y por tanto son LO MISMO.

NO. Al Fatah es el brazo politico de las brigadas de los martires de al acsa y NO son lo mismo.

POR CIERTO: No se el resto, pero aqui YO NO defiendo a ETA, me parece que tienen que escindirse de una vez, no pintan nada hoy en dia...Aqui tratamos, aparte de dar la opinion, de comentar las cosas COMO PASAN, y los dos lados lo estan(estamos) haciendo mal, no solo ETA....
Cancerber escribió:Aqui tratamos, aparte de dar la opinion, de comentar las cosas COMO PASAN, y los dos lados lo estan(estamos) haciendo mal, no solo ETA....

Los 2 lados lo estamos haciendo mal, pero solo hay un lado que mata y pone bombas.
No estamos en igualdad.

Y mientras sigan con ello, no hay negociacion que valga.

zibergazte escribió:

salu2

A mi al tio que le explota un coche bomba cuando iba a ponerlo, no me importa lo mas minimo (es mas, lo celebro).
Cancerber escribió: los dos lados lo estan(estamos) haciendo mal, no solo ETA....

La diferencia entre unos y otros es que unos son victima y otros son verdugos.
dat28850 escribió:A mi al tio que le explota un coche bomba cuando iba a ponerlo, no me importa lo mas minimo (es mas, lo celebro).

Eso es, ya sea un terrorista o un pederasta, cualquier lacra social de esa me importa tres pitos.

Las víctimas inocentes sí que importan, pero y la de esta gente? Cuanto más lejos mejor!!
Tienes razón q lo estamos haciendo mal: mientras se sigan nombrando hijos pródigos del pueblo los etarras q mueren, mientras siga saliendo la portavoz del Gobierno Vasco diciendo q el atentado de ayer es igual a la encarcelación de Otegui, mientras no se les pueda dar un par de ostisas o colgarlos por asesinos mientras se ríen en tu cara después de haber matado a niños, amigos,...., mietnras tengamos al retrasado de Gepetto en la Moncloa y siga sin condenar los atentados, no haremos nada

A este paso lo único q queda es hacerlo por las malas. Si me apuras incluso habrá gente q estará a favor de q vuelva a haber un GAL. Lo considero excesivo, xq, aunque me pese, siguen teniendo derechos, xo sí q se le puede dar más margen de maniobra a las fuerzas armadas, a la Guardia Civil y a la policía
tenebrosh escribió:A este paso lo único q queda es hacerlo por las malas. Si me apuras incluso habrá gente q estará a favor de q vuelva a haber un GAL. Lo considero excesivo, xq, aunque me pese, siguen teniendo derechos, xo sí q se le puede dar más margen de maniobra a las fuerzas armadas, a la Guardia Civil y a la policía

Tal y como estan las cosas, a mi no me parece mal, se estan riendo de nosotros y encima nos quieren meter miedo. Por mi parte yo haria la vista gorda frente a unos nuevos GAL, estoy hasta los cojones de que ellos se crean las victimas y nosotros los verdugos, por lo menos ya que lo creen y lo claman a los siete vientos, que lo hagan con razon, si a ellos no les importa mi vida, menos me importa a mi la suya, q perfectamente podria haber pasado ayer por el lugar de la explosion en el momento justo.
zibergazte escribió:ya sabes que si me importan.... todas las victimas...

Joder... tu ambigüedad es suprema, me recuerda al discurso de ciertos partidos políticos existentes... ¬_¬
os recuerdo por si no lo recordais que ETA lleva 2 años sin matar...

sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)

y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...

para mi son igual de victimas estos que Blanco o cualquiera de los que ha mataod ETA..

salu2

hellcyb.. no hay nada de ambiguo en decir que me importan todas las victimas... lo ambiguo seria decir que hay victimas que me importan... pero digo TODAS..
ETA no ha matdo por casualidad, que igual que ayer no murio nadie, podian haber muerto varias personas
zibergazte escribió:os recuerdo por si no lo recordais que ETA lleva 2 años sin matar...

sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)

y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...

para mi son igual de victimas estos que Blanco o cualquiera de los que ha mataod ETA..

salu2

hellcyb.. no hay nada de ambiguo en decir que me importan todas las victimas... lo ambiguo seria decir que hay victimas que me importan... pero digo TODAS..

Ya estamos con lo de los presos, vamos a ver, el único responsable y culpable de que los familiares se tengan que mover para verle es el propio preso, y no la policía, el gobierno, la justicia o lo que sea.

Con eso estás justificando las casi 1000 muertes de eta? Por cierto anteayer se cumplían 4 años del asesinato (a cargo de eta) del padre de una compañera de mi antiguo colegio.... [snif]

Y ayer no hubo muertes de milagro...
F1Alonso escribió:ETA no ha matdo por casualidad, que igual que ayer no murio nadie, podian haber muerto varias personas

aviso con 45 minutos al Gara...

si su intencion era matar se habria cargado a decenas de personas... que lo quieras o no ver, es tu problema... pero no negueis la realidad..

salu2

con esto no justifico nada... ni digo que no pueda morir gente (la bomba puede explotar antes...) pero si ETA quiere matar lo hara.. y espero que no decidan volver a los tiros..

ASH... el preso por ley debe estar cerca de su lugar de origen... no a 500 KM... la dispersion de echo es ilegal... (con sus leyes en la mano)

ya hay reacciones de Batasuna

"lo acontecido con Otegi es un ataque directo a las ansias de paz y solución democrática del conflicto".

http://www.gara.net/azkenak/orriak/05/art116138.php
fogonero escribió:

de la de felipe no me acuerdo, pero el intento de aznar se produjo cuando eta estaba ya en una tregua, que al final no era tal, pero bueno. la diferencia con lo de ahora es que el que pide la negociación es el gobierno y yo creo que el que primero cede pierde la posición dominante en el asunto.

respecto a lo otro, eso de que en todas las negociaciones hay bombas, ¿quiere decir que si zapatero no quisiera negociar no las habrían puesto?, yo entiendo que de cara a una negociación se hace necesario marcar bien el territorio y aclarar las posiciones, pero, para mí, esa no es forma de comenzar una negociación.

saludos.

Solo te diré cual fue la MAYOR CAGADA de la historia de la democracia en la lucha contra el terrorimos y que NADIE REPROCHO: La falsa tregua del 98. TODOS los grupos apoyaron el dialogo, sin excepciones, y cuando se dieron cuenta, ETA había aprovechado la tregua para rearmarse totalmente. Cientos de muertos nos dejaron mas tarde, entonces que hacemos, le examos la culpa a aznar? Desdeluego es lo mas ruin que se podia hacer,. aznar como cualquier presidente, intento buscar una solucion al conflicto, y tenia derecho a hacerlo como otros ya lo hicieron. Ahora observa el panorama político de ahora, incluso ANTES de que haya habido ninguna negociacion, se está axfixiando al gobierno y no le permiten ni siquiera el derecho a la duda. Unos puedes y otros no? Desde luego, si la negociacion falla, el PP dudo que se comporte como se comporto el PSOE con la negociacion aznar, lo dudo.
zibergazte escribió:os recuerdo por si no lo recordais que ETA lleva 2 años sin matar...

salu2

Los heridos vemos que no se tienen en cuenta.

Y la muerte de los presos por el viaje, en fin... cuantos muertos hay por accidentes de trafico?
A ver si ahora vamos a tener tambien la culpa de esas muertes.

No se como puedes comparar esas muertes con las del tiro en la nuca.
zibergazte escribió:sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)

¿Los accidentes de tráfico son una nueva forma de terrorismo de estado? Joder que astuto se ha vuelto ZP.

Si me sube la tensión por el susto del atentado de ayer y a los dos días me muero de paro cardiaco ¿Contaría como asesinato de ETA?
zibergazte escribió:y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...

Y hace unos días un policia nacional mató a un gitano ¿También es terrorismo de estado?

Por si cuentas algo, cuentalo todo, era un policia nacional FUERA DE SERVICIO que actuaba por cuenta propia, vamos como si a mi se me calientan los cascos y tengo pistola y lo hago también.

Vamos que si, que igualito esto que dices a que te secuestren te tengan 2 días diciendo que te van a matar y te peguen un tiro en la nuca, o que te secuestren y te metan en un Zulo de 3m² durante unos añitos.

Luego el que no ve la realidad seré yo.
no que va... el que familiares de presos vascos tengan que recorrer cada fin de semana cientos de km en coche para las visitas no tienen nada que ver con las muertes de estos en accidentes de trafico...

debe ser casualidad no te jode...

yo no comparo una victima con otra... pero todas son victimas... otra cosa es que sea mas comodo para vuestras conciencias ver solo la mierda de ETA y no la del supuesto estado de derecho

salu2
zibergazte escribió:no que va... el que familiares de presos vascos tengan que recorrer cada fin de semana cientos de km en coche para las visitas no tienen nada que ver con las muertes de estos en accidentes de trafico...

debe ser casualidad no te jode...

yo no comparo una victima con otra... pero todas son victimas... otra cosa es que sea mas comodo para vuestras conciencias ver solo la mierda de ETA y no la del supuesto estado de derecho

salu2

Y digo yo, por que les tienen alejados?

Si no quieren que sus familiares mueran en las carreteras (donde mueren muchos españoles, no solo esta gente), que no viajen a verles, que vayan en bus, que conduzcan mejor... o mira, mas sencillo: Que no pertenezcan a grupos terroristas, y asi no les encerraran (y torturaran).

Lo dicho, vamos a tener ahora la culpa de los accidentes de trafico tambien.
yo no comparo una victima con otra... pero todas son victimas...
ein?
zibergazte escribió:no que va... el que familiares de presos vascos tengan que recorrer cada fin de semana cientos de km en coche para las visitas no tienen nada que ver con las muertes de estos en accidentes de trafico...

Y vuelvo a insistir que el único responsable es el "preso". Ya sabe lo que tiene que hacer para que no le detengan (no quemar contenedores, ni poner bombitas, ni apoyar a los terroristas... esas cosas)

Que a la gente no le detienen porque sí, ni existen conspiraciones contra nadie... algo habrán hecho.

Y si mueren porque les cae una maceta en la cabeza de camino a la carcel q está en el barrio de al lado? Tambien son victimas?

Y ahora digo yo... si se mata un familiar cuando iba a alguna prisión del país vasco, entoncés por esa regla de tres también la culpa del Estado... todo sea por criticar y poner excusas baratas, chorras, estupidas y demás mierdas... tipico discurso de Gestoras Pro Amnistia, agrupaciones de Presos Vascos y demás...

Buenas comparaciones de victimas haces tú... toca cojones...
ASH escribió:Que a la gente no le detienen porque sí, ni existen conspiraciones contra nadie... algo habrán hecho.

lo mismo diran los estadounidenses de la guerra de Irak o de las torturas en Guantanamo y demas...

y mira por donde, yo como que no me lo trago...

aparte de los de ETA hay muchas detenciones que se quedan en nada... y mira por donde tambien denuncian torturas.. esos que han hecho? porque ya me diras sino hay sobradas como la del egunkaria y sus dirigentes... (hasta Maragall y la gente del PNV-EA dieron credito a las torturas a ellos)

Fraludio.... a partir de ahora para hacer la declaracion de la renta tendremos que tirarnos en paracaidas de un avion... seguro que no diras que hay mas probabilidades de matarte... y si te matas.. alguno dira.. y si se hubiera matado con el peso de una cagada de paloma entrando en hacienda???

salu2
aparte de los de ETA hay muchas detenciones que se quedan en nada... y mira por donde tambien denuncian torturas.. esos que han hecho? porque ya me diras sino hay sobradas como la del egunkaria y sus dirigentes... (hasta Maragall y la gente del PNV-EA dieron credito a las torturas a ellos)

Norma 1 de todo etarra o pro-etarra trincado: denuncia torturas siempre que hayas sido trincado, dará mucho que hablar en medios de comunicación y sirve como consumo interno para las legiones fanatizadas. ¿Casualidad que TODOS digan que han sufrido torturas?... ninguna... otra cosa es saber luego lo que entienden por tortura... tal vez recibir un bocata de chorizo en vez de uno de jamón serrano ya sea considerada tortura...
hellcyb escribió:

Norma 1 de todo etarra o pro-etarra trincado: denuncia torturas siempre que hayas sido trincado, dará mucho que hablar en medios de comunicación y sirve como consumo interno para las legiones fanatizadas. ¿Casualidad que TODOS digan que han sufrido torturas?... ninguna... otra cosa es saber luego lo que entienden por tortura... tal vez recibir un bocata de chorizo en vez de uno de jamón serrano ya sea considerada tortura...

me das pena...

no tod@s denuncian torturas... sino lo sabes por lo menos no mientas... los de egunkaria dudo mucho que entren en el termino proetarra... te digo lo mismo que antes con las torturas...

las fotos de Unai Romano no son tortura? que 4 chavales se autoinculpen ante la policia de matar a alguien y luego ante el juez lo nieguen... y se demuestre a los años que ellos no fueron... tampoco es tortura..??

esta claro.. algunos nunca vereis torturas... ni siquiera en Irak.. (debian ser montajes de photoshop)

yo paso ya de discutir en este hilo... veo que no ganamos nada..

salu2
Luji escribió: Mmmm, el que defiende las tesis de ETA no es ETA? Es decir, eel que defiende las tesis nazis no es un nazi?

No.

El que defiende las tesis de ETA se llama proetarra, y se le puede procesar por apología del terrorismo pero no por pertenencia a banda armada. No es lo mismo. Precisamente porque a ti te han llamado asesino por defender las tesis del PP, sabes lo injusto que es.
zibergazte escribió:
me das pena...

no tod@s denuncian torturas... sino lo sabes por lo menos no mientas... los de egunkaria dudo mucho que entren en el termino proetarra... te digo lo mismo que antes con las torturas...

las fotos de Unai Romano no son tortura? que 4 chavales se autoinculpen ante la policia de matar a alguien y luego ante el juez lo nieguen... y se demuestre a los años que ellos no fueron... tampoco es tortura..??

esta claro.. algunos nunca vereis torturas... ni siquiera en Irak.. (debian ser montajes de photoshop)

salu2

Que no se ven las torturas en irak? y las manifestaciones que ha habido? por la de madrid fue increible, y se de lo que hablo, estuve en ella, al bush se le ha puesto a bajar de un burro en cuatrocientos mil sitios y es motivo de burla dia a dia por su forma de "gobernar democraticamente".

Lo de que no ganamos nada, estoy de acuerdo contigo, el que defiende a unos asesinos y no es capaz de razonar, para mi juicio tiene un leve problema.Debes entender una cosa, yo no soy culpable de que hayan metido en la carcel a otegui con mas o menos argumentos, no tienen que hacerme culpable de ello una panda de gilipollas, ¿o a ti te pareceria bien que yo llegase a tu casa me cargase a tu familia con escusa de que ETA haya puesto una bomba en madrid? Es que es mi represalia, tienes que entenderme, ha habido gente sin culpa de nada la cual han mutilado, mas de 50 personas creo que han sido al final, asi que tengo toda la razon del mundo.

Si quieren atentar, que atenten contra quien se lo merece, no contra inocentes, q los presos vascos se quejan de torturas,¿y los heridos que han provocado los atentados? seguro que son muchisimos mas que presos torturados por la policia, pongo la mano en el fuego a que tengo razon
Bou escribió:Precisamente porque a ti te han llamado asesino por defender las tesis del PP, sabes lo injusto que es.

Si, pero a mi me llaman asesino en éste foro, y aqui no pasa nada.

Mientras, zibergazte puede hacer apología del terrorismo, decir que el gobierno mata a proetarras porque les hace ir en coche a ver sus hijos asesinos, y sigue aquí posteando tan feliz.

Porque ésto ya no tiene nada que ver con el tema del conflicto vasco, estamos hablando de ASESINOS y punto. Y de como se intenta mezclar lo que es una reivindacación que puedes estar más o menos de acuerdo (el PNV puede dialogar porque no tiene armas), con lo que son una panda de ASESINOS.

Porqué hay que dialogar con ETA? De qué? Si hay que dialogar con alguien sobre el conflicto vasco es con PNV que no tiene armas, y punto pelota.
Luji escribió:

Si, pero a mi me llaman asesino en éste foro, y aqui no pasa nada.

Mientras, zibergazte puede hacer apología del terrorismo, decir que el gobierno mata a proetarras porque les hace ir en coche a ver sus hijos asesinos, y sigue aquí posteando tan feliz.

Porque ésto ya no tiene nada que ver con el tema del conflicto vasco, estamos hablando de ASESINOS y punto. Y de como se intenta mezclar lo que es una reivindacación que puedes estar más o menos de acuerdo (el PNV puede dialogar porque no tiene armas), con lo que son una panda de ASESINOS.

Porqué hay que dialogar con ETA? De qué? Si hay que dialogar con alguien sobre el conflicto vasco es con PNV que no tiene armas, y punto pelota.

Con todos mis respetos, y partiendo de que no voy a discutir con alguien que ha sufrido el terrorismo, te pregunto: ¿ hay alguien es este foro que te haya llamado ASESINO y aun posteé?
Señores, quisiera dar mi opinion acerca del terrorismo.

1º No me parece en absoluto normal que haya gente que se dedique a matar gente, simplemente por una idea caduca y sinsentido (y aunque tuviera sentido tampoco) . El Pais Vasco lleva siglos siendo parte de España, y ahora con la UE, que iban a hacer, separarse de España, y formar parte de la UE? , un poco raro. Ademas de que no todos los vascos quieren la independizacion.

2º Entiendo zibergazte, el sufrimiento que te pueda causar el que las familias de los presos tengan que viajar 500 o mas km por poder ver a sus familiares victimas del sistema... pero ellos al menos pueden ir a verlos, preguntale a los familiares de Miguel Angel Blanco a ver si ellos pueden ir a verlos. Ademas, si ellos no hubieran hecho nada ilegal anteriormente (se puede intentar la emancipacion vasca por medio de las urnas) no estarian en la carcel. Y no hagas demagogia con victimas, los cojones, un etarra va a ser victima, si no me hubieras puesto una bomba, yo no tendria nada contra ti , y podrias vivir una vida libre y normal, pero quien hace algo malo lo paga. Ademas, como coño pueden defender la libertad y quejarse de que el gobierno no haga actos de buena fe para el dialogo, despues de poner bombas. Que si, que habran avisado y todo eso... JODER, si no quieres que pase nada, pues directamente no la pongas, no te fastidia. Yo no quiero matar a nadie, asi que antes de tirarle un cuchillo le voy a avisar... pero simplemente porque no le quiero dar.

3º Razon por la que mucha gente me odiara, y seguramente me censuren: Hay que acabar con el terrorismo, y yo solo veo una forma, el miedo. A santo de que demonios, cuando un etarra esta en un juicio para ir a la carcel, el muy hijo de puta esta sonriente, y ya no digo de los de "culpabilidad discutible" , sino de los demostrados. Es que me cago en esos cabrones, mi prima Sara (no dire ni sus apellidos ni en que atentado fue) sufrio un atentado hace 5 años, y por lo mas sagrado que yo acababa de un plumazo con ellos... ojo por ojo.

La gente entiende la ley del miedo. Terrorista que cojan, a la sala de tortura, y a hacerle lo mas doloroso que pueda sufrir, y cuando ya no pueda soportar el dolor, entonces sera cuando empiezen a torturarlo. Todo esto grabado, para posteriormente avisar a todos los terroristas que vean la television x dia a x hora. Y emitirlo con este mensaje: Si quieres ser terrorista, vale, pero como te cojamos te espera esto. Seguramente, al principio ellos devolvieran la pelota, vale serian bajas plausibles (si me tocara a mi, me tendria que joder, pero seria por un bien comun) . Pero todos esos capullos que se estan planteando formar parte de ETA, se les quitarian todas las ganas de golpe, y los antiguos se lo pensarian 2 veces antes de seguir. Que hasta los cojones estoy de que les pongan facilidades en sus celdas, que les pongan separados de los demas reclusos, y que encima sus penas se reduzcan a menos de la mitad. Que es que manda cojones, un tipo que por un arrebato mata a una persona, tiene mas jodida la vida que un etarra que mata a 20.

Y como me vuelvas a decir que tienen sus putos derechos, explicame primero cuales eran los derechos de mi prima, y porque no, los de mi tia, mi tio, mi primo, mi abuela, yo, mi madre, etc...

Ahora saltareis todos con la mierda de los derechos humanos y tal. Cuando hayan matado a un ser querido vuestro, me contais si no querriais pagarles con la misma moneda.
Chronno escribió:Ahora saltareis todos con la mierda de los derechos humanos y tal. Cuando hayan matado a un ser querido vuestro, me contais si no querriais pagarles con la misma moneda.

Tranquilo, que yo no necesito esperar a que maten a un ser querido para hacerme cargo de esa situación. Desde luego que querría que se les pagase con la misma moneda. De hecho ya lo creo sin necesidad de que me toque de cerca.

Yo también opino que no sé porque coño se deben tener en cuenta los derechos humanos cuando se trata de malnacidos que precisamente dedican su vida a pasarse estos mismos derechos por los cojones. O es que forma parte de los derechos humanos poner bombas en coches, disparar por la espalda, aterrorizar al pueblo, extorsionar a empresarios, etc...
Si precisamente son ellos quienes los están vulnerando todos.

No sé si de verdad se les tortura como ellos tanto predican, pero me la pela, y de hecho considero que es lo más acertado cuando se trata de un hijodeputa que no ha tenido escrúpulos en destrozar familias enteras a base de bombazos. Acaso piensan ellos en los derechos humanos cuando matan y hieren a gente inocente? NO. Solo se acuerdan cuando se trata de beneficiarse a sí mismos. Es que se ha de ser muy hipócrita, vamos.

El dia que yo mate a alguien y mis padres se maten en accidente por ir a verme a la cárcel, la culpa, o no es de nadie, o es mia por ser un asesino. Encima quieren estar al lado de casa los pobrecitos. Supongo que a los familiares de los muertos también se les tendría que poner cementerios en la puerta de casa, no?
pues yo lo tengo clarisimo, si matan a algun familiar mio, pillaria un bus y me iria al pais vasco a hacerle una visita mas de uno k yo me se, y despues k me metan en la carcel como un rey.
yoink escribió:pues yo lo tengo clarisimo, si matan a algun familiar mio, pillaria un bus y me iria al pais vasco a hacerle una visita mas de uno k yo me se, y despues k me metan en la carcel como un rey.

Yo pondria parte del dinero de tu fianza.
yoink escribió:pues yo lo tengo clarisimo, si matan a algun familiar mio, pillaria un bus y me iria al pais vasco a hacerle una visita mas de uno k yo me se, y despues k me metan en la carcel como un rey.

[Modo Zumbado ON]

Mira, si ésto es muy fácil. Te pillas una recortada, te vas a una herriko taberna y te lías a tiros. Matas a todos los que puedas, y sales corriendo.

Si te pillan los etarras, mal rollo, a diñarla pero con el gusto de haberte llevado por delante a alguno. Que te pilla la madera, pues dices: ¿Qué, quien? ¿Porqué me detienen? ¿Dónde estoy?, y punto pelota. Alegas enajenación mental, estas 4 o 5 añitos en la carcel como un rey (por haberte cepillado a etarras en la carcel se te tendrá respeto), y luego a casa.

[Modo Zumbado OFF]

En fin, aunque nos den ganas, no hay que ponerse a su altura. Que se les encarcele de por vida y que sus familias tengan que dejarse la vida en accidentes de tráfico por ir a visitarlos.
zibergazte escribió:me das pena...

salu2

Más pena me das tú que parece que no quieras conocer la realidad que todo el mundo parece conocer (excepto algunos) respecto a la existencia de documentos internos de los terroristas en lo que se dice que hay que denunciar siempre torturas por parte del entramado proetarra sea lo que sea... dale gracias a los etarras (sobre todo porser tan retrasados) por elaborar estos documentos que hacen que lo que diga un etarra me entre por un oido y me salga por el otro y asi... la amyoría de la gente...

Y si se cometen torturas se denuncian y si existen pruebas se condena y punto como debe ser, a ver si te crees que me importa lo más mínimo.... pero luego no vengas diciendo que no salen proclamando todos que han sufrido en torturas cuando los ves salir en mitines junto a grupos tan "independientes" como el Torturaren Aurkako Taldea (TAT), Gestoras, Senideak.... etc, etc...

Las torturas de Irak si las veo... ¿y?, estan hechas por alguien de España... ¿no verdad?, pues entonces no metas rollos que no vienen a cuento... China tb tortura, Iran tb torturas y así muchos estados más... ¿y?... pues nada que no viene a cuento...

Y para mi tanto Egunkaria, Egin, Gara y demás es la misma mierda con distinto color... para mi el brazo informativo de ETA... es algo que no se ve realmente pero todo el mundo lo sabe...

Saludotes
hellcyb escribió:

Y para mi tanto Egunkaria, Egin, Gara y demás es la misma mierda con distinto color... para mi el brazo informativo de ETA... es algo que no se ve realmente pero todo el mundo lo sabe...

vale... ahora me quedo mas tranquilo... si metes a Egunkaria en el mismo saco que Egin o Gara, veo que no controlas nada.. (no va a malas pero es como decir que EA y Batasuna son lo mismo..)

salu2

p.d: el ejemplo de torturas en otros paises era para que vieras que ningun pais admitira que tortura, pero que desde otras perspectivas se ve claro... y en el estado español se tortura tambien a inmigrantes, el tema no va solo con l@s vasc@s... y no lo digo yo.. lo dice AI
Luji escribió:A ver al siguiente silogismo:

p = ETA es una banda TERRORISTA (para los que no sepan qué es, significa que matan a tu madre o tu hijos, solo porque se les pone por los cojones)
q = Batasuna PCTV defiende las tesis de ETA
r = Quien defiende las tesis de ETA es ETA.
-----------------------------------------------------------
Conclusión = Batasuna es ETA

Por tanto, si sigues defendiendo a batasuna, defiendes a ETA.

Lo siento, pero no he podido evitar acordarme de este otro razonamiento XD XD :

Después de cinco años de estudios universitarios en la capital, Camilo vuelve a su pueblo y se encuentra con Pepe, un antiguo compañero de colegio.
- ¿Qué tal, Camilo? ¿Qué has estado estudiando todo este tiempo?
- Lógica.
- ¿Lógica? ¿Y qué es esto?
- Bueno... Te lo explicaré con un ejemplo. Tu tienes un perro en tu casa, ¿no?
- Sí.
- Pues si tienes un perro, lógicamente a ti te gustan los animales. Y si te gustan los animales, lógicamente tú eres una persona sensible. Y si eres una persona sensible, lógicamente te gusta la belleza. Y si te gusta la belleza, lógicamente te gustan las mujeres... Pues bien, algo así es la lógica.
Al cabo de un rato, Pepe se encuentra con
otro del pueblo y le explica:
- ¿Sabes? Camilo ha vuelto al pueblo después de cinco años estudiando lógica.
- ¿Lógica? ¿Y qué es esto?
- Muy fácil. Te lo explicaré con un ejemplo ¿Tú tienes perro?
- No.
- Pues entonces, eres maricón.

Sobre la bomba, lo de Otegi, etc., a mí no me extraña absolutamente nada de todo esto. Gobierno y ETA se disponen a jugar una partida de cartas y ahora es cuando se está repartiendo el mazo, así que ambos intentan pillar las mejores manos y partir en posición de ventaja en el envite. No creo que nada de todo esto vaya a influir en que finalmente hayan o no negociaciones de paz (si es que las va a haber, pq todo esto parece haber surgido de la nada desde hace un par de meses, pero que yo sepa, ETA no ha dicho nada acerca de que quiera negociar... aunque supongo que cuando el río suena...).

Lo que nadie puede esperar es que entreguen las armas, se entreguen y luego ya se verá. Eso no sería una negociación, sino una rendición incondicional, algo que no se va a dar. ETA exigirá contrapartidas, y algunas dolerán. Lo que tengo claro es que, si de repente dicen que entregan las armas y a partir de ahí negocian, eso sería pq ya está todo más que hablado, acordado y decidido de antemano con el gobierno y simplemente se trataría de escenificarlo de tal modo que supusiese el menor coste político posible para el PSOE. El PSOE finalmente alcanzaría un gran éxito si lograse el fin de ETA, pero a su vez tendría un costo político importante, ya que debería adoptar seguro alguna medida impopular para cumplir los acuerdos a los que llegue, que, por supuesto, el PP aprovecharía para intentar desbancar al PSOE de la Moncloa.

Tampoco sería la primera vez que se hace borrón y cuenta nueva y se olvidan pasados agravios en pos de intentar que el futuro sea mejor y pensando en el mañana en lugar de en el ayer. Ya se hizo durante la transición, olvidando y dejando impunes los múltiples desmanes y ejecuciones del franquismo y poco más tarde ocurrió lo mismo con la amnistía del 78. Tampoco merece mucho comerse el tarro, total, nosotros no contamos nada en todo esto y al final el tiempo dirá y dará o quitará razones, mientras tanto, cada cual puede especular y hacerse las pajas mentales que quiera.
uff! Que alivio, al fin llego al hilo alguien coherente.... gracias katxan ! :D

EDITO: El chiste vale MILLONES xD
HOLAAAAAAAAAAAAA NIÑOOOOOOOOOOOOSSSS
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7