› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hombre, si la organización en su dirección deja las armas, y su brazo político también, condenando obviamente la violencia, el posible grupo de gente que no quiera dejarlas se quedará sin apoyo de ningún tipo, no es una solución perfecta, pero si la mejor, al estilo del IRA (que tiene una facción que aún quiere seguir atentando). Y de todos modos, no la he inventado yo, la entrega de armas se ha planteado siempre.Fraludio escribió:Pero es que alguien se cree que van a abandonar las armas definitivamente, y sin guardar nada? Que estamos hablando de esa gente que su idea de dar un paso hacia la negociación es poner bombas.
Hay que ser muy iluso...
fogonero escribió:
de la de felipe no me acuerdo, pero el intento de aznar se produjo cuando eta estaba ya en una tregua, que al final no era tal, pero bueno. la diferencia con lo de ahora es que el que pide la negociación es el gobierno y yo creo que el que primero cede pierde la posición dominante en el asunto.
respecto a lo otro, eso de que en todas las negociaciones hay bombas, ¿quiere decir que si zapatero no quisiera negociar no las habrían puesto?, yo entiendo que de cara a una negociación se hace necesario marcar bien el territorio y aclarar las posiciones, pero, para mí, esa no es forma de comenzar una negociación.
saludos.
Luji escribió:A ver al siguiente silogismo:
p = ETA es una banda TERRORISTA (para los que no sepan qué es, significa que matan a tu madre o tu hijos, solo porque se les pone por los cojones)
q = Batasuna PCTV defiende las tesis de ETA
r = Quien defiende las tesis de ETA es ETA.
-----------------------------------------------------------
Conclusión = Batasuna es ETA
Por tanto, si sigues defendiendo a batasuna, defiendes a ETA.
De todos modos, te importa algo que la gente muera?
zibergazte escribió:y lo de las victimas... me parece que se os va la pinza.. de verdad creeis que la gente se alegra cuando ETA mata a alguien? yo desde luego no.
zibergazte escribió:y lo de las victimas... me parece que se os va la pinza.. de verdad creeis que la gente se alegra cuando ETA mata a alguien? yo desde luego no.
Bou escribió: Luji, creo que en el punto 3 se te ha ido el silogismo al pedo.
Bou escribió:Luji, creo que en el punto 3 se te ha ido el silogismo al pedo.
Nadie está hablando de que esta gente se alegre... se está hablando de si te importan las víctimas.
Mmmm, el que defiende las tesis de ETA no es ETA? Es decir, eel que defiende las tesis nazis no es un nazi?
PuMa escribió:Una de las tesis de ETA es la independencia, yo soy independentista (pongamos el caso) .. soy un asesino ?
Bou escribió:Nadie está hablando de que esta gente se alegre... se está hablando de si te importan las víctimas.
zibergazte escribió:ya sabes que si me importan.... todas las victimas...
zibergazte escribió:
ya sabes que si me importan.... todas las victimas...
salu2
Diario Gara escribió:El Colectivo de Presos Políticos Vascos ha hecho público que ha declarado al coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, «persona non grata». Detrás de esta decisión se encuentra la filtración a “Diario de Noticias” de una misiva privada de varios prisioneros.
«Patxi Zabaleta, utilizando las sucias y miserables artimañas del libro de estilo del enemigo, filtró a un periódico navarro una carta privada escrita por seis presos políticos vascos que se encuentran secuestrados en Puerto», dice la nota de prensa de EPPK, que considera que la filtración perseguía «dañar a la izquierda abertzale». A su juicio, «eso es jugar sucio y hacer politiquería a cuenta del Colectivo, algo que está muy lejos de ése ‘hacer política’ y ‘hacer país’ que tanto proclama».
El hecho al que se refiere se remonta al 2 de noviembre pasado, día en el que “Diario de Noticias” publicó una información bajo el titular «Seis históricos de ETA aportan al debate su voluntad de acabar con la lucha armada». La carta fue atribuida a Pakito Mujika, Karlos Almorza, Kepa Solana, Iñaki Arakama, Iñaki Bilbao y Koldo Aparicio.
EPPK se niega a mantener relación alguna con el coordinador de Aralar y advierte a «los políticos profesionales y periodistas policiales que pretenden jugar con nosotros que no aceptaremos cosas así».
Tener algo de culpa no significa que seas TERRORISTA.F1Alonso escribió:Si apoyas un partido que no condena las acciones terroristas aunque haya 20 muertos, yo creo que algo de culpa tienes, sin el apoo del pueblo ese grupo no seria nadie
Luji escribió:Vamos a ver, las cosas claras. Batasuna es el brazo político de ETA, y por tanto son LO MISMO.
Cancerber escribió:Aqui tratamos, aparte de dar la opinion, de comentar las cosas COMO PASAN, y los dos lados lo estan(estamos) haciendo mal, no solo ETA....
zibergazte escribió:
ya sabes que si me importan.... todas las victimas...
salu2
Cancerber escribió: los dos lados lo estan(estamos) haciendo mal, no solo ETA....
dat28850 escribió:A mi al tio que le explota un coche bomba cuando iba a ponerlo, no me importa lo mas minimo (es mas, lo celebro).
tenebrosh escribió:A este paso lo único q queda es hacerlo por las malas. Si me apuras incluso habrá gente q estará a favor de q vuelva a haber un GAL. Lo considero excesivo, xq, aunque me pese, siguen teniendo derechos, xo sí q se le puede dar más margen de maniobra a las fuerzas armadas, a la Guardia Civil y a la policía
zibergazte escribió:ya sabes que si me importan.... todas las victimas...
zibergazte escribió:os recuerdo por si no lo recordais que ETA lleva 2 años sin matar...
sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)
y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...
para mi son igual de victimas estos que Blanco o cualquiera de los que ha mataod ETA..
salu2
hellcyb.. no hay nada de ambiguo en decir que me importan todas las victimas... lo ambiguo seria decir que hay victimas que me importan... pero digo TODAS..
F1Alonso escribió:ETA no ha matdo por casualidad, que igual que ayer no murio nadie, podian haber muerto varias personas
fogonero escribió:
de la de felipe no me acuerdo, pero el intento de aznar se produjo cuando eta estaba ya en una tregua, que al final no era tal, pero bueno. la diferencia con lo de ahora es que el que pide la negociación es el gobierno y yo creo que el que primero cede pierde la posición dominante en el asunto.
respecto a lo otro, eso de que en todas las negociaciones hay bombas, ¿quiere decir que si zapatero no quisiera negociar no las habrían puesto?, yo entiendo que de cara a una negociación se hace necesario marcar bien el territorio y aclarar las posiciones, pero, para mí, esa no es forma de comenzar una negociación.
saludos.
zibergazte escribió:os recuerdo por si no lo recordais que ETA lleva 2 años sin matar...
sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)
y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...
para mi son igual de victimas estos que Blanco o cualquiera de los que ha mataod ETA..
salu2
hellcyb.. no hay nada de ambiguo en decir que me importan todas las victimas... lo ambiguo seria decir que hay victimas que me importan... pero digo TODAS..
zibergazte escribió:sin embargo en estos 2 años han muerto 2 familiares de presos vascos en el viaje (para mas inri uno todavia esta sin juzgar y es de una detencion preventiva...)
zibergazte escribió:y un policia nacional mato a un panadero tras el 11-M por no querer poner un cartel en su tienda...
zibergazte escribió:no que va... el que familiares de presos vascos tengan que recorrer cada fin de semana cientos de km en coche para las visitas no tienen nada que ver con las muertes de estos en accidentes de trafico...
debe ser casualidad no te jode...
yo no comparo una victima con otra... pero todas son victimas... otra cosa es que sea mas comodo para vuestras conciencias ver solo la mierda de ETA y no la del supuesto estado de derecho
salu2
yo no comparo una victima con otra... pero todas son victimas...
zibergazte escribió:no que va... el que familiares de presos vascos tengan que recorrer cada fin de semana cientos de km en coche para las visitas no tienen nada que ver con las muertes de estos en accidentes de trafico...
ASH escribió:Que a la gente no le detienen porque sí, ni existen conspiraciones contra nadie... algo habrán hecho.
aparte de los de ETA hay muchas detenciones que se quedan en nada... y mira por donde tambien denuncian torturas.. esos que han hecho? porque ya me diras sino hay sobradas como la del egunkaria y sus dirigentes... (hasta Maragall y la gente del PNV-EA dieron credito a las torturas a ellos)
hellcyb escribió:
Norma 1 de todo etarra o pro-etarra trincado: denuncia torturas siempre que hayas sido trincado, dará mucho que hablar en medios de comunicación y sirve como consumo interno para las legiones fanatizadas. ¿Casualidad que TODOS digan que han sufrido torturas?... ninguna... otra cosa es saber luego lo que entienden por tortura... tal vez recibir un bocata de chorizo en vez de uno de jamón serrano ya sea considerada tortura...
Luji escribió: Mmmm, el que defiende las tesis de ETA no es ETA? Es decir, eel que defiende las tesis nazis no es un nazi?
zibergazte escribió:
me das pena...
no tod@s denuncian torturas... sino lo sabes por lo menos no mientas... los de egunkaria dudo mucho que entren en el termino proetarra... te digo lo mismo que antes con las torturas...
las fotos de Unai Romano no son tortura? que 4 chavales se autoinculpen ante la policia de matar a alguien y luego ante el juez lo nieguen... y se demuestre a los años que ellos no fueron... tampoco es tortura..??
esta claro.. algunos nunca vereis torturas... ni siquiera en Irak.. (debian ser montajes de photoshop)
yo paso ya de discutir en este hilo... veo que no ganamos nada..
salu2
Bou escribió:Precisamente porque a ti te han llamado asesino por defender las tesis del PP, sabes lo injusto que es.
Luji escribió:
Si, pero a mi me llaman asesino en éste foro, y aqui no pasa nada.
Mientras, zibergazte puede hacer apología del terrorismo, decir que el gobierno mata a proetarras porque les hace ir en coche a ver sus hijos asesinos, y sigue aquí posteando tan feliz.
Porque ésto ya no tiene nada que ver con el tema del conflicto vasco, estamos hablando de ASESINOS y punto. Y de como se intenta mezclar lo que es una reivindacación que puedes estar más o menos de acuerdo (el PNV puede dialogar porque no tiene armas), con lo que son una panda de ASESINOS.
Porqué hay que dialogar con ETA? De qué? Si hay que dialogar con alguien sobre el conflicto vasco es con PNV que no tiene armas, y punto pelota.
Chronno escribió:Ahora saltareis todos con la mierda de los derechos humanos y tal. Cuando hayan matado a un ser querido vuestro, me contais si no querriais pagarles con la misma moneda.
yoink escribió:pues yo lo tengo clarisimo, si matan a algun familiar mio, pillaria un bus y me iria al pais vasco a hacerle una visita mas de uno k yo me se, y despues k me metan en la carcel como un rey.
yoink escribió:pues yo lo tengo clarisimo, si matan a algun familiar mio, pillaria un bus y me iria al pais vasco a hacerle una visita mas de uno k yo me se, y despues k me metan en la carcel como un rey.
zibergazte escribió:me das pena...
no tod@s denuncian torturas... sino lo sabes por lo menos no mientas... los de egunkaria dudo mucho que entren en el termino proetarra... te digo lo mismo que antes con las torturas...
las fotos de Unai Romano no son tortura? que 4 chavales se autoinculpen ante la policia de matar a alguien y luego ante el juez lo nieguen... y se demuestre a los años que ellos no fueron... tampoco es tortura..??
esta claro.. algunos nunca vereis torturas... ni siquiera en Irak.. (debian ser montajes de photoshop)
yo paso ya de discutir en este hilo... veo que no ganamos nada..
salu2
hellcyb escribió:
Y para mi tanto Egunkaria, Egin, Gara y demás es la misma mierda con distinto color... para mi el brazo informativo de ETA... es algo que no se ve realmente pero todo el mundo lo sabe...
Luji escribió:A ver al siguiente silogismo:
p = ETA es una banda TERRORISTA (para los que no sepan qué es, significa que matan a tu madre o tu hijos, solo porque se les pone por los cojones)
q = Batasuna PCTV defiende las tesis de ETA
r = Quien defiende las tesis de ETA es ETA.
-----------------------------------------------------------
Conclusión = Batasuna es ETA
Por tanto, si sigues defendiendo a batasuna, defiendes a ETA.