Estimada Nintendo

112, 13, 14, 15, 16
dj_pastis escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo que hay que ver...

Me hubiera venido muy bien ese backup loader...

Que le vamos a hacer. Esperemos que el fallo de seguridad caiga en mejores manos la proxima vez.


Es verdad, lo que hay que ver...

Los fallos de seguridad no caen en manos de nadie por que sí, hay que buscarlos, y sólo los mejores son capaces de encontrarlos...
Si ellos lo han encontrado no es por que tengan una varita mágica, además, lo han encontrado ellos, así que ellos han de decidir que hacer con él, y han decidido reportarlo a Nintendo.

Te hubiese venido bien? Pues ponte chip, cómo mucha gente tiene.

No estoy ni a favor ni en contra de lo que han/están haciendo, que hagan lo que quieran.

Salu2!

EDITO: +1 a lo que ha dicho bitrider, ante todo hay que respetar sus decisiones.
Como tardeis un poco más, la gente va a empezar a descubrir el bug (vease Kazorla xD), que seguro que habrá gente investigando, y si eso ocurre, nada de lo que estais haciendo servirá.
Derby escribió:Como tardeis un poco más, la gente va a empezar a descubrir el bug (vease Kazorla xD), que seguro que habrá gente investigando, y si eso ocurre, nada de lo que estais haciendo servirá.


hay muchos c4evas y dark alex sueltos

si lo suelta ahora se llevara la gloria

si lo descubre y suelta otro el bug....KAZORLA quedara como secundario de pelicula pudiendo ser el prota..<<<<<<<<<<GANANDO NUESTRO AGRADECIMIENTO...QUE ES COMO UN OSCAR...O MAS>>>>>>>>>>> [sonrisa]
en fin,el verá.

dew
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kazorla escribió:No desvieis el tema del hilo.

Sobre lo de avisar a Nintendo... En fin... Solo diré una cosa;

No alimentes ni te creas mejor que un ser poderoso, por que te puede pisar.


Por fin apareciste ..............

Es cierto, necesitas otra semana para sacar el CF ? [qmparto]
Kazorla.Mira tio no se k pensar de ti pero tengo tantas ganas de k salga un p..to isoloader k kiero creerme k tienes algo entre manos (el que quiera llamarme iluso k me llame).Amos a ver.... tomatelo como k soy la primera persona en el eol que cree en lo que estas haciendo......
Me gustaria que me respondieras alguna pregunta..........
1-Que ocurre para que despues de anunciar el isoloader no lo hayas sacado para las fechas k diste?
2-Para tu isoloader hara falta el zelda para el hack o no hara falta?
3-los bakups de los juegos cargan desde? (lector, SD, usb)

Danos algo fiable y sin bromas de por medio para que te creamos.

Espero que me contestes pronto Kazorla.
Un saludo
Neomarin escribió:Kazorla.Mira tio no se k pensar de ti pero tengo tantas ganas de k salga un p..to isoloader k kiero creerme k tienes algo entre manos (el que quiera llamarme iluso k me llame).Amos a ver.... tomatelo como k soy la primera persona en el eol que cree en lo que estas haciendo......
Me gustaria que me respondieras alguna pregunta..........
1-Que ocurre para que despues de anunciar el isoloader no lo hayas sacado para las fechas k diste?
2-Para tu isoloader hara falta el zelda para el hack o no hara falta?
3-los bakups de los juegos cargan desde? (lector, SD, usb)

Danos algo fiable y sin bromas de por medio para que te creamos.

Espero que me contestes pronto Kazorla.
Un saludo


¿Como era la canción del anuncio...?

No me llames iluso
Porque tenga una ilusión.


[360º] [360º]
Me encanta la gente que se las da de importante haciendonos entender que han dado con el bug pero que no dan soporte a la piratería, y bla bla bla.

Y lo que más gracia me hace es como escriben a nintendo informando de ello.

En qué mundo vivís, por favor. Para algunos parece que trastear con los fallos de seguridad de las consolas sea como un deporte o directamente un motivo de orgullo, pero luego encima pretenden aún colgarse más medallitas por no apoyar la piratería.

Yo ni siquiera tengo wii actualmente, pero me parece que tanto mamoneo solo es por una cosa: gente que no consigue trabajar donde le gustaría y que pretende dárselas de importante en el mundo de la "scene".

A todos los que os gusta el soft casero, reproductores, emuladores y demás ostias... sabeis lo que es un pc? Sabeis que se puede enchufar al televisor?

Menos hipocresía, por favor. Aquí solo veo 4 listillos que "chulean" de haber encontrado no sé qué bugs.

Pues felicidades por invertir todas esas horas en ello. Los que, dentro de un tiempo, finalmente lo usen para cargar copias piratas, se las han ahorrado gracias a vosotros xD
SEÑOR KAZORLA...SACA A TU "BEBÉ"

pq esto es ya un proof of concept WIISERO.


DEW
DevilKenMasters escribió:Me encanta la gente que se las da de importante haciendonos entender que han dado con el bug pero que no dan soporte a la piratería, y bla bla bla.

Y lo que más gracia me hace es como escriben a nintendo informando de ello.

En qué mundo vivís, por favor. Para algunos parece que trastear con los fallos de seguridad de las consolas sea como un deporte o directamente un motivo de orgullo, pero luego encima pretenden aún colgarse más medallitas por no apoyar la piratería.

Yo ni siquiera tengo wii actualmente, pero me parece que tanto mamoneo solo es por una cosa: gente que no consigue trabajar donde le gustaría y que pretende dárselas de importante en el mundo de la "scene".

A todos los que os gusta el soft casero, reproductores, emuladores y demás ostias... sabeis lo que es un pc? Sabeis que se puede enchufar al televisor?

Menos hipocresía, por favor. Aquí solo veo 4 listillos que "chulean" de haber encontrado no sé qué bugs.

Pues felicidades por invertir todas esas horas en ello. Los que, dentro de un tiempo, finalmente lo usen para cargar copias piratas, se las han ahorrado gracias a vosotros xD


Suelo leerte en clásicas, y casi siempre estoy de acuerdo contigo (recuerdo especialmente un hilo donde defendíamos que la TurboGrafx tenía algunas conversiones imejores que la MegaDrive), pero con tu último post, no.

Yo, por ejemplo, no tengo PC, tengo un Mac de cuando Franco era corneta, y sinceramente, no me interesa comprarme uno nuevo porque no lo necesito. Para lo que lo uso, me basta y me sobra con un G4, que además es un coñazo enchufarlo a la tele. Pero las funciones adicionales de la Wii sí, y mucho, porque con la scene me ahorro tener que grabar las pelis en disco para verlas en el divx, tener que comprarme un divx que tenga USB, me permite jugar a juegos de importación, o jugar a emuladores que si bien funcionan en mi portátil, prefiero verlos en la tele, jugar con el mando clásico... en fin, lo prefiero (y la mayoría de mis amigos). Por no hablar del homebrew, que vale que en PC hay, e incluso mejor, pero jugar al GuitarFun en la Wii para mí es impagable (gracias, Hermes ;)). Y todo esto se multiplica si tienes una tele viejuna, como yo, donde el ordenador se ve de pena. Y todo el dinero que me ahorro en eso, me lo gasto en los juegos que de verdad me interesan, que no son pocos, y en máquinas. Y en otras cosas no relacionadas con este mundillo.

Yo no soy capaz de trastear nada a no ser que un scener me lo haya mascado antes (soy historiador y antropólogo, imagínate), así estoy a su merced completamente en este sentido. Y quiero decir que entiendo lo que hace marcan y el team al completo: ellos no aprovechan el bug si les dejan cacharrear en paz, y me parece lícito (aunque pienso que es utópico lo que persiguen).

Y desde luego, claro que buscan notoriedad. Es un hobby, pero lo publican para hacernos la vida más fácil a los que deseamos cacharrear pero no tenemos ni idea, y de paso que les digamos los buenos que son. Lo que también me parece perfecto, porque si yo fuera ellos, también lo haría, a mi me gusta que me reconozcan cuando hago las cosas bien.

Y poco más. Saludos :)
jovi124 escribió:
dj_pastis escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo que hay que ver...

Me hubiera venido muy bien ese backup loader...

Que le vamos a hacer. Esperemos que el fallo de seguridad caiga en mejores manos la proxima vez.


Es verdad, lo que hay que ver...

Los fallos de seguridad no caen en manos de nadie por que sí, hay que buscarlos, y sólo los mejores son capaces de encontrarlos...
Si ellos lo han encontrado no es por que tengan una varita mágica, además, lo han encontrado ellos, así que ellos han de decidir que hacer con él, y han decidido reportarlo a Nintendo.

Te hubiese venido bien? Pues ponte chip, cómo mucha gente tiene.

No estoy ni a favor ni en contra de lo que han/están haciendo, que hagan lo que quieran.

Salu2!

EDITO: +1 a lo que ha dicho bitrider, ante todo hay que respetar sus decisiones.


Lo de "caer en manos de ..." es un decir. Sé que pueden hacer con él lo que les de la gana, de echo es lo que han hecho y yo ni puedo ni voy a impedirselo.

Tuve un chip, sólo que se me jodió el lector por questiones que ahora no vienen al caso, y justamente ahora en verano que es cuando tenia tiempo de jugar a la consola. Siento no ser tan rico como tu como para comprarme ahora un modchip de 70€.

En fin, tu a tu royo. Yo sólo estaba dando mi opinión sobre que me ha parecido una decisión un tanto insensata, además de un desperdicio de fallo de seguridad... XD

Pero bueno, qué se le va a hacer.
Ferdi, si yo no niego nada de lo que tu has dicho.

Sólo digo que los que dicen que lo de cargar isos se cargaría la scene... dicen bobadas.
Nintendo no apoya la scene en ningún momento, se carguen o no ISOS con ella. Para Nintendo, no es diferente que cargues un emulador que que cargues una ISO. Para Nintendo, su consola no es para uso de homebrew, y así trata de evitarlo intentando joder el twilight hack ese.

Sólo digo que los que van de sabiondos diciendo "tenemos el método, pero no lo liberaremos, así que no nos mandeis MP" no sé muy bien de qué van. Una cosa es decir "he conseguido cargar el guitar fun y a continuación os explicaré como". Comprendo las gracias que podamos darles a esas personas, sin duda.

Pero los que dicen "he conseguido esto pero no lo sacaré porque la scene bla bla bla"... esos no sé de qué van, pero como diría laporta, nos embaucan ... AL LORO! xD

Y lo de la carta a nintendo ya me parece de parbulitos. No me extraña que Nintendo ni se moleste en contestar. Se pensarán que los van a contratar para que programen ellos la seguridad de sus consolas o algo xD

Nos ahorraríamos problemas de seguridad si no hubiese gente constántemente dando por culo intentando dar con ellos... como pasa con Windows.
Si ellos mismos creen que se van a autocrear puestos de trabajo, van claros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DevilKenMasters escribió:Ferdi, si yo no niego nada de lo que tu has dicho.

Sólo digo que los que dicen que lo de cargar isos se cargaría la scene... dicen bobadas.
Nintendo no apoya la scene en ningún momento, se carguen o no ISOS con ella. Para Nintendo, no es diferente que cargues un emulador que que cargues una ISO. Para Nintendo, su consola no es para uso de homebrew, y así trata de evitarlo intentando joder el twilight hack ese.

Sólo digo que los que van de sabiondos diciendo "tenemos el método, pero no lo liberaremos, así que no nos mandeis MP" no sé muy bien de qué van. Una cosa es decir "he conseguido cargar el guitar fun y a continuación os explicaré como". Comprendo las gracias que podamos darles a esas personas, sin duda.

Pero los que dicen "he conseguido esto pero no lo sacaré porque la scene bla bla bla"... esos no sé de qué van, pero como diría laporta, nos embaucan ... AL LORO! xD

Y lo de la carta a nintendo ya me parece de parbulitos. No me extraña que Nintendo ni se moleste en contestar. Se pensarán que los van a contratar para que programen ellos la seguridad de sus consolas o algo xD

Nos ahorraríamos problemas de seguridad si no hubiese gente constántemente dando por culo intentando dar con ellos... como pasa con Windows.
Si ellos mismos creen que se van a autocrear puestos de trabajo, van claros.


+1 ken [oki] (edit: solo que parvulitos es con "V", segun mi OfficeWord XD)

aparte: creo que marcan tiene pacto con los moderadores, por que este hilo no aporta nada a la scene, y lleva semanas llenandose de basura,

y al contrario, este hilo como dice su cartita, esta en contra de la scene [+furioso]

que paradójico, un hilo en scene en contra de la scene creado por sceners XD

pero claro, "un ISOloader es pirateria", claro claro ein?

un favor, alguien podria hacer una User Bar de esta frase ;)
K cierren este hilo yaa..
Es una mierda solo sirve para pelearse y hacerse ilusionee
Wiiero92 escribió:K cierren este hilo yaa..
Es una mierda solo sirve para pelearse y hacerse ilusionee

Acabamos antes si te banean y así no posteas gilipolleces como la que acabas de postear.
a siii? por qué me van a tener que banear a mi por un simple comentario que he dicho porque es lo que pienso?
ESTO [NO¡] APORTA NADA A LA SCENE
Wiiero92 escribió:a siii? por qué me van a tener que banear a mi por un simple comentario que he dicho porque es lo que pienso?
ESTO [NO¡] APORTA NADA A LA SCENE

Porque son tus comentarios los que NO APORTAN NADA; además los moderadores no necesitan a personas que les digan lo que deben o no deben de hacer. Estoy MUY HARTO de personas que sólo trolean un tema para que termine cerrado o piden el cierre de un tema porque lo consideran oportuno o no les he significativo para él. ¬¬

Si no os interesa el tema NO POSTEAD!, pero no andéis jodiendo a los demás, COÑO!.
Trollazo está baneado por "Troll"
ArangeL escribió:
Wiiero92 escribió:a siii? por qué me van a tener que banear a mi por un simple comentario que he dicho porque es lo que pienso?
ESTO [NO¡] APORTA NADA A LA SCENE

Porque son tus comentarios los que NO APORTAN NADA;
Pues anda que el tullo... ¡Aiva! un deja vi ein?

además los moderadores no necesitan a personas que les digan lo que deben o no deben de hacer.
ArangeL escribió:Acabamos antes si te banean

Estoy MUY HARTO de personas que sólo trolean un tema para que termine cerrado o piden el cierre de un tema porque lo consideran oportuno o no les he significativo para él. ¬¬

Si no os interesa el tema NO POSTEAD!, pero no andéis jodiendo a los demás, COÑO!.


Hipocresia pura y dura para aleccionar, si señor, no podias decirle que leyeera 3 paginas atras donde ya dizen lo mismo que tu pero con modales, que va!
Trollazo escribió:
ArangeL escribió:
Wiiero92 escribió:a siii? por qué me van a tener que banear a mi por un simple comentario que he dicho porque es lo que pienso?
ESTO [NO¡] APORTA NADA A LA SCENE

Porque son tus comentarios los que NO APORTAN NADA;
Pues anda que el tullo... ¡Aiva! un deja vi ein?

además los moderadores no necesitan a personas que les digan lo que deben o no deben de hacer.
ArangeL escribió:Acabamos antes si te banean

Estoy MUY HARTO de personas que sólo trolean un tema para que termine cerrado o piden el cierre de un tema porque lo consideran oportuno o no les he significativo para él. ¬¬

Si no os interesa el tema NO POSTEAD!, pero no andéis jodiendo a los demás, COÑO!.


Hipocresia pura y dura para aleccionar, si señor, no podias decirle que leyeera 3 paginas atras donde ya dizen lo mismo que tu pero con modales, que va!

Ya lo hice, pero la cosa no cambia. Al final termina uno aburrido de repetir mil veces que lean los posts anteriores. Pronto ni me molestaré en responderles, mejor para todos.
Yo de lo que estoy harto es de estar hablando de un tema ético el cual, no considero una perdida de tiempo, y algunos empiezan con comentarios innecesarios que lo único que resumen es que se aburren.

PD: ArangeL, te estar convirtiendo en un idolo para mi XD siempre coincido contigo... XD [toctoc]
capitanquartz escribió:
K-teto escribió:
capitanquartz escribió:Vamos, lo que se dice una forma de no tener un cargo de conciencia... pero e tal caso, lo mas efectivo habria sido enterrar el asunto y punto.


A ver, volvemos a repetir como en primaria.
Ellos quisieron avisar a nintendo, nintendo no les contesto a los mails, asi que usaron un medio publico como manera de llamar su atencion.
Si "entierran el asunto", o sea, si se lo callan, el bug sigue estando ahi, y su intencion no era esa, sino poner a nintendo al corriente de la situacion por si decidian hacer algo al respecto.

Que cargo de conciencia van a tener unas personas que no buscan hacer nada digamos... ilegal con la consola?
A alguna gente realmente le cuesta entender el punto de vista de marcan, bushing y demas.
Vale, no lo compartais, no es necesario que nadie comparta su punto de vista, pero si que lo respeteis.

Que ganas de demonizar al personal que teneis, solo por hacer lo que les dicta su conciencia.

No quiero empezar una pelea, porque siempre estoy a favor del dialogo, pero... ¿Te has leído el hilo entero? ¿Has mirado todos mis comentarios? Si lo hubieses hecho, no tendría que repetir algunas cosas:

Vale que se lo quieran decir a Nintendo, les parece ético, pero decirlo no serviría para NADA, porque lo único que puede hacer Nintendo es hacer un parche en una actualización, y con dicha actualización otros sceners podrían mirar que lineas del IOS se modifican, y con ellos descubrir como se cargan DVD-R y con ello, hacer un ISOLoader. Y la actualización, repito, no servirá para nada mientras exista el Downgrade y la gente no actualice. Lo mejor que podrían haber hecho es callárselo y enterrarlo, porque así no impiden al resto de sceners hacer su trabajo (y ellos, como han dicho y dices, no están en contra de que otros hagan estas cosas) y sabrían que han hecho lo correcto.

Un bug mientras no se conozca no es dañino, y si otro lo descubre pues vale, ha sido otro el descubridor y punto, ellos se quedan aparte. Pero no, quieren decir "Hacemos lo correcto" y nombran la existencia de dicho de bug (y ya mas o menos otros sceners ya ven por donde van los tiros, asi que dadles tiempo) o antes sacara Nintendo su actualización que ayudara al lanzamiento del ISOLoader.

Si yo hubiese encontrado la caja de pandora, no hablaría de su existencia advirtiendo al mundo ¡¡Cuidado!! ¡¡Esta caja contiene el fin del mundo!! o llamaría a las autoridades. La enterraría y me quedaría con la mente limpia pensando que hice lo REALMENTE correcto.
Trollazo está baneado por "Troll"
capitanquartz escribió:Si yo hubiese encontrado la caja de pandora, no hablaría de su existencia advirtiendo al mundo ¡¡Cuidado!! ¡¡Esta caja contiene el fin del mundo!! o llamaría a las autoridades. La enterraría y me quedaría con la mente limpia pensando que hice lo REALMENTE correcto.


¿has visto Jumanji?
capitanquartz escribió:...Si yo hubiese encontrado la caja de pandora, no hablaría de su existencia advirtiendo al mundo ... La enterraría y me quedaría con la mente limpia...

Vamos que lo de pandora no es tan malo... creeme en lo que a psp concierne es mas el veneficio que causo que el daño [tomaaa]
Trollazo escribió:
capitanquartz escribió:Si yo hubiese encontrado la caja de pandora, no hablaría de su existencia advirtiendo al mundo ¡¡Cuidado!! ¡¡Esta caja contiene el fin del mundo!! o llamaría a las autoridades. La enterraría y me quedaría con la mente limpia pensando que hice lo REALMENTE correcto.


¿has visto Jumanji?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD estaria guapo un jumanji para la wii XD
DevilKenMasters escribió:Ferdi, si yo no niego nada de lo que tu has dicho.

Sólo digo que los que dicen que lo de cargar isos se cargaría la scene... dicen bobadas.
Nintendo no apoya la scene en ningún momento, se carguen o no ISOS con ella. Para Nintendo, no es diferente que cargues un emulador que que cargues una ISO. Para Nintendo, su consola no es para uso de homebrew, y así trata de evitarlo intentando joder el twilight hack ese.

Sólo digo que los que van de sabiondos diciendo "tenemos el método, pero no lo liberaremos, así que no nos mandeis MP" no sé muy bien de qué van. Una cosa es decir "he conseguido cargar el guitar fun y a continuación os explicaré como". Comprendo las gracias que podamos darles a esas personas, sin duda.

Pero los que dicen "he conseguido esto pero no lo sacaré porque la scene bla bla bla"... esos no sé de qué van, pero como diría laporta, nos embaucan ... AL LORO! xD

Y lo de la carta a nintendo ya me parece de parbulitos. No me extraña que Nintendo ni se moleste en contestar. Se pensarán que los van a contratar para que programen ellos la seguridad de sus consolas o algo xD

Nos ahorraríamos problemas de seguridad si no hubiese gente constántemente dando por culo intentando dar con ellos... como pasa con Windows.
Si ellos mismos creen que se van a autocrear puestos de trabajo, van claros.


Ok, te entendí mal, pues. En esencia, eso mismo quería decir cuando dije que me parecía utópico lo que intentaban hacer marcan y el team; de todas formas, lo que haga Nintendo a raíz de esto quizás pueda sentar precedente, y pase lo que pase, será interesante ver cuál va a ser la reacción de la empresa, porque esto no se ha hecho antes, ¿no?

Saludos.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
al tiempo.el team lamentara
A)haberles hecho el curro gratis
B)no haber creado mas backdoors
puesto queno puedes ir de sobrado...si...van de sobrados muchas veces y no le comais el culo pq uno de ellos sea forero.pq eso de...tenemos un monton de ases bajo la manga
1a)como sean tan publicos como este
b)tarden el mismo tiempo que otras aplicaciones suyas
como que nintendo se rie de los ases.eso contando que esos ases pueden ser chapados a las malas con placas nuevas,lo que joderia vuestra querida scene.recuerdo una multinacional MATA MOSCAS A CAÑONAZOS PARA PRESERVAR LO SUYO
Alguien se acuerda de la Dreamcast?

Esto de la Scene ayuda a vender consolas...

pero creo que si se pasa un limite... en el que sea sumamente sencillo cargar backups... podria ser el fin de la Consola...

Saludos
Que dilemas morales mas absurdos..

Hombre si no existiesen chips entenderia estas bobadas pero por Dios por 30€ tienes wiiclip+chip , esta seria otra opcion mas para cargar isos y punto

Por mi parte tendriais que hacer publico ese bug .. Y si no quereis hacer daño a nintendo llegais tarde .. Casi todo el que tiene una wii tiene el chip
x2D escribió:Que dilemas morales mas absurdos..

Hombre si no existiesen chips entenderia estas bobadas pero por Dios por 30€ tienes wiiclip+chip , esta seria otra opcion mas para cargar isos y punto

Por mi parte tendriais que hacer publico ese bug .. Y si no quereis hacer daño a nintendo llegais tarde .. Casi todo el que tiene una wii tiene el chip


Hay más gente de lo que crees sin chip, y no solo por el tema de los 30 euros. La pérdida de garantía es un motivo más.

Y si tanta gente tiene chip... no les importará a esa gente que no se publique. Total, ya lo tienen. Ese gasto lo han hecho voluntariamente, en contra de las recomendaciones de Nintendo y perdiendo la garantía. Pero nadie obliga a poner un chip, así que no hay obligación ni deber de publicar un método SW para evitar ponerlo. Y Marcan ha decidido que él no lo publicará. No sé, a parte de dilemas morales que parezcan absurdos, la gente solo tira para su propio beneficio y no respeta la decisión de los demás si no les favorecen.

Esto solo atrasa el que salga alguna vez, hasta que otros lo encuentren. Tranquilo que todo llegará, pero si llega, será a manos de otros.

Y como está el tema con ejemplos... Yo si voy por la calle y me encuentro 10 euros en el suelo, los cojo y me lo quedo. Pero si encontrara un fajo de billetes con más de 1.000 euros, estoy casi convencido de que lo enviaría a la policía o objetos perdidos, o donde haya que llevarlo. Eso no significa que otro que se encontrara unos 1.000 euros tirados se los quedara y lo compartiera con su grupo de amigos que nada más que le tienen para que él invite a las comidas.


Salu3
Zonacas escribió:Alguien se acuerda de la Dreamcast?

Esto de la Scene ayuda a vender consolas...

pero creo que si se pasa un limite... en el que sea sumamente sencillo cargar backups... podria ser el fin de la Consola...

Saludos


Tu como muchos desinformados, a tu bola [poraki]
Deberian de poner un postit fijo en la pagina principal de eol con las razones de porque fracasó Dreamcast... bueno aun asi la gente no lo leería y estariamos en las mismas...

Señores Spectrum no necesitaba chip, CPC tampoco, ni MSX... ¿fracasaron? en absoluto...
jevilon igual que ha fracasaro playstation 1, 2, nds, psp..... ( si sabes un poco de ellas sabras que son facilmente "pirateables" en especial las dos ultimas )

Por favor señores...
Ya se ya se

fue un cumulo de circunstancias.... entre ellas una crisis economica

pero el Boot-CD fue tambien una de ellas

Durante los siguientes meses, varios acontecimientos comenzaron a debilitar la posición de Sega en el mercado. En primer lugar el lanzamiento de PS2 en Japón (4 de marzo de 2000), un millón de unidades vendidas en un sólo día, para muchos un reproductor DVD de bajo coste con altas capacidades lúdicas. En segundo lugar la aparición del Boot-CD. Sega había especulado con la posibilidad de crear un disco de arranque sólo para la prensa, que permitiera leer CD-R y jugar las betas de los desarrolladores, ya que crear un GDROM era un proceso costoso y reservado sólo para las versiones finalizadas.
La herramienta acabó filtrándose a través de Internet, y un grupo llamado Utopia bloqueó la protección anticopia de la consola utilizando este producto. Aunque un usuario doméstico no podía crear copias a partir de los originales, las webs de dudosa procedencia comenzaron a aflorar con imágenes ISO para grabar directamente los juegos en un CD normal. Fue un duro golpe, si bien las ventas de hardware se dispararon (en España la consola sufrió una importante bajada hasta las 30.000 pesetas), las de software comenzaron a caer en picado. Los juegos de DC, que habían luchado codo con codo en las listas americana con los de PSX y N64, apenas nunca más fueron vistos entre los diez más vendidos.
Esto es de un blog, para aquellos que no saben aun porque DreamCast desaparecio y les echan la culpa a la carga de juegos:

http://migltopia.blogspot.com/2007/10/dreamcast.html

Un saludo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Virusaco escribió:
x2D escribió:Que dilemas morales mas absurdos..

Hombre si no existiesen chips entenderia estas bobadas pero por Dios por 30€ tienes wiiclip+chip , esta seria otra opcion mas para cargar isos y punto

Por mi parte tendriais que hacer publico ese bug .. Y si no quereis hacer daño a nintendo llegais tarde .. Casi todo el que tiene una wii tiene el chip


Hay más gente de lo que crees sin chip, y no solo por el tema de los 30 euros. La pérdida de garantía es un motivo más.

Y si tanta gente tiene chip... no les importará a esa gente que no se publique. Total, ya lo tienen. Ese gasto lo han hecho voluntariamente, en contra de las recomendaciones de Nintendo y perdiendo la garantía. Pero nadie obliga a poner un chip, así que no hay obligación ni deber de publicar un método SW para evitar ponerlo. Y Marcan ha decidido que él no lo publicará. No sé, a parte de dilemas morales que parezcan absurdos, la gente solo tira para su propio beneficio y no respeta la decisión de los demás si no les favorecen.

Esto solo atrasa el que salga alguna vez, hasta que otros lo encuentren. Tranquilo que todo llegará, pero si llega, será a manos de otros.

Y como está el tema con ejemplos... Yo si voy por la calle y me encuentro 10 euros en el suelo, los cojo y me lo quedo. Pero si encontrara un fajo de billetes con más de 1.000 euros, estoy casi convencido de que lo enviaría a la policía o objetos perdidos, o donde haya que llevarlo. Eso no significa que otro que se encontrara unos 1.000 euros tirados se los quedara y lo compartiera con su grupo de amigos que nada más que le tienen para que él invite a las comidas.


Salu3



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
siempre y cuando no hagas un brick To_ShUlO pq entonces nintendo te dira.que mierda le metiste ahí.asi que si..y adme caso...con la psp a partir de cierto firm sony sabe si has tocado la flash0 o no...aunque la restaures.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ArangeL escribió:además los moderadores no necesitan a personas que les digan lo que deben o no deben de hacer.

le dijo la sarten al cazo
nada nada...la dreamcast desaparecio porque se quemo la fabrica xD (post de un eoliano mitico xD)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
la culpa de lo que le paso a la dreancast es de las madres que las visten...
Drizztneko escribió:nada nada...la dreamcast desaparecio porque se quemo la fabrica xD (post de un eoliano mitico xD)

solo tienes que buscar "chip gordo" y llorar un buen rato

edito:
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
MrBoo escribió:
Drizztneko escribió:nada nada...la dreamcast desaparecio porque se quemo la fabrica xD (post de un eoliano mitico xD)

solo tienes que buscar "chip gordo" y llorar un buen rato

edito:
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Diooos, que gran post [qmparto] [qmparto]

No lo conocia, gracias por alegrarme el día [tadoramo]

(Y perdón al resto por el off-topic)
Berekän escribió:
MrBoo escribió:
Drizztneko escribió:nada nada...la dreamcast desaparecio porque se quemo la fabrica xD (post de un eoliano mitico xD)

solo tienes que buscar "chip gordo" y llorar un buen rato

edito:
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Diooos, que gran post [qmparto] [qmparto]

No lo conocia, gracias por alegrarme el día [tadoramo]

(Y perdón al resto por el off-topic)


pues no tendra tiempo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que en este hilo ya se a hablado de todo [risita]

solo falta hablar del tocino ;)
DIOOOOOOOOOOOOS me descojono con ese hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi xbox 360 con precinto de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] no esta el chip gordo !!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dreamcast de microsoft que se quemo la fabrica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora le digo a mi amigo el JAKER que les JAKEE la pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperando con un kebad [qmparto] [qmparto] y la mejor parte una maquina que es la polla para medir la electricidad que creo mi amigo, si el JAKER [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD me pregunta que pasa y yo le digo que no [jaja] [jaja] [jaja]

olé, declaro a ese tipo mi nuevo idolo [toctoc]

PD2 el lsd es mu malo... no jugueis con el... o acabareis en otro mundo distinto al nuestro.
MrBoo escribió:
Drizztneko escribió:nada nada...la dreamcast desaparecio porque se quemo la fabrica xD (post de un eoliano mitico xD)

solo tienes que buscar "chip gordo" y llorar un buen rato

edito:
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Jaja que bueno, este hilo me ha hecho recordar el de perifericonde XD: hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
Diossss, buenisimo el Perifericonde !!
La piratería mata a tus héroes.

Sino que se lo digan a megaman, pobre, que apenas sacó un juego o dos a su nombre xD
DevilKenMasters escribió:La piratería mata a tus héroes.

Joder, qué recuerdos de esa campaña antipiratería. xDDDDD
Que pasada de hilo.. cada uno a su bola. XD

Arangel, eres muy coherente en tus quejas, pero creo que esto no da pa más...
Luego quejaros de la cantidad de basura que inunda estos foros. Estáis llenando de basura este hilo.
ArangeL escribió:Luego quejaros de la cantidad de basura que inunda estos foros. Estáis llenando de basura este hilo.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estáis llenando de basura este hilo.


Aveces no entiendo bien esos "estáis", te refieres a que están llenándolo de basura o estamos (incluyéndote a ti) llenándolo de basura :-?

yo no me quejo, yo disfruto mucho de este tipo de hilos [carcajad]

me molestan mas los hilos en donde se pregunta lo mismo de siempre.

Pero los hilos sin sentido como este, bienvenido, pues no soy moderador XD

falta un post para llegar al mensaje 700
voy a poner mi granito de basura y pondre el post 700 [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=7qatrJl4Pmk
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16