Estimada Nintendo

112, 13, 14, 15, 16
totalmente de acuerdo Hermes.

PD. los que estan con el iso loader dale que te pego una si otra no, a que esperais ? xD poneros a buscar el bug y hacedlo vosotros [poraki]
por Hermes 25 Jul 2008 21:31
Bueno, yo os voy a comentar una cosilla a todos, ya que soy perro muy viejo en esto de la scene (como muchos sabreis)

Al margen de lo que me parezca el tema de la carta, lo que está claro es que por un lado, hay una gente que hace el trabajo y lo comparte por que quiere y como le parece, en base a sus convicciones o filosofía de la vida.

Y luego está el resto, los que disfrutáis de un desarrollo desinteresado y como mucho, dais un gracias o tal vez, un pequeño donativo en aquellos casos que hay una cuenta paypal por medio (aunque también hay gente por ahí que se dedica a meter mierda, criticar o menospreciar, sin duda)


Para empezar no suelo colaborar mucho en esta web, pero si la sigo todos los dias y sé el grandisimos esfuerzo que estan haciendo algunos scener para que todos disfrutemos de su trabajo como: Hermes, Nuvalo, Wanin, marcan, Dragmare, technick..., y perdon por si me he olvidado alguno.

En fin que veo que hay mucha gente que es demasiada listilla me parece a mi, que parece que ellos son los jefes de una empresa que tiene potesta para decir asi o asao, que ni siquiera da las gracias, ni se da cuenta del gran esfuerzo que les supone.

Para empezar cada uno tiene una opinión y se respeta, y si tu no compartes esa opinión simplemete lo único que puedes hacer es intertar entenderla y punto, si acaso debartirla con un poco de respeto.
Por cierto la encuesta(que ahora no sé quien ha tenido la idea) es una falta de respeto hacia marca y un intento de desmoralizar y de intentar presionar su postura inicial.

Yo he seguido este hilo y a esa gente a veces dan ganas de mandarles a la m***da, demasiada educación ha tenido marcan, hacia los que le han faltado el respeto.

Para finalizar a todos ellos que se han dado como aludidos, creo que ahora debería (tampoco pedir perdón) pero si reconocer que su actitud y comportamiento no han sido el adecuado, porque como se dice:
Sabio es el que sabe rectificar a tiempo.

Un saludo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo por mi parte si marcan se sintio ofendido por algo que dije lo siento.soy muy alarmista por del "ramo"que me concierne pasaron cosas de este tipo.yo ya dije en mi momento,yo tg chip,esto no me altera la vida,pues ni chipeo ni flaseo consolas A NADIE.
por lo demas cuando pregunte por lo del as,marcan contesto con datos,y eso significa que sabe lo que se dice.lo llevo la tarde meditando y el chico de arriba tiene razon.se nos a ido un poc lapelota a todos y deberiamos reconsiderar lo que tenemos,ganamos.si ellos lo ven asi,ellos estan en su derecho.tb yo en mi trabajo tengo unos procedimientos,yo uso otros y nadie me dice nada,pq mientras el chollo salga bien...es decir...estos chicos mientras no dejen tirada la SCENE que hagan lo que vean oportuno.
Neomarin escribió:
Si no estás de acuerdo, pues al menos mantén cerrado el pico, porque así no solo no vas a obtener lo que quieres, si no que tal vez por el camino pierdas algo:


Definicion de Foro:Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal.

Sigo pensando que los que no cumplen con esto son una minoria.Al exponer algo en un foro sabes perfectamente que la gente opinara de ti y tu trabajo, eso es elemental y haya mucha o poca gente que crea que no lo haces bien no tiene pk ofenderte; al fin y al cavo son solo opiniones.


Eso que dices no cambia en absoluto nada: no estoy diciendo si lo que aqui se dice esta o no en consonancia con las normas de los foros, porque no tiene nada absolutamente que ver con los foros.

Neomarin escribió:
Parece que tenéis derechos sobre nosotros


Haver... esto es delicado de explicar.... tienes toda la razon del mundo en este punto.Pero...Te dare un ejemplo:
Ronaldiño era jugador de el FC Barcelona y quando las cosas fueron mal todo el pais opino sobre el tema, 17millones de personas opinaron sobre su forma de hacer las cosas.Tecnicamente el club y los socios (150.000) son quienes mantienen a ronaldiño economicamente de alguna forma u otra.Ellos son los unicos que tienen derecho a opinar sobre el?seguro que pensaras k no.Eso sucede pk cobrando o no ronaldiño ofrece a los que le gusta el futbol un espectaculo (llamese ilusion) k hace que tengamos cierta simpatia hacia el, que es precisemante la que nos hace cabrearnos si hace el tonto o hablar sobre sus goles quando nos ilusiona.Yo siento admiracion por aquellos que consiguen grandes logros y no me gusta que una persona a la que considero el puto amo de el homebrew haga algo que rompe con mis forma de pensar.Eso no significa que tengamos derecho a insultar a nadie; es mas, es una cosa que no soporto, pero creo que un "aficionado" a por ejemplo "darkfader" que admire de verdad su trabajo es normar que tenga algun sentimiento si el degolpe cambia de camino y gira hacia un sitio diferente al que tu pensabas que iba.Creo que es muy normal y natural.

En muchas otras cosas estoy de acuerdo.
Gracias


El problema es que tu haces valer tu opinión por encima de la mía: me juzgas, me insultas, me llamas traidor por algo que yo no te ofrecido, ni prometido: yo no estoy en tu equipo, ni tu estas en el mío. Yo no saco ningun beneficio económico con lo que hago y
no estoy supeditado a tí. Por tanto, no me puedes llamar "traidor", ni decir que tengo un comportamiento desleal para con la scene, partiendo de que ni somos equipo, ni tenemos intereses comunes, ni entendemos lo mismo por scene: lo unico comun que tenemos, es que lo que yo haga, lo puedes disfrutar tu, si te apetece.

Por tanto, tu no estás en disposición de criticarme y sin embargo, yo podria entender que sois unos desagradecidos.
hehe.Yo hice la enquesta.Creo que tienes un grabe error y es que no sabes la definicion de foro.
La encuesta no tiene pk ofender a nadie es mas no tiene nada relacionado con marcan y la relacion que tenga es la que tu quieras verle.Marcan ha contestado a quien ha tenido que contestarle y si algun moderador huviera visto algo "excesivo" ya lo habria comunicado a esas personas....tu que has seguido el foro deverias haverlo visto.
No entiendo a la gente, o todo negro o todo blanco.
Marcan ha explicado lo que opina y punto.Damos nuestras opiniones que para eso existen los foros y ya esta.No creo k nadie le keme el coche esajerao jejejej.
Un saludo, y trankilizaos un poko k no es pa tanto.
Neomarin escribió:hehe.Yo hice la enquesta.Creo que tienes un grabe error y es que no sabes la definicion de foro.
La encuesta no tiene pk ofender a nadie es mas no tiene nada relacionado con marcan y la relacion que tenga es la que tu quieras verle.Marcan ha contestado a quien ha tenido que contestarle y si algun moderador huviera visto algo "excesivo" ya lo habria comunicado a esas personas....tu que has seguido el foro deverias haverlo visto.
No entiendo a la gente, o todo negro o todo blanco.
Marcan ha explicado lo que opina y punto.Damos nuestras opiniones que para eso existen los foros y ya esta.No creo k nadie le keme el coche esajerao jejejej.
Un saludo, y trankilizaos un poko k no es pa tanto.


¿Y quien está hablando aquí de encuestas o de foros? Porque yo no estoy hablando de eso [+risas]

veo que algunos, lo de la comprensión escrita no es lo suyo :p
por Neomarin 25 Jul 2008 22:39
hehe.Yo hice la enquesta.Creo que tienes un grabe error y es que no sabes la definicion de foro.
La encuesta no tiene pk ofender a nadie es mas no tiene nada relacionado con marcan y la relacion que tenga es la que tu quieras verle.Marcan ha contestado a quien ha tenido que contestarle y si algun moderador huviera visto algo "excesivo" ya lo habria comunicado a esas personas....tu que has seguido el foro deverias haverlo visto.
No entiendo a la gente, o todo negro o todo blanco.
Marcan ha explicado lo que opina y punto.Damos nuestras opiniones que para eso existen los foros y ya esta.No creo k nadie le keme el coche esajerao jejejej.
Un saludo, y trankilizaos un poko k no es pa tanto.


Hola Neomarin, yo ya sabía que habías sido tu el que habia hecho la encuesta, pero tampoco quería criticarte a ti directamente.

Neomarin, llevo muchos años en foros, no solo de videojuego, y al final con el tiempo y la experiencia, la única regla del foro o definición es: Respetar la opinión de tu compañero, que después la puedes compartir o no, y por supuesto como me estas diciendo se lo puedes decir, siempre con respeto y educacion, (joder parezco un politico).

Me tienes que reconocer que ha habido mucha gente que solo le ha faltado escupirle a la cara a marcan, llamandole de todo, y marca ha tenido una actitud ejemplar, (que yo por lo menos ya hubiese mandado a unos cuentas a que le programe sus programas su tia), por supuesto que esto es un foro, y vamos, prefiero que me digas lo que pienses Neomarin antes de guardartelo, pero igual que yo me he dirigo a ti con respeto, tambien eso se espera de la gente de un foro.
Un saludo.
holas, si quieren reirse un rato, entren a hackmii y lean lo que la gente le escribe a bushing respecto al bug, casi todos diciendo que son de nintendo y que les manden el bug en elf para poder revisarlo mejor y poder corregirlo.....
Nunca te he juzgado.He opinado sobre la carta.No te he insultado a no ser por lo de traidor o desleal que reconozco que esos terminos son esajerados.kizas deveria haver dicho un eufemismo; algo así como:
ese grupo que tantas alegrias me ha dado que tanto me ha echo disfrutar k ha echo k me divierta mas con la wii de lo que lo hace la capitalista nintendo ahora quando tienen la gallina de los huevos de oro se pone a charlar de buen rollo con la capitalista nintendo en un canvio de ideas general con nintendo que rompen todas las ilusiones que tu quieras o no fomentastes a muchas personas.En su momento lo llame traicion.Tienes razon que ese no es el termino, seria otro, algo parecido.....
D todos modos no pensaba que os tomarais las cosas tan a pecho.
yo tan solo opino como me dicta mi forma de ser, como haveis echo vosotros, no?
No trato de ofender.A mi me ha defraudado aunk no tenga el porque sentirlo y he opinado sobre tal.
nada mas

Hola Neomarin, yo ya sabía que habías sido tu el que habia hecho la encuesta, pero tampoco quería criticarte a ti directamente.

Neomarin, llevo muchos años en foros, no solo de videojuego, y al final con el tiempo y la experiencia, la única regla del foro o definición es: Respetar la opinión de tu compañero, que después la puedes compartir o no, y por supuesto como me estas diciendo se lo puedes decir, siempre con respeto y educacion, (joder parezco un politico).

Me tienes que reconocer que ha habido mucha gente que solo le ha faltado escupirle a la cara a marcan, llamandole de todo, y marca ha tenido una actitud ejemplar, (que yo por lo menos ya hubiese mandado a unos cuentas a que le programe sus programas su tia), por supuesto que esto es un foro, y vamos, prefiero que me digas lo que pienses Neomarin antes de guardartelo, pero igual que yo me he dirigo a ti con respeto, tambien eso se espera de la gente de un foro.
Un saludo.


Tio no se que decirte.Tienes toda la razon de el mundo y creo que mi fallo ha sido la forma de expresarme pk sigo pensando lo mismo lo he expresado de mala forma.Intentare k no ocurra de nuevo.
leafar escribió:pues os deseo suerte, xk creo k os estais metiendo en algo k os puede sobrepasar, ojala me ekivoke.
No estoy de acuerdo con vuestra postura, pero desde luego no kiero k os metais en problemas gordos, lo dixo suerte.


Hasta razon tiene...puede pasar que alguien mas descubra el bug y los demanden a ellos por liberar la informacion.

Edito: Suerte....
Cierro. Creo que ya se ha exprimido todo lo que se podía este tema.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16