Estimada Nintendo

112, 13, 14, 15, 16
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Es que no hay nadie en contra de que se mande el e-mail a nintendo?

Que haceis tios? despues de una cosa que os ha costado vuestro trabajo de encontrar se la regalais y ya está?
Que parida es esa? desde que salio la wii estamos buscando algo así por que no lo compartis con los demas y os dejais de gilipolleces?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eres nuevo, y/o no te haz leido los 700 mesajes detras del tuyo ein?

yo diria que el 90% de nosotros estamos en contra de esta carta. Ademas de que se mandó la semana pasada :(

pero en fin [decaio], si quieres volvemos a empezar, e iniciamos con los puntos de vista de todos nosotros acerca de esta carta XD
kai_dranzer20 escribió:eres nuevo, y/o no te haz leido los 700 mesajes detras del tuyo ein?

yo diria que el 90% de nosotros estamos en contra de esta carta. Ademas de que se mandó la semana pasada :(

pero en fin [decaio], si quieres volvemos a empezar, e iniciamos con los puntos de vista de todos nosotros acerca de esta carta XD


90%? Has hecho un sondeo? [+risas] Pa mi que ese porcentaje es bastante mas bajo.

Yo creo que a esta altura esta todo discutido en este hilo.
kai_dranzer20 escribió:yo diria que el 90% de nosotros estamos en contra de esta carta


Esto quiere decir que el 90% de los que estan en contra de la carta (nosotros), estan en contra de la carta, el otro 10% le siguio la bola a alguien xDD
Lo que yo no se es como coño no ha acabado saliendo las palabras Zapatero, crisis, facha, etc... Esa es la pena y la gloria de Misce, que aunque hables del movil que te has comprado si el post tiene mas de 5 paginas suele acabar a tortas... :p

Un saludo a todos.
¿Y qué tal una votación para ver realmente el porcentaje de gente que estamos en contra de la carta a nintendo? ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un voto en Contra :D
Esta claro que todooos excepto los que quieren quedar de.... "Yo no soy pirata y nunca me he bajado musica de internet"

PD: Voto en contra [sonrisa]
Otro en contra

En realidad me refería a un hilo encuesta... pero seguramente acabaría cerrándolo algún moderador por no aportar nada a la scene. ;)
Dominguet escribió:Que parida es esa? desde que salio la wii estamos buscando algo así por que no lo compartis con los demas y os dejais de gilipolleces?

Mira, te lo contesto muy facilmente: Porque nos da la gana. Porque, en el fondo, es nuestra decisión, y no necesitamos justificarla (aunque ya lo hemos hecho bastantes veces).

(Y un 90% de los usuarios de EOL no van a cambiar nuestra opinión, asi que ahorraros la votación)
Mospitensis escribió:Otro en contra

En realidad me refería a un hilo encuesta... pero seguramente acabaría cerrándolo algún moderador por no aportar nada a la scene. ;)


Esque este aporta muchoo [comor?]
digo yo que ya podrian cerrar el hilo este, no?? realmente no se lo que aporta.
Mospitensis escribió:¿Y qué tal una votación para ver realmente el porcentaje de gente que estamos en contra de la carta a nintendo? ;)


Ya había una encuesta por ahí... creo que la cerraron o algo... la cuestión es que ganaban los votos a favor del bug y en contra de la carta.

Saludos.
No veo porque rogarles o reprocharles nada a los creadores del hilo....Si aguien ha encontrado el bug, truco o lo que sea, seguramente otros lo encontraran. Pues esta en todas nuestras wiis asi que olvidemonos de ellos y demos tiempo al tiempo.
Dominguet escribió:Es que no hay nadie en contra de que se mande el e-mail a nintendo?

Que haceis tios? despues de una cosa que os ha costado vuestro trabajo de encontrar se la regalais y ya está?
Que parida es esa? desde que salio la wii estamos buscando algo así por que no lo compartis con los demas y os dejais de gilipolleces?



lol

scene != pirateria

Si quieres backups comprate un chip que valen 5€. Mientras la scene no se salga de madre Nintendo se tomara las cosas mas tranquilamente que si se pueden meter princos directamente y hacer que los lea.

De verdad, que mania teneis con que la scene cree un isoloader o algo parecido. Si quereis homebrew, TP loader, si quereis copiar juegos y ni pagar ni un duro chip de 10€ y listo.
RuLaX escribió:lol
scene != pirateria
Si quieres backups comprate un chip que valen 5€. Mientras la scene no se salga de madre Nintendo se tomara las cosas mas tranquilamente que si se pueden meter princos directamente y hacer que los lea.
De verdad, que mania teneis con que la scene cree un isoloader o algo parecido. Si quereis homebrew, TP loader, si quereis copiar juegos y ni pagar ni un duro chip de 10€ y listo.


completamente de acuerdo, pero parece que la gente quiere gasto 0 para jugar con sus "backups".
Y gasto cero es ni pagar por un chip.
Sinceramente, creo que este tipo de gente se a equivocado de plataforma de juego, es para pc donde hay juegos free, no para consolas.
hombre, yo tengo chip y me gustaria que sacasen un isoloader por usb o via red wifi o algo asi... porque?

porque mi guitar hero y sobretodo mi wiifit originales e impolutos dan fallos de lectura cada 2 por 3. la lente de esta consola no es para echar cohetes y me gustaria cuidarla todo lo que se pueda.

esa es mi razon para desear cargar isos, y la de muchos otros, pero bueno, me parece que nadie puede exigir algo a gente que curra por amor al arte y nos regalan herramientas como esta gente.

otra cosa esque personalmente no me gusta la idea de "chivarme" a nintendo y que el que venga detrás no pueda utilizar algo que yo he decidido no utilizar.
90%, al tuntun?-

La gente inventa porcentajes para explicar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de las personas.
Gracias Homer simpson!!

Saludos!
sowed escribió:hombre, yo tengo chip y me gustaria que sacasen un isoloader por usb o via red wifi o algo asi... porque?

porque mi guitar hero y sobretodo mi wiifit originales e impolutos dan fallos de lectura cada 2 por 3. la lente de esta consola no es para echar cohetes y me gustaria cuidarla todo lo que se pueda.

esa es mi razon para desear cargar isos, y la de muchos otros, pero bueno, me parece que nadie puede exigir algo a gente que curra por amor al arte y nos regalan herramientas como esta gente.

otra cosa esque personalmente no me gusta la idea de "chivarme" a nintendo y que el que venga detrás no pueda utilizar algo que yo he decidido no utilizar.


Claro, dos juegos que son casi obligatorios comprarselos originalmente, por la guitarra y por la balanceboard....
Derby escribió:Claro, dos juegos que son casi obligatorios comprarselos originalmente, por la guitarra y por la balanceboard....

pues no... simplemente por que son los 2 juegos que mas uso y casualmente los 2 que me dan por saco, el zelda, el budokai II, galaxi y metroid 3 no me han dado estos problemas, aunque es verdad que no he jugado ni la mitad con ellos.
el wiifit es el único que desde el primer dia me da fallos de lectura, el guitar lo empezó a hacer al tiempo de comprarlo.
tener backups de los juegos que tienes por si se rayan o algo no es piratería, y un ISO Loader estaría bien para poder hacerlo, lo malo es que siempre habría gente que lo usaría para fomentar la piratería y no solo eso, sino que mucha gente vería un negocio, las empresas que ahora ponen un chip y cobran 60 euros sacan bastante, pero no todo son ganancias, las empresas que digan que por 80 euros te pueden piratear la wii, sin tener que modificarla, eso ya sería aprovecharse demasiado :/
tatito_2891 escribió:tener backups de los juegos que tienes por si se rayan o algo no es piratería, y un ISO Loader estaría bien para poder hacerlo, lo malo es que siempre habría gente que lo usaría para fomentar la piratería y no solo eso, sino que mucha gente vería un negocio, las empresas que ahora ponen un chip y cobran 60 euros sacan bastante, pero no todo son ganancias, las empresas que digan que por 80 euros te pueden piratear la wii, sin tener que modificarla, eso ya sería aprovecharse demasiado :/


Nadie cobraria 80 euros por un backup loader, ni por un disco de carga ni por un usb, cuando sale esta clase de cargadores se explican en la red como hacerlo, sin tener que gastar ni un euro ( en caso de fireware casero ), si es un disco de carga pues lo que cueste el disco solo que como muchisimo te podrian sacar por el 30 euros, si es un usb "magico" tambien se explicaria como hacerlo y no te costaria mas que un usb normal o especial dependiendo del caso.

Aqui los unicos que pierden cn un backup loader sin abrir la consola son las empresas de chips, que han visto un filon de oro, es una autentica gilipollez intentar impedir la carga de copias por una via cuando ya esta abierta la otra y que para mas inri la otra via tiene ANIMO DE LUCRO.
pues claro que cobrarian, actualmente hay tiendas que cobran 70 euros por ponerte un chip, cuando ellos les digan a un cliente que pueden piratearsela sin ningun riesgo, pueden subirle el precio :/
Nadie cobraria 80 euros por un backup loader, ni por un disco de carga ni por un usb, cuando sale esta clase de cargadores se explican en la red como hacerlo, sin tener que gastar ni un euro ( en caso de fireware casero ), si es un disco de carga pues lo que cueste el disco solo que como muchisimo te podrian sacar por el 30 euros, si es un usb "magico" tambien se explicaria como hacerlo y no te costaria mas que un usb normal o especial dependiendo del caso.


meeekkk!!!! error!!

No todo el mundo tiene internet o sabe lo que es un cf o un mod o un hack, ni mucho menos y menos
aún ese gran sector de gente con wii que están por encima de los 40 años, te digo que no, porque
he visto peña cobrar 100 euros por colocar un wiiclip "presoldado" (manda huevos)
yo he visto cobrar pastones por cambiar el cf de una psp (como ejemplo) y esta solución parece más
facil todavía porque el riesgo de brick es mínimo al tocar solo el lector (igual que un chip).

pues claro que cobrarian, actualmente hay tiendas que cobran 70 euros por ponerte un chip, cuando ellos les digan a un cliente que pueden piratearsela sin ningun riesgo, pueden subirle el precio :/


xastamente

un saludo
Eso entra dentro de la cara dura de la gente, pero ofreciendo isoloader "abiertos" como los de psp, tenemos la POSIBILIDAD de hacerlo por nuestra cuenta e informarnos.

Encambio ahora mismo PAGAS o PAGAS, si ers un manitas solo pagas el chip, si no chip + istalacion.

ese ejemplo que has puesto de persona despreocupada que le da igual lo que pagar por un metodo de carga, o bien le sobra el dinero o bien suda totalmente de calentarse los cascos, por que conozco mas de una persona de 40+ cm tu bien dices que antes de pasar por una tienda y pagar se busca mil movidas.

en resumen, no entiendo aun que beneficios tiene para la wii que si se pueda piratear con chip y no con aplicaciones caseras.... ya me rallo pero lo unico que se me ocurre es el dinero que se llevan los fabricantes de los chip y los que lo colocan.
y no solo de mas de 40, muchos de mis amigos (17 años) no hacen ni por abrir su wii para limpiarle la lente por ellos mismo, y lo poco que tienen de scene en sus wiis es gracias a mi :/
Diablo-AR escribió:Eso entra dentro de la cara dura de la gente, pero ofreciendo isoloader "abiertos" como los de psp, tenemos la POSIBILIDAD de hacerlo por nuestra cuenta e informarnos.

Encambio ahora mismo PAGAS o PAGAS, si ers un manitas solo pagas el chip, si no chip + istalacion.

ese ejemplo que has puesto de persona despreocupada que le da igual lo que pagar por un metodo de carga, o bien le sobra el dinero o bien suda totalmente de calentarse los cascos, por que conozco mas de una persona de 40+ cm tu bien dices que antes de pasar por una tienda y pagar se busca mil movidas.

en resumen, no entiendo aun que beneficios tiene para la wii que si se pueda piratear con chip y no con aplicaciones caseras.... ya me rallo pero lo unico que se me ocurre es el dinero que se llevan los fabricantes de los chip y los que lo colocan.


hombre pagar por ejemplo 20-50 centimos (o nada) por un pic y hacerte un programador casero no es que sea muy caro ni dificil. y, de esa manera no ganan nada los "fabricantes de chips".

por mi parte, marcan, bushing etc, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran con ese bug, para eso lo han encontrado ellos.
Yo veo mucho "jetorro" al querer jugar con backups a coste 0. Si alguien sacase un cargador de isos a traves del usb, os quejareis pq teneis q compraros un disco duro externo ?? exigireis que lo haga a traves de wifi para asi no comprar un hdd ??

i como dicen un par de posts atras, pic i programador casero sale a menos de 2€ , lo que no se si con las wiis de ahora sirve.
yo estoy en contra de lo que hacen pero no podemos hacer nada mas que jodernos, es más, si cualquiera de nosotros (o por lo menos yo) si hubiera descubierto eso habría echo lo mismo, intentar sacar tajada de nintendo :/
tajada ?
creo que no estan pidiendo nada a cambio, solo les avisan de un bug.
pero yo creo que no solo es decirselo, porque sería algo tonto, será o pedirle que a cambio les prometan no capar la scene o algo así
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Decirle a Nintendo que no cape la scene? eso seria un buen chantaje, y nos beneficiaria a todos :D,

pero lo mas obvio que pienso, es que le importamos un comino a ninty, y seguira haciendo lo que quiera para su beneficio.

bosky escribió:Si alguien sacase un cargador de isos a traves del usb, os quejareis pq teneis q compraros un disco duro externo ?? exigireis que lo haga a traves de wifi para asi no comprar un hdd ??


Si no tuviera HDD pues si me quejaria, pero claro que me gustaria usar un disco duro en lugar de 50 dvds, ademas el disco duro se puede usar para muchas otras cosas (claro que ya tengo el mio :D )

Eso se llama evolucionar y mejorarse, eso hace que la humanidad avance ;)
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Mira, te lo contesto muy facilmente: Porque nos da la gana. Porque, en el fondo, es nuestra decisión, y no necesitamos justificarla (aunque ya lo hemos hecho bastantes veces).

(Y un 90% de los usuarios de EOL no van a cambiar nuestra opinión, asi que ahorraros la votación)


Pues entonces me parece que el postear aqui es simplemente para tocar los pendientes reales al personal ya que si es vuestra decision para que hacerla publica si sabeis que no vais a tener apoyos? para quedar como unos heroes anti-pirateria? Imagino que no.
Todo esto es para crear polemica, pero bueno, ya se sabe si vosotros habeis logrado la manera otro tambien podra y entonces no sereis vosotros a los que se les atribuirán los meritos. Os desvanecereis como el humo de un cigarro xd
Dominguet escribió:Pues entonces me parece que el postear aqui es simplemente para tocar los pendientes reales al personal ya que si es vuestra decision para que hacerla publica si sabeis que no vais a tener apoyos?

¿Sabes leer? Pues lee el post. O lee mi firma.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Por mucho que tu firma este consolidada por un notario la impresion que da es totalmente contraria
marcansoft escribió:¿Sabes leer? Pues lee el post. O lee mi firma.


Y si a Nintendo le da por caparlo todo... ¿Que haréis?
gynion escribió:
marcansoft escribió:¿Sabes leer? Pues lee el post. O lee mi firma.


Y si a Nintendo le da por caparlo todo... ¿Que haréis?

Pues usar cualquiera de los bugs de IOS y de juegos que conocemos y que no son públicos.

Yo calculo que tenemos para un añito de no reversar y aun así tener material para mantener la posibilidad del homebrew.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
marcansoft escribió:
gynion escribió:
marcansoft escribió:¿Sabes leer? Pues lee el post. O lee mi firma.


Y si a Nintendo le da por caparlo todo... ¿Que haréis?

Pues usar cualquiera de los bugs de IOS y de juegos que conocemos y que no son públicos.

Yo calculo que tenemos para un añito de no reversar y aun así tener material para mantener la posibilidad del homebrew.


y si tus calculos fallan?es decir por ejemplo en psp entre el firm 2.71 y el 2.80 tardaron dios y parte en podes seguir tirando un devhook.segun Booster la cosa cambio mucho con ese firm.y si nintendo os hace un zas,y os quedais con cara de...no es lo que esperabamos?es decir...si vosotros teneis "ases"creeis que nintendo no?siendo los propietarios del sistema creo que tienen cierta ventaja y tal vez lo que hacen lo hacen a sabiendas.el jaque pastor ya no se lleva,es demasiado obvio y si falla te puede dejar con el culo al aire.nntendo pasa de eso.y si quiere ganar la partida peon a peon?
kichinov escribió:y si tus calculos fallan?es decir por ejemplo en psp entre el firm 2.71 y el 2.80 tardaron dios y parte en podes seguir tirando un devhook.

Esto no es la PSP. ¿Cuantas veces hay que decirlo?

Tio, que es muy facil. Los exploits de saves los hay a montones y son esencialmente de usar y tirar. Y si tenemos exploits de juegos, tenemos acceso al PPC. Y desde ahi, se usa cualquier exploit de IOS y ya tienes el control. Y tenemos bastantes exploits de IOS.
marcansoft escribió:
kichinov escribió:y si tus calculos fallan?es decir por ejemplo en psp entre el firm 2.71 y el 2.80 tardaron dios y parte en podes seguir tirando un devhook.

Esto no es la PSP. ¿Cuantas veces hay que decirlo?

Tio, que es muy facil. Los exploits de saves los hay a montones y son esencialmente de usar y tirar. Y si tenemos exploits de juegos, tenemos acceso al PPC. Y desde ahi, se usa cualquier exploit de IOS y ya tienes el control. Y tenemos bastantes exploits de IOS.


Y si capan totalmente todos los saves modificados?
No es por dar por culo ni nada, es por curiosidad. Habria alguna forma?
No pueden capar los saves modificados. Por definición.
Si en verdad quisieran que nintendo los escuchara ya ubieran llegado a ellos, pues ahi muchas formas, como estas:

* Creen un video claro y demostrando que no es fake no de COMO si no el QUE hace su descubrimiento que incluya un aviso a nintendo de contactarlos.
* Contacten a la prensa (revistas, webs, etc) que estan en contacto directo con nintendo, ellos les haran mas caso con tal de tener exclusivas o algo.

Y muchas mas que seguramente ustedes con la inventiva que tienen podran imaginar.

A lo que voy es que este post, ni en otro foro les servira pues un contacto para tratar este tema tendria que darse de manera seria y directa, si no les hacen caso pues recurran a otros medios de llamar su atención.

Por ultimo les recomiendo que si en algun momento tuvieron fe en la comunidad de estos foros para de verdad por este medio llegar a Nintendo sean reciprocos e informen minimo cuando logren el contaco y en medida de lo posible los avances al respecto.

Suerte con su descubrimiento.
El post en hackmii ha funcionado. En efecto, ha servidor para ponernos en contacto con nintendo, y lo estamos.
¿Qué os ha dicho nintendo? ¿Os ha dado plena colaboración? ¿Lo diréis algún día (las relaciones con nintendo, no el bug)?
Evidentemente, no vamos a comentar las comunicaciones entre nosotros y Nintendo, y desde luego no hasta que todo termine.

Ya veremos como acaba la cosa.
Ya veremos como acaba?........jajajaj.No te veo muy convencido...........
pues os deseo suerte, xk creo k os estais metiendo en algo k os puede sobrepasar, ojala me ekivoke.
No estoy de acuerdo con vuestra postura, pero desde luego no kiero k os metais en problemas gordos, lo dixo suerte.
Bueno, yo os voy a comentar una cosilla a todos, ya que soy perro muy viejo en esto de la scene (como muchos sabreis)

Al margen de lo que me parezca el tema de la carta, lo que está claro es que por un lado, hay una gente que hace el trabajo y lo comparte por que quiere y como le parece, en base a sus convicciones o filosofía de la vida.

Y luego está el resto, los que disfrutáis de un desarrollo desinteresado y como mucho, dais un gracias o tal vez, un pequeño donativo en aquellos casos que hay una cuenta paypal por medio (aunque también hay gente por ahí que se dedica a meter mierda, criticar o menospreciar, sin duda)

¿A donde quiero ir a parar? Pues a que esto es un beneficio por lo general, en una sola dirección: gente como yo, puede disfrutar de la utilidad que hizo otro y a su vez proporcionar juegos o utilidades, de forma que nos realimentamos y la cosa queda en que nadie gana, pero tampoco pierde. Entre distintos coders, la cosa funciona así.

Pero el resto, se encuentran las cosas hechas por la patilla. Y últimamente, se está dando el caso de que la gente exige, e intenta imponer lo que se tiene que hacer ¿Es que nos estamos volviendo locos o que coño pasa? :-?

Aquí lo que hay es un "90%" de personas que piensan con los pies, y que ya no se conforman con usar copias piratas y no pagar los juegos, si no que ya les parece caro pagar 30E por un chip que no solo le soluciona la papeleta perfectamente y le va a permitir "ahorrarse" tanto dinero, si no que cuenta con gente dedicada a mantener, potenciar y corregir las capacidades en torno a ese chip, resolviendo posibles incompatibilidades.

Lo que a mi nunca se me ocurriría pedir es a una persona que no está dispuesta a hacer algo, que lo haga: y menos si no lo conozco y el trabajo me lo cede gratis. Si yo quiero un Fontanero, no pido a un Electricista que haga de Fontanero.

Si no estás de acuerdo, pues al menos mantén cerrado el pico, porque así no solo no vas a obtener lo que quieres, si no que tal vez por el camino pierdas algo: porque aquí nadie se ha ganado el derecho a pedir nada y esto no es una carrera por la fama, ni para conseguir un buen curro, ni todas esas tonterías que muchos pensáis para nosotros (esos son pensamientos vuestros ,que no podeis entender que haya gente que haga cosas no solo no cobrando, si no costandole a el dinero, aparte de tiempo. Y que tenga una serie de principios que no quiere quebrantar, que esa es otra)

Pocas luces hay que tener para que venga un faker al foro y diga que en una semana tiene un custom firm que va cargar hasta juegos de PS3 y le creéis a pies juntillas (e incluso cuando se demuestra que era un fake, todavía hay gente que le besa los pies)
o cuando se exigen cosas a quien no se le puede exigir nada y de sobra sabéis que no van en la dirección de la piratería. El fallo es vuestro, por esperar que las cosas os lluevan del cielo y estar "tocandoos los cojones a dos manos" como dicen en mi pueblo, y que el trabajo lo haga otro.

En cambio, hay gente que trabaja para los que hacen chips y se dedican en exclusiva en trabajar para ellos y eso no molesta: nadie ve extraño que un programador cobre por su trabajo y que se concentre en su producto comercial, pero extrañamente, si comparte su trabajo gratuitamente, parece que tenemos derecho a exigirle cosas y nos pertenece...

Si mañana el de chip X saca no se que utilidad, nadie se va a ofender porque no lo comparta con nadie que no tenga su chip, al revés: se le va a exigir a esos "tontos" que hacemos las cosas gratuitamente, que hagamos algo similar, aunque vaya en contra de nuestra forma de pensar o de nuestros intereses.

Parece que tenéis derechos sobre nosotros y no al revés: nosotros tenemos un único derecho sobre vosotros, por compartir nuestro trabajo de forma gratuita. Y es simple y llanamente, pediros respeto y que comprendáis que no siempre podemos nadar en la misma dirección.

Tener un comportamiento tan egoísta a lo único que conduce es a romper el cántaro. Y a veces es mejor estar callado que provocar lo que en mi caso fue una promesa que he mantenido a rajatabla durante años: no publicar ni un solo código fuente para PS2 (mientras que no tengo reparos en compartir todo lo que hago en otras plataformas). Y todo porque me tocaron los huevos demasiado a menudo, en esa época.
Hermes escribió:Bueno, yo os voy a comentar una cosilla a todos [...] Y todo porque me tocaron los huevos demasiado a menudo, en esa época.


Amén a todo lo que has dicho, de pe a pa.
Amigo hermes....... estoy de acuerdo con tigo..... y no a la vez.
Pero el resto, se encuentran las cosas hechas por la patilla. Y últimamente, se está dando el caso de que la gente exige, e intenta imponer lo que se tiene que hacer ¿Es que nos estamos volviendo locos o que coño pasa?


Yo no comparto lo de la carta a nintendo y creo que es una equibocacion; pero, haviendo expuesto mi opinion, no creo que haya exigido o impuesto mi opinion, es mas; creo que solo el 7% lo ha echo.......(son la minoria que ya sabes que lo va a hacer)

Si no estás de acuerdo, pues al menos mantén cerrado el pico, porque así no solo no vas a obtener lo que quieres, si no que tal vez por el camino pierdas algo:


Definicion de Foro:Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal.

Sigo pensando que los que no cumplen con esto son una minoria.Al exponer algo en un foro sabes perfectamente que la gente opinara de ti y tu trabajo, eso es elemental y haya mucha o poca gente que crea que no lo haces bien no tiene pk ofenderte; al fin y al cavo son solo opiniones.

Parece que tenéis derechos sobre nosotros


Haver... esto es delicado de explicar.... tienes toda la razon del mundo en este punto.Pero...Te dare un ejemplo:
Ronaldiño era jugador de el FC Barcelona y quando las cosas fueron mal todo el pais opino sobre el tema, 17millones de personas opinaron sobre su forma de hacer las cosas.Tecnicamente el club y los socios (150.000) son quienes mantienen a ronaldiño economicamente de alguna forma u otra.Ellos son los unicos que tienen derecho a opinar sobre el?seguro que pensaras k no.Eso sucede pk cobrando o no ronaldiño ofrece a los que le gusta el futbol un espectaculo (llamese ilusion) k hace que tengamos cierta simpatia hacia el, que es precisemante la que nos hace cabrearnos si hace el tonto o hablar sobre sus goles quando nos ilusiona.Yo siento admiracion por aquellos que consiguen grandes logros y no me gusta que una persona a la que considero el puto amo de el homebrew haga algo que rompe con mis forma de pensar.Eso no significa que tengamos derecho a insultar a nadie; es mas, es una cosa que no soporto, pero creo que un "aficionado" a por ejemplo "darkfader" que admire de verdad su trabajo es normar que tenga algun sentimiento si el degolpe cambia de camino y gira hacia un sitio diferente al que tu pensabas que iba.Creo que es muy normal y natural.
Ojala la gente hablara de mi como hablan de vosotros tanto para bien como para mal, porque eso significa que a la gente (que no es poca) les importa y mucho vuestro trabajo.

En muchas otras cosas estoy de acuerdo.
Gracias
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16