Estimada Nintendo

111, 12, 13, 14, 15, 16
Yo solo queria comentar, y como total este hilo ya no sirve para absolutamente nada, solo para marear mas la perdiz, que estoy de acuerdo con cada post de k-teto [sonrisa] (me volvi su fan desdel hombrew de PS3 [+risas] ) Asi que cuando veais un mensaje suyo, pensad en mi [Ooooo]
MasterManu escribió:Creo que se refiere a que si sacaron el wadistaller, sabiendo que podia ser usado para instalar juegos de la consola virtual. Pero claro, ahora que caigo, el wadinstaller lo saco wanin, no?


Wanin sacó tanto el wadinstaller como (mas importante) el FS dumper usando el ticket con el gid trucado (se lo conté y luego le pedí que no sacara el FS dumper ya que veía venir lo de los VC, pero no me hizo caso). Ese FS dumper fue el comienzo de la piratería de VC, y nosotros no tuvimos nada que ver con ello.


technik escribió:
elzoupela escribió:Yo lo que no entiendo es el cinismo de algunos. ¿A que llamais scene?. No os referireis a los emuladores que la gran mayoria cargan software sin permiso de los propietarios del copiright de este. Tampoco a los programas para ver peliculas en divx o escuchar mp3, ahora me direis que teneis todos los originales de los cuales os haceis las copias para verlos o escucharlos en la wii. Por no hablar ya de la VC que vamos mas pirata que eso ya ni los backups. Vamos a ser coherentes la mayoria de la gente usa la scene para ejecutar software pirata en la consola eso es un hecho. Son una minoria los que la usan para usar software casero o libre.


Precisamente confusiones como esta es lo que pretendemos evitar. La Scene es mucho mas que los emuladores y los WADs. Pero la gente se confunde porque esto ultimo es lo que casi todo el mundo usa.

Exacto. No podemos cambiar el hecho de que la mayoría de la gente quiere piratear y no scene (eso está claro), pero si podemos intentar que, dentro de lo posible, se confundan menos los dos términos. Llegados a este punto no me extrañaría que la mayoría de la gente que usa el Homebrew Channel lo haga para cargar el wad manager y compañía para piratear VC, pero poco podemos hacer al respecto.
Por cierto marcan, ¿como van las "negociaciones"?

Un saludo a todos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
En el caso de que nintendo cape ese método de leer DVDRs "gracias a" Marcan y cía. Los que tenemos la wii hombrewbeada sin chip nunca podremos disfrutar de carga desde DVDs (ya sea roms, video, juegos, boniatos o alcachofas) a no ser que instalemos un chip, el cual, evidentemente, en caso de instalarlo se utilizará para todo lo que nos pueda servir.
Parece que si Nintendo parchea ese bug los mayores beneficiados van a ser los que venden chips, porque no habrá otra forma de cargar "backups" o DVDs de homebrew...
chipan escribió:En el caso de que nintendo cape ese método de leer DVDRs "gracias a" Marcan y cía. Los que tenemos la wii hombrewbeada sin chip nunca podremos disfrutar de carga desde DVDs (ya sea roms, video, juegos, boniatos o alcachofas) a no ser que instalemos un chip, el cual, evidentemente, en caso de instalarlo se utilizará para todo lo que nos pueda servir.

¿Acaso no usarías el chip para lo mismo que cualquier otro método de cargar... "backups"?
Esta claro... el dinero lo mueve todo...

Sin negocio que estan dominando los chips en wii....

"Gracias" por salvar al mundo de la pirateria.... cuando ya existen chips para esa consola...

N
Sea scene, homebrew o piratería, es lo mismo para Nintendo y ¿porque no? ¡Nosotros tambien lo hacemos en la practica! Esta bien que el team haga su luchita, pero mejor que cierren la trompa, pues se interpreta como puro protagonismo, pues no aporta nada a nosotros los usuarios finales de la scene. ¿Que ganaron? Menos simpatizantes, con una imagen de traidores.

Por otra parte, no creo que esto sea el fin, ya que en la informatica, siempre habrá una forma de como acceder, modificar, burlar un sistema. Es cuestión de tiempo para que alguien lo encuentre y lo haga público. Ahi veremos a el Team diciendo que "ellos los descubrieron primero" (como ahora hacen con las aplicaciones de Wanin, pero que al final, éste último es quien se ha hecho más famoso, (hasta oración ya tiene)).

Demosle tiempo al tiempo.
atomex escribió:puro protagonismo

atomex escribió:¿Que ganaron? Menos simpatizantes, con una imagen de traidores.

Te invito a que te pongas en mi lugar y veas lo molón que es ser "el protagonista".

¿De verdad es tan dificil entender que evidentemente esta carta no nos aporta nada de cara a la scene y que lo hemos hecho puramente por ética e interés por contactar por Nintendo?
esto es mero protagonismo................de 2 caras, si dices que es lo correcto, adelante nadie dijo lo contrario, pero para que revelarlo, sabias que tendrias respuestas como estas, es como decir, miren en teoria ia descubrimos como hacerlo pero naaaaaaa mejor nos lo callamos y le decimos a nintendo como le hicimos.....q esperan???? reconocimiento por parte de Nintendo? una carta en su pagina web agradeciendote que ayudaste a no piratear la Wii????? esto esta muy muy raro, no le hayo el hilo para mostrar una carta como esta, es como meterse a robar a una casa pero al momento del gran golpe le marco a la policia para que vea lo que hicimos............la verdad a mi me da igual por que io tengo un Wii con chip, lo unico que no me cuadra es tu carta de "scener" comprensible, buena onda, y perdonavidas........eso es lo unico que no cuadra en la ecuacion....sencillo, si no quieres que la gente se entere de esto y de lo peligroso economicamente hablando que se veria afectado Nintendo, lo ultimo que haces es publicar una carta dando lujo de detalle, es ilogico que haya investigado esto para al ultimo que dieron con el resultado entregen el resultado....repito, algo no cuadra en la ecuacion!

dices que es por etica....???? sencillo si fuera por etica y profesionalismo no te hubieras vuelvo Scener, ia que a la larga tanta informacion e investigacion te lleva a lo mismo, caer en lo plano de lo ilegal....o apoco no sabias?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
avatar88 escribió:es como meterse a robar a una casa pero al momento del gran golpe le marco a la policia para que vea lo que hicimos............la verdad a mi me da igual por que io tengo un Wii con chip,


a mi me queda mas claro este ejemplo que la supuesta ética del Team......

y es verdad que cualquier tipo de homebrew y scene es ilegal para nintendo, o no?

si es asi, en esa carta no cabría ningun tipo de ética

(yo tambien tengo chip, pero ponte a pensar que mucha gente no lo tiene :( )
marcansoft escribió:
atomex escribió:puro protagonismo

atomex escribió:¿Que ganaron? Menos simpatizantes, con una imagen de traidores.

Te invito a que te pongas en mi lugar y veas lo molón que es ser "el protagonista".

¿De verdad es tan dificil entender que evidentemente esta carta no nos aporta nada de cara a la scene y que lo hemos hecho puramente por ética e interés por contactar por Nintendo?


Marcansonf.. es que tu no sabes el dolor que causaron... [snif]
Te admiramos en serio.. pero esto... No manchen... que frustración... cawento
Se siente como el amigo traicionado.. como Obi Wan y la traicion de Anakin... Fox y Crystal.. Tiziano Ferro y Mexicanas Bigotudas: http://mx.youtube.com/watch?v=Y_TF-kWdns8

Ni modo amigo, aguanten vara, busquen el perdon y revindicación ante sus fans.
kai_dranzer20 escribió:
avatar88 escribió:es como meterse a robar a una casa pero al momento del gran golpe le marco a la policia para que vea lo que hicimos............la verdad a mi me da igual por que io tengo un Wii con chip,


a mi me queda mas claro este ejemplo que la supuesta ética del Team......

y es verdad que cualquier tipo de homebrew y scene es ilegal para nintendo, o no?

si es asi, en esa carta no cabría ningun tipo de ética

(yo tambien tengo chip, pero ponte a pensar que mucha gente no lo tiene :( )


ilegal para nintendo? ese concepto es nuevo xDD. Las cosas son legales o no segun las leyes. Otra cosa es lo que a nintendo le guste o le beneficie, pero de eso a la ilegalidad hay un trecho
avatar88 escribió:esto es mero protagonismo................de 2 caras, si dices que es lo correcto, adelante nadie dijo lo contrario, pero para que revelarlo, sabias que tendrias respuestas como estas, es como decir, miren en teoria ia descubrimos como hacerlo pero naaaaaaa mejor nos lo callamos y le decimos a nintendo como le hicimos.....q esperan???? reconocimiento por parte de Nintendo? una carta en su pagina web agradeciendote que ayudaste a no piratear la Wii????? esto esta muy muy raro, no le hayo el hilo para mostrar una carta como esta, es como meterse a robar a una casa pero al momento del gran golpe le marco a la policia para que vea lo que hicimos............la verdad a mi me da igual por que io tengo un Wii con chip, lo unico que no me cuadra es tu carta de "scener" comprensible, buena onda, y perdonavidas........eso es lo unico que no cuadra en la ecuacion....sencillo, si no quieres que la gente se entere de esto y de lo peligroso economicamente hablando que se veria afectado Nintendo, lo ultimo que haces es publicar una carta dando lujo de detalle, es ilogico que haya investigado esto para al ultimo que dieron con el resultado entregen el resultado....repito, algo no cuadra en la ecuacion!

dices que es por etica....???? sencillo si fuera por etica y profesionalismo no te hubieras vuelvo Scener, ia que a la larga tanta informacion e investigacion te lleva a lo mismo, caer en lo plano de lo ilegal....o apoco no sabias?


Yo tambien estoy a favor de que saquen el bug, pero lo que segun dicen lo que han hecho es poner la carta en conocimiento de todos para ver si asi Nintendo les hace caso.

Tambien marcan ha dicho que si no les hacen caso no dudaran en decir el bug.

De verdad, os pido a todos que como yo quieren que salga a la luz este descubrimiento sean eticos y no ataquen a nuestro representante en el equipo Twiizers. Respetad sus decisiones como nos gustaria que nos respetasen a nosotros, estemos o no de acuerdo. No hagamos de marcan un profeta en su tierra, por favor.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y hasta cuando es el plazo de respuesta?

e leido por ahi que tienen hasta el 24, es cierto :-?

(espero que lo cumpla y lo saquen a la luz en cuanto vean que nintendo no les respondio)
Nintendo ya contesto, por lo que parece, os eso creo.

Pero Marcan, ten en cuenta el efecto final, no va a ser el esperado. Nintendo si le llega a interesar el caso os preguntara el bug, en que lineas afecta y punto. Llamara a sus ingenieros, que para algo les pagan y les pondrán en el trabajo. Estos desarrollaran un parche. Se propone como como actualización pero ningún usuario actualizara o bajara de versión con el downgrade. Y el gran final: Los sceners (hay mas sceners que Waninkoko y vuestro Team XD) desarmaran la ultima actualización, miraran donde se hacen los cambios en el IOS y hala, ya se sabe como cargar DVD-r y con ello y un poco de esfuerzo, la carga de backups. En el Team Kazorla se echan las flores por encima y se acaba como se quería evitar llegar.
pues vaya....
eso como debe de joder, yo si fuera uno de los de nintendo, me hacia pasar como forero de eol, y conseguir meterme en un team de estos sceners... jeje
salu2
Yo no entiendo a la gente que se siente traicionada.
Es que la scene os debe algo?
capitanquartz escribió:Nintendo ya contesto, por lo que parece, os eso creo.

Pero Marcan, ten en cuenta el efecto final, no va a ser el esperado. Nintendo si le llega a interesar el caso os preguntara el bug, en que lineas afecta y punto. Llamara a sus ingenieros, que para algo les pagan y les pondrán en el trabajo. Estos desarrollaran un parche. Se propone como como actualización pero ningún usuario actualizara o bajara de versión con el downgrade. Y el gran final: Los sceners (hay mas sceners que Waninkoko y vuestro Team XD) desarmaran la ultima actualización, miraran donde se hacen los cambios en el IOS y hala, ya se sabe como cargar DVD-r y con ello y un poco de esfuerzo, la carga de backups. En el Team Kazorla se echan las flores por encima y se acaba como se quería evitar llegar.


Creo que Marcan ha dado a entender más de una vez que les da igual qué hagan otros 'sceners'. Ellos actúan bajo lo que creen correcto. Y supongo que si hay contacto entre el Team y Nintendo, habrá mínimo un diálogo en el que el Team se aseguraría que no saldrían perdiendo, mostrando a Nintendo el 'buen hacer' de la Scene que ellos buscan.


Salu3
Vamos, lo que se dice una forma de no tener un cargo de conciencia... pero e tal caso, lo mas efectivo habria sido enterrar el asunto y punto.
Marcan Mojate!!!! dinos.... que plazo le podrias dar a nintendo para que respondan algo razonable (me imagino k no esperaras toda tu vida).Enga, enga enga dinos algo........Dinos quando tomaras las medidas de sacar el secreto del bug si the Big N no entra en razones.......Dale un plazo a nintendo con un par de co..nes!!!!!!!!
capitanquartz escribió:Vamos, lo que se dice una forma de no tener un cargo de conciencia... pero e tal caso, lo mas efectivo habria sido enterrar el asunto y punto.


A ver, volvemos a repetir como en primaria.
Ellos quisieron avisar a nintendo, nintendo no les contesto a los mails, asi que usaron un medio publico como manera de llamar su atencion.
Si "entierran el asunto", o sea, si se lo callan, el bug sigue estando ahi, y su intencion no era esa, sino poner a nintendo al corriente de la situacion por si decidian hacer algo al respecto.

Que cargo de conciencia van a tener unas personas que no buscan hacer nada digamos... ilegal con la consola?
A alguna gente realmente le cuesta entender el punto de vista de marcan, bushing y demas.
Vale, no lo compartais, no es necesario que nadie comparta su punto de vista, pero si que lo respeteis.

Que ganas de demonizar al personal que teneis, solo por hacer lo que les dicta su conciencia.
chipan está baneado por "troll maleducado"
ANTONIOND escribió:
chipan escribió:En el caso de que nintendo cape ese método de leer DVDRs "gracias a" Marcan y cía. Los que tenemos la wii hombrewbeada sin chip nunca podremos disfrutar de carga desde DVDs (ya sea roms, video, juegos, boniatos o alcachofas) a no ser que instalemos un chip, el cual, evidentemente, en caso de instalarlo se utilizará para todo lo que nos pueda servir.

¿Acaso no usarías el chip para lo mismo que cualquier otro método de cargar... "backups"?

A eso me refiero, que si hacen eso, el que no esté interesado en backups pero si en homebrew con DVD instalará el chip, y una vez instalado seguro que lo querrá amortizar ;)
K-teto escribió:
capitanquartz escribió:Vamos, lo que se dice una forma de no tener un cargo de conciencia... pero e tal caso, lo mas efectivo habria sido enterrar el asunto y punto.


A ver, volvemos a repetir como en primaria.
Ellos quisieron avisar a nintendo, nintendo no les contesto a los mails, asi que usaron un medio publico como manera de llamar su atencion.
Si "entierran el asunto", o sea, si se lo callan, el bug sigue estando ahi, y su intencion no era esa, sino poner a nintendo al corriente de la situacion por si decidian hacer algo al respecto.

Que cargo de conciencia van a tener unas personas que no buscan hacer nada digamos... ilegal con la consola?
A alguna gente realmente le cuesta entender el punto de vista de marcan, bushing y demas.
Vale, no lo compartais, no es necesario que nadie comparta su punto de vista, pero si que lo respeteis.

Que ganas de demonizar al personal que teneis, solo por hacer lo que les dicta su conciencia.


Mmm... también hay que ponerse en el lado contrario de forma de pensar.

Supongamos que se hubiera [yo, tú, otro] detectado el famoso bug de las firmas trucheadas o el del SAV del Zelda. Si [yo, tú, otro] hubiera contactado con Nintendo para que dicho error fuera solucionado, hoy en día no tendríamos la "Scene" que conocemos. Este es el otro punto de vista, que parece que si no es el mismo que el expuesto por marcasoft se le tacha de pirata o troll (no lo digo por la persona a la que he "quoteado", sino por posts anteriores que he leido).

En este caso está el bug para poder leer discos sin firma por hardware (anillos interiores) sin necesidad de modchip. Al notificar dicho error a Nintendo, entre otras cosas, se "obliga" a que la "scene" no pueda valerse de dicho bug. Por poner un ejemplo; ahora mi amigo, que no tiene modchip, se verá obligado a ponerselo para poder cargar el día de mañana un "homebrew" que haga uso de DVDs grabados (por ejemplo un emulador que carga roms dentro de un DVD).

Esto es de lo que se queja los demás, que bushing, marcansoft y compañía "han decidido" lo que es bueno o malo para la "scene", sin "preguntar" antes a unos cuantos desarrolladores de "homebrew".

En todo caso, están en su derecho, pues, tal como dije, la "scene" actual se rige por lo que ellos han dictado; pues es normal que ahora "traguemos" lo que ellos decidan :). Cualquiera que esté en contra de esta forma de pensar (de marcansoft, bushing, y compañía) es LIBRE de iniciar su propio camino en la SCENE (tal como se está haciendo por otros sitios), realizando sus propios comandos o llamadas de IOS (o uno customizado).

---

He obviado detalles más técnicos para que todos entendamos lo que digo. Sé que se puede "downgradear" la consola y volveríamos a tener dicha posibilidad de cargar discos sin firma por hardware. También sabemos que mientras no actualicemos seguiremos con el mismo bug.

Antes que alguien me conteste, mi punto de vista es otro totalmente distinto a los anteriores. Simplemente, la "scene" actual que hay montada en Wii me es INRELEVANTE; pues está "montada" sobre una plataforma muy endeble y cerrada. Mientras que el libogc realizaba llamamientos al hardware a través de código puro o control de GPIOS a GameCube... en Wii se realiza usando "partes o llamamientos" de software propietario (IOS, Boot0, 1 y 2, etc), por lo que estaremos SIEMPRE a expensas de lo que Nintendo haga. Pero este mensaje no es para discutir sobre mi punto de vista, así que ignorad este último párrafo, y si quieres discutir de forma más ampliada sobre mi punto de vista lo haces por Mensaje Privado.
Bueno, estamos dando por supuesto que todo esto es cierto....
¿Qué constancia tenemos de que el bug realmente existe y funciona?
Por otra parte, si se saca una actualización para subsanar el bug (entiendo que en la siguiente generación de juegos) por ingeniería inversa se podrá saber lo modificado y hacer público el bug ¿no?

De todas formas sabiendo que el fallo existe creo que la gente que realmente conoce sobre esto estará totalmente volcada intentando descubrir lo que es, es lo que se ha hablado innumerables veces acerca de la certeza.

¿A Nintendo le interesa que el isoloader se publique? Empezarían a vender muchísimas más consolas que antes...al fin y al cabo ahora que el chip esta "estandarizado" quien más quien menos hace otro desembolso de 100 Euros para ponerlo pero si no hay que hacerlo la gente se animaría más y destinaría el gasto de ese chip a periféricos por ejemplo. Realmente creo que ahora tienen enfocado el mercado precisamente a ese campo, al de los periféricos.

Un saludo.
roninair escribió:Bueno, estamos dando por supuesto que todo esto es cierto....
¿Qué constancia tenemos de que el bug realmente existe y funciona?
Por otra parte, si se saca una actualización para subsanar el bug (entiendo que en la siguiente generación de juegos) por ingeniería inversa se podrá saber lo modificado y hacer público el bug ¿no?

De todas formas sabiendo que el fallo existe creo que la gente que realmente conoce sobre esto estará totalmente volcada intentando descubrir lo que es, es lo que se ha hablado innumerables veces acerca de la certeza.

¿A Nintendo le interesa que el isoloader se publique? Empezarían a vender muchísimas más consolas que antes...al fin y al cabo ahora que el chip esta "estandarizado" quien más quien menos hace otro desembolso de 100 Euros para ponerlo pero si no hay que hacerlo la gente se animaría más y destinaría el gasto de ese chip a periféricos por ejemplo. Realmente creo que ahora tienen enfocado el mercado precisamente a ese campo, al de los periféricos.

Un saludo.


La prueba esta en cierto emulador no publico que carga ROMs por DVD (creo que no era publico vamos...)
eso es una prueba siempre y cuando cargue roms desde DVD sin necesidad de chip, no? porque si carga roms en wiis chipeadas no prueba nada. digo yo... [ayay]
espero que por lo menos consigan un buen empleo en nintendo por que sino me auguro dentro de unos meses kizas años ke nintendo seguira intentando capar el tlhack con nuevas actualizaciones y el homebrew chanel y nos kedaremos todos con cara de gilipoyas :-)
nintendo es una empresa y se mueve por el dinero no por el amor al arte y el scene, la copia de backups y demas le hace perder dinero y compañias ke se animen a sacar productos por la alta tasa de pirateo de su consola

la filosofia nintendo es ¿kieres reproducir mp3 en NDS? pagame ¿kieres usar un browser de internet? pagame

y no ke venga el universitario de turno a crear las aplicaciones mejores y gratis
kaviwest escribió:eauguro dentro de unos meses kizas años ke nintendo seguira intentando capar el tlhack con nuevas actualizaciones y el homebrew chanel y nos kedaremos todos con cara de gilipoyas :-)

Los autores del TLHack ya han dicho que da iguakl lo que haga nintendo... ¿no te vale?
OnekO escribió:
kaviwest escribió:auguro dentro de unos meses kizas años ke nintendo seguira intentando capar el tlhack con nuevas actualizaciones y el homebrew chanel y nos kedaremos todos con cara de gilipoyas :-)

Los autores del TLHack ya han dicho que da iguakl lo que haga nintendo... ¿no te vale?


si te refieres a si confio en su superioridad tecnico-intelectual ni fu ni fa
son gente preparada que sabe lo ke hace y lo hacen con etica pero nintendo tiene el dinero y kien tiene el dinero tiene el poder y la ley de su parte a largo plazo

por otro lado no veo que tiene de malo un cargar backups sin chip, ps2 con sus "chapitas" lo hace y no se termino el mundo ni cayo ningun cometa sobre la cabeza de los piratas

y sea como sea nintendo seguira R que R con el intento de disminuir o eliminar por completo la scene y todo lo ke rodea este mundillo por motivos mas ke evidentes y este gesto tan bonito se kedara en eso un gesto bonito

y ke conste ke yo ya tengo la wii modificada y me importa un pito un freeloader peor no veo por ke tanta tonteria
kaviwest escribió:si te refieres a si confio en su superioridad tecnico-intelectual ni fu ni fa
son gente preparada que sabe lo ke hace y lo hacen con etica pero nintendo tiene el dinero y kien tiene el dinero tiene el poder y la ley de su parte a largo plazo

Mirate lo que tarda cualquier proyecto de software libre en arreglar sus bugs, y luego mira lo que tarda Microsoft con sus productos... creo que eso desmonta tu teoria de quien tiene el dinero tiene el poder. Por lo demas, a mi me la sopla que se puedan cargar copias o no, lo que me molesta es que algunos ignorantes asocien la scene a ello, cuando es algo totalmente diferenciado.
(mensaje borrado)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidaos.nintendo no negocia con "teorristas"eso para empezar.y el homebrew es una forma de darle ideas a nintendo para que cuando le salga de la polla os lo chape y saque un producto a la venta parecido.a veces el homebrew me pregunto si no es darle el trabajo hecho a ninti(en psx no olvideis que primero se publico un mal funcionamiento de un rudimentario emulador y a los pocos,zas,sony saca los juegos de ps1 en store...que bueno no?).es decir...
nintendo se aprovecha de vosotros,queridos sceners...le estais haciendo gratis a nintendo la parte "creativa"y la parte "ingeniero de seguridad"por 0 euros.
y cuando le salga de la polla chapa el chiringo,todos a llorar y ellos a reir y decir.

nintendo nos utiliza a todos.no lo dudeis A TODOS.fabricantes de chips,sceners users ....
K-teto escribió:
capitanquartz escribió:Vamos, lo que se dice una forma de no tener un cargo de conciencia... pero e tal caso, lo mas efectivo habria sido enterrar el asunto y punto.


A ver, volvemos a repetir como en primaria.
Ellos quisieron avisar a nintendo, nintendo no les contesto a los mails, asi que usaron un medio publico como manera de llamar su atencion.
Si "entierran el asunto", o sea, si se lo callan, el bug sigue estando ahi, y su intencion no era esa, sino poner a nintendo al corriente de la situacion por si decidian hacer algo al respecto.

Que cargo de conciencia van a tener unas personas que no buscan hacer nada digamos... ilegal con la consola?
A alguna gente realmente le cuesta entender el punto de vista de marcan, bushing y demas.
Vale, no lo compartais, no es necesario que nadie comparta su punto de vista, pero si que lo respeteis.

Que ganas de demonizar al personal que teneis, solo por hacer lo que les dicta su conciencia.

No quiero empezar una pelea, porque siempre estoy a favor del dialogo, pero... ¿Te has leído el hilo entero? ¿Has mirado todos mis comentarios? Si lo hubieses hecho, no tendría que repetir algunas cosas:

Vale que se lo quieran decir a Nintendo, les parece ético, pero decirlo no serviría para NADA, porque lo único que puede hacer Nintendo es hacer un parche en una actualización, y con dicha actualización otros sceners podrían mirar que lineas del IOS se modifican, y con ellos descubrir como se cargan DVD-R y con ello, hacer un ISOLoader. Y la actualización, repito, no servirá para nada mientras exista el Downgrade y la gente no actualice. Lo mejor que podrían haber hecho es callárselo y enterrarlo, porque así no impiden al resto de sceners hacer su trabajo (y ellos, como han dicho y dices, no están en contra de que otros hagan estas cosas) y sabrían que han hecho lo correcto.

Un bug mientras no se conozca no es dañino, y si otro lo descubre pues vale, ha sido otro el descubridor y punto, ellos se quedan aparte. Pero no, quieren decir "Hacemos lo correcto" y nombran la existencia de dicho de bug (y ya mas o menos otros sceners ya ven por donde van los tiros, asi que dadles tiempo) o antes sacara Nintendo su actualización que ayudara al lanzamiento del ISOLoader.

Si yo hubiese encontrado la caja de pandora, no hablaría de su existencia advirtiendo al mundo ¡¡Cuidado!! ¡¡Esta caja contiene el fin del mundo!! o llamaría a las autoridades. La enterraría y me quedaría con la mente limpia pensando que hice lo REALMENTE correcto.
OnekO escribió:Mirate lo que tarda cualquier proyecto de software libre en arreglar sus bugs, y luego mira lo que tarda Microsoft con sus productos... creo que eso desmonta tu teoria de quien tiene el dinero tiene el poder. Por lo demas, a mi me la sopla que se puedan cargar copias o no, lo que me molesta es que algunos ignorantes asocien la scene a ello, cuando es algo totalmente diferenciado.


is diferent
software libre es una cosa y la scene de una consola capada en su concepcion es otra muy distinta
nintendo se reserva le derecho de en cualquier momento y sin previo aviso lanzar una actualizacion obligatoria (a no ser ke no kieras jugar a ningun juego mas nunca) que cape por completo un chip y con ello la scene y con ello la pirateria y nadie puede ir a nintendo a decirle -oye tio ke estaba desarrollando la creatividad universal...
repito esto es un negocio y si tu vendes motos y alguien se dedica a trucarlas y hacer ke corran mas puedes hacer dos cosas hacerlo tu y cobrarlo tu o eliminar la sanguijuela que te esta robando el dinero por mucho que mejore tu producto
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2C3Eegyjrrk


http://es.youtube.com/watch?v=rQfpB0lSDT4
Trollazo está baneado por "Troll"
estoy pensando... y si ninty os hace caso y se cantea 3 pueblos con la actualizacion? cualquiera podria saber donde esta el fallo con comparar 2 firm, el nuevo y alguno antiguo, y como es sabido habria una oleada de 3.2 que no actualizarian en la vida...

...ahora que lo pienso... si fuese marcan, aunque los de ninty me hicieran caso, no me quitaria ni la firma ni cerraba el hilo ni quitaba el post de hackmii, porque como alguien se enterase que me han echo caso iban a buscar como locos las diferencias entre firms. Y habria que ser gilipollas para actualizar sabiendo que hay un bug en la 3.2 que permite un isoloader, si se quiere un isoloader.

... habra pasado esto ya con el canal fotos... ein?
... nos podremos fiar de marcan si dize que es seguro actualizar... ein?
... dejaran de dar soporte al HC si esta sobre 3.2 para obligar a elejir entre pirateria o homebrew... ein?
... habra baneos online del HC si somos malos... ein?
... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?
Si Nintendo sigue igual como hasta ahora con sus juegos, dentro de poco va a dejar de ser llamativa la consola, por los pocos juegos interesantes que hay. Muchos han dicho que despues de un tiempo ya no juegan su Wii, dejándola arrumbada por ahi.

Un cargador de Backups le daría vida a nuestra consolita, y como dije antes, las third party se esforzarían por sacar juegos que realmente valga la pena comprar.
Trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?


Eso te lo adelanto yo: no, nunca podrás escuchar un CD de música en la Wii... el lector solo lee DVDs, no CDs ;)
este hilo no aporta nada... cada loco cn su tema!
atomex escribió:Si Nintendo sigue igual como hasta ahora con sus juegos, dentro de poco va a dejar de ser llamativa la consola, por los pocos juegos interesantes que hay. Muchos han dicho que despues de un tiempo ya no juegan su Wii, dejándola arrumbada por ahi.

Un cargador de Backups le daría vida a nuestra consolita, y como dije antes, las third party se esforzarían por sacar juegos que realmente valga la pena comprar.


que tiene que ver un cargador de Backups con que no hayan juegos interesantes? Puede que haga que la consola se use más (por los piratillas que no compran juegos), pero si la gente sigue sin comprar juegos, las third party seguirá sin sacar juegos que valgan la pena
^PsYCo escribió:este hilo no aporta nada... cada loco cn su tema!


Sin animo de ofender, tu post tampoco aporta nada (y el mio tampoco)
jevilon escribió:
^PsYCo escribió:este hilo no aporta nada... cada loco cn su tema!


Sin animo de ofender, tu post tampoco aporta nada (y el mio tampoco)


Pues como estos 3 que llevamos... la mayoría de los de este hilo [+risas]
Trollazo está baneado por "Troll"
iacaca escribió:
Trollazo escribió:... algun puto dia podre escuchar un cd original de musica en la wii ... ein?


Eso te lo adelanto yo: no, nunca podrás escuchar un CD de música en la Wii... el lector solo lee DVDs, no CDs ;)



Hombre, puede que esto sean gilipolleces, pero si mal no tengo entendido la unica diferencia entre un DVD y un CD son la pauta y la frecuencia del laser. En CD se usa laser IR, y en DVD laser rojo, ambos discos son reflactantes a todas las frecuencias (excepto los discos con filtro) y ambos salvan la info en espiral y en el mismo sentido. Segun esto un lector DVD es perfectamente capaz de leer la pauta de un CD, ya que es exactamente el mismo sistema pero con una precision mayor, y como el disco esta impreso en aluminio (los originales) su reflejo es policromatico por lo que el laser es equivalente, solo haria falta leerlo como es devido, para eso esta el soft. Aunque lo comentaba porque se perfectamente que esta opcion es implementable a la wii, pero si no se ha echo es porque seria necesario tener acceso al lector, y todos sabemos lo felizes que se ponen los twizers cuando oyen algo relaccionado con "lector". Es una simple satira hacia la cantidad de cosas que se pueden estar cociendo estos tipos y que no nos estan diciendo, tenerles como dioses puede ser tan o mas peligroso que tenerles como unos desaprensivos antipirateria. Saben muchas cosas, saben que merman sin iso loader, saben que hay mas bugs, y saben que en cualkier momento ninty les xapa el invento, si estan en contra de la pirateria aun a costa de aplicaciones tan sensatas como reproducir un CD DVD original es porque tienen miedo a abrir la caja de pandora. ¿De veras creeis que esto lo hacen por la scene o por vosotros? esta carta es para su propio beneficio, no para salvaguardar y proteger la scene.
No desvieis el tema del hilo.

Sobre lo de avisar a Nintendo... En fin... Solo diré una cosa;

No alimentes ni te creas mejor que un ser poderoso, por que te puede pisar.
Kazorla escribió:No desvieis el tema del hilo.

Sobre lo de avisar a Nintendo... En fin... Solo diré una cosa;

No alimentes ni te creas mejor que un ser poderoso, por que te puede pisar.


/MODO CACHONDEO ON/ enteoria estas muerto, yo te mate o mataria a otro del tu tema ? xD
ademas no has dicho bien la ultima frase... se dice asi : no alimentes a un elefante, porque te puede pisar * [qmparto] [qmparto] [qmparto] /MODO CACHONDEO OFF/

PD, para cuando el CF ? [qmparto]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Lo que hay que ver...

Me hubiera venido muy bien ese backup loader...

Que le vamos a hacer. Esperemos que el fallo de seguridad caiga en mejores manos la proxima vez.
Kazorla escribió:Sobre lo de avisar a Nintendo... En fin... Solo diré una cosa;

No alimentes ni te creas mejor que un ser poderoso, por que te puede pisar.
Si Kazorla al final resulta ser bushing... ¿Podemos deducir que Nintendo no se lo ha tomado muy bien?
Quiero expresar mi apoyo al Team y a Marcan. Ellos han sido quienes se han pasado horas, días, semanas experimentando. La mayoría de los que hemos escrito aquí tan solo nos hemos dedicado a ser meros espectadores.

Me parece de un despotismo y necedad increíble que personas que no han aportado ni tan siquiera un segundo de su tiempo a la Scene, ni mucho menos un céntimo, se crean con el derecho de recriminar a los que han conseguido lo que tenemos en este mismo momento.

Hay muchos que no diferencia entre un Cracker y Hacker, yo creo que esta es la diferencia que quiere marcar el Team. Es muy fácil hablar por hablar, todo el mundo sabe de todo (de boca), menos hablar y más respetar. Al que no le guste la decisión que han tomado que se ponga a trabajar.

Comprendo, apoyo y respeto la decisión tomada.
¡¡ ÁNIMO !!
760 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16