Estimada Nintendo

wiidmode escribió:
technik escribió:Hombre, es un IsoLoader desde DVD xD, grabas las ISO en un DVD y lo metes en la wii


Tampoco han dado demasiados detalles sobre eso ... si lo han llegado a programar ... si simplemente creen que han dado con la manera de hacerlo ... si lo tienen listo y funciona con algunos juegos y otros no ... almenos se podría habilitar la carga de ROM's de emuladores sin chip desde DVD ...


No lo han llegado a programar. El propio Marcan lo ha dicho en este hilo, leelo entero, y verás. Lo que se ha logrado es justo eso, leer desde DVD sin chip, nada mas, ni mas, ni menos. Aqui nadie ha hecho ningun ISOLoader (estais mezclando conceptos), ni cargado backups, ni nada. Solo se ha logrado hacer que el lector de la Wii lea DVD-R's sin chip. Claro que se podría habilitar la carga de ROMs sin chip, esto es lo que querian lospero esto abriria la puerta a que otros lo hicieran. Twiizers. Pero si se publica, sería cuestión de unir los cabos para crear una forma de cargar backups, y eso es lo que no quieren consentir.
wiidmode escribió:
technik escribió:Hombre, es un IsoLoader desde DVD xD, grabas las ISO en un DVD y lo metes en la wii


Tampoco han dado demasiados detalles sobre eso ... si lo han llegado a programar ... si simplemente creen que han dado con la manera de hacerlo ... si lo tienen listo y funciona con algunos juegos y otros no ... almenos se podría habilitar la carga de ROM's de emuladores sin chip desde DVD ...


Lo malo de usar sarcasmos en los foros es que a veces es dificil pillarlos, voy a tener que empezar a poner [Mode = sarcasmo] [/Mode] en fin, que solo era una broma. Segun marcan lo que ellos han hecho es precisamente cargar ROMs sin chip desde DVD
Pifia escribió:
Como? que? que soy malo al gh3, lo que pasa es que taba buscando Trough the fire and flames , que la toco con una mano atada al tobillo y en modo experto! , pero esa la toque mal pa que se oyeran los chirridos de la guitarra..... [fumeta]

Cachis.. no me crees.. ahi va el Is'a'Loaaaaderrr

http://www.telecable.es/personales/clanastur/boot.elf

[qmparto]


Dios, eso lo meto mañana en la wii, por lo menos me voy a descojonar un rato xD
No se yo, pero mi por lo menos esta que no puede mas XD la memoria interna casi al limite, homebrew ejecutado hasta la saciedad en todas sus betas, alphas, release y finales y mas... y para colmo, ahora tarda un buen rato en pillar el wiimote conectado y se nota que se esta ralentizando XD

Ah, y tengo el led rojo y naranja fundidos. No es coña. Y por cierto, ¿alguien tiene puestas las tapas de arriba, de donde los mandos de GameCube?

PD: Me da igual que nos desviemos si son para estas coñas. Mejor estar de buen rollo que empezar a discutir entre nosotros. Pero yo, sigo en las mias. Para quienes no sepan de que hablo, que lean mis mensajes en este post.

PD2: Y para seguir la olvidada coña de los userbars. me voy a poner una que ponga"Yo me lei el post entero de 'Estimada Nintendo' XD".
Es cierto que nintendo ya le respondio a bushing?
capitanquartz escribió:No se yo, pero mi por lo menos esta que no puede mas XD la memoria interna casi al limite, homebrew ejecutado hasta la saciedad en todas sus betas, alphas, release y finales y mas... y para colmo, ahora tarda un buen rato en pillar el wiimote conectado y se nota que se esta ralentizando XD

Ah, y tengo el led rojo y naranja fundidos. No es coña. Y por cierto, ¿alguien tiene puestas las tapas de arriba, de donde los mandos de GameCube?

PD: Me da igual que nos desviemos si son para estas coñas. Mejor estar de buen rollo que empezar a discutir entre nosotros. Pero yo, sigo en las mias. Para quienes no sepan de que hablo, que lean mis mensajes en este post.

PD2: Y para seguir la olvidada coña de los userbars. me voy a poner una que ponga"Yo me lei el post entero de 'Estimada Nintendo' XD".


desviandome yo tambien xD, alguien sabria donde comprar el flex de conexion del lector de la wii?? xD, y por cierto si se han conseguido leer ROMS sin chip a que espera la gente para investigar ¬¬.
Aqui hay el nuevo anuncio antipirateria de descargas de internet :

http://www.youtube.com/watch?v=60svepDgjKo

Y aqui uno muy viejo que cada vez que lo veo me descojono xD :

http://www.youtube.com/watch?v=zOBroA2NPNY&feature=related

/OFFTOPIC OFF/
El primer video me lo he guardado XD es buenisimo... gracias.

Y volviendo al tema, ¿que va a hacer al final Marcan? que elección tomo?
DoobleD69 escribió:Aqui hay el nuevo anuncio antipirateria de descargas de internet :

http://www.youtube.com/watch?v=60svepDgjKo

Y aqui uno muy viejo que cada vez que lo veo me descojono xD :

http://www.youtube.com/watch?v=zOBroA2NPNY&feature=related

/OFFTOPIC OFF/


Memeces, el video bueno es este XD XD :

http://es.youtube.com/watch?v=ubBgkYTc0 ... re=related
marcansoft escribió:El que se piense que con esto vamos a perjudicar a la scene (del homebrew, no de la piratería) es que no nos conoce :-| Reitero que todavía tenemos bastantes ases en la manga.

Os recuerdo que estamos preparados para lo que pueda hacer Nintendo y esto no cambia las cosas. Estamos intentando ayudar a Nintendo, porque es ético, porque nos gustaría contactar con ellos y ver su opinión al respecto, y porque lo consideramos nuestro deber como descubridores de un fallo gordo. Esto no tiene por qué afectar al homebrew. Capando el homebrew solo se van a perjudicar a ellos mismos, porque entonces tendremos que ir sacando formas mas potentes de usar homebrew, y al ser mas potentes también ayudarán mas a piratería. Si nintendo no entiende la diferencia entre homebrew y piratería, van a salir perdiendo... nosotros únicamente les estamos dando una oportunidad. Como descubridores del fallo, es nuestra decisión. Si a posteriori nos deciden dar por culo y capar el homebrew, no os preocupéis que la próxima no les decimos nada...

Y por favor, ¿podemos evitar los debates sobre si piratear es bueno o malo? Creo que ya hemos tenido suficiente de eso; todos conocéis nuestra opinión. El que crea que no debemos hacer esto porque quiere piratear juegos, por favor, que evite responder al hilo.

Ah, y otra cosa, esto no lo ha hecho solo bushing. Somos un equipo. Unas cuatro o cinco personas han trabajado para encontrar este problema (y comprender hasta donde llega).

Lo del cambio por el acceso USB 2.0 estaría muy bien pero no lo veo factible XD [carcajad]


Una pregunta. ¿Os intentasteis poner en contacto con nintendo cuando se comercializaron los primeros modchips?. ¿Tal vez cuando salio a la luz el Hack del Zelda?. Porque no somos un poquito mas serios yo no se si tienes vinculacion alguna con algun fabricante, distribuidor o instalador de chips pero la verdad es que esto huele.
Yo si me enoje con el Team por esto... pero nah... no vale la pena gastar mi tiempo, mejor me espero :)
Pifia escribió:Cachis.. no me crees.. ahi va el Is'a'Loaaaaderrr
http://www.telecable.es/personales/clanastur/boot.elf
[qmparto]

[Ironic mode] No sirve... pero creo que supe porque ... no colocaste 10000 veces el "quiero jugar juegos gratix"... yo a lo mucho conte 100... [qmparto] [Ironic mode]
elzoupela escribió:Una pregunta. ¿Os intentasteis poner en contacto con nintendo cuando se comercializaron los primeros modchips?.

No, porque entonces no existiamos.

En todo caso lo de los modchips se lo tienen merecido. Como comentó tmbinc en el 23c3, Nintendo hizo lo siguiente para evitar que se pudiera chipear la unidad como la GC:

  • Quitaron el conector viejo
    • Y pusieron uno nuevo
  • Cerraron los comandos de debug
    • Cambiando la contraseña
      • A minúsculas
Vamos, sin comentarios :-|

elzoupela escribió:¿Tal vez cuando salio a la luz el Hack del Zelda?

No, porque el hack de Zelda no tiene nada que ver con la piratería.
elzoupela escribió:Porque no somos un poquito mas serios yo no se si tienes vinculacion alguna con algun fabricante, distribuidor o instalador de chips pero la verdad es que esto huele.

Creeme, si pensara que no va a aumentar la piratería sacaría el backuploader para joderles a las compañias de chips, pero ahora mismo creo que sería peor el resultante aumento de la piratería.
marcansoft escribió:
elzoupela escribió:Una pregunta. ¿Os intentasteis poner en contacto con nintendo cuando se comercializaron los primeros modchips?.

No, porque entonces no existiamos.

En todo caso lo de los modchips se lo tienen merecido. Como comentó tmbinc en el 23c3, Nintendo hizo lo siguiente para evitar que se pudiera chipear la unidad como la GC:

  • Quitaron el conector viejo
    • Y pusieron uno nuevo
  • Cerraron los comandos de debug
    • Cambiando la contraseña
      • A minúsculas
Vamos, sin comentarios :-|

elzoupela escribió:¿Tal vez cuando salio a la luz el Hack del Zelda?

No, porque el hack de Zelda no tiene nada que ver con la piratería.
elzoupela escribió:Porque no somos un poquito mas serios yo no se si tienes vinculacion alguna con algun fabricante, distribuidor o instalador de chips pero la verdad es que esto huele.

Creeme, si pensara que no va a aumentar la piratería sacaría el backuploader para joderles a las compañias de chips, pero ahora mismo creo que sería peor el resultante aumento de la piratería.


Joder, casi me muero de la risa al leer lo de lacontraseña xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcansoft escribió:
  • Quitaron el conector viejo
    • Y pusieron uno nuevo
  • Cerraron los comandos de debug
    • Cambiando la contraseña
      • A minúsculas


Tas de coña no? Dios, despues se quejan de que os saltais los sistemas de seguridad xD
marcansoft escribió:Lo del cambio por el acceso USB 2.0 estaría muy bien pero no lo veo factible XD [carcajad]


Bueno, si no cuela el USB 2.0 a ver si cuelan las SDHC :) , creo que tambien daría bastante juego al homebrew.

Imagen

Lo que ya no se es si sería mas fácil o mas difícil de implementar en la wii.
trantran escribió:
marcansoft escribió:Lo del cambio por el acceso USB 2.0 estaría muy bien pero no lo veo factible XD [carcajad]


Bueno, si no cuela el USB 2.0 a ver si cuelan las SDHC :) , creo que tambien daría bastante juego al homebrew.

Imagen

Lo que ya no se es si sería mas fácil o mas difícil de implementar en la wii.


Y no solo al homebrew, que yo me tuve que comprar una sd de 2Gb para ver las fotos de mi cámara de fotos en la wii, [+furioso]
Olvidaos de 32 Gb por SD que es el hardware el que lo limita en este caso, no el software.

Un saludo.
Lo que yo pienso es:

Y a Nintendo no le sudara los webs que no acepteis la pirateria??? al fin y al cabo el HBC y sus usos son una forma de pirateria para ellos, les estais haciendo perder dinero de su VC, y si, hay mas bugs abiertos, pero aun así creo que mostrar el camino a nintendo no es lo mas adecuado.
MasterManu escribió:
marcansoft escribió:
  • Quitaron el conector viejo
    • Y pusieron uno nuevo
  • Cerraron los comandos de debug
    • Cambiando la contraseña
      • A minúsculas


Tas de coña no? Dios, despues se quejan de que os saltais los sistemas de seguridad xD

+99999
marcansoft escribió:En todo caso lo de los modchips se lo tienen merecido. Como comentó tmbinc en el 23c3, Nintendo hizo lo siguiente para evitar que se pudiera chipear la unidad como la GC:

  • Quitaron el conector viejo
    • Y pusieron uno nuevo
  • Cerraron los comandos de debug
    • Cambiando la contraseña
      • A minúsculas
Vamos, sin comentarios :-|



Eso fue incluso peor que el bug de usar strncmp() para comparar los hashes XD
elzoupela ha dicho una cosa que, me ayuda a apoyar un pensamiento que tengo:

¿Porque decís que no queréis que salga el ISOLoader? Porque fomenta la piratería.

¿Y que han hecho también los chips? Fomentar la piratería.

Por lo tanto, ¿Por que se quiere evitar que salga el ISOLoader si no se evitaron los mod-chips, y tienen el mismo efecto? Un ISOLoader seria un método con el que se podría usar la velocidad de lectura original y no tendríamos los problemas de las nuevas controladoras. También, decir que la gente que juega backups sin el juego original ya casi toda tiene chip, por lo que la piratería no aumentaría mas. Y es que, por el publico normal no debemos preocuparnos de que entre en la piratería porque no sabe como se instalaría un ISOLoader (al igual, que hasta gente con mas conocimientos no saben ni instalar el Twilight Hack), no saben de donde sacar los backups, no conocen los métodos de descarga, no sabrían parchearlos, ni grabarlos... y no seguirían las paginas de noticias para saber que actualización no deben usar o que cosa no se debe hacer. La gente normal solo quiere jugar y no tiene conocimientos ni se interesa en el asunto, ademas de que tienen miedo de que se rompa la consola.

También, debo volver a comparar esto con la PSP. Si lo paráis a pensar, el método del ISOLoader es muy parecido al de la PSP. ¿Y es que la PSP ha desaparecido de repente? ¿Es que todo el mundo ya tiene su firmware ara la carga de backups? No.
capitanquartz escribió:¿Porque decís que no queréis que salga el ISOLoader? Porque fomenta la piratería.

¿Y que han hecho también los chips? Fomentar la piratería.

Por lo tanto, ¿Por que se quiere evitar que salga el ISOLoader si no se evitaron los mod-chips, y tienen el mismo efecto?

Pero los modchips no dependen de ellos y este supuesto isoloader si, es su eleccion y hay que respetarla.

capitanquartz escribió:También, decir que la gente que juega backups sin el juego original ya casi toda tiene chip, por lo que la piratería no aumentaría mas.

Entonces, si ya pueden cargar juegos piratas, para que necesitan otro metodo? no les vale con el que tienen?

capitanquartz escribió:Y es que, por el publico normal no debemos preocuparnos de que entre en la piratería porque no sabe como se instalaría un ISOLoader (al igual, que hasta gente con mas conocimientos no saben ni instalar el Twilight Hack), no saben de donde sacar los backups, no conocen los métodos de descarga, no sabrían parchearlos, ni grabarlos... y no seguirían las paginas de noticias para saber que actualización no deben usar o que cosa no se debe hacer. La gente normal solo quiere jugar y no tiene conocimientos ni se interesa en el asunto, ademas de que tienen miedo de que se rompa la consola.

Pero no es por esa gente solamente, la pirateria a nivel mundial no comprende un numero reducido de usuarios precisamente, y menos en una consola con tanta difusion como la wii.

capitanquartz escribió:También, debo volver a comparar esto con la PSP. Si lo paráis a pensar, el método del ISOLoader es muy parecido al de la PSP. ¿Y es que la PSP ha desaparecido de repente? ¿Es que todo el mundo ya tiene su firmware ara la carga de backups? No.

Quien ha dicho que la wii fuera a desaparecer por esto? que va, pero si ya hay un metodo para cargar juegos piratillas, otro metodo mas, no es que sea innecesario, pero si puede ser perjudicial para lo que se intenta conseguir, que es una scene limpia y separada de la pirateria.

Veamos, quiero comentar algo que parece que mucha gente no lee o no quiere leer.
Si no se saca el isoloader, es por no perjudicar el tema del homebrew, no es para haceros la puñeta ni por decir "mira lo que tengo y no te lo paso!", sino porque no se quiere poner en peligro la posibilidad de que la wii siga ejecutando SOFTWARE CASERO (no copias, sino software casero).
Hasta el momento, la scene y la pirateria en la wii estan debidamente separadas, una no esta mezclada con la otra.
Para scene, hacks.
Para pirateria, chips.

Es la manera de intentar proteger el homebrew en wii, intentando que la no existencia de un metodo para cargar copias por software, evite llamar la atencion de nintendo sobre los metodos y formas que han hecho esto posible, y por lo tanto, evitando que nintendo ponga los medios necesarios para bloquear estos hacks, que para ellos evitarian la pirateria, pero para todos, ademas de evitar la pirateria, evitarian la posibilidad de cargar software casero.

Solo es una forma de proteccion, de no cabrear mucho a nintendo para que no relacione scene con pirateria y nos apriete las tuercas.
Mucho fantasma veo yo suelto, que estais como locos que saquen el disco arranque como el de dreamcast y el de psx y decis que ojalá no salga. Desde luego me duele leer las cosas que muchos decis pero luego soys peores que piratas del caribe.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
K-teto escribió:
capitanquartz escribió:¿Porque decís que no queréis que salga el ISOLoader? Porque fomenta la piratería.

¿Y que han hecho también los chips? Fomentar la piratería.

Por lo tanto, ¿Por que se quiere evitar que salga el ISOLoader si no se evitaron los mod-chips, y tienen el mismo efecto?

Pero los modchips no dependen de ellos y este supuesto isoloader si, es su eleccion y hay que respetarla.

capitanquartz escribió:También, decir que la gente que juega backups sin el juego original ya casi toda tiene chip, por lo que la piratería no aumentaría mas.

Entonces, si ya pueden cargar juegos piratas, para que necesitan otro metodo? no les vale con el que tienen?

capitanquartz escribió:Y es que, por el publico normal no debemos preocuparnos de que entre en la piratería porque no sabe como se instalaría un ISOLoader (al igual, que hasta gente con mas conocimientos no saben ni instalar el Twilight Hack), no saben de donde sacar los backups, no conocen los métodos de descarga, no sabrían parchearlos, ni grabarlos... y no seguirían las paginas de noticias para saber que actualización no deben usar o que cosa no se debe hacer. La gente normal solo quiere jugar y no tiene conocimientos ni se interesa en el asunto, ademas de que tienen miedo de que se rompa la consola.

Pero no es por esa gente solamente, la pirateria a nivel mundial no comprende un numero reducido de usuarios precisamente, y menos en una consola con tanta difusion como la wii.

capitanquartz escribió:También, debo volver a comparar esto con la PSP. Si lo paráis a pensar, el método del ISOLoader es muy parecido al de la PSP. ¿Y es que la PSP ha desaparecido de repente? ¿Es que todo el mundo ya tiene su firmware ara la carga de backups? No.

Quien ha dicho que la wii fuera a desaparecer por esto? que va, pero si ya hay un metodo para cargar juegos piratillas, otro metodo mas, no es que sea innecesario, pero si puede ser perjudicial para lo que se intenta conseguir, que es una scene limpia y separada de la pirateria.

Veamos, quiero comentar algo que parece que mucha gente no lee o no quiere leer.
Si no se saca el isoloader, es por no perjudicar el tema del homebrew, no es para haceros la puñeta ni por decir "mira lo que tengo y no te lo paso!", sino porque no se quiere poner en peligro la posibilidad de que la wii siga ejecutando SOFTWARE CASERO (no copias, sino software casero).
Hasta el momento, la scene y la pirateria en la wii estan debidamente separadas, una no esta mezclada con la otra.
Para scene, hacks.
Para pirateria, chips.

Es la manera de intentar proteger el homebrew en wii, intentando que la no existencia de un metodo para cargar copias por software, evite llamar la atencion de nintendo sobre los metodos y formas que han hecho esto posible, y por lo tanto, evitando que nintendo ponga los medios necesarios para bloquear estos hacks, que para ellos evitarian la pirateria, pero para todos, ademas de evitar la pirateria, evitarian la posibilidad de cargar software casero.

Solo es una forma de proteccion, de no cabrear mucho a nintendo para que no relacione scene con pirateria y nos apriete las tuercas.


en una frase te desmoto todo

mejor dicho con una palabra

mejor aun con tres letras

WAD.algo mas que grandilimite la pirateria sucia de la impía scene? [Alaa!]
thanatos_xbox escribió:Mucho fantasma veo yo suelto, que estais como locos que saquen el disco arranque como el de dreamcast y el de psx y decis que ojalá no salga. Desde luego me duele leer las cosas que muchos decis pero luego soys peores que piratas del caribe.

No te atrevas a decir lo que la gente quiere, habla por ti.

Yo para cargar juegos, tengo un chip, si no quieres entender lo que digo en mi post, no lo entiendas, pero tampoco te atrevas a asegurar que todo el mundo quiere ese supuesto isoloader.
Me cabrea la gente que cree que sabe lo que quiere todo el mundo.

kichinov, que exista no quiere decir que me guste, que hayan juegos de la VC y wiiware piratas, no desmonta nada.
La existencia de algo, no quiere decir que se eche todo a perder y que ya no sirva de nada seguir intentando conservar una "scene limpia".
Pero hay personas que se preocupan mas de su fama personal que de otras cosas y sacan las cosas por quedar guay.
Si, lo de los WADs es una putada. Pero si sale un metodo para cargar backups por software el foro se llenaria automaticamente de eso, enviando al fondo cualquier tema interesante de desarrollo. Si no me crees metete en 360->Scene veras como no hay nada de Scene propiamente dicha, todo son backups.
technik escribió:Si no me crees metete en 360->Scene veras como no hay nada de Scene propiamente dicha, todo son backups.

De hecho, la mitad de los hilos de esa seccion, yo los meteria en "Grabacion".
Creo que he visto un hilo sobre desarrollo con XNA y poco mas, todo lo demas es sobre el flasheo de la consola para poder cargar juegos piratas.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
K-teto escribió:
thanatos_xbox escribió:Mucho fantasma veo yo suelto, que estais como locos que saquen el disco arranque como el de dreamcast y el de psx y decis que ojalá no salga. Desde luego me duele leer las cosas que muchos decis pero luego soys peores que piratas del caribe.

No te atrevas a decir lo que la gente quiere, habla por ti.

Yo para cargar juegos, tengo un chip, si no quieres entender lo que digo en mi post, no lo entiendas, pero tampoco te atrevas a asegurar que todo el mundo quiere ese supuesto isoloader.
Me cabrea la gente que cree que sabe lo que quiere todo el mundo.

kichinov, que exista no quiere decir que me guste, que hayan juegos de la VC y wiiware piratas, no desmonta nada.
La existencia de algo, no quiere decir que se eche todo a perder y que ya no sirva de nada seguir intentando conservar una "scene limpia".
Pero hay personas que se preocupan mas de su fama personal que de otras cosas y sacan las cosas por quedar guay.


pero entonces...me quieres decir que sin sber nada ya juzgamos que ese bug solo es parovechable para piratear.si la cosa consiste en leer sin encriptar -R,joder...por cada 1 de pirateria que me digas(1)yo te diria 10.000 de no pirateria.como los wads verdad?
kichinov escribió:pero entonces...me quieres decir que sin sber nada ya juzgamos que ese bug solo es parovechable para piratear.si la cosa consiste en leer sin encriptar -R,joder...por cada 1 de pirateria que me digas(1)yo te diria 10.000 de no pirateria.como los wads verdad?


Pero la clave no esta en la variedad de aplicaciones que pueden utilizarlo, sino en que por cada vez que se usase una aplicacion Scene que use el bug, se habran usado mil copias pirata. Las aplicaciones de Scene las conocemos 4 gatos como quien dice, pero los juegos piratas los conoce cualquiera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y si dejais este hilo hasta que se sepa algo de la negociación?

Creo que todo lo demás no aporta mucho...
kichinov escribió:pero entonces...me quieres decir que sin sber nada ya juzgamos que ese bug solo es parovechable para piratear.si la cosa consiste en leer sin encriptar -R,joder...por cada 1 de pirateria que me digas(1)yo te diria 10.000 de no pirateria.como los wads verdad?


A parte de lo dificil que se hace entender tu post, te voy a comentar lo que pasa.
Para homebrew, no necesitamos ningun bug mas, con lo que tenemos es suficiente, al menos de momento, para hacer todo lo que necesitamos, asi que da igual que sea aprovechable para mas cosas ademas de para piratear, con que sirva para piratear, ya es razon para evitarlo, porque repito, con lo que ya tenemos para la scene, NO es necesario.

Te pediria que explicases mejor lo de los wads, si te refieres a los wads como por ejemplo lo del canal homebrew, pues no, eso no es pirateria.
Si en cambio te refieres a los del wiiware y la VC, eso si es pirateria.
K-teto escribió:
kichinov escribió:pero entonces...me quieres decir que sin sber nada ya juzgamos que ese bug solo es parovechable para piratear.si la cosa consiste en leer sin encriptar -R,joder...por cada 1 de pirateria que me digas(1)yo te diria 10.000 de no pirateria.como los wads verdad?


A parte de lo dificil que se hace entender tu post, te voy a comentar lo que pasa.
Para homebrew, no necesitamos ningun bug mas, con lo que tenemos es suficiente, al menos de momento, para hacer todo lo que necesitamos, asi que da igual que sea aprovechable para mas cosas ademas de para piratear, con que sirva para piratear, ya es razon para evitarlo, porque repito, con lo que ya tenemos para la scene, NO es necesario.

Te pediria que explicases mejor lo de los wads, si te refieres a los wads como por ejemplo lo del canal homebrew, pues no, eso no es pirateria.
Si en cambio te refieres a los del wiiware y la VC, eso si es pirateria.


Creo que se refiere a que si sacaron el wadistaller, sabiendo que podia ser usado para instalar juegos de la consola virtual. Pero claro, ahora que caigo, el wadinstaller lo saco wanin, no?
Creo que si, y wanin no creo que ahora mismo este por la labor de sacar un isoloader por el morro...

Y si, yo quiero un isoloader como el que mas, pero por disco duro, lo que quiero evitar es el desgaste de la lente, como si hay que tener el disco puesto para la comprobacion y luego jugar desde disco duro, para jugar backups sin mas ya tengo el chip.
jevilon escribió:Creo que si, y wanin no creo que ahora mismo este por la labor de sacar un isoloader por el morro...


Quien sabe, no seria la primera vez que nos sorprendiera waninkoko. Recemos a waninkoko:

Wanin nuestro que estas... en tu casa?
Scenificado sea tu nick
Venga a nosotros tu backuploader.
Hagase tu voluntad tanto en EOL como en **********
Danos hoy nuestras herramientas de cada dia
Perdona el aviso a nintendo
Igual que nosotros perdonaremos a Kazorla
No nos dejes caer en la tentacion
De usar juegos piratas.
Amen

Siento los desvarios, pero es que este tema ya no da para mas. Adios!
MasterManu escribió:Wanin nuestro que estas... en tu casa?
Scenificado sea tu nick
Venga a nosotros tu backuploader.
Hagase tu voluntad tanto en EOL como en **********
Danos hoy nuestras herramientas de cada dia
Perdona el aviso a nintendo
Igual que nosotros perdonaremos a Kazorla
No nos dejes caer en la tentacion
De usar juegos piratas.
Amen

Siento los desvarios, pero es que este tema ya no da para mas. Adios!


o voi a empezar a rezar todos los dias antes de irme a dormir xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MasterManu escribió:Wanin nuestro que estas... en tu casa?
Scenificado sea tu nick
Venga a nosotros tu backuploader.
Hagase tu voluntad tanto en EOL como en **********
Danos hoy nuestras herramientas de cada dia
Perdona el aviso a nintendo
Igual que nosotros perdonaremos a Kazorla
No nos dejes caer en la tentacion
De usar juegos piratas.
Amen


Muy buena oracion [oki]
PD: Nunca perdonaremos a Kazorla. Aunque haya gente que le haya dicho que se la chuparia si en verdad lo saca.
PiratePila escribió:¿Y si dejais este hilo hasta que se sepa algo de la negociación?

Creo que todo lo demás no aporta mucho...



Estoy totalmente desacuerdo, pero también no es menos cierto que últimamente esto da mucho devate y a la gente le mola eso, de echo ami también es bueno dar opiniones y leer la de los demás debatir y ver otros puntos de vista aun que no vallas a cambiar el de los demás, pero veo que los admin estan borrando y cerrando post por "discrepar", aon no da cobertura a la piratería pero dar una opinión personal no es dar cobertura a la piratería, según mi criterio.

En fin lo que cuenta es que estemos aquí debatiendo que para eso son los foros.
K-Teto, te contestare con mucho gusto, ya que no estoy deacuerdo con lo que dices.


K-teto escribió:
capitanquartz escribió:¿Porque decís que no queréis que salga el ISOLoader? Porque fomenta la piratería.

¿Y que han hecho también los chips? Fomentar la piratería.

Por lo tanto, ¿Por que se quiere evitar que salga el ISOLoader si no se evitaron los mod-chips, y tienen el mismo efecto?

Pero los modchips no dependen de ellos y este supuesto isoloader si, es su eleccion y hay que respetarla.

En parte tienes razón, pero esta gente también ha ayudado para pasar el bug 001, y con otros temas de los mod-chips. Marcan, Waninkoko & Cia también han hecho mas cosas con los mod-chips para llegar a poder usar homebrew.

K-teto escribió:
capitanquartz escribió:También, decir que la gente que juega backups sin el juego original ya casi toda tiene chip, por lo que la piratería no aumentaría mas.

Entonces, si ya pueden cargar juegos piratas, para que necesitan otro metodo? no les vale con el que tienen?

Si leyeses todo el mensaje (que parece que te has saltado una parte) porque así se podría usar la velocidad original de lectura y las lentes sufrirían menos y los juegos irían mas fluidos. También nos quitaríamos el problema de las nuevas controladoras. No se tu, pero yo uso los backups de mis juegos originales (aunque tengo backups de juegos extranjeros a la espera que lleguen aquí).

K-teto escribió:
capitanquartz escribió:Y es que, por el publico normal no debemos preocuparnos de que entre en la piratería porque no sabe como se instalaría un ISOLoader (al igual, que hasta gente con mas conocimientos no saben ni instalar el Twilight Hack), no saben de donde sacar los backups, no conocen los métodos de descarga, no sabrían parchearlos, ni grabarlos... y no seguirían las paginas de noticias para saber que actualización no deben usar o que cosa no se debe hacer. La gente normal solo quiere jugar y no tiene conocimientos ni se interesa en el asunto, ademas de que tienen miedo de que se rompa la consola.

Pero no es por esa gente solamente, la pirateria a nivel mundial no comprende un numero reducido de usuarios precisamente, y menos en una consola con tanta difusion como la wii.

Y es que, la gente que tiene esos conocimientos, repito, ya tiene mod-chip. Lo han conseguido por internet, se lo ha grabado un amigo o lo instalaron ellos mismos. Es cierto que algunos habrán con dichos conocimientos que todavía no tienen mod-chip, pero esto es algo que no merece la pena parar.

K-teto escribió:
capitanquartz escribió:También, debo volver a comparar esto con la PSP. Si lo paráis a pensar, el método del ISOLoader es muy parecido al de la PSP. ¿Y es que la PSP ha desaparecido de repente? ¿Es que todo el mundo ya tiene su firmware ara la carga de backups? No.

Quien ha dicho que la wii fuera a desaparecer por esto? que va, pero si ya hay un método para cargar juegos piratillas, otro metodo mas, no es que sea innecesario, pero si puede ser perjudicial para lo que se intenta conseguir, que es una scene limpia y separada de la pirateria.

Veamos, quiero comentar algo que parece que mucha gente no lee o no quiere leer.
Si no se saca el isoloader, es por no perjudicar el tema del homebrew, no es para haceros la puñeta ni por decir "mira lo que tengo y no te lo paso!", sino porque no se quiere poner en peligro la posibilidad de que la wii siga ejecutando SOFTWARE CASERO (no copias, sino software casero).
Hasta el momento, la scene y la pirateria en la wii estan debidamente separadas, una no esta mezclada con la otra.
Para scene, hacks.
Para pirateria, chips.

Es la manera de intentar proteger el homebrew en wii, intentando que la no existencia de un metodo para cargar copias por software, evite llamar la atencion de nintendo sobre los metodos y formas que han hecho esto posible, y por lo tanto, evitando que nintendo ponga los medios necesarios para bloquear estos hacks, que para ellos evitarian la pirateria, pero para todos, ademas de evitar la pirateria, evitarian la posibilidad de cargar software casero.

Solo es una forma de proteccion, de no cabrear mucho a nintendo para que no relacione scene con pirateria y nos apriete las tuercas.

Lo primero, hay que decir que los backups son para no desgastar o no arriesgar nuestros juegos originales. Parece, que es algo que siempre se te olvida.

Y también decir, que eso que dices de "una scene separada de la piratería" (¿no deberías decir carga de backups?), te debo dar el ejemplo de los Wads, el ejemplo del Gecko Loader o la carga de Roms. ¿Quieres que siga hablando? Ya están juntos, así que comienza por eso y después nos cuentas.

Y lo de tener como único medio el cargar backups por chip, debo decir que es muy lucrativo para wiikey y compañía. A ellos si que les beneficia, pero para mi es innecesario, porque lo único que quiero es cargar mis backups de juegos originales y no lucrar a estas compañias (y por cierto, uso yaosm, pero gracias a que mi controladora es de las primeras).
Bueno, pues en ultima instancia, si quieres en que ni pa ti ni pa mi, pero recuerda que son marcan y bushing los que deciden si quieren sacarlo o no, y de momento no quieren.

En ese caso, por mucho que proteste la gente, la decision es suya, yo comparto su opinion, y eso es lo que me vale.
Que vuelvo a decir, que hayan ejemplos, no quiere decir que todo el mundo deba decir "que mas da!".
Por cierto, en lo de no desgastar la lente de la wii tienes razon, en lo de no desgstar los discos... pues si ya eres de los que cada pequeña e imperceptible rallita en un cd es un drama... yo no soy de esos, uso mis originales, que para eso los venden, para usarlos.

Sigo pensando que las desventajas son mayores que las ventajas, yo no lo sacaria, pero es mi opinion personal, y eso, como los culos, cada uno tenemos uno, y el de los demas apesta.

Y seamos realistas, cuanta gente aqui tiene intencion de usar esto solo por no desgastar la lente o los discos? un 1%? no llegaria ni a eso creo yo.
La intencion real es otra, asi que no seamos cinicos.
Yo estoy cansado de ver discusiones de que si es bueno liberarlo o no. A ver si marcan se anima y nos comenta algo de como se lo han tomado, que van a hacer, etc. Al menos tienen una excusa de apoyo para evitar que intenten bloquear el homebrew :P.

Me alegro x vosotros y espero que sigais ayudando a gente.
Para k-teto:

Pero hay mas sceners que Waninkoko, bushing, marcan y compañia.

Pero te debo dar un ejemplo por lo de los discos:
- Tengo un amigo que se le rompió el disco del meele en la GameCube, el original. Menos mal que tenia backup o si no no podría jugar.
- Mi prima pequeña tiene una Wii. Se cargo sus 3 juegos originales por dejarlos en cualquier parte (incluso en la terraza con el perro) y tuve que ponerle un chip para que jugase con los backups. Tuve que enseñarle a mi tio a grabar los juegos porque no le duran nada.

Y por lo que dices del 1%, yo por menos estoy en el. Y gran parte de EOL tambien. Asi que deberias cambiar ese porcentaje ;) aqui, en EOL, te recuerdo que esta prohibida la pirateria.
capitanquartz, me parece que te equivocas en un par de cosas.

En parte tienes razón, pero esta gente también ha ayudado para pasar el bug 001, y con otros temas de los mod-chips. Marcan, Waninkoko & Cia también han hecho mas cosas con los mod-chips para llegar a poder usar homebrew.


Cuando dices Marcan, Waninkoko y compañia los estas metiendo a todos en un mismo grupo, y no lo son. Por un lado esta el team twizers, que han descubierto este bug y lo han notificado a nintendo, siguiendo una etica que han dejado clara desde el principio.
Ademas ello no ayudaron en la salida de los modchips, pero una vez que habian salido el daño ya estaba hecho, asi que ya lo unico que se podia hacer era sacarles partido extra, en forma de homebrew.

Si leyeses todo el mensaje (que parece que te has saltado una parte) porque así se podría usar la velocidad original de lectura y las lentes sufrirían menos y los juegos irían mas fluidos. También nos quitaríamos el problema de las nuevas controladoras. No se tu, pero yo uso los backups de mis juegos originales (aunque tengo backups de juegos extranjeros a la espera que lleguen aquí).


En realidad aqui hay una confusion de conceptos. Lo de la velocidad de lectura y el daño a la lente no lo ocasiona el modchip sino el DVD-r, y como con el Exploit de este bug nuestros back-ups seguirian estando en DVD-Rs ambos problemas persistirian, asi que no solucionaria nada.

Y es que, la gente que tiene esos conocimientos, repito, ya tiene mod-chip. Lo han conseguido por internet, se lo ha grabado un amigo o lo instalaron ellos mismos. Es cierto que algunos habrán con dichos conocimientos que todavía no tienen mod-chip, pero esto es algo que no merece la pena parar.


Eso no es cierto. Sin ir mas lejos de EOL, hay muchos usuarios que admiten claramente que esperan el ISOLoader porque no tienen modchip. Es decir, no todo el que quiere las funciones de un modchip tiene un modchip. ¿Y por que? porque a la gente le da mas miedo abrir la consola y soldar que instalar una aplicacion. Es probable incluso que sea mas peligrosa la segunda opcion, pero a la gente le da mas miedo la primera porque es un peligro fisico, algo que ven mucho mas claramente, y porque todo el mundo sabe lo que significa "consola quemada". Sin embargo no todo el mundo sabe lo que significa brickear o semibrickear la consola, y aunque lo sepan, es un peligro mucho mas "abstracto" y como la gente lo entiende menos, le tienen menos miedo. Ademas un modchip llega a oidos de todo el mundo pero hay mucha gente reticente a instalarlos (y mas en un publico de tan amplio espectro como el de wii). Claro esta que todo el mundo tiene un primo/sobrino/nieto/tio/hijo-de-vecino que sabe mucho y dice que los sabe instalar (probablemente sepa) pero a la hora de la verdad no mucha gente se fia de dejar sus 250€ de consola en manos del hijo del vecino para que le meta no se que chip raro. Sin embargo la historia de un Backup loader es muy diferente. Tambien lo sabra instalar todo ijo de vecino, y a la gente no le da ni la mitad de miedo, porque no es algo fisico que puedan tocar y les parece un peligro menos real (no digo que lo sea, digo lo que le parece a la gente). Asi que un ISO-Loader [b]SI QUE AUMENTA LA PIRATERIA[b/].

Lo primero, hay que decir que los backups son para no desgastar o no arriesgar nuestros juegos originales. Parece, que es algo que siempre se te olvida.


No es que se le olvide. Es que esta claro que todo lo que sirve para cargar back-ups sirve tambien para la pirateria. Si sale un Iso loader para cargar back-ups, mucha mas gente lo usara para copias piratas que para copias de seguridad. Eso es un hecho.

Lo de los WADs es cierto, la Scene ya esta mas o menos mezclada con la pirateria, pero aun no esta undida por esta. No es como en la 360, que solo se habla de como flashear lectores. Si saliera un IsoLoader o Back-Up Loader esto se acabaria, se transformaria en la seccion "como cargo mis backups?" y todo el mundo volveria a pensar que el unico fin de la Scene es la carga de copias...tirando por la borda el trabajo de muchas personas (entre ellos los twizers) durante los ultimos meses.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi esto no me huele bien.
una multinacional nunca se pliega a nadie...solo a sus accionistas,y siempre y cuando pidan la cabeza del consejo de administracion XD .
por otro lado...a pesar de que no es incorrecto del todo lo que hace el team...es un poco,la espada de damocles...no os dais cuenta que nintendo los va a utilizar y cuando no los necesite....zas en toda la boca.
nintendo en el momento que le pones la palabra corporation,AS o chamalle x ya dejan de ser una ong.
aparte tios...TIENEN LOS OJOS RASGADOS...por lo tanto no son de fiar,he dicho!
Yo lo que no entiendo es el cinismo de algunos. ¿A que llamais scene?. No os referireis a los emuladores que la gran mayoria cargan software sin permiso de los propietarios del copiright de este. Tampoco a los programas para ver peliculas en divx o escuchar mp3, ahora me direis que teneis todos los originales de los cuales os haceis las copias para verlos o escucharlos en la wii. Por no hablar ya de la VC que vamos mas pirata que eso ya ni los backups. Vamos a ser coherentes la mayoria de la gente usa la scene para ejecutar software pirata en la consola eso es un hecho. Son una minoria los que la usan para usar software casero o libre.
elzoupela escribió:Yo lo que no entiendo es el cinismo de algunos. ¿A que llamais scene?. No os referireis a los emuladores que la gran mayoria cargan software sin permiso de los propietarios del copiright de este. Tampoco a los programas para ver peliculas en divx o escuchar mp3, ahora me direis que teneis todos los originales de los cuales os haceis las copias para verlos o escucharlos en la wii. Por no hablar ya de la VC que vamos mas pirata que eso ya ni los backups. Vamos a ser coherentes la mayoria de la gente usa la scene para ejecutar software pirata en la consola eso es un hecho. Son una minoria los que la usan para usar software casero o libre.


Precisamente confusiones como esta es lo que pretendemos evitar. La Scene es mucho mas que los emuladores y los WADs. Pero la gente se confunde porque esto ultimo es lo que casi todo el mundo usa.
MasterManu escribió:Quien sabe, no seria la primera vez que nos sorprendiera waninkoko. Recemos a waninkoko:

Wanin nuestro que estas... en tu casa?
Scenificado sea tu nick
Venga a nosotros tu backuploader.
Hagase tu voluntad tanto en EOL como en **********
Danos hoy nuestras herramientas de cada dia
Perdona el aviso a nintendo
Igual que nosotros perdonaremos a Kazorla
No nos dejes caer en la tentacion
De usar juegos piratas.
Amen

Siento los desvarios, pero es que este tema ya no da para mas. Adios!


Hombre ahora que ha empezado a trabajar con el team infectus no creo que sea lo mejor para el, aunque por rezar que no quede
Yo solo digo que, si marcan & company han encontrado ese bug... quien nos dice que alguien mas no tiene otro bug, o incluso ese mismo, y esta trabajando en ello? Adios!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mensaje 600 del hilo XD

que al igual que los demas, no aporta nada al tema

por cierto, de que se trata el hilo :-?
760 respuestas