¿Estás satisfecho con Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Estás satisfecho con Wii U?
56%
168
31%
94
13%
40
Hay 302 votos.
Yo estoy más que satisfecho, tal vez no tenga un catálogo enorme pero tiene un buen puñado de must have solo por los cuales al menos para mi vale la pena tenerla incluso antes que la PS4 y XBOX ONE, de las cuales no veo nada en su catálogo que me atraiga quitando el Uncharted 4 (PS4).
Yo estoy super contento, y creo que ha desbancado a GC como mi consola preferida de toda la historia, entre otras cosas porque es una GC con salida HDMI, aunque no pueda usar mis GODS.
Yo estoy super contento y tengo juegazos, pero ahora que vienen mas juegazos voy a tdner que venderla por falta de tiemoi :(:(
Yo honestamente despues de haber "dejado" nintendo en la ultra 64, me he llevado una grata sorpresa.

Creo que esta consola ha superado mis expectativas y es gracias a que no la veo como una consola exclusiva si no que es una consola que se complementa perfectamente con PC, XBOX o PS4 .

Yo la tengo con el PC y como digo, perfecto si la miras como complemento y no como excluyente.
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.

Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:

- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!

Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.

Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...


Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.


Llevas toda la razón, yo también he votado por la segunda opción.
En mi caso, de consolas actuales, alterno la Wii U con PS3. Teniendo ya la consola de Sony me hice con una Wii U seminueva porque la encontré a buen precio y (como a la mayoría supongo) me llamaban tanto el gamepad como algunas de sus exclusivas.
Y sí, en general estoy bastante satisfecho con la máquina, el concepto del gamepad me resulta todo un acierto y con joyas como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o el Zelda que viene en camino doy la compra por más que amortizada. Pero el problema es el que suele comentarse, su abandono total en catálogo. No es normal el pobre ritmo de novedades de la consola y que adolezca del 99% de los multis, es bastante triste tratándose de una compañía con la trayectoria de Nintendo. Ellos verán, pero van cuesta abajo y sin frenos... Quizá os parezca una exageración, pero el caso de WiiU me recuerda (EN PARTE) al de Saturn: gran consola, gran potencial, pero injusto descalabro comercial.
Aprovechando una oferta este fin de semana me he hecho con una edición Zelda bastante barata. Estoy haciéndome una lista con los juegos que tengo que pillar, y como siempre en las consolas Nintendo tienes una lista de juegos exclusivos que quita el hipo. A agarrarme los machos.

Así que se podría decir que estoy más que satisfecho.
Yo estoy muy contenta con la consola es para mi le mejor opción que hay actualmente un catálogo pequeño pero excelente ,lo único que el ritmo de los lanzamientos es un poco lento pero sin duda es una gran consola cuando tenía la Wii a estas alturas ya estaba aburrida de ella pero con la Wii u nada me encanta y lo mejor aún está por llegar.
Aqui hay cosillas con las que no estoy para nada deacuerdo

parlarocha escribió:Precio demasiado alto en 2015 para su potencia

Ponte ha fabricar solo un mando como el de wiiU, streaming sin lag, chip para amiibos, pantalla táctil, mando de TV Universal y comprueba cuanto te cuesta, luego añadele el hardware de la consola... esta claro que no es barata, pero el precio tampoco lo veo una cosa exagerada.

parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars

parlarocha escribió:Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart

Igual que antes... con el Sonic & Sega all Stars Racing, tienes tambien Fast & Furius, un Hot Weels, el F1 Race Stars... ¿sigo?

parlarocha escribió:y si quieres un simulador, desierto

Project Cars (Sale en breves)

parlarocha escribió:Si quieres Rol, un desastre

Xenoblade Chronicles X (Anunciado), Monster Hunter, Pokemon Rumble U, Mass Effect 3

parlarocha escribió:De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012


MArio & Sonic en los JJOO (tambien los de los JJOO de invierno), el WiiU Sports ese o como se llame xD, Sport Connection, Wiifit U, hay uno de caza... cierto es que fallan los Fifas (MUY IMPORTANTE) y los NBA pero el resto tenemos...

Yo no la veo como "la consola" y como dices en otras cosas veo muchas carencias, pero hombre tampoco esta tan negro como lo pintabas tu...
DRC90 escribió:
parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars


Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito
pantxo escribió:
DRC90 escribió:
parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars


Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito


Pues Wonderfull 101 [beer]
DRC90 escribió:
pantxo escribió:
DRC90 escribió:
Sin pensar mucho... Advance Wars


Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito


Pues Wonderfull 101 [beer]


¿Estrategia? ¿En serio? ¿Bayyonetta 2 tambien, no? [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash
pantxo escribió:
DRC90 escribió:
pantxo escribió:
Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito


Pues Wonderfull 101 [beer]


¿Estrategia? ¿En serio? ¿Bayyonetta 2 tambien, no? [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash


hilo_the-wonderful-101_1777271 mira el genero...
DRC90 escribió:
Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito


DRC90 escribió:Pues Wonderfull 101 [beer]


¿Estrategia? ¿En serio? ¿Bayyonetta 2 tambien, no? [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash[/quote]

DRC90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-wonderful-101_1777271 mira el genero...


Me parece muy bien, yo puedo abrir una Wiki y poner que es un shooter con tintes romanticos, pero si lo has jugado un poco, y sabes lo minimo de videojuegos, con todo respeto a ti y al autor de la Wiki, TW101 tiene de juego de estrategia, lo que yo de lagarterana...
pantxo escribió:
DRC90 escribió:
Pues mucho no has pensao, no. Fundamentalmente porque no es de Wii U, es de la CV. Si metemos la Consola Virtual en el catalogo de Wii U, entonces si que tenemos juegos a cientos, de todos los generos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero genuino y original de Wii U...poquito, poquito


DRC90 escribió:Pues Wonderfull 101 [beer]


¿Estrategia? ¿En serio? ¿Bayyonetta 2 tambien, no? [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash


DRC90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_the-wonderful-101_1777271 mira el genero...


Me parece muy bien, yo puedo abrir una Wiki y poner que es un shooter con tintes romanticos, pero si lo has jugado un poco, y sabes lo minimo de videojuegos, con todo respeto a ti y al autor de la Wiki, TW101 tiene de juego de estrategia, lo que yo de lagarterana...[/quote]


"El director de Viewtiful Joe sigue con su fantástico derroche creativo en The Wonderful 101, un colorista y divertido híbrido entre estrategia y acción." Sacado de MERISTATION

"Género: Estrategia - Acción" Sacado de REVOGAMERS

"El prometedor juego de es estrategia y acción de Platinum Games pronto llegará en exclusiva a Wii U." Sacado de 3DJUEGOS

Entonces...¿Todos estan equivocados menos tú?
DRC90 escribió:"El director de Viewtiful Joe sigue con su fantástico derroche creativo en The Wonderful 101, un colorista y divertido híbrido entre estrategia y acción." Sacado de MERISTATION

"Género: Estrategia - Acción" Sacado de REVOGAMERS

"El prometedor juego de es estrategia y acción de Platinum Games pronto llegará en exclusiva a Wii U." Sacado de 3DJUEGOS

Entonces...¿Todos estan equivocados menos tú?


Pues por lo visto, si XD
DRC90 escribió:Aqui hay cosillas con las que no estoy para nada deacuerdo

parlarocha escribió:Precio demasiado alto en 2015 para su potencia

Ponte ha fabricar solo un mando como el de wiiU, streaming sin lag, chip para amiibos, pantalla táctil, mando de TV Universal y comprueba cuanto te cuesta, luego añadele el hardware de la consola... esta claro que no es barata, pero el precio tampoco lo veo una cosa exagerada.

parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars

parlarocha escribió:Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart

Igual que antes... con el Sonic & Sega all Stars Racing, tienes tambien Fast & Furius, un Hot Weels, el F1 Race Stars... ¿sigo?

parlarocha escribió:y si quieres un simulador, desierto

Project Cars (Sale en breves)

parlarocha escribió:Si quieres Rol, un desastre

Xenoblade Chronicles X (Anunciado), Monster Hunter, Pokemon Rumble U, Mass Effect 3

parlarocha escribió:De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012


MArio & Sonic en los JJOO (tambien los de los JJOO de invierno), el WiiU Sports ese o como se llame xD, Sport Connection, Wiifit U, hay uno de caza... cierto es que fallan los Fifas (MUY IMPORTANTE) y los NBA pero el resto tenemos...

Yo no la veo como "la consola" y como dices en otras cosas veo muchas carencias, pero hombre tampoco esta tan negro como lo pintabas tu...


1. Es mi opinión, ni intento convencer, ni intento que me convenzan.

2. No cortemos las explicaciones a la mitad y las saquemos de contexto a nuestro interés, lee y se franco con todo lo dicho sobre la frase del precio. No conozco los números concretos, pero estoy seguro que la fabricación del mando en 2015 es menos costosa que en 2012

3. Vamos a ver si no engañamos a la gente, que siempre se corre el peligro de que te lean:

- Advance Wars como título de Wii U, NO EXISTE [qmparto]
- The Wonderful 101 no es un juego de estrategia por muy temprano que te levantes [qmparto] [qmparto]
- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]
- Y por supuesto, no seas facineroso y no metas en el saco títulos como Xenoblade o Project Cars (del que ni se sabe si saldrá en 2015), porque si se trata de satisfacción, tiene más culpa de tu satisfacción Youtube que Wii U.

3. Te has olvidado de Need for Speed MW, quizás el segundo mejor juego de conducción de la consola...pero se mire por donde se mire, el catálogo de juegos de conducción es escaso y de mala calidad (¡¿Hot Wels?! [looco] ...¡venga co*o!, :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

4. ¿Deportes?...esto...¿Sport Connection? [carcajad] [bye] .

Tu dices, "del resto tenemos"..... ¡¿no j*das?!:

- FIFA: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NBA 2K: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NHL: Yo sé que a ti ésto te la pelará, a no ser que el stick los lleve Mario o Sonic, pero en EE.UU., Canadá, Suecia, Finlandia, Rusia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Noruega o Dinamarca, no. De hecho, en la mayoría de esos países antes mencionados el deporte rey del país es el hockey y no el fútbol.
- Madden: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015, y en región PAL no se puede jugar ni al 2012
- MLB: Digo lo mismo que en el de NHL, que seguro que a tí te la pela si el bate no lo lleva Mario, pero el béisbol es el deporte rey en Japón, muchos países de centroamérica y EE.UU.
- PES: Ni ha salido versión alguna, ni se le espera.
- Cualquier otro deporte simulado...se escucha... gri gri...gri gri...y ojo, existen más deportes de masas en el mundo como el rugby, el cricket, boxeo, tenis o el golf...pero, ¿a quién le interesa éstos deportes si no sale Mario?...¿a millones de aficionados?...¿y sin Mario en la cancha?...¡la gente está loca!

¡¿Sochi con Mario y Sonic?! [facepalm] , .... muchos aficionados al deporte te dirán que dicho juego, independientemente de su calidad, es más un juego de "minijuegos" más parecido a Mario Party que a un juego deportivo de verdad. Aunque yo te lo acepto como deportivo y por supuesto, ninguno de los tres juegos de deportes que mencionas (ojito, tres juegos en tres años [facepalm] ), salva el pésimo catálogo deportivo en Wii U.



Sinceramente, te envidio.
parlarocha escribió:
DRC90 escribió:Aqui hay cosillas con las que no estoy para nada deacuerdo

parlarocha escribió:Precio demasiado alto en 2015 para su potencia

Ponte ha fabricar solo un mando como el de wiiU, streaming sin lag, chip para amiibos, pantalla táctil, mando de TV Universal y comprueba cuanto te cuesta, luego añadele el hardware de la consola... esta claro que no es barata, pero el precio tampoco lo veo una cosa exagerada.

parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars

parlarocha escribió:Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart

Igual que antes... con el Sonic & Sega all Stars Racing, tienes tambien Fast & Furius, un Hot Weels, el F1 Race Stars... ¿sigo?

parlarocha escribió:y si quieres un simulador, desierto

Project Cars (Sale en breves)

parlarocha escribió:Si quieres Rol, un desastre

Xenoblade Chronicles X (Anunciado), Monster Hunter, Pokemon Rumble U, Mass Effect 3

parlarocha escribió:De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012


MArio & Sonic en los JJOO (tambien los de los JJOO de invierno), el WiiU Sports ese o como se llame xD, Sport Connection, Wiifit U, hay uno de caza... cierto es que fallan los Fifas (MUY IMPORTANTE) y los NBA pero el resto tenemos...

Yo no la veo como "la consola" y como dices en otras cosas veo muchas carencias, pero hombre tampoco esta tan negro como lo pintabas tu...
1. Es mi opinión, ni intento convencer, ni intento que me convenzan.

2. No cortemos las explicaciones a la mitad y las saquemos de contexto a nuestro interés, lee y se franco con todo lo dicho sobre la frase del precio. No conozco los números concretos, pero estoy seguro que la fabricación del mando en 2015 es menos costosa que en 2012

3. Vamos a ver si no engañamos a la gente, que siempre se corre el peligro de que te lean:

- Advance Wars como título de Wii U, NO EXISTE [qmparto]
- The Wonderful 101 no es un juego de estrategia por muy temprano que te levantes [qmparto] [qmparto]
- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]
- Y por supuesto, no seas facineroso y no metas en el saco títulos como Xenoblade o Project Cars (del que ni se sabe si saldrá en 2015), porque si se trata de satisfacción, tiene más culpa de tu satisfacción Youtube que Wii U.

3. Te has olvidado de Need for Speed MW, quizás el segundo mejor juego de conducción de la consola...pero se mire por donde se mire, el catálogo de juegos de conducción es escaso y de mala calidad (¡¿Hot Wels?! [looco] ...¡venga co*o!, :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

4. ¿Deportes?...esto...¿Sport Connection? [carcajad] [bye] .

Tu dices, "del resto tenemos"..... ¡¿no j*das?!:

- FIFA: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NBA 2K: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NHL: Yo sé que a ti ésto te la pelará, a no ser que el stick los lleve Mario o Sonic, pero en EE.UU., Canadá, Suecia, Finlandia, Rusia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Noruega o Dinamarca, no. De hecho, en la mayoría de esos países antes mencionados el deporte rey del país es el hockey y no el fútbol.
- Madden: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015, y en región PAL no se puede jugar ni al 2012
- MLB: Digo lo mismo que en el de NHL, que seguro que a tí te la pela si el bate no lo lleva Mario, pero el béisbol es el deporte rey en Japón, muchos países de centroamérica y EE.UU.
- PES: Ni ha salido versión alguna, ni se le espera.
- Cualquier otro deporte simulado...se escucha... gri gri...gri gri...y ojo, existen más deportes de masas en el mundo como el rugby, el cricket, boxeo, tenis o el golf...pero, ¿a quién le interesa éstos deportes si no sale Mario?...¿a millones de aficionados?...¿y sin Mario en la cancha?...¡la gente está loca!

¡¿Sochi con Mario y Sonic?! [facepalm] , .... muchos aficionados al deporte te dirán que dicho juego, independientemente de su calidad, es más un juego de "minijuegos" más parecido a Mario Party que a un juego deportivo de verdad. Aunque yo te lo acepto como deportivo y por supuesto, ninguno de los tres juegos de deportes que mencionas (ojito, tres juegos en tres años [facepalm] ), salva el pésimo catálogo deportivo en Wii U.



Sinceramente, te envidio.


Está claro que Wii U ha continuado con la escasez de catálogo en muchos géneros que ya caracterizó a Wii. Incluso puede haberla empeorado, dado su fracaso comercial.

De todas formas, pedirle simulación deportiva a Wii U no viene al caso. Lo suyo es esperar que Nintendo la nutra con los grandes clásicos de siempre, y si eso, que hayan aprendido las lecciones para cuando saquen NX (aunque lo dudo, la verdad).

Para mí tanto Wii como Wii U son dos grandes consolas, pero no se puede negar la mayor tampoco...
parlarocha escribió:
DRC90 escribió:Aqui hay cosillas con las que no estoy para nada deacuerdo

parlarocha escribió:Precio demasiado alto en 2015 para su potencia

Ponte ha fabricar solo un mando como el de wiiU, streaming sin lag, chip para amiibos, pantalla táctil, mando de TV Universal y comprueba cuanto te cuesta, luego añadele el hardware de la consola... esta claro que no es barata, pero el precio tampoco lo veo una cosa exagerada.

parlarocha escribió:Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto

Sin pensar mucho... Advance Wars

parlarocha escribió:Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart

Igual que antes... con el Sonic & Sega all Stars Racing, tienes tambien Fast & Furius, un Hot Weels, el F1 Race Stars... ¿sigo?

parlarocha escribió:y si quieres un simulador, desierto

Project Cars (Sale en breves)

parlarocha escribió:Si quieres Rol, un desastre

Xenoblade Chronicles X (Anunciado), Monster Hunter, Pokemon Rumble U, Mass Effect 3

parlarocha escribió:De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012


MArio & Sonic en los JJOO (tambien los de los JJOO de invierno), el WiiU Sports ese o como se llame xD, Sport Connection, Wiifit U, hay uno de caza... cierto es que fallan los Fifas (MUY IMPORTANTE) y los NBA pero el resto tenemos...

Yo no la veo como "la consola" y como dices en otras cosas veo muchas carencias, pero hombre tampoco esta tan negro como lo pintabas tu...


1. Es mi opinión, ni intento convencer, ni intento que me convenzan.

2. No cortemos las explicaciones a la mitad y las saquemos de contexto a nuestro interés, lee y se franco con todo lo dicho sobre la frase del precio. No conozco los números concretos, pero estoy seguro que la fabricación del mando en 2015 es menos costosa que en 2012

3. Vamos a ver si no engañamos a la gente, que siempre se corre el peligro de que te lean:

- Advance Wars como título de Wii U, NO EXISTE [qmparto]
- The Wonderful 101 no es un juego de estrategia por muy temprano que te levantes [qmparto] [qmparto]
- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]
- Y por supuesto, no seas facineroso y no metas en el saco títulos como Xenoblade o Project Cars (del que ni se sabe si saldrá en 2015), porque si se trata de satisfacción, tiene más culpa de tu satisfacción Youtube que Wii U.

3. Te has olvidado de Need for Speed MW, quizás el segundo mejor juego de conducción de la consola...pero se mire por donde se mire, el catálogo de juegos de conducción es escaso y de mala calidad (¡¿Hot Wels?! [looco] ...¡venga co*o!, :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

4. ¿Deportes?...esto...¿Sport Connection? [carcajad] [bye] .

Tu dices, "del resto tenemos"..... ¡¿no j*das?!:

- FIFA: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NBA 2K: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NHL: Yo sé que a ti ésto te la pelará, a no ser que el stick los lleve Mario o Sonic, pero en EE.UU., Canadá, Suecia, Finlandia, Rusia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Noruega o Dinamarca, no. De hecho, en la mayoría de esos países antes mencionados el deporte rey del país es el hockey y no el fútbol.
- Madden: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015, y en región PAL no se puede jugar ni al 2012
- MLB: Digo lo mismo que en el de NHL, que seguro que a tí te la pela si el bate no lo lleva Mario, pero el béisbol es el deporte rey en Japón, muchos países de centroamérica y EE.UU.
- PES: Ni ha salido versión alguna, ni se le espera.
- Cualquier otro deporte simulado...se escucha... gri gri...gri gri...y ojo, existen más deportes de masas en el mundo como el rugby, el cricket, boxeo, tenis o el golf...pero, ¿a quién le interesa éstos deportes si no sale Mario?...¿a millones de aficionados?...¿y sin Mario en la cancha?...¡la gente está loca!

¡¿Sochi con Mario y Sonic?! [facepalm] , .... muchos aficionados al deporte te dirán que dicho juego, independientemente de su calidad, es más un juego de "minijuegos" más parecido a Mario Party que a un juego deportivo de verdad. Aunque yo te lo acepto como deportivo y por supuesto, ninguno de los tres juegos de deportes que mencionas (ojito, tres juegos en tres años [facepalm] ), salva el pésimo catálogo deportivo en Wii U.



Sinceramente, te envidio.

Hombre hoy día encuentras wiiu a 180€ tranquilamente decir que wiiu es cara en 2015 tiene tela. Cuando salió y pocos la apoyaban perdían dinero por consola vendida por favor un poco de objetividad. A una empresa le mueve el dinero y Nintendo no va a pagar por sacar FIFA en sus consolas porque no vende es lo que hay.
Pipitagamer escribió:
parlarocha escribió:
1. Es mi opinión, ni intento convencer, ni intento que me convenzan.

2. No cortemos las explicaciones a la mitad y las saquemos de contexto a nuestro interés, lee y se franco con todo lo dicho sobre la frase del precio. No conozco los números concretos, pero estoy seguro que la fabricación del mando en 2015 es menos costosa que en 2012

3. Vamos a ver si no engañamos a la gente, que siempre se corre el peligro de que te lean:

- Advance Wars como título de Wii U, NO EXISTE [qmparto]
- The Wonderful 101 no es un juego de estrategia por muy temprano que te levantes [qmparto] [qmparto]
- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]
- Y por supuesto, no seas facineroso y no metas en el saco títulos como Xenoblade o Project Cars (del que ni se sabe si saldrá en 2015), porque si se trata de satisfacción, tiene más culpa de tu satisfacción Youtube que Wii U.

3. Te has olvidado de Need for Speed MW, quizás el segundo mejor juego de conducción de la consola...pero se mire por donde se mire, el catálogo de juegos de conducción es escaso y de mala calidad (¡¿Hot Wels?! [looco] ...¡venga co*o!, :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

4. ¿Deportes?...esto...¿Sport Connection? [carcajad] [bye] .

Tu dices, "del resto tenemos"..... ¡¿no j*das?!:

- FIFA: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NBA 2K: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015
- NHL: Yo sé que a ti ésto te la pelará, a no ser que el stick los lleve Mario o Sonic, pero en EE.UU., Canadá, Suecia, Finlandia, Rusia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Noruega o Dinamarca, no. De hecho, en la mayoría de esos países antes mencionados el deporte rey del país es el hockey y no el fútbol.
- Madden: Nos faltan las versiones de 2013, 2014 y 2015, y en región PAL no se puede jugar ni al 2012
- MLB: Digo lo mismo que en el de NHL, que seguro que a tí te la pela si el bate no lo lleva Mario, pero el béisbol es el deporte rey en Japón, muchos países de centroamérica y EE.UU.
- PES: Ni ha salido versión alguna, ni se le espera.
- Cualquier otro deporte simulado...se escucha... gri gri...gri gri...y ojo, existen más deportes de masas en el mundo como el rugby, el cricket, boxeo, tenis o el golf...pero, ¿a quién le interesa éstos deportes si no sale Mario?...¿a millones de aficionados?...¿y sin Mario en la cancha?...¡la gente está loca!

¡¿Sochi con Mario y Sonic?! [facepalm] , .... muchos aficionados al deporte te dirán que dicho juego, independientemente de su calidad, es más un juego de "minijuegos" más parecido a Mario Party que a un juego deportivo de verdad. Aunque yo te lo acepto como deportivo y por supuesto, ninguno de los tres juegos de deportes que mencionas (ojito, tres juegos en tres años [facepalm] ), salva el pésimo catálogo deportivo en Wii U.



Sinceramente, te envidio.

Hombre hoy día encuentras wiiu a 180€ tranquilamente decir que wiiu es cara en 2015 tiene tela. Cuando salió y pocos la apoyaban perdían dinero por consola vendida por favor un poco de objetividad. A una empresa le mueve el dinero y Nintendo no va a pagar por sacar FIFA en sus consolas porque no vende es lo que hay.


Vamos a ver, que yo no intento convencer a nadie...pero no es un problema de objetividad, es un problema de veracidad:

1. El precio de la consola no ha variado (quizás algo con la introducción de algún juego de regalo), otra cosa es que se pueda encontrar a 180€ en alguna liquidación, pero repito, el precio OFICIAL sigue siendo más o menos el mismo.

Vamos, no lo digo yo, lo dice Nintendo Ibérica; según ellos, no van a bajar el precio de consolas y juegos por "respeto" al consumidor:
https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1ubDyY

Y eso de que se puede encontrar fácilmente...ejem...eso es MENTIRA.

2. Ejem...Nintendo mencionó que ganaba dinero con la consola desde el primer día, de hecho, el margen de beneficio por producto es bastante mayor al que consiguen Microsoft y Sony con XOne y PS4. No me pidas la fuente ahora, pero lo leí en su momento.

Por cierto, ¿Nintendo haciendo dumping?...ejem...ejem...ni en sueños...

3. Si Nintendo no paga por FIFA, me parece bien...ahora bien, si luego los millones de compradores de FIFA no compran su consola, y por consiguiente, los multis no salen en Wii U porque el parqué de propietarios de Wii U son "cuatro gatos"...pues no nos rasguemos las vestiduras.

Y si cada año que pasa, lo que era una consola de sobremesa líder como NES y Super Nintendo se convierte en una consola complementaria y casi desapercibida en anuncios y estanterías de supermercados, como es Wii U...pues lo mismo, no nos rasguemos las vestiduras.

Viendo los comentarios de algunos, de verdad...es que tenemos lo que nos merecemos.
parlarocha escribió:
Pipitagamer escribió:Hombre hoy día encuentras wiiu a 180€ tranquilamente decir que wiiu es cara en 2015 tiene tela. Cuando salió y pocos la apoyaban perdían dinero por consola vendida por favor un poco de objetividad. A una empresa le mueve el dinero y Nintendo no va a pagar por sacar FIFA en sus consolas porque no vende es lo que hay.


Vamos a ver, que yo no intento convencer a nadie...pero no es un problema de objetividad, es un problema de veracidad:

1. El precio de la consola no ha variado (quizás algo con la introducción de algún juego de regalo), otra cosa es que se pueda encontrar a 180€ en alguna liquidación, pero repito, el precio OFICIAL sigue siendo más o menos el mismo.

Vamos, no lo digo yo, lo dice Nintendo Ibérica; según ellos, no van a bajar el precio de consolas y juegos por "respeto" al consumidor:
https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1ubDyY

Y eso de que se puede encontrar fácilmente...ejem...eso es MENTIRA.

2. Ejem...Nintendo mencionó que ganaba dinero con la consola desde el primer día, de hecho, el margen de beneficio por producto es bastante mayor al que consiguen Microsoft y Sony con XOne y PS4. No me pidas la fuente ahora, pero lo leí en su momento.

Por cierto, ¿Nintendo haciendo dumping?...ejem...ejem...ni en sueños...

3. Si Nintendo no paga por FIFA, me parece bien...ahora bien, si luego los millones de compradores de FIFA no compran su consola, y por consiguiente, los multis no salen en Wii U porque el parqué de propietarios de Wii U son "cuatro gatos"...pues no nos rasguemos las vestiduras.

Y si cada año que pasa, lo que era una consola de sobremesa líder como NES y Super Nintendo se convierte en una consola complementaria y casi desapercibida en anuncios y estanterías de supermercados, como es Wii U...pues lo mismo, no nos rasguemos las vestiduras.

Viendo los comentarios de algunos, de verdad...es que tenemos lo que nos merecemos.


El problema es fundamentalmente el que resalto. Que las compañias no son tontas, y Nintendo menos que ninguna, y es consciente de que aunque las ventas sean malas, o peores de lo esperado, tienen y seguiran teniendo un nicho potente de clientes que compraran y defenderan practicamente cualquier cosa que lancen, y las condiciones que la lancen. Podrian aprovecharse mucho mas de esto, es cierto, pero igualmente me parece un mensaje terriblemente nocivo el que enviamos como usuarios, con un amplio porcentaje dispuesto a tapar, excusar y defender carencias que deberian ser subsanadas, de catalogo y de hardware. ¿Para que me voy a esforzar en hacer algo notable, si con hacerlo bien, ya me lo van a comprar?
contentisimo con wiiu.
Tengo juegos de todos los géneros y muchisimos juegos de calidad. Convertirse en la consola que finalmente sea la que mejor catalogo tenga es tan fácil como que nintendo en 2016 saque esas ips que tan bien tiene escondidas.
Shooters 3d con 2 call of duty llega,más no porfavor.
Coches,deberia aprovechar la relación con namco y sacar un ridge racer exclusivo.
Lucha,lo mismo con namco pero con un soul calibur,aunque fuera el 2 remasterizado.
y por supuesto,añadir al gran catalogo actual:
fzero- genero carreras cubierto.
wave race,1080 snowboard y nba courtside- genero deportes cubierto.
eternal darkness y project zero lanzamiento en europa- genero survival cubierto.
nuevo mario 3d- genero plataformas cubierto.
zelda u - zelda con mundo abierto. Nuestra alternativa a the witcher o skyrim.
xenoblade x- lo mismo,un mundo enorme en un acción-rpg.
splatoon- shooter online innovador y fresco.
plataformas2d - yoshi wolly wood y kirby el pincel.
acción tercera persona- devil's third ,¿nuevo metroid?¿spinoff de bayonetta?¿bayonetta 3?
shoot em up- star fox u,rodea sky.

si anuncian muchos titulos aqui citados no tengo duda que sería el mejor catalogo de toda la generación.Calidad por los cuatro costados. La solución la tiene nintendo. Para nada necesita third parties.
lalioparda escribió:Tengo juegos de todos los géneros y muchisimos juegos de calidad.


¿Pero en serio os creeis lo que escribis? No me importa que se opine en uno u otro sentido, pero por favor, no desinformeis a la gente.

lalioparda escribió:fzero- genero carreras cubierto.
wave race,1080 snowboard y nba courtside- genero deportes cubierto.
eternal darkness y project zero lanzamiento en europa- genero survival cubierto.
nuevo mario 3d- genero plataformas cubierto.
zelda u - zelda con mundo abierto. Nuestra alternativa a the witcher o skyrim.
xenoblade x- lo mismo,un mundo enorme en un acción-rpg.
splatoon- shooter online innovador y fresco.
plataformas2d - yoshi wolly wood y kirby el pincel.
acción tercera persona- devil's third ,¿nuevo metroid?¿spinoff de bayonetta?¿bayonetta 3?
shoot em up- star fox u,rodea sky.

si anuncian muchos titulos aqui citados no tengo duda que sería el mejor catalogo de toda la generación.Calidad por los cuatro costados. La solución la tiene nintendo. Para nada necesita third parties.


Ficcion. Lo que en otras plataformas llamais vender humo. Hablas de juegos que no es que no esten anunciados, es que ni siquiera se espera que lo esten. Lo dicho, que mi mas sincera enhorabuena si eres feliz con tu Wii U, pero no engañes a la gente.

Me remito al post de @parlarocha
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Tengo juegos de todos los géneros y muchisimos juegos de calidad.


¿Pero en serio os creeis lo que escribis? No me importa que se opine en uno u otro sentido, pero por favor, no desinformeis a la gente.

lalioparda escribió:fzero- genero carreras cubierto.
wave race,1080 snowboard y nba courtside- genero deportes cubierto.
eternal darkness y project zero lanzamiento en europa- genero survival cubierto.
nuevo mario 3d- genero plataformas cubierto.
zelda u - zelda con mundo abierto. Nuestra alternativa a the witcher o skyrim.
xenoblade x- lo mismo,un mundo enorme en un acción-rpg.
splatoon- shooter online innovador y fresco.
plataformas2d - yoshi wolly wood y kirby el pincel.
acción tercera persona- devil's third ,¿nuevo metroid?¿spinoff de bayonetta?¿bayonetta 3?
shoot em up- star fox u,rodea sky.

si anuncian muchos titulos aqui citados no tengo duda que sería el mejor catalogo de toda la generación.Calidad por los cuatro costados. La solución la tiene nintendo. Para nada necesita third parties.


Ficcion. Lo que en otras plataformas llamais vender humo. Hablas de juegos que no es que no esten anunciados, es que ni siquiera se espera que lo esten. Lo dicho, que mi mas sincera enhorabuena si eres feliz con tu Wii U, pero no engañes a la gente.

Me remito al post de @parlarocha

jajaja.engaño a la gente por decir que deberia sacar 4-5 titulos(el resto ya son reales) que perfectamente pueden anunciar este e3.De f-zero y metroid se comenta que ya estan trabajando. ¿que me estas contando?
vender humo es decir que rare esta trabajando en conker y jugar con ilusiones de mucha gente. Humo es el the last guardian que lleva lote de años en el cajón y vuelven a renovar la propiedad sin ninguna finalidad.
Mi lista será ficcion pero te aseguro que en el e3 muchos de los citados se asnunciaran,incluso zombie u2,del que ubisoft se desentendio de la ip y fue adquirida por namco si no me equivoco. venga pantxo,no estoy lejos de la realidad.
el post de parlarocha-
xenoblade x no en 2015??????pero si en japon sale en mayo de este año-jajajaja.
Esos juegos de deportes que nombra que salen año tras año simplemente actualizando plantillas.en serio????anuncios en wiiu de wave race,1080 y nba courtside y a tomar por saco los cutre juegos deportivos de ea .
Nos atacan de juegos de conducción cuando en ps4 esta el fiasco de driveclub. Con need for speed de wiiu y su uso de gamepd y gráficos a la altura de pc y mk8 voy sobrao. poco pero de calidad.
Wonderfull si tiene estrategia. Es como cuando dicen que hyrule es machacabotones. OK,intenta pasar fases en hyrle sin pensar los pasos a dar o donde conquistar o a quien atacar-duras tres minutos.
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
lalioparda escribió:jajaja.engaño a la gente por decir que deberia sacar 4-5 titulos(el resto ya son reales) que perfectamente pueden anunciar este e3.De f-zero y metroid se comenta que ya estan trabajando. ¿que me estas contando?
vender humo es decir que rare esta trabajando en conker y jugar con ilusiones de mucha gente. Humo es el the last guardian que lleva lote de años en el cajón y vuelven a renovar la propiedad sin ninguna finalidad.
Mi lista será ficcion pero te aseguro que en el e3 muchos de los citados se asnunciaran,incluso zombie u2,del que ubisoft se desentendio de la ip y fue adquirida por namco si no me equivoco. venga pantxo,no estoy lejos de la realidad.
el post de parlarocha-
xenoblade x no en 2015??????pero si en japon sale en mayo de este año-jajajaja.
Esos juegos de deportes que nombra que salen año tras año simplemente actualizando plantillas.en serio????anuncios en wiiu de wave race,1080 y nba courtside y a tomar por saco los cutre juegos deportivos de ea .
Nos atacan de juegos de conducción cuando en ps4 esta el fiasco de driveclub. Con need for speed de wiiu y su uso de gamepd y gráficos a la altura de pc y mk8 voy sobrao. poco pero de calidad.
Wonderfull si tiene estrategia. Es como cuando dicen que hyrule es machacabotones. OK,intenta pasar fases en hyrle sin pensar los pasos a dar o donde conquistar o a quien atacar-duras tres minutos.


Nadie te ataca, si lo tomas como una afrenta tu mismo descubres que te tomas el tema como algo personal, en cuanto a la ultima frasecita...las formas empiezan a perderse cuando uno se queda sin argumentos. Yo no sigo el debate, contigo al menos. Reporte, por cierto. Un saludo
Editado por bieffe. Razón: Frasecita borrada...
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
¿Pero en serio os creeis lo que escribis? No me importa que se opine en uno u otro sentido, pero por favor, no desinformeis a la gente.

lalioparda escribió:fzero- genero carreras cubierto.
wave race,1080 snowboard y nba courtside- genero deportes cubierto.
eternal darkness y project zero lanzamiento en europa- genero survival cubierto.
nuevo mario 3d- genero plataformas cubierto.
zelda u - zelda con mundo abierto. Nuestra alternativa a the witcher o skyrim.
xenoblade x- lo mismo,un mundo enorme en un acción-rpg.
splatoon- shooter online innovador y fresco.
plataformas2d - yoshi wolly wood y kirby el pincel.
acción tercera persona- devil's third ,¿nuevo metroid?¿spinoff de bayonetta?¿bayonetta 3?
shoot em up- star fox u,rodea sky.

si anuncian muchos titulos aqui citados no tengo duda que sería el mejor catalogo de toda la generación.Calidad por los cuatro costados. La solución la tiene nintendo. Para nada necesita third parties.


Ficcion. Lo que en otras plataformas llamais vender humo. Hablas de juegos que no es que no esten anunciados, es que ni siquiera se espera que lo esten. Lo dicho, que mi mas sincera enhorabuena si eres feliz con tu Wii U, pero no engañes a la gente.

Me remito al post de @parlarocha

jajaja.engaño a la gente por decir que deberia sacar 4-5 titulos(el resto ya son reales) que perfectamente pueden anunciar este e3.De f-zero y metroid se comenta que ya estan trabajando. ¿que me estas contando?
vender humo es decir que rare esta trabajando en conker y jugar con ilusiones de mucha gente. Humo es el the last guardian que lleva lote de años en el cajón y vuelven a renovar la propiedad sin ninguna finalidad.
Mi lista será ficcion pero te aseguro que en el e3 muchos de los citados se asnunciaran,incluso zombie u2,del que ubisoft se desentendio de la ip y fue adquirida por namco si no me equivoco. venga pantxo,no estoy lejos de la realidad.
el post de parlarocha-
xenoblade x no en 2015??????pero si en japon sale en mayo de este año-jajajaja.
Esos juegos de deportes que nombra que salen año tras año simplemente actualizando plantillas.en serio????anuncios en wiiu de wave race,1080 y nba courtside y a tomar por saco los cutre juegos deportivos de ea .
Nos atacan de juegos de conducción cuando en ps4 esta el fiasco de driveclub. Con need for speed de wiiu y su uso de gamepd y gráficos a la altura de pc y mk8 voy sobrao. poco pero de calidad.
Wonderfull si tiene estrategia. Es como cuando dicen que hyrule es machacabotones. OK,intenta pasar fases en hyrle sin pensar los pasos a dar o donde conquistar o a quien atacar-duras tres minutos.


Nadie te ataca, si lo tomas como una afrenta tu mismo descubres que te tomas el tema como algo personal, en cuanto a la ultima frasecita...las formas empiezan a perderse cuando uno se queda sin argumentos. Yo no sigo el debate, contigo al menos. Reporte, por cierto. Un saludo[/quote]
Me lo tomo yo como personal y eres tu el que reportas por nada,sin motivos. Ni puñetera digo cuando no se juega un juego y se califica como de lo que no es,no va x ti en particular. Te han puesto una respuesta muchos analistas calificando a woderfull de estrategia-acción. Eres tú el que niegas la evidencia y tachas a todos por equivocados. El ejemplo lo puse con hyrule warriors,calificado por machacabotones cuando realmente no es asi y se opina por las primeras partidas.siento si te ofendi pero no te preocupes que dejo el tema.un saludo.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:jajaja.engaño a la gente por decir que deberia sacar 4-5 titulos(el resto ya son reales) que perfectamente pueden anunciar este e3.De f-zero y metroid se comenta que ya estan trabajando. ¿que me estas contando?
vender humo es decir que rare esta trabajando en conker y jugar con ilusiones de mucha gente. Humo es el the last guardian que lleva lote de años en el cajón y vuelven a renovar la propiedad sin ninguna finalidad.
Mi lista será ficcion pero te aseguro que en el e3 muchos de los citados se asnunciaran,incluso zombie u2,del que ubisoft se desentendio de la ip y fue adquirida por namco si no me equivoco. venga pantxo,no estoy lejos de la realidad.
el post de parlarocha-
xenoblade x no en 2015??????pero si en japon sale en mayo de este año-jajajaja.
Esos juegos de deportes que nombra que salen año tras año simplemente actualizando plantillas.en serio????anuncios en wiiu de wave race,1080 y nba courtside y a tomar por saco los cutre juegos deportivos de ea .
Nos atacan de juegos de conducción cuando en ps4 esta el fiasco de driveclub. Con need for speed de wiiu y su uso de gamepd y gráficos a la altura de pc y mk8 voy sobrao. poco pero de calidad.
Wonderfull si tiene estrategia. Es como cuando dicen que hyrule es machacabotones. OK,intenta pasar fases en hyrle sin pensar los pasos a dar o donde conquistar o a quien atacar-duras tres minutos.


Nadie te ataca, si lo tomas como una afrenta tu mismo descubres que te tomas el tema como algo personal, en cuanto a la ultima frasecita...las formas empiezan a perderse cuando uno se queda sin argumentos. Yo no sigo el debate, contigo al menos. Reporte, por cierto. Un saludo

Vaya sin animo de ofender que aires de grandeza tienes pantxo no pluralices, desinformación es lo que hacen otros compañeros diciendo que Nintendo gana por consola vendida sin información real cuando la palpable y la única real es que Nintendo perdía dinero por consola y de eso si hay fuentes [sonrisa]
Yo no vengo a defender nada pero tampoco a atacar como hacéis algunos, encima comparando la basura de DS4 con el gamepad que salió con tecnología que hoy día no consiguen superar e incluso igualar anda que tiene tela ese tema.
por mi parte dejo el tema. Estoy de acuerdo con muchisimos comentarios de pipitagamer,pero no vale la pena llevar las discusiones a ciertos niveles como estan llegando,me incluyo por supuesto. Pido disculpas si mis comentarios pueden ofender. Creo que ofensas son decir que el gamepad vale 10 euros y es una castña,pero eso no se castiga o se mide con otro baremo. Creo que metacritic valoró a sus 20 mejores juegos en 2014 y 17 eran de nintendo. Las mejores ventas de software en España en 2014 fueron para nintendo.Poco más que añadir a esos datos oficiales.sin más...un saludo a todos.

Lo que me hace gracia y me acabo de dar cuenta es que pantxo me dice que engaño a la gente y me ataca cuando yo o le dije nda y luego me acusa a mi de faltar al respeto.me acbo de dar cuenta. yo no le pido reporte pero en fin,hay gente para todo.
Yo estoy mas que contento. Es justamente lo que me esperaba y para lo que me la compre, que es disfrutar de los juegos de Nintendo.
Respeto las opiniones de los demas compañeros, pero poner como cosas negativas sobre la consola las politicas de empresa de Nintendo no creo que venga a cuento, o esto es un hilo de si estas satisfecho con las politicas de Nintendo y no me habia dado cuenta.
En cuanto al precio, me he sentido peor pagando 400 euros por Ps4 o One que los 370 que me costo WiiU en su dia con el pack ZombiU.
He tenido ambas consolas de la competencia durante meses y las vendi por aburrimiento.
Me encanta no pagar por jugar online, y poder jugar a los juegos de Wii y utilizar todos sus accesorios.
El catalogo a dia de hoy me parece el mejor de las nuevas consolas con diferencia, ojo es mi opinion, seguramente reforzada por que ya estaba hasta los h... del Fifa o el Cod de turno, y juegos clonicos tipo WD, AC y demas.
Por supuesto que hay cosas que se podrian, o mas bien deberian mejorar, pero si valoramos la consola como tal y la diversion que ofrece para mi es la mejor de la generacion con diferencia.
A ver, no creo que sea necesario discutir por contar y leer la verdad. Dudo mucho que alguno de los propietarios de Wii U aquí presentes disfrute reconociendo y confirmando las muchas carencias de la consola en cuanto a catálogo y futuro en general.

A poco que se lleve de usuario en ésto de los videojuegos, se dará uno cuenta de lo mal que pinta la cosa para Wii U tratándose de una consola de Nintendo (que no son nuevos en el negocio por dios). Insisto en que con lo que ya tiene actualmente en catálogo a mí me justifica su compra, pero desde luego no su disfrute a largo plazo. Que tenga que ver cómo salen más novedades para PS3 (consola con la que he de alternarla) que para ella, siendo la consola de Sony de la generación anterior, o que tenga que conformarme con leer y ver vídeos sobre la mayoría de novedades porque sólo se lanzan para PS4 y One (porque no, yo no me puedo permitir "tirar" 400€ en una consola, mi Wii U es seminueva y no llegó a los 200€), no me parece normal.

Que sí, que para lo que se están explotando ahora mismo las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, sigo tan contento con mis "cuatro" novedades de Wii U. Pero hombre, como usuario de la consola de Nintendo, no denunciar el abandono y mala gestión de la máquina en cuanto a software a sus 3 años de vida..., es hacernos un flaco favor.


Y por supuesto que estoy contento con la consola, por su Gamepad, su Mario Kart 8, su Bayonetta 2 o sus futuribles Zelda, Starfox o Xenoblades. Pero a una consola de Nintendo creo que es normal pedirle mucho más: ¿Dónde están unos nuevos F-Zero y Metroid?, ¿qué pasa con las correspondientes versiones de los mejores multis que aprovechen el gamepad? ¿arreglamos de una vez la situación de los géneros de la lucha, la velocidad y el deporte?, ¿de verdad es de recibo que para este año y el siguiente, el horizonte visible sean poco más de 7-8 novedades medianamente destacables (splatoon, yoshi, kirby, devil´s third, xenoblades, zelda, starfox, ¿project cars?)?

Totalmente respetable quien se conforme con lo que la consola tiene a día de hoy desde luego, y que lo admiren y compartan con el resto tampoco es desinformar al personal hombre, que para eso está internet y sus miles de puntos de vista informativos. Pero desde luego en hilos y foros como éste, como usuarios en común de Wii U, deberíamos colaborar en pro del disfrute de todos en vez de andar a la gresca.


Perdonad la parrafada, jeje. Saludos.
parlarocha escribió:- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]


Quizas mas que informacion privilegiada es que ni miento ni acabo de salir de un coma... ese juego salio en Agosto de 2013 en EUROPA (eshop)
DRC90 escribió:
parlarocha escribió:- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]


Quizas mas que informacion privilegiada es que ni miento ni acabo de salir de un coma... ese juego salio en Agosto de 2013 en EUROPA (eshop)

La verdad que algunos no saben a que genero juegan y mucho menos los títulos que tiene WiiU que yo sepa el 2K13 esta también en la consola.
(mensaje borrado)
La tengo desde hace 3 meses y me arrepiento de sobre manera no haberla comprado antes, tengo ya varios juegos y ha sido fundamental para comprar la new 3ds el día de salida, la ps4 cogiendo polvo, estoy mas que satisfecho
Pipitagamer escribió:
DRC90 escribió:
parlarocha escribió:- A no ser que cuentes con información privilegiada, te acabas de sacar de la manga un Pokemon U [facepalm]


Quizas mas que informacion privilegiada es que ni miento ni acabo de salir de un coma... ese juego salio en Agosto de 2013 en EUROPA (eshop)

La verdad que algunos no saben a que genero juegan y mucho menos los títulos que tiene WiiU que yo sepa el 2K13 esta también en la consola.

Si, pero luego somos los demás los que engañamos a la gente y estamos desinformados. Tanto pokemon u como nba2k 13 como fifa 13 están en wiiu. Muchos ni idea de lo que hay en el catalogo de wiiu y simplemente es atacar x atacar; sea por moda, por insatisfacción con otras consolas o por x motivos.en fin...sabemos perfectamente los problemas de wiiu y las dificultades que acarrea pero achacarle falta de catálogo cuando tiene el catálogo de más calidad esta gen me parece de chiste.
JacintoCinete escribió:A ver, no creo que sea necesario discutir por contar y leer la verdad. Dudo mucho que alguno de los propietarios de Wii U aquí presentes disfrute reconociendo y confirmando las muchas carencias de la consola en cuanto a catálogo y futuro en general.

A poco que se lleve de usuario en ésto de los videojuegos, se dará uno cuenta de lo mal que pinta la cosa para Wii U tratándose de una consola de Nintendo (que no son nuevos en el negocio por dios). Insisto en que con lo que ya tiene actualmente en catálogo a mí me justifica su compra, pero desde luego no su disfrute a largo plazo. Que tenga que ver cómo salen más novedades para PS3 (consola con la que he de alternarla) que para ella, siendo la consola de Sony de la generación anterior, o que tenga que conformarme con leer y ver vídeos sobre la mayoría de novedades porque sólo se lanzan para PS4 y One (porque no, yo no me puedo permitir "tirar" 400€ en una consola, mi Wii U es seminueva y no llegó a los 200€), no me parece normal.

Que sí, que para lo que se están explotando ahora mismo las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, sigo tan contento con mis "cuatro" novedades de Wii U. Pero hombre, como usuario de la consola de Nintendo, no denunciar el abandono y mala gestión de la máquina en cuanto a software a sus 3 años de vida..., es hacernos un flaco favor.


Y por supuesto que estoy contento con la consola, por su Gamepad, su Mario Kart 8, su Bayonetta 2 o sus futuribles Zelda, Starfox o Xenoblades. Pero a una consola de Nintendo creo que es normal pedirle mucho más: ¿Dónde están unos nuevos F-Zero y Metroid?, ¿qué pasa con las correspondientes versiones de los mejores multis que aprovechen el gamepad? ¿arreglamos de una vez la situación de los géneros de la lucha, la velocidad y el deporte?, ¿de verdad es de recibo que para este año y el siguiente, el horizonte visible sean poco más de 7-8 novedades medianamente destacables (splatoon, yoshi, kirby, devil´s third, xenoblades, zelda, starfox, ¿project cars?)?

Totalmente respetable quien se conforme con lo que la consola tiene a día de hoy desde luego, y que lo admiren y compartan con el resto tampoco es desinformar al personal hombre, que para eso está internet y sus miles de puntos de vista informativos. Pero desde luego en hilos y foros como éste, como usuarios en común de Wii U, deberíamos colaborar en pro del disfrute de todos en vez de andar a la gresca.


Perdonad la parrafada, jeje. Saludos.

Chapó, nada que añadir.
Faltan más juegos, más novedades que siempre salen para las otras dos, o lo más grave, para ps3 y 360...pero es que además faltan muchas franquicias de Nintendo por salir, algunas ni siquiera hay noticias, y encima para rematar ya hay noticias de que el año que viene sabremos cosas de la nueva consola de sobremesa....muchos usuarios estarán contentos, yo de hecho estoy jugando mucho al mk8 y la estoy disfrutando bastante, pero Nintenso puede hacerlo mejor y debe hacerlo pues no tiene sentido sacar otra consola si solo vas a vendérsela a los pro nintenderos, que muchos la seguirán apoyando, pero estoy seguro que cada ve serán menos.
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:A ver, no creo que sea necesario discutir por contar y leer la verdad. Dudo mucho que alguno de los propietarios de Wii U aquí presentes disfrute reconociendo y confirmando las muchas carencias de la consola en cuanto a catálogo y futuro en general.

A poco que se lleve de usuario en ésto de los videojuegos, se dará uno cuenta de lo mal que pinta la cosa para Wii U tratándose de una consola de Nintendo (que no son nuevos en el negocio por dios). Insisto en que con lo que ya tiene actualmente en catálogo a mí me justifica su compra, pero desde luego no su disfrute a largo plazo. Que tenga que ver cómo salen más novedades para PS3 (consola con la que he de alternarla) que para ella, siendo la consola de Sony de la generación anterior, o que tenga que conformarme con leer y ver vídeos sobre la mayoría de novedades porque sólo se lanzan para PS4 y One (porque no, yo no me puedo permitir "tirar" 400€ en una consola, mi Wii U es seminueva y no llegó a los 200€), no me parece normal.

Que sí, que para lo que se están explotando ahora mismo las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, sigo tan contento con mis "cuatro" novedades de Wii U. Pero hombre, como usuario de la consola de Nintendo, no denunciar el abandono y mala gestión de la máquina en cuanto a software a sus 3 años de vida..., es hacernos un flaco favor.


Y por supuesto que estoy contento con la consola, por su Gamepad, su Mario Kart 8, su Bayonetta 2 o sus futuribles Zelda, Starfox o Xenoblades. Pero a una consola de Nintendo creo que es normal pedirle mucho más: ¿Dónde están unos nuevos F-Zero y Metroid?, ¿qué pasa con las correspondientes versiones de los mejores multis que aprovechen el gamepad? ¿arreglamos de una vez la situación de los géneros de la lucha, la velocidad y el deporte?, ¿de verdad es de recibo que para este año y el siguiente, el horizonte visible sean poco más de 7-8 novedades medianamente destacables (splatoon, yoshi, kirby, devil´s third, xenoblades, zelda, starfox, ¿project cars?)?

Totalmente respetable quien se conforme con lo que la consola tiene a día de hoy desde luego, y que lo admiren y compartan con el resto tampoco es desinformar al personal hombre, que para eso está internet y sus miles de puntos de vista informativos. Pero desde luego en hilos y foros como éste, como usuarios en común de Wii U, deberíamos colaborar en pro del disfrute de todos en vez de andar a la gresca.


Perdonad la parrafada, jeje. Saludos.

Chapó, nada que añadir.


Correcto!
SATANASSS escribió:ya hay noticias de que el año que viene sabremos cosas de la nueva consola de sobremesa....


Sabes lo del juego del telefono escacharrado? pues eso...
Nintendo solo anunció un nuevo hardware (NX) y ya está. En el foro de 3DS hay alarmas por que es una nueva portatil cuando la New acaba de salir (es una revision eso lo primero). En el foro de WiiU hay alarmas por que es una nueva sobremesa que sustituye a wiiU. En otros foros hay alarmas por que sera un telefono y con eso la cagaran. En otros alarmas por que sera un hibrido y no dara suficiente potencia con las sobremesas...
Lo unico claro es que a día de hoy (y por lo menos hasta el E3) no hay anunciada sobremesa nueva de Nintendo
Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero que no se justifique su compra a largo plazo no, cuando tiene un gran catalogo y el que este por llegar sabiendo que, la vida media de las consolas Nintendo suele ser de 5 años.
Cuanto tiempo lleva en el mercado WiiU? Alguien que juegue desde NES sabe la vida media de las consolas de Nintendo?
Medianamente destacables Devil's third, Splatoon, Xenonlade X, Mario maker, Yoshy, Starfox, Kirby, Zelda y Project cars en 2015 pues vaya la que me espera, ya me gustaría tener tanto tiempo libre. [mamaaaaa]
Pipitagamer escribió:Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero que no se justifique su compra a largo plazo no, cuando tiene un gran catalogo y el que este por llegar sabiendo que, la vida media de las consolas Nintendo suele ser de 5 años.
Cuanto tiempo lleva en el mercado WiiU? Alguien que juegue desde NES sabe la vida media de las consolas de Nintendo?
Medianamente destacables Devil's third, Splatoon, Xenonlade X, Mario maker, Yoshy, Starfox, Kirby, Zelda y Project cars en 2015 pues vaya la que me espera, ya me gustaría tener tanto tiempo libre. [mamaaaaa]

¡Ala! ¿cinco años? no conoces mucho a Nintendo por lo que se ve, ya que suele estar tres años en potencia y luego pegar un bajón importante hasta que la consola queda marginada. Si eso pasó con Wii U al cabo de dos años, no me quiero ni imaginar el año que viene lo que uno puede esperar. De los juegos que has dicho casi todos salen este mismo año, ¿y en 2016? macho, es que todo hace indicar que la consola dejará de ser productiva a mediados del año que viene, y yo sigo manteniendo mi apuesta de que Zelda no sale en 2015, pero Iwata ya ha empezado a reconocer que Wii U no está siendo productiva. No pasa nada por decirlo, yo estoy muy contento con Wii U, pero es una consola de complemento, no única. ¿Qué ahora mismo Nintendo puede presumir de estar por delante de las demás en la generación? rotundamente si, pero la diferencia es que Nintendo lo está dando todo ahora y nada para el 'mañana' mientras que el resto aún no han ofrecido todo lo que pueden llegar a ofrecer. Es normal que piensen en la siguiente consola.
ithan_87 escribió:
Pipitagamer escribió:Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero que no se justifique su compra a largo plazo no, cuando tiene un gran catalogo y el que este por llegar sabiendo que, la vida media de las consolas Nintendo suele ser de 5 años.
Cuanto tiempo lleva en el mercado WiiU? Alguien que juegue desde NES sabe la vida media de las consolas de Nintendo?
Medianamente destacables Devil's third, Splatoon, Xenonlade X, Mario maker, Yoshy, Starfox, Kirby, Zelda y Project cars en 2015 pues vaya la que me espera, ya me gustaría tener tanto tiempo libre. [mamaaaaa]

¡Ala! ¿cinco años? no conoces mucho a Nintendo por lo que se ve, ya que suele estar tres años en potencia y luego pegar un bajón importante hasta que la consola queda marginada. Si eso pasó con Wii U al cabo de dos años, no me quiero ni imaginar el año que viene lo que uno puede esperar. De los juegos que has dicho casi todos salen este mismo año, ¿y en 2016? macho, es que todo hace indicar que la consola dejará de ser productiva a mediados del año que viene, y yo sigo manteniendo mi apuesta de que Zelda no sale en 2015, pero Iwata ya ha empezado a reconocer que Wii U no está siendo productiva. No pasa nada por decirlo, yo estoy muy contento con Wii U, pero es una consola de complemento, no única. ¿Qué ahora mismo Nintendo puede presumir de estar por delante de las demás en la generación? rotundamente si, pero la diferencia es que Nintendo lo está dando todo ahora y nada para el 'mañana' mientras que el resto aún no han ofrecido todo lo que pueden llegar a ofrecer. Es normal que piensen en la siguiente consola.


Que juegos hay anunciados para 2016 en las otras plataformaS? no seamos extremistas, hasta el E3 minimo no saldran juegos anunciados para el año que viene... y Nintendo no ha dado de lado a WiiU, todo lo contrario yo nada mas que veo excelentes juegos en el horizonte...
ithan_87 escribió:
Pipitagamer escribió:Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero que no se justifique su compra a largo plazo no, cuando tiene un gran catalogo y el que este por llegar sabiendo que, la vida media de las consolas Nintendo suele ser de 5 años.
Cuanto tiempo lleva en el mercado WiiU? Alguien que juegue desde NES sabe la vida media de las consolas de Nintendo?
Medianamente destacables Devil's third, Splatoon, Xenonlade X, Mario maker, Yoshy, Starfox, Kirby, Zelda y Project cars en 2015 pues vaya la que me espera, ya me gustaría tener tanto tiempo libre. [mamaaaaa]

¡Ala! ¿cinco años? no conoces mucho a Nintendo por lo que se ve, ya que suele estar tres años en potencia y luego pegar un bajón importante hasta que la consola queda marginada. Si eso pasó con Wii U al cabo de dos años, no me quiero ni imaginar el año que viene lo que uno puede esperar. De los juegos que has dicho casi todos salen este mismo año, ¿y en 2016? macho, es que todo hace indicar que la consola dejará de ser productiva a mediados del año que viene, y yo sigo manteniendo mi apuesta de que Zelda no sale en 2015, pero Iwata ya ha empezado a reconocer que Wii U no está siendo productiva. No pasa nada por decirlo, yo estoy muy contento con Wii U, pero es una consola de complemento, no única. ¿Qué ahora mismo Nintendo puede presumir de estar por delante de las demás en la generación? rotundamente si, pero la diferencia es que Nintendo lo está dando todo ahora y nada para el 'mañana' mientras que el resto aún no han ofrecido todo lo que pueden llegar a ofrecer. Es normal que piensen en la siguiente consola.

Lee mejor compañero vida media si, es de 5 años y creo rotundamente que si conozco a Nintendo, sus géneros y juegos bastante mejor que tu.
De la lista que dije antes están anunciados para 2015 todos menos quizás starfox creo que también y dime cuantos tienen las otras plataformas para 2016? haber
Señores, aquí no existe guerra entre plataformas...

Es más, la mayoría de nosotros somos dueños de otras plataformas.

Pero no intentemos justificar el presente de Wii U, por el nefasto comienzo de otras plataformas...que por otro lado, Wii U no tuvo precisamente el mejor primer año de la historia. Aún recuerdo a Miyamoto declarar que estaban teniendo dificultades con adaptarse al HD, en pleno 2013. Así que Wii U no puede tampoco sacar mucho pecho.

Al igual que tampoco es justo comparar el catálogo de Wii U con el de la competencia porque Wii U tiene bastante más tiempo de vida que las otras...

Os recuerdo que ésto es un tema de opinión, y todos deben opinar con libertad y respeto.
parlarocha escribió:
Pero no intentemos justificar el presente de Wii U


Es que no tine mal presente, tienes una cantidad de juegos aceptable, yo tengo una coleccion que me va a dar para rato (y me ha dado) ademas de otros 3 que tengo reservados (todos para antes de Junio...) y otros tantos que tengo en el punto de mira...
Mucho antes de que me harte de estos juegos que tengo y que me llegarán saldrá el E3 con fechas para el resto que tengo a la vista y anuncios de nuevos para 2016
¿Que podrian mejorar? SI, por supuesto, por eso he votado la segunda opción, pero de eso a ponerlo todo tan negro como lo poneis algunos hay un trecho
parlarocha escribió:Señores, aquí no existe guerra entre plataformas...

Es más, la mayoría de nosotros somos dueños de otras plataformas.

Pero no intentemos justificar el presente de Wii U, por el nefasto comienzo de otras plataformas...que por otro lado, Wii U no tuvo precisamente el mejor primer año de la historia. Aún recuerdo a Miyamoto declarar que estaban teniendo dificultades con adaptarse al HD, en pleno 2013. Así que Wii U no puede tampoco sacar mucho pecho.

Al igual que tampoco es justo comparar el catálogo de Wii U con el de la competencia porque Wii U tiene bastante más tiempo de vida que las otras...
Os recuerdo que ésto es un tema de opinión, y todos deben opinar con libertad y respeto.

Ahora no importa claro, cuando has dicho correcto a todo un párrafo de otro compañero que suelta la comparativa. [tadoramo] [tadoramo]
Pipitagamer escribió:
parlarocha escribió:Señores, aquí no existe guerra entre plataformas...

Es más, la mayoría de nosotros somos dueños de otras plataformas.

Pero no intentemos justificar el presente de Wii U, por el nefasto comienzo de otras plataformas...que por otro lado, Wii U no tuvo precisamente el mejor primer año de la historia. Aún recuerdo a Miyamoto declarar que estaban teniendo dificultades con adaptarse al HD, en pleno 2013. Así que Wii U no puede tampoco sacar mucho pecho.

Al igual que tampoco es justo comparar el catálogo de Wii U con el de la competencia porque Wii U tiene bastante más tiempo de vida que las otras...
Os recuerdo que ésto es un tema de opinión, y todos deben opinar con libertad y respeto.

Ahora no importa claro, cuando has dicho correcto a todo un primer párrafo de otro compañero que empieza con una comparativa. [tadoramo] [tadoramo]


En fin... [fumando], voy a pasar de ti.
Vaya circo de hilo....con lo bien que empezo... [facepalm] [facepalm]
Los juegos de la competencia para el 2016 es porque eran inicialmente del 2015 y sufren retraso tras retraso. Nintendo para Wiiu mostrará en el e3 lo que vendrá el año que viene.si eso,que enseñe ahora sus bazas como parece que queréis alguno sin venir a cuento, y rompa el factor sorpresa.la conferencia del 2014 o su direct fue increíble y este año auguro lo mismo.Estupido seria mostrar sus bazas .
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6