¿Estás satisfecho con Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Estás satisfecho con Wii U?
56%
168
31%
94
13%
40
Hay 302 votos.
Yo solo pregunto una cosa, cuando fueron anunciados los juegos que estan por salir este año?.
Porque la mayoria han sido anunciados hace un año o menos, no seamos extremistas, no se de donde se saca la gente de la manga que Nintendo no va a sacar nada para la consola en 2016, mas leyendo declaraciones de no hace mucho de Iwata que decia que iban a poner toda la carne en el asador con la consola.
Y las comparaciones, por mucho que algunos no quieran estan ahi, el catalogo de las otras es desolador y lo que esta anunciado tampoco es nada del otro mundo quitando Uncharted 4 y Halo 5.
creo que somos muchos los que en la 3dcube hacimos partidas increibles con vidas maximas en el distanyducks y hoy en dia las limitaciones en cuanto al motor grafico no nos permite disfrutar a tope de la consola lo cual hace que muchos usuarios hayan perdido la fe en nintendo pues siguen vendiendo mierda a precio de oro, no se, conozco mucha gente desencantada con que no haya incluido algun que otro slot en el mando para guardar screens o snapshot, nintendo nos acostumbraba a este tipo de chorradas.. que eran tope de gama
wiiuuuuuuuu

Nada compi,para dos dias que vas a estar entre nosotros disfrutalo a tu manera.

Si no te gusta la wiiu,vendela y aqui paz y a otra cosa ,mariposa.
5600VIDEOGAMER escribió:wiiuuuuuuuu

Nada compi,para dos dias que vas a estar entre nosotros disfrutalo a tu manera.

Si no te gusta la wiiu,vendela y aqui paz y a otra cosa ,mariposa.


La verdad es que este va a durar menos... [+risas]
Yo estoy muy satisfecho. llevo pocos dias con ella, pero de sobra merece la pena
Tengo WiiU desde Enero y, tras dos meses y medio te digo que no sólo no me arrepiento, sino que me la volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludete.
Me están ofreciendo una Wii U usada muy barata, dudo en comprarla ya que tengo la primer Wii, Xbox 360 con un amplio catalogo de juegos y también tengo Xbox One con todos los juegos importantes por así decirlo, en breve saldrán grandes juegos para One, me convendrá comprarla? honestamente la que menos juego es el primer Wii y temo me pase lo mismo con Wii U, alguien que tenga varias consolas que me recomendaría?
LostsoulDark escribió:Me están ofreciendo una Wii U usada muy barata, dudo en comprarla ya que tengo la primer Wii, Xbox 360 con un amplio catalogo de juegos y también tengo Xbox One con todos los juegos importantes por así decirlo, en breve saldrán grandes juegos para One, me convendrá comprarla? honestamente la que menos juego es el primer Wii y temo me pase lo mismo con Wii U, alguien que tenga varias consolas que me recomendaría?

mi caso es similar pero en posición opuesta.Tengo wii,xbox360 con amplio catalogo y wiiu. Mi duda es hacerme con una one sobre todo viendo que lo bueno de nintendo este año comienza en mayo y será un no parar hasta finalizar 2015(a espera de fechas x confirmar). Jugaras más a wiiu que tu actual wii seguro. Decirte que yo jugaba muchisimo a 360 y desde que tengo wiiu solo la use para jugar a assasin creed rogue. El resto he jugado a todo en wiiu. y puedes ver en la encuesta que la gente que tiene la consola está satisfecha con ella. Yo aún asi ,esperaria a una rebaja que seguro que la hacen oficial pronto y ni lo dudaba. Aunque supongo que tendrás muchos gastos pronto- the witcher,batman. Es dificil tu situación.
Yo estoy encantado, me ha dado muchisimas horas y las que quedan...
Juegos que tengo actualmente
Call of Duty Ghost
Call of Duty Black Ops II
Deus Ex
Epic Mickey 2
Vengadores
Bayonetta
Bayonetta 2
Tekken
Injustice
Lego City Undercover
Darksiders II
Monster Hunter 3 Ultimate
Assasins Creed III
ZombiU
Wiifit U
New Super Mario Bros U
New Super Luigi Bros U
Capitan Toad
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Mario Kart 8
Mario Party 10
Hyrule Warriors
Super Mario 3D World
Nintendo Land
Super Smash Bros for wiiU
Zelda WW
Wii Party
The wonderfull 101


Reservados
Kirby
Splantoon
Yoshi


A la espera
Xenoblade
Mario Marker
Starfox


Vamos que tengo mas que justificada su compra, y muchas muchas horas :P
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Me están ofreciendo una Wii U usada muy barata, dudo en comprarla ya que tengo la primer Wii, Xbox 360 con un amplio catalogo de juegos y también tengo Xbox One con todos los juegos importantes por así decirlo, en breve saldrán grandes juegos para One, me convendrá comprarla? honestamente la que menos juego es el primer Wii y temo me pase lo mismo con Wii U, alguien que tenga varias consolas que me recomendaría?

mi caso es similar pero en posición opuesta.Tengo wii,xbox360 con amplio catalogo y wiiu. Mi duda es hacerme con una one sobre todo viendo que lo bueno de nintendo este año comienza en mayo y será un no parar hasta finalizar 2015(a espera de fechas x confirmar). Jugaras más a wiiu que tu actual wii seguro. Decirte que yo jugaba muchisimo a 360 y desde que tengo wiiu solo la use para jugar a assasin creed rogue. El resto he jugado a todo en wiiu. y puedes ver en la encuesta que la gente que tiene la consola está satisfecha con ella. Yo aún asi ,esperaria a una rebaja que seguro que la hacen oficial pronto y ni lo dudaba. Aunque supongo que tendrás muchos gastos pronto- the witcher,batman. Es dificil tu situación.


Sin duda compra la One, yo dudaba un poco por tener la 360, pero en verdad es muy buena consola y vienen grandes juegos, igual si me animo por Wii U, reconozco que soy fan de varias sagas de Nintendo y a la fecha considero los Marios Galaxy obras maestras, ojala salga un Metroid a la altura de la tecnología actual, seria genial
La mejor de la nueva generación con diferencia... El resto de juegos se pueden jugar en pc, pero los de nintendo no, ademas de ser con diferencia la consola y juegos que mas carisma tienen.
Satisfecho es poco...
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Me están ofreciendo una Wii U usada muy barata, dudo en comprarla ya que tengo la primer Wii, Xbox 360 con un amplio catalogo de juegos y también tengo Xbox One con todos los juegos importantes por así decirlo, en breve saldrán grandes juegos para One, me convendrá comprarla? honestamente la que menos juego es el primer Wii y temo me pase lo mismo con Wii U, alguien que tenga varias consolas que me recomendaría?

mi caso es similar pero en posición opuesta.Tengo wii,xbox360 con amplio catalogo y wiiu. Mi duda es hacerme con una one sobre todo viendo que lo bueno de nintendo este año comienza en mayo y será un no parar hasta finalizar 2015(a espera de fechas x confirmar). Jugaras más a wiiu que tu actual wii seguro. Decirte que yo jugaba muchisimo a 360 y desde que tengo wiiu solo la use para jugar a assasin creed rogue. El resto he jugado a todo en wiiu. y puedes ver en la encuesta que la gente que tiene la consola está satisfecha con ella. Yo aún asi ,esperaria a una rebaja que seguro que la hacen oficial pronto y ni lo dudaba. Aunque supongo que tendrás muchos gastos pronto- the witcher,batman. Es dificil tu situación.


Sin duda compra la One, yo dudaba un poco por tener la 360, pero en verdad es muy buena consola y vienen grandes juegos, igual si me animo por Wii U, reconozco que soy fan de varias sagas de Nintendo y a la fecha considero los Marios Galaxy obras maestras, ojala salga un Metroid a la altura de la tecnología actual, seria genial

La one considero que tiene juegos que hacen seriamente plantearte su compra. Ignorando las criticas,a mi ryse me tiene cautivado,y por supuesto killer instic,una saga que creo que le está haciendo justicia a lo que fue en su dia.Titanfall tiene buena pinta, y dead rising 3. Son los exclusivos que más me llaman de one y los primeros que tendría. Juegos de third,me pillaria the witcher 3, y mirror edge cuando saliesen a la venta. Esperaria con ganas un anuncio de alan wake,reservaria quamtum break y tomb raider.Con esos,me daría por satisfecho y tendría amortizada la consola de sobra.
A mi me gusta una consola por sus juegos.Me da igual que una consola venda 30 millones de juegos si su catalogo es lamentable. Hay catalogos imperecederos en el tiempo-vease psp,n64 o gamecube,esta última insuperable.
lalioparda escribió:[...]
A mi me gusta una consola por sus juegos.Me da igual que una consola venda 30 millones de juegos si su catalogo es lamentable. Hay catalogos imperecederos en el tiempo-vease psp,n64 o gamecube,esta última insuperable.

Completamente de acuerdo contigo, pero por desgracia hay gente que parece que se "acopla" a los juegos de su consola preferida en lugar de elegir la consola por los juegos de su gusto.

A los que estais dudando de pillar una Wii U o no, la solución es simple: mirad el catálogo que tiene y el que está por venir y si no os llama, pasad olímpicamente de gastar el dinero.

Un saludete

PD: a los que no os gusta por lo que sea, disfrutad de la que tenéis en vez de incordiar.
Para nada, es mas en su momento me plantee venderla ya que apenas juego y si no la he vendido es por el zelda, necesito una ps4 como el comer.
Hola, creo que podo opinar ya que tengo las 3 consolas, la verdad con la que mas disfruto y la que mas juegos tengo es la WiiU seguido de la X1 y la PS4 esta ultima si no fuera por the order o bloodborne estaría criando malvas ya, la X1 comparto cuenta con un colega y las novedades nos salen a menos de 25€ cada, aunque en digital, con la WiiU todo físico y los precios últimamente son una gozada la verdad, la WiiU la suelo llevar a la lonja con los colegas y no hay mejor consola para estar entre amigos unos Mario kart o unos smash son tardes de juego y risas sin parar, eso no me lo da ninguna otra plataforma.
Lo que esperaba, juegazos de Nintendo "los de toda la vida" y compatible con la Wii (así pudo guardarla, que es la blaca y se mancha), pero eso si; lo de las compañias como EA Capcom y demas no me lo esperaba (el poco o nulo apoyo)
¿Repetimos la pregunta ahora que sabemos que Zelda no sale en 2015? XD
pues la verdad que muy mal lo de zelda. Aonuma no me acaba de encajar como sucesor de miyamoto en esta saga. Wind waker es realmente bueno y beetwen world me gusto por la nostalgia de encontrar músicas y escenarios de ' a link ro the past 'pero ni twighlight princess ni skyward sword me marcaron como otras entregas de la serie. Y ahora esto,imperdonable. Primer zarpazo este 2015,y grande.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffvsdq escribió:Muy satisfecho, para mi es como GameCube 2, me da las mismas sensaciones, la misma magia y la veo igual de infravalorada.



Espérate y veras...

Ahora todos quieren una cube,... Luego, dentro de unos años, todos querrán una wiiU
Totalmente. Es la consola de sobremesa de la actual generación que más me ofrece.
Yo la compré solo por los juegos de Nintendo. Ya esperaba un nulo apoyo third.

Por ahora nos han dado:

New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
New Super Luigi U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Wii Fit U
Wii Party U
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Kart 8
Wii Sports Club
Hyrule Warriors (Producido por Tecmo realmente)
Super Smash Bros. for Wii U
Captain Toad: Treasure Tracker
Mario Party 10

Añadimos los NES Remix, el Dr. Luigi, el Mario Vs Donkey y el Pushmo World como descargables.


Anunciados 2015:

Kirby and the Rainbow Curse
Splatoon
Yoshi's Woolly World
Project Giant Robot
Project Guard
Xenoblade Chronicles X
Mario Maker
Starfox

Añadimos los juegos exclusivos desarrollados por terceros como el LEGO City, The Wonderful 101, Bayonetta 1&2, Devil Third..

El apoyo de Nintendo se mantiene como era de esperar aunque resulta extraño que no hayan sacado los habituales Mario deportivos o su vertiente RPG. Sobre Metroid es probable que esta generación descanse.
No. Ls peor consola de Nintendo por el momento.
pantxo escribió:¿Repetimos la pregunta ahora que sabemos que Zelda no sale en 2015? XD

Que objetivo tienes con este tipo de comentarios?
Crees que por el retraso de un juego va a cambiar la satisfacción presente de los usuarios de WiiU?
Que fastidia el retraso de zelda es una realidad. Afecta a la satisfacción de los usuarios de wiiu? no debería. Un retraso afecta cuando no hay apenas catalogo que llevarse a la boca.En este caso no sucede.
Además,no creo que haga falta repetir el cuestionario,el porcentaje es bastante concluyente.
lalioparda escribió:[...]
Además,no creo que haga falta repetir el cuestionario,el porcentaje es bastante concluyente.

Si se hiciera de nuevo desde ahora, el porcentaje cambiaría muchísimo, pero por la sencilla razón de que la gente responde en caliente. Dentro de unos días imagino que los ánimos estarán más calmados (o eso espero :p )

Un saludete
Señores, la encuesta se hizo antes que el lanzamiento de ese Zelda por lo tanto y como es lógico, la pregunta va en relación a la satisfacción hoy en día, no del mañana...Yo creo que es obvio [+risas]
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:[...]
Además,no creo que haga falta repetir el cuestionario,el porcentaje es bastante concluyente.

Si se hiciera de nuevo desde ahora, el porcentaje cambiaría muchísimo, pero por la sencilla razón de que la gente responde en caliente. Dentro de unos días imagino que los ánimos estarán más calmados (o eso espero :p )

Un saludete


De ahi mi pregunta, que no iba mas alla de una broma, que si lo repreguntan ayer, el resultado podia ser de risa
@pantxo entendería que los resultados serían variados si ayer anuncian la cancelación de Zelda, pero es sólo un retraso, prácticamente no cambia nada la situación ya que nunca hubo fecha fija de lanzamiento para este juego.
ithan_87 escribió:@pantxo entendería que los resultados serían variados si ayer anuncian la cancelación de Zelda, pero es sólo un retraso, prácticamente no cambia nada la situación ya que nunca hubo fecha fija de lanzamiento para este juego.


Si lo llegan a cancelar, hubiera sido la hecatombe ya [carcajad] Pero vamos, que no hay nada mas que rascar en mi comentario mas alla de una broma jeje
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:@pantxo entendería que los resultados serían variados si ayer anuncian la cancelación de Zelda, pero es sólo un retraso, prácticamente no cambia nada la situación ya que nunca hubo fecha fija de lanzamiento para este juego.


Si lo llegan a cancelar, hubiera sido la hecatombe ya [carcajad] Pero vamos, que no hay nada mas que rascar en mi comentario mas alla de una broma jeje

Ya hombre, si yo me entiendo contigo, es sólo que quiero 'tranquilizar' a la muchedumbre enfurecida [carcajad]
Ahora sólo falta que se retrase también el Xenoblade en Europa para que haya viajes masivos a Japón para incendiar la sede de Nintendo [+risas]
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.
Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:

- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!

Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.

Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...


Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.


No eres ni mucho menos el único, y yo acabo de votar también esa misma opción.

Suscribo todo lo que dices: la consola me encanta y me divierto probablemente más con los juegos de Wii U que con los de ninguna otra, pero... PERO... No es normal el mal partido que le están sacando en todos los sentidos.

a) No me canso de repetir hasta la saciedad que el juego que mejor aprovecha la diferencia jugable que podía haber marcado el gamepad es Zombi U. Un juego de salida, y de Ubisoft. Nintendo en la mayoría de sus propios títulos se ha limitado a permitir el offTV o a usarlo para menús o como mucho, para toquetear un poco el escenario y buscar cosas ocultas como en el Mario World 3D.

No han sido capaces de desarrollar juegos propios que marcasen realmente la diferencia (en cuanto al aprovechamiento del gamepad, digo). Y eso es tristísimo.

b) El tema del precio, por una parte ha ayudado enormemente a hundir la consola en su lanzamiento (Nintendo volvió a cometer el mismo error que con 3DS), y por otra parte esa política de negarse a poner un PVP recomendado y dejar al vendedor a su bola, lo que ha generado es incertidumbre total entre los potenciales compradores. Yo conozco personalmente varios casos de gente que anduvo dudosa de comprarse una Wii U al año y pico de salir, pero al final pasaban (y pasaron, casi todos ellos y a pesar de todo lo que yo les animaba a probarla) por la idea de "Sí, ahora está de oferta en X a 280 napos, pero como hace dos meses las rifaban en el Supercor, si me espero unos meses la pillo de ganga".

Y de cara a estos años, una reducción brutal de precio probablemente movería mucho más software y ayudaría a llevar la consola hacia los 15-17 millones a los que espero que llegue al final de su vida (y ya es triste, recordemos que el mayor fracaso de Nintendo en sobremesa fueron hasta ahora los 22 millones de Cubes).

c) Como dices bien, hay cosas en las que Nintendo se empeña en seguir anclada en el pasado de manera absurda. Sólo pongo tres ejemplos:

- Cuentas de usuario con los contenidos asociados, sin más. Que si te da la gana de vender tu consola y volver a comprarla tres años después, o se te rompe y pasas de gastar en la reparación, no tengas que andar mendigando a los del SAT que te permitan recuperar lo que es tuyo, y has pagado (a precio de oro, además).

- ¿Tanto cuesta añadir una sección de apps en la eShop, de donde el usuario que quiera pueda bajarse un reproductor multimedia (el clásico VLC bastaba) o un reproductor BR/DVD que lleve incorporado en el precio los royalties correspondientes (porque escatiman hasta en eso)?

- ¿Una salida óptica 5.1 con la codificación Dolby correspondiente, realmente costaba tanto incorporarla a la consola?


Vale que hicieron un avance interesante con el famoso TVii, pero eso ya se sabía (y ellos mejor que nadie) que difícilmente llegaría a muchas partes de Europa por la fragmentación del mercado de derechos audiovisuales. Si mi consola pudiese reproducir películas de toda clase, teniendo además ese navegador web cojonudo que tiene, sería la candidata perfecta -elegante, compacta, silenciosa, bajo consumo y con juegazos de Nintendo- a ser mi plataforma de salón. Pero se ha quedado para muchos en la consola "auxiliar-complementaria".

Nintendo tiene que darse cuenta de que no está sola en el mundo, y que muchos usuarios -aunque fieles a los juegazos de Nintendo- buscamos una serie de comodidades que cualquier aparato de los chinos por cuatro duros te ofrece, qué menos que tenerlo integrado en tu consola favorita. Y por favor, ya basta de negar la mayor con lo de "pues si lo tienes en los chinos, ¿para qué lo quieres en tu consola?". Hoy en día casi nadie carga con una cámara compacta, una PDA, un Nokia 3310 y un MP3 con grabadora. Se compran un móvil con esas funciones, y lo tienen todo en uno.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:@pantxo entendería que los resultados serían variados si ayer anuncian la cancelación de Zelda, pero es sólo un retraso, prácticamente no cambia nada la situación ya que nunca hubo fecha fija de lanzamiento para este juego.


Si lo llegan a cancelar, hubiera sido la hecatombe ya [carcajad] Pero vamos, que no hay nada mas que rascar en mi comentario mas alla de una broma jeje

Ya hombre, si yo me entiendo contigo, es sólo que quiero 'tranquilizar' a la muchedumbre enfurecida [carcajad]

Otra barbarie mas, llamar muchedumbre a la gente que no comulga con sus payasadas, no solo era una broma, con todo el respeto @pantxo tus bromas buscan console wars y a eso vienes ya te tengo calado, disfruta de tu gran fachada de juegos si es que realmente los tienes anda y no te metas en mas fregaos, es un consejo.
Pipitagamer escribió:Otra barbarie mas, llamar muchedumbre a la gente que no comulga con sus payasadas, no solo era una broma, con todo el respeto @pantxo tus bromas buscan console wars y a eso vienes ya te tengo calado, disfruta de tu gran fachada de juegos si es que realmente los tienes anda y no te metas en mas fregaos, es un consejo.

Amigo Pipi, muchedumbre según la RAE: Abundancia y multitud de personas o cosas.

Simplemente me refería a aquel sector que está descontento con el retraso del juego, pero es igualmente respetable, ¿dónde está el problema?
Pipitagamer escribió:
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Si lo llegan a cancelar, hubiera sido la hecatombe ya [carcajad] Pero vamos, que no hay nada mas que rascar en mi comentario mas alla de una broma jeje

Ya hombre, si yo me entiendo contigo, es sólo que quiero 'tranquilizar' a la muchedumbre enfurecida [carcajad]

Otra barbarie mas, llamar muchedumbre a la gente que no comulga con sus payasadas, no solo era una broma, con todo el respeto @pantxo tus bromas buscan console wars y a eso vienes ya te tengo calado, disfruta de tu gran fachada de juegos si es que realmente los tienes anda y no te metas en mas fregaos, es un consejo.


Pero si ademas yo no dije "muchedumbre" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a entrar al trapo mas, te invito a que si algo no te gusta, me reportes. Un saludo y felicidades por calarme en los 13 dias que llevas registrado, con la mayoria de usuarios llevo años opinando, hablando, debatiendo...y problemas 0! ;)

PD: "Barbarie" denota cualidad, "barbaridad" creo que era lo que querias decir
ithan_87 escribió:
Pipitagamer escribió:Otra barbarie mas, llamar muchedumbre a la gente que no comulga con sus payasadas, no solo era una broma, con todo el respeto @pantxo tus bromas buscan console wars y a eso vienes ya te tengo calado, disfruta de tu gran fachada de juegos si es que realmente los tienes anda y no te metas en mas fregaos, es un consejo.

Amigo Pipi, muchedumbre según la RAE: Abundancia y multitud de personas o cosas.

Simplemente me refería a aquel sector que está descontento con el retraso del juego, pero es igualmente respetable, ¿dónde está el problema?

El problema es descalificar a la gente muchedumbre o no punto. Ahora dime, su pregunta a que viene?
Lee mejor @pantxo, porque lleve 13 días registrado no implica que no sepa de que pie cojeas.
PD: Barbarie define crueldad, pero gracias por tu gran corrección.
Pipitagamer escribió:
ithan_87 escribió:
Pipitagamer escribió:Otra barbarie mas, llamar muchedumbre a la gente que no comulga con sus payasadas, no solo era una broma, con todo el respeto @pantxo tus bromas buscan console wars y a eso vienes ya te tengo calado, disfruta de tu gran fachada de juegos si es que realmente los tienes anda y no te metas en mas fregaos, es un consejo.

Amigo Pipi, muchedumbre según la RAE: Abundancia y multitud de personas o cosas.

Simplemente me refería a aquel sector que está descontento con el retraso del juego, pero es igualmente respetable, ¿dónde está el problema?

El problema es descalificar a la gente muchedumbre o no punto. Ahora dime, su pregunta a que viene?
Lee mejor @pantxo, porque lleve 13 días registrado no implica que no sepa de que pie cojeas.

Bueno pues mis disculpas si te sentiste descalificado, pero según la RAE...bueno, dejémoslo ahí.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto.
A mi me encanta, excepto las políticas de juegos de otras compañías y de la propia Nintendo a veces. Me parece un sistema excepcional, me encanta el sistema TV-Off...una pena que una consola tan buena, vaya a acabar en la misma situación que otra igual de fantástica (dreamcast)...
De verdad os lo digo, espero que lo dejéis aquí que aún estáis a tiempo.
AxlTyler escribió:A mi me encanta, excepto las políticas de juegos de otras compañías y de la propia Nintendo a veces. Me parece un sistema excepcional, me encanta el sistema TV-Off...una pena que una consola tan buena, vaya a acabar en la misma situación que otra igual de fantástica (dreamcast)...


El problema no es el fin de Dreamcast, sino que eso supusiese el fin de una compañía fantástica como fue SEGA (para mí lo de ahora apenas tiene retazos de lo que fue la gran SEGA de los 90, que ojalá volviese).

Y lo más triste, es que fue la propia SEGA la que cavó su tumba al dejar colgados a todos los clientes que confiaron en cosas como el MegaCD, Mega32X y en buena medida la Saturn. Yo soy de esos nintenderos que siempre quise jugar con esos juegazos de SEGA de entonces, para mí lo de la guerra Nintendo-SEGA era absurdo.
bartletrules escribió:
AxlTyler escribió:A mi me encanta, excepto las políticas de juegos de otras compañías y de la propia Nintendo a veces. Me parece un sistema excepcional, me encanta el sistema TV-Off...una pena que una consola tan buena, vaya a acabar en la misma situación que otra igual de fantástica (dreamcast)...


El problema no es el fin de Dreamcast, sino que eso supusiese el fin de una compañía fantástica como fue SEGA (para mí lo de ahora apenas tiene retazos de lo que fue la gran SEGA de los 90, que ojalá volviese).

Y lo más triste, es que fue la propia SEGA la que cavó su tumba al dejar colgados a todos los clientes que confiaron en cosas como el MegaCD, Mega32X y en buena medida la Saturn. Yo soy de esos nintenderos que siempre quise jugar con esos juegazos de SEGA de entonces, para mí lo de la guerra Nintendo-SEGA era absurdo.


a mi tambien me ha parecido siempre un absurdo lo de la guerra de consolas. Lo que hoy en día no tengo claro si una compañía puede sobrevivir vendiendo solo 20 millones de consolas.
Con 20 millones,y si no se piratean los juegos,siempre se puede tirar para adelante.....pero es la señal ,la gran señal de alarma de que estas en el precipicio.

Y es,yo creo,lo que ha visto Nintendo,que por una razon,o por otra,han visto que NO gozan del favor del publico.......y da igual lo que publiquen......la gente ahora pasa olimpicamente de todo lo que huela a Nintendo.

Y esto,es culpa en gran parte de Nintendo,por no saber venderse,no saber publicitarse,o yo que se.

Se funciona por hype....pues que vendan hype en los grandes eventos,que entren en el cuerpo a cuerpo con la competencia,incluso con declaraciones estupidas,que paguen por juegos y malmetan un poquito.

Que quieren juegos a trozos para los dlcs,avanti con todo.
Que sacan juegos rotos las thirds,no pasa nada,despues del sonic boom todo es factible.

Que saquen el fifa en wiiu,y que no se anden con medias tintas...la publicidad tiene que ser del tipo......

Fifa en wiiu,la unica consola de nueva generacion con multijugador gratuito.


Espero ser claro con lo que quiero expresar.......hay que hacer publicidad,mas publicidad y decir las cosas buenas que tiene la wiiu,a ser posible comparando con la competencia y resaltando donde son fuertes.


Lo mismo,que hace a dia de hoy la competencia.


Por eso,que con 20 millones solo se sobrevive,Nintendo tiene que hacer un acuerdo con DeNa para sacar juegos moviles,y asi financiar sus nuevos proyectos.....y hacen bien.....la competencia hace tiempo que no tiene escrupulo alguno para sacar pasta de donde sea,y en Nintendo se tienen que modernizar y darse cuenta,orgullos aparte,que el dinero es el dinero.

Y a fin de cuentas,Nintendo no deja de ser otra empresa mas,que su primer fin es hacer el maximo dinero posible.

Y,o mueven ficha,y lo hacen ya,o es cuestion de tiempo que Microsoft o Sony terminen haciendose con la marca Nintendo.
5600VIDEOGAMER escribió:Con 20 millones,y si no se piratean los juegos,siempre se puede tirar para adelante.....pero es la señal ,la gran señal de alarma de que estas en el precipicio.

Y es,yo creo,lo que ha visto Nintendo,que por una razon,o por otra,han visto que NO gozan del favor del publico.......y da igual lo que publiquen......la gente ahora pasa olimpicamente de todo lo que huela a Nintendo.

Y esto,es culpa en gran parte de Nintendo,por no saber venderse,no saber publicitarse,o yo que se.

Se funciona por hype....pues que vendan hype en los grandes eventos,que entren en el cuerpo a cuerpo con la competencia,incluso con declaraciones estupidas,que paguen por juegos y malmetan un poquito.

Que quieren juegos a trozos para los dlcs,avanti con todo.
Que sacan juegos rotos las thirds,no pasa nada,despues del sonic boom todo es factible.

Que saquen el fifa en wiiu,y que no se anden con medias tintas...la publicidad tiene que ser del tipo......

Fifa en wiiu,la unica consola de nueva generacion con multijugador gratuito.


Espero ser claro con lo que quiero expresar.......hay que hacer publicidad,mas publicidad y decir las cosas buenas que tiene la wiiu,a ser posible comparando con la competencia y resaltando donde son fuertes.


Lo mismo,que hace a dia de hoy la competencia.


Por eso,que con 20 millones solo se sobrevive,Nintendo tiene que hacer un acuerdo con DeNa para sacar juegos moviles,y asi financiar sus nuevos proyectos.....y hacen bien.....la competencia hace tiempo que no tiene escrupulo alguno para sacar pasta de donde sea,y en Nintendo se tienen que modernizar y darse cuenta,orgullos aparte,que el dinero es el dinero.

Y a fin de cuentas,Nintendo no deja de ser otra empresa mas,que su primer fin es hacer el maximo dinero posible.

Y,o mueven ficha,y lo hacen ya,o es cuestion de tiempo que Microsoft o Sony terminen haciendose con la marca Nintendo.

Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y adaptarse a los nuevos tiempos.
Un retraso en el juego de zelda merece una explicación más detallada o por lo menos decir la fecha de salida de otro grande como xenoblade para calmar el cabreo de la gente.
Yo adoro la wiiu,pero como dije en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.
Yalm escribió:a mi tambien me ha parecido siempre un absurdo lo de la guerra de consolas. Lo que hoy en día no tengo claro si una compañía puede sobrevivir vendiendo solo 20 millones de consolas.


Sobrevivir no es problema mientras la venta de software siga siendo saludable, como es el caso. Y el merchandising tampoco hay que desaprovecharlo, en eso está Nintendo recientemente.

Por lo demás, coincido con casi todo lo que dice @5600VIDEOGAMER. Yo lo resumiría en:

- Nintendo tiene que recuperar a las third. Y eso no se hace pagando, por lo general, sino poniéndoles muy muy fácil el sacar ports de sus juegos en tu sistema -para que su riesgo económico sea mínimo-. El hecho de que Nintendo se haya distanciado totalmente de la potencia del hardware es un problema para esto (no para los propios juegos de Nintendo, eso está claro).

El problema es que están haciendo optar a muchos clientes: ¿juegos de Nintendo o multis? Y lo que tienen que hacer es darles ambas cosas. El que quiera una consola, que pueda optar por la de Nintendo sabiendo que también tendrá los multis que prefiera.

- Reaccionar con mayor rapidez y ser mucho más comunicativos. Tienen que venderse mucho mejor y reaccionar mucho más rápido a los problemas. El primer año y pico de Wii U hemos discutido aquí mil veces lo que podría lograr una rebaja de precio y buenos packs, mientras que Nintendo ha pasado de todo hasta perder por completo el interés del público.

- Hay que ponerse al día en muchas cosas: cuentas de usuario, funciones multimedia...

Pensemos: ¿por qué se han vendido como churros las PS4 si apenas han tenido grandes exclusivos,igual que la Wii U al principio?

- Se anuncian bien.
- Tienen muchos multis para llenar ese espacio.
- La consola tiene posibilidades multimedia.
etc etc
lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y e en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.


Suscribo cada palabra, lalioparda, y no es coña [oki]
Lo del FIFA con online gratuito suena que te cagas totalmente de acuerdo, no me gustan los juegos de deportes por que prefiero hacerlos pero eso vendería muchas consolas seguro, ese es el fallo mas grande de Nintendo un marketing nefasto, otras compañías incluso mintiendo, Sony saco el anuncio de Destiny en su día decía solo en playstation y es la mejor en marketing.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6