¿Estás satisfecho con Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Estás satisfecho con Wii U?
56%
168
31%
94
13%
40
Hay 302 votos.
uco_loko escribió:La verdad es que nunca he sido nintendero pero ciertamente el catálogo de wii u y de 3ds me hacen replantearme las cosas. Es verdad que wii u tiene unas grandes limitaciones de hardware pero esta atizando duro con su catálogo exclusivo.
conclusión: en el equilibrio esta la virtud, la verdad me gusta mucho la consola pero estaría mucho mejor si su potencia animase a las thirds a lanzar sus juegos.


Pero es que eso es lo bueno de U, sino sería otra del montón llena de Fifas y Call of Dutys, por mi que se quede como está, con un FZero y un Metroid, y ya puestos por pedir, un UN Squadron HD 2015, y ya puedo morir feliz.
No lo diagais muy alto no sea que iwata deje de sacar juegos.

Yo no estoy para nada satisfecho necesito mas juegos un....

luigi mansion, mario tocho, mas juegos de terror, mas jrpg, un mejor sistema de cuentas, y mas cosas que paso de mencionar.
Si, me ha gustado mucho. El tabletomando es más cómodo de lo que pensaba. Jugar al Mario 3D es un placer, igual que Mario Kart, Lego City está muy conseguido, no entendía porque no salía en más consolas.

Lo que menos me gusta es que lo que ha dicho Iwata que todo apunta a una vida corta de Wii U.
[erick] escribió:Si, me ha gustado mucho. El tabletomando es más cómodo de lo que pensaba. Jugar al Mario 3D es un placer, igual que Mario Kart, Lego City está muy conseguido, no entendía porque no salía en más consolas.

Lo que menos me gusta es que lo que ha dicho Iwata que todo apunta a una vida corta de Wii U.


Puesto que ha dicho que la presentaran el año proximo, imagino que saldra a la venta a final de 2017, lo que viene siendo el ciclo de vida normal de las consolas de Nintendo.
Bastante satisfecho aunque con peros como muchos de los de aqui.

La compre baratita aqui en compraventa pero para una persona que la quiera nueva y algun chollo puntual en alguna tienda tipo alcampo que se quieren quitar stock y eso pues 300 euros me parece muy caro.
Tengo por ejemplo a mi primo que le picado con la consola sobre todo por el mario kart y es que 300 euros son muchos euros.

El mando parece mas incomodo de lo que es pero para nada la pega eso si la bateria, la ergonomia engaña mucho luego es comodo de usar y segun que juego muy util.

Esperemos a ver que hacen con el sustituto del club nintendo a ver si cambia las cosas y se modernizan aunque no creo que cambien el sitema de cuentas a estas alturas.
A mi lo del chat de voz me da igual pero entiendo que mucha gente lo quiera.

Tengo varias consolas, entre ellas la ps4 y desde semana santa creo que la he encendido para bajar los juegos del plus de este mes y ya esta, tengo que hacerme con el bloodborne pero es que quitando ese y el batman cuando salga no veo nada que me llame, va por gustos no pero el fifa ya me aburre (el futbol ya casi que no me gusta y eso hace mucho) el cod y battlefield no me gustan y desde el last of us remastered y el ultimo que jugue fue el wolfenstein new order desde entonces no he vuelto a jugar. Es cierto que volvere a jugar pero de momento es asi.

Sin embargo la wiiu ahora no dejo de jugar con ella, ha sido la vuelta a nintendo y encantadisimo.
Mi primo por ejemplo me dice que echa de menos los juegos de nintendo que entretienen como ninguno y tiene ps3 ps4 y psvita aunque crecio igual que yo con la supernes. Y hay gente tambien que conocemos que con la ps4 esta bastante desencantado yo mismo tambien, con ps3 no paraba de jugar con ella y ahora la ps4 si la enciendo de momento es por casualidad.
Yo estoy por venderla, y en un futuro, volver a pillarla y hacerme con el catálogo de los grandes juegos sin esperar, lo que si es cierto es que esta conola hoy por hoy es la que más exclusivos tiene en el mercado.
darthbender escribió:Bastante satisfecho aunque con peros como muchos de los de aqui.

La compre baratita aqui en compraventa pero para una persona que la quiera nueva y algun chollo puntual en alguna tienda tipo alcampo que se quieren quitar stock y eso pues 300 euros me parece muy caro.
Tengo por ejemplo a mi primo que le picado con la consola sobre todo por el mario kart y es que 300 euros son muchos euros.

El mando parece mas incomodo de lo que es pero para nada la pega eso si la bateria, la ergonomia engaña mucho luego es comodo de usar y segun que juego muy util.

Esperemos a ver que hacen con el sustituto del club nintendo a ver si cambia las cosas y se modernizan aunque no creo que cambien el sitema de cuentas a estas alturas.
A mi lo del chat de voz me da igual pero entiendo que mucha gente lo quiera.

Tengo varias consolas, entre ellas la ps4 y desde semana santa creo que la he encendido para bajar los juegos del plus de este mes y ya esta, tengo que hacerme con el bloodborne pero es que quitando ese y el batman cuando salga no veo nada que me llame, va por gustos no pero el fifa ya me aburre (el futbol ya casi que no me gusta y eso hace mucho) el cod y battlefield no me gustan y desde el last of us remastered y el ultimo que jugue fue el wolfenstein new order desde entonces no he vuelto a jugar. Es cierto que volvere a jugar pero de momento es asi.

Sin embargo la wiiu ahora no dejo de jugar con ella, ha sido la vuelta a nintendo y encantadisimo.
Mi primo por ejemplo me dice que echa de menos los juegos de nintendo que entretienen como ninguno y tiene ps3 ps4 y psvita aunque crecio igual que yo con la supernes. Y hay gente tambien que conocemos que con la ps4 esta bastante desencantado yo mismo tambien, con ps3 no paraba de jugar con ella y ahora la ps4 si la enciendo de momento es por casualidad.


No podía estar más de acuerdo contigo, mi caso es exactamente igual salvo que yo empece con NES y la PS4 la tengo para FIFA y poco más.
alexvic escribió:Yo estoy por venderla, y en un futuro, volver a pillarla y hacerme con el catálogo de los grandes juegos sin esperar, lo que si es cierto es que esta conola hoy por hoy es la que más exclusivos tiene en el mercado.


yo acabo de venderla ahora mismo, me ha dado un año muy bueno, pero lo único que me interesa es el Yoshi y por un solo juego no iba a perder la oportunidad de hacer un negocio redondo antes de que baje de precio.
Yo la compre de salida pagando 389 con el pack zombie u.Estoy muy satisfecho(sobre todo el 2014) y ahora espero con ansia el e3 para ver el futuro de esta máquina. Yo no la vendo ni loco porque aunque hoy mismo se acabase wiiu joyas como bayonetta 2, zombie u o Wonder full 101, entre muchisimos exclusivos mas que tiene,la hacen imprescindible . Como negativo, la eshop es cara, se suben al carro de los dlc y su poco almacenamiento interno o que no traiga un disco duro con un mínimo 120 gb. La gestión y falta de información este 2015 es desesperante.
Con el Mario Kart 8 más los dlc, el Smash, el Donkey y el Hyrule estoy más que contento.
Me gusta más jugar en la tele.
Prefiero el mando pro o algun mando clasico. Aunque el off tv esta muy bien para jugar.
Lo que me gustaría que mejorase son los precios de la eshop que son muy caros.
Que saquen más juegos que lo veo complicado.
Y sobretodo una buena rebaja de la consola que esta muy cara. Lo veo complicado tambien.
Tambien me gustaría que arreglasen el tema del control con los juegos de la wii con el tablet mando-offtv.
Con una actualización lo podrían arreglar que estaría muy bien aprovechar el tablet mando con los juegos de la wii.
Yo muy contento con la consola, complementando la ps4. Con juegazos como Donkey Kong, Mario Kart, los de Mario, remake de Zelda... son "sólo" un puñado de juegazos, pero valen su peso en oro.
Como no jugue es su dia a la wii estoy bastante contento con esta consola, es mas el catálogo de ambas se me hace bastante extenso y, combinada con el pc es perfecta.
En general muy satisfecho. Un poco de apoyo mas de las third y me hubiera ahorrado la play 4. Con wii u tendría mas que de sobra.
Yo NO estoy contento, de esta consola solo pueden estar contentos los talinintendo, espero que nadie se ofenda, pero es la verdad, fuera de nintendo apenas hay titulos buenos, yo la he comprado por bayonetta mas que nada, xenoblade y zelda, y ahora van y retrasan el zelda y anuncian una consola nueva.......la cual compraran los talinintendo de turno y volveran a salir los mismos juegos que llevan sacando desde hace 20 años
Lars_ur escribió:Yo NO estoy contento, de esta consola solo pueden estar contentos los talinintendo, espero que nadie se ofenda, pero es la verdad, fuera de nintendo apenas hay titulos buenos, yo la he comprado por bayonetta mas que nada, xenoblade y zelda, y ahora van y retrasan el zelda y anuncian una consola nueva.......la cual compraran los talinintendo de turno y volveran a salir los mismos juegos que llevan sacando desde hace 20 años


No hace falta ser un talinada para esta contento con esta consola. En mi caso no tengo excesivo tiempo para jugar, ni gran cantidad de dinero que invertir en juegos, y tirar de algunos juegos estilo mario kart 8 o cosillas asi y si quiero algo mas "gordo" juego en el PC y sin pagar suscripciones online (tuve xbox 360 y al final se nota).
Echare en falta algunos exclusivos (Halo por ejemplo) si pero bueno la cosa es jugar y pasar el rato, y no andar mas pendiente de lo que va a salir, que de lo que se puede jugar.
Hombre, que otras compañías saquen juegos de "hace 20 años" es difícil, dada su menor antigüedad respecto a Nintendo en este mundo. Pero sagas como GT o Halo siguen ahí desde siempre y seguirán, no veo el problema, las cosas buenas son así.
Y me hace mucha gracia cada vez que leo que Nintendo ha anunciado una consola... no es cierto, no hay nada anunciado. Se sabe que están trabajando en otra consola, al igual que Sony y Microsoft, incluso ya han dicho que hasta 2016 no la presentan, lo que supone un lanzamiento en 2017 siguiendo las pautas típicas de Nintendo.
Lars_ur escribió:Yo NO estoy contento, de esta consola solo pueden estar contentos los talinintendo, espero que nadie se ofenda, pero es la verdad, fuera de nintendo apenas hay titulos buenos, yo la he comprado por bayonetta mas que nada, xenoblade y zelda, y ahora van y retrasan el zelda y anuncian una consola nueva.......la cual compraran los talinintendo de turno y volveran a salir los mismos juegos que llevan sacando desde hace 20 años


Pues lo mismo se podria aplicar a los talisony y talimicro, porque no sera por el gran catalogo de sus consolas.
Y cuando salgan la ps5 y la xloquesea los talital las volveran a comprar.
Si es que no se puede generalizar, que luego pasa lo que pasa.
Yo estoy loquito con la consola, la he pillado hace 2 semanas y es que los JUEGAZOS que tiene made in Nintendo son diversión pura, me lo paso como un enanete. Y lo del off TV me parece un triunfazo, por las noches antes de irme a dormir no hay quien me quite mis carreritas al Mario Kart.
Tiene muchos mas JUEGAZOS que las otras 2 consolas. Los típicos Call Of Duty la verdad es que no te dan tanta diversión pura ni de coña.
Me esperaba que estaría guapa la consola, pero me ha sorprendido muchísimo. Soy feliz con ella, espero que sigan sacando joyas.
Lars_ur escribió:Yo NO estoy contento, de esta consola solo pueden estar contentos los talinintendo, espero que nadie se ofenda, pero es la verdad, fuera de nintendo apenas hay titulos buenos, yo la he comprado por bayonetta mas que nada, xenoblade y zelda, y ahora van y retrasan el zelda y anuncian una consola nueva.......la cual compraran los talinintendo de turno y volveran a salir los mismos juegos que llevan sacando desde hace 20 años


Bueno eso de que no hay titulos buenos es algo bastante subjetivo, lo que para ti es bueno para mi no lo es y viceversa, por ejemplo a mi no me gustan los shooters sean de primera o tercera persona independientemente de su tematica,con eso queda por descontada una parte considerable del catalogo de las pleis o xbox´s para mi.

Personalmente creo que el catalogo de WiiU aunque es escaso esta plagado de pequeñas joyitas para todo aquel que se considere verdadero fan de los videojuegos, luego resulta gracioso que dices que nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace 20 años y en cambio en las otras consolas con menos tiempo en el mercado tienen sagas bastante quemadas(algunas incluso en la misma generacion) por lo menos nintendo solo saca 1 juego de cada franquicia por generación, 2 a lo mucho y siempre son juegos de calidad bastante alta y mimados a niveles de grosería que ponen el alto el nombre de dicha franquicia.

Además los que compramos las consolas de nintendo sabemos que vamos a ver en ellas por eso las compramos, pecaste de ingenuo si compraste WiiU esperando ver otro tipo de juegos diferentes a los que nos regalan nintendo generación tras generación porque eso es lo que queremos y nos gusta, a quienes no les guste pues la puerta esta abierta y que cierren al salir.

1 solo juego puede suplir a 20 o mas para una persona, jugar cantidades no significa disfrutar mas de hecho es al contrario, los que suelen jugar demasiados juegos es porque son consumistas o no encuentran ese juego que les llene al 100%.
Hola, quisiera dar mi punto de vista sobre la consta. Era poseedor de la consola hasta la semana pasada que finalmente la vendí en game por un vale de 135€. Considero que es un buen momento para vender la Wii U y quitartela de encima. Ya Nintendo ha anunciado que esta trabajando en la nueva consola y seguro que saldrá a la venta para navidades del 2016. El catalogo de Wii Ues el que es, y creó que como mucho le quedan 2 o 3 sorpresas y poco mas. Vayan ahorrando para la NX que con un poco de suerte será compatible con los juegos de Wii u.
Mulder25 escribió:Hola, quisiera dar mi punto de vista sobre la consta. Era poseedor de la consola hasta la semana pasada que finalmente la vendí en game por un vale de 135€. Considero que es un buen momento para vender la Wii U y quitartela de encima. Ya Nintendo ha anunciado que esta trabajando en la nueva consola y seguro que saldrá a la venta para navidades del 2016. El catalogo de Wii Ues el que es, y creó que como mucho le quedan 2 o 3 sorpresas y poco mas. Vayan ahorrando para la NX que con un poco de suerte será compatible con los juegos de Wii u.


Yo he estado tentado muchas veces de venderla pero se que si lo hago acabare arrepintiéndome ya que zelda y otras sagas de nintendo me tiran demasiado, entiendo que la has vendido porque los juegos no te llamaran pero y habría esperado al E3 por si sacan algo mas.

vender wii u porque han anunciado una supuesta consola de la que no se sabe nada y ni se sabrá hasta 2016 lo veo una gilipollez,
Oystein Aarseth escribió:
Bueno eso de que no hay titulos buenos es algo bastante subjetivo, lo que para ti es bueno para mi no lo es y viceversa, por ejemplo a mi no me gustan los shooters sean de primera o tercera persona independientemente de su tematica,con eso queda por descontada una parte considerable del catalogo de las pleis o xbox´s para mi.


A mi tampoco me gustan los shooters en primera persona, salvo casos contados, portal, half life, bioshock....pero a muchisima gente si, que al final son los que compran las consolas por millones, Nintendo saca sus juegos para un reducido, y fiel eso si, numero de jugadores, a las grandes compañias eso le parece del todo insuficiente y pasan de la consola, ya que esos jugadores no encajan en sus planes de venta. La Wii U es lo que es, un complemento para PS4, Xbox One o PC y eso que ni PS4 ni Xbox One tienen aun un catalogo decente, la diferencia es que tienen vida mas alla de 2016....

Oystein Aarseth escribió:Personalmente creo que el catalogo de WiiU aunque es escaso esta plagado de pequeñas joyitas para todo aquel que se considere verdadero fan de los videojuegos, luego resulta gracioso que dices que nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace 20 años y en cambio en las otras consolas con menos tiempo en el mercado tienen sagas bastante quemadas(algunas incluso en la misma generacion) por lo menos nintendo solo saca 1 juego de cada franquicia por generación, 2 a lo mucho y siempre son juegos de calidad bastante alta y mimados a niveles de grosería que ponen el alto el nombre de dicha franquicia.


Llevo jugando desde la NES, no se que sera para ti "un verdadero fan de los videojuegos", pero desde luego puedo hablar objetivamente ya que he jugado a muchisimos juegos desde la NES y he tenido muchisimas consolas, La Wii U es una consola con un catalogo mediocre, esas "joyitas" de las que hablas se cuentan con los dedos de una mano, para colmo muchos son refritos en HD o ports de la 3DS.

Eso de menos juegos pero mayor calidad es un cuento chino, tengo la Xbox 360 y aun tengo mas juegazos por jugar de los que tiene la Wii U.

Oystein Aarseth escribió:Además los que compramos las consolas de nintendo sabemos que vamos a ver en ellas por eso las compramos, pecaste de ingenuo si compraste WiiU esperando ver otro tipo de juegos diferentes a los que nos regalan nintendo generación tras generación porque eso es lo que queremos y nos gusta, a quienes no les guste pues la puerta esta abierta y que cierren al salir.


Ahi queria llegar, tu mismo lo dices "los que compramos las consolas de Nintendo", sois un mundo a parte en el mercado de los videojuegos, que no me parece mal, cada uno tiene sus gustos, pero es lo que hay, fuera de los juegos de Nintendo apenas tiene catalogo y esos juegos muchas veces son lo mismo que el anterior, a mi los Mario Party, Smash Bros, Mario Kart etc etc me parecen juegos para jugar un rato con los amigos y listo, pero desde luego no para gastarme 40€ para jugar 30 minutos cada mucho tiempo.

Y no pequé de nada, ya sabia lo que habia y compre la consola por Bayonetta 2, Xenoblade y Zelda, ademas compre la edicion del Zelda WW para poder revenderla y perder lo menos posible.

Y sobre tu ultima parte, es deleznable leer eso, normal que fracase la consola, si la mayoria de gente piensa como tu, quereis lo mismo una y otra vez, una postura muy inteligente sin duda, mejor eso que tener un catalogo mucho mas amplio, mucha mas gente con la consola y las compañias invirtiendo mas dinero en juegos nuevos, lo dicho, talinintendo 100%

Oystein Aarseth escribió:1 solo juego puede suplir a 20 o mas para una persona, jugar cantidades no significa disfrutar mas de hecho es al contrario, los que suelen jugar demasiados juegos es porque son consumistas o no encuentran ese juego que les llene al 100%.


Claro claro, mejor tener solo una opcion que 20, entiendo, y mientras perdiendote juegazos en otras plataformas, que os pensais que Nintendo es la unica que sabe hacer juegos.

Lo vuelvo a decir, la Wii U es un complemento, muy caro por cierto, para las demas plataformas y es una consola para los fans de Nintendo, los jugadores "de verdad" prefieren una plataforma donde la variedad y la calidad vayan de la mano, en Wii U la variedad brilla por su ausencia
[/spoiler]
Lars_ur escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Bueno eso de que no hay titulos buenos es algo bastante subjetivo, lo que para ti es bueno para mi no lo es y viceversa, por ejemplo a mi no me gustan los shooters sean de primera o tercera persona independientemente de su tematica,con eso queda por descontada una parte considerable del catalogo de las pleis o xbox´s para mi.


A mi tampoco me gustan los shooters en primera persona, salvo casos contados, portal, half life, bioshock....pero a muchisima gente si, que al final son los que compran las consolas por millones, Nintendo saca sus juegos para un reducido, y fiel eso si, numero de jugadores, a las grandes compañias eso le parece del todo insuficiente y pasan de la consola, ya que esos jugadores no encajan en sus planes de venta. La Wii U es lo que es, un complemento para PS4, Xbox One o PC y eso que ni PS4 ni Xbox One tienen aun un catalogo decente, la diferencia es que tienen vida mas alla de 2016....

Oystein Aarseth escribió:Personalmente creo que el catalogo de WiiU aunque es escaso esta plagado de pequeñas joyitas para todo aquel que se considere verdadero fan de los videojuegos, luego resulta gracioso que dices que nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace 20 años y en cambio en las otras consolas con menos tiempo en el mercado tienen sagas bastante quemadas(algunas incluso en la misma generacion) por lo menos nintendo solo saca 1 juego de cada franquicia por generación, 2 a lo mucho y siempre son juegos de calidad bastante alta y mimados a niveles de grosería que ponen el alto el nombre de dicha franquicia.


Llevo jugando desde la NES, no se que sera para ti "un verdadero fan de los videojuegos", pero desde luego puedo hablar objetivamente ya que he jugado a muchisimos juegos desde la NES y he tenido muchisimas consolas, La Wii U es una consola con un catalogo mediocre, esas "joyitas" de las que hablas se cuentan con los dedos de una mano, para colmo muchos son refritos en HD o ports de la 3DS.

Eso de menos juegos pero mayor calidad es un cuento chino, tengo la Xbox 360 y aun tengo mas juegazos por jugar de los que tiene la Wii U.

Oystein Aarseth escribió:Además los que compramos las consolas de nintendo sabemos que vamos a ver en ellas por eso las compramos, pecaste de ingenuo si compraste WiiU esperando ver otro tipo de juegos diferentes a los que nos regalan nintendo generación tras generación porque eso es lo que queremos y nos gusta, a quienes no les guste pues la puerta esta abierta y que cierren al salir.


Ahi queria llegar, tu mismo lo dices "los que compramos las consolas de Nintendo", sois un mundo a parte en el mercado de los videojuegos, que no me parece mal, cada uno tiene sus gustos, pero es lo que hay, fuera de los juegos de Nintendo apenas tiene catalogo y esos juegos muchas veces son lo mismo que el anterior, a mi los Mario Party, Smash Bros, Mario Kart etc etc me parecen juegos para jugar un rato con los amigos y listo, pero desde luego no para gastarme 40€ para jugar 30 minutos cada mucho tiempo.

Y no pequé de nada, ya sabia lo que habia y compre la consola por Bayonetta 2, Xenoblade y Zelda, ademas compre la edicion del Zelda WW para poder revenderla y perder lo menos posible.

Y sobre tu ultima parte, es deleznable leer eso, normal que fracase la consola, si la mayoria de gente piensa como tu, quereis lo mismo una y otra vez, una postura muy inteligente sin duda, mejor eso que tener un catalogo mucho mas amplio, mucha mas gente con la consola y las compañias invirtiendo mas dinero en juegos nuevos, lo dicho, talinintendo 100%

Oystein Aarseth escribió:1 solo juego puede suplir a 20 o mas para una persona, jugar cantidades no significa disfrutar mas de hecho es al contrario, los que suelen jugar demasiados juegos es porque son consumistas o no encuentran ese juego que les llene al 100%.


Claro claro, mejor tener solo una opcion que 20, entiendo, y mientras perdiendote juegazos en otras plataformas, que os pensais que Nintendo es la unica que sabe hacer juegos.

Lo vuelvo a decir, la Wii U es un complemento, muy caro por cierto, para las demas plataformas y es una consola para los fans de Nintendo, los jugadores "de verdad" prefieren una plataforma donde la variedad y la calidad vayan de la mano, en Wii U la variedad brilla por su ausencia




No se si llevas jugando desde la NES pero por lo que dices no lo parece ,dices que los jugadores de verdad prefieren la variedad y calidad ya me diras que variedad tienes en ps4 o xone si solo veo shooters y juegos de deportes, todos los juegos estan cortados por el mismo patron, graficamente muy espectaculares (algunos) pero como juego en si son una bazofia. Todos los juegos de xone y ps4 estan empezando a ser juegos "peceros" para jugar en linea y asi de triste es que se centran mas en el online a la hora de desarrollarlo.

A todo esto yo estoy en parte de acuerdo contigo tengo la Wii U y el catologo no tiene tantos juegos buenos pero alguno si hay y aun los que quedan por salir xenoblade, star fox...

Los jugadores de toda la vida en mi opinion estos ultimos años nos hemos refugiado en las portatiles de nintendo (DS y 3DS) consolas en las que hay gran variedad realmente y muchisima calidad en los juegos, eso si son juegos de verdad.
davidaldama escribió:[/spoiler]
Lars_ur escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Bueno eso de que no hay titulos buenos es algo bastante subjetivo, lo que para ti es bueno para mi no lo es y viceversa, por ejemplo a mi no me gustan los shooters sean de primera o tercera persona independientemente de su tematica,con eso queda por descontada una parte considerable del catalogo de las pleis o xbox´s para mi.


A mi tampoco me gustan los shooters en primera persona, salvo casos contados, portal, half life, bioshock....pero a muchisima gente si, que al final son los que compran las consolas por millones, Nintendo saca sus juegos para un reducido, y fiel eso si, numero de jugadores, a las grandes compañias eso le parece del todo insuficiente y pasan de la consola, ya que esos jugadores no encajan en sus planes de venta. La Wii U es lo que es, un complemento para PS4, Xbox One o PC y eso que ni PS4 ni Xbox One tienen aun un catalogo decente, la diferencia es que tienen vida mas alla de 2016....

Oystein Aarseth escribió:Personalmente creo que el catalogo de WiiU aunque es escaso esta plagado de pequeñas joyitas para todo aquel que se considere verdadero fan de los videojuegos, luego resulta gracioso que dices que nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace 20 años y en cambio en las otras consolas con menos tiempo en el mercado tienen sagas bastante quemadas(algunas incluso en la misma generacion) por lo menos nintendo solo saca 1 juego de cada franquicia por generación, 2 a lo mucho y siempre son juegos de calidad bastante alta y mimados a niveles de grosería que ponen el alto el nombre de dicha franquicia.


Llevo jugando desde la NES, no se que sera para ti "un verdadero fan de los videojuegos", pero desde luego puedo hablar objetivamente ya que he jugado a muchisimos juegos desde la NES y he tenido muchisimas consolas, La Wii U es una consola con un catalogo mediocre, esas "joyitas" de las que hablas se cuentan con los dedos de una mano, para colmo muchos son refritos en HD o ports de la 3DS.

Eso de menos juegos pero mayor calidad es un cuento chino, tengo la Xbox 360 y aun tengo mas juegazos por jugar de los que tiene la Wii U.

Oystein Aarseth escribió:Además los que compramos las consolas de nintendo sabemos que vamos a ver en ellas por eso las compramos, pecaste de ingenuo si compraste WiiU esperando ver otro tipo de juegos diferentes a los que nos regalan nintendo generación tras generación porque eso es lo que queremos y nos gusta, a quienes no les guste pues la puerta esta abierta y que cierren al salir.


Ahi queria llegar, tu mismo lo dices "los que compramos las consolas de Nintendo", sois un mundo a parte en el mercado de los videojuegos, que no me parece mal, cada uno tiene sus gustos, pero es lo que hay, fuera de los juegos de Nintendo apenas tiene catalogo y esos juegos muchas veces son lo mismo que el anterior, a mi los Mario Party, Smash Bros, Mario Kart etc etc me parecen juegos para jugar un rato con los amigos y listo, pero desde luego no para gastarme 40€ para jugar 30 minutos cada mucho tiempo.

Y no pequé de nada, ya sabia lo que habia y compre la consola por Bayonetta 2, Xenoblade y Zelda, ademas compre la edicion del Zelda WW para poder revenderla y perder lo menos posible.

Y sobre tu ultima parte, es deleznable leer eso, normal que fracase la consola, si la mayoria de gente piensa como tu, quereis lo mismo una y otra vez, una postura muy inteligente sin duda, mejor eso que tener un catalogo mucho mas amplio, mucha mas gente con la consola y las compañias invirtiendo mas dinero en juegos nuevos, lo dicho, talinintendo 100%

Oystein Aarseth escribió:1 solo juego puede suplir a 20 o mas para una persona, jugar cantidades no significa disfrutar mas de hecho es al contrario, los que suelen jugar demasiados juegos es porque son consumistas o no encuentran ese juego que les llene al 100%.


Claro claro, mejor tener solo una opcion que 20, entiendo, y mientras perdiendote juegazos en otras plataformas, que os pensais que Nintendo es la unica que sabe hacer juegos.

Lo vuelvo a decir, la Wii U es un complemento, muy caro por cierto, para las demas plataformas y es una consola para los fans de Nintendo, los jugadores "de verdad" prefieren una plataforma donde la variedad y la calidad vayan de la mano, en Wii U la variedad brilla por su ausencia




No se si llevas jugando desde la NES pero por lo que dices no lo parece ,dices que los jugadores de verdad prefieren la variedad y calidad ya me diras que variedad tienes en ps4 o xone si solo veo shooters y juegos de deportes, todos los juegos estan cortados por el mismo patron, graficamente muy espectaculares (algunos) pero como juego en si son una bazofia. Todos los juegos de xone y ps4 estan empezando a ser juegos "peceros" para jugar en linea y asi de triste es que se centran mas en el online a la hora de desarrollarlo.

A todo esto yo estoy en parte de acuerdo contigo tengo la Wii U y el catologo no tiene tantos juegos buenos pero alguno si hay y aun los que quedan por salir xenoblade, star fox...

Los jugadores de toda la vida en mi opinion estos ultimos años nos hemos refugiado en las portatiles de nintendo (DS y 3DS) consolas en las que hay gran variedad realmente y muchisima calidad en los juegos, eso si son juegos de verdad.


Yo no he dicho que la PS4 o Xbox One tengan buen catalogo, ahora mismo salvo un par de juegos, los demas son mierda, Bloodborne en PS4 y en Xbox One no me viene ninguno a la cabeza, pero eso no quita que son consolas que tienen un futuro y que estan a punto de salir algunos juegos muy buenos.

Estaba entre comprarme una PS4 o Xbox One o la Wii U, escogi esta ultima por Bayonetta 2, Zelda WW, el nuevo Zelda, me gusto mucho el video que salio hace casi un año, y el Xenoblade, pense que saldrian este año y el Zelda lo han retrasado, mi intencion era jugarlos y vender la consola cuando la PS4 o Xbox One tengan un buen catalogo, pero al paso que van me daran 2 duros por la Wii U cuando salga el Zelda, por lo que la vendere antes.

La Xbox 360 y la Ps3 tienen juegazos, por eso no he vendido la Xbox 360, aun tengo juegos buenos por terminar, a mi los graficos me dan lo mismo,

Ahora me dispongo a modificarla para jugar a los juegos de Wii, eso le dara bastante vidilla, tengo varios por jugar
A ver, haya paz.

Don't feed the troll (y eso también va por los tali-nintendo).

Yo soy nintendo de toda la vida, y aún no he pillado la wii U (estoy en ello, básicamente porque la quiero por su aspecto social... para jugar con mi novia y los compis de piso).

Pero os digo una cosa, no perdais el tiempo comparando Wii U con Xbox ONE y PS4.

Mi opinión es la siguiente: Wii U intentó abarcar más que a los típicos nintenderos, pero la política de nintendo falló. Es una consola familiar con algunos títulos más hardcores muy buenos, a la vez que los clásicos de nintendo puestos a día de hoy.

Lo absurdo es comparar Wii U con PS4 o XBOX one. Por qué? No hay color, direis los Nintenderos. No tiene catálogo, direis los xboxers y los pseros. Y yo, que soy pcero (de la actual generación aún no tengo ninguna consola) os digo: WII U al menos es una consola. PS4 y Xbox One son meros mini (relativamente mini) ordenadores ultracapados, con un rendimiento gráfico penoso y con cuatro exclusividades contadas con las manos.
Compiten con los pc en cuanto a títulos (todos los multis) y quedan en ridículo tremendo en todas las comparaciones. Wii U juega en su liga y en su liga no le gana ni dios.

Wii U + PC = Lo mejor que se puede conseguir en experiencia gaming en la actual generación.
Henkka360 escribió:Wii U + PC = Lo mejor que se puede conseguir en experiencia gaming en la actual generación.


Yo me quedo más con ONE + WiiU. Tengo PC gamer para mover todo en ultra pero me sigue tirando más la ONE.
Lars_ur escribió:A mi tampoco me gustan los shooters en primera persona, salvo casos contados, portal, half life, bioshock....pero a muchisima gente si, que al final son los que compran las consolas por millones, Nintendo saca sus juegos para un reducido, y fiel eso si, numero de jugadores, a las grandes compañias eso le parece del todo insuficiente y pasan de la consola, ya que esos jugadores no encajan en sus planes de venta. La Wii U es lo que es, un complemento para PS4, Xbox One o PC y eso que ni PS4 ni Xbox One tienen aun un catalogo decente, la diferencia es que tienen vida mas alla de 2016....


Bueno eso tu no lo sabes(lo de tener vida mas alla del 2016) y no lo digo porque WiiU vaya a ser una consola lonjeva pero dado que ps4 y xbox one han salido desfasadas con respecto a los estandares que ellos mismo impusieron o sea PC no creo que esta generacion vaya a ser tan larga como la anterior, si ps360 duraron tanto tiempo fue porque cuando salieron competian perfectamente con un PC, ahora mismo no es asi y no tardaran los desarrolladores y los usuarios en pedir nuevo hardware sobre todo cada vez que se note mas y mas el desfase, tiempo al tiempo.

Sobre WiiU pues si dura hasta 2016(4 años) sera un ciclo normal para consolas de nintendo ya deberiamos estar acostumbrados a eso, las consolas mas exitosas de nintendo han durado una media de 5 años(nes, supernes, wii) y las menos exitosas 4 a lo sumo(nintendo 64, gamecube y posiblemente WiiU), asi es nintendo.


Lars_ur escribió:Llevo jugando desde la NES, no se que sera para ti "un verdadero fan de los videojuegos", pero desde luego puedo hablar objetivamente ya que he jugado a muchisimos juegos desde la NES y he tenido muchisimas consolas, La Wii U es una consola con un catalogo mediocre, esas "joyitas" de las que hablas se cuentan con los dedos de una mano, para colmo muchos son refritos en HD o ports de la 3DS.

Eso de menos juegos pero mayor calidad es un cuento chino, tengo la Xbox 360 y aun tengo mas juegazos por jugar de los que tiene la Wii U.


Para mi un verdadero fan de los videojuegos es aquel que sabe disfrutar valga la rendundancia de los videojuegos sin prejuicios como el que un juego tenga estetica "infantil", que sea indie y no AAA etc, un buen juego esta en cualquier parte no necesita chipigraficos, resoluciones 4k y presupuestos de millones de dolares para ser disfrutable.

Por otra parte me extraña que digas eso de refritos HD cuando el unico juego que tiene wii u de esas caracteristicas es TLoZ WW y fuera de ahi todo su catalogo es inedito(fuera de la consola virtual y la eshop claro esta) en cambio ps4 y xbox one esas si para que ves estan plagadas de remasterizaciones de juegos de la pasada gen y juegos crossgen, muy pocos juegos ineditos tienen.

Ports de 3ds??????

Lars_ur escribió:Ahi queria llegar, tu mismo lo dices "los que compramos las consolas de Nintendo", sois un mundo a parte en el mercado de los videojuegos, que no me parece mal, cada uno tiene sus gustos, pero es lo que hay, fuera de los juegos de Nintendo apenas tiene catalogo y esos juegos muchas veces son lo mismo que el anterior, a mi los Mario Party, Smash Bros, Mario Kart etc etc me parecen juegos para jugar un rato con los amigos y listo, pero desde luego no para gastarme 40€ para jugar 30 minutos cada mucho tiempo.

Y no pequé de nada, ya sabia lo que habia y compre la consola por Bayonetta 2, Xenoblade y Zelda, ademas compre la edicion del Zelda WW para poder revenderla y perder lo menos posible.

Y sobre tu ultima parte, es deleznable leer eso, normal que fracase la consola, si la mayoria de gente piensa como tu, quereis lo mismo una y otra vez, una postura muy inteligente sin duda, mejor eso que tener un catalogo mucho mas amplio, mucha mas gente con la consola y las compañias invirtiendo mas dinero en juegos nuevos, lo dicho, talinintendo 100%


Bueno dices que los juegos de nintendo "son para jugar un ratito con los amigos y listo" porque no te gustan los juegos de nintendo, esto mismo puedo yo decir por ejemplo de los CoD, para mi son juegos de un ratito y cada lanzamiento es muy parecido al anterior sin embargo año tras año lo peta en ventas, es algo que yo no entiendo pero como dices cada quien tiene sus gustos, otro caso serian los fifas que año tras año lo unico que cambian es la plantilla de jugadores y sin embargo solo hay que ver como venden los condenados, todo mundo tiene sus gustos y no porque a ti no te gusten significa que asi sea para todo el mundo.

Finalmente decirte que nuevamente me impresiona que tu digas eso de querer lo mismo una y otra vez cuando las sagas de nintendo solo salen de 1 juego por generacion(2 a lo sumo y no de todas las franquicias) en cambio en las otras consolas sagas como CoD, fifa o asssins creed tienen entregas anuales o juegos muy parecidos a otros sobre todo en generos como los citados shooters(first-third) o sandbox donde todo mundo trata de imitar a GTA.

Nintendo apesar de ser una compañia de hardware tambien es una desarrolladora y como tal tiene su propia filosofia respecto a los videojuegos, es como si mañana le pidieras a rockstar que dejara de hacer juegos violentos y mature e hiciera juegos mas familiares, vamos seria ir en contra de sus propios principios, a nintendo le pedimos los juegos de nintendo no mas, porsupuesto esto no significa que no pueda haber otras compañias que ayuden con otros generos y aqui es donde entra el apoyo third party el cual por desgracia no tiene, ponte a pensar por un momento como seria la consola de sony o de microsoft sin apoyo third party, creo que si la ps4 y xbox one dependieran solo de sus firts y seconds como WiiU no serian consolas tan atractivas.


Lars_ur escribió:Claro claro, mejor tener solo una opcion que 20, entiendo, y mientras perdiendote juegazos en otras plataformas, que os pensais que Nintendo es la unica que sabe hacer juegos.

Lo vuelvo a decir, la Wii U es un complemento, muy caro por cierto, para las demas plataformas y es una consola para los fans de Nintendo, los jugadores "de verdad" prefieren una plataforma donde la variedad y la calidad vayan de la mano, en Wii U la variedad brilla por su ausencia


Ahora yo soy el que te pregunto, para ti que es un jugador de verdad? porque tu concepto me da que esta muy errado, no es mejor jugador el que mas juega sino el que mas disfruta lo que juega sea poco o mucho.

Yo no paro de leer hilos(no en EOL) de tios diciendo que estan tan saturados de juegos que hasta las ganas se les quitan de jugar o que ya los nuevos lanzamientos ya no les divierten tanto, de nada sirve que estos tios tengan a su disposicion cientos de juegos si no disfrutan ni uno solo y solo los juegan para terminarlos y despues a la estanteria en caso de ser fisico o a desinstalarlo en caso de ser digital.

Con esto no digo que este bien privarse de mas opciones pero estamos en la era de la informacion, todo mundo sabe que juegos salen en las otras plataformas pero si alguien ha elegido a nintendo es porque sus juegos le bastan y sobran y el catalogo de ps360 no le atrae mucho por eso te digo que elegiste mal la consola, desde nintendo 64 ya se sabe que las consolas de nintendo seran casi exclusivamente alimentadas por nintendo y sus seconds y algunas exclusivas que pueda obtener, si tu gusto es por los multis mature entonces nintendo no era tu opcion el error fue tuyo.
Iba a poner una parrafada, pero para que, si no has leido ni la mitad de lo que he puesto, con ver lo de juegos 4K y demas, que solo pones de ejemplo el cod y el fifa.....en fin, hay muchos, pero muchos juegos buenos, juegos divertidos, aunque no te lo creas, fuera de nintendo, y te lo vuelvo a decir, ya sabia lo que habia, un catalogo pobre dirigido a un sector muy concreto, la compre por bayonetta 2, cuya primera parte queme pero bien, fijate si me importan los graficos
Yo creo que eres tu el que no me ha entendido, aqui no se trata de talinintendo(termino que me parece bastante despectivo por cierto) ni nada por el estilo, se trata de gustos personales.

Asi como hay gente que le gusta tener montones de juegos a su disposicion de los mas diversos generos, hay otros que son mas especificos y que saben cuales juegos quieren jugar y cuales no les interesen, yo entro dentro de este ultimo grupo de gente porque en lo personal no me gusta perder el tiempo con juegos o generos que no me interesan y no soy consumista de juegos por mas buenos que diga la gente que son.

A mi no me preocupa perderme de esos "juegazos" que dices que uno se pierde por salir en una plataforma diferente a la que elegiste porque eso a sido siempre incluso hasta para ti, si siempre haz sido consolero te perdias de todos los juegos que solo salian en PC o si de niño tus papas solo te compraban una consola como en el caso de nes pues te perdias todo el catalogo de master system etc, siempre nos dejamos "juegazos" por el camino debido a la decision de optar por una plataforma u otra, lo importante es disfrutar de lo que la consola por la que optantes te ofrece y dejar de pensar en lo que no puede ofrecerte porque entoces nos vamos a volver locos.

Para mi el catalago de WiiU es bastante bueno y variado si sabes buscarlo desde los mismos juegos de nintendo y sus seconds pasando por los multis que tiene que no son precisamente pocos y el catalogo indie que traera cosas muy interesantes como fast racing neo o survival horrors como forgotten memories y silent evil o para finales de año fatal frame 5, de que hay de donde escojer lo hay, que tu no lo encuentres suficiente pues es cosa tuya.
A mi lo que me resulta gracioso es decir que los Nintenderos solo queremos mas de lo mismo cuando los juegos mas esperados de la competencia son Uncharted 4 y Halo 5.
No entiendes que eso que comentas es una ridiculez.
Por supuesto que si algo es bueno todo el mundo quiere mas.
Luego el comentario de no gastarse 30 o 40 euros para jugar media hora cada no se cuanto tiempo.
No te aconsejo entonces juegos como Ryse o The Order, y esos no costaban 30 ni 40 euros.
Yo no doy abasto con tanto juego al que jugar, tengo el mario3dworld, lego city, monster hunter, assasins creed 3, reservado el splatoon y yoshi y encima queriendo pillar bayoneta 1 y 2 y el one piece...lo que si pido es un Mario striker en el e3 para este año que para reunión de colegas seria el acompañante perfecto a los infinito Mario kart y smash.
tonizar escribió:A mi lo que me resulta gracioso es decir que los Nintenderos solo queremos mas de lo mismo cuando los juegos mas esperados de la competencia son Uncharted 4 y Halo 5.
No entiendes que eso que comentas es una ridiculez.
Por supuesto que si algo es bueno todo el mundo quiere mas.
Luego el comentario de no gastarse 30 o 40 euros para jugar media hora cada no se cuanto tiempo.
No te aconsejo entonces juegos como Ryse o The Order, y esos no costaban 30 ni 40 euros.


The order ¿ni 30, 40 pavos? yo no pagaba ni 3 euros [+furioso]
nota del moderador: @JacintoCinete no está permitido el SPAM
Yo tema juegos ok como ya dije, lo que me toca los cojones es la fragilidad de la carcasa, he cambiado de vertical a horizontal y le he visto 3 rayones pero guapos guapos y no la toco para nada, me tenias que ver cambiar los discos, según salen los cojo con una gamuza para no tocarlos... puta mierda puta mierda de plástico
Knuckles79 escribió:Yo tema juegos ok como ya dije, lo que me toca los cojones es la fragilidad de la carcasa, he cambiado de vertical a horizontal y le he visto 3 rayones pero guapos guapos y no la toco para nada, me tenias que ver cambiar los discos, según salen los cojo con una gamuza para no tocarlos... puta mierda puta mierda de plástico


Yo tampoco entiendo como han usado ese plástico para la carcasa que se raya solo con mirarlo.
esgalmar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo tema juegos ok como ya dije, lo que me toca los cojones es la fragilidad de la carcasa, he cambiado de vertical a horizontal y le he visto 3 rayones pero guapos guapos y no la toco para nada, me tenias que ver cambiar los discos, según salen los cojo con una gamuza para no tocarlos... puta mierda puta mierda de plástico


Yo tampoco entiendo como han usado ese plástico para la carcasa que se raya solo con mirarlo.


enserio? a mi lo que mas me preocupa de wii u no es precisamente su carcasa....
Miyazaki escribió:
esgalmar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo tema juegos ok como ya dije, lo que me toca los cojones es la fragilidad de la carcasa, he cambiado de vertical a horizontal y le he visto 3 rayones pero guapos guapos y no la toco para nada, me tenias que ver cambiar los discos, según salen los cojo con una gamuza para no tocarlos... puta mierda puta mierda de plástico


Yo tampoco entiendo como han usado ese plástico para la carcasa que se raya solo con mirarlo.


enserio? a mi lo que mas me preocupa de wii u no es precisamente su carcasa....


Como ya dije, yo juego una media de 5-6 horas semanales, imagínate, tengo juegos de sobra... lo de los rayones me da mucho por saco por que mi TOC es grande, muy grande [buuuaaaa]
Lo de la carcasa de WiiU es exactamente igual en Ps4 o One, que se rayan solo con mirarlas.
Una mierda los materiales que han usado, la verdad.
Pero con la blanca, eso no ocurre ¿no? porque yo tengo la negra y parece que la he arrastrado por un bosque cuando soy muy cuidadoso [+risas]
ithan_87 escribió:Pero con la blanca, eso no ocurre ¿no? porque yo tengo la negra y parece que la he arrastrado por un bosque cuando soy muy cuidadoso [+risas]

Claro hombre pasa con todos los plásticos brillantes, en X1 pasa y en PS4 también.
Simplemente con tener algo de polvo y pasar un trapo seco ya se raya.
El negro es lo que tiene...yo tengo Wii U en blanco y no hay problema.

En cambio en la radio del coche la pantalla es negra y estamos en las mismas, y no es cosa de mala calidad, el secreto está en utilizar trapos del polvo de microfibras...y aún así microarañazos se lleva.
parlarocha escribió:El negro es lo que tiene...yo tengo Wii U en blanco y no hay problema.

En cambio en la radio del coche la pantalla es negra y estamos en las mismas, y no es cosa de mala calidad, el secreto está en utilizar trapos del polvo de microfibras...y aún así microarañazos se lleva.


Por propia experiencia te puedo decir que da lo mismo con que la limpies, con que le pases algo teniendo polvo encima se va a rallar.
tonizar escribió:
parlarocha escribió:El negro es lo que tiene...yo tengo Wii U en blanco y no hay problema.

En cambio en la radio del coche la pantalla es negra y estamos en las mismas, y no es cosa de mala calidad, el secreto está en utilizar trapos del polvo de microfibras...y aún así microarañazos se lleva.


Por propia experiencia te puedo decir que da lo mismo con que la limpies, con que le pases algo teniendo polvo encima se va a rallar.


Si...pero siempre se arañará menos que con un trapo de algodón.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6