¿Estás satisfecho con Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Estás satisfecho con Wii U?
56%
168
31%
94
13%
40
Hay 302 votos.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y e en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.


Suscribo cada palabra, lalioparda, y no es coña [oki]

Gracias pantxo. Es en estos momentos es cuando Nintendo da motivos para lanzar nuestro descontento. Retrasas un juego porque quieres trabajarlo mejor,me parece perfecto,pero que no se olvide que dependemos de sus lanzamientos,por tanto,deben informar a la gente que deposita la confianza en esta plataforma de cuando sale xenoblade o starfox. Me vale un yoshi o un kirby para amenizar la espera?sí,pero diganme cuanto es esa espera porque si no me apetece esperar o se va a hacer eterna a lo mejor la amenizo con un juego de otro sistema.
Ese es el verdadero problema de no tener third parties,están en la cuerda floja si ellos no cumplen el calendario. Yo en 2014 no necesité third porque Nintendo cumplió con creces. Un retraso y poca información,ni nintendo direct ni nada,ayuda muy poco.
Por mi parte tienen hasta mayo para decirnos fechas concretas, porque sino mi presupuesto me parece que se va a ir a geralt de rivia. un saludo.
La verdad es que en este momento necesitaríamos una Direct como el comer...y rezar para que en ella concreten cosas
pantxo escribió:La verdad es que en este momento necesitaríamos una Direct como el comer...y rezar para que en ella concreten cosas



No sé a veces pienso que solo les interesa la gente que juega en exclusiva a sus juegos. Quién no quiere jugar a mortal kombat, o a dragonball, o a un sinfin de etc, etc,
Nintendo esta fallando en la motivación hacia la gente. Ahora tienen los amiibos y la publicidad de los amiibos, pero no hay amiibos en las tiendas. No puedes ir lanzando cañas sin anzuelos.
lalioparda escribió:
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y e en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.


Suscribo cada palabra, lalioparda, y no es coña [oki]

Gracias pantxo. Es en estos momentos es cuando Nintendo da motivos para lanzar nuestro descontento. Retrasas un juego porque quieres trabajarlo mejor,me parece perfecto,pero que no se olvide que dependemos de sus lanzamientos,por tanto,deben informar a la gente que deposita la confianza en esta plataforma de cuando sale xenoblade o starfox. Me vale un yoshi o un kirby para amenizar la espera?sí,pero diganme cuanto es esa espera porque si no me apetece esperar o se va a hacer eterna a lo mejor la amenizo con un juego de otro sistema.
Ese es el verdadero problema de no tener third parties,están en la cuerda floja si ellos no cumplen el calendario. Yo en 2014 no necesité third porque Nintendo cumplió con creces. Un retraso y poca información,ni nintendo direct ni nada,ayuda muy poco.
Por mi parte tienen hasta mayo para decirnos fechas concretas, porque sino mi presupuesto me parece que se va a ir a geralt de rivia. un saludo.

Desamparo total no se ni que fuera el fin del mundo por un retraso, el formato del video es del tipo Nintendo direct traducido a diversos idiomas, porque no han hecho un Nintendo direct? Pues porque estará al caer uno de Splatoon. Cuantos productores de videojuegos agachan la cabeza y se disculpan en un video así? Es muy bonito escribir detrás de un teclado en tu cuenta de Twitter, pero a mi me parece mas legal y merece mas mi confianza alguien que asume su culpa y mas de esa manera.
Hola pipitagamer:
Por supuesto que no es el fin del mundo,pero yo,como jugador,quiero satisfacer mis ganas de jugar a un género determinado. Si yo cuento con zelda este 2015, ni me planteo comprar otra consola pues amenizo la espera con yoshi,kirby o splatoon. Si retrasan zelda,por lo menos,que digan- retrasamos zelda,pero tal día tendreis xenoblade x. A mí me valdría,pues con xenoblade tendré juego para varios meses dado el calibre del proyecto y el mimo y la dedicación que le están poniendo.
Como dije en muchas ocasiones,me parece brillante el trabajo de Nintendo en 2014,pero este 2015,no tenemos noticias absolutamente de nada,más que de acuerdos con compañias móviles en desarrollar juegos que yo dudo que juegue en esos dispositivos, a no ser que me dejen sorprendido con esas propuestas.
Por tanto, si en mayo no sé nada, me lanzaré de cabeza a por el trabajo de cd project con the witcher 3,porque yo invierto mi dinero en aquellos que se lo curran. Si por el contrario,me dicen que junio-julio o septiembre tendré xenoblade, compraré yoshi para amenizar la espera.
Es Nintendo quien tiene que solventar la falta de third con juegos de su cosecha y aportarnos más información de fechas y menos capturas de imágenes via redes sociales.
un saludo.
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.

Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:

- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!

Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.

Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...


Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.


No eres el único que ha votado por la segunda opción.

Esta consola carece de material se mire por donde se mire y con decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho a eso yo le puedo agregar mas que puede tener y simplemente no lo tiene. Solo espero que el metroid no se lo guarden porque sino esta sera mi ultima consola de Nintendo y si llego a picar otra sera acabada generación si o si. Total lo que mas disfruto de Nintendo lo dejan entrada nueva consola y otros en incertidumbre como con metroid así que o se ponen las pilas o seré otro que se baja de este barco.
Faxtron escribió:
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.

Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:

- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!

Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.

Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...


Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.


No eres el único que ha votado por la segunda opción.

Esta consola carece de material se mire por donde se mire y con decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho a eso yo le puedo agregar mas que puede tener y simplemente no lo tiene. Solo espero que el metroid no se lo guarden porque sino esta sera mi ultima consola de Nintendo y si llego a picar otra sera acabada generación si o si. Total lo que mas disfruto de Nintendo lo dejan entrada nueva consola y otros en incertidumbre como con metroid así que o se ponen las pilas o seré otro que se baja de este barco.


Leyendo las criticas hay una cosa que no entiendo....la forma de trabajo de Nintendo la conocéis,la forma de ignorarla de las thirds también....entonces porque compráis algo que os disgusta?..

Sabeis que las thirds no tragan las limitaciones impuestas por Nintendo....ya sabéis que no tendréis las licencias de otras maquinas..........es conocido, no es una traición a los usuarios.

Al no ser algo desconocido, aprox unos 15-20 años.....la queja es fundamentada?....

Por otro lado ..limitaciones NTSC-PAL?...really? solo Nintendo impone esas limitaciones en los mercados?...el resto de marcas no? la importación no sufre restricciones?...........uyuyuy

Tenéis razón en pedir mejorar las cosas ,eso es cierto....pero una cosa son deseos de jugador,y otra decisiones de empresa.

PD: Al final solo podemos decidir como usuarios lo que compramos...no decidimos como se crea el producto , jodido si ,pero así es.

x el compañero pantxo: Suscribo 100%- como queja que comparto-, el tema del puerto Ethernet en la wiiu,es cierto, es un fallo de diseño imperdonable..de echo el SR.IWATA, debiera exigir cabezas, al que se le olvido incluirlo en placa. :)
SUGUSAPPLE escribió:
Faxtron escribió:
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.

Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:

- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!

Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.

Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...


Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.


No eres el único que ha votado por la segunda opción.

Esta consola carece de material se mire por donde se mire y con decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho a eso yo le puedo agregar mas que puede tener y simplemente no lo tiene. Solo espero que el metroid no se lo guarden porque sino esta sera mi ultima consola de Nintendo y si llego a picar otra sera acabada generación si o si. Total lo que mas disfruto de Nintendo lo dejan entrada nueva consola y otros en incertidumbre como con metroid así que o se ponen las pilas o seré otro que se baja de este barco.


Leyendo las criticas hay una cosa que no entiendo....la forma de trabajo de Nintendo la conocéis,la forma de ignorarla de las thirds también....entonces porque compráis algo que os disgusta?..

Sabeis que las thirds no tragan las limitaciones impuestas por Nintendo....ya sabéis que no tendréis las licencias de otras maquinas..........es conocido, no es una traición a los usuarios.

Al no ser algo desconocido, aprox unos 15-20 años.....la queja es fundamentada?....

Por otro lado ..limitaciones NTSC-PAL?...really? solo Nintendo impone esas limitaciones en los mercados?...el resto de marcas no? la importación no sufre restricciones?...........uyuyuy

Tenéis razón en pedir mejorar las cosas ,eso es cierto....pero una cosa son deseos de jugador,y otra decisiones de empresa.

PD: Al final solo podemos decidir como usuarios lo que compramos...no decidimos como se crea el producto , jodido si ,pero así es.

x el compañero pantxo: Suscribo 100%- como queja que comparto-, el tema del puerto Ethernet en la wiiu,es cierto, es un fallo de diseño imperdonable..de echo el SR.IWATA, debiera exigir cabezas, al que se le olvido incluirlo en placa. :)


La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.

http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados

http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/
A ver,estoy de acuerdo en que ante un titulo third o uno de nintendo nos lanzamos a por los juegos de esta última,pero las third tampoco pueden pretender vender si nos sacan sus juegos con retrasos inexplicables(watch dogs), assasin creed 4 un mes más tarde que el resto,no saber si salía call of duty ghost hasta poco antes de ser lanzado cuando ya lo reservaste para otra plataforma. Las third tampoco hacen las cosas bien con Nintendo. Deben de solucionar eso porque el consumidor sale perjudicado.
Yo no acabo de estar satisfecho con la consola. Me ha dado grandes momentos, pero muuuy escasos. Tengo 4 juegos en todo el ciclo de vida de la consola, lo cual se antojan muy escasos: Mario 3 D world, Bayonetta 2, Mario Kart, Zombie U. Hecho en falta más juegos, muchos multis que se han quedado atrás.

El lastre de esta consola es una falta de potencia, con la misma que las actuales hubiera arrasado, y eso que las actuales consolas ya van justas

Sólo espero completar la colección con el nuevo Zelda WiiU y no creo que salga nada más interesante para Nintendo, que la noto más centrada en la siguiente consola.

Una lástima la verdad, la idea era muy buena, pero el hardware se ha quedado justo no lo siguiente.

DEW!!
Es que el que tiene una WiiU le pueden gustar mas los juegos de Nintendo pero el que los multi que han salido no hayan vendido bien no se le puede achacar a Nintendo.
Yo lo que no soy es tonto. No pago lo que valia Mass Effect 3 en WiiU cuando por el mismo precio tenias la trilogy en otras consolas.
No pago lo que valia Fifa 13 cuando tenia menos modos de juego que en sus competidoras.
No pago lo que valia Call of Duty Black Ops 2 cuando sale con menos mapas y no sacan las expansiones.
Que Nintendo no lo hace bien en sus relaciones con las third, pues seguramente asi es, pero es que querer vendernos a precio de novedad juegos capados o que en otras plataformas los puedes encontrar a mitad de precio....
Muy contento, la compre hace un par de meses para jugar a sus exclusivos( por fin puedo jugar a bayonetta 2 :p :p :p ).
La compre para eso y estoy muy safistecho. Eso si jamas me quedaria solo con ella como plataforma principal.
Quienes nos compramos la Wii U lo hicimos por sus exclusivos. Sabemos lo que hay. La consola tendrá los juegos de Nintendo y poco más. Si eres un jugador al que le gustan diferentes géneros necesitaras de una One, Ps4 o PC ya que te perderás muchos títulos.

De entrada nos quedamos sin;

-Juegos de deportes: Hoy en día el mercado lo mueven EA Sports (FIFA y otros), , 2k Sports (NBA 2K, Virtua Tennis) y Konami (PES). Nintendo no tiene alternativa salvo sus Mario Sports (inéditos en wii u).

-Juegos de coches: Sector complicado gobernado por los first en sony (GT) y Ms (FM). En contraposición encontramos a EA con sus Need for Speed. Project Car será la luz en la oscuridad pero, una vez más, falta catálogo.

-Juegos de ROL: Sin SquareEnix, ni Bethesda, Ni EA (Bioware) las cosas pintan mal. Nintendo tiene a Paper Mario pero no le ha dado cancha en Wii U.

-Juegos de Lucha: Nos quedamos sin los tradicionales Vs de Namco, Capcom, Arc Work System y NetherRealm Studios. Tenemos el Smash pero es otra cosa. En la fiebre inicial al menos tuvimos el TTT 2.

-Juegos de disparos: Un género tan manido como este en Wii U queda relegado. No se esperan novedades de Activision ni de terceros.

-Juegos de Aventuras: Se empezó fuerte con AC, Batman, Deux Ex, Darksiders, Splinter Cell pero en el horizonte no se ve nada. Siempre nos quedará Zelda.

Eso sin contar géneros con menos mercado. Es cierto que, al menos, en juegos de plataformas Nintendo siempre será Nintendo.
loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.

http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados

http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/


Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.

LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....

RECUERDAS A RARE?...CAPCOM? KONAMI?...si yo también en SNES.

DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!

Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.

Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.

PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.
SUGUSAPPLE escribió:
loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.

http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados

http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/


Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.

LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....

RECUERDAS A RARE?...CAPCOM? KONAMI?...si yo también en SNES.

DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!

Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.

Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.

PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.



Veo que los enlaces que proporciono con palabras de la propia Nintendo de que en Wii u tendríamos apoyo third lo obvias deliberadamente. Seguro que muchos como yo que la compraron de salida o casi se sienten igual de engañados que yo, pero tu a lo tuyo es.
Es que no entiendes o no quieres entender que, que mucha gente se compró la wii u con la intención de ser su única plataforma pensando que la consola tendría todo tipo de juegos, motivados por la propia conferencia del e3 2011 de Nintendo. Si por los motivos que sean no han podido cumplir su palabra es normal que la gente haga los comentarios que tan poco te gustan. Así que recriminaselo a Nintendo no a los compradores que apostaron por ellos y ahora se ven obligados a comprar otra consola para no pasar media generación en el limbo.

A partir del minuto 19.Nintendo 'Wii U' - E3 2011 Presentation: https://youtu.be/KEMz4ZieCwM
El resto de tu comentario paso, no hay por donde cogerlo.
SUGUSAPPLE escribió:
loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.

http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados

http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/


Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.

LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....

RECUERDAS A RARE?...CAPCOM? KONAMI?...si yo también en SNES.

DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!

Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.

Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.

PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.


Respeto tu opinión, pero no comparto tan laxa crítica a la compañía.

Compañías como EA o Ubisoft, por ejemplo, nunca han dado la espalda a la sobremesa de Nintendo en los últimos 15-20 años, por lo tanto, no se debe esperar otra cosa distinta hoy en día cuando en 2012 compras Wii U.

De hecho, yo tuve la malograda Game Cube y a mí no me faltaron FIFA, NBA Live, Madden, NHL, Need for Speed, Prince of Persia, Good & Evil, XIII, Medal of Honor, Call of Duty, 007 Jame Bond, El Señor de los Anillos, etc etc etc...no salió multis como GTA o los juegos deportivos de 2K, salvo la camada de 2K3; pero en líneas generales tuvimos un amplio catálogo de juegos multis desde el primer hasta el último día.

Así que yo no comparto la versión "sabíais donde os metíais", porque no es cierto que existan antecedentes del mismo grado actual, y con el agravio, que Nintendo nos prometió apoyo de las thrids en la salida de 2012.

Si los usuarios de Wii U estiman alzar su voz y criticar las falsas promesas de Nintendo y su sensación de frustración, no sólo están en su derecho, sino que además tienen razones más que de sobra para hacerlo.

Y por supuesto, lo último que necesitan es que alguien les diga que "la culpa es suya" [toctoc]
Claro que Ubisoft y Crytek tengan juegos completados en WiiU y no salgan es culpa de Nintendo.... [facepalm]
De quien no es, desde luego, es de los usuarios [+risas]
Entiendo perfectamente que un usuario que compro wiiu por la promesa de juegos multi esté con un cabreo de narices.
Yo estoy satisfecho a día de hoy con wiiu y todo lo que me ha ofrecido,sobre todo en el 2014, y estaré pendiente del direct para saber fechas o lanzamientos y seguir igual de contento,o no. Pero mis expectativas con wiiu cuando la adquirí no estaban puestas en los juegos multi.Aún así,a nadie le amarga un dulce, y agradezco un batman ,un assasin o un call of duty,y me gustaría que siguiesen saliendo.

Respecto a gamecube,siempre me parecio espectacular, y tenía muchisimos juegos de third parties. La saga rogue leader me parece impresionante en gc. Tuvimos timespliters,turok,is soccer,007. Aún así,fue criticadisima y no logró ni de lejos el éxito de ps2. Es algo que no logro entender.Por tanto,me pregunto-
-¿garantizan los third parties el éxito de una consola?

yo creo que si nintendo quiere que sea totalmente obligatorio hacerse con una unidad de wiiu, deben de cubrir ellos los géneros más escasos.Podría darnos desde wave race,1080,nba courtside,eternal darkness,diddy kong racing,donkey kong 3d, un shotters tipo geist de gamecube,f-zero,y por supuesto un metroid.
Estos titulos,unidos a los ya existentes y los que están por salir -zelda,starfox,yoshi,kirby,xenoblade,devil third,project cars,mario maker,splatoon,sky soldiers,etc...harían una consola de compra obligada y todos tan contentos.
lalioparda escribió:Por tanto,me pregunto-
-¿garantizan los third parties el éxito de una consola?


Las thirds lo que te dan es catálogo de fondo. Hay que entender que a la inmensa mayoría de jugadores no le tiene que gustar todo lo que saque nintendo. A mí mismo de toda esa lista que has puesto apenas me compraría dos... y hablamos de proyectos de aquí a 2016 en esa lista. Con una WiiU o juegas a todo lo que saca nintendo o directamente te puedes tirar meses y meses en blanco sin encender la consola.

Con esa filosofía no se llega a ningún lado, incluso en consolas exitosas como lo fue la wii, que los dos últimos años no sacaron prácticamente nada.
lalioparda escribió:Por tanto,me pregunto-
-¿garantizan los third parties el éxito de una consola?

yo creo que si nintendo quiere que sea totalmente obligatorio hacerse con una unidad de wiiu, deben de cubrir ellos los géneros más escasos.Podría darnos desde wave race,1080,nba courtside,eternal darkness,diddy kong racing,donkey kong 3d, un shotters tipo geist de gamecube,f-zero,y por supuesto un metroid.
Estos titulos,unidos a los ya existentes y los que están por salir -zelda,starfox,yoshi,kirby,xenoblade,devil third,project cars,mario maker,splatoon,sky soldiers,etc...harían una consola de compra obligada y todos tan contentos.


Pues en base al pasado y al futuro, a la pregunta que has hecho debo decir que el catálogo es menos importante de lo que creía hace un par de años.

Game Cube podía tener uno de los catálogos de mayor calidad de aquella generación y fue la menos vendida.

Por el contrario y caso más sorprendente, PS4 ha tenido un primer año pésimo de lanzamientos y creo que ha sido la consola de Sony con más ventas en su primer año, que no es decir poco.


En cuanto a los títulos de géneros diversos sacados por Nintendo, me parece una magnífica idea ahora y cuando lo escuché por primera vez. Nintendo debería volver a iniciar la producción de juegos de géneros que han ido dejando de lado con el paso del tiempo, como son el deporte y todos sus subgéneros (fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, etc), la estrategia, los shooters, simuladores de conducción, etc... y con ello dejar de depender de otras empresas y poder asegurar por sí sólo, un catálogo completo para sus presentes y futuros clientes en cada salida de una nueva consola ;)
Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016

Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.
Game Cube podía tener uno de los catálogos de mayor calidad de aquella generación y fue la menos vendida.

Esa misma frase a día de hoy se podría decir de WiiU.

Por el contrario y caso más sorprendente, PS4 ha tenido un primer año pésimo de lanzamientos y creo que ha sido la consola de Sony con más ventas en su primer año, que no es decir poco.

Con marketing falso como un gmail que me ha llegado hoy: La consola mas potente del mundo, ahora es aun mejor....

En cuanto a los títulos de géneros diversos sacados por Nintendo, me parece una magnífica idea ahora y cuando lo escuché por primera vez. Nintendo debería volver a iniciar la producción de juegos de géneros que han ido dejando de lado con el paso del tiempo, como son el deporte y todos sus subgéneros (fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, etc), la estrategia, los shooters, simuladores de conducción, etc... y con ello dejar de depender de otras empresas y poder asegurar por sí sólo, un catálogo completo para sus presentes y futuros clientes en cada salida de una nueva consola ;)

Aquí no puedo discrepar ya que eso es evidente, esperemos que vuelvan sus sagas o vengan nuevas como el caso de Splatoon.
lalioparda escribió:Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016

Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.


¡Amén! [oki]
lalioparda escribió:Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016

Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.



Totalmente deacuerdo, es que las cosas son así, como planteas, si decir la verdad sobre la situación actual no es malo, es todo lo contrario.
Saludos.
lalioparda escribió:Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016

Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.


Si señor, con mayor o menor vehemencia, pero siempre se llega a puntos de acuerdo cuando la realidad es la que es. Suscribo tus palabras
Gracias compañeros!! ahora a rezar por un buen direct. Solo pido lo justo y necesario para calmar mi ansia-fecha cercana de xenoblade.El evento de hoy,para mí ,significa tanto o más que un E3.
Como me deje decepcionado,van a ser dos meses de muy mal humor con nintendo.Me conozco y soy muy impulsivo,y sé que empezaria a dejar mis dineros en la competencia,jajaja.
un saludo, y disfrutad del direct!!!
SUGUSAPPLE escribió:
loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.

http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados

http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/


Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.

LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....

RECUERDAS A RARE?...CAPCOM? KONAMI?...si yo también en SNES.

DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!

Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.

Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.

PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.


De veras lo que esta en negritas. Por favor si asi fuera lo mismo puedo decir yo pero de otra forma.

exígele a Nintendo que te saque un God of War en 4k y luego ven a los foros, y critica a Nintendo, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.

Aqui se trata que se hicieron promesas que no se cumplieron y yo soy uno de los que quiere una consola de Nintendo completa, no incompleta como la estan vendiendo y en muchos casos para ahorrarse pasta. Que la Nintendo le gusta invertir ultimamente lo justo, para ganar mucho ofreciendo poco.
Hombre yo puedo entender que Ubi con el tiempo dejara de sacar juegos por las malas ventas.
Pero el caso de EA me parece digno de estudio. Una compañia que cuando se presento la consola hablaba maravillas de ella, que decia que iba con Nintendo de la mano, etc, etc, etc....
Todos sabemos como termino el tema, con declaraciones ademas bastantes desafortunadas y malintencionadas por parte de EA.
Pero y todo el resto de thirds?.
Porque la consola en sus primeros meses no es que vendiera tampoco muy mal.
Y todo eran noticias de cancelaciones o no version de este o aquel juego para WiiU.
Yo puedo entender al que este enfadado o decepcionado porque esperaba jugar a todo en la consola de Nintendo, y la propia empresa creo que podria haber hecho bastante mas de lo que esta haciendo para revertir esa situacion.
Yo estoy satisfecho con ella porque la compre principalmente para jugar a sus juegos exclusivos, pero comprendo todos los puntos de vista.
De todas maneras, como comenta un compañero, las relaciones de Nintendo con las third no es que sean buenas desde la epoca de snes.
Compañias como Square, Konami o Capcom, que eran autenticos baluartes en la epoca de la 16 bits de Nintendo la fueron dando de lado poco a poco desde N64, segun dicen los entendidos del sector provocado por los abusivos royalties ejercidos por Nintendo y por la alta exigencia a las compañias a la hora de publicar un juego para sus maquinas de la epoca.
De todas maneras, tener un buen catalogo third no asegura el tener exito. Ya lo hemos vivido con n64 y GC, que siendo iguales o mejores maquinas que las de la competencia vendieron bastante menos.
Luego ves lo de Ps4 y te vuelves mas loco todavia.
En mi opinión, es una buena consola, sin duda tiene un gran catálogo exclusivo y juegos de mucha calidad, pero la falta de apoyo y la rumorología acerca de que Nintendo la va abandonar, así como la infraestructura online y la batería del gamepad me tienen bastante mosca.

Me faltan sagas de Nintendo en esta consola para estar plenamente satisfecho con el catálogo, para multis ya tengo el PC.

A ver si de aquí al fin de su vida útil sacan algún juego de esas sagas que faltan, montan un online en condiciones y siguen alargando la vida del Smash y el MK8 como están haciendo.
loraxx escribió:

Veo que los enlaces que proporciono con palabras de la propia Nintendo de que en Wii u tendríamos apoyo third lo obvias deliberadamente. Seguro que muchos como yo que la compraron de salida o casi se sienten igual de engañados que yo, pero tu a lo tuyo es.
Es que no entiendes o no quieres entender que, que mucha gente se compró la wii u con la intención de ser su única plataforma pensando que la consola tendría todo tipo de juegos, motivados por la propia conferencia del e3 2011 de Nintendo. Si por los motivos que sean no han podido cumplir su palabra es normal que la gente haga los comentarios que tan poco te gustan. Así que recriminaselo a Nintendo no a los compradores que apostaron por ellos y ahora se ven obligados a comprar otra consola para no pasar media generación en el limbo.

A partir del minuto 19.Nintendo 'Wii U' - E3 2011 Presentation: https://youtu.be/KEMz4ZieCwM
El resto de tu comentario paso, no hay por donde cogerlo.


1º-Yo no obvio nada deliberadamente o no.
2º-Yo estoy contento con los productos de Nintendo por eso los sigo comprando.
3º-Estas en tu derecho de criticar lo que no te gusta, si, pero se lleva criticando a Nintendo por lo mismo 20 años.
4º-La gente puede hacer los comentarios que quiera....lastima que por lo que se critica a Nintendo no se haga con el resto de compañías.
5º-Se ven obligados a comprar otra consola? Really?...No recuerdo a nadie en Nintendo poniéndome una pipa en la sien, y obligándome a regalarles mi dinero.

PD: Yo al contrario que tu valoro tus comentarios...y no te contestare como tu diciendo: "no hay por donde cogerlo" ...por que eso es no respetar a compañeros de foro en sus opiniones.Por lo demás me encanta debatir , siempre respetando vuestras opiniones,lastima que alguno/s no hagáis lo mismo.

x lalioparda : Cierto...mas sagas propias hacen falta ....en eso totalmente de acuerdo contigo.
x parlalocha: OK..tu opinion muy respetable...me la guardo.
x pipitagamer : El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.
SUGUSAPPLE escribió:
loraxx escribió:

Veo que los enlaces que proporciono con palabras de la propia Nintendo de que en Wii u tendríamos apoyo third lo obvias deliberadamente. Seguro que muchos como yo que la compraron de salida o casi se sienten igual de engañados que yo, pero tu a lo tuyo es.
Es que no entiendes o no quieres entender que, que mucha gente se compró la wii u con la intención de ser su única plataforma pensando que la consola tendría todo tipo de juegos, motivados por la propia conferencia del e3 2011 de Nintendo. Si por los motivos que sean no han podido cumplir su palabra es normal que la gente haga los comentarios que tan poco te gustan. Así que recriminaselo a Nintendo no a los compradores que apostaron por ellos y ahora se ven obligados a comprar otra consola para no pasar media generación en el limbo.

A partir del minuto 19.Nintendo 'Wii U' - E3 2011 Presentation: https://youtu.be/KEMz4ZieCwM
El resto de tu comentario paso, no hay por donde cogerlo.


1º-Yo no obvio nada deliberadamente o no.
2º-Yo estoy contento con los productos de Nintendo por eso los sigo comprando.
3º-Estas en tu derecho de criticar lo que no te gusta, si, pero se lleva criticando a Nintendo por lo mismo 20 años.
4º-La gente puede hacer los comentarios que quiera....lastima que por lo que se critica a Nintendo no se haga con el resto de compañías.
5º-Se ven obligados a comprar otra consola? Really?...No recuerdo a nadie en Nintendo poniéndome una pipa en la sien, y obligándome a regalarles mi dinero.

PD: Yo al contrario que tu valoro tus comentarios...y no te contestare como tu diciendo: "no hay por donde cojerlo" ...por que eso es no respetar a compañeros de foro en sus opiniones.Por lo demás me encanta debatir , siempre respetando vuestras opiniones,lastima que alguno/s no hagáis lo mismo.

x lalioparda : Cierto...mas sagas propias hacen falta ....en eso totalmente de acuerdo contigo.
x parlalocha: OK..tu opinion muy respetable...me la guardo.
x pipitagamer : El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.



1-Al parecer si que obvias las cosas a tu conveniencia porque sigues con el mismo discurso "ya sabíais donde os metiais ".
2- Me parece muy bien que estés contento y lo expreses, igual que lo hacemos y estamos en nuestro derecho a manifestar nuestro descontento quienes así lo estamos.
3-Respeto todos los comentarios, pero hay comentarios y comentarios, parte del tuyo anterior no había por donde cogerlo y me reafirmo en lo dicho, no puedo decir lo contrario si no lo pienso.
4- Lo que haya que recriminar a otras compañías se hace, lo hago, si es necesario, pero en el subforo correspondiente no en el de Wii U porque estaría fuera de lugar.
5-Aplícate el punto 4 que tienes la oportunidad, ya que estamos en el lugar adecuado para ello, porque si piensas que eximiendo de toda responsabilidad a Nintendo le haces un favor, es más bien lo contrario.

Pedir un Zelda a Sony ya es de traca.

Sin nada más que añadir, un cordial saludo.
Yo soy de la opinión de los de Loraxx.

No nos engañemos, una consola se vuelve insostenible con un ritmo de lanzamientos tan bajo. Evidentemente, en este sentido influyen muchos factores tales como el soporte de compañías Third Parties.

No se puede pretender aumentar ventas con 4 lanzamientos en un año.

Por otra parte, al inicio la consola wiiU se vendió como un producto más hardcore, con algunos lanzamientos multi iniciales: Mass Effect, Batman, Assassin's Creed. Para luego un abandono total y la vuelta a juegos más para todos los públicos. En ese sentido me siento engañado por Nintendo tengo que reconocerlo. De todas formas, creo que Nintendo sabe hacer las cosas bien ya que lleva años en el negocio y espero que WiiU aún tenga cosas que decir, aunque en mi caso personal lo único que conozco de juego que me interese de wiiU es Zelda, y lo veo jodido que hasta 2016 nada de nada.

DEW!!
: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.

Aúpa compañero no merece la pena discutir sobre eso, definitivamente WiiU junto a N64 y GC serán las consolas mas infravaloradas pero con mas calidad de su generación. Ahora todos la machacan, en unos años todos la adorarán ya lo dijo otro usuario de EOL.
Excusa de EA...Mass efect 3 no vendió así que no vamos a sacar nada mas.
Excusa de los usuarios... es que en la competencia tengo la trilogía al mismo precio.
Edito: me he colado con crisis 3 que es de cytek [facepalm]
Pipitagamer escribió:
: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.

Aúpa compañero no merece la pena discutir sobre eso, definitivamente WiiU junto a N64 y GC serán las consolas mas infravaloradas pero con mas calidad de su generación. Ahora todos la machacan, en unos años todos la adorarán ya lo dijo otro usuario de EOL.
Excusa de EA...Mass efect 3 no vendió así que no vamos a sacar crisis 3.
Excusa de los usuarios... es que en la competencia tengo la trilogía al mismo precio.

Hola pipitagamer. Estoy de acuerdo en que al final de vida de wiiu será una consola obligatoria,al igual que n64 o gamecube. Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.
lalioparda escribió:[...]Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.

Yo la tengo desde principios de este año y aún estoy flipando con ella, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si Nintendo no puede cumplir con la demanda de lanzamientos algo debería hacer, y si se tiene que "bajar los pantalones" con alguna third, pues bueno, por unos días escocidos no les va a pasar nada XD
De hecho casi lo prefiero a que saque más juegos "made in Nintendo", porque acabaría afectando a su calidad.

Un saludete
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:[...]Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.

Yo la tengo desde principios de este año y aún estoy flipando con ella, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si Nintendo no puede cumplir con la demanda de lanzamientos algo debería hacer, y si se tiene que "bajar los pantalones" con alguna third, pues bueno, por unos días escocidos no les va a pasar nada XD
De hecho casi lo prefiero a que saque más juegos "made in Nintendo", porque acabaría afectando a su calidad.

Un saludete


+1
lalioparda escribió:
Pipitagamer escribió:
: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.

Aúpa compañero no merece la pena discutir sobre eso, definitivamente WiiU junto a N64 y GC serán las consolas mas infravaloradas pero con mas calidad de su generación. Ahora todos la machacan, en unos años todos la adorarán ya lo dijo otro usuario de EOL.
Excusa de EA...Mass efect 3 no vendió así que no vamos a sacar crisis 3.
Excusa de los usuarios... es que en la competencia tengo la trilogía al mismo precio.

Hola pipitagamer. Estoy de acuerdo en que al final de vida de wiiu será una consola obligatoria,al igual que n64 o gamecube. Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.

Pero no te das cuenta de que las consolas nintendo son las mas emuladas? Que a la gente les encanta dar palos y hacer daño haber si vende poco y me la compro barata cuando muera, se puede ser critico pero también hay que ser objetivo no puedes echar la culpa a Nintendo de terceras partes, yo no veo a la gente cagandose en ubisoft ni EA ni Crytek porque no saca sus juegos en Nintendo, encima terminados tocate los huevos, pero a esta última si, que puede hacer mas es innegable pero no van a poner una pistola en la sien a las desarrolladoras para que saquen sus juegos sino quieren allá ellos.
El desarrollo esta hecho el dinero gastado en el proyecto, dime porque no sale?
Hola Pipitagamer.
Yo me considero fan de nintendo y comprador de sus productos. A mí me dan realmente igual las third siempre y cuando Nintendo gestione bien sus ips y tengan un buen calendario de lanzamientos.

Te aseguro que mi cabreo es descomunal. Llevo comprando consolas y juegos de Nintendo desde los inicios de supernes. De aquella me gasté 14,995 pesetas,unos 100 euros,en supercastlevania 4,y encantado. En la era de la n64,costaban los juegos de konami entre 12.000y 15000 pesetas,y adquiri hybrid heaven y castlevania 64,y resident evil 2 cerca de 16.000. A pesar de que la gente compraba play,yo me sentía satisfecho con mi consola porque era un no parar de lanzamientos.Con gamecube no te cuento la de juegazos que nos dio y nunca me sentí vacio o esperando algo como agua de mayo.

Es la primera vez,desde que tengo uso de razón,que estoy cabreado con la gran N. Creo que tengo todo el derecho del mundo a estar enfadado. Esperaba solo una cosa en este direct,y no era para nada descabellada. Tras un retraso de zelda,nos debían mucho más de lo que nos enseñaron. Ni siquiera pusieron fecha a fatal frame. Siempre defendí a ultranza wiiu, pero tras el retraso de zelda y el direct de ayer yo marco un punto de inflexión.
un saludo.
en 2014 cumplió, en 2015 esta muertisima, va ir de la mano con vita. hasta zelda y xenoblade X no hay nada decente, muy preocupate el ritmo de lanzamientos de 2015.esta muerta.y el zelda me da que lo sacaran en la proxima también.
dorneiro escribió:en 2014 cumplió, en 2015 esta muertisima, va ir de la mano con vita. hasta zelda y xenoblade X no hay nada decente, muy preocupate el ritmo de lanzamientos de 2015.esta muerta.y el zelda me da que lo sacaran en la proxima también.

Simplemente con anunciar xenoblade en julio /devil third agosto/fatal frame octubre y starfox finales de noviembre hubieran resuelto el año.
Entre medias de esos juegos,tendríamos kirby, splatoon,yoshi y mario maker.
que fácil es y que dificil lo esta poniendo Nintendo.
lalioparda escribió:
dorneiro escribió:en 2014 cumplió, en 2015 esta muertisima, va ir de la mano con vita. hasta zelda y xenoblade X no hay nada decente, muy preocupate el ritmo de lanzamientos de 2015.esta muerta.y el zelda me da que lo sacaran en la proxima también.

Simplemente con anunciar xenoblade en julio /devil third agosto/fatal frame octubre y starfox finales de noviembre hubieran resuelto el año.
Entre medias de esos juegos,tendríamos kirby, splatoon,yoshi y mario maker.
que fácil es y que dificil lo esta poniendo Nintendo.


si no los anuncian, es porque no los tienen, nintendo por ips propias puede barrer ella sola a la competencia, pero bah, mejor nos centramos en desarrollar los juegos para movil y figuritas con eso nos sobra.
Creo que si la encuesta la hubiera hecho ahora en lugar de hace X semanas...otro gallo cantaría. No entiendo cómo a Nintendo se le está yendo tanto la olla, estaban muy encaminados tras los errores mutuos de Xbox One y PS4, y de repente hacen el ND de anoche, fechas sin fijar, más amiibo que nunca llegarán, más DLC cuando al principio estaban en contra de los mismos...No entiendo nada. Sigo manteniendo mi fe en mi satisfacción con Wii U pero ya no sé por dónde tirar para defenderla. De la misma manera que el 2014 Nintendo fue la mejor en todo, ahora se están destruyendo ellos mismos [triston]
Yo flipo como se puede decir que va a ir de la mano con psvita y llevarse valoraciones positivas [plas]
Mi satisfacción por la consola no cambia por el Directo, un retraso o por no decirme fecha exacta cuando están fechados en 2015 pasa por su pagina oficial y los ves.
Para mi un DLC es lo de Mario Kart no los míseros trajes, pero claro ahora son trajes y nos enfadados cuando hemos ido corriendo a comprar los dlcs de Mario kart o Hyrule warriors. [plas]
Se os esta yendo la olla un poquito por los dlc,s no?
Porque han puesto para descargar unos trajes en un juego ya Nintendo es el demonio?.
Lo que llevan haciendo todas las demas compañias hace AÑOS y ahora ponemos el grito en el cielo por que sacan unos complementos para un juego que no influye para nada en la jugabilidad de este?.
Yo saco cuentas, y no tengo pasta suficiente para todo lo que sale este año, se ve que la peña se pilla dos juegos todos los meses.
Han retrasado Zelda, muy bien entiendo las criticas, pero ya la peña con que tampoco no va a salir Starfox, que el Xenoblade (que todavia no esta a la venta ni en Japon) no se sabe cuando sale, hacia la hostia que no veia tanto alarmismo en muchos casos interesado.
Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el Yoshi es una obra de arte hecha videojuego.
Todo se trata de criticar lo que sea.
En una cosa concuerdo con muchos, ya me empieza a hartar lo de los Amiibos, en lo demas no estoy de acuerdo.
tonizar escribió:Se os esta yendo la olla un poquito por los dlc,s no?
Porque han puesto para descargar unos trajes en un juego ya Nintendo es el demonio?.
Lo que llevan haciendo todas las demas compañias hace AÑOS y ahora ponemos el grito en el cielo por que sacan unos complementos para un juego que no influye para nada en la jugabilidad de este?.
Yo saco cuentas, y no tengo pasta suficiente para todo lo que sale este año, se ve que la peña se pilla dos juegos todos los meses.
Han retrasado Zelda, muy bien entiendo las criticas, pero ya la peña con que tampoco no va a salir Starfox, que el Xenoblade (que todavia no esta a la venta ni en Japon) no se sabe cuando sale, hacia la hostia que no veia tanto alarmismo en muchos casos interesado.
Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el Yoshi es una obra de arte hecha videojuego.
Todo se trata de criticar lo que sea.
En una cosa concuerdo con muchos, ya me empieza a hartar lo de los Amiibos, en lo demas no estoy de acuerdo.

Opino 100% igual que tu compañero. [oki]
tonizar escribió:Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el

Bueno, eso del Project lo dices tu, entre otras cosas porque no es un juego que pueda gustar a todo el público, un caso parecido a Bloodborne. Creo que es tan fácil como respetar las opiniones ajenas. Lo que no entiendo es como algunos hace dos días criticaban a Nintendo y ahora postean por estos lares alabándola...vuelvo a mi teoría de los 'pseudonintenderos'.

Por cierto, una cosa es si estás satisfecho con Wii U y otra bien distinta con los movimientos de la compañía, matizarlo bien.
ithan_87 escribió:
tonizar escribió:Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el

Bueno, eso del Project lo dices tu, entre otras cosas porque no es un juego que pueda gustar a todo el público, un caso parecido a Bloodborne. Creo que es tan fácil como respetar las opiniones ajenas. Lo que no entiendo es como algunos hace dos días criticaban a Nintendo y ahora postean por estos lares alabándola...vuelvo a mi teoría de los 'pseudonintenderos'.

Por cierto, una cosa es si estás satisfecho con Wii U y otra bien distinta con los movimientos de la compañía, matizarlo bien.


No entiendo si tu comentario de que algunos criticaba hace dos dias va por mi.
Lo del project no lo digo yo, metete en su hilo y comprobaras si hay mas gente interesada en el, que tu no lo estes no quiere decir que nadie mas lo este. En ningun momento tildo al juego como un superventas ni nada parecido, mi opinion de el es la misma que la tuya pero si pienso que es de esos titulos que te dan fondo de armario como el que comentas de Sony.
No creo que con mi comentario le haya faltado al respeto a nadie, si es asi te agradeceria me dijeras en que parte de el hago tal cosa y me disculpo por anticipado.
Pipitagamer escribió:Yo flipo como se puede decir que va a ir de la mano con psvita y llevarse valoraciones positivas [plas]
Mi satisfacción por la consola no cambia por el Directo, un retraso o por no decirme fecha exacta cuando están fechados en 2015 pasa por su pagina oficial y los ves.
Para mi un DLC es lo de Mario Kart no los míseros trajes, pero claro ahora son trajes y nos enfadados cuando hemos ido corriendo a comprar los dlcs de Mario kart o Hyrule warriors. [plas]


Cualquier parecido con Vita en Occidente es un espejismo, principalmente por incomparecencia de Sony. Nintendo al menos apoya y sigue sacando títulos de calidad para una consola que comercialmente es un fracaso (creo que eso es inapelable desde hace tiempo).

Y aunque a muchos les haya asustado el retraso de Zelda, yo no creo que nos quedemos sin él en Wii U, ni tampoco probablemente sin un Metroid.

Sigo estando muy satisfecho con Wii U, pero no puedo evitar la sensación de que podría haber sido una consola GRANDE, y se queda en el camino por diversos problemas de Nintendo en muchos ámbitos (y que la mayor parte de esos problemas podrían haberlos solucionado fácilmente). En ese sentido, que comparto la comparación con Vita pero el catálogo occidental de la segunda está lejísimos del de Wii U, por flojo que pueda parecer al más crítico.
bartletrules escribió:
Pipitagamer escribió:Yo flipo como se puede decir que va a ir de la mano con psvita y llevarse valoraciones positivas [plas]
Mi satisfacción por la consola no cambia por el Directo, un retraso o por no decirme fecha exacta cuando están fechados en 2015 pasa por su pagina oficial y los ves.
Para mi un DLC es lo de Mario Kart no los míseros trajes, pero claro ahora son trajes y nos enfadados cuando hemos ido corriendo a comprar los dlcs de Mario kart o Hyrule warriors. [plas]


Cualquier parecido con Vita en Occidente es un espejismo, principalmente por incomparecencia de Sony. Nintendo al menos apoya y sigue sacando títulos de calidad para una consola que comercialmente es un fracaso (creo que eso es inapelable desde hace tiempo).

Y aunque a muchos les haya asustado el retraso de Zelda, yo no creo que nos quedemos sin él en Wii U, ni tampoco probablemente sin un Metroid.

Sigo estando muy satisfecho con Wii U, pero no puedo evitar la sensación de que podría haber sido una consola GRANDE, y se queda en el camino por diversos problemas de Nintendo en muchos ámbitos (y que la mayor parte de esos problemas podrían haberlos solucionado fácilmente). En ese sentido, que comparto la comparación con Vita pero el catálogo occidental de la segunda está lejísimos del de Wii U, por flojo que pueda parecer al más crítico.

Respeto totalmente tu opinión y que Nintendo puede y debe hacer mas esta claro pero comparar a psvita con WiiU es flamear.
WiiU puede llegar al nivel de N64 y GC y yo como usuario le pido mucho mas, eso no quita que tenga el mejor catalogo nueva gen.
Será infravaloradas como sus antecesoras yo ya lo tengo clarísimo eso si que no se puede solucionar fácilmente.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6