¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
no hay que ahorrar, ir al Sr Corte ingles y decirle que lo ponga a 3 meses sin intereses y te vas tan tranquilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:no hay que ahorrar, ir al Sr Corte ingles y decirle que lo ponga a 3 meses sin intereses y te vas tan tranquilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Va mejor ahorrarlo y asin lo quitas de un tiron xD, yo la ps3 hice eso pero pagandola 6 meses y la verdad que prefiero quitarla de golpe y listo menos jaleos.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:no hay que ahorrar, ir al Sr Corte ingles y decirle que lo ponga a 3 meses sin intereses y te vas tan tranquilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Va mejor ahorrarlo y asin lo quitas de un tiron xD, yo la ps3 hice eso pero pagandola 6 meses y la verdad que prefiero quitarla de golpe y listo menos jaleos.



Este año será mi ultimo año de regalazo para reyes, seré papa en septiembre y creo que será la forma mas "suave" de que duela menos el pack, ademas cuando compro consola, la compro con mínimo 3 o 4 juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dependerá de lo que enseñen esta madrugada, que hay muchas cosas que tienen que aclarar. Pero en principio si. Caerá con el BF4
buaaa, yo lo siento pero me bajo del barco, me he sentido estafado tantas veces con sony ya.... siempre he sido de sony, pero joder, la psx bien, ps2 se me rompio y la volvi a comprar, caso identico con la ps3, y lo mejor de todo, me compre una bravia y al mes de terminarse la garantia, se jodio,..... lo que me da a pensar que estos tios lo hacen todo muy mal joder
Sí, lo único que me ha gustado de toda la saga de XBOX ha sido su mando, para mi PS3 tengo un mando mod con diseño de XBOX, LO ÚNICO.

Llevo ahorrando bastante dinero desde hace 2 años, unos 1000 debo llevar, claro está que no me gastaré todo en la consola, me pillaré también un monitor y varios accesorios, lo quiero hacer como un gaming-PC. No me gusta para nada jugar en PC, lo intento evitar lo máximo posible. Solo espero que el catálogo de juegos siga igual o vaya mejorando, ya que me gusta más que el de MS.

Ni Kinect, ni conexión permanente ni ninguna tontería de televisiones. JUEGOS Y ONLINE
Hasta que vea que es una consola de videojuegos que no me imponga condiciones no voy a comprarla, aparte de salida deje de comprar desde la PSX, prefiero que lleve un tiempo en el mercado para ver el testeo de otros jugadores y evitar un precio excesivo y una mala calidad en la maquina.
Saludos
yo no creo que me la pille al principio,habra que esperar a una nueva version xd
Las primeras se van a comer fallos y muertes de consola, mas que las anteriores. Ahora se fabrica de pena, y seguro que lo que meten ahi dentro sera todo gold...
Pizzo escribió:me acuerdo de esto que dices con la super nintendo, y encima valian 12 napos los juegos, asi que ahora nos quejamos del precio pero antes eran aun mas caros. Me acuerdo que me desangre ahorrando para pillar el cartucho de mario world 2 por 13 napos. Y ahora valen 50-60 euros que seria el equivalente a 10 napos, asi que aunque parezca mentira los juegos han bajado del casi precio prohibitivo que estaban hace 15 años cuando dependiamos de nuestros padres


Hombre, es que no tiene nada que ver el precio de un juego en cartucho como te referieres a los de SuperNES y los de ahora en DVD/Blu-ray...

Por lo tanto en proporcion y comparando los costes de produccion de un cartucho y de un DVD/Blu-ray, yo diria que ahora son mas caros no?
GamesIndustry confirma los precios de PS4... Si precios! Habrá tres packs, que se desconocen hasta las conferencia de Sony, 399$,499$ y 599$
ya sali escarmentado de pillarme la ps3 de salida , hasta que no saque n al menos la 3º revision por aqui no me ven.
Esque da miedo pillarla de salida por los errores, sobre los precio mola cada uno con lo que tenga puede pillarse la barata la normal la super cara xD.
Desde hoy ando reuniendo para la de 399€ ( en el supuesto de que existan varias versiones)
Si de camino a la fecha veo que vale la pena esperar a reyes y pillar (por una diferencia considerable en el disco duro o algo asi, no por el PSeye que paso olimpicamente de él..) quizas espere como digo un mes mas, pero si no es mucha la diferencia de calidad, a por la de 399


Julio 66.50€
Agosto 66.50€
Septiembre 66.50€
Octubre 66.50€
Noviembre 66.50€
Diciembre 66.50€

399€ :) tengo psn+ asi que me daran el drive club y si puedo pillare alguno mas de salida...aunque viviendo lo que he vivido aqui en canarias con ...
3ds
psvita
wii u....

donde las consolas acaban saliendo en mediamarkt por 50 euros menos que el pvp y con juego...: [carcajad] GRANDE SONY!!!
Quiero juegos pendientes que tengo en PS3 y quiero la PS4 [buuuaaaa]
Ahorrando desde ya. Parto con 200€ (40€ para killzone y 40€ para Pokemon)

Creo que si llego (solo faltan 280€)
Yo no se si me he perdido o no, pero, ¿han dicho algo (como los de Xbox one han confirmado), de si PS4 será o no región free?
Yo es que si lo es, compra asegurada desde el dia uno.

Un saludo
Paindex escribió:Yo no se si me he perdido o no, pero, ¿han dicho algo (como los de Xbox one han confirmado), de si PS4 será o no región free?
Yo es que si lo es, compra asegurada desde el dia uno.

Un saludo


Esto es muy muy importante para mi,soy de barcelona y me he mudado a Mexico por un tiempo indefinido a vivir,posiblemente me compre la PS4 en Usa siendo asi NTSC,pero imagino que volveré a españa en 3 o 4 años....si no la hacen region free es un problemazo.
Abriendo hucha para recuento y empiezo a vender cosas por ebay XD.
Esta la quiero si o si :D
Pero no han dicho cuando sale no?
Rowman escribió:Pero no han dicho cuando sale no?


Navidades de este año en Estados Unidos y Europa.
Creo que estas Navidades caera una Ps4. :D
ahora hay que saber fecha exacta y ver sobretodo el precio de los juegos! pero... cae fija
Yo empiezo hoy XD
Da mucho asco ver en qué se ha convertido el foro de xbox, si no estás de acuerdo con las políticas abusivas de ms te tachan como mínimo de troll, anda y que les den, las prácticas abusivas de ms y las sagas destrozadas que se las metan por detrás.
jmontero escribió:ahora hay que saber fecha exacta y ver sobretodo el precio de los juegos! pero... cae fija


Los juegos cuestan sobre los 60 dolares, no se en cuanto queda el cambio a euros.
Os dejo un link por aqui de gamestop usa que ya tiene la consola para reservar: http://www.gamestop.com/ps4
60 dolares = 60€ XD

Pero recordad, que con el PSPlus regalan el Drive Club el primer mes, asi que... A comprar el PSPlus con la consola, tienes el online y el Drive Club gratiiiiiiiiiiiiiis

Asi que por 450€ (o menos) tienes juegazo (parece) de conducción, el online, la consola y encima 1 año de juegos gratis.
david530 escribió:60 dolares = 60€ XD

Pero recordad, que con el PSPlus regalan el Drive Club el primer mes, asi que... A comprar el PSPlus con la consola, tienes el online y el Drive Club gratiiiiiiiiiiiiiis

Asi que por 450€ (o menos) tienes juegazo (parece) de conducción, el online, la consola y encima 1 año de juegos gratis.


Esta muy bien se lo han currado, este nueva gen sere de ps4.
Yo ya estoy ahorrando xD
sareo escribió:Yo ya estoy ahorrando xD


Ya somos 2 tengo poco ahorado pero para navidades tendre lo que cuesta la consola y mas para unos juegos.
Después de saber el precio de salida, va a caer antes de lo esperado XD
Todavia no termino de jugar algunos que tengo, yo creo que tengo bastante tiempo para ahorrar mientras pasa este año y el que sigue asi no me pasara lo de las primeras consolas que eran un horno....... [+furioso]
_Avenger_ escribió:Yo empiezo hoy XD
Da mucho asco ver en qué se ha convertido el foro de xbox, si no estás de acuerdo con las políticas abusivas de ms te tachan como mínimo de troll, anda y que les den, las prácticas abusivas de ms y las sagas destrozadas que se las metan por detrás.



si un poco raro si k es...yo he tenido ps3 y me volvi a xbox360 y la tengo y difruto de ella...pero me he decantado por ps4 y no se hable mas ;)

dinero ahorrado ya estaba,y hechando calculo de vender algunos juegos mas,podre agenciarme quizas 6/7 titulos de eso de 70€ que ya pilalre en ps4,como diablo3,fifa14,batman,battlefield4 y call of duty...ojala The order salga tambien en navidad...pintaza tenia y ahorrado queda todo ;)

WELCOME PS4 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno otro que empieza ahorrar.. e ido al chino y me e comprado una hucha y e vendido un movil que tenia que no le daba uso por 50 € a si que

ya me queda menos... [carcajad], suerte ahora que llega mi cumpleños + si me da por vender la PS3 y lo que me regalen de reyes,,, las cuentas

me salen !! y si no me prostituyo o atraco un quioscoo [mad]
josansito20 escribió:Bueno otro que empieza ahorrar.. e ido al chino y me e comprado una hucha y e vendido un movil que tenia que no le daba uso por 50 € a si que

ya me queda menos... [carcajad], suerte ahora que llega mi cumpleños + si me da por vender la PS3 y lo que me regalen de reyes,,, las cuentas

me salen !! y si no me prostituyo o atraco un quioscoo [mad]



jajajaja k si hombre. Ya vendiendo la ps3 hechale 150 o + con alguna promo k hagan en gamestop/game o vendiendola en el foro. si te vendes juegos nose kuales tienes pero sacas algo,en gamestop ahora si entregas+de 10 juegos k su valor minimo sea 4€ te dan +40€ asi k e sun plus. Luego tu cumple k pasta siempre dan a la gente y el puntazo k sale en navidad(regalos anticipados de dinero????) tendras y de sobras para la ps4
No, ya están ahorrados para ir el primer día [sonrisa]
bueno, aun no, pero de moemnto voy a ir guardando algo de dinero, o al menos reservarla con algun juego. Casi seguro, que vendere la ps3, dependiendo de como este para octubre que es mi cumple
yo ya tengo el dinero ahorrador de hace ya varios meses.ahora me queda ahorrar un poco mas para los juegos y algo mas pero lo que es el dinero de la consola ya lo tengo ahorrado.
salu2
Yo tenia pensado entregar la PS3 y algunos juegos, pero hoy jugando en casa con mi novia se lo comente, y NO me deja entregarla, que se la queda ella. Que ahorre y en navidades la compro.
a mi me ha echado para atrás la obligación de pagar por jugar online, pensaba que iba a seguir siendo gratuito y el plus para los de pago, pero bueno me llama más la atención que la One, aun así nunca las compro de salida.
O españa va muy mal o aqui nadie tiene mas de 14 años, porque que nadie tenga ahorrados ni 400 eur o necesite meses y meses para ahorrarlos...


Rajoy pasate por aqui!! esta es la realidad de este pais!
cgm escribió:O españa va muy mal o aqui nadie tiene mas de 14 años, porque que nadie tenga ahorrados ni 400 eur o necesite meses y meses para ahorrarlos...


Rajoy pasate por aqui!! esta es la realidad de este pais!


Creo que es un poco diferente de como tu dices, más bien es tener 400 euros ahorrados para caprichos, y no tenerlos ahorrados como bote salvavidas o como proyecto.
medran_27 escribió:
cgm escribió:O españa va muy mal o aqui nadie tiene mas de 14 años, porque que nadie tenga ahorrados ni 400 eur o necesite meses y meses para ahorrarlos...


Rajoy pasate por aqui!! esta es la realidad de este pais!


Creo que es un poco diferente de como tu dices, más bien es tener 400 euros ahorrados para caprichos, y no tenerlos ahorrados como bote salvavidas o como proyecto.

Amen
Yo por ejemplo soy estudiante, y en busca de trabajo en verano y tiempo libre, pero poca cosa ahi y lo poco que se gana es para pagar gastos que tienes. Yo mes a mes voi poco a poco y supongo que lo conseguire, pero como me salga algun imprevisto la llevo clara.
cgm escribió:O españa va muy mal o aqui nadie tiene mas de 14 años, porque que nadie tenga ahorrados ni 400 eur o necesite meses y meses para ahorrarlos...


Rajoy pasate por aqui!! esta es la realidad de este pais!


Yo tengo muchisimo dinero ahorrado pero claro para la entrada de un piso asinque poco a poco en una hucha voy guardando y asin no duele quitandomelo del sueldo de golpe o de mis ahorros, asin de simple.
Pues yo ayer ya aparté mis primeros 50€ para la consolita :)

Poco a poco y con paso lento pero seguro que caerá.
josansito20 escribió:Bueno otro que empieza ahorrar.. e ido al chino y me e comprado una hucha y e vendido un movil que tenia que no le daba uso por 50 € a si que

ya me queda menos... [carcajad], suerte ahora que llega mi cumpleños + si me da por vender la PS3 y lo que me regalen de reyes,,, las cuentas

me salen !! y si no me prostituyo o atraco un quioscoo [mad]



ya tienes para el plus!!!! [oki] [oki]
Estoy ahorrando para la PS3 que todavía no la he catado esta generación [+risas] , a ver si pronto le meten una bajada
Imagen

Bueno esta es mi fotito de la hucha que me compre !! empieza la recolecta ... SE ACEPTAN DONACIONES [poraki]
josansito20 escribió:Imagen

Bueno esta es mi fotito de la hucha que me compre !! empieza la recolecta ... SE ACEPTAN DONACIONES [poraki]


Jajaja yo tengo una hucha muy parecida jaajja.
960 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20