¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Yo ahorrar estoy ahorrando... pero creo que al final me gastare el dinero en una tarjeta graphica brutal y fuera... [mamaaaaa]
No, no estoy ahorrando, pero la compraré muy probablemente.

Como voy a comprar también la Xbox One, haré lo siguiente: compraré una de lanzamiento (la que salga primero XD ) y en cuanto salga algún juego que me engrose el pene, compraré la que salga después. Más por frikisimo-consumismo-ganas de nuevo cacharro que por otra cosa, porque con lo que tengo para PS3 y 360 estoy servido.

Si salen ambas a la vez me tocará decidir porque es mucha pasta de golpe. Y será según catálogo de lanzamiento probablemente. Y pasado un tiempo, ¡zasca!, cae la otra XD . Mientras se pueda, es lo que me gusta y así he disfrutado cual mandril de esta generación que toca a su fin.
Yo estoy en duda entre one y ps4 pero como one tenga loqueo 2mano bay bay a Ms.
Ni estoy ahorrando ni tengo pensado hacerlo de momento ya que no creo que vuelva a comprar una consola de lanzamiento, no negaré que ps4 es para mi la que mejor suena de momento pero aún deseo saber mucho mas de las máquinas de nueva generación (sus juegos, su precio, sus restricciones...) antes de tomar una decisión definitiva. Por el momento con mi psvita, mi 3ds xl y mi ps3 (también tengo wii y 360 pero están cogiendo polvo) voy sobrado, solo tengo clara una cosa, acabaré comprando una plataforma de nueva generación, o ps4 o la one pero solo una de las dos (wiiu es un mundo aparte para lo bueno y lo malo por lo que con el paso de los años y dependiendo de su catálogo podría acabar acompañandola) y este e3 puede dejar las cosas casi decididas a falta del tgs y el lanzamiento.
Saludos!!
Ya lo dije y lo recalco: Si, estoy ahorrando desde hace un par de meses, alrededor de 1 dólar diario más o menos; pero desde luego no compraré la PS4 de primer hornada, a fin de evitarme posibles averías por defecto de fabricación.
Pues yo nose s pillarla el primer dia o esperar, estoy a la espera del GTA V que es un juego que le tengo muchisimas ganas.
nooooo ahora aprobechare a comprar los juegos baratunos que no jugue esta generacion pa que mi psx360 aguante 2 añitos y cuando tenga algo de catalogo zasca la pillo (con suerte mas barata)!
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si, de echo es la unica consola next gen que me voy a pillar
Yo estoy ahorrando y creo que me pillaré la PS4 finalmente, lo de conectar la consola cada 24h me tira para atrás mucho
Aquí uno que tiene todas las consolas de esta generación y sinceramente, NO estoy ahorrando, estoy muy quemado ( no se si por que pierdo el ímpetu de los juegos o por que realmente tengo razones ) , y va a ser, que ni me la juego con que me pete la consola, ni me la juego con los catálogos, ni me la juego en tener todo en un cajón como me ha pasado con ps2 / ps3, para mí, algo básico es poder jugar a todos los juegos de mi antigua consola como ps1/2 , lo de ps3 que prometieron al principio y luego quitaron me jodió mucho, de hecho a día de hoy sigo resentido, y el hecho de que en la 4 me quieran hacer lo mismo con toda la 3, me hecha atrás Y MUCHO... y todo para volver a hacer lo mismo, VERSIONES HD Y SU PUTA MADRE.

En fin... espero que tenga algún fallo que sea solucionable en casa como la 3 y 360, ponerme al día de como arreglarlo y que me caiga alguna del cielo por que sí....

Un saludo !
Pues yo cuando acabe este mes que queda un huevo le voy a meter 100€ de golpe y asin todos los meses al final sacare pasta para 2 ps4 xD.
Yo si estoy ahorrando, aunque no creo que la compre de salida, me esperaré un poquillo para ver que está libre de fallos, que ya con esta generación he salido escarmentado XD
La tengo reservada en Amazon...
Yo ahora me estoy gastando $ en un PC, la PS4 quizás me la compre pero no de salida, me parece una tontería comprarse consolas en su salida.
Yo comprarmela me la comprare,pero no de salida por que aún me quedan muchos juegazos por ver en mi ps3, de todas formas esta generación en principio apostaré por sony y nintendo, mas que nada por la variedad, por que dudo que microsoft tenga muchos juegos exclusivos ,aunque dicen que para esta generación tendran bastantes. [qmparto] .
yo ya tengo ahorrados 400 € destinados a la ps4. A eso hay que sumarle lo que saque por mi xbox360 (que la aguantaré dandole caña al GTA V hasta que salga la ps4)

no veo el momento [babas]
Llevo un par de meses ahorrando. Para que no me duela mucho el gasto me pillé una hucha y todas las semanas echo lo que me va sobrando. Ya llevo unos 100 euros, probablemente no consiga los 400 de aquí a navidad, pero como estoy trabajando tampoco me preocupa mucho, mi idea es llevar ahorrado al menos la mitad de la consola y el resto lo puedo apartar sin demasiados problemas de la paga del mes.

Aquí depende mucho de si uno es más de cabeza o de corazón. Cierto es que puede haber problemas técnicos en algunas primeras unidades, que no habrá mucho catálogo durante los primeros meses y que en el futuro va a bajar de precio, visto en frío lo más inteligente es esperar. Pero por otro lado es genial vivir la next-gen ahí desde el primer día. La PS3 también la compré de lanzamiento y aunque me salió por un ojo de la cara no cambiaría por nada la emoción de compartir mis primeras experiencias con otros early adopters, cuando eramos pocos y bien avenidos. Ahora miro atrás, pensando en mis primeros juegos, el Resistance FOM y Motorstorm, y luego pienso en que la semana que viene llega The Last of Us y me queda una sensación de plenitud por haber vivido la vida de la consola desde su infancia hasta su madurez final. ¿Alguien más lo ve así o estoy diciendo chorradas xD?
la emocion de tenerla namas que salir no se me quitan nunca jeje asin que me toca juntar, y eso es lo que hago jeje :P esperemos que no me salga mal la anterior la compre nada mas salir... y me ha durado hasta ahora! =) asin que... ! =) he tenido mucha suerte!!
Yo me la compraré el primer día sin IVA en MM XD
Ni loco vamos.

Pasando olimipicamente de la siguiente gen de consolas.

Y mucho mas durante el primer año de su salida (anda que ya hemos escarmentado con tantas luces rojas, amarillas, problemas del lector, de pasta termica, etc), si acaso cuando saquen una version Slim o SuperSlim cunado ya tenga un catalogo de juegos decente y un buen mercado de segunda mano (esto ultimo por si cuela, pero al paso que vamos.....) y se tengan los primeros fallos de hard y soft solucionados.
Ami me hace ilusion tenerla desde el primer dia, asin tube mi ps2 y aun la tengo que funciona correctamente la ps3 lamcompre el mismo dia de salida y la verdad esque me gusta, esto de comprarlo el mismo dia de salida mencanta hago lo mismo con los iphone y ipad xD.
albertosh escribió:Ami me hace ilusion tenerla desde el primer dia, asin tube mi ps2 y aun la tengo que funciona correctamente la ps3 lamcompre el mismo dia de salida y la verdad esque me gusta, esto de comprarlo el mismo dia de salida mencanta hago lo mismo con los iphone y ipad xD.

Sin comentarios...

Yo no me la pillare tengo de sobra con mi pc y luego los juegos son muy caros y en steam están mas baratos.
Addiction escribió:
albertosh escribió:Ami me hace ilusion tenerla desde el primer dia, asin tube mi ps2 y aun la tengo que funciona correctamente la ps3 lamcompre el mismo dia de salida y la verdad esque me gusta, esto de comprarlo el mismo dia de salida mencanta hago lo mismo con los iphone y ipad xD.

Sin comentarios...

Yo no me la pillare tengo de sobra con mi pc y luego los juegos son muy caros y en steam están mas baratos.


Explicame eso de sin comentario no puede gustarme comprar las cosas de salida?, alomejor no me la compro de salida porque aun sigo con la 360 pero me suele gustar tenerlo de salida no entiendo porque tu comentario cada cual...
gobetto escribió:Yo me la compraré el primer día sin IVA en MM XD

+1 :)
Los precios parecen jugosos en teoria (menos de 400) asique creo que el dia sin IVA pueden pegar un pelotazo gordo.
Me compré la 3 de salida un 23 de marzo, creo, con un catálogo de juegos lamentable, Resistance, Motorstorm... (me endilgaron este último) como no me voy a comprar esta?
La verdad es que no estoy reuniendo para comprar las próximas consolas de nueva generación, pero seguramente en el primer dia sin iva que se haga ya sea en Mediamarkt o ECI caerá alguna...
Puede que mañana despues de la conferencia empiece bastante mas gente a guardar dinero jeje.
Ya veremos mañana, todo se decide si ahorro en verano o desparramo jajaja
Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD
Pizzo escribió:Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD


500 mas juegos ;) xDDD, si vives en casa de los padres y no pagas nada no hay problema pero si vives en un piso es más jodido. Por suerte vivo en casa los padres aún [+risas]
El mayor problema no es la pasta. Tenemos que ver a que pvp sale, que va a pasar con los juegos de segunda mano, etc.... Hasta que no haya mas informacion la gente va a pasar del tema creo yo
fw_c717 escribió:El mayor problema no es la pasta. Tenemos que ver a que pvp sale, que va a pasar con los juegos de segunda mano, etc.... Hasta que no haya mas informacion la gente va a pasar del tema creo yo

Sabiendo que estamos en un país de ladrones ya te puedes imaginar el precio :cool:

Saludos
trust17 escribió:
fw_c717 escribió:El mayor problema no es la pasta. Tenemos que ver a que pvp sale, que va a pasar con los juegos de segunda mano, etc.... Hasta que no haya mas informacion la gente va a pasar del tema creo yo

Sabiendo que estamos en un país de ladrones ya te puedes imaginar el precio :cool:

Saludos

499,95 euros en europa. [+risas] [carcajad] 499,95 dolares en usa y 399,95 en uk, vamos yo me imagino algo de eso, como siempre los europeos a pagar los que mas. Si es que en el fondo somos mas tontos que pchote y siempre noS la meten doblada. [bad]
Pizzo escribió:
trust17 escribió:
fw_c717 escribió:El mayor problema no es la pasta. Tenemos que ver a que pvp sale, que va a pasar con los juegos de segunda mano, etc.... Hasta que no haya mas informacion la gente va a pasar del tema creo yo

Sabiendo que estamos en un país de ladrones ya te puedes imaginar el precio :cool:

Saludos

499,95 euros en europa. [+risas] [carcajad] 499,95 dolares en usa y 399,95 en uk, vamos yo me imagino algo de eso, como siempre los europeos a pagar los que mas. Si es que en el fondo somos mas tontos que pchote y siempre noS la meten doblada. [bad]


Si jajaja, conversión de dolares a euros? que es eso, se come? [carcajad]
Aún así si el precio fuera 400€ ya sería la leche la verdad porque venderían bastante :)
Saludos.
Si, el tema de porque no se hacen bien las conversiones es algo que nadie lo entiende, pero bueno, es lo que hay y lotomas o lo dejas [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD



por fin alguien lo dice... que aqui parece que todos tenemos 12 años y dependemos de la paga de papi y mami...
cgm escribió:
Pizzo escribió:Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD



por fin alguien lo dice... que aqui parece que todos tenemos 12 años y dependemos de la paga de papi y mami...

Yo siempre pensaba que la paga era un mito...hasta hace unos años que me decía la gente, mi padre y mi madre me dan 50€ al mes, yo pensaba...pobres padres, luego sus hijos salen como salen (No todos)...
cgm escribió:
Pizzo escribió:Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD



por fin alguien lo dice... que aqui parece que todos tenemos 12 años y dependemos de la paga de papi y mami...


Pues decirme que curros y donde, por que algunos tienen mas de 12 años y poca cosa pueden conseguir.
Sí, voy a comprármela de salida junto con 2 o 3 juegos ^^
cgm escribió:
Pizzo escribió:Hombre ahorrar 500 euros yo no lo veo tan escandaloso como parece que lo es pa algunos. AHorrar 10k paun coche si, pero 500 euros eso lo puedes ahorrar a poco que curres. :-|

Asi que no sabria decir si estoy ahorrando, yo diria ue no. Cuando salga la consola pues ese mes se ahorra sin comprar nada, sin irse de fiesta ect. XD



por fin alguien lo dice... que aqui parece que todos tenemos 12 años y dependemos de la paga de papi y mami...

Eso era hace 18 años, pero ahoya ya no. [+risas] me acuerdo de esto que dices con la super nintendo, y encima valian 12 napos los juegos, asi que ahora nos quejamos del precio pero antes eran aun mas caros. Me acuerdo que me desangre ahorrando para pillar el cartucho de mario world 2 por 13 napos. Y ahora valen 50-60 euros que seria el equivalente a 10 napos, asi que aunque parezca mentira los juegos han bajado del casi precio prohibitivo que estaban hace 15 años cuando dependiamos de nuestros padres ahora, que unomse supone que curra y ya no es tan complicado. Es mucho mas acesible que antes. :p
pues yo ya tengo una casi pagada y lo mismo me pongo a empezar a pagar otra, asi si sale para navidad los niños ya las estrenan pa reyes y estando casi pagadas pues no me entero del gasto.
Sinceramente si, porque se que acabará cayendo conociendome y mas viendo como lo estan "petando" los de micro. Además si puedes ir juntando 40-50 eurilos cada mes, y si a eso le juntamos que va a haber cambiazos seguro en la mayoria de tiendas.... al final la tienes casi pagada cuando te entre el Hype y tengas que ir a comprartela.
Yo de momento me voy a esperar bastante tiempo, al menos 1-2 años después de la salida. Que tengo un porrón de juegos sin tocar. Aparte hay que ver el rodaje que tiene, por si termina saliendo con algún fallo.
seregrog escribió:Yo de momento me voy a esperar bastante tiempo, al menos 1-2 años después de la salida. Que tengo un porrón de juegos sin tocar. Aparte hay que ver el rodaje que tiene, por si termina saliendo con algún fallo.


Estoy totalmente de acuerdo, yo intentaré hacer lo mismo aunque sinceramente no creo que aguante tanto tiempo esperando.

Me interesa mucho saber en qué acaba todo este rollo de los sistemas de DRM.
Siempre he tenido las consolas de sobremesa de Sony desde su salida, pero esta vez creo que va a pasar bastante tiempo en hacerme con ella, se juntas muchas cosas, entre las que se incluyen que cada vez tengo menos tiempo y las cosas que oigo sobre ella de momento no me convencen. Aunque espero que triunfe.
belmonte escribió:Siempre he tenido las consolas de sobremesa de Sony desde su salida, pero esta vez creo que va a pasar bastante tiempo en hacerme con ella, se juntas muchas cosas, entre las que se incluyen que cada vez tengo menos tiempo y las cosas que oigo sobre ella de momento no me convencen. Aunque espero que triunfe.

yo compro al año 2 o 3 juegos por culpa del poco tiempo que tengo, curro de 2 a 10 y cuando vengo vengo reventado y sin ganar de jugar a nada, ahora ultimamente solo los findes y poco.
960 respuestas