¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Si y dependiendo los juegos que saquen tanto para la xbox one como Ps4 (exclusivos) pues tocara gastarse mas jeje.
Por suerte no me preocupa Gastármelos por unos sencillos motivos , llevo mas de 1 año ahorrando para la nueva Generación y así podre comprar las 2 de salida , ademas es mi único Hobby que tengo de gastar dinero ya son 8 años de esta Gen necesito las nuevas consolas en mi casa desde el día de salida . He planificado bien todo para poder pillarlas de salida , hemos echo algún sacrificio este tiempo pero seguro que me compensa !!!!
Un saludo.

PD: Espero que anuncien un Final Fantasy en el E3 , pero esta vez a poder ser que lo saquen !!!!!!!

_MaRu_EoL_ escribió:
caracuel escribió:Si , es mas ya lo tengo todo ahorrado , tanto para la ps4 como para la xbox one ahora a seguir ahorrando para comprar mas juegos de salida!!!!!!


¿te vas a gastar 1000 pavos?
cental escribió:Ni de coña,despues de ver hacia donde van......pasa online,dlcs,consolas que en vez de disfrutarlas sufres por si muere en 1 año con el PvP de 600 eurazos.......

Vamos que esta vez paso.

Welcome pc [plas]


ya estamos con los mismo........si os vais a pc, yo lo respesto, pero porque nos os vais a un hilo en la sección de pc, os los creais si quereis, os doy el titulo: "gente que se pasa en esta generación de consolas al pc" y ahí os despachais a gusto....mientras yo sigo pensando en los juegos que saldrán en consola, y no saldrán en pc (y esa es la razón por la que prefiero las consolas)....no la potencia, ni todo lo que nos querais vender....
vivazizou escribió:
cental escribió:Ni de coña,despues de ver hacia donde van......pasa online,dlcs,consolas que en vez de disfrutarlas sufres por si muere en 1 año con el PvP de 600 eurazos.......

Vamos que esta vez paso.

Welcome pc [plas]


ya estamos con los mismo........si os vais a pc, yo lo respesto, pero porque nos os vais a un hilo en la sección de pc, os los creais si quereis, os doy el titulo: "gente que se pasa en esta generación de consolas al pc" y ahí os despachais a gusto....mientras yo sigo pensando en los juegos que saldrán en consola, y no saldrán en pc (y esa es la razón por la que prefiero las consolas)....no la potencia, ni todo lo que nos querais vender....


Pero es que este no es el hilo "gente que se comprará la ps4 sí o sí".
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo depende de cuanto valga y los juegos que salgan me la pillaré o no. Ya tengo PS3 y 360 asi que tengo consolas de sobra
Nop, tengo otros gastos y no me da como para ahorrar nada, aparte, estoy contento con xbox360 y PS2 me quedan aun muchos juegos a los que jugar y pasarme, la verdad que las next-gen nunca me corren prisa, curiosidad y eso? desde luego [carcajad] pero esperare, ademas tengo que ver si decidirme por la One o que, esperando al E3 me hayo



ya estamos con los mismo........si os vais a pc, yo lo respesto, pero porque nos os vais a un hilo en la sección de pc, os los creais si quereis, os doy el titulo: "gente que se pasa en esta generación de consolas al pc" y ahí os despachais a gusto....mientras yo sigo pensando en los juegos que saldrán en consola, y no saldrán en pc (y esa es la razón por la que prefiero las consolas)....no la potencia, ni todo lo que nos querais vender....

Hombre... la pregunta es global, puedes contestar, SI, NO, OTROS.. o eso creo! [+risas]
Lo malo que ahorras y ahorras y luego te das cuenta que la nueva consola tiene bloqueo anti-segundamano y ZASSS nos joden vivos, buenolo que has reunido para uns vacaciones jajaja, no hay mal que por bien no venga.
Faxtron escribió:Estas consolas son igual que los autos estan hechos para petar fuera de garantia.


Claro, es un complot de sony y microsoft para joder a los usuarios... no tiene nada que ver que acabase de salir una ley que les obligara a usar soldaduras de baja calidad y no ventilase bien

¿Pero de verdad os pensais que las compañias como sony y microsoft van a jugarsela haciendo que se rompa en masa?
Les ha salido muy caro el error de la 7 generacion, no es algo que se hace adrede para que todos los usuarios que compren tu maquina salgan enfadados y sin ganas de comprar la proxima que saques... Eso genera desconfianza, la gente se espera a comprarla, y por consecuente perdidas

Faxtron escribió:Yo puedo entender cuando una que otra tenga algun error aleatorio, vamos una que otra, pero ya cuando son miles en lote y con el mismo error ya NO es algo comun por lo tanto hay que pensarlo varias veces si se quiere pasar por lo mismo.


Con lo que les ha costado limpiar su nombre sacando nuevas versiones sin fallos, ¿enserio os creeis que tropezaran con la misma piedra?

M$ ni idea, tienen dinero y pueden permitirse no vender ni una juan, pero sony esta de capa caida y una oportunidad tan grande para salir de la crisis que sufre su compañia no la van a dejar ir asi como asi

Puede haber fallos, como todo, pero otra oleada de consolas petadas no se va a repetir, es normal no fiarse despues de esta gen, pero mas motivos para pensar que tengo razon, a las empresas no les interesa generar desconfianza hacia sus productos, por lo que haran lo que sea para que eso no se vuelva a repetir


Piriguallo escribió:Pero es que este no es el hilo "gente que se comprará la ps4 sí o sí".


No, pero mucho menos de "gente que se comprara un pc"

Enserio, es que es muy pesado esto, tiene tela que se habla mas de pc que de ps4 en un subforo de ps4

Hay subforos de pc, que vayan alli a hablar de pc, en el subforo de ps4 se habla de ps4, almenos creo que ese es el funcionamiento de los foros, ¿no? cada tema en su lugar
Hola a todos

Mi intencion imagino que como la mayoria de gente de aqui es comprar la ps4, si se puede mas o menos de salida, la respuesta de si estoy ahorrando ahora mismo es NO, depende de lo que vea en el E3 en los temas que todos sabemos : bloqueo de region, segunda mano, conexion obligatoria, etc... Empezare a ahorrar o no aunque me esperaria para un dia sin iva y eso, si va la cosa por unos derroteros iguales o similares a XBOX 1 lo siento pero no...
Yo ya tengo $400.000 CLP (pesos Chilenos) (algo mas de 800 USD) y la conversion en tecnologia es 1 dolar = 1.000 CLP (cuando en realidad es 1 dolar = $490)

pero bueno, asi que minimo necesito $500.000 o $600.000 (1200 usd) que fue lo que me costo la PS3 como 4 meses despues de su salida. (cuando llego costaba $800.000 o 1600USD)

espero juntarlos ya que de aqui a fin de año me toca pagar el Iphone5, mantencion de los 120.000 al automovil y me da vuelta una 3DSXL (dificl que me de el presupuesto xD)
Yo ahorrar ahorrar no, la intención que tengo es financiarla a un año en El Corte Inglés con algún que otro juego, y así la voy pagando cómodamente.

Un saludo.
vivazizou escribió:
cental escribió:Ni de coña,despues de ver hacia donde van......pasa online,dlcs,consolas que en vez de disfrutarlas sufres por si muere en 1 año con el PvP de 600 eurazos.......

Vamos que esta vez paso.

Welcome pc [plas]


ya estamos con los mismo........si os vais a pc, yo lo respesto, pero porque nos os vais a un hilo en la sección de pc, os los creais si quereis, os doy el titulo: "gente que se pasa en esta generación de consolas al pc" y ahí os despachais a gusto....mientras yo sigo pensando en los juegos que saldrán en consola, y no saldrán en pc (y esa es la razón por la que prefiero las consolas)....no la potencia, ni todo lo que nos querais vender....

hablo de lo que me da la gana si te molesta tienes un botoncito de ignorar y punto pelota,doy mi opinion....en fin lo que hay que leer.....
Yo sí. Espero pillarla de salida junto con el inFAMOUS: Second Son y, posiblemente, con el Watch Dogs.

PD: Hoy he abierto la "hucha" y llevo ya 100€.
ykcub escribió:Yo sí. Espero pillarla de salida junto con el inFAMOUS: Second Son y, posiblemente, con el Watch Dogs.

PD: Hoy he abierto la "hucha" y llevo ya 100€.


Yo aún no he ahorrado nada. Ya tienes mas que yo xD A mi me molaría un Pack con el BF4
Ya tengo los 600€ que me han devuelto de la renta guardaditos para la PS4... Aunque seguramente la novia me la compre.
yo aun no tengo seguro 100% si comprarme la ps4 o la Xboxone, todo dependerá del e3, pero entre que de exclusivos me gustan mas los de sony, y que la one parece mas un TDT que una consola, seguramente me ire a por la ps4, a menos que en el e3 cambie mucho la cosa con la one o que, esto ultimo sobre todo, el precio de ps4 comparado con el de la Xbox sea muy desorbitado.
Vamos que se puede decir que estoy 80% convencido de pillarme la ps4, y si el precio no sube de 500€ será esa la que me pille, ya tengo 250€ en vale para comprarla en el game.
Yo are algo parecido la wue mas me atraiga en el E3 es la que me comprare, eso si 2 o 3 meses despues de su lanzamiento para ver posibles errores ect.
Como muchos han dicho por aqui todo depende de lo que se muestre en el E3, de todas formas no soy de comprar las consolas de salida, es una buena política y me sirvió mucho con Xbox 360.
yo igual, la que mas me convezca en el E3 y meses posteriores, no olvidemos que desde el E3 hasta que se pongan en venta pueden pasar unos... 4 meses ¿?¿?¿?¿ en donde también irán soltando información =)


sea la que sea tampoco será el primer dia, primero tengo que ver que feedback aportan los usuarios que se compren la consola los primeros meses.

y si no me convence ninguna pues al pc de nuevo
En cuanto confirmen lo poco que queda en el E3 no solo estoy ahorrando para la ps4, sino para comprarla junto a las nuevas Gafas 3D HZM-T3 que se esperan que sean 1080P a lo largo de este año ... va a ser la inversion del año si no se tergiversan las cosas por el camino pero creo que merecera la pena en todos los sentidos.

Saludos
Mi novia trabaja me dijo que apenas salga me va a comprar una :)
Esperemos al E3, pero de momento ni PS4 ni Xbox One, las dos me parecen una castaña. Me llama mas PS4 eso si, y siempre he sido Xboxer. Pero hacen falta mas juegos para que me plantee comparmela (siempre que valga 450€ o parecido) porque de momento solo me llama el Infamous Second Son, el resto son una castaña o salen para Xbox360/PS3 (Diablo, Watch Dogs, Assassins, Cod....

Ya pueden anunciar un Crash Bandicoot y un Spyro en el E3. Y que desmientan los rumores de los juegos de segundamano y pases online de los huevos.
erikoptero escribió:Esperemos al E3, pero de momento ni PS4 ni Xbox One, las dos me parecen una castaña. Me llama mas PS4 eso si, y siempre he sido Xboxer. Pero hacen falta mas juegos para que me plantee comparmela (siempre que valga 450€ o parecido) porque de momento solo me llama el Infamous Second Son, el resto son una castaña o salen para Xbox360/PS3 (Diablo, Watch Dogs, Assassins, Cod....

Ya pueden anunciar un Crash Bandicoot y un Spyro en el E3. Y que desmientan los rumores de los juegos de segundamano y pases online de los huevos.


Con 1 juego mas y tal nos subira a mas de 500€.
aaah, tiernos años, en los que ahorraba para comprar videojuegos.
No , teniendo tanta cantidad de juegos en ps3 , 360 y wiiu no me planteo la proxima generacion hasta dentro de 3 años por lo menos
No, simplemente si todo sale bien en el E3 comprare primero wiiU por estar mas barata y seguro que en ese momento con mas juegos y en un par de meses, 6 cuando mucho comprare ps4, afortunadamente ya no tengo que ahorrar para estas cosas XD

Xbox one no la quiero ni en pintura, carajo que mal lo hace MS, después de que 360 fue mi consola principal esta gen y ps3 y Wii mis complementarias era para mi impensable que ni tan siquiera me fuera a comprar por algún juego la nueva consola de MS... En fin que me desvío del tema jeje lo siento, aprovecho cualquier momento para expresar el asco que me da la política de la Xbox one.
CRANK_2822 escribió:Mi novia trabaja me dijo que apenas salga me va a comprar una :)

OMG cásate con esa chica.
Yo ahorrando se podría decir que si, pero de salida no la pillaría aunque después de ver el desastre de "xbox Juan" esta es la candidata a estar debajo de mi televisor y digo candidata porque aun nose que tiene y hasta el 10 de junio no estoy seguro 100%, mientras tanto entre las otras tengo mas que suficiente hasta finales de 2014 que es lo que duraran sin contar las portátiles...
Creo que ahora mismo,a falta de que Sony presente unos buenos juegos este E3 es casi seguro que la pillare, las serias dudas las tengo con la Juan.

Pero ganas de pillar una Next-Gen tengo lo que no esta escrito XD
Despues de las cagadas de PS4 y XBOX ONE, lo mismo esta generación me paso al PC que lo tengo abandonado y veo que esta dando muchas alegrías con steam.

PS4 = XBOX ONE = [bye] [poraki]
no estoy ahorrando pero va a caer el primer dia, eso lo tengo clarisimo ;) ;)
Otro que tiene el dinero pero que de momento no la compro, cuando haya más información a lo mejor el primer día sin iva del media markt cae

Saludos! !!!!!!
Si hay algún juego que me llame de salida si si no esperare
Ahorrando céntimo a céntimo
Porque no hacéis una encuesta de si compraremos o no la ps4? Porque yo me la voy a comprar, pero non estoy ahorrando.....
Yo probablemente no me la compre justo cuando salga xD
de momento no.. pero el día que salgan cae o esta o la xbox seguro
daymaster escribió:Porque no hacéis una encuesta de si compraremos o no la ps4? Porque yo me la voy a comprar, pero non estoy ahorrando.....


Yo gracias a dios tengo curro para no ahorrar pero prefiero asin no me duele tanto para soltarlo de golpe.
Con el gustazo que da abrir la hucha y ponerte a contar el dinero, como antes...todo lo que se pueda sacar juntando todo lo que va sobrando diariamente es dinero que no sueltas el dia de la compra. Yo nunca he ahorrado para la salida de una consola, por eso siempre he tenido algun contratiempo y me ha tocado esperar, pero por si cae la ps4 la hucha ya pesa lo suyo xD
senabre escribió:Con el gustazo que da abrir la hucha y ponerte a contar el dinero, como antes...todo lo que se pueda sacar juntando todo lo que va sobrando diariamente es dinero que no sueltas el dia de la compra. Yo nunca he ahorrado para la salida de una consola, por eso siempre he tenido algun contratiempo y me ha tocado esperar, pero por si cae la ps4 la hucha ya pesa lo suyo xD


Si la verdad que da gusto un dia antes del lanzamiento abrir la hucha y uff hay contar y llegar a los 300€ o 400€ y ala eso que no te quitas del sueldo de golpe jejej, como antiguamente.
Hoy por ejemplo le han caido a la hucha entre 8 y 10 euros con un billetito de 5 y morralla. Lo bueno es que no sabes cuanto hay dentro, te picas y casi siempre te guardas algo para echarle xD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:No pienso gastarme ni un céntimo en esta nueva generación, me apañaré con un Q9550 + 8 GB de ram+ Crossfire 5850 cada una a 16 X por varias razones:

-Todavía la ps3 tiene un catálogo extenso por jugar
-No pienso tener mas trastos en casa, o perder el tiempo en vender la ps3
- Hago uso del scene de la ps3, ya que la carga de juegos por disco duro le doy mucho valor al no gastar el lector y encima no escuhar los típicos ruidos
- Tengo un televisor que NO es FULL HD, y si me compro la ps4 sería algo contradictorio no sacarle partido
- No pienso ser conejillo de indias, y pagar 600 € o lo que valga para que me salga algún error de fabricación
- No hay trabajo = ahorro al máximo
- Como he dicho, al principio tengo un pc para los juegos multiplataforma

Salu2

+1000
Yo ya tengo el dinero para PS4 :) esperando que salga
senabre escribió:Hoy por ejemplo le han caido a la hucha entre 8 y 10 euros con un billetito de 5 y morralla. Lo bueno es que no sabes cuanto hay dentro, te picas y casi siempre te guardas algo para echarle xD

Yo al mes mas o menos le meto entre 30 y 40 euros cuando llegue el dia mola eso de contar las moneda y billetes y tal.
A mi a este paso me dara para la ps1,uf imposible ahorrar.....la 3 el mismito dia de salida la tuve ,como ha cambiado la cosa... [snif]
EL PIxXxA escribió:Yo ya tengo el dinero para PS4 :) esperando que salga

YA? Eso es "peligroso"... [+risas]

Yo no podría tener tanto dinero guardado faltando tanto tiempo para que salga... Buscaria cualquier "excusa" para gastármelo!

PD: 120€
Sería interesante conocer el precio por eso... porque si vale más de 450 ni me lo planteo... además hay rumores de que los juegos serán de 100 euros
jonhlake escribió:Sería interesante conocer el precio por eso... porque si vale más de 450 ni me lo planteo... además hay rumores de que los juegos serán de 100 euros

Los juegos esta confirmado por sony que valdran entre 1 euro y 70, como ahora mas o menos. Logicamente las ediciones especiales con figuritas, maletas y cosas asi se subiran a la parra, como ahora...
Lo que si que haran es bajar los precios de los juegos de ps3, como siempre ha pasado.
Depende del precio si pasa de 450 me olvido de next-gen.

Y sobre los precios esta confirmado que los de SONy valdrán esto, los call of duty, Bf etc a saber. Yo espero que se mantengan el precio porque estafar-nos aún más por la cara va ser que no.
Ahorrando SI !! ,
Ayer llevé como 11 juegos de PS3,DS y 3DS a GAME y me dieron 110 euros en Ticket que se usará para la PS4 ... Y tambien he vendido la 3DS XL por 140 euros.. Eso hacen 250 eurs ahorrados de golpe.

Esperemos que no lleve malas sorpesas en el E3 . Que no sigan el camino del DRM o Protección de segunda mano.
960 respuestas