¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Aqui la mia:
Imagen

Con 170€ ya. Que alegria me dieron ayer cuando dijeron que costaría 400€. Ya casi tengo la mitad!
josansito20 escribió:Imagen

Bueno esta es mi fotito de la hucha que me compre !! empieza la recolecta ... SE ACEPTAN DONACIONES [poraki]


jajajaj con la hucha de los superheroes EPIC jajaja
Yo voy a empezar a ahorrar, poco a poco, pero lo voy a hacer jaja
yo voy a ahorrar pero solo voy a comprar algunos juegos como battlefield y poco mas..
david1995w escribió:Yo voy a empezar a ahorrar, poco a poco, pero lo voy a hacer jaja


en 6 meses con ahorrar 17 euros semanales, ya tienes para la PS4. Ponlo en 20€ semanales y tienes para tambien un juego. XD
jajaj que fieras sois algunos.yo tambien tengo ya unos 130 euros.jejeje.me tiene que dar un colega por 5 juegos que le vendo 60 euros y ya media play.jaja.
Mi nano si que esta en plan peseta, lo que pilla a la saca.
Que gusto me dará jubilar a mi ps2 la gen de la xs3xbox360 ha sido nefasta para mí . no ha habido carisma y este E3 me ha dado la impresión contraria, sobretodo por la PS4.

ahorrando me hallo.
Arwen escribió:Que gusto me dará jubilar a mi ps2 la gen de la xs3xbox360 ha sido nefasta para mí . no ha habido carisma y este E3 me ha dado la impresión contraria, sobretodo por la PS4.

ahorrando me hallo.


Yo tengo aun la ps2 desde su dia de lanzamiento y va perfecta, eso si como se nota la diferencia en graficos xD.
Pues yo que me acabo de enterar que en PS Plus te dan juegos y encima buenos... y que van a seguir haciéndolo...
Estoy por empezar a gastar ya mismo en la subscripción! xDDD

Mal vamos con los ahorros...

Un saludo!
A mi me dió por cojer un sobre a primeros de año, que ponia xbox ó ps4, y voy metiendo desde entonces, ya casi tengo hasta para un juego, ahhh en el sobre ahora solo pone PS4, jejejeje.
tony huerta escribió:A mi me dió por cojer un sobre a primeros de año, que ponia xbox ó ps4, y voy metiendo desde entonces, ya casi tengo hasta para un juego, ahhh en el sobre ahora solo pone PS4, jejejeje.


pues vé metiendo más al sobre por que no llegas al lanzamiento xD


yo no sé como sacaré el dinero, venderé algo cuando salga la ps4 si eso, de momento no me complico la verdad.
Ahí van mis primeros 40 eurillos XD
Imagen

Y ebay echando humo XD
Yo tengo ahorrados 650 euros, pero entre el seguro del coche el Internet y todo veremos haber por que na mas hago chapusillos , por que la obra no hay na de nada. Pero bueno este verano tengo que recoger almendras en el campo y 200 euros espero tener , vamos a ver si tendré .
albertosh escribió:
david530 escribió:60 dolares = 60€ XD

Pero recordad, que con el PSPlus regalan el Drive Club el primer mes, asi que... A comprar el PSPlus con la consola, tienes el online y el Drive Club gratiiiiiiiiiiiiiis

Asi que por 450€ (o menos) tienes juegazo (parece) de conducción, el online, la consola y encima 1 año de juegos gratis.


Esta muy bien se lo han currado, este nueva gen sere de ps4.


Me encanta que regalen el Drive Club pero segun lei en alguna web dice que este juego no va a estar con todos los contenidos que tendria si te lo compras, o sea que algunos modos de juego no van a estar, aunque como dice el dicho a a caballo regalado no se le miran los dientes.
Pues va ser dificil ahorrar el precio de la consola como juegazos que estan por venir de esta generacion como GTA V. bueno se intentara ahorrar para una PS4 porque sony ha cumplido lo que yo pensaba que iba a salir de PS4.

Mas barata, mas bonita, mas social, mas juegazos, sin segunda mano, juegos gratis para PS4 con el plus. en fin la PS4 han cumplido con lo que queriamos de una PS4.

Me la pillare con Battlefiled 4 y Watch Dogs + el plus
TheJorginhoFox escribió:Pues va ser dificil ahorrar el precio de la consola como juegazos que estan por venir de esta generacion como GTA V. bueno se intentara ahorrar para una PS4 porque sony ha cumplido lo que yo pensaba que iba a salir de PS4.

Mas barata, mas bonita, mas social, mas juegazos, sin segunda mano, juegos gratis para PS4 con el plus. en fin la PS4 han cumplido con lo que queriamos de una PS4.

Me la pillare con Battlefiled 4 y Watch Dogs + el plus


Yo el plus y el call me pillare seguramente.
no, no he ahorrado, ademas no se si la cogere de inicio o esperare unos meses a ver si salen ofertas o la consola da fallos, que ya me he comido las ofertas de psvita y n3ds que las compre el primer dia.
Ahorrando no, pero con el curro que tengo hasta septiembre por ahora y en invierno el subsidio por desempleo, si estoy en el paro (gracias políticos), la podré comprar seguramente. Aún así, creo que esperaré un par de meses para ver impresiones de los que la tengan, si tiene fallos y demás... (de todas formas, hay garantía por si falla XD).

Lo de esperar un par de meses lo digo ahora, cuando salga y me pique ya veremos si espero :-| ... y más viendo el Watch Dogs, NBA 2K14, COD Ghosts... [360º]
Yo en navidad creo que directamente la pillo, algo guardaré de aquí a esas fechas... la cosa está en si voy a poder aguantar a jugar juegos que salga en la "antigua" y ya próxima generación, como el gtaV que imagino que tb saldra a la salida de ps4..
Razatiradora escribió:Ahorrando no, pero con el curro que tengo hasta septiembre por ahora y en invierno el subsidio por desempleo, si estoy en el paro (gracias políticos), la podré comprar seguramente. Aún así, creo que esperaré un par de meses para ver impresiones de los que la tengan, si tiene fallos y demás... (de todas formas, hay garantía por si falla XD).

Lo de esperar un par de meses lo digo ahora, cuando salga y me pique ya veremos si espero :-| ... y más viendo el Watch Dogs, NBA 2K14, COD Ghosts... [360º]



jajajajaja yo estoy igual que tu jajajajajaja me he marcado el objetivo de esperarme al primer día sin IVA del MM pero no se si aguantaré jajajajajajaja

saludos!!!!!!
bueno, por suerte lo sacarán en una buena fecha para regalos :)

igual me la compro para hacer un favor a la familia y que sepa que ragalarme... mando, juegos, etc...
Yo si que estoy ahorrando y posiblemente para la salida tengo la pasta, pero el catálogo de juegos que se están anunciando para este año, no me termina de convencer como para soltar la pasta.

Así que posiblemente alargue un poquito más la vida de mi 360 y me compre el GTAV y al PES14.

Saludos.
jajaja creo que va a ser mi regalo de graduación (junio)- Navidades, total relojes no gasto y pluma ya me regalaron jajaajja así que mi querida madre dijo salio ya la playstation que la vi en el periódico así te la regalo por licenciarte jajajaj y yo no hasta diciembre nada.

Me quedo sin regalo ahora pero jajaja luego va a ser legendario.
pjkenshin7 escribió:jajaja creo que va a ser mi regalo de graduación (junio)- Navidades, total relojes no gasto y pluma ya me regalaron jajaajja así que mi querida madre dijo salio ya la playstation que la vi en el periódico así te la regalo por licenciarte jajajaj y yo no hasta diciembre nada.

Me quedo sin regalo ahora pero jajaja luego va a ser legendario.


Buen regalo la verdad.
No, pedida para reyes a mi mujer.
pitering escribió:No, pedida para reyes a mi mujer.


Jajajajaja [oki]

Yo no la compraré de salida, eso lo tengo claro. Esperaré a ver como salen las primeras versiones y que no me pase como con la Ps3.
Pues yo estoy reuniendo para comprarla de salida.
albertosh escribió:Pues me pica la curiosidad si estais ahorrando ya parala nueva ps4 he visto un hilo en el apartado de 360 y me gustaria saber la opiniones de los que son de ps3 si para la proxima generacion se la compraran o no o estan ahorrando.....
Un saludo ^^


En dos meses ya llevo 200€ ahorrados con bastantye esfuezo de mis horas extras de trabajo y part time, cuando salga me la pillo... [rtfm]

Abraço.
Yo hoyhe contado y tengo ya casi 180€ poco a poco hay voy.
Yo acabo de dar 100€ para la reserva, en el Game, en una tarjeta de regalo de esas XD
Todas las semanas le voy metiendo 10€ o así y para mi cumple que es en Noviembre y justo sale la PS4 ya tengo para consola+juego, por que se que si lo voy metiendo en algun sitio de la casa la mujer arrambla con el dinero [+risas]
Yo espero tener 600€ para el dia de salida para pillarme la consola + psn + call.
Yo esperando 5 días que le quedan a mis ventas en ebay XD
Si lo vendo todo,tendré como 250 eurillos y sumando :D
Yo he tenido que quitar todas las consolas porque mi pequeño de 13 meses ya las miraba con ansia asesina. Y justo ahora empieza a llegar a todo lo que hay en el mueble.... Así que hasta que no empiece a respetar la propiedad agena...nada. [buuuaaaa]
Peasodecesar escribió:Yo he tenido que quitar todas las consolas porque mi pequeño de 13 meses ya las miraba con ansia asesina. Y justo ahora empieza a llegar a todo lo que hay en el mueble.... Así que hasta que no empiece a respetar la propiedad agena...nada. [buuuaaaa]


Jejej suel pasar tocan todo los peques, bueno si tienes la opcion de ponerlo arriba donde no llevue puede tenerla.
yo deje el viernes los 400€ pagados en gamstop y ahora estoy pendiente de recibir casi 200+ de unas cosas...mas lo k sake por vender juegos y tal...pues supongo k podre juntar unos 500€ solo para juegos ;)
Yo lo que voy a hacer ahora es observar las ofertas de suscripción al psn+, aunque ya lo soy en cuanto vea una oferta buena pillo otro año y lo meto, total, como vale tanto para ps3 y vita y se acumula.
De momento el sitio mas económico sin buscar mucho Gamestop, el año a 39,90.
albertosh escribió:
Peasodecesar escribió:Yo he tenido que quitar todas las consolas porque mi pequeño de 13 meses ya las miraba con ansia asesina. Y justo ahora empieza a llegar a todo lo que hay en el mueble.... Así que hasta que no empiece a respetar la propiedad agena...nada. [buuuaaaa]


Jejej suel pasar tocan todo los peques, bueno si tienes la opcion de ponerlo arriba donde no llevue puede tenerla.

Imposible... El comedor esta tomado por el peque... Y sobre la tele no me cabe nada en la mini repisa que hay.

Por cierto.... Me encanta esa foto del pato de talgo!
yo vendere mi ps3 + volante mas algunas cosas mas para sacar unos 250€ mas o menos, en agosto cumpleaños, vamos que recaudo dinero, y para la navidad me la regalo xD
neodante1985 escribió:yo deje el viernes los 400€ pagados en gamstop y ahora estoy pendiente de recibir casi 200+ de unas cosas...mas lo k sake por vender juegos y tal...pues supongo k podre juntar unos 500€ solo para juegos ;)


Enserio has pagado ya 400€ por una consola que sale dentro de 5 meses minimo y que aún no se sabe todo sobre ella? [mad]
Peasodecesar escribió:
albertosh escribió:
Peasodecesar escribió:Yo he tenido que quitar todas las consolas porque mi pequeño de 13 meses ya las miraba con ansia asesina. Y justo ahora empieza a llegar a todo lo que hay en el mueble.... Así que hasta que no empiece a respetar la propiedad agena...nada. [buuuaaaa]


Jejej suel pasar tocan todo los peques, bueno si tienes la opcion de ponerlo arriba donde no llevue puede tenerla.

Imposible... El comedor esta tomado por el peque... Y sobre la tele no me cabe nada en la mini repisa que hay.

Por cierto.... Me encanta esa foto del pato de talgo!


Gracias ^^ busca algun sitio que es muy pequeña la consola algun hueco.
¿Es necesario hacer la reserva?. ¿no habrán consolas de sobre? :-?
albertosh escribió:Yo espero tener 600€ para el dia de salida para pillarme la consola + psn + call.


pues te sobran 100 eur :) que esto es la ps4....
cgm escribió:
albertosh escribió:Yo espero tener 600€ para el dia de salida para pillarme la consola + psn + call.


pues te sobran 100 eur :) que esto es la ps4....


Hombre pues para mas juegos o un mando extra xD.
mi padre me sacara la consola en el carrefur pero pagando a plazos xD
Yo tengo guardados 330 euros en vales del game.
chachin2007 escribió:¿Es necesario hacer la reserva?. ¿no habrán consolas de sobre? :-?

Estoy de acuerdo
DazMalaga escribió:Yo tengo guardados 330 euros en vales del game.


Yo me iba a comprar un piano de 475€, por unas cosas al final no me lo compro asi que tengo la pasta xD
chachin2007 escribió:¿Es necesario hacer la reserva?. ¿no habrán consolas de sobre? :-?


Consolas de sobre....mmmm.... interesante.... Me voy a hablar con Bárcenas [qmparto] [qmparto]
yo ya tengo la pasta para la consola pero no la comprare el primer dia, me esperare unas semanas hasta mediados de enero para ver como han salido, aunque estoy viendo que me va ha poder el ansia y la tendre el primer dia
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20