¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Akagami_Shanks escribió:yo ya tengo la pasta para la consola pero no la comprare el primer dia, me esperare unas semanas hasta mediados de enero para ver como han salido, aunque estoy viendo que me va ha poder el ansia y la tendre el primer dia



si, es que va a ser enchufarla y saltar las luces, a todas ademas....

PD: alguna casacara y vendra al foro a contarlo, pero ten por seguro que dentro de 6 años la compras y tambien te puede cascar a los 5 meses.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:Yo acabo de dar 100€ para la reserva, en el Game, en una tarjeta de regalo de esas XD
Todas las semanas le voy metiendo 10€ o así y para mi cumple que es en Noviembre y justo sale la PS4 ya tengo para consola+juego, por que se que si lo voy metiendo en algun sitio de la casa la mujer arrambla con el dinero [+risas]

jajajaja igual que yo [qmparto] tarjeta regalo de 100 pavetes e ir metiendo poco a poco..
haber si la puedo tener en su lanzamiento , si no pues un par de meses despues que no pasa nada XD
saludos [bye]
No,por el mando,el online,juegos,porque algo que tenía mejor,aunque a mi me daba igual,ahora ya lo tiene que es el pago del online...
ProArtiX escribió:yo vendere mi ps3 + volante mas algunas cosas mas para sacar unos 250€ mas o menos, en agosto cumpleaños, vamos que recaudo dinero, y para la navidad me la regalo xD


+1 yo estoy ahorrando, espero no tener que vender la ps3 o vita para llegar a la pasta jaja. Pero si lo tngo k hacer lo haré, xk la quiero de salida!!!!
4nticristo escribió:
neodante1985 escribió:yo deje el viernes los 400€ pagados en gamstop y ahora estoy pendiente de recibir casi 200+ de unas cosas...mas lo k sake por vender juegos y tal...pues supongo k podre juntar unos 500€ solo para juegos ;)


Enserio has pagado ya 400€ por una consola que sale dentro de 5 meses minimo y que aún no se sabe todo sobre ella? [mad]


Pues bien que hay gente que ha pagado ya 500€ por otra que tres cuartos de lo mismo, no se sabe casi nada y lo poco que se sabe ya sabemos la pinta que tiene.

Yo no lo haría pero cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la entrepierna.
lordmanwe escribió:Yo esperando 5 días que le quedan a mis ventas en ebay XD
Si lo vendo todo,tendré como 250 eurillos y sumando :D


Yo ya he conseguido llegar a falta de 20€, pero la he pagado ya y me olvido, los 20€ se los meto yo xDDD. Bendito ebay y c/v xDDD
Roberdivx escribió:
lordmanwe escribió:Yo esperando 5 días que le quedan a mis ventas en ebay XD
Si lo vendo todo,tendré como 250 eurillos y sumando :D


Yo ya he conseguido llegar a falta de 20€, pero la he pagado ya y me olvido, los 20€ se los meto yo xDDD. Bendito ebay y c/v xDDD


Ebay hace mucho apaño xD.
Estoy ahorrando despacio, no me la compraré de inicio, esperaré a que vayan saliendo las primeras consolas, ver impresiones, el software el hardware... y a ver que tal, pero si, tengo una cuenta ahorro en ING y ando metiendo poco a poco dinero ahí, poco a poco quiero decir piquitos, 10,20,5, 6 € y así jaja.
Bueno yo llevo ahorrando muchisimo desde 2011 porque creia que iban a salir para 2012, pero veo que no jejeje, asi que la pasta la tengo hace cacho ya, además es mas barata que lo que pensaba, creia que la sacarian a 599 eu como la PS3
Ya teneis vuestros ahorros para la ps4?, yphace tiempo ya de este hilo alguno no tenia ni un euro ahora me imagino que algo mas tendran no?, jaja yo temgo 350€ poc a poco queda 1 mes.
pues yo 150 he conseguido ahorrar, asique supongo que en navidades la tendre, si todo va bien...
albertosh escribió:Ya teneis vuestros ahorros para la ps4?, yphace tiempo ya de este hilo alguno no tenia ni un euro ahora me imagino que algo mas tendran no?, jaja yo temgo 350€ poc a poco queda 1 mes.


Pues mi "hucha" de 10€ semanales llego el otro día a su meta:

Imagen

También han ayudado las monedas de 2€ que he ido recogiendo... [sonrisa]
Yo ya la tengo pagada al entregar mi ps3 y todos sus juegos...sino no se si podría haberla comprado, porque en estos tiempos que corren... [bye]
yo tengo aorrados 1.500 euros para la ps4 y a mayores unos 40€ mas para comprarme 2 decimos de loteria de navidad, estoy a tope de powa
PeloPicoPata21 escribió:yo tengo aorrados 1.500 euros para la ps4 y a mayores unos 40€ mas para comprarme 2 decimos de loteria de navidad, estoy a tope de powa


1.500€ pero que te vas a comprar todo los juegos de lanzamiento de ps4 [+risas]
albertosh escribió:
PeloPicoPata21 escribió:yo tengo aorrados 1.500 euros para la ps4 y a mayores unos 40€ mas para comprarme 2 decimos de loteria de navidad, estoy a tope de powa


1.500€ pero que te vas a comprar todo los juegos de lanzamiento de ps4 [+risas]


no solo 3 pero llevo 4 años parado cogiendo trabajos de 1 mes o 2 y este ultimo año nada, solo e ahorrado lo que me an ido dando mi familia, 20 de aki 30 de alli y llevo desde verano del año pasado aorrando y en este tiempo e conseguido aorrar 1.500 pabos. teniendo en cuenta que la cosa para el trabajo esta mu mala ya tengo amortizados 1 o 2 años de juegos jajajajaja
PeloPicoPata21 escribió:
albertosh escribió:
PeloPicoPata21 escribió:yo tengo aorrados 1.500 euros para la ps4 y a mayores unos 40€ mas para comprarme 2 decimos de loteria de navidad, estoy a tope de powa


1.500€ pero que te vas a comprar todo los juegos de lanzamiento de ps4 [+risas]


no solo 3 pero llevo 4 años parado cogiendo trabajos de 1 mes o 2 y este ultimo año nada, solo e ahorrado lo que me an ido dando mi familia, 20 de aki 30 de alli y llevo desde verano del año pasado aorrando y en este tiempo e conseguido aorrar 1.500 pabos. teniendo en cuenta que la cosa para el trabajo esta mu mala ya tengo amortizados 1 o 2 años de juegos jajajajaja


Hombre en ese caso lo entiendo jejje.
yo ahorrando, ahorrando, no.

Lo primero es que no sabia que tendría la PS4, hasta que mi mujer me dijo:"Si quieres la ps4, te la puedes, comprar siempre y cuando, vendas la otra", dicho y hecho, puse sus anuncios por internet, ya que en gamestop, me daban 90€, por mi 360, de 250 y aun en garantía, pues entre juegos y tal, la vendi por unos 250€, mas una DS que estaba cogiendo polvo por 50€, y vendi varias palas de padel por un total de 242€,,, asique ya tengo mi pack con killzone pagado, y el fifa y el plus de 356 dias [fumando]
si, pero por una paga en el trabajo que nos vino y que no esperábamos...que si no..ahorrar ni de coña¡¡ aunque tampoco me llega con ésta, pero ayuda
tejera82 escribió:yo ahorrando, ahorrando, no.

Lo primero es que no sabia que tendría la PS4, hasta que mi mujer me dijo:"Si quieres la ps4, te la puedes, comprar siempre y cuando, vendas la otra", dicho y hecho, puse sus anuncios por internet, ya que en gamestop, me daban 90€, por mi 360, de 250 y aun en garantía, pues entre juegos y tal, la vendi por unos 250€, mas una DS que estaba cogiendo polvo por 50€, y vendi varias palas de padel por un total de 242€,,, asique ya tengo mi pack con killzone pagado, y el fifa y el plus de 356 dias [fumando]



y con eso tienes para algunos meses... un shooter y uno de deportes que para mi son inifnitos y lo que llegue cada mes del plus + los F2P. Al final mucho quejarnos pero lo que es jugar, jugar, ahora es mas barato que nunca... igual no lo mas pepino del momento, pero siempre hay alguna sorpresa agradable en el plus. (para la snes las novedades costaban 12990pts... 78 eur hace 20 años eran muchos mas euros que lo que significan ahora)
399 ps4
70 juego
50 suscripción 365 dias
+20 soporte vertical
____
539 = vaya Vicio $
Golduri escribió:399 ps4
70 juego
50 suscripción 365 dias
+20 soporte vertical
____
539 = vaya Vicio $

Que juego te vas a pillar por curiosidad xD.
el battlefield 4 pero me obligará pillarme el premium que són 50 euros mas xDD
más adelante cuando salgan el drive club , Tom Clancy's: The Division y Deep Down .
Yo ahorrar, ahorrar, no. Vendí mi consola más juegos, ahora tengo la reserva medio pagada. El resto que me gaste cuando la compre, será con el sueldo del mes.
Yo tengo un dinerillo, pero no ahorrado específicamente para la PS4.
Puff tengo un pc potente no se si comprarla [buuuaaaa] vosotros que haríais ? supongo que por ser en foro ps4 comprarla pero lo mismo sois objetivos [ayay]
Yo llevo ahorrando desde que se anunció. Tengo 475 € recien contados. Me hubiera gustado pillar el pack tocho por 500 € + fifa + psn plus pero me parece que acabaré pillando: ps4+fifa+Kz+mando+psn total se me quedaría más o menos igual, en torno a los 600 € un poco más. En canarias los juegos no suelen valer 70 pavos, espero que el día de lanzamiento no se aprovechen y valgan los 50-55€ que es lo normal. El mando más de lo mismo.
dannyh escribió:Puff tengo un pc potente no se si comprarla [buuuaaaa] vosotros que haríais ? supongo que por ser en foro ps4 comprarla pero lo mismo sois objetivos [ayay]


en tu frase viene implicito que si te decimos que te la compres es que no somos objetivos, asi que mi consejo es que hagas lo que te apetezca dado que mi opinion, la verdad, no vale nada y no podre ser objetivo salvo que te diga que estas muy bien con tu pc.

PD: en youtube habra videos de kz o a un GoW o un the last of us o un driveclub o tantos otros... no pasa nada, siempre que no quieras jugarlos.
no, hombre me refiero a que me digais que la compre pero razonado , compre la ps3 el dia de su salida y esta tambn tengo el dinero para ps4 (llevo ahorrando desde que se anuncio) pero por algún motivo me da cosa comprarla XDDDDD

en realidad solo voy a jugar al cod y killzone(quizas bf4 pero posiblemente este lo pille en pc) porque el juego que mas queria al final no saldrá (titan fall)
No, esta next gen no me esta llamando como la anterior.
cuando salga la ps4 llevaré casi un año ahorrando

porque empecé a principios de diciembre apostando a que salian en este año, y con el pensamiento de que valdrian minimo 800 leros (hablo en plural porque en aquel entonces, evidentemente no sabia cual pillarme pues no se habian anunciado).

tenia el dinero para la consola a finales de primavera, pero me vino un imprevisto y me fui a la mierda xD tuve que empezar de cero.

(tambien es que me compré la vita, y bien que hice viendo que le doy un uso casi diario )

asi que bueno para cuando salga la consola voy a tener el dinero pero muyyy justo =S

minimo 400... consola y a tirar de free to play y los del plus de cada mes.

maximo 450.. consola y juego en PACK (Me lees Game de los cojones???? Pack = consola+juego, sabes lo que es eso??? pues gamestop y amazon y mas tiendas ya tienen el pack confirmado¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)

por suerte en diciembre es mi cumpleaños y la parienta ya me ha dicho que caerá otro jueguico ^^
yo llevo aorrando desde febrero cuando se anuncio el meeting, todos sabiamos que seria para presentar la ps4...
y e tenido suerte ya que este año e podido sacarme un dinerito por un trabajo que e tenido asta septiembre y ya tengo el pack con el killzone pagau y tambien voy a cojerme el fifa y si se confirma lo de compratir juegos y tal seguramente el inujstice y igual el nba 2k14
el watch dogs tambien lo iba a cojer aunque para pc pero bueno el retraso..y del driveclub y tambien entre mi pareja(tambien se compra la ps4) y yo tambien la edicion bucaner del assassins creed 4 para ps4
asi que todo para casa jeje xd
el battlefield 4 me lo comprau para pc y tambien me compre en mayo la vita, para el remote play y algunos juegos...

tambien a la espera del sms para el pack tocho si tengo suerte, soy de junio la reserva
Yo tengo ahorrado unos 530€... llevo ahorrando desde verano jejeje
Tengo que pagar por ella 358 asique espero poder pillar 3 juegos en mediamarkt
Tengo uno de estos escondido desde hace meses:

Imagen



Esperando a buen recaudo un buen pack barato, seguramente esperaré al Día sin Iva de MM que se queda en 340 :cool:

Saludos
Yo estuve ahorrando pero hace poco se me jodio el ordenador(que ya tenia sus añitos) y me gaste el dinero en otro asi que esperare un año para pillarmela con el infamous second son que ya estara baratito y de paso vere si salen grandes juegos que me interesen y tal, de mientras tirare de 360 pasandome todos los juegos que me faltan y para navidades que viene estreno gen, toca volver a ahorrar aunque espero no tener que hacerlo(si hay suerte y me pagan las practicas, me la pillo en verano y con los ahorros lleno la estanteria de juegos, como me puede el vicio [+risas] )
Yo hace tiempo que tengo el dinerillo ahorrado :p
redfield22 escribió:Yo estuve ahorrando pero hace poco se me jodio el ordenador(que ya tenia sus añitos) y me gaste el dinero en otro asi que esperare un año para pillarmela con el infamous second son que ya estara baratito y de paso vere si salen grandes juegos que me interesen y tal, de mientras tirare de 360 pasandome todos los juegos que me faltan y para navidades que viene estreno gen, toca volver a ahorrar aunque espero no tener que hacerlo(si hay suerte y me pagan las practicas, me la pillo en verano y con los ahorros lleno la estanteria de juegos, como me puede el vicio [+risas] )


La verdad que cuando pasa algo que se joda en el ordenador, coche, ect pues te hace la puñeta la verdad.
Yo si mis jefes dejan de gastarse mi dinero por su nariz y pagan los atrasos ( nomina y extra) pues quizas . si no , pues a ahorrar como todo hijo de vecino xd

de momento ya tengo 270 € de una wiiu premium vendida ,asi que ya queda poco ( aunque como digo la verdad no es que vaya a comprarmela asi de primeras , solo si me pagan lo que me deben , si no a ir ahorrando pasito a pasito )
Yo ya tngo mi ps4 pack killzone+battlefield4+cod gosth pagadas jejeje
fanatico_mgs4 escribió:Yo ya tngo mi ps4 pack killzone+battlefield4+cod gosth pagadas jejeje

Muchos tiros vas a dar jajaja.
200 euros que saqué vendiendo la PS3 y 200 euros que me devolvió hacienda, ya tengo la play solo me faltan 150 más para un mando y 2 juegos
albertosh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo ya tngo mi ps4 pack killzone+battlefield4+cod gosth pagadas jejeje

Muchos tiros vas a dar jajaja.

Menudo pistolero vas a ser. :P. yo tengo el killzone y el fifa, por cambiar un poco
tejera82 escribió:
albertosh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo ya tngo mi ps4 pack killzone+battlefield4+cod gosth pagadas jejeje

Muchos tiros vas a dar jajaja.

Menudo pistolero vas a ser. :P. yo tengo el killzone y el fifa, por cambiar un poco


Jaja ya te digo, me voy a cansar de dar tiros xD, son los juegos a lo que mas le doy online, la verdad que soy de shotter puro y duro jajaja
tejera82 escribió:
albertosh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo ya tngo mi ps4 pack killzone+battlefield4+cod gosth pagadas jejeje

Muchos tiros vas a dar jajaja.

Menudo pistolero vas a ser. :P. yo tengo el killzone y el fifa, por cambiar un poco


Por ahí van los tiros.... [carcajad]
Yo tengo 617 euros en vale que sera para la consola y 3 juegos , tendre que poner algo para el plus , ya no me das pa mas xd .
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20