¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Pues me pica la curiosidad si estais ahorrando ya parala nueva ps4 he visto un hilo en el apartado de 360 y me gustaria saber la opiniones de los que son de ps3 si para la proxima generacion se la compraran o no o estan ahorrando.....
Un saludo ^^
Editado por jiXo. Razón: minúsculas y encuesta
la verdad es que no, tengo muuuuchos juegos pendientes de ps3 y los que no han salido...
No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene
albertosh escribió:Pues me pica la curiosidad si estais ahorrando ya parala nueva ps4 he visto un hilo en el apartado de 360 y me gustaria saber la opiniones de los que son de ps3 si para la proxima generacion se la compraran o no o estan ahorrando.....
Un saludo ^^


bufffffffffffff....................yo acabo de comprarme la ps3
la ps4 cuando valdra los 200 es posible.
creo que de ps3 tengo muchos juegos para disfrutar.........y como soy camionero llevo un ritmo bajito [poraki]
Waldo Faldo escribió:la verdad es que no, tengo muuuuchos juegos pendientes de ps3 y los que no han salido...


+1.... eso si, pasare por el aro com PS4 pero no de salida como hicieron muchos, mi primera ps3 fue una de 60gb comprada despues de um año em promocion com dos mandos y dos juegos cuando estaba yo en luxambourg, talvez no sea otravez el caso que salgan "ranas" de salida pero a gato quemao de agua fria tiene miedo, a ver vamos.......

Abraço..
yo ya tengo ahorado pa la 2,pero ya vere si las compro de salida o no q esta generacion ya sali escaldao con las 2, compradas de salida y jodias las 2 en menos de 6 meses
con la cantidad de juegos que me quedan por jugar va a pasar bastante tiempo hasta que me la compre...y viendo por donde va el tema de la segunda mano...
A dia de hoy no... ahora que cuando vaya a salir uno se pique y se la compre ya no te digo.. eso si tendria que ser por que soporta los juegos de la 3 y las descargas digitales realizadas, si no le van a dar durante bastante tiempo.
Yo como ponga el sistma ese anti juegos de segundamano que no cuenten conmigo.
Ni de coña,despues de ver hacia donde van......pasa online,dlcs,consolas que en vez de disfrutarlas sufres por si muere en 1 año con el PvP de 600 eurazos.......

Vamos que esta vez paso.

Welcome pc [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo apartados 300 € mas lo que reuna cuando venda la ps3, sere de los primeros xDD
Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene


+1

Hace tiempo que dejo de hacer de conejillo de indias ...
No, me acabo de comprar la PS3, y aunque no tardaré tanto con la PS4, tampoco me la voy comprar de salida, no me gusta comprar consolas antes de que tengan un buen y variado catálogo.
Voy a ser franco aún a riesgo de ganar me un aviso:

No, no estoy ahorrando, tampoco me hace falta ahorrar para ello, pero no me la pienso comprar (ni la x720) al menos hasta que se pueda PIRATEAR, estoy hasta los mismísimos de los juegos incompletos y por fasciculos, de las guarrerias de ensamblados, del puto online (que me la suda, que yo me lo pasaba pipa con el mario de la nes).
El negocio de los videojuegos ya no consiste en entretener al personal, sino en dejarle insatisfecho para que siga pasando por caja, y lo siento, ya soy demasiado viejo y paso del tema. Consola si, pero PIRATA, los originales los que merezcan la pena y en GOTY.
Yo creo que esperare un tiempo y tambien depende de muchos factores que me la compre,ultimamente estoy enpezando a cansarme de tantas tonterias de dlcs de pago y demas,a menos de que tenga un catalogo variado y muy suculento no creo que la compre de momento.
Como voy a ahorrar para algo que no se ni como va a ser? Primero habra que ver que ofrece, luego ya veremos.
No. Hasta que no pase un tiempo y los "betatesters voluntarios" sufran todos los problemas despues de haber soltado chorrocientos napos, ni de coña.
Ya cuando saquen el modelo final pues me la pillo. A mi no me la cuelan. Y hablo tanto de PS4 como de XBOX720.
que quereis que os diga, ahorras no voy a ahorrar, por varios motivos, lo primero , es que pienso que queda mucho para que salga, lo segundo, tendria que ver las caracteristicas y diseño de la consola, lo tercero tendria que ver como se distribuiran los juegos(cagada de psp go) , que contengan pases onlines, que si compras un juego solo pueda ser activado en una consola, etc, lo cuarto , es que estoy ahorrando para un Imac para mis estudios.

un saludo
No, me quedan muchas horas con la PS3 aun, y dudo de que me compre la next gen..
lo que yo no entiendo es una cosa....con la que esta cayendo con el tema de la crisis como se esperan estas compañias (sony, microsoft, nintendo...)que los usuarios paguen lo que valgan estas consolas...


creo que esta generacion va a ser la del gran batacazo...
kinbi escribió:Voy a ser franco aún a riesgo de ganar me un aviso:

No, no estoy ahorrando, tampoco me hace falta ahorrar para ello, pero no me la pienso comprar (ni la x720) al menos hasta que se pueda PIRATEAR, estoy hasta los mismísimos de los juegos incompletos y por fasciculos, de las guarrerias de ensamblados, del puto online (que me la suda, que yo me lo pasaba pipa con el mario de la nes).
El negocio de los videojuegos ya no consiste en entretener al personal, sino en dejarle insatisfecho para que siga pasando por caja, y lo siento, ya soy demasiado viejo y paso del tema. Consola si, pero PIRATA, los originales los que merezcan la pena y en GOTY.


Que cabrones estas compañias que hacen cosas para ganar dinero.

Como antes los juegos los hacian por amor al arte y salian casi gratis ... Si de verdad eres viejo (vamos, que como yo llevas ya unas cuantas decadas jugando a videojuegos) deberias recordar que antes los juegos eran abusivamente caros.

Esto es un negocio y si lo meditas veras que ahora sale muchisimo mas barato jugar que hace unos años.

Eso si, en lo de juegos por fasciculos tienes mas razon que un santo.

En cuanto a lo de la play 4, me sumo a los que esperaremos a ver que ofrecen y a que precio.
De momento tengo pocas ganas de hacerme con una consola de la proxima generacion y no parece este el mejor momento para andar tonteando con el dinero.
Quizá cuando baje de precio, y se vea q no es una tostadora.........
Esperaré mínimo 2 años ya no solo para que bajen, sino para ver si petan o no. Esta generación hace de conejillo de indias los directivos y su p*tisima madre. Me costará esperarme, pero seguiré aguantando con la ps3 y la 360 (si no petan antes claro, que desgraciadamente tengo los 2 modelos de los que cascan)
Esperare bastante, ademas de ver que tal de exclusivos o me paso a Pc
tauchachol escribió:
kinbi escribió:Voy a ser franco aún a riesgo de ganar me un aviso:

No, no estoy ahorrando, tampoco me hace falta ahorrar para ello, pero no me la pienso comprar (ni la x720) al menos hasta que se pueda PIRATEAR, estoy hasta los mismísimos de los juegos incompletos y por fasciculos, de las guarrerias de ensamblados, del puto online (que me la suda, que yo me lo pasaba pipa con el mario de la nes).
El negocio de los videojuegos ya no consiste en entretener al personal, sino en dejarle insatisfecho para que siga pasando por caja, y lo siento, ya soy demasiado viejo y paso del tema. Consola si, pero PIRATA, los originales los que merezcan la pena y en GOTY.


Que cabrones estas compañias que hacen cosas para ganar dinero.

Como antes los juegos los hacian por amor al arte y salian casi gratis ... Si de verdad eres viejo (vamos, que como yo llevas ya unas cuantas decadas jugando a videojuegos) deberias recordar que antes los juegos eran abusivamente caros.

Esto es un negocio y si lo meditas veras que ahora sale muchisimo mas barato jugar que hace unos años.

Eso si, en lo de juegos por fasciculos tienes mas razon que un santo.

En cuanto a lo de la play 4, me sumo a los que esperaremos a ver que ofrecen y a que precio.
De momento tengo pocas ganas de hacerme con una consola de la proxima generacion y no parece este el mejor momento para andar tonteando con el dinero.


A ver, comprendo de sobra lo que es una empresa, de hecho creo que puedo saber mucho sobre este tema, pero el asunto no es que hagan negocio o no, que precisamente el beneficio que se obtiene es el aliciente para trabajar en ello.
Me refiero a que tu antes te comprabas un juego (p.e. el supermario 3 de la nes) que si, que valía 6000-7000-8000 pesetas (al cambio de hoy en día ya actualizado el ipc supondría unos 100€), pero cuando te terminabas el juego no tenias la certidumbre que tenías que volver a pasar por caja, te habías pasado un juego y ya, no te esperabas expansiones ni continuaciones justo donde lo dejaste.
Y que es más caro es evidente, epro no me compares lo que costaba producir y distrubuir un cartucho allá por los años 80 que hoy en día producir o distribuir un cd o ya ni eso, te lo descargas directamente. Los margenes de esta gente son cada vez mayores y cada vez nos dan mierda de peor calidad. Según se masifican los videojuegos ocurre lo mismo que con el cine, cada vez cuesta más encontrar algo visible y te pretenden cobrar todo al mismo precio, por eso digo, se acabo ir de borrego, parche en el ojo y solo a comprar lo que se pueda calificar como obra de arte.
No, no estoy ahorrando, todas las consolas que tengo (excepto las antiguas) me las ha regalado mi mujer (tiempo atras novia) para mi cumpleaños o como regalo de reyes. De modo que si vale 400 euros o menos ps4 será mi regalo de reyes este año que viene, y si no... No permitiré a mi mujer que se gaste una cantidad mas elevada de esa cifra
Jolap:
La compraré? Con el tiempo si, pero como le pasa ahora a la psp en japón, creo que una consola cuando se va a morir es cuando tiene los mejores juegos, los que mejor explotan sus capacidades.
Por lo que, cuando ya no salgan más juegos para esta ps3, pues compraré la ps4 u orbit o como se llame, entonces supongo que ya habrá bajado a 200 euros, jejejeje.
kinbi escribió:
tauchachol escribió:
kinbi escribió:Voy a ser franco aún a riesgo de ganar me un aviso:

No, no estoy ahorrando, tampoco me hace falta ahorrar para ello, pero no me la pienso comprar (ni la x720) al menos hasta que se pueda PIRATEAR, estoy hasta los mismísimos de los juegos incompletos y por fasciculos, de las guarrerias de ensamblados, del puto online (que me la suda, que yo me lo pasaba pipa con el mario de la nes).
El negocio de los videojuegos ya no consiste en entretener al personal, sino en dejarle insatisfecho para que siga pasando por caja, y lo siento, ya soy demasiado viejo y paso del tema. Consola si, pero PIRATA, los originales los que merezcan la pena y en GOTY.


Que cabrones estas compañias que hacen cosas para ganar dinero.

Como antes los juegos los hacian por amor al arte y salian casi gratis ... Si de verdad eres viejo (vamos, que como yo llevas ya unas cuantas decadas jugando a videojuegos) deberias recordar que antes los juegos eran abusivamente caros.

Esto es un negocio y si lo meditas veras que ahora sale muchisimo mas barato jugar que hace unos años.

Eso si, en lo de juegos por fasciculos tienes mas razon que un santo.

En cuanto a lo de la play 4, me sumo a los que esperaremos a ver que ofrecen y a que precio.
De momento tengo pocas ganas de hacerme con una consola de la proxima generacion y no parece este el mejor momento para andar tonteando con el dinero.


A ver, comprendo de sobra lo que es una empresa, de hecho creo que puedo saber mucho sobre este tema, pero el asunto no es que hagan negocio o no, que precisamente el beneficio que se obtiene es el aliciente para trabajar en ello.
Me refiero a que tu antes te comprabas un juego (p.e. el supermario 3 de la nes) que si, que valía 6000-7000-8000 pesetas (al cambio de hoy en día ya actualizado el ipc supondría unos 100€), pero cuando te terminabas el juego no tenias la certidumbre que tenías que volver a pasar por caja, te habías pasado un juego y ya, no te esperabas expansiones ni continuaciones justo donde lo dejaste.
Y que es más caro es evidente, epro no me compares lo que costaba producir y distrubuir un cartucho allá por los años 80 que hoy en día producir o distribuir un cd o ya ni eso, te lo descargas directamente. Los margenes de esta gente son cada vez mayores y cada vez nos dan mierda de peor calidad. Según se masifican los videojuegos ocurre lo mismo que con el cine, cada vez cuesta más encontrar algo visible y te pretenden cobrar todo al mismo precio, por eso digo, se acabo ir de borrego, parche en el ojo y solo a comprar lo que se pueda calificar como obra de arte.


Como ya te he dicho estoy de acuerdo en bastantes cosas de lo que dices.
Lo de los dlcs es aberrante y con cada generacion parece que cuesta mas ver videojuegos de esos que se recordaran por mucho tiempo que pase.

Pero en lo de los precios de hace tiempo y ahora discrepo.
En los 80 incluso habia videojuegos que con tres o cuatro personas trabajando en ellos ya salian al mercado (¡y a que precios!).
Hoy en dia para hacer cualquier "chusta" tienes a 40 personas detras y ahi se tiene que ir mucho dinero por fuerza.
Eso si, el volumen de ventas actual de videojuegos es brutal comparandolo con "los viejos tiempos".
Pues lo que te estoy diciendo, si no estoy en contra del negocio, de hecho es bueno que lo haya para incentivarlo aun más, de lo que estoy cansado es de este cambio tan asqueroso, antes habia artesanos haciendo videojuegos para ganarse el pan entreteniendo a la gente, ahora son prefabricados por fasciculos que me dejan insatisfecho.
Y respecto al precio, la tecnologia ha cambiado mucho, ¿cuanto costaba una peli en vhs y cuanto cuesta en br?. Estoy seguro que el beneficio que saca cada estudio por es superior al que se sacaba entonces, la diferencia esta en todo el que se metia de por medio y ya los propios costes de fabricacion. Hablamos de los 80.
No, no estoy ahorrando, pero hay algo que tengo claro, no pienso comprar la consola que tenga usuarios de 2º como por ejemplo xbox y su silver y gold, para mi tan importante van a ser los juegos como sus servicios, online gratis si o si, todo lo que sea pagar por jugar on-line descartado, algo tipo plus de entrada me animaría mucho a comprar la consola a los pocos meses, si se sigue manteniendo su precio que me parece muy económico, lo del tema de 2 mano me la sopla ya que compro los juegos normalmente cuando están tirados de precio y nuevos, lo de la segunda mano paso a mejor vida hace bastante tiempo, muchas veces es mas caro comprar de segunda mano que de primeras hay que mirar muy bien donde comprar.

Y espero grandes exclusivos god of war, gran turismo o un nuevo the last of us que lo va a petar en ps4, los multi me la sopla ya que se pueden jugar en muchos formatos, como por ejemplo pc así que no hay ninguna prisa, el tema dlc pass on-line en las nuevas maquinas veremos el impacto que van a tener en los nuevos desarrollos porque puede destrozar la experiencia y eso hay que tenerlo mucho en cuenta para comprar la consola cuando se pueda piratear o no.

Yo no tengo ningún problema en pasarme a la nueva generación pero tiene que cumplir ciertos requisitos, tan importante para mi serán los juegos como los servicio que no se paguen porque pagando no tienen ningún valor.

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ni de flay . para ps vita he esperado un año para comprarmela y ya me he precipitado.
Aristoteles escribió:No, no estoy ahorrando, pero hay algo que tengo claro, no pienso comprar la consola que tenga usuarios de 2º como por ejemplo xbox y su silver y gold, para mi tan importante van a ser los juegos como sus servicios, online gratis si o si, todo lo que sea pagar por jugar on-line descartado, algo tipo plus de entrada me animaría mucho a comprar la consola a los pocos meses, si se sigue manteniendo su precio que me parece muy económico, lo del tema de 2 mano me la sopla ya que compro los juegos normalmente cuando están tirados de precio y nuevos, lo de la segunda mano paso a mejor vida hace bastante tiempo, muchas veces es mas caro comprar de segunda mano que de primeras hay que mirar muy bien donde comprar.

Y espero grandes exclusivos god of war, gran turismo o un nuevo the last of us que lo va a petar en ps4, los multi me la sopla ya que se pueden jugar en muchos formatos, como por ejemplo pc así que no hay ninguna prisa, el tema dlc pass on-line en las nuevas maquinas veremos el impacto que van a tener en los nuevos desarrollos porque puede destrozar la experiencia y eso hay que tenerlo mucho en cuenta para comprar la consola cuando se pueda piratear o no.

Yo no tengo ningún problema en pasarme a la nueva generación pero tiene que cumplir ciertos requisitos, tan importante para mi serán los juegos como los servicio que no se paguen porque pagando no tienen ningún valor.

salu2


Me pasa algo parecido en el tipo de juegos lo malo que nos arten de DLC pass online ect, nose pero me da ami que en la proxima generacion tendremos todo eso, yo mientra pueda comprar los juegos de 2 mano me conformo anque esta la cosa chunga.
Yo si tiene retrocompatibilidad con ps3 y Plus, sí.
IbersonVigo escribió:Yo si tiene retrocompatibilidad con ps3 y Plus, sí.

Yo me gustaria que tambie tenga retrocompatibilidad con los juegos PSX,PS2 y PS3 seria la caña XD
A mí me llama bastante la PS4, pero hasta que no se presente (la retrocompatibilidad con PS3 me parece fundamental) y veamos de lo que es capaz me parece absurdo ponerse a ahorrar para comprarla.

Tengo varios juegos a medias (algunos sin empezar) y todavía hay un montón de novedades a punto de salir o que saldrán en 2013.

Además, no me sobra la pasta...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguno ademas de ahorrar para la consola tambien esta ahorrando para pagar la ampliacion de la garantia ??
es decir , el precio de la consola ( garantia de 2 años ) mas el precio de la ampliacion de garantia ( creo que son 2 años mas ) .
Saludos
Djmero escribió:Alguno ademas de ahorrar para la consola tambien esta ahorrando para pagar la ampliacion de la garantia ??
es decir , el precio de la consola ( garantia de 2 años ) mas el precio de la ampliacion de garantia ( creo que son 2 años mas ) .
Saludos


Jejej pues seria lo principal visto lo visto.
De salida no me lo compraré, esperaré un tiempo a que baje de precio y que se descubran fallos que tenga, además tengo juegos a que jugar en la PS3.
Yo estoy ahorrando para los juegos que salen ahora en marzo y mayo, ya habra tiempo para la Ps4.
Tendremos que ver que nos ofrece en juegos la nueva consola, que luego pasa lo de vita, a nivel de hardware todo perfecto pero la tengo ahí de pisapapeles.. De que nos sirve tanta potencia si luego no hay juegos interesantes?

Y lo de la retrocompatibilidad es algo fundamental como ya han dicho, tengo una cuenta psn con muchos juegos comprados (aparte de las cosas del plus) y no me haría ninguna gracia no poder utilizar mi cuenta con todos sus juegos en la nueva consola.
Pues yo si,pero no tengo claro si la cogeré de primeras o me esperare por posibles fallos
Ahorrar no, es mas estoy saturado de juegos, entre el pc, la ps3 y la 360 no doy abasto.
Pero si la ps4 es retrocompatible y tiene plus... Al igual espero a algun plan renove del game y cambio mi ps3 slim con OFW (tengo otra para homegrew)
kinbi escribió:Voy a ser franco aún a riesgo de ganar me un aviso:

No, no estoy ahorrando, tampoco me hace falta ahorrar para ello, pero no me la pienso comprar (ni la x720) al menos hasta que se pueda PIRATEAR, estoy hasta los mismísimos de los juegos incompletos y por fasciculos, de las guarrerias de ensamblados, del puto online (que me la suda, que yo me lo pasaba pipa con el mario de la nes).
El negocio de los videojuegos ya no consiste en entretener al personal, sino en dejarle insatisfecho para que siga pasando por caja, y lo siento, ya soy demasiado viejo y paso del tema. Consola si, pero PIRATA, los originales los que merezcas la pena y en GOTY.

+1 yo si compro juegos originales pero cuando se que esta completo,pero tienes toda la razón ahora el sector de los videojuegos no es lo mismo que antes........
Pues todo depende d lo q nos ofrezcan, no stoy ahorrando xq hoy en dia stoy dentro d la poblacion q va hasta el cuello cada mes. Cm vivo solo posiblemente sea mas prioritario q muchas otras cosas xq es mi aficion num 1 en mi vida dsd hace demasiados años y para mi es igual q al musico q escucha musica clasica, disfruto y me divierto d maneras diferentes claro xq a lo largo d los años las experiencias han sido diferentes. Yo aviso q si van hacer igual q vita no comprare nada d bada igual q vita pienso q son maquinas mal estructuradas, si se comen x arte d magia el formato fisico o peor nos venden sd cn juegos dentro me va a dar algo y entonces mirare hacia nuevos horizontes cm nos ofrece stembox. Tambien pienso en q sony aun jodiendo la marrana anulando el formato fisico puede ofrecernos algo tan diferente cm x ejemplo un hmz para ps4 y haciendo juegos muy inmersivos entonces podria decantarme, xbox no pienso pagar cuotas asi d claro, si pago x un plus s diferente xq me descargo juegos y q no stan mal. S q todo depende d lo q me ofrezcan pero 400€ ya lo veo una burrada d dinero y valdran mas una pena. Si mantienen los servers d ps3 seguire jugando a ella cm hoy n dia hasta q ellos kieran, cm todo el onlibe llega un dia q muere y espero q viendo q algunos juegos d ps2 han durado 2011-2012 me qdan años d vicio en ps3, en caso d muerte d la consola me cambio a wiiu q parece q se stan esmerando en la comunidad miiverse cosa q en ps360 han ido evolucionando poco a poco y cn pocos cambios, nintendo parece q eso va a ser un plato fuerte d la consola.
Ya veis q stoy cn muchas puertas abiertas pero ahorrar para una futura ps4 lo veo una tonteria. Esta s mi humilde opinion.
yo tanto PS4 como X720 las comprare al año de salida, mas baratas, mejores packs, mas juegos en el mercado y por si de salidan salen defectuosas como de costumbre. Exprimiré mucho mas mi PS3 y X360.
Yo no. Todavía puedo llorarles un poco a papá/mamá para que me la compren xD (lo cual es terriblemente triste :o )
Por ahora no, y no creo que la compre de salida.
Pasará mas de año y medio antes de que pueda permitirmela y desde luego será mi única consola de la generación, siempre he sido de SONY y a menos que se pasen al online de pago (cosa que jamás aceptaré) asi seguiré.
Depende de lo que ofrezca la nueva ps4 , prefiero esperar a ver por donde van los tiros de los juegos y todo eso . También esperar que no tengan muchos fallos las primeras versiones.
Yo hasta que no me compre todos que quiero de ps3 no la cambio, y si veo que la ps4 esta bien quiza me la compre
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520