¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
todavía tiene que durar la 3 unos pocos años
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pensamiento es de aguantar con mi ps3 lo que queda de año, mas un año mas...
en estos meses y venideros van a salir buenos juegos para ps3 [sonrisa]
pero la realidad es que hacer para aguantar el Hype [+risas]
Si mi economía lo permite me la compro.cuando salga estoy bastante cansado de esta gen.
quote]
Eso digo yo, y mira que amí se me a muerto la ps3 de 60Gb hace dos semanas después de casi 6 años con miles y miles de horas online y offline. Sinceramente tampoco veo como un fallo de Sony la muerte de mi Ps3, le he metido muchísima caña a esa consola y porque me halla salido las 3 luces rojas no voy a cagarme en todos los de Sony. A ver.. los aparatos electrónicos es lo que tiene, si se usa mucho, mucho, demasiado... pues se deterioran y como es normal se estropean después de tantos años, nada es para toda la vida. Que jode que se estropé??, por supuesto, tendría derecho de quejarme si la Ps3 me durara un año, entonces sí sería para cagarse en todo.
Ahora, de lo que verdad me arrepiento de comprarla casi el día de salida es por pagar tanto dinero, de eso sí me arrepiento gastarme 600 euros.

Yo con la Ps4 me esperaré por lo menos que pase un añito o añito y medio, más bien para las navidades de 2014 o los reyes 2015 me de el capricho xddd, más que nada por el precio y por la poca variedad de juegos que tendrá durante el primer año como pasó con la ps3, no me apetece gastar tanta pasta... porque del tema de "fiabilidad".. no me preocupa lo más mínimo con que me dure lo mismo que me ha durado la ps3 me conformaría.

Yo estoy satisfecho del tiempo que me ha durado mi querida gorda, algunos echan tantas pestes de la ps3 que parece que le hubiera durado 3 meses [reojillo][/quote]









600 euros y en 6 años muerta? no gracias aun tengo mi psx y ps2 sony no tiene excusa con ps3 60gb la cagaron esa consola salio muerta de fabrica....esta vez pasaran años para pillar ps4 y si es que la pillo.
Yo soy de la misma opinión que muchos aquí, aguantaré con la ps3 y cuando vea que el precio se acerca a lo que pueda pagar entonces la miraré.
pues visto lo visto y si la cosa no cambia mucho de momento creo que aguantaré con la ps3... y con la 360, porque menudo truño han presentado hoy
yo ya llevo ahorrando un tiempo pero vamos esperare al e3 depende de lo que vea en el e3 o comprare ps4 o me montare un pc gamer.
De momento no, con la PS3, Vita, Wii U y 3DS ya voy sobrado, luego más adelante si sale un juego que me atraiga mucho, entonces me la pillaré! :)
Hay que ser MU TONTO para comprarse una consola de salida despues de los numerosos fallos q nos dio la ps3 de 60 gb aun valiendo 600 ñapos
Ahorrando no, pero a la que la rebajen 50 - 100 € pa casa que se viene con un par o tres de juegos y más después del xbox reveal XD XD
YO sere de los que me la pille de calle y le dare caña hasta que el cuerpo aguante.


pinkyvic escribió:Hay que ser MU TONTO para comprarse una consola de salida despues de los numerosos fallos q nos dio la ps3 de 60 gb aun valiendo 600 ñapos


Pues no se, yo llevo Ps3, PSP, PS Vita Y X360 desde que salieron y solo se me casco la X360 con las famosas luces.

Y esa Ps3 Fat todavia siguen dando caña... yo es que entiendo que algunas partidas salgan malas, EN TODO... desde moviles, cualquier electrodomestico pero de la misma forma que pones tu comentario dejame que ponga peso en el otro lado de la balanza.

Y por cierto no fui al MediaMarkt! [qmparto]
Pues yo si estoy ahorrando anque nose cuanto tendre no mucho pero hay voy poco a poco, espero tener para cuando salga 300 o 400 ahorrado para que no duela tanto soltarlo del bolsillo jajj.
Si sale a finales de año me esperare a febrero para comprarla en el día sin iva del media markt y así me ahorro bastante dinero.
Yo no creo que la pille de salida, si me sobrara el dinero seguramente si,segun el precio esperare y cuando baje la pillare , eso me servira para ver que tal es y demas pero comprarla la comprare seguro,
Yo no me la comprare de salida. De momento tengo un monton de juegos de esta gen pendientes. Ademas que en marzo me compre un pepino de pc y puedo tirar con el por mucho tiempo.

Ademas. Todavia recuerdo cuando compre la Ps3 de salida y me compre la mierda del Resistance. Acabe aborreciendo el juego y viendo como mi Ps3 iba cogiendo polvo hasta que salían cosas interesantes.

Prefiero esperar a que pasen unos meses por 3 motivos fundamentales.

1. La posibilidad de que salgan consolas defectuosas. En caso de ser asi mejor esperar a que lo arreglen y entonces comprarla. (Aunque debo decir que tanto mi Xbox 360 como mi Ps3 salieron muy buenas)
2. Mejor catálogo. Prefiero esperar a que salgan juegos interesantes y poder jugar a varias cosas. Que comprar algun juego por el hecho de tener la consola y luego quiera pegarle fuego como me paso con el Resistance o el Motorstorm.
3. Seguramente pasadas las semanas saldra alguna oferta en alguna tienda con bajadas de precio, o packs de consola + juego mas barato
Este generación huele a PC....Ahorraré para una GTX 880
No es que este ahorrando, es que hace poco vendi mi ps3 slim para sacarle un buen beneficio y que el gasto en la ps4 sea el minimo posible, para los que llevamos mucha tralla de ps3 a nuestras espaldas y estamos cansados ya de ella, es ahora el momento para venderla y sacar un buen dinero para tenerlo ahi aorradito, si esperas a venderla en un GAME o un sitio de estos a ultima hora vas mal dado, sin ir mas lejos fui a preguntar por curiosidad mas que nada cuanto me daban por mi ps3 slim de 320GB con 7 juegos, entre ellos Fifa 13, y por todo no superaba los 170€, mientras que vendiendola por ahi me saque el doble.

Yo personalmente estaba bastante agotado de la ps3, mucha tralla estos ultimos años y muy desgastado estaba. No jugaba casi, mejor que tenerla en casa parada es venderla y sacarte un buen dinero, me jode por un lado por el GTA V, pero todo en esta vida no se puede tener.

Es entendible la gente que piensa o que va a esperar a ver como salen las ps4, si defectuosas o no, mi experiencia personal me hace pensar que tendre buena suerte. Tuve ps2 y ps3 desde el dia de su lanzamiento y jamas se me cascaron, ni 1 problema. Esta ultima slim que compre hace un año y medio aprox. la compre por que tenia miedo que la fat me muriera tras 2 o 3 años estando a piñon ahi, por precaucion mas que nada y tener 2 años mas de garantia a mayores, vi una buena oferta e hice el cambio, pero no por que me muriera.

Yo desde luego me tomare un buen descanso hasta navidades, ademas de venirme bien para descansar de ps3 me vendra de cine para tener el hype por las nubes y coger la ps4 con muchisimas mas ganas.

Saludos
La verdad que hay ganas ya de una nueva consola yo actualmente estoy cansado de esta generacion llevo 5 o 6 años jugando a todos los juegos o casi todos y tengo ganas de tener algo difeente ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:No es que este ahorrando, es que hace poco vendi mi ps3 slim para sacarle un buen beneficio y que el gasto en la ps4 sea el minimo posible, para los que llevamos mucha tralla de ps3 a nuestras espaldas y estamos cansados ya de ella, es ahora el momento para venderla y sacar un buen dinero para tenerlo ahi aorradito, si esperas a venderla en un GAME o un sitio de estos a ultima hora vas mal dado, sin ir mas lejos fui a preguntar por curiosidad mas que nada cuanto me daban por mi ps3 slim de 320GB con 7 juegos, entre ellos Fifa 13, y por todo no superaba los 170€, mientras que vendiendola por ahi me saque el doble.

Yo personalmente estaba bastante agotado de la ps3, mucha tralla estos ultimos años y muy desgastado estaba. No jugaba casi, mejor que tenerla en casa parada es venderla y sacarte un buen dinero, me jode por un lado por el GTA V, pero todo en esta vida no se puede tener.

Es entendible la gente que piensa o que va a esperar a ver como salen las ps4, si defectuosas o no, mi experiencia personal me hace pensar que tendre buena suerte. Tuve ps2 y ps3 desde el dia de su lanzamiento y jamas se me cascaron, ni 1 problema. Esta ultima slim que compre hace un año y medio aprox. la compre por que tenia miedo que la fat me muriera tras 2 o 3 años estando a piñon ahi, por precaucion mas que nada y tener 2 años mas de garantia a mayores, vi una buena oferta e hice el cambio, pero no por que me muriera.

Yo desde luego me tomare un buen descanso hasta navidades, ademas de venirme bien para descansar de ps3 me vendra de cine para tener el hype por las nubes y coger la ps4 con muchisimas mas ganas.

Saludos


Ya somos dos xDDD

Yo el dia que salga a la venta, ahi estare en primera fila, la espera se me hace eterna
Me hace gracia la gente que dice, 600€ y en 6 años muerta...

Y tu Samsung Galaxy S3 al año.

pd: he leido por ahi lo de los dias sin IVA...no se que experiencias haceis tenido vosotros, pero yo me saque en el dias sin iva de Saturn la nikon 3100 por 290€....mirar a que precio esta.
Que le [poraki] a la ps4... ps3 le queda mucha guerra.
La verdad es que no, la espero como agua de mayo, pero viendo la generación anterior y las primeras unidades, la cantidad de juegos y esperemos que bajen un poco los precios, de momento no ahorro. Si cuando salga, sale "barata" y sin muchos problemas, seguramente ahorre o espere un poco, ahí esta la cuestión. Pero por ahora, no.
Pensando las cosas mejor, si la pillo de salida sera por el catalogo. No quiero que me pase como con Ps3 que el primer año el catalogo no era muy espectacular y encima a los pocos meses bajada de precio y de regalo 1 mando&2 juegos si no recuerdo mal. Entonces toca esperar al E3 para ver que no sea como la Xbox one, si Sony sabe tirar por el buen camino tendran mi compra. Luego ya depende de precio y su catalogo de lanzamiento. Un saludo.
He de reconocer q si.. Estoy ahorrando porque me apetece mucho el salto a la nueva generacion y el salto a Sony.. He estado toda la generacion con 360 y me apetece un cambio desde antes de la conferencia de Microsoft.. Pero por micho q ahorre todo dependera de los precios de salida.

Estoy ahorrando pero no voy a perder la cabeza si se dispara el precio de lanzamiento
RasBoy escribió:He de reconocer q si.. Estoy ahorrando porque me apetece mucho el salto a la nueva generacion y el salto a Sony.. He estado toda la generacion con 360 y me apetece un cambio desde antes de la conferencia de Microsoft.. Pero por micho q ahorre todo dependera de los precios de salida.

Estoy ahorrando pero no voy a perder la cabeza si se dispara el precio de lanzamiento



Hechale entre 400€ y 500€
Yo ya tengo el dinero reservado, tan solo espero que salga este 2013 y no se retrase para el año que viene, la espera se esta haciendo ya demasiado larga }:/
albertosh escribió:
RasBoy escribió:He de reconocer q si.. Estoy ahorrando porque me apetece mucho el salto a la nueva generacion y el salto a Sony.. He estado toda la generacion con 360 y me apetece un cambio desde antes de la conferencia de Microsoft.. Pero por micho q ahorre todo dependera de los precios de salida.

Estoy ahorrando pero no voy a perder la cabeza si se dispara el precio de lanzamiento



Hechale entre 400€ y 500€

Yo creo que más bien entre 500 y 600.
YO tengo ahora mismo 3 cosas que comprar antes:

La carabina de aire comprimido.

Un Arco.

Y la ampliación de mi PC.(8 nucleos y tal xDDD)

Y luego pues sí, a por PS4.

Y luego...

http://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A

Saludos.
soyun escribió:
albertosh escribió:
RasBoy escribió:He de reconocer q si.. Estoy ahorrando porque me apetece mucho el salto a la nueva generacion y el salto a Sony.. He estado toda la generacion con 360 y me apetece un cambio desde antes de la conferencia de Microsoft.. Pero por micho q ahorre todo dependera de los precios de salida.

Estoy ahorrando pero no voy a perder la cabeza si se dispara el precio de lanzamiento



Hechale entre 400€ y 500€

Yo creo que más bien entre 500 y 600.


A eso me referia.. si el baremo oscila entre 400-500 casi seguro que si.. Pero si la barrera pasa de los 500 no me lo planteo hasta q baje.
Game Cube escribió:Pensando las cosas mejor, si la pillo de salida sera por el catalogo. No quiero que me pase como con Ps3 que el primer año el catalogo no era muy espectacular y encima a los pocos meses bajada de precio y de regalo 1 mando&2 juegos si no recuerdo mal. Entonces toca esperar al E3 para ver que no sea como la Xbox one, si Sony sabe tirar por el buen camino tendran mi compra. Luego ya depende de precio y su catalogo de lanzamiento. Un saludo.


con motorstorm y resistance creo...



A los demas que comentais precios.... si a las especulaciones lesumais juego/s mejor decir que de salida te gastas 500-750 porque no creo que nadie compre la consola para decorar.
cgm escribió:
Game Cube escribió:Pensando las cosas mejor, si la pillo de salida sera por el catalogo. No quiero que me pase como con Ps3 que el primer año el catalogo no era muy espectacular y encima a los pocos meses bajada de precio y de regalo 1 mando&2 juegos si no recuerdo mal. Entonces toca esperar al E3 para ver que no sea como la Xbox one, si Sony sabe tirar por el buen camino tendran mi compra. Luego ya depende de precio y su catalogo de lanzamiento. Un saludo.


con motorstorm y resistance creo...



A los demas que comentais precios.... si a las especulaciones lesumais juego/s mejor decir que de salida te gastas 500-750 porque no creo que nadie compre la consola para decorar.


Yo espero que con FIFA14 y Kz Shadow Fall, y repito espero, tener vicio para como por lo menos, 6, 7 meses tirando por lo bajo. Esta claro que compras la consola para jugar a juegos pero yo con esos 2 si todo sale bien tirare bien de tiempo y a medida que vaya pasando el tiempo me imagino que iran bajando tambien los precios de algunos juegos.

Yo creo que la consola basica no superara los 400€, apuesto por 2 modelos, uno de 400€ el basico y otro de 500€ hacia arriba modelo mas completo. Sony ya a reconocido que aprendieron de la leccion de esta gen y que no cometeran los mismos errores y entre esos errores esta el precio de salida de la ps3.
Yo sigo ahorrando mientra que sony no haga lo mismo que MS mi dinero iran para ellos como la caguen igual que los otros bay bay.
el_samutoloOoOo escribió:
cgm escribió:
Game Cube escribió:Pensando las cosas mejor, si la pillo de salida sera por el catalogo. No quiero que me pase como con Ps3 que el primer año el catalogo no era muy espectacular y encima a los pocos meses bajada de precio y de regalo 1 mando&2 juegos si no recuerdo mal. Entonces toca esperar al E3 para ver que no sea como la Xbox one, si Sony sabe tirar por el buen camino tendran mi compra. Luego ya depende de precio y su catalogo de lanzamiento. Un saludo.


con motorstorm y resistance creo...



A los demas que comentais precios.... si a las especulaciones lesumais juego/s mejor decir que de salida te gastas 500-750 porque no creo que nadie compre la consola para decorar.


Yo espero que con FIFA14 y Kz Shadow Fall, y repito espero, tener vicio para como por lo menos, 6, 7 meses tirando por lo bajo. Esta claro que compras la consola para jugar a juegos pero yo con esos 2 si todo sale bien tirare bien de tiempo y a medida que vaya pasando el tiempo me imagino que iran bajando tambien los precios de algunos juegos.

Yo creo que la consola basica no superara los 400€, apuesto por 2 modelos, uno de 400€ el basico y otro de 500€ hacia arriba modelo mas completo. Sony ya a reconocido que aprendieron de la leccion de esta gen y que no cometeran los mismos errores y entre esos errores esta el precio de salida de la ps3.



Tienes razon regalaron el Motorstorm y Resistance, al otro compañero si a mi me sacan el Fifa 14 de lanzamiento ya tengo vicio para rato. Lo malo es aguantar el mono de futbol sabiendo que en Septiembre sale el 14 para Ps3, tampoco es plan de pillarme primero el de Ps3 y luego venderlo para pillarme el de Ps4. Un saludo.
No estoy ahorrando para comprarla de salida porque siempre me gusta esperar varios meses para ver como va más o menos la consola. Le tengo ganas a la PS4 y más después de lo que ha pasado con la presentación de XBOX ONE. Pero hasta que SONY no confirme que no hay obligación de conectarse a internet y que no haya problemas por dejarse juegos, o te obliguen a pagar para activar juegos de segunda mano, no empezaré a ahorrar para comprarla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo acabo de sacar todo la que tenia en mi ucha xD y tengo ahorrados 456'57 aurelios, parte de ese dinero vino de la venta de mi ps3 y juegos, ahora solo me queda esperar xDD
1500 € para PS4 con todo at launch y otros 1500 para X1 con todo at launch. Lo hago todas las generaciones los 10 primeros juegos decentes multi-plataforma me los compro en las 2 hago un estudio y partir de ahi compro solo exclusivos y el mejor port.
Locks Quest escribió:1500 € para PS4 con todo at launch y otros 1500 para X1 con todo at launch. Lo hago todas las generaciones los 10 primeros juegos decentes multi-plataforma me los compro en las 2 hago un estudio y partir de ahi compro solo exclusivos y el mejor port.

LOL dime que quieres ser mi hermano jajaja
La verdad, no... ya que me la comprare seguramente 1 año después, asi que...
Yo estoy ahorrando, pero eso si como pongan precio abusivo, conmigo no cuentan.
Yo tengo pensado comprarmela tipo 2015 o 16 me quedan muchos juegos por jugar en la pc psx ps3 y sobre todo ps2 asi que tengo tiempo para seguir ahorrando
Yo en cuanto quiera tiro de tarjeta y me compro 2. Ahorrar... :-|
don pelayo escribió:Yo en cuanto quiera tiro de tarjeta y me compro 2. Ahorrar... :-|

XD XD XD XD
yo ya tengo para comprarla, habrá que ver que juegos salen porque me da a mi que va a suponer un gran desembolso pero bienvenido sea! PS4+Mando+Infamous+Killzone+AC4 y alguno mas.... puff y eso que aun quedan juegos de ps3 a los que hay que jugar!
Gracias a dios tengo un trabajo, y si finalmente me la compro, será algún mes de cobro.
Si , es mas ya lo tengo todo ahorrado , tanto para la ps4 como para la xbox one ahora a seguir ahorrando para comprar mas juegos de salida!!!!!!
don pelayo escribió:Yo en cuanto quiera tiro de tarjeta y me compro 2. Ahorrar... :-|


Esta bien que ya hayas pensado en la mia... Me la envias por Seur como siempre!? XD
les tocará a los reyes
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
caracuel escribió:Si , es mas ya lo tengo todo ahorrado , tanto para la ps4 como para la xbox one ahora a seguir ahorrando para comprar mas juegos de salida!!!!!!


¿te vas a gastar 1000 pavos?
gominio está baneado por "Game Over"
Yo como no saque un precio competitivo, no me la pienso comprar. Me gusta jugar, pero.. tampoco es que sea un super jugon, la ps3 quizas juegue 2 horas por semana.. Y claro, 600€.. no me renta gastarme,
960 respuestas