¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Imagino que el catalogo de inicio sera flojo, como en su dia el catalogo de Ps3 lo fue. Ojala me equivoque y de salida salgan varios AAA, pero dudo que sea asi. Entonces podeis ir ahorrando poco a poco, un saludo.
Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato
GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato


Si solo dejas de comprartela por miedo a que se te chamusque, te recuerdo que tienes un ticket con su garantia. Al sat de Sony y ya te mandaran una nueva o la tuya reparada. Por eso no tienes porque tener miedo, se tira de garantia y arreglado. Un saludo.
No, tengo otras prioridades antes que la ps4 [fumando]
Game Cube escribió:
GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato


Si solo dejas de comprartela por miedo a que se te chamusque, te recuerdo que tienes un ticket con su garantia. Al sat de Sony y ya te mandaran una nueva o la tuya reparada. Por eso no tienes porque tener miedo, se tira de garantia y arreglado. Un saludo.


Perdoname pero te recuerdo que si la compras de salida con errores de fabrica y te peta sin garantia la tienes dificil pues como se sabe la reparacion de estas no es nada barato fuera de garantia. Te lo digo por experiencia propia fui de esos que compro la ps3 de salida a 600 pavos y hoy dia la tiene jodida en el armario agarrando polvo con un bonito y flamante YLOD. Como mi caso hay muchos de hecho son bien pocos los casos de estas vivas en la actualidad y cada verano hay mas muertas como en el caso de las Xbox 360 Xenon,Zephir,etc por ejemplo. Y con decite que se le reparo costandome un cojon y como quiera volvio a petar. A mi en lo personal no me vuelven a coger de pendejo. Estas consolas son igual que los autos estan hechos para petar fuera de garantia. Yo me lo pensare muy bien que compare y cuando comprar en esta nueva generacion de consolas que esta a punto de llegar.
Nevermore2 escribió:
dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ??? :-? con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas [oki] compra al canto .



AMEN.

Tengo ps360U y no pienso quitarme de ninguna de las tres para abaratar, por ahora, una compra futura.
Aún queda mucho por jugar con ésta generación con joyas que merecen mucho la pena ahoira mismo.

Sí que me gustaría poder hacerme con una de las dos nuevas consolas (720 o ps4) en su salida, y luego ya vería si puedo recuperar alo de lo invertido con la venta de alguna de las antiguas. Pero de momento, y sobretodo hasta que no haya precios oficiales, me quedo tal cual.

Saludos :)


Existe una forma mucho mas sencilla de abaratar una consola.
En lugar de vender la que tienes, esperas unos años para comprarte la siguiente generación.
Yo lo llevo haciendo desde la nes y no quiero ni pensar la de pasta que me he ahorrado.
Faxtron escribió:
Game Cube escribió:
GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato


Si solo dejas de comprartela por miedo a que se te chamusque, te recuerdo que tienes un ticket con su garantia. Al sat de Sony y ya te mandaran una nueva o la tuya reparada. Por eso no tienes porque tener miedo, se tira de garantia y arreglado. Un saludo.


Perdoname pero te recuerdo que si la compras de salida con errores de fabrica y te peta sin garantia la tienes dificil pues como se sabe la reparacion de estas no es nada barato fuera de garantia. Te lo digo por experiencia propia fui de esos que compro la ps3 de salida a 600 pavos y hoy dia la tiene jodida en el armario agarrando polvo con un bonito y flamante YLOD. Como mi caso hay muchos de hecho son bien pocos los casos de estas vivas en la actualidad y cada verano hay mas muertas como en el caso de las Xbox 360 Xenon,Zephir,etc por ejemplo. Y con decite que se le reparo costandome un cojon y como quiera volvio a petar. A mi en lo personal no me vuelven a coger de pendejo. Estas consolas son igual que los autos estan hechos para petar fuera de garantia. Yo me lo pensare muy bien que compare y cuando comprar en esta nueva generacion de consolas que esta a punto de llegar.



En España todos los articulos de electronica tienen 2 años de garantia de fabrica. Claro esta que si la abres o le haces algo tu a la consola pierde dicha garantia.

No se como será la ley en tu pais pero aqui es así.

Saludos
leon_ escribió:En España todos los articulos de electronica tienen 2 años de garantia de fabrica. Claro esta que si la abres o le haces algo tu a la consola pierde dicha garantia.

No se como será la ley en tu pais pero aqui es así.

Saludos

Eso de los 2 años de garantía suena muy bonito, y en el mundo de los Teletubbies seguramente será así. En el mundo real, ocurre lo siguiente:
- La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
- Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
- Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Fuente: OCU http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

A esto hay que añadir que si el fallo se produce durante los primeros 15-30 días (dependiendo del establecimiento) te cambian la consola por otra, pero si es después de ese plazo, lo que se hace es mandarla al SAT. Y si la consola ha sido abierta o manipulada, pierdes la garantía.
Bien, pues ahora vamos a ver lo que pasa en el mundo real, y hablo como comprador que fui de PS3 y 360 de salida.
- Si tu consola viene con un defecto de fábrica que hace que falle pasado un tiempo, la mandas al SAT y "solo" estás 3 ó 4 meses (eso si tienes suerte) sin consola hasta que te la devuelven reparada.
- Si vuelve a fallar, la mandas otra vez y te dicen que esa consola ha sido abierta y que, por tanto, has perdido la garantía y la reparación te cuesta 1XX euros.
- Obviamente, tú les dices que fue abierta por el SAT para repararla. A lo que ellos contestan que no pueden estar seguros de que después no haya sido abierta por el usuario y con palabras muy bonitas y educadas te dicen que es lo que hay, que lo tomas o lo dejas.

Eso es lo que ocurre en el mundo real, en este país donde yo vivo que es España. Todo lo demás son cuentos de hadas.
Pues en donde vivo es igual de hecho en tiendas como Gamestop por ejemplo te ofrecen garantia de un año adicional con ellos por solo 20 dollares. Pero el problema es que cuando el error es en lote nos la ponen dificil pues esta puede tener hasta tres años de garantia con la misma extendida y es que si estan destinadas a petar van a petar. Y lo triste es que estas petan a los cuatro o cinco años de uso por el mismo error YLOD y en otros casos lentes. Mira yo soy un jugador old school llevo muchos años en esto y esta es la primera generacion de consolas que he tenido un problema como este de que me tengo que comprar la misma consola en varias ocaciones por el mismo puto error YLOD o RROD en el caso de Xbox. En ambas me paso justo igual. Lo ironico que puedo sacar de mi armario una nes, sega o hasta un Atari de años de uso y prenden y funcionan como en su primer dia. Un aparato bien hecho y bien pensado te puede durar mucho tiempo asi que porque conformarse con que pete. Na... esta vez me voy a la segura comprando uno de estos cacharros caros con sus debidas reviciones para que dure que no estoy para estar tirando el dinero. Yo para darte un ejemplo no fue hasta que me compre una ps3 slim que sali del puto YLOD y lo mismo en Xbox no fue hasta que me compre una jasper que sali del RROD. Asi que esta vez paso de los primeros modelos destinados a morir rapido. Y con decir que siempre he comprado de salida pues me considero un freek del video juego pero esta vez si que no. Mientras estare jalando del PC esos juegos hasta que se curen una version digna de comprar que por uno que otro exclusivo no estoy yo para estar pasando por eso.

Yo puedo entender cuando una que otra tenga algun error aleatorio, vamos una que otra, pero ya cuando son miles en lote y con el mismo error ya NO es algo comun por lo tanto hay que pensarlo varias veces si se quiere pasar por lo mismo.
En mi caso, por mi ha ahorrado hacienda, con lo que me ha devuelto me pienso pillar la ps4 en su momento.
+1 a los de los juegos pendientes y mirar que fallos tiene
tidus183 escribió:+1 a los de los juegos pendientes y mirar que fallos tiene


El tema de fallos personalmente me da igual, tiene garantia asinque xD, esosi el sat de sony es malo pero malo con ganas.
Al final esto es una cuestion de pasta, el que tiene dinero (que no necesite ahorrar todos los meses para comprarla ni nada de eso) y le gusten los videojuegos... la comprara de salida, por mucho que tenga algun juego pendiente de ps3, por que lo de "me espero a ver como salen las primeras" teniendo dinero no tiene sentido

El que vaya mas justo de dinero o directamente no tenga un duro tendra que esperar, es triste, pero toda la vida ha sido asi, y con la situacion del pais de estos ultimos van a haber unos cuantos, espero que el pais se vaya arreglando poco a poco y al final todos podamos tenerla tarde o temprano
Que miedo con que se vaya a estropear la consola, vuelvo a repetir teneis 2 años de garantia y la tienda o Sony se puede poner como quiera. Vais a consumo y se les cae el pelo, mientras tengas ticket y no abras la consola no tienes porque preocuparte. Yo como nunca las modifico no he tenido esos problemas y por suerte nunca me a cascado una Ps3. Un saludo.
Pues yo tengo el dinero listo y no la voy a comprar de salida. Prefiero terminar los juegos pendientes de PS3 y para octubre/moviembre de 2014 pillarla. Asi de paso los juegos de lanzamiento se podran pillar a buen precio porque no veo rebaja de la consola tan rapido.
Game Cube escribió:Que miedo con que se vaya a estropear la consola, vuelvo a repetir teneis 2 años de garantia y la tienda o Sony se puede poner como quiera. Vais a consumo y se les cae el pelo, mientras tengas ticket y no abras la consola no tienes porque preocuparte. Yo como nunca las modifico no he tenido esos problemas y por suerte nunca me a cascado una Ps3. Un saludo.

Repito lo que te dije unos cuantos post atrás, que creo que no lo has leído: eso de los 2 años de garantía suena muy bonito, y en el mundo de los Teletubbies seguramente será así. En el mundo real, ocurre lo siguiente:
- La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
- Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
- Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Fuente: OCU http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Así que eso de que vas a consumo y se les cae el pelo, para nada.

A esto hay que añadir que si el fallo se produce durante los primeros 15-30 días (dependiendo del establecimiento) te cambian la consola por otra, pero si es después de ese plazo, lo que se hace es mandarla al SAT. Y si la consola ha sido abierta o manipulada, pierdes la garantía.
Bien, pues ahora vamos a ver lo que pasa en el mundo real, y hablo como comprador que fui de PS3 y 360 de salida.
- Si tu consola viene con un defecto de fábrica que hace que falle pasado un tiempo, la mandas al SAT y "solo" estás 3 ó 4 meses (eso si tienes suerte) sin consola hasta que te la devuelven reparada.
- Si vuelve a fallar, la mandas otra vez y te dicen que esa consola ha sido abierta y que, por tanto, has perdido la garantía y la reparación te cuesta 1XX euros.
- Obviamente, tú les dices que fue abierta por el SAT para repararla. A lo que ellos contestan que no pueden estar seguros de que después no haya sido abierta por el usuario y con palabras muy bonitas y educadas te dicen que es lo que hay, que lo tomas o lo dejas.

Eso es lo que ocurre en el mundo real, todo lo demás son cuentos de hadas.
Yo de lanzamiento nose porque tengo en mente pillar este año el nuevo assassins, gtaV, cod ghost asinque nose que hacer.
Lo bueno de todo esto es que siempre va a ver quien la pille de salida con mucha o con poca pasta y lo mejor es que me pasare yo por los foros a leer como anda la cosa y tan pronto vea el modelo que menos fallos trae esa pillo. Asi que bueno que existen valientes que compraran de salida puesto que son necesarios como todo conejillo de indias. Y aqui no se trata de tener mucha pasta o no se trata de comprar con sentido comun. Y eso de que tiene garantia no me cuadra pues estas en su mayoria fallan ya cuando no hay garantia y ahi te tocara pillar otra. [qmparto] ademas de lo ya dicho por soyun que son palabras con luz.
soyun escribió:
Game Cube escribió:Que miedo con que se vaya a estropear la consola, vuelvo a repetir teneis 2 años de garantia y la tienda o Sony se puede poner como quiera. Vais a consumo y se les cae el pelo, mientras tengas ticket y no abras la consola no tienes porque preocuparte. Yo como nunca las modifico no he tenido esos problemas y por suerte nunca me a cascado una Ps3. Un saludo.

Repito lo que te dije unos cuantos post atrás, que creo que no lo has leído: eso de los 2 años de garantía suena muy bonito, y en el mundo de los Teletubbies seguramente será así. En el mundo real, ocurre lo siguiente:
- La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
- Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
- Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Fuente: OCU http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Así que eso de que vas a consumo y se les cae el pelo, para nada.

A esto hay que añadir que si el fallo se produce durante los primeros 15-30 días (dependiendo del establecimiento) te cambian la consola por otra, pero si es después de ese plazo, lo que se hace es mandarla al SAT. Y si la consola ha sido abierta o manipulada, pierdes la garantía.
Bien, pues ahora vamos a ver lo que pasa en el mundo real, y hablo como comprador que fui de PS3 y 360 de salida.
- Si tu consola viene con un defecto de fábrica que hace que falle pasado un tiempo, la mandas al SAT y "solo" estás 3 ó 4 meses (eso si tienes suerte) sin consola hasta que te la devuelven reparada.
- Si vuelve a fallar, la mandas otra vez y te dicen que esa consola ha sido abierta y que, por tanto, has perdido la garantía y la reparación te cuesta 1XX euros.
- Obviamente, tú les dices que fue abierta por el SAT para repararla. A lo que ellos contestan que no pueden estar seguros de que después no haya sido abierta por el usuario y con palabras muy bonitas y educadas te dicen que es lo que hay, que lo tomas o lo dejas.

Eso es lo que ocurre en el mundo real, todo lo demás son cuentos de hadas.


jaja a ti y toda España le ocurre lo peor, eso que tu comentas ocurre en todos las cosas desde casas, coches con defectos de fabrica, electrónica y todo. Lo normal es que si se te rompe la ps4 la mandas al SAT (te tarda un huevo) y punto. Nadie a tenido que mandar un móvil al SAT? Se que siempre que se está en esa tesitura de devoluciones por defectos es un problema y nos pone de mala leche al menos a mi. Pero la vida es asi todo se rompe.

Mas problema le veo yo a comprar la consola el que te la compres de salida y venga con un pack básico y a los 3 meses me vea la consola mas barata o con mejores pack, eso si que me echa para atrás.

Un saludo compañero
pues yo desde el primer dia me la pillare y si, estoy ahorrando,este es el 3 mes que ahorro mis 30€ que me he propuesto por lo que ya tengo 90 [fumando]
Faxtron escribió:Lo bueno de todo esto es que siempre va a ver quien la pille de salida con mucha o con poca pasta y lo mejor es que me pasare yo por los foros a leer como anda la cosa y tan pronto vea el modelo que menos fallos trae esa pillo. Asi que bueno que existen valientes que compraran de salida puesto que son necesarios como todo conejillo de indias. Y aqui no se trata de tener mucha pasta o no se trata de comprar con sentido comun. Y eso de que tiene garantia no me cuadra pues estas en su mayoria fallan ya cuando no hay garantia y ahi te tocara pillar otra. [qmparto] ademas de lo ya dicho por soyun que son palabras con luz.



bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)

Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.

En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas
cgm escribió:
Faxtron escribió:Lo bueno de todo esto es que siempre va a ver quien la pille de salida con mucha o con poca pasta y lo mejor es que me pasare yo por los foros a leer como anda la cosa y tan pronto vea el modelo que menos fallos trae esa pillo. Asi que bueno que existen valientes que compraran de salida puesto que son necesarios como todo conejillo de indias. Y aqui no se trata de tener mucha pasta o no se trata de comprar con sentido comun. Y eso de que tiene garantia no me cuadra pues estas en su mayoria fallan ya cuando no hay garantia y ahi te tocara pillar otra. [qmparto] ademas de lo ya dicho por soyun que son palabras con luz.



bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)

Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.

En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas


+1

Si tio, tienes toda la razon!!

Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
pues la verdad, de momento no porque ademas de que las primeras consolas generalmente vienen con fallos que despues son subsanados y ademas por el precio, despues esta la cosa que hoy mismo me he comprado la ps3 con el god of war y el skyrim, asi que solo con estos dos juegos voy a pasar un ratito bastante bueno, y con los demas juegos que tengo en mente, pasaran unos cuantos años hasta que me la pille
cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)

Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.

En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas

No estamos hablando de casos aislados, se sabe de sobra que las primeras versiones de consolas (y no sólo consolas, sino más cosas) vienen con defectos. Lo viví con PS3 y X360, y aprendí la lección. Cuando a los pocos meses saquen el modelo mejorado, la compraré aunque sea más cara, así que no es cuestión de pasta, sino de inteligencia.
En fin, como he dicho, es de sobra conocido, los hechos de las anteriores consolas están ahí, negarlo es como negar que el cielo es azul, y no voy a perder mi tiempo discutiendo con alguien sobre si el cielo es azul...porque es absurdo.

leon_ escribió:+1

Si tio, tienes toda la razon!!

Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugando
soyun escribió:
cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)

Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.

En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas

No estamos hablando de casos aislados, se sabe de sobra que las primeras versiones de consolas (y no sólo consolas, sino más cosas) vienen con defectos. Lo viví con PS3 y X360, y aprendí la lección. Cuando a los pocos meses saquen el modelo mejorado, la compraré aunque sea más cara, así que no es cuestión de pasta, sino de inteligencia.
En fin, como he dicho, es de sobra conocido, los hechos de las anteriores consolas están ahí, negarlo es como negar que el cielo es azul, y no voy a perder mi tiempo discutiendo con alguien sobre si el cielo es azul...porque es absurdo.

leon_ escribió:+1

Si tio, tienes toda la razon!!

Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugando


tan aventurado me parece decir que se esta seguro de que el primer modelo no va a tener problemas como dar por hecho que los tendrá, solo que en este ultimo caso siempre puedes tirar de garantia, es cierto que con ps3 y xbox360 cometieron fallos, pero las primeras interesadas en que eso no vuelva a ocurrir son las propias compañias ya que palman pasta por cada consola averiada y ven deteriorada su imagen.

Yo la ultima consola que he comprado de salida (psvita) me funciona perfectamente y todas las demas que he comprado a lo largo de mi vida tampoco me han dado problemas, creo que lo de ps360 fue un caso aislado y si tuviera que apostar apostaria ciegamente a que no se volvera a repetir
soyun escribió:
cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)

Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.

En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas

No estamos hablando de casos aislados, se sabe de sobra que las primeras versiones de consolas (y no sólo consolas, sino más cosas) vienen con defectos. Lo viví con PS3 y X360, y aprendí la lección. Cuando a los pocos meses saquen el modelo mejorado, la compraré aunque sea más cara, así que no es cuestión de pasta, sino de inteligencia.
En fin, como he dicho, es de sobra conocido, los hechos de las anteriores consolas están ahí, negarlo es como negar que el cielo es azul, y no voy a perder mi tiempo discutiendo con alguien sobre si el cielo es azul...porque es absurdo.

leon_ escribió:+1

Si tio, tienes toda la razon!!

Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugando


yo me compre el primer modelo de ps3 el tercer dia de salida y 2 amigos mas tambien y a los 3 nos va perfectamente con ellas, solo yo me compre el modelo slim pero por que me molaba mas eso fue el año pasado y la vendi por bastante pasta. Disfrutando de Playstation desde siempre y jamas e teniado que mandar ni una psp al SAT.

Con xbox me la compre en su tiempo la blanca gorda y aqui sigue conmigo sin ningun problema.

Si se venden 5 millones de consolas es normal que alguna venga mal, de las consolas que no se venden nadie se queja del sat pero por que por nadie las tiene...si media españa tiene ps3 o xbox a alguien le tocará y a ti te toco tuviste muy mala suerte 2 consolas defectuosas....
A mi se me esta haciendo eterno y si la pillarè nada mas salir.
Yo la pillaré dependiendo de lo que valga de salida, No me voy a gastar 500 € ni loco asi que esta por ver 300€ si como en ps3
Yo tengo clarisimo,que la voy a coger de salida,si pensase que todo lo que va a salir,al poco tiempo se puediese joder,no compraría nada,si se estropea garantia y punto;no kiero perderme los primeros juegos de la proxima generacion,es mas llevo unos cuantos meses apartando dinero para la ocasion
Yo tengo ahora mismo ahorrado unos 100€ poco a poco sin prisa voy reuniendo, eso si yo la consola que mas me atraiga de la proxima generacion va ser la que me compre, eso si con ambas consola economicamente no puedo una o otra.
Yo me esperare a que baje, me tira para atras su falta de compatibilidad con ps3

Tenia pensado vender la ps3 para pillar la 4, ahora ni me lo planteo ya que tengo un monton de juegos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) [+risas] mientras me quedo con mi ps3 con cfw XD XD [fumando]
joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) [+risas] mientras me quedo con mi ps3 con cfw XD XD [fumando]


Buena idea compañero pillar la futura PS4 en el día sin IVA del MM, no había caído.
Yo creo que hasta que no lleve un par de añitos en el mercado no empezaré con la siguiente gen, hasta que no me pase todos los juegos que tengo pendientes de Wii/Xbox360/PS3/DS


Saludos!
No soy de comprar de la primera hornada, aparte del precio, hay que ver com ova la competencia y los defectos posibles ;)
Teniendo en cuenta que aún no he dado el salto a ps3 la 4 tendrá que esperar unos añitos todavía, pero oye, así está bien, cuando esta salga ps3 (supuestamente) bajará de precio y entonces me la podré pillar y lo mejor es que todos sus juegazos estarán a precios de risa, supongo que esa será también la estrategia que usaré en su día con la ps4 y la ps5 :)
lo que tenemos es que hacer piña y que nadie la compre según salga, y no tendrán mas remedio que bajarla de precio! xD...
fanatico_mgs4 escribió:lo que tenemos es que hacer piña y que nadie la compre según salga, y no tendrán mas remedio que bajarla de precio! xD...


Eso en verdad es imposile de hacer mientras 20 o 30 personas hacen eso para que baje por otro lado hay millones de personas que la pillara de salida y adios estrategia. XD
Cada dia lo tengo mas claro, cae segurisimo el dia de salida, esa sensacion de tener la ps4 el primer dia, de abrir el paquete y verla ahi, al lado tuyo, tiene que ser.... [babas] lo maximo XD

Para los que ya hemos exprimido la ps3 desde su salida y estamos bastante cansados ya de ella, esta ps4 es agua bendita.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:Cada dia lo tengo mas claro, cae segurisimo el dia de salida, esa sensacion de tener la ps4 el primer dia, de abrir el paquete y verla ahi, al lado tuyo, tiene que ser.... [babas] lo maximo XD

Para los que ya hemos exprimido la ps3 desde su salida y estamos bastante cansados ya de ella, esta ps4 es agua bendita.

completamente de acuerdo contigo, tengo ps3 desde su salida (600€) y por eso mismo esta vez no caigo [carcajad]
esperare 1 añito asi para ver los posibles fallos que pueda tener, por que no mola nada que al poco tiempo se te joda, como me paso a mi con esa ps3 de 60GB de 600€
lo malo va a ser el aguantar el Hype [+risas]
albertosh escribió:Yo de lanzamiento nose porque tengo en mente pillar este año el nuevo assassins, gtaV, cod ghost asinque nose que hacer.


Súmale el gt6.
xToNii escribió:
joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) [+risas] mientras me quedo con mi ps3 con cfw XD XD [fumando]


Buena idea compañero pillar la futura PS4 en el día sin IVA del MM, no había caído.


La mayoria de dias sin iva vas a pedir un producto electronico de los caros, como una consola, y te dicen que no tienen sotck(y al dia siguiente tienen stock de casualidad)

Es buena idea, pero yo tendria un plan b por si acaso xD Yo personalmente la mirare en amazon a ver si redondeo un poco a la baja el precio, si algun dia sin iva da la casualidad que la tienen en tienda ni lo pienso

¡Deme 100! [carcajad]
redfield22 escribió:
xToNii escribió:
joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) [+risas] mientras me quedo con mi ps3 con cfw XD XD [fumando]


Buena idea compañero pillar la futura PS4 en el día sin IVA del MM, no había caído.


La mayoria de dias sin iva vas a pedir un producto electronico de los caros, como una consola, y te dicen que no tienen sotck(y al dia siguiente tienen stock de casualidad)

Es buena idea, pero yo tendria un plan b por si acaso xD Yo personalmente la mirare en amazon a ver si redondeo un poco a la baja el precio, si algun dia sin iva da la casualidad que la tienen en tienda ni lo pienso

¡Deme 100! [carcajad]

Exacto. Buscad por internet información sobre los supuestos "días sin IVA", son un timo. Cosas como a las 21:59 del día anterior tener decenas de unidades de un artículo, y recién abierta la tienda al día siguiente ¡voilà! no hay stock [carcajad]. Y lo mejor son los artículos que el día anterior tienen un precio, y al día siguiente sin IVA salen más caros porque el precio base lo han subido...buscad por internet las denuncias de la gente, que no os engañen.
Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene

+1
bbbbio escribió:
Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene

+1

Pero porque ha de tener fallos?
senabre escribió:
bbbbio escribió:
Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene

+1

Pero porque ha de tener fallos?

Eso digo yo, y mira que amí se me a muerto la ps3 de 60Gb hace dos semanas después de casi 6 años con miles y miles de horas online y offline. Sinceramente tampoco veo como un fallo de Sony la muerte de mi Ps3, le he metido muchísima caña a esa consola y porque me halla salido las 3 luces rojas no voy a cagarme en todos los de Sony. A ver.. los aparatos electrónicos es lo que tiene, si se usa mucho, mucho, demasiado... pues se deterioran y como es normal se estropean después de tantos años, nada es para toda la vida. Que jode que se estropé??, por supuesto, tendría derecho de quejarme si la Ps3 me durara un año, entonces sí sería para cagarse en todo.
Ahora, de lo que verdad me arrepiento de comprarla casi el día de salida es por pagar tanto dinero, de eso sí me arrepiento gastarme 600 euros.

Yo con la Ps4 me esperaré por lo menos que pase un añito o añito y medio, más bien para las navidades de 2014 o los reyes 2015 me de el capricho xddd, más que nada por el precio y por la poca variedad de juegos que tendrá durante el primer año como pasó con la ps3, no me apetece gastar tanta pasta... porque del tema de "fiabilidad".. no me preocupa lo más mínimo con que me dure lo mismo que me ha durado la ps3 me conformaría.

Yo estoy satisfecho del tiempo que me ha durado mi querida gorda, algunos echan tantas pestes de la ps3 que parece que le hubiera durado 3 meses [reojillo]
Muy bueno tu argumento y tienes mucha razon en parte pues como todo aparato electronico se puede romper y eso no se puede negar, pero cuando son miles y miles por lo mismo y con algo que se pudo haber evitado jode. Si, entiendo se pudo haber evitado utilizando estaño de calidad ademas mejorando su sistema de ventilacion. No crees que si estas medidas las hubiesen implementado no te hubiera durado 6 años te podia haber durado mucho mas. Y mas jode cuando en la scene se sacan avances para aumentar y disminuir la ventilacion de aire via software como es posible con el ultimo homebrew que nos trajo Hermes/Estwald hace poco. Vamos con un software estos de Sony le daban mas años de vida a nuestras gorditas y no lo hicieron nunca. Tuvo que venir alguien fuera de Sony hacerlo por nosotros y sin paga alguna. Te pregunto acaso estos no podian haber hecho lo mismo ??? Pero no, no lo hicieron porque simplemente no les dio la gana y porque a tal defecto ellos le sacan provecho monetario asi de simple. Y lo mas triste el software creado en la scene solo podra ser usado por quienes posean cfw en su consola, asi que aquellos en ofw seguiran destinados a la muerte segura de su querida consola porque los de Sony no son capaces de hacer algo al respecto de lo que no les conviene. Lo que si saben hacer son actualuzaciones vacias a cada rato sin ninguna novedad interesante al usuario. Si porque ellos hacen lo que les conviene a ellos "$$$" no lo que les conviene a los usuarios. Por eso el de quitar retrocompativilidad, eliminar Linux y eliminar el uso de accesorios de terceros por ejemplo, pero ya esto son otros veinte pesos. Asi que a mi no me cuadra el conformarse con que me duro X si te pudo haber durado mas y menos me cuadra el conformarse con que con las horas que pase me conformo cuando con un poco de logica y sabiduria pudieron haber minimizado dicho error y claramente no lo hicieron y prueba de ello es el ultimo homebrew de Estwald. Acaso pienzas que un solo hombre tiene mas ideas que los muchos que trabajan en Sony con esto y con paga. Con decirte que si yo fuera ejecutivo de Sony y me doy cuenta que esto se pudo lograr y quiero que se haga, nadie dio el pie con esto y veo que un usuario lo logra me sentiria frustrado y de paso buscaria a quien lo logro para emplearlo y eso de seguro, pues indica que este esta mucho mas capacitado que cualquiera de los que tengo como empleados. Carajo que no es facil ver que se nos ha tomado el pelo. Es tan simple como ver que no les intereso minimizar tan siquiera la falla y mas aun no les intereso sacar un primer modelo mejor penzado para minimizar el problema que ya era evidente y ovbio para cuando la PS3 fue lanzada. Vamos eso sin contar que tenian de ejemplo la microsoft con su RROD. Y aun asi hay quienes defienden esto a capa y espada. No, no lo entiendo y no voy a entenderlo nunca, porque si fuera por horas de uso y el conformarme ya no tubiera ninguna de mis consolas retro vivitas hasta el dia de hoy incluyendo : Atari 2600, Nes, SNES, Sega master system, Genesis con todos su añadidos XD , Saturn, Dreamcast, PSOne, PS2, Xbox, Gamecube,,,,,.... Entre otras compradas de salida y funcionando al dia de hoy como en su primer dia. Si, esta es la primera vez que me tengo que comprar mas de una consola por averia y no por capricho y si, es que esto me jode y por lo menos yo no pienso pasar por esto otra vez y si para ello tengo que esperar unos años para obtener un modelo que de menos dolores de cabeza lo estare haciendo. Vuelvo, si se dañan pero cuando la averia es la misma y en lote deja mucho que pensar. Y no voy a comprar de salida no porque no tenga con que pues yo no soy un crio sin trabajo tengo mis 30 y tantos años y mi buen trabajo gracias a mi titulo y si me da la gana me puedo permitir una para mi y otra para mi hijo de salida pero es que de eso no se trata, se trata de compar inteligentemente un producto bien acabado y sabiendo que podra durar lo suficiente.
1º ventajas y desventajas entre ps4 y new xbox...(sin hypes ni peleas de niños) durango mola por cargar juegos al hd sin joDer el lector cada vez que juegas

precios

licencias y franquicias viejas o nuevas

precios online/live

mi clan(XBOX360) a ver si decide mayormente por una u otra(timbas COD)

DEW
Siempre me engaño a mi mismo diciendo que esperare.... Aunque en este caso si se confirma que la fecha de salida sera similar a la nueva Xbox valorare principalmente los juegos de lanzamiento para decantarme por una o otra de salida.

Un saludo
(mensaje borrado)
960 respuestas