Esta cerrando la empresa GAME?

13, 4, 5, 6, 7, 8
jamblar escribió:
ZackHanzo escribió:@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.

No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.

No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).

Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.


Las tiendas Game no son franquicias, son tiendas propias de la cadena. Es cierto que estos meses de cierre han sido mortales para cerrar las tiendas que ya estaban un poco en el punto de mira por no ser rentables, pero se iban aguantando porque otras muchas funcionaban y se tenía esperanza en el lanzamiento de la nueva generación para recuperar las más flojas, pero el covid ha obligado al cierre. Afortunadamente a los empleados de esas tiendas se les ha colocado en tiendas cercanas.

Psmaniaco escribió:Yo acabo de ir hoy a GAME de aqui de León, que por fin ya abrio, y me he encontrado con la sorpresa que ya no alquilan juegos, me han comentado que es por el estado de alarma, pero que es posible que ya no alquilen nunca mas. ¿Alguno sabe si esto es cierto? Vaya jodienda [tomaaa] .
Un saludo.


Eso es cierto, tenemos orden de no alquilar juegos hasta que pase todo esto, pero seguramente volverá, es un servicio más que aunque poco, ayuda a la facturación. Lo mismo con el servicio de reparación, solo se envía a reparar producto que esté en garantía, pero producto son garantía no se envía.

Espero que no la quiten, por que me ayuda a probar los juegos y si me gustan comprarlos, ya que las demos que suben a PSN y en otros sitios no me ayudan a decidirme, con el alquiler los pruebo y si es bueno seguro que lo compro, tambien siempre pillo ofertas buenas.
Un saludo.
jamblar escribió:
ZackHanzo escribió:@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.

No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.

No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).

Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.


Las tiendas Game no son franquicias, son tiendas propias de la cadena. Es cierto que estos meses de cierre han sido mortales para cerrar las tiendas que ya estaban un poco en el punto de mira por no ser rentables, pero se iban aguantando porque otras muchas funcionaban y se tenía esperanza en el lanzamiento de la nueva generación para recuperar las más flojas, pero el covid ha obligado al cierre. Afortunadamente a los empleados de esas tiendas se les ha colocado en tiendas cercanas.



La verdad que como digo no tengo ni idea, uno de ellos fijo que sí lo era (Game o Mail) porque lo vi en el típico libro de franquicias fue hace tantos años que ni recuerdo si era uno u otro pero,¿estás seguro de esto? Porque entonces centros mail sí eran una franquicia y viendo esto pensé que GAME también.

Ventajas de la franquicia Game
Game es una marca consolidada en el mercado. Además, tiene un know how probado y de éxito.
Ofrece soporte y formación continua al franquiciado.
Se trata de un negocio rentable y de éxito en el mercado.
Se sitúa en un sector con gran potencial de crecimiento.


Central de la franquicia
Virgilio, número 7-9, Edificio Game
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid


Si quieres formar parte de una franquicia rentable y de éxito, que está afianzándose en el mercado como marca líder en el sector de los videojuegos. Regístrate y solicita más información para saber todas las claves de su éxito
.
@ZackHanzo eso que citas sale de una web tipo infofranquicias o similar, ya te digo que Game no tiene tiendas franquiciadas, Centro Mail si que las tenía, pero al comprarla Game ésta se quedó con las tiendas en propiedad pagándole a los franquiciados y metiendolos en plantilla.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Si no están cerrando ya te digo yo que en un par de años quiebra gracias a la PS5 all digital.
@jamblar Gracias por la info , sería las de centros mail entonces... Ni llovió de cuando me plantee montar una [+risas]
kexodin994 escribió:Si no están cerrando ya te digo yo que en un par de años quiebra gracias a la PS5 all digital.


Si funciona la digital en territorio sony, cierra hasta la peluqueria de mi barrio.
kexodin994 escribió:Si no están cerrando ya te digo yo que en un par de años quiebra gracias a la PS5 all digital.

Esto me recuerda a una tienda que he ido alguna vez que vendia los juegos aun mas caros que GAME y cualquier otro sitio (una de barrio) y hace ya un tiempo que acabo dejando de vender videojuegos para vender unicamente merchandise. Le pregunte que porque hizo eso y me dijo que "esto es el futuro, los juegos fisicos dejaran de existir".

Y bueno, tal vez no ahora, pero por desgracia es posible que de aqui a una decada o dos acabe pasando, y si pasa pues ya sabemos todos lo que va a pasar, el pastizal que nos ahorraremos por comprar juegos, nos lo podremos gastar en merchandise para apoyar a las desarrolladoras [+risas]
Hoy he pasado con la furgo por delante,y juraria que ha chapado el game de santa maria de la cabeza,en madrid.
Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.
Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.
Nemesis148 escribió:Yo trabajo en GAME zona Barcelona (no dire tienda XD) y estamos de ERTE la mayoría :(
Solo han abierto tiendas a pie de calle con jornada reducida y sí, la de Sants a tomar viento, no iba muy fina y el alquiler del local era un sablazo, poco más nos han dicho, no seria rentable mantenerla igual que pasó hace unos años con el que había en Arenas.
También cerraba alguna de Zaragoza y los afectados iban a ser redistribuidos en las tiendas restantes.

En granada acaban de chapar el del carrefour Armilla.
Es que sois muy caros
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.


Toda la razón, incluso en menos años
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.


Game no pasa de la siguiente gen. Ni 10 años les doy.

Les pasará como a la música o al cine. Se quedaran algunas tiendas residuales de pequeños propietarios y pequeñas secciones en grandes cadenas como ECI o MM.
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.

lo que harán es vender juegos pero en tarjetas, prepagos, material relacionado con el juego etc.
aunque creo que sony ya no vende juegos en tarjeta en tiendas desde hace un tiempo, solo prepagos, las demas si, en un game te encuentras facil tarjetas de juegos de switch, incluso puedes comprar el PIN en la caja y pagar en efectivo.
que no tiene puto sentido porque si quieres digital no quieres ir a una tienda, pero ahi está
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.


Espero que no. Acabo de comprar un Assesins Creed 3 de segunda mano a 6 euros puesto en casa y viendo lo que cuesta cada DLC (de un juego de un porrón de años) pues que se los quedan. CADA episodio de ese del rey George Washington a 9 putos euros (son 3 ) no way.

Tengo alergia a todo lo recargable. Porque creéis que los DLC casi nunca bajan de precio, no es cómo deshacerse de un disco que molesta en una estantería son un puñado de bits que como si los tienen 50 años en un servidor.
jita escribió:
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.


Game no pasa de la siguiente gen. Ni 10 años les doy.

Les pasará como a la música o al cine. Se quedaran algunas tiendas residuales de pequeños propietarios y pequeñas secciones en grandes cadenas como ECI o MM.


Todas las empresas de consolas estan deseandico ese momento en el que el fisico se quede para reediciones de los grandes exitos de locomia.

En consolas las stores son propietarias de cada empresa creadora del hard, son tiendas cerradas sin competencia ni venta de keys oficial fuera de ellas.

Si tienes una PS8 only digital y quieres comprarte el the last sofas 5: cuckman goes anal, tienes dos opciones: o lo compras en la store de sony al precio que te diga sony, o lo compras en la store de sony al precio que te diga sony pero ahorrandote 2€ al comprar una tarjeta del psn de prepago revendida en una web de dudosa reputacion.

Algunos se piensan que cuando el mercado de consolas se pase al digital por completo esto sera como en PC, no parecen entender la diferencia entre un sistema abierto y uno cerrado. El monopolio absoluto en la venta de videojuegos sera de sony, nintendo o micro dependiendo del electrodomestico con mandos que tengas en casa.
os carga la web de game?llevo 3 dias sin poder entrar
Zardoz2000 escribió:
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.


Espero que no. Acabo de comprar un Assesins Creed 3 de segunda mano a 6 euros puesto en casa y viendo lo que cuesta cada DLC (de un juego de un porrón de años) pues que se los quedan.

Tengo alergia a todo lo recargable. Porque creéis que los DLC casi nunca bajan de precio, no es cómo deshacerse de un disco que molesta en una estantería son un puñado de bits que como si los tienen 50 años en un servidor.



Por suerte propuestas como gog no paran de crecer. De todas formas ha hablado ya hace tiempo con un representante de sony España y fue muy claro con el tema de streaming, un fracaso a día de hoy y que personalmente era muy difícil una opciòn donde todo sea conectado.
Adamiantum escribió:os carga la web de game?llevo 3 dias sin poder entrar

Yo acabo de entrar ahora mismo y me ha cargado perfectamente.
Un saludo.
Lo unico bueno que tiene game es que te permiten devolver los juegos de 2nda mano, algun listo se lo pasara y lo cambira por otro pero a mi sirve para dar cambiazos de juegos que he comprado en otras tiendas y no he podido devolver

Ejemplo, compro un juego en cash converters por 2€ con la caja bien pero luego me lo dan con el disco muy rayado o le falta el manual, y no me dan opciones de devolverlo o cambiarlo, asi que si lo veo en un game aunque este a 10€ me lo llevo y les devuelvo el mio, se que queda feo, pero ellos lo aceptan sin mirar nada y los clientes les dan igual que tenga o no el manual o que el disco este rayado lo van a vender igual, asi que a mi me hacen un servicio en ese sentido

Eso si, les compro muchisimo sobretodo de 2nda mano y tambien nuevos, soy buen cliente y tampoco busco aprovecharme, solo que siendo coleccionista a veces uno tiene que buscarse la vida para conseguir los juegos en el mejor estado posible, si las cosas se hicieran bien desde el comienzo y la gente cuidara los juegos no habria que estarse preocupando de estas cosas pero como esto es el pan de cada dia, uno aprovecha lo que hay

No me quiero justificar pero se lo tienen merecido por estafar a tanta gente, hace poco vi una madre llevando 8 juegos de PS4 y le dieron 20€ por todo, para luego llevarse un juego de NBA2K por 60 pavazos nuevo... incluyendo un spiderman que al dia siguiente estaba en las cestas a 25€ y asi con los demas
No te puedes aprovechar tanto del desconocimiento de la gente, le dieron 4€ por el spiderman y la mujer encantada de la vida ya que se ahorraba 20€ del nuevo ...
Merecido que un cliente se lleve un disco hecho polvo claro. Pues a mí me han rechazado juegos con alguna raya porque sospechan que podría no funcionar, con razón.

Una cosa es que en un sitio consigas un juego de segunda mano por 5 y en Game te den 10 y otra que les cueles un artículo estropeado que se va a comer otro.

Lo de arreglar uno si que les hace falta conozco una tienda que bajo la tarima deben tener una sima de 100 metros imposible de rellenar porque vas andando por en medio de la tienda y te hundes. Es que no podían haber arreglado el suelo cuando estaba cerrada?.
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.

Llámame loco pero los usuarios siempre pueden pensar en ahorrar un poco más para pasarse al PC y optar por no comprar las nuevas consolas...
Siento no haberme pasado antes, tengo al compañero de cuarentena y estoy haciendo mas horas que un reloj, desde luego lo no trabajado estos meses lo estoy recuperando rápido XD
El tema precios los da la central, si se dieron 4€ por el último Spiderman como se dice por ahí arriba, ese trabajador es un cabrón, así de claro, y no lo pasaría ni por el sistema, ya que dan bastante más por él y el ticket no miente. Podéis ver lo que dan por cada juego con la app.
El tema físico, el día que desaparezca tendremos descuentos tan jugosos como los que tienen en la eshop de Nintendo, con juegos de hace 3 años a 60€, asi que por mi parte espero que eso no ocurra nunca, porque aunque soy usuario de PC, siempre hay exclusivos que a uno le apetece jugar.
Ya os digo que ni idea de qué hace GAME, trabajo ahi pero solo soy un currito más, solamente el viernes se hicieron 2.6 millones de caja, así que las tiendas que cerró será porque no les saldría rentable o en caso de la de Sants, se caía a trozos y arreglarla + alquiler no les merecía la pena.
Ah y el tema de los rallajos de los discos y tal, a unas malas lo peor que puede pasar es revenderlos y que el siguiente cliente los devuelva porque no va, pero tienen pulidora en central asi que más allá de eso no hay problema.

Perdonad por no citar pero estoy desde el movil y es algo engorroso, además de que justo me pillais en tienda y cada X minutos viene algún niño a comprar "los diez euros pa la play" típicos del Fortnite cuando sale nueva temporada XD

Aunque la empresa deja mucho que desear (si no os gusta como clientes, os aseguro que los trabajadores estamos mas quemados aun), es buena pagadora y respeta los horarios y las vacaciones, que ya es algo...
Obviamente casi todos los que estamos aquí, estamos de paso y formándonos para encontrar algo mejor. Por eso os digo que si queréis que se hunda, que no sea ahora, esperad un poquito XD
chachin2007 escribió:
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.

Llámame loco pero los usuarios siempre pueden pensar en ahorrar un poco más para pasarse al PC y optar por no comprar las nuevas consolas...


El pc ahora mismo es la plataforma más fuerte con una ventaja, los precios están infladísimos con lo las compañías pueden impulsar el mercado cuando les de la gana bajando precios.
Mike5_xbox360 escribió:Lo unico bueno que tiene game es que te permiten devolver los juegos de 2nda mano, algun listo se lo pasara y lo cambira por otro pero a mi sirve para dar cambiazos de juegos que he comprado en otras tiendas y no he podido devolver

Ejemplo, compro un juego en cash converters por 2€ con la caja bien pero luego me lo dan con el disco muy rayado o le falta el manual, y no me dan opciones de devolverlo o cambiarlo, asi que si lo veo en un game aunque este a 10€ me lo llevo y les devuelvo el mio, se que queda feo, pero ellos lo aceptan sin mirar nada y los clientes les dan igual que tenga o no el manual o que el disco este rayado lo van a vender igual, asi que a mi me hacen un servicio en ese sentido

Eso si, les compro muchisimo sobretodo de 2nda mano y tambien nuevos, soy buen cliente y tampoco busco aprovecharme, solo que siendo coleccionista a veces uno tiene que buscarse la vida para conseguir los juegos en el mejor estado posible, si las cosas se hicieran bien desde el comienzo y la gente cuidara los juegos no habria que estarse preocupando de estas cosas pero como esto es el pan de cada dia, uno aprovecha lo que hay

No me quiero justificar pero se lo tienen merecido por estafar a tanta gente, hace poco vi una madre llevando 8 juegos de PS4 y le dieron 20€ por todo, para luego llevarse un juego de NBA2K por 60 pavazos nuevo... incluyendo un spiderman que al dia siguiente estaba en las cestas a 25€ y asi con los demas
No te puedes aprovechar tanto del desconocimiento de la gente, le dieron 4€ por el spiderman y la mujer encantada de la vida ya que se ahorraba 20€ del nuevo ...


También piensa que hay clientes que nos gusta encontrar el disco bien y con manual
siempre venden más caro, con la excusa de regalar un llavero, un mapa, o una camiseta... que mucha gente no quiere

está bien la segunda mano y tema alquiler, que ahora con el covid19 se lo ha llevado por delante en gran parte..

la web, en mi humilde opinión, es infumable...
¿Algún listado de las tiendas que han cerrado?
Francamente creo que es una empresa a la que no le quedan más de 5 años de vida. Resulta triste porque les llevo comprando desde que eran Mail Soft y por la gente que iría a la calle. Pero creo que venden más por "moda" y por desconocimiento de los jugadores menos habituales que por su prácticas.
X_Glacius escribió:¿Algún listado de las tiendas que han cerrado?


Mira el hilo en Galicia una de Santiago, otra de Coruña dónde ya había cerrado una no muy lejos de la Fnac, otra en Lugo capital cercano a un todoconsolas.
Zardoz2000 escribió:
X_Glacius escribió:¿Algún listado de las tiendas que han cerrado?


Mira el hilo en Galicia una de Santiago, otra de Coruña dónde ya había cerrado una no muy lejos de la Fnac, otra en Lugo capital cercano a un todoconsolas.


Añade la de Santa María de la Cabeza en Madrid, donde realicé mi primera compra cuando era Mail soft [mamaaaaa]
Aqui en valencia han cerrado bastantes, pero no me sorprende.
Muchas veces los juegos bajados de pvp son ultimas unidades desprecintadas, y juegoa de segundamano al. Igual que nuevos
El dia que el formato fisico desaparezca es cuando mas voy a tener para comprar juegos que ya hayan salido en formato fisico, asi que mas les vale hacerle una buena competencia al CeX enfocando sus tiendas a la segunda mano y al merchandise.

Y expandirse a todas las consolas posibles en ese sentido, sera por videoconsolas y videojuegos que han salido hasta el dia de hoy que estaran cogiendo polvo porque "es que no me compran los juegos de la septima generacion para abajo".
Game lleva bastante tiempo con la soga al cuello de todas formas no es culpa solo del formato digital

Otras cadenas y supermercados han visto el dinero que mueven los videojuegos y quieren su parte del pastel, y claro ellos pueden reducir el margen al.minimo pues lo compensan con la venta de otros productos.. Game no
La segunda mano más de lo mismo , es que hoy en día en cualquier tienda te dan más dinero que en ellas, a mí me encanta Game y sigo comprando ( sobre todo por qué hay ediciónes que tienen en exclusiva) pero deberían cambiar su estrategia comercial.....
Se que es más fácil decirlo qué hacerlo pero pongo un ejemplo.
Tienes el TLOU 2 en Carrefour a 60€ y en Game a 70 pero con postercito y codigos.
Pues igual esa semana no pensabas comprar allí pero de la que te vas a por el pan y una de huevos te lo llevas y te ahorras 10€ y encima lo que acumulas te vale para comprar lo que quieras

Para ir a Game tienes que ir específicamente a por el juego ... Además que últimamente sus "regalos" dejan muuucho que desear. Antes daban cosas chulas
Ahora suelen ser posters que ya me dirás tú
Cody_Travers escribió:Game lleva bastante tiempo con la soga al cuello de todas formas no es culpa solo del formato digital

Game en España es muy rentable, más que la división británica:

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 587_0.html

Cody_Travers escribió:Tienes el TLOU 2 en Carrefour a 60€ y en Game a 70 pero con postercito y codigos.
Pues igual esa semana no pensabas comprar allí pero de la que te vas a por el pan y una de huevos te lo llevas y te ahorras 10€ y encima lo que acumulas te vale para comprar lo que quieras

El mundo en Internet es una cosa y fuera otra. La mayoría de los que compran juegos en España, no los adquieren en el Carrefour, aunque sea más barato, porque ni se lo plantean, van directamente al Game. ¿Acaso es casualidad que muchos Game están localizados a 20 metros de un Carrefour dentro de un centro comercial? Si les afectara negativamente su presencia, no dispondrían el local pegado al lado de un Carrefour...

La realidad, es que Game tiene tal grado de fidelización, que la mayoría de los consumidores no medita cambiar de establecimiento, no se lo cuestiona, simple y llanamente sigue comprando allí por costumbre. Además, Game tiene la reputación de ser un establecimiento especializado en videojuegos, que para muchos será una falacia, pero eso se traduce en que muchas personas que no controlan de videojuegos, van a Game porque asocian dicha tienda a expertos en la materia. Cuando llega la campaña navideña. ¿a dónde corren raudos los progenitores para adquirir la consola o el videojuego de turno para sus retoños? A Game. Game tiene ganada la reputación de expertos en videojuegos y una parte de sus consumidores acuden a dicho local para ser asesorados y aconsejados.
@Cody_Travers
la gente normal no compra asi, los que miramos esas cosas somos cuatro frikis mal contados, el usuario generico de consola, que vive de fifas carlos dutis fortnites y un par de exclusivos cada 3 años no se fija en eso, los padres menos, de ahi sacan ellos los clientes.
con todo hay gente que si que va, yo he visto a algun padre con el hijo buscando juegos de switch de lanzamiento, pero eso es un grajo blanco.
@Mysterious Stranger
porque los carrefour son centros comerciales y game esta en centros comerciales, en malaga el larios y el vialia no son carrefour, al menos uno no lo es, y tambien tienen game, pero por ser centros comerciales donde va la gente, en vialia ademas está a 15 metros de la escalera del media markt, que ya hay que ser ceporro para ni asomarse y perder 2 minutos.
Sumas covid19 sobreprecios de game y llegada de formato digital estalla la bomba, con la nex gen cada vez los compradores de fisico seran menos y mas con los brotes, a mi ultimamente me satura game a mails y antes no pasaba.

Vamos que les esta afectando seguro. Yo por ejemplo hace 4 meses que no voy y eso ya es un cliente que pierden.

Luego como dicen por ahi te vas as un super y te sale mejor o mediamartk y corte.
Lo alucinante es que sigan abiertas,con los clavazos que han metido siempre.
GAME siempre ha vivido de la segunda mano, esa es su mayor fuente de ingresos. Y hoy en día los que compran segunda mano son en su mayoría coleccionistas, pero pasa que los coleccionistas ya no quieren comprar en GAME debido a la nefasta costumbre de esta de colocar etiquetas de precios en el mismo papel de las portadas por debajo del plástico. A un coleccionista tienes que darle un producto cuidado en buen estado, y aunque mucha gente sea flexible en este tema pocos toleran un maltrato deliberado como ese, que además sabes de antemano que SIEMPRE va a estar.

Y lo peor de todo es que a veces lo hacen para tapar desgarros anteriores. Aunque te lo curres y le puedas quitar la pegatina sin problemas te encuentras debajo la sorpresa.
pitt escribió:Lo alucinante es que sigan abiertas,con los clavazos que han metido siempre.

Pues si recuerdo que por la ed de spiderman te cobraban 17 euros mas que en otros sitios, juegos de switch igual o mas que nuevo en mediamartk, que sucede que como en el centro comercial de mi ciudad game esta dentro de mediamartk me cosco al segundo

Lo peor fue la ed de death stranding lesz pido la consola me la piden, me revientan un lateral y la abren para verla, al final quedatela malo que ya tiro de amazon.

Los juegos de segundamano ni uno baja de 15 y el 90% de 20 para arriba, encima no son tontos si ven que es un titulo dificil lo suben a precio casi de nuevo. El sinking city a 34€ si te parece barato...

A mi esque aveces lo del segundamano ya me suena un poco chiste lo dd buenos precios aveces si pero muchas no.

No es solo el sobreprecio.

Cuando era centro mail era cuando estaba bien.
@SegaTails yo suelo comprar en fisico (PC) y compro a Game solo en ultimo recurso . Es una pena porque lo hago por los motivos ya conocidos como son los juegos desprecintados, precios reguleros (salvo oferta puntual) y atencion...eso ya es depende quien te toque.
El otro día fui a mi centro comercial local donde estaba el game, y ya no está.
Compré ahi mi Xbox One S y algunos juegos, y de pequeño muchas cosas de Nintendo, pokémon, etc. Pero tremendos ladrones muchas veces. no se les echará de menos

salu2
Pues mi hijo tiene una tarjeta regalo de 35€,haber si vamos un día y la liquidamos antes de....

Salu2
@cizallas estate tranquilo, de momento no hay nada oficial de que se marchen de españa (como paso con gamestop)...pero creo que pasara como con los bancos y demas, con la crisis cierran dejando lo minimo en cada ciudad.
Si las tiendas físicas cierran...la especulación en juegos de formato físico va a ser MONUMENTAL.

Así que rezad para que no pase y el físico siga...

Ezequielcn
lorest escribió:Aqui en valencia han cerrado bastantes, pero no me sorprende.
Muchas veces los juegos bajados de pvp son ultimas unidades desprecintadas, y juegoa de segundamano al. Igual que nuevos

To confirmo que la tienda de Ayora ha chapado. Acabo de pasar y estaban metiendo todo en furgonetas de Nacex, he preguntado pero no era gente de Game, serían de la transportista.

Una pena porque me pillaba cerca de casa y siempre tenían cosas interesantes al no será una de las céntricas que siempre están esquilmadas.

¿Sabes por casualidad qué otras han cerrado?
EZEQUIELCN escribió:Si las tiendas físicas cierran...la especulación en juegos de formato físico va a ser MONUMENTAL.

Así que rezad para que no pase y el físico siga...

Ezequielcn


¿Por? Hay decenas de alternativas vendiendo juegos físicos online y compitiendo entre ellas.
LaGarrota escribió:@Cody_Travers
@Mysterious Stranger
porque los carrefour son centros comerciales y game esta en centros comerciales, en malaga el larios y el vialia no son carrefour, al menos uno no lo es, y tambien tienen game, pero por ser centros comerciales donde va la gente, en vialia ademas está a 15 metros de la escalera del media markt, que ya hay que ser ceporro para ni asomarse y perder 2 minutos.

No todos los Game están localizados en centros comerciales. De todas maneras, lo ponía como ejemplo de que si Carrefour hiciera tanta mella en las ventas de Game, no se colocarían sus tiendas al lado de cada Carrefour, no les compensaría aunque al estar dentro de un centro comercial tuviera acceso a más potenciales clientes.
EZEQUIELCN escribió:Si las tiendas físicas cierran...la especulación en juegos de formato físico va a ser MONUMENTAL.

Así que rezad para que no pase y el físico siga...

Ezequielcn

De esta generacion lo dudo al ser cds de inicio quizas dentro de 10 años si alguno vende su coleccion con las actualizaciones y algunos dlcs en discos duros, cuando quiten las actualizaciones son juegos que nadie va a querer gran parte.. Los que no son completos.

El formato fisico y tiene precios inflados mismamente retro por factor nostalgico, al jugador nacido despues del 2000 le suele dar lo mismo el formato fisico y lo retro.
.
Según mi experiencia.

1. El 90% de la gente que compra videojuegos no los compra en carrefour. Osea, somos 4 frikis que nos recorremos todas las tiendas buscando y rebuscando lo mas barato que haya y sino no compro, pero la gente de a pie no hace eso. Os sorprendería la cantidad de gente que compra en game teniendo la típica tienda de pakis al lado el mismo juego 15 euros mas barato. A parte con el tema de los puntos y los descuentos... pues el tipico padre o madre de familia se va al GAME a comprar los juegos igual que normalmente no te vas a ir al carrefour a comprar una pergola de jardín, te irás a un sitio mas especializado, o a comprarte unas zapatillas de deporte.

2. El formato físico no desaparecerá nunca. Igual que se siguen vendiendo peliculas o cds de musica, se seguirán vendiendo juegos en formato físico, ya que siempre va a tener un publico amplio. Pensad que el formato físico a sobrevivido a muchas cosas, entre ello a la brutal piratería. Lo all digital seguirá ganando terreno pero somos muchos los que preferimos los juegos en físico. Sobretodo con políticas abusivas como nintendo con lo digital, mas caro, mas tarde, y encima si tenerlo nunca en propiedad, sin opción de revender o prestárselo a un amigo.

3. En cuanto a GAME, que queréis que os diga. 4 euros por un spiderman es simplemente mentira. Yo he llegado a vender juegos por mas importe de lo que costaban nuevos en la típica tienda paki ( aun recuerdo vender el metal gear 5 a 40 pavos mientras en el paki de al lado estaba a 39,90). Por otra parte, es una buena opción para conseguir juegos de segunda mano a buen precio. Pasaos por un game y buscad en el catalogo de PS3 por ejemplo, autenticas joyas a precios de risa. En ese sentido CEX es mas abusivo ( hace una semana me daban 18€ por un xenoblade chronicles DE de switch , mientras ellos lo venden a 45€.

4. Es cierto que ha habido épocas que los trabajadores de GAME no se enteraban de la película. Pero al menos en los que frecuento yo ahora, se ve gente bastante entendida en el tema. Lo mismo que si le preguntas a un dependiente de carrefour sobre la WII U, vamos...
Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8