Esta cerrando la empresa GAME?

14, 5, 6, 7, 8
Lo dicho tiendas en las afueras sobretodo la de Getafe que o vas en coche o nada, con la crisis que esta cayendo y que va a caer no me extrañaria que incluso quiebre todo Game España.
@solid_trunks
Yo creo que los que hay en zonas con mas gente o centro comercial no cerrarán, al menos al carrefour que voi yo a comprar, estos dias cada vez que iva, habia cola en la tienda game.
El tema de cierre con la que esta cayendo como comentas, afecta a todos, de hecho tengo un par de amigos que tenian empresas propias y ya han cerrado y en un local de ellos ya van abrir un restaurante, que en esta situación abrir un restaurante no lo veo muy normal [mad]
seil escribió:@solid_trunks
Yo creo que los que hay en zonas con mas gente o centro comercial no cerrarán, al menos al carrefour que voi yo a comprar, estos dias cada vez que iva, habia cola en la tienda game.
El tema de cierre con la que esta cayendo como comentas, afecta a todos, de hecho tengo un par de amigos que tenian empresas propias y ya han cerrado y en un local de ellos ya van abrir un restaurante, que en esta situación abrir un restaurante no lo veo muy normal [mad]

Centro comercial depende mucho del sitio donde este ese centro comercial si esta en las afueras con mal tranposrte publico, y en un barrio de clase media sin mucha poblacion la verdad es que jodido veo que no cierren, cuando la gran mayoria de cierres que se estan produciendo son en esos sitios, la segunda en locales muy centricos con alquileres disparados pero eso son minoria por ahora.
Pues en getafe en el centro comercial getafe 3, han cerrado el game
Es normal ya antes ahí tenían poca ventas
Han dejado del nassica en otro centro comercial
Yo creo en ciudades grandes por ejemplo Madrid que suele haber 2 o así tiendas por pueblo, están dejando solo 1
La crisi sanitaria es normal y eso que en quarentena se han vendido más videojuegos pero más online, las empresas se van a reformar para ventas online y quitar tiendas físicas
Un email me acaba de llegar de que cierran aquí en Madrid el Game de Pío xii
Torres escribió:
Tiendas GAME abiertas en este momento:
GALICIA:

Villagarcia de Arosa (PONTEVEDRA).
Vigo – Gran Vía (PONTEVEDRA).
Vigo – A Laxe (PONTEVEDRA).
Salcedo – Carrefour (PONTEVEDRA).
Vigo – Alcampo Vigo II (PONTEVEDRA).
Vigo – Travesía (PONTEVEDRA).
ORENSE – Progreso (ORENSE).
Santiago – As Cancelas (LA CORUÑA).
El Ferrol – Dolce Vita Odeón (LA CORUÑA).
Coruña – Marineda Plaza (LA CORUÑA).
Lugo – Termas (LUGO).
Orense – Carrefour (ORENSE).
ASTURIAS:

Oviedo – Parque Principado (ASTURIAS).
Gijon – Fresnos (ASTURIAS).
Oviedo – Prados (ASTURIAS).
Roces – Alcampo (ASTURIAS).
Entrego – Valle Nalon (ASTURIAS).
Corvera – Parque Astur (ASTURIAS).
CANTABRIA:

Santander – Burgos (CANTABRIA).
Peñacastillo – Carrefour (CANTABRIA).
Santander – Valle Real (CANTABRIA).
Santander – Alisal (CANTABRIA).
PAÍS VASCO:

San Sebastián – Fuenterrabía (GUIPUZCOA).
San Sebastián – Urbil (GUIPUZCOA).
IrÚn – Mendibil (GUIPUZCOA).
Bilbao – Rodriguez Arias (VIZCAYA).
Vitoria – Jesús (ÁLAVA).
Vitoria – Boulevard Vitoria (ÁLAVA).
Bilbao – Artea (VIZCAYA).
Portugalete – Ballonti (VIZCAYA).
Barakaldo – Kareaga (2º) (VIZCAYA).
Bilbao – Zubiarte 2 (VIZCAYA).
Abadiño – Eroski (VIZCAYA).
NAVARRA:

Cordovilla – Morea (PAMPLONA).
Pamplona – Itaroa (PAMPLONA).
CATALUÑA:

Barcelona – Pau Claris (BARCELONA).
Barcelona – Fabra Puig (BARCELONA).
Barcelona – Gran de Gracia (BARCELONA).
Granollers – Santa Ana (BARCELONA).
Terrassa – Egara (BARCELONA).
Vic (BARCELONA).
Figueres – Moreria (GIRONA).
Girona – Sant Antoni (GIRONA).
Reus – Martí Folguera (TARRAGONA).
Tarragona – Parc Central (TARRAGONA).
Reus – Carrefour (TARRAGONA).
CASTILLA Y LEÓN:

Salamanca – Toro (SALAMANCA).
LA RIOJA:

Logroño – Berceo (LOGROÑO).
Logroño – Parque Rioja (LOGROÑO).
ARAGÓN:

Huesca – Coso Bajo (HUESCA).
Teruel (TERUEL).
Zaragoza – Calle Cádiz (ZARAGOZA).
Zaragoza Puerto Venecia (ZARAGOZA).
Zaragoza – Gran Casa (ZARAGOZA).
Utebo – Alcampo Utebo (ZARAGOZA).
Zaragoza – Enlaces (ZARAGOZA).
COMUNIDAD VALENCIANA:

Villena (ALICANTE).
Elche – Cristóbal Sanz (ALICANTE).
Játiva (VALENCIA).
Valencia – San Vicente (VALENCIA).
COMUNIDAD DE MADRID:

Preciados (MADRID).
EXTREMADURA:

Almendralejo (BADAJOZ).
Mérida (BADAJOZ).
Don Benito (BADAJOZ).
Badajoz – Conquistadores (BADAJOZ).
Badajoz-El Faro (BADAJOZ).
Cáceres – Portugal (CÁCERES).
Plasencia (CÁCERES).
Cáceres – Ruta Plata (CÁCERES).
CASTILLA-LA MANCHA:

Puertollano (CIUDAD REAL).
Valdepeñas (CIUDAD REAL).
Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL).
Cuenca – Mirador (CUENCA).
Guadalajara – Ferial Plaza (GUADALAJARA).
ANDALUCÍA:

Almería – Estación (ALMERÍA).
Almeria – Mediterraneo (ALMERÍA).
Roquetas – Gran Plaza (2º) (ALMERÍA).
El Ejido – Copo (ALMERÍA).
Almeria – Torrecardenas (ALMERÍA).
Cádiz – Palillero (CÁDIZ).
San Fernando – San Rafael (CÁDIZ).
Chiclana (CÁDIZ).
Cádiz – Andalucía (CÁDIZ).
San Fernando – Bahia Sur (CÁDIZ).
Jerez – Area Sur (CÁDIZ).
La Línea – Gran Sur (CÁDIZ).
Cádiz – Paseo (CÁDIZ).
Jerez – Jerez Norte (CÁDIZ).
Algeciras – Puerta Europa (CÁDIZ).
Sanlúcar – Dunas (CÁDIZ).
Lucena (CÓRDOBA).
Córdoba – Arcángel (CÓRDOBA).
Córdoba – Sierra (CÓRDOBA).
Córdoba – Zoco (CÓRDOBA).
Jaén – Millán (JAÉN).
Jaén – Loma (JAÉN).
Dos Hermanas (SEVILLA).
Sevilla – Alcores (SEVILLA).
Sevilla – Nervion 2 (SEVILLA).
Sevilla – Airesur (SEVILLA).
Sevilla – Torresevilla (SEVILLA).
Camas – Aljarafe (SEVILLA).
Ecija – N4 (SEVILLA).
Mairena – Metromar (SEVILLA).
Sevilla – Macarena (SEVILLA).
Sevilla – Alcampo (SEVILLA).
Sevilla – Arcos (SEVILLA).
Huelva – 3 de Agosto (HUELVA).
Huelva – Holea (HUELVA).
Ayamonte – Plaza (HUELVA).
MURCIA:

Cartagena – Espacio Medite (MURCIA).
Murcia – Nueva Condomina (MURCIA).
San Javier – Dos Mares (MURCIA).
Lorca – Almenara (MURCIA).
Murcia – Thader (MURCIA).
Murcia – Atalayas (MURCIA).
Molina – Vega Plaza (MURCIA).
ISLAS BALEARES:

Palma – 31 Diciembre (BALEARES).
Mallorca – Festival Park (BALEARES).
Mallorca – Fan (BALEARES).
Mallorca – Porto Pi – 2 (BALEARES).
Mallorca – Marratxi (BALEARES).
ISLAS CANARIAS:

La Laguna – Alcampo (TENERIFE).
Tenerife – Villa 2 (TENERIFE).
Tenerife – 3 de Mayo (TENERIFE).
Tenerife – Meridiano (TENERIFE).
Las Palmas – Chil (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Arenas (LAS PALMAS G.C).
Vecindario – Atlántico (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Ballena (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas -7 Palmas (LAS PALMAS G.C).
Fuerteventura – Rotondas (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Telde (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Alisios (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Bellavista (LAS PALMAS G.C).
Lanzarote – Valls (CANARIAS).


0 fiable. No aparecen las que quedan de Granada por ejemplo, aunque aquí han cerrdado muchas quedan las mejores situadas.
seil escribió:@solid_trunks
Yo creo que los que hay en zonas con mas gente o centro comercial no cerrarán, al menos al carrefour que voi yo a comprar, estos dias cada vez que iva, habia cola en la tienda game.
El tema de cierre con la que esta cayendo como comentas, afecta a todos, de hecho tengo un par de amigos que tenian empresas propias y ya han cerrado y en un local de ellos ya van abrir un restaurante, que en esta situación abrir un restaurante no lo veo muy normal [mad]


Un game dentro de un carrefour no garantiza el cierre. Aqui han cerrado el game del Carrefour Zaidín/granada y aparentemente iba bien y ese carrefour vende mucho
@XboxoX
Por eso me refiero si es una zona con mucha gente, hay otro game en un centro comercial Alcampo en mi zona que si que han cerrado pero porque es un centro comercial muy pobre, en cambio el del Carrefour tiene tiendas de ropa, sitios para comer, etc y ese game siempre hay gente
@XboxoX Esa lista era de cuando Málaga y Granada estábamos en fase 0, no salen Game de ninguna de las dos provincias.
normal quien va a ir a game sabiendo la de gente que se junta en cualquier sitio asi, yo hace 5 meses que no voy mas o menos, al unico sitio que fui al carrefour una vez esta semana desde la pandemia y porque es grande y puedo tomar medidas de separacion y ni 20 minutos aguante dentro con la mascarilla hay zonas donde no hay casi ventilacion.

por una parte pena por los empleados por otras no me gusta la empresa y especula demasiado si desaparece no lo voy a echar de menos
Como fue si estabamos confinados? no se ni en que puto mes vivo ya. Y no sera que cierran por que el covid se ha cargado la economia? :-|
mupersario escribió:Como fue si estabamos confinados? no se ni en que puto mes vivo ya. Y no sera que cierran por que el covid se ha cargado la economia? :-|
eso mismo, mucha gente no quiere jugarsela aunque veamos otros que si.
Diosss, cada día se superan más; y el idiota soy yo por comprarles. He pillado en la web varios juegos de switch, entre ellos el All star fruit racing seminuevo. Bien, pues al abrirlo me encuentro que en lugar de su cartucho viene el de Call of Chutlu.

En fin... Game...
Haley_JO_fan escribió:Diosss, cada día se superan más; y el idiota soy yo por comprarles. He pillado en la web varios juegos de switch, entre ellos el All star fruit racing seminuevo. Bien, pues al abrirlo me encuentro que en lugar de su cartucho viene el de Call of Chutlu.

En fin... Game...


Creo que Game es para comprar en tienda. Yo en web he tenido muchos problemas, en más del 50% de la compras y no exagero. Así que ya ni regalado, son comeduras de tarro y pérdidas de tiempo
@CapitánOlimar ¿Y se puede reclamar cuándo se compra por web?
Haley_JO_fan escribió:@CapitánOlimar ¿Y se puede reclamar cuándo se compra por web?


Claro. Aunque yo siempre lo hago mediante paypal, hay un formulario para reclamaciones en web
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

Lamento "re-subir" este hilo, pero tengo un par de dudas, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y/o cómo os lo solucionaron.

Bien, expondré mi caso:

El pasado viernes (noche), decidí reservar un videojuego para Nintendo Switch a través de la página web de GAME, mediante el servicio "Click y Recoger" en la tienda GAME ubicada en el C.C de "El Alisal" (Santander, Cantabria), para así ir allí en persona durante el fin de semana y llevármele.

Lamentablemente, este fin de semana ha sido "festivo" debido a la festividad del 15 de agosto, por lo que, a pesar de que me pasé por dicho C.C ambos días, no vi la tienda GAME abierta. Así que decidí volver a pasarme este mismo lunes a media mañana (sobre las 11:15, aprox) para adquirirle, pues suponía que estarían abiertos.

Y... NO. No están abiertos, y mi "reserva" en dicha tienda está a punto de caducar (ya sabéis, que GAME da 3 días para recoger las reservas en su tienda). He tratado de contactar con ellos por teléfono, y nada, ni me lo cogen. Directamente me sale al 1º tono que: "El teléfono marcado no está disponible en estos momentos".

Por lo que he enviado un e-mail al servicio de Atención al Cliente + rellenado unos formularios a través de la página web de GAME, que se pueden encontrar en la sección "Atención al cliente".

¿Sabéis cómo he de proceder en estos casos? ¿Tardan mucho en contestar los e-mails/ formularios enviados a través de la página web? Me gustaría hacerme con dicho videojuego, y estoy viendo que mi "reserva" va a ser cancelada, debido a que no puedo acceder/entrar a dicha tienda, al estar "cerrada", xD xD.

No me gustaría quedarme sin la copia de dicho videojuego, la verdad. =(

Y nada... A ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto mismo (reservar un videojuego en una tienda - la única que lo tiene - y que ésta resulte estar cerrada) para ver cómo habéis procedido y/o que os han dicho desde GAME.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda, chicos

¡Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

Lamento "re-subir" este hilo, pero tengo un par de dudas, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y/o cómo os lo solucionaron.

Bien, expondré mi caso:

El pasado viernes (noche), decidí reservar un videojuego para Nintendo Switch a través de la página web de GAME, mediante el servicio "Click y Recoger" en la tienda GAME ubicada en el C.C de "El Alisal" (Santander, Cantabria), para así ir allí en persona durante el fin de semana y llevármele.

Lamentablemente, este fin de semana ha sido "festivo" debido a la festividad del 15 de agosto, por lo que, a pesar de que me pasé por dicho C.C ambos días, no vi la tienda GAME abierta. Así que decidí volver a pasarme este mismo lunes a media mañana (sobre las 11:15, aprox) para adquirirle, pues suponía que estarían abiertos.

Y... NO. No están abiertos, y mi "reserva" en dicha tienda está a punto de caducar (ya sabéis, que GAME da 3 días para recoger las reservas en su tienda). He tratado de contactar con ellos por teléfono, y nada, ni me lo cogen. Directamente me sale al 1º tono que: "El teléfono marcado no está disponible en estos momentos".

Por lo que he enviado un e-mail al servicio de Atención al Cliente + rellenado unos formularios a través de la página web de GAME, que se pueden encontrar en la sección "Atención al cliente".

¿Sabéis cómo he de proceder en estos casos? ¿Tardan mucho en contestar los e-mails/ formularios enviados a través de la página web? Me gustaría hacerme con dicho videojuego, y estoy viendo que mi "reserva" va a ser cancelada, debido a que no puedo acceder/entrar a dicha tienda, al estar "cerrada", xD xD.

No me gustaría quedarme sin la copia de dicho videojuego, la verdad. =(

Y nada... A ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto mismo (reservar un videojuego en una tienda - la única que lo tiene - y que ésta resulte estar cerrada) para ver cómo habéis procedido y/o que os han dicho desde GAME.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda, chicos

¡Un saludo!
[bye] [beer]


Soy de santander por lo que algo te puedo responder.

Esta cerrado por que la semana pasada hubo un incendio en la galería del centro comercial y se ha quemado el cuarto de contadores y no hay electricidad en ninguna tienda de la galería. Salio en el diario montañés la noticia. La verdad que no se como responde la tienda en estos casos ni lo que tardaran en volver a abrir.
Puedes ampliar dos días más la reserva hasta 5 en la propia web, lo que te recomiendo es que de vez en cuando antes de que caduque la canceles y la vuelvas a reservar, hasta que abra la tienda XD
@xesca3
Como te comentan puedes ampliar la reserva, y en cuanto a contactar con Game, yo cuando he tenido alguna cosa rara, he enviado un email y el mismo dia o al siguiente ya me contestaban
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

¿Qué tal?

Tunante_Sergi escribió:
Soy de santander por lo que algo te puedo responder.

Esta cerrado por que la semana pasada hubo un incendio en la galería del centro comercial y se ha quemado el cuarto de contadores y no hay electricidad en ninguna tienda de la galería. Salio en el diario montañés la noticia. La verdad que no se como responde la tienda en estos casos ni lo que tardaran en volver a abrir.


@Tunante_Sergi : ¡Muchas gracias por responder a mi anterior mensaje, Tunante_Sergi ! Me dejas totalmente alucinado: Desconocía absolutamente que se había producido un "incendio" en dicho Centro Comercial, debido a que no soy lector habitual de "El Diario Montañés" (desde que pusieron el "límite" de 3 noticias gratis/mes, a mí ya me perdieron,xD) y a que tampoco vivo en Santander (vivo a 30 minutos en coche, en un pueblo, por lo que tan solo bajo a Santander para lo "justo y necesario": hacer la compra 1 vez/semana y poco más).

Lo dicho... Ahora lo entiendo todo, claro. Ya decía yo que, este pasado fin de semana, el Carrefour de "El Alisal" me olía "raro": una mezcla de plástico quemado + desinfectante extremo... Joder, y yo que creía que tal vez era producto de que el viento había movido la contaminación producida por la "Ferro Atlántica" hasta "El Alisal" o algo similar [+risas] [+risas].

Pues nada... Solo me queda esperar a que pasen los días, y me avisen, ya sea a través de la propia tienda o a través del servicio de "Atención al cliente" de GAME Web/ e-mail.

¡Muchas gracias de nuevo por la información ofrecida, @Tunante_Sergi !

¡Un saludo!
[bye] [beer]

largeroliker escribió:Puedes ampliar dos días más la reserva hasta 5 en la propia web, lo que te recomiendo es que de vez en cuando antes de que caduque la canceles y la vuelvas a reservar, hasta que abra la tienda XD


@largeroliker : ¡Muchas gracias por contestar, @largeroliker ! Vaya, pues desconocía que se podía "ampliar" el plazo de reserva, voy a echarle un vistazo...

Vale, acabo de meterme de nuevo en la página web de GAME con mi "loggin", y he visto que, efectivamente, en el apartado "Zona de Socios" - "Reservas", puedo expandir un poco más la reserva.

En teoría, mi plazo de reserva pone que caduca mañana, 18 de Agosto... ¿Podría esperar hasta mañana, y activar la prolongación de la reserva mañana, o debería de prolongar la reserva AHORA? Siempre me hago un pequeño "lío" con estos plazos "online" [+risas]. Aunque, bueno... Sabiendo que es posible que la tienda ande "cerrada", no habrá "peligro" de que cancele el juego y vuelva a reservarle... Mala suerte sería que justo en ese "hinpás" de tiempo, alguien se "colara" y me lo quitase...¿no?

Muchas gracias por contestar, @largeroliker !

¡Un saludo!
[bye] [beer]

P.D: En serio, si pudieras contestarme a la pregunta remarcada en "negrita", te lo agradecería, xD. Realmente, yo creo que la reserva "caduca" hoy, pues ya habrán transcurrido 72h desde que lo reservé (terminando hoy mismo, lunes, a las 22:00 de la noche), pero como en la ficha pone que caduca "mañana"... Pues no sé si esperar a mañana,o expandir el plazo de reserva hoy mismo. Prefiero la opción que más días me dé, xD.

seil escribió:@xesca3
Como te comentan puedes ampliar la reserva, y en cuanto a contactar con Game, yo cuando he tenido alguna cosa rara, he enviado un email y el mismo dia o al siguiente ya me contestaban


@seil : ¡Muchas gracias por contestar, @seil ! Pues sí, trataré de "ampliar la reserva", como dice el compañero @largeroliker , jugando a "cancelar/reservar" cada vez que mi reserva esté a punto de expirar, xD.

Así que... Cuando has tenido problemas... ¿Te han contestado tan rápido? Bueno, oye... Ya me quedo más tranquilo,jeje. A ver si en mi caso, se cumple lo mismo, y desde GAME Central me contestan con las pautas " a seguir", jeje.

¡Muchas gracias por contestar, @seil ! =D

¡Un saludo!
[bye] [beer]

-------------------------------------------------

Bueno, pues muchísimas gracias a todos (@Tunante_Sergi , @largeroliker y @seil ) por haber respondido tan rápido y de manera tan concisa y detallada a mis preguntas, chicos! =D =D

Me he quedado "flipando" totalmente con lo comentado por Tunante_Sergi... Un incendio, la leche. Yo ni me había enterado de ello, xD. Así que tendré que poner en práctica el "truco" que me habéis comentado de prolongar la reserva...A ver si hay suerte.

Ya os iré comentando, según vaya avanzando el caso =).

¡Muchas gracias, chicos!

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Yo lo que te recomiendo es que amplíes la reserva (caducaría el 20) y ese mismo día 20 la cancelas, y estás pendiente de volverlo a reservar, y de paso automáticamente la amplías. Así te debería aguantar hasta el 25 por lo menos.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

Bueno, pues el día de la "caducidad" de mi reserva de dicho juego ha llegado, y la tienda GAME de dicho C.C (dónde tenía reservado el juego mediante "Click y Recoger") sigue sin abrir.

A lo largo de esta semana, me he tratado de poner en contacto con:

- Tienda GAME de dicho C.C mediante Teléfono: Al marcar el nº, mi operador me dice que dicho teléfono no está disponible.

- La central de GAME (Madrid): Desde aquí, me han estado "mareando" y dando información "errónea" (aunque no creo que mal-intencionada, evidentemente), diciendo que la tienda sí estaba abierta, para luego ir yo en persona, y comprobar que seguía cerrada.

- E-mail de atención al cliente de GAME: Desde aquí, sí que han ido contestando, aunque muy poco a poco, y siempre contestando a las 22:00 de la noche.

Debido a que éste ya es el último día, y dicha tienda sigue cerrada, supongo que tendré que realizar el "plan" para prolongar mi reserva que me habéis aconsejado.

Trataré de cancelar el juego una vez haya recibido el e-mail diario de "Atención al cliente" de GAME, que me suele llegar a las 22:30. Bien, mi duda es la siguiente:

@largeroliker : Me he metido con mi perfil a la "Zona de Socios" de la página web de GAME, y, al pinchar en el apartado "Mis Reservas", hay una "leyenda" de iconos, y, entre ellos, se encuentra el siguiente:

X: La reserva puede ser cancelada y se procederá a su devolución en un plazo de 24 horas
.

¿Significa eso... que he de esperar 24h para volver a poder reservar el videojuego?

Me gustaría saber si, automáticamente, nada más cancelar mi reserva, dicha unidad en tienda queda "libre" inmediatamente, o si se ha de esperar cierto tiempo para que dicha unidad aparezca de nuevo como posible "reserva", xD.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atención, muchachos.

Quedo a la espera de vuestra posible respuesta.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]

P.D: Debo de estar "gafado"... Ya es mala suerte que la única copia de dicho juego, se encuentre en una tienda GAME que ha sido recientemente afectada por el incendio de dicho C.C xD.
@xesca3 Eso creo que se refiere a reservas de videojuegos que aún no se han lanzado, no a click & recoger que es lo que estás haciendo.
largeroliker escribió:@xesca3 Eso creo que se refiere a reservas de videojuegos que aún no se han lanzado, no a click & recoger que es lo que estás haciendo.


@largeroliker : ¡Ahh! OK OK. Bien, si es así, ya me quedo algo más "tranquilo" [+risas]. En un primer momento, he creído que se trataba para reservas mediante "Click y Recoger" (la reserva que he hecho, vaya) y estaba pensando que tal vez tendría que esperar hasta mañana. [carcajad].

Bien, pues esta noche (tras recibir el e-mail de respuesta de atención al cliente de GAME, no vaya a ser que me digan algo distinto en dicho e-mail - que, por cierto, no sé cómo los mandan tan tarde...¬¬) trataré de poner en práctica el "truco" que me has comentado, @largeroliker .

Trataré de buscar un rato o algún "impasse" de tiempo, que me parezca el más conveniente, de cara a "cancelar reserva" / "reservar mediante click y recoger", para que en dicho período de tiempo, no se me adelante nadie, porque ya sería la "gota que colma el vaso" tras toda 1 semana volviéndome "loco" con este tema [+risas].

Ya os contaré si he podido finalmente llevar a cabo dicho "truco" para prorrogar el tiempo de reserva del videojuego hasta que abran la tienda GAME de dicho C.C de nuevo.

Muchas gracias por contestar de manera tan rápida, @largeroliker !

¡Un saludo!
[bye] [beer]


EDIT: Bueno, pues... videojuego "cancelado" en la reserva y... Para mi sorpresa, ya no aparece para "Click y Recoger" en la tienda GAME quemada.

No sé si será debido a que el sistema web tarda en registrar dicha unidad como "libre" (creo que mi ejemplar era la última copia)... Ando temiéndome lo peor ya, xD.

EDIT #2: Me alegra comentaros que... ¡He podido volver a reservar el videojuego! Efectivamente, tal y como me temía, el sistema web tarda varios minutos en contabilizar de nuevo la copia del videojuego cancelado como "unidad libre". Por lo que el "truco" comentado por @largeroliker funciona completamente!

En fin, con esto consigo ganar "algo de tiempo" y obtener unos cuantos días más hasta que la tienda GAME del C.C "quemado" vuelva a abrir de nuevo sus puertas. Me veo haciendo este "truco" a lo largo de 2 meses, como si lo viera,xD.

Ya os comentaré las novedades y si finalmente pude (o no) obtener dicho videojuego, chicos =D.
¡Un saludo!
[bye] [beer]
Yo te puedo decir que lo he hecho en el pasado, aunque no sé si a lo mejor ahora le han metido algún tipo de lag (o simplemente, que ese game no admite ya reservas...)
@SegaTails Pues me acabo de enterar por tu post que ha cerrado es tienda, ahora me pilla lejos pero también cerró la de las arenas...

Aún con todo no creo que cierre la cadena Game... De momento.
No creo que se puede analizar nada estando el covid de por medio. Si la cadena sobrevive a esto tiene cuerda para largo.
Me fije la otra vez que en Garbera ya han finiquitado la tienda y en su lugar, han extendido el Toys r us.
Buenos días de nuevo,chicos.

¿Qué tal?

largeroliker escribió:Yo te puedo decir que lo he hecho en el pasado, aunque no sé si a lo mejor ahora le han metido algún tipo de lag (o simplemente, que ese game no admite ya reservas...)


@largeroliker : Pues ya te digo, compañero. En esta ocasión (que ha sido mi 1ª vez haciendo dicho "truco"), la página web GAME sí que tardó unos 10 minutos en volver a poner mi unidad "cancelada" como "disponible" para reservar.

Ya te/os digo, que, por un momento, pensé que la había "cagado" o bien que alguien se me había "adelantado" en ese "impasse" de tiempo [+risas] [+risas]. Por fortuna, no ha sido así, y tu "truco" funcionó a la perfección, @largeroliker =).

Por otra parte... Los del C.C han sacado un "comunicado" en el que dicen que tratarán de hacer que las tiendas instaladas en la galería de dicho C.C (que han sido las afectadas por el incendio en el cuarto de contadores), puedan re-abrir en la mayor brevedad posible. A ver si hay suerte y, para la semana que viene, pueden abrir de nuevo dicha tienda GAME, para pasarme a recoger mi juego... Si no, supongo que me tocará volver a hacer de nuevo dicho "truco" [looco] [+risas].

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Pues en mi ciudad (mas cercana a mi casa) han cerrado 2 Game el último año, el segundo me he enterado hoy

No se si es el sitio correcto para preguntar, pero ahí va:
Al no tener otra opción hice el pedido online y el pago me estuvo dando problemas "tarjeta bloqueada de compras online por exceso de errores" o similar.
A la tercera o cuarta (usando el escaneo de tarjeta y corrigiendo el año de caducidad erroneo) hizo el pago, pero al verificar mi cuenta no veo que hayan cobrado y en su web aún tengo las cosas en la cesta.
¿Cuanto tardan en cobrar? Que no quiero volver a hacer todo y que me cobren y envien 2 veces.
Gracias.
A mi me molestaría por que en un game que suelo hay gente que conozco y son muy simpáticos
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
El formato físico con los años acabará desapareciendo y consecuentemente también las tiendas de compra venta de segunda mano. La PS5 sale en breves con una versión económica sin disco y Xbox está apostado muy fuerte por el gamepass...no les veo futuro la verdad, único para vender figuras de colección y cosas así.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

¿Qué tal?

Bueno, pues... Tras haber esperado durante 2 semanas, finalmente este pasado Lunes/Martes la tienda GAME del C.C "El Alisal" (Santander, Cantabria) re-abrió sus puertas, por lo que ya pude pasarme a recoger el tan ansiado juego de Nintendo Switch que anduve reservando/cancelando a lo largo de estas semanas, gracias al consejo ofrecido por compañeros de aquí como @largeroliker =D.

Así que nada... Todo ha terminado bien, afortunadamente. Por un momento, llegué a pensar incluso que tal vez parte de la tienda GAME (la trastienda, básicamente) podría haberse "quemado", destruyendo mi juego. Paranoico que es uno [poraki] [+risas] [+risas].

Pues, tal y como dice el refrán: "Bien está lo que bien acaba", =D.

He decidido comentaros por aquí este último "update", por si alguno se había quedado con la curiosidad sobre mi caso y lo acontecido en la tienda GAME, afectada por aquel "incendio" en la sala de contadores de electricidad de dicho C.C Tal vez mi "experiencia" os sirva de ayuda en un futuro, quién sabe (aunque espero que no) [carcajad] [ayay]

Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos.

¡Un saludo, compañeros!
[bye] [beer]
Aprovecho el hilo... Una duda, En las gasolineras BP puedes canjear puntos por 10€ en tarjeta regalo GAME, ahora bien, esas tarjetas regalo de 10€, se pueden acumular en GAME, o cada una es para una única compra?
Eric Draven escribió:Aprovecho el hilo... Una duda, En las gasolineras BP puedes canjear puntos por 10€ en tarjeta regalo GAME, ahora bien, esas tarjetas regalo de 10€, se pueden acumular en GAME, o cada una es para una única compra?


Dudo que sean acumulables. Ese tipo de promociones no suelen serlo.
Vaya putada, yo fui ayer al Game de aqui de León a preguntar si ya se pueden alquilar de nuevo los juegos y de momento han dicho todavia no se puede por la pandemia; eso mismo me dijeron cuando empezaron a dejar abrir los negocios en la fase 2, ¿alguno sabe si volveran a dejar alquilar los juegos o eso ya es historia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vaya putada, yo fui ayer al Game de aqui de León a preguntar si ya se pueden alquilar de nuevo los juegos y de momento han dicho todavia no se puede por la pandemia; eso mismo me dijeron cuando empezaron a dejar abrir los negocios en la fase 2, ¿alguno sabe si volveran a dejar alquilar los juegos o eso ya es historia?
Un saludo.

No creo que les estuviese dando mucho dinero, pero teniendo los juegos de segunda mano para alquiler sin que les cueste nada, es dinero fácil que pierden.

Sigo pensando que es un tanto ridículo prohibir el mercado de segunda mano, y al mismo tiempo permitir tener a la gente en los bares hacinados sin mascarilla porque "se están tomando una caña". No sé, tal vez sea sólo yo.

Desinfectar un cartucho o disco con alcohol lo puede hacer la tienda o tú en tu casa.
capitanquartz escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya putada, yo fui ayer al Game de aqui de León a preguntar si ya se pueden alquilar de nuevo los juegos y de momento han dicho todavia no se puede por la pandemia; eso mismo me dijeron cuando empezaron a dejar abrir los negocios en la fase 2, ¿alguno sabe si volveran a dejar alquilar los juegos o eso ya es historia?
Un saludo.

No creo que les estuviese dando mucho dinero, pero teniendo los juegos de segunda mano para alquiler sin que les cueste nada, es dinero fácil que pierden.

Sigo pensando que es un tanto ridículo prohibir el mercado de segunda mano, y al mismo tiempo permitir tener a la gente en los bares hacinados sin mascarilla porque "se están tomando una caña". No sé, tal vez sea sólo yo.

Desinfectar un cartucho o disco con alcohol lo puede hacer la tienda o tú en tu casa.

Bueno, solo espero que no la quiten.
Un saludo.
jagpgj escribió:
Eric Draven escribió:Aprovecho el hilo... Una duda, En las gasolineras BP puedes canjear puntos por 10€ en tarjeta regalo GAME, ahora bien, esas tarjetas regalo de 10€, se pueden acumular en GAME, o cada una es para una única compra?


Dudo que sean acumulables. Ese tipo de promociones no suelen serlo.


Les pregunté, y así es, no son acumulativos como era de esperar.
Teniendo en cuenta que el digital está en auge, consolas que sacan sin lector y que otras grandes cadenas tales como mediamrkt, carrefour, corte ingles etc, ofrecen mejores precios pues quitando de algunas tiendas game en muy buena situación muchas van a cerrar, ya paso con otra cadena que se dedicaba a la venta de juegos.

Ademas para segunda mano en portales de compra venta entre particulares hay mejores precios y si lo que quieres es tienda CEX tb suele vender los de segunda mano a mejor precio, por lo que creo que game está abovada al fracaso en un lapso de 2-4 años
Y con los precios de los juegos de PlayStation 5 ya ni te digo, que GAME es de respetar el PVPR a rajatabla.

Basicamente diria que GAME es como ese tipico bar que borra los precios de los helados y los pone mas caros de lo que son, solo que en los videojuegos funciona a la inversa de ese ejemplo [+risas]
Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.

El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.

Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.


No hemos hecho más que perder derechos como consumidores.
Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.

El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.

Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.


No hemos hecho más que perder derechos como consumidores.



Bueno, al consumidor le beneficia el competidor activo. El competidor que no participa en el juego ni fu ni fa, la verdad.
Manint escribió:
Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.

El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.

Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.


No hemos hecho más que perder derechos como consumidores.



Bueno, al consumidor le beneficia el competidor activo. El competidor que no participa en el juego ni fu ni fa, la verdad.


No se podría explicar mejor.
CapitánOlimar escribió:
Manint escribió:
Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.

El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.

Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.


No hemos hecho más que perder derechos como consumidores.



Bueno, al consumidor le beneficia el competidor activo. El competidor que no participa en el juego ni fu ni fa, la verdad.


No se podría explicar mejor.



El competidor activo que se ajusta a sus intereses. No sé que tipo de beneficio vamos a sacar como consumidores con las stores de las tres de marras manteniendo semejantes burradas de precios.

En PC es diferente porque hay tropecientas plataformas, páginas de keys a punta pala etc. ¿Pero en consolas?, doy por hecho que le dará igual al usuario que le sobre la pasta, comparta cuenta, o compre en las rebajas.

Y el gamepass ya veremos si se sostiene a medio/largo plazo, porque toca esperar a ver si les compensa a las thirds desarrollar para Micro por la pasta que les suelte "a fondo perdido", que eso esta por verse con videojuegos cada vez más caros y largos de producir. Fijo que al gamepas le acaban metiendo tijera y los triple A salen cada vez más a toro pasado.

A Nintendo, la obvio por su síndrome apple. Sus cliente pagan lo que sea en lo que se refiere a Switch.
tienda game tarragona...juego nuevo a comprar dead cell de swich...lo entego en el mostrador...me lo trae como si fuera uno de los de segunda mano...ni rastro del llavero ni del libro de arte que prometen en la portada...O sea venden de 2 pierna como si fuera nuevo. Ojala cerraran toda esta cadena de tiendas dr mierda. En Amazon nuevo, mismo precio con todo,.puesto rn casa al dia siguiente
No sé que narices pasa hice un pedido de un montón de trastos que sacaron de una liquidación brutal de hace dos semanas mitad camisetas mitad accesorios para Wii, un par de mandos PS3 u algo más pero nada. Estoy empezando a pensar que ni los tienen en stock y alguien los puso por equivocacion porque sacaron de todo hasta unos ratones frikis para jugar shooters en consolas.

Todas tienen localizador o sea que están procesados y una camiseta que compré aparte llegó en dos días.
Este tipo de tiendas se ha de replantear su modelo de negocio y dejar de lado la venta de juegos para pasar a ser puntos de venta de accesorios y demas material relacionado con el mundo de los videojuegos.
El formato fisico tiende a desaparecer, las compañias potencian el digital por que para ellos es mejor y los consumidores, segun mi opinion, se han pegado un tiro en el pie mordiendo el anzuelo.
_destroyer4_ escribió:tienda game tarragona...juego nuevo a comprar dead cell de swich...lo entego en el mostrador...me lo trae como si fuera uno de los de segunda mano...ni rastro del llavero ni del libro de arte que prometen en la portada...O sea venden de 2 pierna como si fuera nuevo. Ojala cerraran toda esta cadena de tiendas dr mierda. En Amazon nuevo, mismo precio con todo,.puesto rn casa al dia siguiente


A mi esto me ha pasado ya cuatro veces seguidas ultimamente, el game al que voy tiene todo abierto y siempre salgo con las manos vacias y entro al carrefour de al lado a ver si veo algo interesante en lo que gastar loa cuartos [jaja]

Pero vamos es que cuando no tienen algo y haces un encargo para que lo traigan del almacen central... tambien les llega abierto y con la caja chafada, el papel de la portada roto... y con las mismas ahi se lo quedan.

Llega un punto que tengo un vale para gastar en la web y me da una pereza gastarlo, porque se que me va a llegar el juego hecho mierda y todo van a ser lios para devolverlo [qmparto]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8