Esta cerrando la empresa GAME?

14, 5, 6, 7, 8
Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.

Peor tienda de videojuegos lo dudo, que sea la mas cara que es a lo que te refieres si, pero seria la peor si siendo especializados no supieran del sector, y yo que he ido a MM, carrefour, alcampo, fnac y Game, la unica tienda que entienden de videojuegos y siempre suelen tener stock de lo que busco y se portan bien conmigo y conocidos es Game, la unica que se salva algo es MM, pero en fnac, y sobretodo carrefour y alcampo siempre llegan tarde los juegos, los dependientes como no les pidas algo que no sea un fifa, pro, call of duty, etc les tienes que enseñar una foto con el movil para saber de que juego hablas.
Pd: hablo de mi zona donde me muevo, ya sabemos que luego en cada ciudad, etc las cosas son diferentes
seil escribió:
Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.

Peor tienda de videojuegos lo dudo, que sea la mas cara que es a lo que te refieres si, pero seria la peor si siendo especializados no supieran del sector, y yo que he ido a MM, carrefour, alcampo, fnac y Game, la unica tienda que entienden de videojuegos y siempre suelen tener stock de lo que busco y se portan bien conmigo y conocidos es Game, la unica que se salva algo es MM, pero en fnac, y sobretodo carrefour y alcampo siempre llegan tarde los juegos, los dependientes como no les pidas algo que no sea un fifa, pro, call of duty, etc les tienes que enseñar una foto con el movil para saber de que juego hablas.
Pd: hablo de mi zona donde me muevo, ya sabemos que luego en cada ciudad, etc las cosas son diferentes



Links awakening nuevo en Alcampo: 39,90€

Links Awakening usado en Game: 44,90€


No hace falta decir nada más.
seil escribió:
Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.

Peor tienda de videojuegos lo dudo, que sea la mas cara que es a lo que te refieres si, pero seria la peor si siendo especializados no supieran del sector, y yo que he ido a MM, carrefour, alcampo, fnac y Game, la unica tienda que entienden de videojuegos y siempre suelen tener stock de lo que busco y se portan bien conmigo y conocidos es Game, la unica que se salva algo es MM, pero en fnac, y sobretodo carrefour y alcampo siempre llegan tarde los juegos, los dependientes como no les pidas algo que no sea un fifa, pro, call of duty, etc les tienes que enseñar una foto con el movil para saber de que juego hablas.
Pd: hablo de mi zona donde me muevo, ya sabemos que luego en cada ciudad, etc las cosas son diferentes


La más cara (la que más engaña), vender juegos nuevos a 69,99 es un despropósito, es que ni alcampo, fnac, carrefour, ni siquiera en wallapop nuevo comprado a un especulador te hace eso, pero hay gente que sigue tragando, la mayoría gente mayor despistada, respecto al trato y conocimiento, sinceramente me da igual, sé lo que compro.
@slash_94
Has leido mi comentario? Yo no estoi hablando de que tienda es mas cara o mas barata, si no de quién entiende mas en el sector, y luego ya he dicho que cada ciudad es diferente.
El juego que nombras en el alcampo de mi zona la semana pasada valia el mismo precio que cuando salio, bueno todos los juegos en ese alcampo siguen a precio de salida

Como dices, no hace falta decir nada más
los sitios "no especializados", que son todos porque los vendedores de cualquier tienda estan ahi sin tener ni idea, preguntadle a alguno y luego me contais, tienen precios muy a voleo, estaba la tipica de haber un juego de 3ds a 10 euros en barcelona y te asomabas al de malaga y costaba lo de siempre, no se en que se basan para esas cosas. y corte ingles barato... donde mas barato he comprado yo ha sido en un carrefour, el corte ingles de la misma zona daba ascazo.
LaGarrota escribió:corte ingles barato... donde mas barato he comprado yo ha sido en un carrefour, el corte ingles de la misma zona daba ascazo.


Si lo dices por mi comentario solo era una burla porque el Corte Inglés que tiene la fama merecida de ser la cadena más cara en general de España, tiene mejores precios que Game en juegos de salida.
Igualmente cuando el formato digital despunte en la next gen, poco tiempo le quedara, no se si seran sostenibles las tiendas fisicas de solo juegos.
en mi opinion game ha desaprovechado durante años la estela positiva de los antiguos centros mail y de haber sido practicamente la unica franquicia nacional de su sector (sobre todo tras la caida de gamestop)

se ha dejado comer el terreno tanto en el sector de nuevos por las grandes superficies, como en el sector de usados por los cex, cash y demases (otras dos franquicias que tambien estan cerrando tiendas a destajo). y a todo eso, sumar el online.

encima han intentado diversificar negocio (merchandising, comics, juegos de mesa, moviles...) y lo han hecho tambien bastante mal.

no son referente ni en catalogo, ni en volumen de negocio, ni en satisfaccion del cliente, ni en precio. que digo yo que si no lo eres en precio te esfuerces al maximo en serlo en satisfaccion y si no lo eres en satisfaccion al menos serlo en precio... pero ni lo uno ni lo otro. atencion al cliente meh y precio aun mas meh.

llevan años de caida lenta y esa caida va a continuar, hasta que desaparezcan o alguien los compre, lo que ocurra primero.
GXY escribió:en mi opinion game ha desaprovechado durante años la estela positiva de los antiguos centros mail y de haber sido practicamente la unica franquicia nacional de su sector (sobre todo tras la caida de gamestop)

se ha dejado comer el terreno tanto en el sector de nuevos por las grandes superficies, como en el sector de usados por los cex, cash y demases (otras dos franquicias que tambien estan cerrando tiendas a destajo). y a todo eso, sumar el online.

encima han intentado diversificar negocio (merchandising, comics, juegos de mesa, moviles...) y lo han hecho tambien bastante mal.

no son referente ni en catalogo, ni en volumen de negocio, ni en satisfaccion del cliente, ni en precio. que digo yo que si no lo eres en precio te esfuerces al maximo en serlo en satisfaccion y si no lo eres en satisfaccion al menos serlo en precio... pero ni lo uno ni lo otro. atencion al cliente meh y precio aun mas meh.

llevan años de caida lenta y esa caida va a continuar, hasta que desaparezcan o alguien los compre, lo que ocurra primero.


Tienen pinta de convertirse en el nuevo Blockbuster
de hecho a blockbuster le ocurrio parecido. varios factores le quitaron mucho negocio y no fueron capaces de readaptar el negocio a mucho mejor servicio o precio mas ventajoso. y al final quebraron.

aqui cabe poner el ejemplo de netflix, que no empezo cobrando una suscripcion mensual por un catalogo de video online, precisamente.
a partir de mañana las tiendas en europa no podran vender codigos de juegos de nintendo.
otro clavito, ya no se podian vender los de ps4.
@GXY
no, el blockbuster era tener una estantería entera con la peli de estreno y eran todas copias pirata [sati]
xhakarr escribió:Igualmente cuando el formato digital despunte en la next gen, poco tiempo le quedara, no se si seran sostenibles las tiendas fisicas de solo juegos.

las consolas hay que venderlas en las tiendas, no puedes reventarlas porque no van a vender tu consola entonces.
yo ando espectante a que va a pasar con las consolas version sin disco y los game esta navidad
LaGarrota escribió:
xhakarr escribió:Igualmente cuando el formato digital despunte en la next gen, poco tiempo le quedara, no se si seran sostenibles las tiendas fisicas de solo juegos.

las consolas hay que venderlas en las tiendas, no puedes reventarlas porque no van a vender tu consola entonces.
yo ando espectante a que va a pasar con las consolas version sin disco y los game esta navidad


Yo me referia a game a tienda especializada de solo juegos, las consolas las podras comprar en todo tipo de comercios (MM, amazon, eci, supers etc)
todavia hay gente que compra en game??? [boing] [boing] [boing]
En mi zona el único que esta cerrado es el Costa Coffe desde el fin de la encerrona
Valvemi escribió:Según mi experiencia.

1. El 90% de la gente que compra videojuegos no los compra en carrefour. Osea, somos 4 frikis que nos recorremos todas las tiendas buscando y rebuscando lo mas barato que haya y sino no compro, pero la gente de a pie no hace eso. Os sorprendería la cantidad de gente que compra en game teniendo la típica tienda de pakis al lado el mismo juego 15 euros mas barato. A parte con el tema de los puntos y los descuentos... pues el tipico padre o madre de familia se va al GAME a comprar los juegos igual que normalmente no te vas a ir al carrefour a comprar una pergola de jardín, te irás a un sitio mas especializado, o a comprarte unas zapatillas de deporte.

2. El formato físico no desaparecerá nunca. Igual que se siguen vendiendo peliculas o cds de musica, se seguirán vendiendo juegos en formato físico, ya que siempre va a tener un publico amplio. Pensad que el formato físico a sobrevivido a muchas cosas, entre ello a la brutal piratería. Lo all digital seguirá ganando terreno pero somos muchos los que preferimos los juegos en físico. Sobretodo con políticas abusivas como nintendo con lo digital, mas caro, mas tarde, y encima si tenerlo nunca en propiedad, sin opción de revender o prestárselo a un amigo.

3. En cuanto a GAME, que queréis que os diga. 4 euros por un spiderman es simplemente mentira. Yo he llegado a vender juegos por mas importe de lo que costaban nuevos en la típica tienda paki ( aun recuerdo vender el metal gear 5 a 40 pavos mientras en el paki de al lado estaba a 39,90). Por otra parte, es una buena opción para conseguir juegos de segunda mano a buen precio. Pasaos por un game y buscad en el catalogo de PS3 por ejemplo, autenticas joyas a precios de risa. En ese sentido CEX es mas abusivo ( hace una semana me daban 18€ por un xenoblade chronicles DE de switch , mientras ellos lo venden a 45€.

4. Es cierto que ha habido épocas que los trabajadores de GAME no se enteraban de la película. Pero al menos en los que frecuento yo ahora, se ve gente bastante entendida en el tema. Lo mismo que si le preguntas a un dependiente de carrefour sobre la WII U, vamos...

ya lo esta haciendo, somos cuatro pelados los que compramos fisico de la generacion de los 80-90 y mediados del 2000 anclandonos en el pasado pensando que tenemos una edicion completa y molona, luego comparas y solo tenemos un cd medio vacio con caja cutre.
adrick escribió:
Valvemi escribió:Según mi experiencia.

1. El 90% de la gente que compra videojuegos no los compra en carrefour. Osea, somos 4 frikis que nos recorremos todas las tiendas buscando y rebuscando lo mas barato que haya y sino no compro, pero la gente de a pie no hace eso. Os sorprendería la cantidad de gente que compra en game teniendo la típica tienda de pakis al lado el mismo juego 15 euros mas barato. A parte con el tema de los puntos y los descuentos... pues el tipico padre o madre de familia se va al GAME a comprar los juegos igual que normalmente no te vas a ir al carrefour a comprar una pergola de jardín, te irás a un sitio mas especializado, o a comprarte unas zapatillas de deporte.

2. El formato físico no desaparecerá nunca. Igual que se siguen vendiendo peliculas o cds de musica, se seguirán vendiendo juegos en formato físico, ya que siempre va a tener un publico amplio. Pensad que el formato físico a sobrevivido a muchas cosas, entre ello a la brutal piratería. Lo all digital seguirá ganando terreno pero somos muchos los que preferimos los juegos en físico. Sobretodo con políticas abusivas como nintendo con lo digital, mas caro, mas tarde, y encima si tenerlo nunca en propiedad, sin opción de revender o prestárselo a un amigo.

3. En cuanto a GAME, que queréis que os diga. 4 euros por un spiderman es simplemente mentira. Yo he llegado a vender juegos por mas importe de lo que costaban nuevos en la típica tienda paki ( aun recuerdo vender el metal gear 5 a 40 pavos mientras en el paki de al lado estaba a 39,90). Por otra parte, es una buena opción para conseguir juegos de segunda mano a buen precio. Pasaos por un game y buscad en el catalogo de PS3 por ejemplo, autenticas joyas a precios de risa. En ese sentido CEX es mas abusivo ( hace una semana me daban 18€ por un xenoblade chronicles DE de switch , mientras ellos lo venden a 45€.

4. Es cierto que ha habido épocas que los trabajadores de GAME no se enteraban de la película. Pero al menos en los que frecuento yo ahora, se ve gente bastante entendida en el tema. Lo mismo que si le preguntas a un dependiente de carrefour sobre la WII U, vamos...

ya lo esta haciendo, somos cuatro pelados los que compramos fisico de la generacion de los 80-90 y mediados del 2000 anclandonos en el pasado pensando que tenemos una edicion completa y molona, luego comparas y solo tenemos un cd medio vacio con caja cutre.


Ya, pero lo tienes :)

Y eso no es así, la venta física sigue por encima de la digital.
Ale, pues para mí ya les pueden ir dando, se acabó.
Hoy fui al Game a hacer mi compra mensual porque acabo de cobrar y me quema la pasta, y entre otras cosas quería comprar una Wiiu blanca de segunda msno si había suerte y aparecía una. Pues ole, había una. Le digo al tipo que me la dé, va a buscar los cables y no los encuentra. Me dice que venga otro día de estos (cosa que me es imposible) o que espere un rato por ahí, que pregunta por el móvil a los compas a ver dónde están los putos cables.
Doy una vuelta y cuando vuelvo... nada, que me den, no hay cables. Me suelta la típica excusina de 'bueno, estuvimos haciendo inventario urgente y se perdieron por ahí'. Le digo si no hay solucion, no sé, que me den los cables el mes que viene, o que me la dé sin ellos, total, si luego la consola se estropea y tengo que devolverla, es cosa mía el tener que aparecer con una consola con cables. Pues nada de nada.
Y mira, iba a pillar también una 360 que tenía por 30 pavos, 3 juegos de switch y uno de ps4 que me enteré hoy que había bajado de precio, pero me jodió tanto que no me vendiera la puta consola, que me fui sin nada, y sin intenciones de volver por ahí.
Joder, es que si no te venden lo que tienen, ya es el acabose. Y lo que más me jode es que en el Game ya he comprado varias veces consolas sin algún cable. Recuerdo 2 wiis, que me dijeron que no encontraban los cables de la tele, les dije que daba igual, que los tenía en casa, y no pasó ná, coño, cojones, hostia.
[PeneDeGoma] escribió:Como va a cerrar si tiene el monopolio?? [qmparto]

También lo tenía Centro Mail y mira, si no fuera porque los compró GAME Digital
Ahora game cobra los gastos de envío a 5 euros (4,95) independientemente del precio del producto. Es decir: han subido el precio de envío y no conformes con ello, lo cobran en productos de incluso 200 euros. Cuando antes era gratis a partir de 30 euros de compra.
Creo que están interesados en que la gente vaya a comprar a las tiendas físicas, por los últimos movimientos que han hecho.
Me parece mala política, pero ellos sabrán.
@Noroyama Pues vaya mierda, porque si luego acudes a la tienda y no te venden lo que exponen, como me pasó a mí ayer en uno, ¿dónde vas?
Noroyama escribió:Ahora game cobra los gastos de envío a 5 euros (4,95) independientemente del precio del producto. Es decir: han subido el precio de envío y no conformes con ello, lo cobran en productos de incluso 200 euros. Cuando antes era gratis a partir de 30 euros de compra.
Creo que están interesados en que la gente vaya a comprar a las tiendas físicas, por los últimos movimientos que han hecho.
Me parece mala política, pero ellos sabrán.


Hasta hace unos días el envío era gratis a partir de 60€. Antes del confinamiento era 30€. Y ahora esto...

Directos al cierre van. La compra presencial tal y como están las cosas no es la mejor opción. Por no hablar de la falta de stock en algunas tiendas.
jita escribió:
Noroyama escribió:Ahora game cobra los gastos de envío a 5 euros (4,95) independientemente del precio del producto. Es decir: han subido el precio de envío y no conformes con ello, lo cobran en productos de incluso 200 euros. Cuando antes era gratis a partir de 30 euros de compra.
Creo que están interesados en que la gente vaya a comprar a las tiendas físicas, por los últimos movimientos que han hecho.
Me parece mala política, pero ellos sabrán.


Hasta hace unos días el envío era gratis a partir de 60€. Antes del confinamiento era 30€. Y ahora esto...

Directos al cierre van. La compra presencial tal y como están las cosas no es la mejor opción. Por no hablar de la falta de stock en algunas tiendas.

ostia menudos perros estan hechos... se ve que tener los juegos mas caros que el resto de tiendas no es suficiente...
Darles un par de años....eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD
Y donde vendo yo el Pes del año anterior?
Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD

¿Y acaso no está ahora el formato físico peor que nunca? Reducido a un mero disco de instalación, incluso dos, dependiendo del juego.
Ariakas_135 escribió:Darles un par de años....eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD


El formato físico actual es, por lo general, un desastre. Y va a ir a peor.
El formato físico no tiene porque desaparecer en consolas portátiles. Como el dinero en metálico [toctoc]

Ahora bien, demasiado están durando... Si se pone sería Amazon/pccomponentes/coolmod y similares les podrían hacer mucho daño incluso poner tienda/almacenes de de productos de recogida por España.

Están siendo demasiado avariciosos... [facepalm]
largeroliker escribió:
Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD

¿Y acaso no está ahora el formato físico peor que nunca? Reducido a un mero disco de instalación, incluso dos, dependiendo del juego.


Saga Ys, Trails, los juegos de Locomalito, Sayonara Wild Hearts...si no queréis comprar juegos que solo sean instalación, hay opciones, además, todos estos traen manual y alguno, algún extra más.

Y sí, hay más digital pero ésta generación iba a ser la que matara el físico, que si steam, que si la xbox digital...y al final...nada, ahí sigue, si creeis que una ps digital va a cargarse el físico antes que steam cuándo todos sabemos los precios del digital de Playstation...venga hombre, si además probablemente sea la época dorada de las ediciones coleccionistas, me gustaría que enseñaran una comparativa de cuantas se vendían por generación, iba a flipar alguno.
largeroliker escribió:
Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD

¿Y acaso no está ahora el formato físico peor que nunca? Reducido a un mero disco de instalación, incluso dos, dependiendo del juego.


Es cierto que el modo de uso del formato físico ha cambiado, pero no es cierto que el mercado físico se haya contraído, hay más lanzamientos de títulos en formato físico que nunca (o más que la generación anterior). Das un golpe a una piedra y te salen 5 editoras de indies.
Desde luego el formato físico no pasa por su mejor momento, pero casi cualquier juego que te compras puedes meterlo en la consola y jugarlo sin internet ni parches (ni siquiera instalando el parche day one de chorricientos gigas que tienen muchos juegos). Yo cuando estoy en el pueblo juego sin problemas con juegos super desactualizados en físico :)
@Manint @Ariakas_135 Pero no es cuestión del número de lanzamientos, sino del impacto económico. Y lógicamente, que editoras indie hagan tiradas limitadas en formato físico recaudando cuatro duros no significa que el formato esté sano. Significa que como mercado nicho aún tiene salida.

La época de las colas en las tiendas para comprar los juegos ha acabado. El confinamiento ha impulsado el formato digital y quién sabe si el formato físico se va a recuperar. Me extrañaría, porque no paran de pegarle puñaladas por todas partes.
La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.

Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.
soulkeeperIII escribió:En Granada también han cerrado el que había en el Carrefour de Armilla. Una pena porque me caían bien los empleados y encontraba cosillas a veces interesantes y es el que más cerca me pillaba. Parece que con la excusa del covid se han ventilado unos cuantos.


Desde que quitaron GameStop y largaron al mejor currante de una tienda de videojuegos (alejandro), ya no fue lo mismo.
jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.

Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.

Desde luego la situación es una auténtica putada, ya que aquí en León cuando hay gente en la tienda solo hay una persona para atender y claro, esta desbordado, yo por suerte tengo bastante paciencia y si hay que esperar se espera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.

Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.

Desde luego la situación es una auténtica putada, ya que aquí en León cuando hay gente en la tienda solo hay una persona para atender y claro, esta desbordado, yo por suerte tengo bastante paciencia y si hay que esperar se espera.
Un saludo.


Es lo que digo, sobre todo las tiendas de costa, esas si lo van a pasar mal. Gracias!!
jamblar escribió:
Psmaniaco escribió:
jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.

Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.

Desde luego la situación es una auténtica putada, ya que aquí en León cuando hay gente en la tienda solo hay una persona para atender y claro, esta desbordado, yo por suerte tengo bastante paciencia y si hay que esperar se espera.
Un saludo.


Es lo que digo, sobre todo las tiendas de costa, esas si lo van a pasar mal. Gracias!!

Eso es lo malo.
Un saludo,
Acabo de recibir email de Game ,
cierra Game Móstoles - Carrefour
:(
La competencia que les hace MediaMarkt carrefour estando en los mismos centros comerciales que game les está haciendo mucho daño además el comercio online, la crisis del covid les va a dejar muy tocados en móstoles no se como sería pero por ejemplo zaragoza que la conozco algo es una gestión de apertura de tiendas nefasta barrios enteros de clase media alta si un game alrededor y todos los game en centros comerciales en la periferia en zonas de clase media e incluso media baja, un game en el centro y todos los demás en centros comerciales donde hay competencia, pues que chaparan el de carrefour agusta es lo más normal barrio de clases populares un carrefour vendiendo juegos más barato que tú y a tomar por culo que fuera del barrio nadie va a ese centro comercial decadente, el de alcampo valdefierro no se si seguirá el mismo camino y lo único que puede salvarle es que alcampo no es carrefour o MediaMarkt.

En Alcalá de Henares pej qué chape el de la dehesa tampoco me sorprendería.

La gente no coge el coche para ir a comprar un juego cuando puede comprarlo por Internet, en la tienda de al lado más barato o en el caso de segunda mano en cex que está abriendo tiendas en los centros de las ciudades y en el corazón de los barrios y no en centros comerciales donde cristo perdió las sandalias.
Pues parece que el Game de Sant Adria de Besos de Barcelona también cierra, porque segun la web esta en rojo para cualquier juego y aparece cerrado. Un a lástima (para mi como el de Maquinista es historico, los tipicos a los que iba de pequeño [enfado1] )

P.D. Seguyn veo seleccionando por ejemplo el Root Letter de switch para clic y recoger, el de Madrid CC PIO XII y el de Getafe estan igual.
solid_trunks escribió:La competencia que les hace MediaMarkt carrefour estando en los mismos centros comerciales que game les está haciendo mucho daño además el comercio online, la crisis del covid les va a dejar muy tocados en móstoles no se como sería pero por ejemplo zaragoza que la conozco algo es una gestión de apertura de tiendas nefasta barrios enteros de clase media alta si un game alrededor y todos los game en centros comerciales en la periferia en zonas de clase media e incluso media baja, un game en el centro y todos los demás en centros comerciales donde hay competencia, pues que chaparan el de carrefour agusta es lo más normal barrio de clases populares un carrefour vendiendo juegos más barato que tú y a tomar por culo que fuera del barrio nadie va a ese centro comercial decadente, el de alcampo valdefierro no se si seguirá el mismo camino y lo único que puede salvarle es que alcampo no es carrefour o MediaMarkt.

En Alcalá de Henares pej qué chape el de la dehesa tampoco me sorprendería.

La gente no coge el coche para ir a comprar un juego cuando puede comprarlo por Internet, en la tienda de al lado más barato o en el caso de segunda mano en cex que está abriendo tiendas en los centros de las ciudades y en el corazón de los barrios y no en centros comerciales donde cristo perdió las sandalias.



Es lo curioso, cerrando el del centro en mi ciudad pero abierta el del centro comercial aunque tengo que decir que la oferta de juegos del mall es nefasta, no tiene sección de Xbox para empezar. El que cerró, en la zona mejor de la calle más comercial de la ciudadsiempre petada de niños y familias para comprar videojuegos, cambiarlos, comprar consolas etc. Lo peor es que hay bastantes comercios cerrados, los suficientes para pelear a la baja por los alquileres.

Para mí un incordio, tengo que coordinar mis reservas para cuando voy cerca con el coche ya que no pienso gastar gasofa a lo tonto por un videojuego de 5 euros.
Tenéis razón en que muchas tiendas Game están en centros comerciales con mucha competencia, y si al lado tienes el mismo juego más barato en otra tienda tiras a lo más barato.

Y luego está mi caso, que el Game más cercano lo tengo a una hora, y de vez en cuando les compraba algo por la web. Ahora con la subida de los precios en los gastos de envío, tiendas como Amazon o eBay me dan mejores precios finales y al final compras online en el sitio más barato también.

Mal futuro le veo a esta tienda.
Seguimos con el tema del fisico muerto?, a dia de hoy ¿se han dejado de vender CDs?, ¿se han dejado de vender Bluerays, o incluso DVDs siendo que es un formato obsoleto estando su "evolucion" en el mercado?, ¿libros?, que coño incluso se estan empezando a vender mas y mas Vinilos, el formato fisico NO va a desaparecer por una sencilla razon, a la gente le gusta acumular cosas, verlas, tocarlas y sentirlas suyas, al menos con las cosas que mas les importan/gustan, puede que pagues digital por algo que vas a consumir y tirar, la serie de turno, o una peli, pero acabas comprando tus pelis favoritas, los cds de tu cantante favorito etc, que coño, incluso los juegos Indie que nacieron en el mundo digital estan saliendo mas y mas en fisico, ahora mismo ya se estan anunciando ediciones fisicas antes incluso de que los juegos indie salgan en digital.

Los "grandes juegos" salen como la mierda en fisico si, pero es que tambien salen como la mierda en digital ahora mismo, nos estamos comiento juegos con parche de dia 1 dia 2 y dia 3, juegos que estaban en español ahora de repente no lo estan por licencias en X tienda, juegos que desaparecen de las tiendas por licencias o mierdas y ya puedes tirar a la pirateria, y todas esas supuestas ventajas que tenia el digital, eso de "precios mas bajos por que ya no hay que pagar el fisico" se han demostrado falsas. Ya no es un problema del formato fisico o digital, es un problema de la industria en si misma y el como estan sacando los juegos a dia de hoy.



En otro orden de cosas.

@solid_trunks
Han chapado el del carrefur/continente?, bueno es normal, yo vivi en Utebo un par de año y me pasaba por alli bastante para ir al Gym que abrieron y siempre que entraba me pasaba y me preguntaba ¿pero como puede estar abierto esto aun?, osea, centro comercial poco accesible y muerto (solo tiene abiertos digamos un 20% de los locales mientras que el resto estan chapados al punto de que ya no te dejan acceder a varias zonas del centro comercial, con lo que molaba cuando lo abrieron) y con poco accesible ya no me refiero solo a que ir en Bus era dificil, si no que estaba al otro lado de una carretera de doble sentido con 4 carriles cada sentido, y estabe en el lado donde ya no hay nada mas que el centro comercial, las casas estan al otro lado, asi que ir andando viviendo por alli da muuuucha pereza, con lo cual al centro no vas mas que para ir al carrefur a hacer la compra, pero luego el game sin nada interesante en cuanto a precios de 2º mano u ofertas, es el ultimo sitio al que irias a comprar nada, en el mismo carrefur tienes una zona outlet que a veces ponen juegos de saldo, y en bici te plantas en el centro donde hay mas oferta de juegos con otro game, un cex y una tienda particular, y mismamente yo que vivia en Utebo, en el alcampo de alli hay otro game mucho mas interesante...

Desde luego no es muy inteligente poner los games solo en centros comerciales, es cierto que en los ultimos 15 años las compras se van mayoritariamente a estos mas que a barrios o minicentros comerciales en el centro (el caracol, otro mini centro comercial, en pleno centro de zaragoza, y con mas de la mitad de los locales chapados), pero no se, al final del dia, a un centro comercial vas una vez a la semana como mucho y con taaaaaanta oferta de taaaaantas cosas...
@Nuku nuku
Yo en Zaragoza game solo voy al de la calle Cádiz o al de Gran casa con el tranvia paso de coger el coche para ir un centro comercial a tomar por culo para comprar un juego y bueno hace años que no voy a ninguno, pero que estuviera el del carrefour, alcampo Valdefierro y que no haya uno en aragonia o zona de plaza San Francisco es lo que hace que mucha gente compre online más barato o los que van a los centros comerciales a comprar compren en carrefour /MediaMarkt los juegos.
Y si el de carrefour Avenida Navarra está chapado definitivo.
A mi no me gustaría que cerrasen porque al final son empleados que se van a la calle y porque tienen su nicho de mercado y su cliente potencial. Yo hace mucho que no compro porque siempre me ha parecido que era todo bastante caro y porque no me gusta que me den los juegos nuevos abiertos sin precinto (que ya no sé si lo siguen haciendo), pero el personal suele ser bastante atento y competente. Siempre hay excepciones (todavía me acuerdo de uno que había en 3Aguas que era un déspota gilipollas) pero en otras tiendas muy bien.

Esto es como todo, a mi tampoco me gusta Mediamarkt pero no por ello quiero que cierre.
LonK escribió:Desde luego el formato físico no pasa por su mejor momento, pero casi cualquier juego que te compras puedes meterlo en la consola y jugarlo sin internet ni parches (ni siquiera instalando el parche day one de chorricientos gigas que tienen muchos juegos). Yo cuando estoy en el pueblo juego sin problemas con juegos super desactualizados en físico :)


Es posible que la mayoría de juegos puedan jugarse sin parches. Pero en peores condiciones.
A mi me gustaria que mejoraran sus politicas de empresa de desprecintar juegos, de cuidar la segunda mano sin meterle pegatinas al papel y a acumular todo mal y a ajustar mas los precios de los juegos nuevos.

Los empleados no tienen culpa de nada, pero GAME como empresa deja mucho que desear en esos aspectos.

Nunca me ha pillado una tienda cerca, asi que no tengo una tienda que visite a menudo ni nada, pero si que me ha pasado de que veo algun juego de oferta y pido "clic y recoger" y tan contento, o alguna cosilla de segunda mano a buen precio, o rara vez alguna cosa de merchandise, o las prepago que total me suman puntos y cuestan lo mismo en todos lados.

Pero juegos nuevos, buff, imposible.
Tercer email que recibo..
Getafe sector 3 cierra , se queda el de nassica
Y lo mismo con el de Sant Adria. Asi que los qu eveais en rojo al mirar cualquier juego en la web que tengan stock pidiendolo para recoger en tienda, es porque en breve lo cierran (si no tienen stock pero deja mandar de web a tienda saldran en amarillo)

salu2
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8