Esta cerrando la empresa GAME?

1, 2, 3, 4, 5, 68
seil escribió:@Zaborra
Pero yo compro en game y te hacen un envio de 24 horas, y una vez ya Game ha enviado el producto con 24 horas de antelación, ya te envian un correo avisando con tu número de seguimiento, que empresa te lo envia ya que trabajan con varias porque a mi me han traido cosas de game con dos o tres empresas diferentes, y en el correo ya te avisan que dicha empresa te enviará un correo con el estado del pedido, vamos entiendo que hasta ese punto game ha hecho bien su trabajo y ya si llega mas tarde el problema es de la empresa que reparte, si el que viniera a la puerta a traerte el paquete es un repartidor exclusivamente de game con ropa de game pues entonces si la culpa para ellos
Pd: parece que me paguen los de game [carcajad] pero es que hay quejas que no entenderé

No lo entiendes, la empresa no ha retrasado el envio, directamente GAME lo programo para que fuera o de 24 o de 48 horas, DHL lo puso directamente al lunes 1, no es que lo retrasaran, es que lo que ha contratado GAME es eso, un envio de 24 a 48 horas, ambas estan aceptadas.

El fallo es de GAME por usar una mensajeria de 48 horas para enviar juegos de lanzamiento que para mas inri, no envia los fines de semana.
Nemesis148 escribió:Los me le deseais tanto bien a los que me dan de comer por lo menos esperad a que pase la crisis, que pueda encontrar otra cosa XD Que con la que se viene encima me va un poco mal irme a la calle

Yo no quiero que cierren, encuentro algunas veces chollos que merecen la pena comprar.
Un saludo.
@Feroz El Mejor
Pues ya esta si esta contratada a 24/48 horas y DHL reparte también en 24 horas, sigo diciendo que game o cualquier empresa que fuese no tiene culpa de que te a tocado a ti que DHL en tu zona no te lo quiera llevar en 24 horas o que no trabajen un sábado, game siempre que yo sepa o al menos con mis pedidos los suele enviar 24 horas antes de su salida y no van hacer una excepción en este caso
seil escribió:@Zaborra
Pero yo compro en game y te hacen un envio de 24 horas, y una vez ya Game ha enviado el producto con 24 horas de antelación, ya te envian un correo avisando con tu número de seguimiento, que empresa te lo envia ya que trabajan con varias porque a mi me han traido cosas de game con dos o tres empresas diferentes, y en el correo ya te avisan que dicha empresa te enviará un correo con el estado del pedido, vamos entiendo que hasta ese punto game ha hecho bien su trabajo y ya si llega mas tarde el problema es de la empresa que reparte, si el que viniera a la puerta a traerte el paquete es un repartidor exclusivamente de game con ropa de game pues entonces si la culpa para ellos
Pd: parece que me paguen los de game [carcajad] pero es que hay quejas que no entenderé

En este caso creo entender que Game se ha comprometido a entregarlo en una fecha dada.

Si no lo han hecho no pueden excusarse en la empresa de paquetería, eso no es tu problema, tú has contratado una entrega en tu domicilio en una fecha y ya puede entregarlo DHL, el señor Game o quien quiera, que será responsabilidad de la tienda cumplir con lo que han vendido. Es a Game a quien hay que pedirle responsabilidades.

Si Game no contrata una paquetería competente será culpa de Game, no de la paquetería contratada ni del cliente que ha pagado puntualmente. Como cliente tu única preocupación debe ser recibir el paquete en la fecha acordada, no tienes que tener que preocuparte de quien lo entrega.
seil escribió:@Feroz El Mejor
Pues ya esta si esta contratada a 24/48 horas y DHL reparte también en 24 horas, sigo diciendo que game o cualquier empresa que fuese no tiene culpa de que te a tocado a ti que DHL en tu zona no te lo quiera llevar en 24 horas o que no trabajen un sábado, game siempre que yo sepa o al menos con mis pedidos los suele enviar 24 horas antes de su salida y no van hacer una excepción en este caso

Pero que es un sorteo, osea, si hacen envios de 24 o 48 horas te puede tocar que llegue en 24 o en 48 horas.

Si el envio es un jueves te toca recibirlo o el viernes o el lunes.

La culpa es de GAME por contratar un servicio que sea 24 o 48 horas en lugar de 24 horas si o si.

No puede ser que pagando minimo 60€ para un envio te pongan un envio que tenga la posibilidad de caer en 48 horas a sabiendas que la mayoria de juegos (al menos todos los de Nintendo) salen en viernes haciendo que haya gente que tenga que comerse 3 dias extra (viernes, sabado y domingo) sin tener el juego.

Que tu tengas suerte no quiere decir que algun dia te toque a ti y aun con esas, estas pagando por un servicio, nadie te lo esta regalando, por mucho que sea gratis a partir de x, si es gratis es porque les sale rentable dentro de lo que tu pagas por el paquete.

El dia que tu me regales un juego del GAME, me va a dar igual que llegue en 24, 48 u 72 horas o mas, pero mientras este pagando yo por ello, quiero un minimo de seriedad, que encima estamos hablando de una cadena dedicada a los videojuegos, no tiene logica ninguna lo de "envios 48 horas + sabados y domingos no cuentan cuando los juegos salen los viernes".

Pero nada, veo que vas a seguir ignorando que 48 horas entra dentro del envio que pide GAME y que DHL ha cumplido, por lo que no vamos a salir del bucle [+risas]
@Feroz El Mejor
Bueno cerrando el tema por no entrar en bucle como dices [carcajad] lo único como consejo es que si el lunes no te llega, que es lo que me paso a mi que finalmente con sakura wars despues de una semana de discusiones con la empresa que repartía que no sabian ni donde entregarlo y finalmente decidi ir a buscarlo directamente sin avisar a dicha empresa, entre discusiones envie un correo a GAME explicando el caso y ellos amablemente disculpandose y eso me regalaron 10€ para gastar en web/tienda, asi que a unas malas prueba y si te regalan algun descuento algo es algo aun que sea para protecciones de los mandos [carcajad]
seil escribió:@Feroz El Mejor
Bueno cerrando el tema por no entrar en bucle como dices [carcajad] lo único como consejo es que si el lunes no te llega, que es lo que me paso a mi que finalmente con sakura wars despues de una semana de discusiones con la empresa que repartía que no sabian ni donde entregarlo y finalmente decidi ir a buscarlo directamente sin avisar a dicha empresa, entre discusiones envie un correo a GAME explicando el caso y ellos amablemente disculpandose y eso me regalaron 10€ para gastar en web/tienda, asi que a unas malas prueba y si te regalan algun descuento algo es algo aun que sea para protecciones de los mandos [carcajad]

No, si el caso es que lo tienen en Barcelona desde primera hora de la mañana, lo que alli no puedo ir por temas del confinamiento y que ademas no creo que sea una oficina.

Si la liaran de venir y no entregar, entonces seguramente si que me tocaria pasarme por una oficina.

Y bueno, a otro compañero de EOL a quien se la han liado exactamente de la misma forma que a mi, le han dado los 10€, yo he llamado y he reclamado los 10€ y me han dicho que han abierto una incidencia y que me responderian por correo, pero vamos, eso ha sido sobre las 18:00 de la tarde y tambien les he mandado otra queja antes sobre las 12:00 y aun sigo esperando respuesta.

Espero que me den los 10€, porque encima GAME no es la mas barata y aun con esos 10€ lo unico que haria seria ponerse a la par de la competencia, pero ya es algo.

Edito:
No me han aflojado nada de momento, ni creo que lo hagan, pero han llamado a DHL para hacer un envio urgente (como debio ser desde el primer momento) y me ha llegado esta mañana bien temprano, igualmente sigue siendo fallo de ellos, si hubieran mandado urgente el paquete de primeras (que para eso son 24 horas enviado a las tantas del jueves para recibirlo el viernes) nada de eso habria pasado.

Les pasa por confiados vaya, pero bueno, ha llegado en buen estado asi que me voy a olvidar ya del tema, suerte al resto que esteis esperando.
Centro Mail era increíble, qué recuerdos. Había sólo uno en toda mi provincia y cada poco iba a cambiar juegos de N64 (1000 pesetas creo que costaba el cambio). Cuando lo compró Game todo fue a peor y cuando desapareció Gamestop (que algo de competencia les hacía) aún peor.

El mercado físico va a seguir muy vivo al menos la siguiente generación, otro tema es que la gente prefiera ya pedir online en tiendas tipo Amazon/Xtralife que ir a Game o al típico ECI/Carrefour teniendo precios más baratos y trayéndolos a la puerta de casa en lugar de desplazarte. Es lógico que se vendan mucho menos en local.
A 3 eurazos han subido los gastos de envío.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Brandon Heat escribió:A 3 eurazos han subido los gastos de envío.

Gran anime el de tu foto, qué recuerdos me ha dado ver tu icon.
Pero eso que comentais es en si lo veo problema de reparto con el transportitsta, no de game. Lo lógico es quejaros a Game pero por la empresa de transporte para que busquen otras alternativas (de hecho si ahora envían por DHL es porque se han quitado a los de envialia que aqui funcionaban fatal, perdiendo paquetes).

A mi la coleccionista del Xenoblade Chronicles me la han traido los de DHL el viernes por el mediodia. Y era envío 24-48 horas, por lo que posiblemente también dependerá de la subcontratata que reparte con el sello de DHL en vuestras zonas.
Yo lo comente en su día que con el tema del virus , otros brotes y pandemias esto podía suceder porque además tienen una plantilla pequeña, con esto del virus creo que va a tocar tirar de digital y quizás el físico muera prematuramente... Porque no va a ser la única empresa. Espero que no cierren en León porque solo hay una. A mí me gustaba centro mail como decía un compañero era estupenda.

Si nos ponemos en la tesitura de que muchas cierran o no traen juegos en sitios como corte inglés.. Carrefour y tal al final a las compañías de videojuegos no les quedará otra que tirar de digital.. Pensar que muchas tiendas no viven sólo de envíos tienen una plantilla que atiende gente en persona.

Pinta mal esto :-?

@dauragon85 si una tienda no se mueve cierra. si hay pocos clientes tendra menos demanda de productos con lo cual igual no los traen llámese carrefour ect... Luego sitios como extralife o amazon no pide todo el mundo y muchas compañías quizás digan en estos tiempos el físico no es rentable.. Esto último ya me lo comentó un músico el otro día cuando me enseñó el nuevo álbum.

El formato físico tiene un costo y si envían 4 empresas peladas se van a pensar mucho la producción...

Mismamente con el covid19 el Digital se disparó y el físico lo contrario. Con este panorama dudo que siga el formato físico. Precisamente yo soy más del formato físico.


No veo razones suficientes para seguir distribuyendo el formato físico por mucho que nos disguste. Si somos cada vez menos los que compramos físico.

Por otro lado no me gusta pedir por Internet te expones a que te llegue el juego roto y me pasó muchas veces, caja cascada y Ale compra otro juego malo para cambiarla eso o devolverlo y no está la cosa para bajar.

Todas las empresas de transporte en España trabajan mal 3 pedidos con DHL y 2 caja rota..

Suerte tuvo el compañero del xenoblade con DHL.

Aparte no falta el cartero que te lo tira al suelo.

No se si tengo razón o no porque me pongo en plan negativo.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Nemesis148 escribió:@xesca3 No ha sido nada hombre, cualquier duda os responderé a lo que pueda, ya que hay cosas que no dependen de mí y directamente no las sé, como el qué ocurre con las copias que se mandan a central XD

El tema del alquiler es verdad que no lo promocionan apenas y son los empleados los que deben decirlo, ya que hay muchísima gente que no sabe ni que existe dicho servicio.
Así que recuerde, me vino un chaval a preguntar de qué iba Death Stranding... A ver cómo cojones explicas de qué va ese juego en 30 segundos (había cola, si no, no me importa enrollarme) XD así que le sugerí que lo alquilase y juzgase por sí mismo. El chaval ni sabía que se podía hacer eso y se lo llevó, no le gustó, pero bueno, al menos no se gastó 50€ en él. Normalmente los que más alquilan son los abuelos/padres a niños pequeños.

RDR2 fue un desastre en todos sus sentidos empezando por la distribución, no llegaron las copias y era el día de salida, así que tuvo que venir el jefe de zona en una furgoneta y empezar a dar viajes distribuyendonos copias de forma manual tienda por tienda. Un desastre XD Encima la gente lo compraba como "el GTA del oeste" y vinieron las decepciones, así está todo plagado de segunda mano.

El tema comics de super héroes pasa que quizá van por capitán américa nº120 (por decir algo), y muchos me piden el nº1 para empezarla ahora que está de moda gracias al MCU, pues claro... es imposible de conseguir :(
Es un mercado complicado la verdad, y los más fanáticos del mundillo van directos a tiendas especializadas de comics, una de las cosas que critico a GAME es que está en todas partes pero un poco en tierra de nadie.
Vendemos Hardware, pero tenemos poco, vendemos comics, pero tenemos pocos, vendemos camisetas, pero apenas nos dan tallas para niños que son los que más compran... Y así con todo. Eso sí, los puñeteros patos a pares, qué rabia les tengo XD

La decisión de los juegos desprecintados viene de los de arriba, pero no jefes de tienda, si no CEO, así que podéis dar por saco todo lo que queráis, a ver si cambian de una vez esa política porque es un desastre. Además los cajones, fijaos un día cómo están si compráis algo de segunda mano, a rebosar y a presión la mayoría de veces. Odio esos cajones más que los patos de goma.

El tema de seguros, sí, los mandos tienen seguro, 5€ por 2 años, pero como consejo para todo el que me lea, si algún día cogéis seguro y se os rompe, por decir algo, un botón o una palanca... No lo llevéis, estampad el mando hasta convertirlo en una maraca, así el servicio técnico no repara, si no que es cambio directo por uno nuevo y ya está. Me he comido infinidad de veces problemas por culpa del servicio técnico, que le enviamos un mando al que no le va bien la batería, vuelve a las 2 semanas, y la batería sigue sin ir... Se envía de nuevo, vuelve, y sin ir de nuevo... Al final le hago un poco la guarrada a GAME dandole un mando nuevo al cliente y dando de baja como defectuoso el otro (vamos, un cambiazo en toda regla pero de tapadillo XD), porque se me cae la cara de verguenza al ver esas cosas.


Yo comprendo todas las quejas que tenéis algunos, porque he tenido compañeros que como personas son super majas, pero en tema juegos ni puta idea, y ellos mismos te lo reconocen, que hicieron la entrevista y admitieron no saber nada y aun así cogerles. A una ex compañera le preguntaron en su entrevista por el Overwatch y ella contestó "qué cojones es eso?" y aun así la contrataron, para que os hagáis una idea XD
Así que si yo, que he estado en 4 tiendas, he visto de todo, no me quiero imaginar lo que debe haber en general.


@Nemesis148 : ¡Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de contestar tan detalladamente sobre los "entresijos" de Tiendas GAME, compañero! Como dije antes, esto demuestra tu gran amabilidad y profesionalidad en un sector como el de la vent/retailer de videojuegos. =D.

En efecto, el tema del alquiler no se promociona mucho... Aunque sí que es cierto que ahora he caído en la cuenta de que los videojuegos de las cestas de 2ª mano tienen una pegatina en la contraportada (abajo a la izquierda/derecha) en el que dicen: "Alquiler de tipo A" / "Tipo B" / "Tipo C", que yo intuyo que será la "categoría interna" de cada juego. De modo que un juego "nuevo" puede tener "alquiler A" y un juego antiguo "Alquiler B ó C" ¿Correcto? ^^

Hiciste bien recomendándole al muchacho que alquilara el videojuego de "Death Stranding", ya que se trata de un videojuego bastante...personal. De este modo, le hiciste conocer el sistema de alquiler de tiendas GAME + le salvaste de haber adquirido un videojuego no acorde a sus gustos. Estoy seguro de que dicho muchacho guardará un buen recuerdo de ti y acudirá más frecuentemente a la tienda para realizar sus compras. [ginyo]

Respecto a la promoción y venta de "Red Dead Redemption 2"... Tu anécdota confirma mis sospechas de que es un videojuego cuyo enfoque publicitario no fue el más adecuado. De hecho, yo lo flipaba viendo a la gente yendo a por él sin ton ni son, cuando realmente la mayor parte de la gente no probó ni la 1ª parte ni tampoco dan "el perfil" de jugador al que le atraen ese tipo de juegos [+risas]. Aunque, bueno, oye, al menos tendrás una anécdota que contar a la gente de este mundo sobre cómo viviste en 1º plano la escasez de copias del RDR2 durante los primeros días, con tu "jefe de zona" tremendamente atareado dando vueltas con una furgoneta.[looco] [qmparto] [poraki]

En cuanto a los cómics de Superhéroes... Sí, esa misma sensación me da a mí cada vez que entró a una tienda GAME, que no deben de tener una excesiva tirada. Como tú dices, GAME se encuentra en "tierra de nadie" en varios aspectos al haber querido abarcar tantos sectores: Cómics/figuritas/Funko Pops/ PC Gaming/ Teléfonos Móviles de 2ª mano/ camisetas de videojuegos... Al final, ya se sabe el dicho: "Quién mucho abarca, poco aprieta", y para ciertos elementos, la gente acudirá a tiendas de cómics especializadas "de toda la vida" y para teléfonos de 2ª mano, pues acudirán a "The Phone House" o a alguna tienda Movistar/Vodafone/Orange para ver lo que hay en el mercado. De hecho, muchas veces se me antoja como insuficente el tamaño de las tiendas GAME (al menos, las de mi ciudad) debido a la cantidad de cosas que tienen. Es prácticamente imposible moverse en algunos días. [+risas]

Sobre la política de "desprecintar juegos nuevos"... Joder, ya veo. Son órdenes "supremas", la leche. De verdad, que no sé qué ganarán con todo esto ni cuál es el objetivo final que persiguen con dicha política, pues os da "mala fama" y con razón. Y sí, yo me he fijado varias veces en que los cajones de detrás del mostrador, donde se guardan los CDs, están a tope. No es manera de tener eso así, la leche. Y lo que comentábamos antes: Si estás obligado a desprecintar y sacar el CD de la caja, tú solito te puedes cargar el CD como no vayas con cuidado. O sea... Poca broma con esto.

Sobre los seguros "de mandos"... Anda, pues no sabía que existían seguros para mandos, xD. En cualquier caso, muchísimas gracias por comentarnos ese "truquito" en caso de que se nos fastidie alguna palanca/botón del mando. De verdad, que menuda pena el "Servicio Técnico" de GAME para esos casos. Si algún día se me jode la palanca de alguno, lo destrozaré contra la pared, habiendo adquirido de manera previa el seguro para mandos, claro. [rtfm] [qmparto]

Respecto a los trabajadores de GAME... Sí que es cierto que varios se preguntan cómo esas personas han podido acabar como dependientes de una tienda GAME sin tener ni idea de la "mercancía" que venden. En mi caso, a mí siempre me han atendido bien y correctamente, sin problema alguno, pero mi caso parece ser de los "minoritarios", xD. Intuyo que, más que saber de videojuegos, lo que necesitan es gente "con labia" y cierta actitud, que sepa vender cosas (especialmente los seguros GAME [rtfm] ), por lo que supongo que priorizan eso antes que el hecho de que uno sepa/no sepa sobre videojuegos (por más incoherente que parezca). Aún así, que contraten a alguien que no sepa ni cuál es el juego de moda ("Overwatch" en ese caso) y que respondan con semejante desgana/mala educación ("¿Qué cojones es eso?"), sí que me hace preguntarme por el proceso de selección. Supongo que, al tratarse de compañeras...Pues ya se sabe, igual que contratar a camareras inútiles... Todo tiene su público : unas aguantan borrachos salidos, y las otras aguantan a frikis salidos, ninguna diferencia. [qmparto] [hallow]

Pues, una vez más, muchas gracias por haber contestado tan amablemente y con tanto detalle a todas las preguntas que tenía sobre tiendas GAME, @Nemesis148 ! Es un placer que haya usuarios en este foro (y vendedores de tiendas GAME) tan profesionales como tú.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

______________________________________________________

Y ahora, respecto al debate "físico/digital":

Snake Plissken escribió:En los albores del digital uno de los mantras era "sera mas barato" decian los fabricantes de.consolas y desarrolladoras....mentira pero la gente tragando aborregada.
Ahora en otros aspectos, "lo mejor es pagar todo con tarjeta y no tener dinero fisico" tiempo al tiempo....es que la sociedad tragamos como.borregos y luego a veces (o siempre segin se mire) los borregos lideradores del rebaño borreguil o early adopters son los que mas vehemente se quejan. Al final tenemos lo.que nos merecemos


@Snake Plissken : ¡Exacto! Es lo mismo que he comentado con @Feroz El Mejor anteriormente. Recuerdo como si fuera ayer la cantinela/excusa de todas las compañías de videojuegos: "Los videojuegos serán más baratos en formato digital debido a la eliminación de distribución y almacenamiento de videojuegos. El formato digital es el futuro".

Y, a día de hoy, las ofertas en las tiendas virtuales de Nintendo y Sony son totalmente...inexistentes. Si acaso, 2 o 3 veces al año sí que sacan alguna oferta en digital buena. ¿El resto del tiempo? Nada de nada.

¿Y este es el formato digital que nos vendían? ¿Todo igual de caro, siendo los usuarios/clientes los encargados de buscar un soporte (tarjeta SD/ Disco Duro Externo que se llena en nada) por su cuenta? Para eso, sigo comprando en físico, macho. Amén de que en físico puedo revenderlo si quiero. En digital... Solo Steam y alguna más te permiten hacer eso, pero como dije anteriormente: no son la "norma" en este mundo de videojuegos, sino todo lo contrario.

Muy de acuerdo también con tu opinión sobre la erradicación y eliminación del dinero físico... Conmigo que no cuenten. Le veo muchos problemas a eso, y no solo en lo relativo a la "Protección de datos", sino a otras cosas mucho más mundanas e importantes.

Un saludo, @Snake Plissken ;)
[bye] [beer]

___________________________________________________

Tito_Mel escribió:Para mi el debate del digital vs físico es que no se puede hacer metiendo en el mismo debate a PC y a consolas, porque son dos mundos distintos en cuanto a cómo está el mercado digital vs físico en ellos. Para mi en PC el digital es ya la realidad, no lo que dominará el futuro sino lo que domina ya el presente y optar por el físico es prácticamente absurdo. Pero es que lamentablemente en el universo consolas ocurre todo lo contrario.

Yo por mi ojalá pudiese seguir la misma filosofía con la PS4 que sigo con el PC en cuanto a adquisición de juegos, que en PC todos los tengo digitales, ni uno físico (al contrario que en PS4), pero es que no es posible, a día de hoy no lo es. Y no veo que vaya a cambiar en un futuro próximo, porque no veo a Sony bajando considerablemente los precios de los digitales ni tampoco permitiendo la intromisión de webs de códigos de activación, que son las que en PC te permiten comprar juegos a un precio irrisorio.


@Tito Mel : Exacto, compañero. No se puede hablar de las bondades del digital, teniendo como único formato de referencia el modelo de venta de "Steam", que no es lo normal al resto de tiendas virtuales de Nintendo y Sony. Ojalá fuera así. De esa manera, todos podríamos tener varios juegos a muy buen precio, y el formato digital sí que podría afianzarse más. Sin embargo, de momento, yo seguiré comprando en físico para las consolas de Nintendo y Sony.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]
________________________________________________

eL PiRRi escribió:Mucho ánimo a todos los empleados de Game

Recuerdo cuando compre mi final fantasy 7 en el centro mail de mi ciudad, aún conservo el ticket... Si puedo desde el móvil ahora lo añado, edito "Allé voy"



En el Game que comentáis de Atocha cuando aún tenía el cartel de centro mail encontre en el cesto cuando ya era muy complicado pillarlo un Dark Cloud de ps2

He tenido rachas de ir de "caza" para intentar conseguir completar o aumentar colecciones. Entiendo e imagino que las cosas chulas muchas veces ni llegan al cesto pasando por los empleados y quedándose ahí en el limbo... y la verdad que cada vez es mucho más complicado encontrar alguna cosa interesante que no se tenga ya. Aún así cuando me pilla de paso siempre doy una vuelta y miro a ver si hay algo en los cestos.

El proceso de transformación que decís ya lleva unos años como bien decís atrás cuando ves que pc gaming , merchandaising se come el espacio a la tienda. Aun así siempre hay gente en las mismas y no parece que les vaya nada mal. Con el covid se ve que van a aprovechar a reducir gastos y seguramente aprovecharán para restructurar y cambiar algunas cosas más. Yo espero que muchas aguanten pero la competencia cada vez es mayor con Epic Games (pc), Gamepass (pc Xbox), Amazon , Fnac , MM y tiendas similares etc etc tanto en físico como digital para tema consolas merchandaising etc .

Al que saque un tiempo que eche un ojo a este post que hacía falta ponerlo si o si...

viewtopic.php?p=1744675884

Son tantas y tantas cosas vividas en las tiendas Game o incluso centro mail que si hacemos memoria muchos que frecuentamos desde hace año el foro, seguro que da para contar muchas batallitas.

Me quedo pendiente del hilo para interesarme por el estado de las tiendas cercanas si hay novedades.

Hay muchas cosas que no comparto con Game pero otras muchas que me han aportado , y simplemente con gente como el compañero @Nemesis148 da gusto entrar a las tiendas (no lo conozco, pero he conocido muchos dependientes de Game así y da gusto, así como también he conocido a otros muchos también que no son ni mucho menos así y que invitan a no volver a pisar su tienda jamás ...) al final cada uno como cliente elige donde compensa ir a comprar cada cosa y el trato hace mucho la verdad , lastima que algunas políticas de Game sean inamovibles...

Luego políticas de empresa aparte luego habrá de todo según la tienda de Game concreta, al final los números mandan y los CEO harán los cambios que hagan falta para que les siga siendo rentable en global.

Hay que ir poco a poco con esta situación tan excepcional a ver cómo evoluciona todo, nosotros, las empresas y tantas cosas que van a cambiar... Habrá algunas que a bien otras que a mal, es muy complejo todo lo que estamos viviendo ahora y muchas empresas se tendrán que transformar y adaptarse.

Como coleccionista tanto físico como digital me da pena que se vaya perdiendo el formato físico pero en parte no tengo apenas ya más espacio ... (En pc tengo Steam a tope que no ocupa nada) pero si se logra ir cambiando más a digital en todas las plataformas tiene muchísimas cosas que cambiar Game para acercarse a su competencia, aunque muchas tiendas de mantendrán solo por el hecho de todo el merchandaising etc y dónde ahora tiene el negocio.
Creo que el salto a digital en consolas no le queda tanto pero no será de un día para otro aún.

Lo dicho , sigo pendiente del hilo y sus novedades y ánimo a los trabajadores del sector


@eL PiRRi : Rescato tu mensaje para darte mi más sencilla Enhorabuena y dejarte "mis 10" por semejante trabajo de expedición/exploración que hiciste junto a 4 compañeros más de EOL, recorriendo en un día todas las tiendas GAME de Madrid para encontrar "joyas ocultas", con cada uno enfocándose en una plataforma distinta. ¡Menuda pasada! Estoy seguro de que será un recuerdo que tendréis a lo largo de toda vuestra vida: "¿Te acuerdas de aquel día que fuimos con 3 chavales de EOL a recorrernos todo Madrid en 24h para encontrar joyas ocultas en las cestas de tiendas GAME, con la distribución de cada tienda y calculando el tiempo que tardábamos en llegar a una? ¡Qué tiempos aquellos!".

Muy buena historia y anécdota que contarnos desde el punto de vista de un comprador y varios amigos de EOL, compañero =D. Me ha molado mucho leerla =).

Un saludo, @eL PiRRi
[bye] [beer]
Tienda GAME del centro de Santiago de Compostela

Imagen


Ya hace tiempo que se barrunta el cierre casi total de la cadena
pantxo escribió:Tienda GAME del centro de Santiago de Compostela

Imagen


Ya hace tiempo que se barrunta el cierre casi total de la cadena


Qué putada, espero que no sin ella apenas queda dónde comprar cualquier cosa molona. En todo caso estaré atento a chollos y quizás retrase alguna compra que tengo prevista.
pantxo escribió:Tienda GAME del centro de Santiago de Compostela

Imagen


Ya hace tiempo que se barrunta el cierre casi total de la cadena

Espero que te equivoques.
Un saludo.
A mi me fascinan tiendas como Carrefour o alcampo, game dice que no puede vender a sus precios o los de alcampo porque entonces no sacan benificio, y que los videojuegos no productos gancho, luego los agricultores y ganaderos que carrefour vende a pérdidas el aceite, la fruta la carne... Deben ser jodidas ONG los carrefour, habrá clientes que harán la compra y según la lógica está habrán hecho perder al súper 10-20 euros por compra...
Game o se reinventa o chaparan todas las tiendas en España en esta década.
solid_trunks escribió:A mi me fascinan tiendas como Carrefour o alcampo, game dice que no puede vender a sus precios o los de alcampo porque entonces no sacan benificio, y que los videojuegos no productos gancho, luego los agricultores y ganaderos que carrefour vende a pérdidas el aceite, la fruta la carne... Deben ser jodidas ONG los carrefour, habrá clientes que harán la compra y según la lógica está habrán hecho perder al súper 10-20 euros por compra...
Game o se reinventa o chaparan todas las tiendas en España en esta década.


Se está reinventando bastante mal. El pedido mínimo con gastos de envío gratuitos ha pasado de 29€ a 60€.
Para los de torrevieja aqui teneis la solucion.

Solo que hay que volver a los 90s.

https://images.app.goo.gl/S7bXWfDdHmVSVBFB7
Una pregunta para los de Zaragoza, Game del C.C Augusta ¿Sabeis si lo van a volver a abrir? Ya que pone que esta cerrado temporalmente y es el que queda mas cerca de casa de mi hermana, el Game de aqui de León ya lo han abierto por fin, pero cuando vaya a Zaragoza tengo que ir a preguntar unas cosas al de alli.
Un saludo.
Me acaba de llegar un e-mail de GAME comunicandome el cierre de la tienda que esta en el centro de Vitoria. Quedando solo una en la ciudad, en un centro comercial. Yo sinceramente desde que vendí la Xbox One y no tengo ninguna consola llevo sin pisar el GAME meses pero me da bastante pena por sus trabajadores y porque le daba vidilla al centro. En fin... :(
Discoazul tampoco creo que vaya bien creo que han cerrado varias recientemente.
No se hace más que contar digital y luego vamos a pagarlo todos.Las ventas se segunda mano desaparecerán
Yo me he costeado muchos juegos comprando y vendiendo de segunda mano.
@hh1 La UE hace tiempo qque guerrea con Steam pidiéndoles que permitan la reventa digital y AMD en su nueva plataforma permite liberar juegos a cambio de recuperar moneda digital para comprar otros. Claro que no es lo mismo porque no permite la revalorización de los juegos y los costes son impuestos.
Actualmente Steam tiene una sentencia en contra en Francia, aunque entiendo que no habrá llegado al final de la vía judicial:
https://www.polygon.com/2019/9/19/20874 ... mes-eu-law
La nueva plataforma de AMD es esta:
https://www.amd.com/en/gaming/robot-cache
Supongo que sólo dejarán las que den más beneficio. Ralentización económica que ya venía de por sí + agravamiento de dicha crisis por el covid + digitalización galopante en el sector... pues eso.
que se marquen un letyshops version consolas.
DarkoGTA4 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de GAME comunicandome el cierre de la tienda que esta en el centro de Vitoria. Quedando solo una en la ciudad, en un centro comercial. Yo sinceramente desde que vendí la Xbox One y no tengo ninguna consola llevo sin pisar el GAME meses pero me da bastante pena por sus trabajadores y porque le daba vidilla al centro. En fin... :(


Otro email por aqui, parece que cierra el GAME que tenia más cerca del trabajo, hay otro unos 6 o 10 km mas hacia el norte, pero aun así... tiene pinta que van a cerrar bastantes...

Debido al cierre de la tienda del C.C. Centro Oeste, C/ Las Moreras, Nº 2, Local, Nº 43...
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Yo soy juegos físicos atope pero tengo dos razones para alegrarme de que las tiendas game cierren:

1- Los juegos físicos en la actualidad son medio milonga, la mitad del juego tienes que descargarlo, o bien un parche, actualización o lo que sea con lo que realmente estás comprando una cajita con un disco incompleto que en el futuro servirá de posapapeles.

2- GAME, Usureros, practicas de dudosa moralidad, saca cuartos extra por toda la cara con sus servicios de "seguros" cuyos beneficios son íntegramente para ellos ¡y la gente pica!, venden juegos desprecintados con la duda de si son originales o de segunda mano por sus huevos morenos, trapicheos internos con unidades de coleccionista o ediciones limitadas, habra tiendas en las que los trabajadores sean legales no lo dudo, pero en la de mi ciudad son gentuza. En fin, ya hace unos tres años vaciaron media tienda de videojuegos y metieron comics, figuritas, teclados de PC de 100 pavos con colorines, posters, camisetas... esto se ve venir y yo solo puedo decir QUE SE JOD@#.

Ya tuvieron que buscarse trabajo los vendedores de hielo cuando se masificó la creación de frigoríficos en la industria, solo serán con el paso de los años una anécdota mas [jaja]
Angelk escribió:Supongo que sólo dejarán las que den más beneficio. Ralentización económica que ya venía de por sí + agravamiento de dicha crisis por el covid + digitalización galopante en el sector... pues eso.


Juraría si no me equivoco, que Game es una franquicia,¿no?. Es decir cada tienda tiene un dueño. Habrá tiendas que no habrán podido superar está situación y de ahí que cierren. Dudo que sea una estrategia de la cadena sino decisión particular de cada dueño, algunos aguantaron, otros no.

Recuerdo verlo en un libro de franquicias, ahora no recuerdo si game o mail [+risas] .
ZackHanzo escribió:
Angelk escribió:Supongo que sólo dejarán las que den más beneficio. Ralentización económica que ya venía de por sí + agravamiento de dicha crisis por el covid + digitalización galopante en el sector... pues eso.


Juraría si no me equivoco, que Game es una franquicia,¿no?. Es decir cada tienda tiene un dueño. Habrá tiendas que no habrán podido superar está situación y de ahí que cierren. Dudo que sea una estrategia de la cadena sino decisión particular de cada dueño, algunos aguantaron, otros no.

Recuerdo verlo en un libro de franquicias, ahora no recuerdo si game o mail [+risas] .


O quizás les hicieron muchas putadas acumuladas como suele pasar en las franquicias (sobre todo colocarles productos caros e invendibles) y vieron pista abierta a salir. Por ejemplo algunas de las tiendas que han cerrado las conozco personalmente y siempre las he visto llenas pero clientela no siempre va pareja a rentabilidad. Cuántas camisetas de call of duty tienes que vender para compensar esa figura chorra de 100 euros que te han obligado a comprarles?.

Lo de los trapicheos es mítico más de una vez tuve que ser rápido para hacerme con algunos productos ultra rebajados antes que los empleados y por alguna razón modificaron el magnífico buscador para meter uno mierder. Al menos servidor sabe buscar y alguna vez he obtenido algún producto agotado al tener el tino de ponerlo en seguimiento esperando que podría terminar (sobre todo mandos PS3 que han llegado a estar regalados).
ZackHanzo escribió:
Angelk escribió:Supongo que sólo dejarán las que den más beneficio. Ralentización económica que ya venía de por sí + agravamiento de dicha crisis por el covid + digitalización galopante en el sector... pues eso.


Juraría si no me equivoco, que Game es una franquicia,¿no?. Es decir cada tienda tiene un dueño. Habrá tiendas que no habrán podido superar está situación y de ahí que cierren. Dudo que sea una estrategia de la cadena sino decisión particular de cada dueño, algunos aguantaron, otros no.

Recuerdo verlo en un libro de franquicias, ahora no recuerdo si game o mail [+risas] .

No sé exactamente cómo está estructurado, pero el panorama es el mismo. Esos pequeños dueños decidirán cerrar cuando vean que facturan la mitad que hace años, y quedarán en pie las más exitosas.

Todo esto suponiendo que no va a cerrar la cadena, que si hay rumores de algún lado saldrán. Pero a mí me extrañaría.
Ippo Makunouchi escribió:Yo soy juegos físicos atope pero tengo dos razones para alegrarme de que las tiendas game cierren:

1- Los juegos físicos en la actualidad son medio milonga, la mitad del juego tienes que descargarlo, o bien un parche, actualización o lo que sea con lo que realmente estás comprando una cajita con un disco incompleto que en el futuro servirá de posapapeles.

2- GAME, Usureros, practicas de dudosa moralidad, saca cuartos extra por toda la cara con sus servicios de "seguros" cuyos beneficios son íntegramente para ellos ¡y la gente pica!, venden juegos desprecintados con la duda de si son originales o de segunda mano por sus huevos morenos, trapicheos internos con unidades de coleccionista o ediciones limitadas, habra tiendas en las que los trabajadores sean legales no lo dudo, pero en la de mi ciudad son gentuza. En fin, ya hace unos tres años vaciaron media tienda de videojuegos y metieron comics, figuritas, teclados de PC de 100 pavos con colorines, posters, camisetas... esto se ve venir y yo solo puedo decir QUE SE JOD@#.

Ya tuvieron que buscarse trabajo los vendedores de hielo cuando se masificó la creación de frigoríficos en la industria, solo serán con el paso de los años una anécdota mas [jaja]


A lo primero, no es culpa de las tiendas que venden juegos fisicos que las editoras sean tan cutres de no poner el juego completo.

A lo segundo, me habré gastado mucha pasta en GAME a lo largo de mi vida y nunca he comprado un seguro, asi que el que pica es porque quiere.

Nadie obliga a comprar los juegos desprecintados y un dia a uno de los jefazos de Game se lo dije en su cara en la tienda de Preciados, me iba a gastar 300 € en juegos y como estaban todos desprecintados les dije que nada, que para eso me iba al FNAC, al ECI o ya los pillaria en el Carrefour o el Alcampo. Pero fijate que he comprado mogollon de juegos y solo compre 2 desprecintados los OTOGI de Xbox.

Pues los mismos trapicheos que hacen en otras tiendas, que yo en MM escuche como los dependientes se quedaron con todas las ediciones coleccionsita del Witcher 3 para revenderlos en wallapop y solo sacaron a la venta, una edicion de XboxOne que estaba la caja literamente destrozada.

Que vendan otras cosas que no son videojuegos, no lo veo mal, se llama diversificar el negocio y si con ello, la empresa es rentable y mantienen los puestos de trabajo, bienvenido sea.

Y sinceraemente, alegrarse de que una empresa cierre o se vaya a pique es de ser muy ruin (en mi opinión).
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Dreamcast2004 Bueno, lo que opines tu de mi me la trae al pairo, lo que me importa es que cierren y se jod@€ [fumando]
@Ippo Makunouchi
Con tus comentarios y respuesta a último usuario no hace falta que te digan nada mas, entre que no tienes ni idea con tu explicación, quizá seras uno de los que a caido en pagar seguros y comprar desprecintado (que no lo se) y por eso tus ganas de que cierren y muchos se vayan al paro, esperemos que no te pase a ti
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@seil No yo no he caido en nada de eso, si que veo como caen padres y padres sin tener ni idea de que les están timando y el Game de mi ciudad está dirigido por sinverguenzas sin escrúpulos que intentan pasarte los puntos, gastartelos y ademas cobrarte el precio integramente entre otras maravillas de esta franquicia.

Mis espaldas están bien cubiertas, no tengo jefes y muchos ahorros actualmente, pero ten cuidado no escupas muy alto y te vayas a quedar tu en el paro majete. Si no te gustan mis maneras tal vez sean porque son el efecto a la causa de llamarme "ruin" por toda la cara, pero si siguen sin gustarte porque la razón que sea, ahí tienes el boton de ignorar y a correr.
@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.

No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.

No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).

Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.
@Ippo Makunouchi
Bueno tu manera de contestar ya habla por si sola que pareces un niño de papa y mama, como bien dices tienes las espaldas cubiertas y muchos ahorros que yo dezconozco y tal vez te venga por generaciones atrás y has podido tener una buena vida, cosa que muchos en los que me incluyo no podemos, vivimos con el salario al dia, si me quedo en el paro seria un palo muy grande y mas para los gastos medicos de mi hija, pero a mi hay muchas tiendas que no me gustan y no compro en ellas y no por ello deseo que cierren para que se queden todos en el paro cosa que a ti eso ya has descrito que te da igual
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@seil No acabo de entender porque hablamos de mi en un hilo sobre Game ¿buscas carnaza? ¿tengo pocos mensajes y quizás soy un novato en internet al que vacilar? ¿un sábado aburridete?

Mi tiempo no es para ti, al saco de ignorados [bye]
Me llego el otro dia email conforme cierran el de Sants de Barcelona

salu2
Ippo Makunouchi escribió:@Dreamcast2004 Bueno, lo que opines tu de mi me la trae al pairo, lo que me importa es que cierren y se jod@€ [fumando]


Me parece correcto [bye]
Pues a mí que cierren tiendas no me beneficia en nada no entiendo tanto rencor. Es más el otro día tuve que recorrer toda una ciudad para encontrar algo tan común como un Minecraft y antes unos póster de otra cosa que al final he tenido que comprar por internet. Al final tendremos que volver hace más de 40 años cuando lo tenías que comprar todo por catálogo porque o te ibas a Madrid o telefoneabas a alguien de allí o no te podrías comprar algo especial. Volverá Discoplay, quien sabe.

Por cierto hasta que no inventen el teletransporte estilo Star Trek no podemos tener un cuadro de Mario o una estatua pop de dormite en un milisegundo tras comprarlo por internet.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Zardoz2000 Eso que dices es una realidad pero ¿tanto tiempo tarda Amazon en llegar a tu domicilio?

Yo vivo en una ciudad pequeñita y en 24 horas lo tengo en casa.
Zardoz2000 escribió:Pues a mí que cierren tiendas no me beneficia en nada no entiendo tanto rencor. Es más el otro día tuve que recorrer toda una ciudad para encontrar algo tan común como un Minecraft y antes unos póster de otra cosa que al final he tenido que comprar por internet. Al final tendremos que volver hace más de 40 años cuando lo tenías que comprar todo por catálogo porque o te ibas a Madrid o telefoneabas a alguien de allí o no te podrías comprar algo especial. Volverá Discoplay, quien sabe.

Por cierto hasta que no inventen el teletransporte estilo Star Trek no podemos tener un cuadro de Mario o una estatua pop de dormite en un milisegundo tras comprarlo por internet.

Y resulta que por Internet quienes más compran son los de las grandes ciudades donde se supone que esta todo.
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... e_1594985/
https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... as-5377905
Si ya de por sí el formato físico está moribundo, las tiendas para comprar un videojuego que es algo que no tienes que probar ni nada frente al online pues aún más moribundas.
La próxima generación de consolas yo creo que será ya completamente digital, en esta ya el digital va a pasar al físico.
Siempre es un gustazo plantarse en tienda fisica y andar al rebusque.Quiza tendrian que replantearse el modelo de negocio,incluyendo retro e importacion.La tendencia actual del mercado videojueguil tiene toda la pinta de querer echar carretera fuera a las tiendas,en USA tambien las esta pasando canutas Gamestop.Ahora igual hay personas que se alegren por la eliminacion de tiendas fisicas,pero a la larga muchos las echaran de menos,aparte de dar un poder ingente a las compañias,que si ya hacen lo que les sale del nabo,ya nos reiremos mas dentro de poco,a ver que mas inventos sacacuartos se les ocurre.Hace poco fui al rastro,y eso esta muerto.Tiendas fisicas de retro en Madrid,las cuento con los dedos de una mano.Tanto depender de internet....ya veremos.
Ippo Makunouchi escribió:@Zardoz2000 Eso que dices es una realidad pero ¿tanto tiempo tarda Amazon en llegar a tu domicilio?

Yo vivo en una ciudad pequeñita y en 24 horas lo tengo en casa.



Tardar no tardan pero se te rompe un mando, vas por la ciudad y tienes que irte al mediamarkt o al carrefour de las afueras porque todas las demás tiendas han cerrado y qué haces. Matando el comercio de ciudad matas la variedad y qué más rápido puede haber que salir, recorrer un par de manzanas y comprar lo que quieres en una tienda sea un mando de una consola, el marco de un cuadro o lo que sea. Son cosas que uno echa en falta cuando vive en una ciudad pequeña donde muchos comercios han cerrado. El ejemplo típico es el del GAME que ha cerrado en la ciudad, cuando quería algo un sábado a la tarde cuando muchos comercios cierran (por ejemplo un pendrive) lo tenía ahí, dentro de poco ni podré comprarme una cafetera en mi propia localidad como si viviera en uno de esos pueblos de carretera donde tienes que sacar el coche hasta para comprar el pan.

O el rollo del crafting de cuero o tela que me gusta mucho no tengo ganas de esperar semanas o días para que me lleguen unos remaches y pagando gastos envío aparte cuando antes los había en muchos sitios.
No me gusta que cierren negocios donde se pierden puestos de trabajo, pero donde suelo comprar, porque encuentro alguna ganga o para algún regalo, el trato es muy mejorable salvo por una empleada: el resto son malas caras y chistes malos.
El otro motivo por el cual he dejado de comprarles es porque no premian la fidelidad lo suficiente como para hacer frente al sobreprecio que tienen, pero hay más:
- cucas con las ediciones de coleccionista: misteriosamente uno se queda sin su edición pero ah, te ofrecen la edición especial sin rebaja ni ninguna compensación por la mala gestión
- he hablado de precios: 71€ la edición especial del Ghost of Tsushima en Amazon, 80€ en Game. Qué ventaja tengo si compro en Game? Acumular puntos, pero una cantidad muy escasa para lo que cuesta de más..En otras tiendas te dan algun detalle...una chapa, un poster.
Por lo demás, si se centrasen en vender videojuegos y solo videojuegos, no comics, móviles o sillas gaming pienso que le iría mejor.
Marrurrinator escribió:No me gusta que cierren negocios donde se pierden puestos de trabajo, pero donde suelo comprar, porque encuentro alguna ganga o para algún regalo, el trato es muy mejorable salvo por una empleada: el resto son malas caras y chistes malos.
El otro motivo por el cual he dejado de comprarles es porque no premian la fidelidad lo suficiente como para hacer frente al sobreprecio que tienen, pero hay más:
- cucas con las ediciones de coleccionista: misteriosamente uno se queda sin su edición pero ah, te ofrecen la edición especial sin rebaja ni ninguna compensación por la mala gestión
- he hablado de precios: 71€ la edición especial del Ghost of Tsushima en Amazon, 80€ en Game. Qué ventaja tengo si compro en Game? Acumular puntos, pero una cantidad muy escasa para lo que cuesta de más..En otras tiendas te dan algun detalle...una chapa, un poster.
Por lo demás, si se centrasen en vender videojuegos y solo videojuegos, no comics, móviles o sillas gaming pienso que le iría mejor.


Y no hablemos de las tiendas centricas donde MISTERIOSAMENTE pasa siempre lo de "uuuuyy no hemos recibido los regalos de preorder lo sientoooo".

Y no se sabe como pero te los ves a la venta en wallapop al por mayor [qmparto]

O cuando cazas un amiibo super buscado en su web, lo compras con recogida en una de sus tiendas (no click y recoger no, hablo de pagar un producto de la web y poner como envio recogida en tienda por lo que envian el paquetito tuyo de su almacen a la tienda) y cuando te llega el sms para recogerlo y te pasas ese mismo dia... "Uuuuyyy lo siento se lo hemos vendido por error a otro cliente".

En game especialistas en videojuegos ninguno, pero para trapichear con TUS compras y TUS reservas, tienen un puto doctorado.
Yo acabo de ir hoy a GAME de aqui de León, que por fin ya abrio, y me he encontrado con la sorpresa que ya no alquilan juegos, me han comentado que es por el estado de alarma, pero que es posible que ya no alquilen nunca mas. ¿Alguno sabe si esto es cierto? Vaya jodienda [tomaaa] .
Un saludo.
Obviando el tema de la diferencia de los precios, como que me acabo de comprar el mando pro de Switch por 54 euros y en game como que 10 euros más o que en el mm de mi pueblo el Forza 7 por menos de 6 euros y en game 18 euros...game es/era un sitio donde podías cotillear juegos de segunda mano y que de vez en cuando encontrabas cosas interesantes, ahora solo veo cosas de fornite, puzzles o figuras funko pop. Para mirar tonterías me voy al Fnac o sitios similares, normal que la gente no quiera comprar en este sitio y solo se llene de niños.

Hoy he tenido una anécdota ajena, un señor muy mayor a preguntado al dependiente que como se conectaba el mando de ps3 para que cargue con la consola, y el dependiente muy amable le explicó todo todito marcado. Game solo esta para último recurso y emergencias, hace mucho que no consigo una edición coleccionista por ser imposible hacerlo y tener que buscarme la vida en otros sitios.
ZackHanzo escribió:@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.

No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.

No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).

Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.


Las tiendas Game no son franquicias, son tiendas propias de la cadena. Es cierto que estos meses de cierre han sido mortales para cerrar las tiendas que ya estaban un poco en el punto de mira por no ser rentables, pero se iban aguantando porque otras muchas funcionaban y se tenía esperanza en el lanzamiento de la nueva generación para recuperar las más flojas, pero el covid ha obligado al cierre. Afortunadamente a los empleados de esas tiendas se les ha colocado en tiendas cercanas.

Psmaniaco escribió:Yo acabo de ir hoy a GAME de aqui de León, que por fin ya abrio, y me he encontrado con la sorpresa que ya no alquilan juegos, me han comentado que es por el estado de alarma, pero que es posible que ya no alquilen nunca mas. ¿Alguno sabe si esto es cierto? Vaya jodienda [tomaaa] .
Un saludo.


Eso es cierto, tenemos orden de no alquilar juegos hasta que pase todo esto, pero seguramente volverá, es un servicio más que aunque poco, ayuda a la facturación. Lo mismo con el servicio de reparación, solo se envía a reparar producto que esté en garantía, pero producto son garantía no se envía.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68