Esta cerrando la empresa GAME?

1, 2, 3, 4, 58
_osiris_ escribió:El físico va a decaer, pero muchisimo, las cosas cambián, pasa con la música, pasa con los videoclubs, la gente tira de digital, es lógico, es mas cómodo, no te ocupa espacio, y siendo sincero, salvo para gente coleccionista que le gusta tener los juegos en una estantería, para la mayoría del público es mejor tener el juego en digital que en físico

Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:El físico va a decaer, pero muchisimo, las cosas cambián, pasa con la música, pasa con los videoclubs, la gente tira de digital, es lógico, es mas cómodo, no te ocupa espacio, y siendo sincero, salvo para gente coleccionista que le gusta tener los juegos en una estantería, para la mayoría del público es mejor tener el juego en digital que en físico

Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.

No se el resto, pero con Nintendo digital es lo peor.

De primeras las consolas vienen con un espacio interno nulo, lo que significa que te toca desembolsar un gasto inicial para una buena microsd.

De seguidas te toca pagar 60€ por un juego que fisico vale 45€, y nada de aprovechar descuentos que las distintas tiendas te puedan ofrecer como los vales del Fnac, los cambiazos o descuentos por reserva de Media Markt, etc... (Nintendo tiene puntos de oro pero te dan una miseria, por lo que no renta).

Lo tienes digital, lo que significa que no puedes prestarlo, que no tiene valor ninguno de reventa porque no puedes revenderlo, ni puedes cambiarlo o devolverlo si lo compras por error.

Nos quedamos sin alquiler de juegos (que esto cuesta encontrarlo, pero existe).

El dia que cierren servidores la unica forma de conseguir el juego sera modificando la consola y mas les vale dejar buenos exploits porque si no te quedas sin poder jugar a x juegos solo porque no lo pudiste hacer en su epoca (esto ya ha pasado con DSi y Wii).

Saturacion de servidores a la hora de los lanzamientos, lo cual hace que tardes mas en poder jugarlo, aunque aqui contemos con la ventaja de que el dia del lanzamiento a las 00:00 tengamos el juego, contamos con la desventaja de poderlo comprar antes si buscamos bien en fisico en tiendas.

Y no sabria decir que mas ahora mismo, pero seguramente se le puedan encontrar mas pegas.

Muy pero que muy baratos tendrian que estar los juegos como para pagar lo que piden por ellos a dia de hoy en digital, que segun tengo entendido, Nintendo usa el PVP para no hacer competencia a las tiendas fisicas, pero imaginad que la consola tiene el digital en exclusiva y sigue vendiendo a 60€, ¿que pasa con los gastos que habia antes en intermediarios que no eran pocos?

Yo no pasare por ese aro, se que ya han pasado 7 años desde que se lio con Xbox One por anunciarla sin lector de discos de primeras, y que ahora de hecho han anunciado que tanto Xbox Series X como PS5 tendran sus juegos fisicos, pero vamos, por mucho tiempo que pase, para mi el digital no sera una opcion, me sabe mal por los desarrolladores, pero si llegara a pasar mi cartera abandonaria el mercado de los videojuegos actuales y se iria al de los ya descatalogados al 100% en cuanto al software.
Feroz El Mejor escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:El físico va a decaer, pero muchisimo, las cosas cambián, pasa con la música, pasa con los videoclubs, la gente tira de digital, es lógico, es mas cómodo, no te ocupa espacio, y siendo sincero, salvo para gente coleccionista que le gusta tener los juegos en una estantería, para la mayoría del público es mejor tener el juego en digital que en físico

Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.

No se el resto, pero con Nintendo digital es lo peor.

De primeras las consolas vienen con un espacio interno nulo, lo que significa que te toca desembolsar un gasto inicial para una buena microsd.

De seguidas te toca pagar 60€ por un juego que fisico vale 45€, y nada de aprovechar descuentos que las distintas tiendas te puedan ofrecer como los vales del Fnac, los cambiazos o descuentos por reserva de Media Markt, etc... (Nintendo tiene puntos de oro pero te dan una miseria, por lo que no renta).

Lo tienes digital, lo que significa que no puedes prestarlo, que no tiene valor ninguno de reventa porque no puedes revenderlo, ni puedes cambiarlo o devolverlo si lo compras por error.

Nos quedamos sin alquiler de juegos (que esto cuesta encontrarlo, pero existe).

El dia que cierren servidores la unica forma de conseguir el juego sera modificando la consola y mas les vale dejar buenos exploits porque si no te quedas sin poder jugar a x juegos solo porque no lo pudiste hacer en su epoca (esto ya ha pasado con DSi y Wii).

Saturacion de servidores a la hora de los lanzamientos, lo cual hace que tardes mas en poder jugarlo, aunque aqui contemos con la ventaja de que el dia del lanzamiento a las 00:00 tengamos el juego, contamos con la desventaja de poderlo comprar antes si buscamos bien en fisico en tiendas.

Y no sabria decir que mas ahora mismo, pero seguramente se le puedan encontrar mas pegas.

Muy pero que muy baratos tendrian que estar los juegos como para pagar lo que piden por ellos a dia de hoy en digital, que segun tengo entendido, Nintendo usa el PVP para no hacer competencia a las tiendas fisicas, pero imaginad que la consola tiene el digital en exclusiva y sigue vendiendo a 60€, ¿que pasa con los gastos que habia antes en intermediarios que no eran pocos?

Yo no pasare por ese aro, se que ya han pasado 7 años desde que se lio con Xbox One por anunciarla sin lector de discos de primeras, y que ahora de hecho han anunciado que tanto Xbox Series X como PS5 tendran sus juegos fisicos, pero vamos, por mucho tiempo que pase, para mi el digital no sera una opcion, me sabe mal por los desarrolladores, pero si llegara a pasar mi cartera abandonaria el mercado de los videojuegos actuales y se iria al de los ya descatalogados al 100% en cuanto al software.

Yo solo tengo ps4 pero alucino con los precios de los digitales, muchas veces por encima del fisico para la compra impulsiva...yo lo poco que compro lo compro fisico cuando ha pegado el bajon, lo juego y lo vendo por el mismo dinero que he pagado, pero claro lo fisico esta obsoleto [+risas] , menudo gol por la escuadra...
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Nemesis148 escribió:Buenas compañero, te contesto a lo que preguntas en negrita a lo que buenamente pueda

xesca3 escribió:De hecho, tengo una pregunta para @Nemesis148 respecto a lo que él ha comentado anteriormente. Por si acaso, le "quotearé":

Y los juegos de segunda por norma dan muy poco dinero


¿Cómo es posible que la venta de 2ª mano dé menos beneficios a GAME que la venta de un videojuego nuevo? Si el precio entre ambos apenas difiere, y si uno adquiere un videojuego de 2ª mano, todo el beneficio se lo lleva la tienda, sin necesidad de pagar los porcentajes de "royalties" o lo que sea a la compañía distribuidora del juego, ¿no?

Si a esto la respuesta es: "La gente apenas compra de 2ª mano"... Pues la solución ya la tienes arriba: Rebaja de precios de artículos de 2ª mano al 40%-50% de su precio original. [sonrisa] Si la respuesta es: "Tener un videojuego de 2º mano en un cesto ocupa espacio y tiempo, ya que nunca se sabe cuándo lo vas a vender", mi respuesta es la misma: rebájale el precio y/o no adquiráis ese producto. De hecho, si yo fuera GAME y viera que en mi cesto de 2ª mano ya hay varios ejemplares de un mismo videojuego, no aceptaría más ejemplares de dicho videojuego hasta "dar salida" a los mismos videojuegos de 2ª mano, y, para darles salida, preferiría venderlos al 50% de su precio antes que acumular más y más juegos clónicos en dichas cestas.

Quizá me expliqué mal, me refiero que dan poco dinero al que vende, o sea, hasta nosotros los empleados solemos vender en CEX antes XD Cuando veis juegos de segunda a 5€ menos que el nuevo, a veces incluso más caros si coinciden con alguna oferta, es simplemente porque a GAME no le interesa vender esos juegos de segunda, ya que el alquiler da más beneficios y los FIFA/COD y demás se alquilan como churros. Cuando hay 40 juegos de lo mismo, como está pasando con los RDR2 (por lo menos en mi tienda) toca comérselos hasta que a central le de por rebajarlo. Y luego ya cuando nos los comemos, como pasa con los FIFA antiguos, que literalmente he llegado a tener unas 140 copias, se mandan a central y ahí ya sí que no tengo ni idea de qué hacen con eso


4) Y hablando de "Merchandising"... @Nemesis148 ¿De verdad da tanto dinero el mundo de los Comics y demás? Siempre tengo la sensación de ver los mismos cómics de Spiderman y demás superhéroes colgando de las estanterías giratorias, a unos precios tremendamente caros. Una cosa parecida me ocurre con los Funko Pop: Siempre tengo la impresión de ver a los mismos Funkos, xD.

En mi caso, tan solo recuerdo haber adquirido 2 peluches de Pokémon durante el verano de 2018 (Charmander y Chikorita [amor]) debido a su "rareza" y a que era la 1ª vez que veía peluches Pokémon (más allá del eterno "Pikachu"), y ya.

El merchandising se vende como churros, justamente los FUNKO vuelan y están buscadísimos, al final lo de siempre, nos comemos lo que nadie quiere, así que recuerde, los de la pelicula Star Wars Han Solo, se llegaron a poner 8'95 2 Funkos y ni con esas se vendían XD Ahora bien, llueven hostias por los de Stranger Things.
Comics suelo vender pocos, algún manga a los chavales pero poco más, comics de Star Wars sí que se venden y tenemos clientes fieles que nos piden por encargo lo que buscan, los pido a central y ya está.
Pokémon se vende también muy bien, tanto peluches como cartas.
Lo que peor se vende son unos patos de goma que hay de mil licencias distintas (como los Funko) y no recuerdo haber vendido ni uno en toda mi vida


5) La "genial" idea de vender juegos desprecintados como "nuevos"...¿Quién fue el genio detrás de dicha idea? XD XD. Y ojo, que a mí incluso no me importaría demasiado, pero no es de recibo hacer eso. Joder, si hasta tú mismo, @Nemesis148 , como vendedor, te puedes cargar un juego/rayarle, ya que tienen la manía de colocar el CD en un sobre de plástico dentro de los cajones que están detrás del mostrador. Y luego si el cliente viene diciendo que el juego que compro hace poco no le funciona por un rayón...¿Qué hacéis? ¿Le recomendáis el "seguro" de Tiendas GAME para la próxima vez? [carcajad]

Y, lo más curioso, es que yo, cuando he comprado videojuegos a través de su página web gracias a alguna promoción esporádica, los videojuegos me han llegado precintados, xD.

Lo de los juegos precintados tampoco me gusta nada, al final lo haces porque te obligan, vaya... Pero me duele en el alma tener que hacerlo, si el juego es nuevo hay caratulas ficticias, pero a veces te llega un juego del año de la pera y para exponerlo toca abrirlo, en mi caso voy con cuidado aunque vaya más despacio, pero he llegado a ver gente que los abre de 5 en 5 raspándolos contra el mostrador, dejando el inferior de la caja marcado.
Lo dicho, yo no puedo decir tienda por temas obvios, pero me he ganado la confianza de los clientes tanto de mi zona como alrededores (teniendo tiendas más cercanas de sus casas) solo por saber lo que vendo y ser totalmente transparente con ellos. Los seguros por ejemplo para nosotros son totalmente inútiles, pero cuando vienen padres con niños liantes pues les salva la vida, he llegado a ver consolas y discos que... Bueno, creo que ni a propósito puedo destrozar tanto algo. Eso sin contar los que pillan rabietas al perder y destrozan mandos día sí día también


_______________________________________________________________

P.D: @Nemesis148 ... ¿Los gastos de envío gratuitos en envíos superiores a 60€ se van a quedar para siempre? He observado que, durante la cuarentena, GAME incrementó la barrera de "gastos de envío gratuitos" de 30€ a 60€ [rtfm] [qmparto]
Tema web no lo llevo, así que ni idea :( La web y la cadena física las llevan departamentos distintos y me tienen un poco hasta las narices los de web, porque lían cada una que vamos.... Y quien da la cara después? Pues venga, marrón de gratis XD Como no tengo suficiente con el asqueroso servicio técnico que tenemos (nunca lo useis, de verdad os lo digo) me vienen los de web a tocarme las narices


@Nemesis148 : Muchas gracias por haberte tomado la molestia (y el tiempo) de contestar de manera detallada a mis preguntas, compañero! La verdad es que alguna que otra duda sobre las tiendas GAME me rondaba por la cabeza cada vez que veía algún tema similar de éstos, y tú me las has respondido. ¡Muchas gracias! =)

Muy interesante lo que me has comentado sobre el motivo de por qué hay varios videojuegos de 2ª mano que cuestan más que comprándoles nuevos. A partir de ahora, las cestas de 2ª mano deberían de llevar la "coletilla" de : "Y de alquiler también", xD. Sabía que Tiendas GAME ofrecía un servicio de alquiler de videojuegos, aunque pensé que dicho servicio sería un servicio "esporádico", sin mucha afluencia de gente.

En ese caso, ya comprendo por qué hay tanto juego deportivo ultra-repetido en dichas cestas, jeje. (Off-topic: vaya estropicio os debió de armar el videojuego "Red Dead Redemption 2" durante estas pasadas Navidades, ya que, personalmente, creo que su campaña de promoción hizo que el juego se vendiera como algo que no era... De ahí el enorme nº de copias que se pueden encontrar de dicho juego en las cestas de 2ª mano. O, al menos, esa es mi intuición/sensación).

Respecto a los Comics y a los Funkos Pop... Me has confirmado parcialmente lo que intuía, al menos en lo que respecta a cómics de Spiderman y demás. Ya te digo, los de Superhéroes, siempre tengo la impresión de que son los mismos ejemplares los que están eternamente en las estanterías giratorias esas, xD. Aunque me ha sorprendido el hecho de que haya una fuerte demanda de cómics sobre "Star Wars" , no me esperaba que tuviérais tanta demanda de ello (debido a las críticas de las nuevas películas de esa saga y demás).

En cuanto a la venta de los muñecos "Funko Pop!"... Claro, me imagino que habrá series y "series", por lo que algunos estarán mucho más cotizados que otros.

Lo de los "Patos de goma"... Sí, creo haberles visto "de refilón" en alguna tienda, y son graciosos, pero nunca compraría uno. Creo que dicha marca de "Patos de Goma" se creía que iba a triunfar como los "Funko Pop!" y, por tus palabras, parece ser que no.

Sobre la venta de videojuegos desprecintados... Claro, es lo que yo ( y creo que cualquier persona con sentido común) debe de pensar. Ya no es ni tanto por el hecho de que esté desprecintado y se venda como nuevo, sino por el hecho de que la superficie del CD se puede rayar fácilmente a nada que se te caiga un CD al suelo y/o lo arrastres sin querer, o incluso sacándole de la propia caja en la que viene (ya que hay cajas de videojuegos en las que extraer el CD de las anillas parece una odisea y puede haber problemas). Eso debería de ser un punto que ha de cambiar sí o sí, no sé de quién dependerá dicha decisión: Si de los encargados de cada tienda, o de los jefes "gordos" de la compañía, pero os deja en mal lugar semejante acción. No sé exactamente qué tratan de demostrar con dicho procedimiento. [+risas]

Respecto a los "Seguros de consolas"... Cierto, ahora los niños son "rage-quit" y de estampar el mando contra la pared, tal y como habrán visto hacer cientos de veces a sus "youtubers" con problemas emocionales, [+risas] . Sin embargo, tengo una duda: ¿Los mandos también disponen de seguro? ¿O solo entran dentro del seguro de la consola, pero si le compras por separado, nada de nada?

Me alegra mucho que seas un vendedor de GAME totalmente transparente con los clientes en la tienda GAME en la que trabajes, y que esto haya hecho que seas el vendedor con un mayor nº de clientes que vuelvan una y otra vez a la tienda gracias a gente como tú. Que te hayas tomado la molestia de contestar a todas mis dudas, es muestra de ello. ¡Ojalá todos los vendedores de GAME fueran así de claros! (aunque, en su defensa, yo he de decir que nunca he tenido problemas con los vendedores de GAME, aunque parece que mi experiencia en ese aspecto, es "anormal" y fuera de lo común, a juzgar por el resto de comentarios, xD).

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho: muchas gracias de nuevo a @Nemesis148 por contestar tan detalladamente a mis preguntas. Y, de igual manera, muchas gracias también al compañero @Feroz El Mejor por contarnos su experiencia en este mismo sector "retailer" de videojuegos. =D
_____________________________________________________

Respecto al debate paralelo que se ha formado sobre formato físico/digital...

@[PeneDeGoma]: Otro por aquí que es de tu misma opinión, compañero. Como he dicho antes, toda aquella gente que dice: "El formato digital es el futuro" será gente urbanita ( urbanita = buena fibra óptica para descargar juegos), pero no todos vivimos en zonas de fácil acceso a Internet y/o con buena velocidad.

A todo ello, se le suma el hecho de que esta historia ("El futuro es formato digital") ya la llevamos escuchando en el mundo de los videojuegos desde hace, como mínimo, 10 años, si no más. Recuerdo artículos de prensa y ciertas declaraciones de ciertos estudios diciendo que:

"Debido al formato digital, los videojuegos serán mucho más baratos, al eliminar costes de distribución y almacenamiento".

Y luego le echas un vistazo a la E-Shop de Nintendo, a la PS Store, ves que los videojuegos están igual o más caros que en formato físico (salvo en 3 o 4 ocasiones al año) y dices: "Ahám, um, sí, ya, claro. Super barato".

Por ello, todos aquellos que defienden el formato digital, considero que lo hacen teniendo solo en cuenta el punto de vista de "Steam" y "Epic Store", pero éstas son "anormalidades" y no lo común en el mundo de los videojuegos, precisamente.

@Feroz El Mejor : En efecto, compañero. El formato digital todavía está en una fase muy temprana, y para nada desarrollado. Para mí, sigue teniendo más desventajas que ventajas, no solo por los motivos que ya he comentado anteriormente, sino por los que comentas tú: adquisición de un soporte físico aparte ( Disco Duro Externo/ Tarjeta MicroSD de gran capacidad) + precios tremendamente altos en sus tiendas virtuales. ¿Qué ocurriría si solo existiese el formato digital en estas tiendas? [sonrisa] ¿No se nos vendía acaso, que lo digital era el futuro, al eliminar costes de distribución y almacenamiento? [rtfm] Porque yo sigo viendo los mismos precios tanto en un formato como en otro, y ya han pasado más de 10 años... [fiu]

Me alegra ver que todavía queda gente que sigue viendo que no todo lo digital es la panacea, ni mucho menos. Tal y como está la situación "digital" en el mundo de los videojuegos, el "timo de la estampita" con lo digital, a mí me parece bastante evidente y grotesco. Steam y Epic Store han dado los primeros pasos "revolucionarios", pero, lamentablemente, no son la norma, ni mucho menos, sino la excepción dentro de este mundillo.
_________________________________________

Pues eah, ya está todo dicho, xD.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Hombre, como alternativa yo encantado.

Si Nintendo me hace un gamepass a buen precio y con eso puedo jugar a todos los titulos first party que hayan salido y salgan, yo lo pago encantado.

Tocara ver si la propuesta de Microsoft que es venderse como servicio mas que como producto (por el tema de que presentan las Xbox como alternativa al pc mas barata y mas potente, ademas de que sus juegos cada vez salen mas en pc) empieza a arrancar y el resto se apuntan, puede estar genial.

No se cuanto cuesta el gamepass anualmente, pero si no supera los 100€ me parece un chollo a la minima que juegues mas de 4 juegos al año.
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:El físico va a decaer, pero muchisimo, las cosas cambián, pasa con la música, pasa con los videoclubs, la gente tira de digital, es lógico, es mas cómodo, no te ocupa espacio, y siendo sincero, salvo para gente coleccionista que le gusta tener los juegos en una estantería, para la mayoría del público es mejor tener el juego en digital que en físico

Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.

Pues yo hace que no compro un juego físico desde hace bastantes años, pero vamos...no se cual es el último, alguno de cuando compré la ps4 al principio del todo, en plan nba 2k17 o así, y como yo, muchisima gente, pero más de la que pensais, no digo que vuestro punto de vista del físico sea incorrecto, yo digo que para mi, que exclusivamente juego en PC, la comodidad de ir a steam, pillar el juego e instalarlo al instante, poder devolverlo si no me gusta, que no me ocupe espacio físico, etc, me es más ventajoso y más cómodo
Feroz El Mejor escribió:
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Hombre, como alternativa yo encantado.

Si Nintendo me hace un gamepass a buen precio y con eso puedo jugar a todos los titulos first party que hayan salido y salgan, yo lo pago encantado.

Tocara ver si la propuesta de Microsoft que es venderse como servicio mas que como producto (por el tema de que presentan las Xbox como alternativa al pc mas barata y mas potente, ademas de que sus juegos cada vez salen mas en pc) empieza a arrancar y el resto se apuntan, puede estar genial.

No se cuanto cuesta el gamepass anualmente, pero si no supera los 100€ me parece un chollo a la minima que juegues mas de 4 juegos al año.

Oficial 10 euros al mes pero vamos la mayoría que lo tenemos nadie paga eso, sino que se pillan ofertas de 6 meses por 30 euros y cosas así.
solid_trunks escribió:
Feroz El Mejor escribió:
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Hombre, como alternativa yo encantado.

Si Nintendo me hace un gamepass a buen precio y con eso puedo jugar a todos los titulos first party que hayan salido y salgan, yo lo pago encantado.

Tocara ver si la propuesta de Microsoft que es venderse como servicio mas que como producto (por el tema de que presentan las Xbox como alternativa al pc mas barata y mas potente, ademas de que sus juegos cada vez salen mas en pc) empieza a arrancar y el resto se apuntan, puede estar genial.

No se cuanto cuesta el gamepass anualmente, pero si no supera los 100€ me parece un chollo a la minima que juegues mas de 4 juegos al año.

Oficial 10 euros al mes pero vamos la mayoría que lo tenemos nadie paga eso, sino que se pillan ofertas de 6 meses por 30 euros y cosas así.

Buah, chollazo entonces, 60€ al año yo encantado :O

Quien tuviera una Xbox One y el amor hacia los juegos de esa consola [+risas]
_osiris_ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:El físico va a decaer, pero muchisimo, las cosas cambián, pasa con la música, pasa con los videoclubs, la gente tira de digital, es lógico, es mas cómodo, no te ocupa espacio, y siendo sincero, salvo para gente coleccionista que le gusta tener los juegos en una estantería, para la mayoría del público es mejor tener el juego en digital que en físico

Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.

Pues yo hace que no compro un juego físico desde hace bastantes años, pero vamos...no se cual es el último, alguno de cuando compré la ps4 al principio del todo, en plan nba 2k17 o así, y como yo, muchisima gente, pero más de la que pensais, no digo que vuestro punto de vista del físico sea incorrecto, yo digo que para mi, que exclusivamente juego en PC, la comodidad de ir a steam, pillar el juego e instalarlo al instante, poder devolverlo si no me gusta, que no me ocupe espacio físico, etc, me es más ventajoso y más cómodo

No no, si tengo claro que el negocio se va por ahí, me guste o no, de hecho contemplo que desaparezca el físico o lo marginalicen, pero vamos que a mí ya todo esto me pilla de lejos, cada vez que hablo con un "joven" de videojuegos me doy cuenta de lo obsoleto que estoy. Para qué decir que detesto el online y no juego, y cada vez hay más juegos que sin internet ni se pueden jugar.
Entiendo perfectamente que a la gente le hagan pagar el plus y demás servicios por jugar online y cada vez los aten más en corto pero como ya digo es algo que no es para mí...cuando veo un juego que me interesa lo compro, lo juego y lo vendo.
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Claro, pero cuando nadie compre físico y todo el mundo pase por pagar la temporada o como se llame en cada plataforma, tienes que saber que los precios se multiplicarán como pasa con todo ( amazon...) pero vamos que la gente seguirá pagando porque hay que jugar online.
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo que es mejor es para las empresas...vamos yo no compro digital a no ser que valga una decima parte que fisico...y aun asi me lo pienso.

Pues yo hace que no compro un juego físico desde hace bastantes años, pero vamos...no se cual es el último, alguno de cuando compré la ps4 al principio del todo, en plan nba 2k17 o así, y como yo, muchisima gente, pero más de la que pensais, no digo que vuestro punto de vista del físico sea incorrecto, yo digo que para mi, que exclusivamente juego en PC, la comodidad de ir a steam, pillar el juego e instalarlo al instante, poder devolverlo si no me gusta, que no me ocupe espacio físico, etc, me es más ventajoso y más cómodo

No no, si tengo claro que el negocio se va por ahí, me guste o no, de hecho contemplo que desaparezca el físico o lo marginalicen, pero vamos que a mí ya todo esto me pilla de lejos, cada vez que hablo con un "joven" de videojuegos me doy cuenta de lo obsoleto que estoy. Para qué decir que detesto el online y no juego, y cada vez hay más juegos que sin internet ni se pueden jugar.
Entiendo perfectamente que a la gente le hagan pagar el plus y demás servicios por jugar online y cada vez los aten más en corto pero como ya digo es algo que no es para mí...cuando veo un juego que me interesa lo compro, lo juego y lo vendo.
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Claro, pero cuando nadie compre físico y todo el mundo pase por pagar la temporada o como se llame en cada plataforma, tienes que saber que los precios se multiplicarán como pasa con todo ( amazon...) pero vamos que la gente seguirá pagando porque hay que jugar online.

Pues no se pero yo tengo claro que en formato físico pagaría mucho más que teniendo Spotify en el caso de música, y en series y Netflix en formato físico una puta ruina sería. No veo yo que se multiplique nada, para los piratillas será caro para el resto Netflix y Spotify suponen un ahorro brutal frente al formato físico. No veo yo que cuando se generalice los servicios por suscripción en los videojuegos vaya a suponer que todo se encarezca y salga mas caro que en físico.
solid_trunks escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:Pues yo hace que no compro un juego físico desde hace bastantes años, pero vamos...no se cual es el último, alguno de cuando compré la ps4 al principio del todo, en plan nba 2k17 o así, y como yo, muchisima gente, pero más de la que pensais, no digo que vuestro punto de vista del físico sea incorrecto, yo digo que para mi, que exclusivamente juego en PC, la comodidad de ir a steam, pillar el juego e instalarlo al instante, poder devolverlo si no me gusta, que no me ocupe espacio físico, etc, me es más ventajoso y más cómodo

No no, si tengo claro que el negocio se va por ahí, me guste o no, de hecho contemplo que desaparezca el físico o lo marginalicen, pero vamos que a mí ya todo esto me pilla de lejos, cada vez que hablo con un "joven" de videojuegos me doy cuenta de lo obsoleto que estoy. Para qué decir que detesto el online y no juego, y cada vez hay más juegos que sin internet ni se pueden jugar.
Entiendo perfectamente que a la gente le hagan pagar el plus y demás servicios por jugar online y cada vez los aten más en corto pero como ya digo es algo que no es para mí...cuando veo un juego que me interesa lo compro, lo juego y lo vendo.
solid_trunks escribió:Pero es que lo que va a desbancar al físico no son los juegos digitales al mismo precio y la gran mayoría más caros. En cine antes de la llega de Netflix de forma global tenías las series en blu Ray a 40-60 pavos de salida que en ofertas puntuales se pillaban a 20-30, mientras que en digital no bajaban nunca de 50-60 conoceis alguien que comprara series o películas en formato digital?
Lo que desbancara al formato físico son los servicios digitales tipo gamepass, si en xbox todos los first salen de salida en gamepass quién los va a comprar en físico?
A dia de hoy sólo 4 gatos quedan comprando cine/música en formato físico, pues con videojuegos pasará lo mismo.

Claro, pero cuando nadie compre físico y todo el mundo pase por pagar la temporada o como se llame en cada plataforma, tienes que saber que los precios se multiplicarán como pasa con todo ( amazon...) pero vamos que la gente seguirá pagando porque hay que jugar online.

Pues no se pero yo tengo claro que en formato físico pagaría mucho más que teniendo Spotify en el caso de música, y en series y Netflix en formato físico una puta ruina sería. No veo yo que se multiplique nada, para los piratillas será caro para el resto Netflix y Spotify suponen un ahorro brutal frente al formato físico. No veo yo que cuando se generalice los servicios por suscripción en los videojuegos vaya a suponer que todo se encarezca y salga mas caro que en físico.

No controlo mucho de servicios de pago pero spotify y netflix que citas no son sustitutos directos de comprar pelis y discos, vamos hasta donde yo se oigo la radio todos los dias gratis y la gente ve series y peliculas en la tdt, sin pagar nada directamente.
Amazon que yo sepa si se ha multiplicado el precio y eso que es reciente, y no hay opcion que yo sepa de pagar solo por envios premium, te meten lo demas con calzador.
Me parece que te estas poniendo en el discurso de la sgae de perdida de ventas por pirateria y demas, no creo que nadie que este suscrito a los servicios que citas, de no haberlos comprara en fisico todo lo que esta ahi.

Pero vamos por donde yo iba es por lo del online, que es lo mismo, lo asocian a alquilarte unos juegos que nunca seran tuyos a condicion de dejarte jugar online a los mismos u otros terceros.
Vamos, hasta donde yo se el plus funciona asi, los demas servicios lo ignoro.
[PeneDeGoma] escribió:
solid_trunks escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No no, si tengo claro que el negocio se va por ahí, me guste o no, de hecho contemplo que desaparezca el físico o lo marginalicen, pero vamos que a mí ya todo esto me pilla de lejos, cada vez que hablo con un "joven" de videojuegos me doy cuenta de lo obsoleto que estoy. Para qué decir que detesto el online y no juego, y cada vez hay más juegos que sin internet ni se pueden jugar.
Entiendo perfectamente que a la gente le hagan pagar el plus y demás servicios por jugar online y cada vez los aten más en corto pero como ya digo es algo que no es para mí...cuando veo un juego que me interesa lo compro, lo juego y lo vendo.

Claro, pero cuando nadie compre físico y todo el mundo pase por pagar la temporada o como se llame en cada plataforma, tienes que saber que los precios se multiplicarán como pasa con todo ( amazon...) pero vamos que la gente seguirá pagando porque hay que jugar online.

Pues no se pero yo tengo claro que en formato físico pagaría mucho más que teniendo Spotify en el caso de música, y en series y Netflix en formato físico una puta ruina sería. No veo yo que se multiplique nada, para los piratillas será caro para el resto Netflix y Spotify suponen un ahorro brutal frente al formato físico. No veo yo que cuando se generalice los servicios por suscripción en los videojuegos vaya a suponer que todo se encarezca y salga mas caro que en físico.

No controlo mucho de servicios de pago pero spotify y netflix que citas no son sustitutos directos de comprar pelis y discos, vamos hasta donde yo se oigo la radio todos los dias gratis y la gente ve series y peliculas en la tdt, sin pagar nada directamente.
Amazon que yo sepa si se ha multiplicado el precio y eso que es reciente, y no hay opcion que yo sepa de pagar solo por envios premium, te meten lo demas con calzador.
Me parece que te estas poniendo en el discurso de la sgae de perdida de ventas por pirateria y demas, no creo que nadie que este suscrito a los servicios que citas, de no haberlos comprara en fisico todo lo que esta ahi.

Pero vamos por donde yo iba es por lo del online, que es lo mismo, lo asocian a alquilarte unos juegos que nunca seran tuyos a condicion de dejarte jugar online a los mismos u otros terceros.
Vamos, hasta donde yo se el plus funciona asi, los demas servicios lo ignoro.

Yo te cuento mi caso antes de spotify compraba discos de musica tras spotify 0, Series y peliculas en dvd y bluray tendre una coleccion en la que me habre dejado facil mas de 3000 euros a dia de hoy con netflix y disney + no compro nada en formato fisico, al formato fisico lo estan matando las suscripciones online no el formato digital, apple con su apple music por 10 euros al mes acabo con el itunes donde comprabas los discos en digital a precio de fisico.
Yo solo digo que el digital en suscripcion es mucho mas barato para el 99% de los usuarios frente al formato fisico y frente al digital de compra unica, solo para gente que consume muy poco contenido o piratas es para los que es mas caro.
En videojuegos en los proximos 5-7 años es el camino al que se va a ir.
Game y demas tiendas lo tienen jodio.
solid_trunks escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
solid_trunks escribió:Pues no se pero yo tengo claro que en formato físico pagaría mucho más que teniendo Spotify en el caso de música, y en series y Netflix en formato físico una puta ruina sería. No veo yo que se multiplique nada, para los piratillas será caro para el resto Netflix y Spotify suponen un ahorro brutal frente al formato físico. No veo yo que cuando se generalice los servicios por suscripción en los videojuegos vaya a suponer que todo se encarezca y salga mas caro que en físico.

No controlo mucho de servicios de pago pero spotify y netflix que citas no son sustitutos directos de comprar pelis y discos, vamos hasta donde yo se oigo la radio todos los dias gratis y la gente ve series y peliculas en la tdt, sin pagar nada directamente.
Amazon que yo sepa si se ha multiplicado el precio y eso que es reciente, y no hay opcion que yo sepa de pagar solo por envios premium, te meten lo demas con calzador.
Me parece que te estas poniendo en el discurso de la sgae de perdida de ventas por pirateria y demas, no creo que nadie que este suscrito a los servicios que citas, de no haberlos comprara en fisico todo lo que esta ahi.

Pero vamos por donde yo iba es por lo del online, que es lo mismo, lo asocian a alquilarte unos juegos que nunca seran tuyos a condicion de dejarte jugar online a los mismos u otros terceros.
Vamos, hasta donde yo se el plus funciona asi, los demas servicios lo ignoro.

Yo te cuento mi caso antes de spotify compraba discos de musica tras spotify 0, Series y peliculas en dvd y bluray tendre una coleccion en la que me habre dejado facil mas de 3000 euros a dia de hoy con netflix y disney + no compro nada en formato fisico, al formato fisico lo estan matando las suscripciones online no el formato digital, apple con su apple music por 10 euros al mes acabo con el itunes donde comprabas los discos en digital a precio de fisico.
Yo solo digo que el digital en suscripcion es mucho mas barato para el 99% de los usuarios frente al formato fisico y frente al digital de compra unica, solo para gente que consume muy poco contenido o piratas es para los que es mas caro.
En videojuegos en los proximos 5-7 años es el camino al que se va a ir.
Game y demas tiendas lo tienen jodio.

Y en esos servicios que pagas alquilas o compras? Pregunto
Yo segun mis estadísticas de mi entorno, la gente que conozco que le gustan los videojuegos de unas 20 personas todos prefieren lo fisico antes que lo digital al igual que yo, siempre habra quien prefiera digital, pero en el tema de videojuegos no es un sector barato para que quiten lo fisico asi que basandome en mi entorno, veo mucha mas gente que prefiere el fisico antes que lo digital.
Asi que si en un futuro acaban poniendo solo digital y no mas en fisico en mi punto de vista llegara la hora de decir adios a las consolas y comprarme un buen PC
@xesca3 No ha sido nada hombre, cualquier duda os responderé a lo que pueda, ya que hay cosas que no dependen de mí y directamente no las sé, como el qué ocurre con las copias que se mandan a central XD

El tema del alquiler es verdad que no lo promocionan apenas y son los empleados los que deben decirlo, ya que hay muchísima gente que no sabe ni que existe dicho servicio.
Así que recuerde, me vino un chaval a preguntar de qué iba Death Stranding... A ver cómo cojones explicas de qué va ese juego en 30 segundos (había cola, si no, no me importa enrollarme) XD así que le sugerí que lo alquilase y juzgase por sí mismo. El chaval ni sabía que se podía hacer eso y se lo llevó, no le gustó, pero bueno, al menos no se gastó 50€ en él. Normalmente los que más alquilan son los abuelos/padres a niños pequeños.

RDR2 fue un desastre en todos sus sentidos empezando por la distribución, no llegaron las copias y era el día de salida, así que tuvo que venir el jefe de zona en una furgoneta y empezar a dar viajes distribuyendonos copias de forma manual tienda por tienda. Un desastre XD Encima la gente lo compraba como "el GTA del oeste" y vinieron las decepciones, así está todo plagado de segunda mano.

El tema comics de super héroes pasa que quizá van por capitán américa nº120 (por decir algo), y muchos me piden el nº1 para empezarla ahora que está de moda gracias al MCU, pues claro... es imposible de conseguir :(
Es un mercado complicado la verdad, y los más fanáticos del mundillo van directos a tiendas especializadas de comics, una de las cosas que critico a GAME es que está en todas partes pero un poco en tierra de nadie.
Vendemos Hardware, pero tenemos poco, vendemos comics, pero tenemos pocos, vendemos camisetas, pero apenas nos dan tallas para niños que son los que más compran... Y así con todo. Eso sí, los puñeteros patos a pares, qué rabia les tengo XD

La decisión de los juegos desprecintados viene de los de arriba, pero no jefes de tienda, si no CEO, así que podéis dar por saco todo lo que queráis, a ver si cambian de una vez esa política porque es un desastre. Además los cajones, fijaos un día cómo están si compráis algo de segunda mano, a rebosar y a presión la mayoría de veces. Odio esos cajones más que los patos de goma.

El tema de seguros, sí, los mandos tienen seguro, 5€ por 2 años, pero como consejo para todo el que me lea, si algún día cogéis seguro y se os rompe, por decir algo, un botón o una palanca... No lo llevéis, estampad el mando hasta convertirlo en una maraca, así el servicio técnico no repara, si no que es cambio directo por uno nuevo y ya está. Me he comido infinidad de veces problemas por culpa del servicio técnico, que le enviamos un mando al que no le va bien la batería, vuelve a las 2 semanas, y la batería sigue sin ir... Se envía de nuevo, vuelve, y sin ir de nuevo... Al final le hago un poco la guarrada a GAME dandole un mando nuevo al cliente y dando de baja como defectuoso el otro (vamos, un cambiazo en toda regla pero de tapadillo XD), porque se me cae la cara de verguenza al ver esas cosas.


Yo comprendo todas las quejas que tenéis algunos, porque he tenido compañeros que como personas son super majas, pero en tema juegos ni puta idea, y ellos mismos te lo reconocen, que hicieron la entrevista y admitieron no saber nada y aun así cogerles. A una ex compañera le preguntaron en su entrevista por el Overwatch y ella contestó "qué cojones es eso?" y aun así la contrataron, para que os hagáis una idea XD
Así que si yo, que he estado en 4 tiendas, he visto de todo, no me quiero imaginar lo que debe haber en general.
[PeneDeGoma] escribió:
solid_trunks escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No controlo mucho de servicios de pago pero spotify y netflix que citas no son sustitutos directos de comprar pelis y discos, vamos hasta donde yo se oigo la radio todos los dias gratis y la gente ve series y peliculas en la tdt, sin pagar nada directamente.
Amazon que yo sepa si se ha multiplicado el precio y eso que es reciente, y no hay opcion que yo sepa de pagar solo por envios premium, te meten lo demas con calzador.
Me parece que te estas poniendo en el discurso de la sgae de perdida de ventas por pirateria y demas, no creo que nadie que este suscrito a los servicios que citas, de no haberlos comprara en fisico todo lo que esta ahi.

Pero vamos por donde yo iba es por lo del online, que es lo mismo, lo asocian a alquilarte unos juegos que nunca seran tuyos a condicion de dejarte jugar online a los mismos u otros terceros.
Vamos, hasta donde yo se el plus funciona asi, los demas servicios lo ignoro.

Yo te cuento mi caso antes de spotify compraba discos de musica tras spotify 0, Series y peliculas en dvd y bluray tendre una coleccion en la que me habre dejado facil mas de 3000 euros a dia de hoy con netflix y disney + no compro nada en formato fisico, al formato fisico lo estan matando las suscripciones online no el formato digital, apple con su apple music por 10 euros al mes acabo con el itunes donde comprabas los discos en digital a precio de fisico.
Yo solo digo que el digital en suscripcion es mucho mas barato para el 99% de los usuarios frente al formato fisico y frente al digital de compra unica, solo para gente que consume muy poco contenido o piratas es para los que es mas caro.
En videojuegos en los proximos 5-7 años es el camino al que se va a ir.
Game y demas tiendas lo tienen jodio.

Y en esos servicios que pagas alquilas o compras? Pregunto

Alquilo pero es que no necesito comprar nada cuando tengo un catologo infinito, en Spotify tengo toda la música que quiero y más, Netflix pues igual le faltan cosas sin duda, pero si Nintendo o Sony que son las first sin servicio de suscripción hacen como Ms y por 10 pavos al mes sacan todos sus exclusivos en su gamepass particular a la mayoría de la gente se la peleará que sea alquilado o de propiedad, el usuario medio pagara menos y jugará más, las compañías se ahorrarán casi todos los costes de distribución porque solo venderán al 10% en físico y el que chapara pues será game y tiendas especializadas, y los juegos como la música y o las películas en grandes superficies y estrenos y poco más.
En los albores del digital uno de los mantras era "sera mas barato" decian los fabricantes de.consolas y desarrolladoras....mentira pero la gente tragando aborregada.
Ahora en otros aspectos, "lo mejor es pagar todo con tarjeta y no tener dinero fisico" tiempo al tiempo....es que la sociedad tragamos como.borregos y luego a veces (o siempre segin se mire) los borregos lideradores del rebaño borreguil o early adopters son los que mas vehemente se quejan. Al final tenemos lo.que nos merecemos
Snake Plissken escribió:En los albores del digital uno de los mantras era "sera mas barato" decian los fabricantes de.consolas y desarrolladoras....mentira pero la gente tragando aborregada.
Ahora en otros aspectos, "lo mejor es pagar todo con tarjeta y no tener dinero fisico" tiempo al tiempo....es que la sociedad tragamos como.borregos y luego a veces (o siempre segin se mire) los borregos lideradores del rebaño borreguil o early adopters son los que mas vehemente se quejan. Al final tenemos lo.que nos merecemos

oquei
Snake Plissken escribió:En los albores del digital uno de los mantras era "sera mas barato" decian los fabricantes de.consolas y desarrolladoras....mentira pero la gente tragando aborregada.
Ahora en otros aspectos, "lo mejor es pagar todo con tarjeta y no tener dinero fisico" tiempo al tiempo....es que la sociedad tragamos como.borregos y luego a veces (o siempre segin se mire) los borregos lideradores del rebaño borreguil o early adopters son los que mas vehemente se quejan. Al final tenemos lo.que nos merecemos

En un futuro próximo lo único tangible serán las joyas y el oro, el dinero físico (billetes y monedas) desaparecerá... los bancos tendrán que ofrecernos su mejor "gamepass" para decidirnos por ellos... pero que pagaremos TODOS para que alguien nos guarde nuestros números digitales ESTÁ MÁS QUE CLARO. [qmparto]

En materia de videojuegos yo realmente tengo ganas de que eliminen el formato físico, menos agobio para coleccionar (prefiero centrarme en lo retro), cuando la era digital se establezca voy a ser más bucanero que todos los villanos de piratas del caribe. [+risas]
Para mi el debate del digital vs físico es que no se puede hacer metiendo en el mismo debate a PC y a consolas, porque son dos mundos distintos en cuanto a cómo está el mercado digital vs físico en ellos. Para mi en PC el digital es ya la realidad, no lo que dominará el futuro sino lo que domina ya el presente y optar por el físico es prácticamente absurdo. Pero es que lamentablemente en el universo consolas ocurre todo lo contrario.

Yo por mi ojalá pudiese seguir la misma filosofía con la PS4 que sigo con el PC en cuanto a adquisición de juegos, que en PC todos los tengo digitales, ni uno físico (al contrario que en PS4), pero es que no es posible, a día de hoy no lo es. Y no veo que vaya a cambiar en un futuro próximo, porque no veo a Sony bajando considerablemente los precios de los digitales ni tampoco permitiendo la intromisión de webs de códigos de activación, que son las que en PC te permiten comprar juegos a un precio irrisorio.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ojalá GAME pete y les den bien por donde puedan. Lástima que por ahora parece ser un final algo lejano pero por suerte la gente que sabe comprar evita esa tienda que en mi caso y en el de muchos, solo sirve para pillarte alguna edición limitada y ya, para compras normales ni con el dinero de otro.
Los me le deseais tanto bien a los que me dan de comer por lo menos esperad a que pase la crisis, que pueda encontrar otra cosa XD Que con la que se viene encima me va un poco mal irme a la calle
@Nemesis148

Tranquilo es la tonica habitual, gente que por una razon u otra no compra en dicha cadena pero le desea el cierre sin pensar en los trabajadores, mejor mandarte al paro por que no me gusta ese comercio y me molesta a la vista....

Luego cuando se de el caso de cierre y salga en las noticas que de forma directa se van X personas a la calle y de manera indirecta otras tantas te consolora leer “pobrecillos” “una lastima” “capitalismo caca” etc etc
Mucho ánimo a todos los empleados de Game

Recuerdo cuando compre mi final fantasy 7 en el centro mail de mi ciudad, aún conservo el ticket... Si puedo desde el móvil ahora lo añado, edito "Allé voy"



En el Game que comentáis de Atocha cuando aún tenía el cartel de centro mail encontre en el cesto cuando ya era muy complicado pillarlo un Dark Cloud de ps2

He tenido rachas de ir de "caza" para intentar conseguir completar o aumentar colecciones. Entiendo e imagino que las cosas chulas muchas veces ni llegan al cesto pasando por los empleados y quedándose ahí en el limbo... y la verdad que cada vez es mucho más complicado encontrar alguna cosa interesante que no se tenga ya. Aún así cuando me pilla de paso siempre doy una vuelta y miro a ver si hay algo en los cestos.

El proceso de transformación que decís ya lleva unos años como bien decís atrás cuando ves que pc gaming , merchandaising se come el espacio a la tienda. Aun así siempre hay gente en las mismas y no parece que les vaya nada mal. Con el covid se ve que van a aprovechar a reducir gastos y seguramente aprovecharán para restructurar y cambiar algunas cosas más. Yo espero que muchas aguanten pero la competencia cada vez es mayor con Epic Games (pc), Gamepass (pc Xbox), Amazon , Fnac , MM y tiendas similares etc etc tanto en físico como digital para tema consolas merchandaising etc .

Al que saque un tiempo que eche un ojo a este post que hacía falta ponerlo si o si...

viewtopic.php?p=1744675884

Son tantas y tantas cosas vividas en las tiendas Game o incluso centro mail que si hacemos memoria muchos que frecuentamos desde hace año el foro, seguro que da para contar muchas batallitas.

Me quedo pendiente del hilo para interesarme por el estado de las tiendas cercanas si hay novedades.

Hay muchas cosas que no comparto con Game pero otras muchas que me han aportado , y simplemente con gente como el compañero @Nemesis148 da gusto entrar a las tiendas (no lo conozco, pero he conocido muchos dependientes de Game así y da gusto, así como también he conocido a otros muchos también que no son ni mucho menos así y que invitan a no volver a pisar su tienda jamás ...) al final cada uno como cliente elige donde compensa ir a comprar cada cosa y el trato hace mucho la verdad , lastima que algunas políticas de Game sean inamovibles...

Luego políticas de empresa aparte luego habrá de todo según la tienda de Game concreta, al final los números mandan y los CEO harán los cambios que hagan falta para que les siga siendo rentable en global.

Hay que ir poco a poco con esta situación tan excepcional a ver cómo evoluciona todo, nosotros, las empresas y tantas cosas que van a cambiar... Habrá algunas que a bien otras que a mal, es muy complejo todo lo que estamos viviendo ahora y muchas empresas se tendrán que transformar y adaptarse.

Como coleccionista tanto físico como digital me da pena que se vaya perdiendo el formato físico pero en parte no tengo apenas ya más espacio ... (En pc tengo Steam a tope que no ocupa nada) pero si se logra ir cambiando más a digital en todas las plataformas tiene muchísimas cosas que cambiar Game para acercarse a su competencia, aunque muchas tiendas de mantendrán solo por el hecho de todo el merchandaising etc y dónde ahora tiene el negocio.
Creo que el salto a digital en consolas no le queda tanto pero no será de un día para otro aún.

Lo dicho , sigo pendiente del hilo y sus novedades y ánimo a los trabajadores del sector
Yo siempre he preferido, y prefiero, físico a digital. Aunque me parece una vergüenza que los juegos físicos no vengan ni con manual de instrucciones. Abres la caja y tienes el CD y una cartulina de promoción que no sirve para nada... Eso me duele.

En cuanto a GAME, a lo mejor entro una vez cada 6 meses. Para mí su único uso es ver si hay algo interesante de segunda mano. El año pasado me compré el Far Cry New Dawn y el Mirror’s Edge 2 por 19€ los dos (X One). Antes de eso... hace dos años creo me pillé el Gears of War Judgement por 4€ y hasta ahí llega mi memoria...

En época de Nintendo DS sí que acudía bastante.
lo siento por los afectados.
dicen que surgen nuevos puestos que reemplazan a los que se pierden gracias a la nuevas tecnologías pero yo aún no sé a cuales puestos se refieren.
Linhardt escribió:Ojalá GAME pete y les den bien por donde puedan. Lástima que por ahora parece ser un final algo lejano pero por suerte la gente que sabe comprar evita esa tienda que en mi caso y en el de muchos, solo sirve para pillarte alguna edición limitada y ya, para compras normales ni con el dinero de otro.

Pues yo se comprar, y al ser posible solo compro en GAME, desear que cierren una empresa y enviar al paro a miles de personas habla mucho de ti, igual has tenido una maña experiencia con la tienda o has sido tu el que no has sabido comprar al entrar en ella que lo desconozco, pero como siempre digo a las 3 tiendas que voi de GAME sobretodo dos tanto las chicas como los chicos entienden un monton de este sector y puedes conversar con ellos, en cambio voi a un ECI, carrefour, MM, fnac y a veces tengo que enseñarles fotos y nombres de lo que busco asi que para mi me quedo con GAME
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
seil escribió:
Linhardt escribió:Ojalá GAME pete y les den bien por donde puedan. Lástima que por ahora parece ser un final algo lejano pero por suerte la gente que sabe comprar evita esa tienda que en mi caso y en el de muchos, solo sirve para pillarte alguna edición limitada y ya, para compras normales ni con el dinero de otro.

Pues yo se comprar, y al ser posible solo compro en GAME, desear que cierren una empresa y enviar al paro a miles de personas habla mucho de ti, igual has tenido una maña experiencia con la tienda o has sido tu el que no has sabido comprar al entrar en ella que lo desconozco, pero como siempre digo a las 3 tiendas que voi de GAME sobretodo dos tanto las chicas como los chicos entienden un monton de este sector y puedes conversar con ellos, en cambio voi a un ECI, carrefour, MM, fnac y a veces tengo que enseñarles fotos y nombres de lo que busco asi que para mi me quedo con GAME

Vamos a ir por partes. Soy de un pueblo, asi que donde vivo, sí o sí tengo que hacer todas mis compras digitales ya que aquí no existe nada más allá de hoteles y restaurantes, vamos, que tengo que tirar de la compra online de internet por lo que desconozco qué clase de empleados tienen las tiendas al vivir en una zona donde dependo 100% de la compra online y por lo tanto, tengo muchísimas opciones a elegir como Amazon, XtraLife, MediaMarkt, etc etc.

No deseo mal a ningún empleado porque repito, mi único medio de compra es la online, pero el problema lo tengo con la propia cadena que tiene unos precios absurdos en comparación con la competencia, por ponerte un ejemplo, un juego de Nintendo Switch que de salida me vale 50 euros en Amazon, GAME me lo quiere vender a 60 o 65 según el precio que maneje la web, y en FNAC te suelen dar cupones de descuento de 10 euros por según qué compra para engancharte en la tienda que te salen muchíiiiiiiiiiiisimo más rentables que los puntos que te da GAME, que cada 400 puntos o así llega a 1 mísero euro, y luego, metiendo a los empleados de por medio, alguna que otra vez leí una noticia viral por ahí de empleados que especulaban con ediciones limitadas ya que como tal, pasaban antes por sus manos que por cualquier otra persona, y que algunos de sus juegos de segunda mano estén literalmente más caros que los nuevos ya es para darles de comer aparte, o las pocas, pocas veces que fui a alguna ciudad, teniendo un GAME y un FNAC al lado, te lo puedo decir literalmente, un juego que en GAME valía 55 euros, en el FNAC estaba a 45.

Si te encanta comprar en GAME me parece genial, pero para mí saber comprar es encontrar la mejor oferta del mismo producto buscando entre la competencia, y GAME, por experiencia personal, es de las más careras que hay junto a ECI (aunque de ECI te puedo decir poco porque ahí apenas compré y desconozco el funcionamiento de su tienda) y solo hago excepciones con ediciones limitadas porque curiosamente, las ediciones limitadas ya te valen lo mismo en GAME que en Amazon que en cualquier otra tienda (excepto alguna rara excepción), o bien el absurdo monopolio que intenta hacerse GAME comprando exclusividades de juegos para que si te interesa tenerlo en España sí o sí tengas que pasar por su tienda para luego encima no rebajarlo nunca al no tener competencia cuando en otro país tal edición la puedes comprar en cualquier tienda, y casos más recientes que se me ocurren son la saga Atelier que en España solo GAME tiene derecho de venderla, o la Deluxe de FFVIIR, y un sinfin de más ejemplos que tampoco quiero petar aquí el hilo con un tochaco tremendo.

Nunca apoyaré un monopolio y es lo que intenta hacer GAME y con los precios que maneja esa tienda y todas las opciones que tienes por internet o si eres de una gran ciudad, incluso en persona, no sé qué gracia tiene ir a GAME y como ya dijeron por un tweet suyo, así te lo excusan y como consumidor, voy a mirar por mí al igual que las tiendas miran por ellos.

Imagen
@Linhardt
Bueno si te basas casi todo solo en que GAME puedes comprar online, hay ya no entro en detalles, yo amazon por ejemplo ni con un palo ya qie 3 cosas que he pedido que no era de videojuegos, las 3 cosas mal entregadas y con muchissimo atraso y para poner queja hasta que te hacen caso puedes esperar sentado, fnac vivo en Barcelona y los juegos siempre han estado cuando los miraba 5€ mas caros que en GAME por no nombrae la estafa de FNAC que para ser socio tienes que pagar, si sete caduca el carnet tienes que pagar, y si tu pareja es socia y yo quiero usar el carnet y pagar yo como no esta a mi nombre no me dejabam usarlo y no por eso voi a desearles que les vaya mal y cierren, en cambio como digo GAME a mi desde que fue centro mail, 0 quejas y soluciones rapidas y en dos problemas que he tenidao por un lado me regalaron 10€ y por otro 5€ asi que me vino perfecto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
seil escribió:@Linhardt
Bueno si te basas casi todo solo en que GAME puedes comprar online, hay ya no entro en detalles, yo amazon por ejemplo ni con un palo ya qie 3 cosas que he pedido que no era de videojuegos, las 3 cosas mal entregadas y con muchissimo atraso y para poner queja hasta que te hacen caso puedes esperar sentado, fnac vivo en Barcelona y los juegos siempre han estado cuando los miraba 5€ mas caros que en GAME por no nombrae la estafa de FNAC que para ser socio tienes que pagar, si sete caduca el carnet tienes que pagar, y si tu pareja es socia y yo quiero usar el carnet y pagar yo como no esta a mi nombre no me dejabam usarlo y no por eso voi a desearles que les vaya mal y cierren, en cambio como digo GAME a mi desde que fue centro mail, 0 quejas y soluciones rapidas y en dos problemas que he tenidao por un lado me regalaron 10€ y por otro 5€ asi que me vino perfecto.

Yo hace años compraba en Amazon y era mi tienda favorita hasta 2017, para mí desde ese año empezaron a ir muy de mal en peor. Primero no sé si fue en 2018 o 2019 que subieron el precio de la cuota anual de Amazon, pero luego como tú criticas, a mí los envíos pasaron de irme impecables a empezarme a fallar, tengo el Prime que me caduca este mismo mes desde hace un año y no lo pienso renovar nunca más, incluso el servicio de atención al cliente que hace años era impecable y con cualquier problema te daban un bono descuento de 5 euros, ahora no te dan ni la puta hora, te sueltan cualquier mensaje genérico para quitarte de en medio de la reclamación y da gracias, lo único bueno para lo que sirve Amazon ahora es para las devoluciones que ahí al menos si te venden algo hecho una mierda pues sí que te lo cambian sin pegas, pero nada más, no sé cómo cojones esa web ha empeorado tantísimo en todos los putos sentidos y encima de ir peor, más cara. Otros a los que el monopolio se les ha subido a la cabeza y hacen lo que les sale de los huevos con los precios, imagínate la situación para que hayan pasado de ser la tienda donde más compraba a preferir evitarla, si vieras mis compras de 2017, todos los meses comprando algo, y de 2019 y este mismo año, cada 4 o 5 meses algún juego de Switch que haya visto más barato que en GAME y ya, pero joder, hasta GAME ha subido ahora los gastos de envío, antes si pagabas más de 30 euros en la web te enviaban todo gratis, ahora lo han subido a 60 y es que da muchísima rabia cómo cada vez se está encareciendo todo mientras el nivel de vida sigue igual o peor. Al final ya no sé ni dónde voy a comprar nada, hoy salió el Xenoblade Chronicles 2 y si te pasas por el subforo de Switch, Amazon, ECI, una página que no puedo nombrar porque el foro la censura automáticamente pero la apodan "porromovil" y MediaMarkt, son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego cuando para defensa de GAME, a todos nos ha llegado hoy.
Linhardt escribió:
seil escribió:@Linhardt
Bueno si te basas casi todo solo en que GAME puedes comprar online, hay ya no entro en detalles, yo amazon por ejemplo ni con un palo ya qie 3 cosas que he pedido que no era de videojuegos, las 3 cosas mal entregadas y con muchissimo atraso y para poner queja hasta que te hacen caso puedes esperar sentado, fnac vivo en Barcelona y los juegos siempre han estado cuando los miraba 5€ mas caros que en GAME por no nombrae la estafa de FNAC que para ser socio tienes que pagar, si sete caduca el carnet tienes que pagar, y si tu pareja es socia y yo quiero usar el carnet y pagar yo como no esta a mi nombre no me dejabam usarlo y no por eso voi a desearles que les vaya mal y cierren, en cambio como digo GAME a mi desde que fue centro mail, 0 quejas y soluciones rapidas y en dos problemas que he tenidao por un lado me regalaron 10€ y por otro 5€ asi que me vino perfecto.

Yo hace años compraba en Amazon y era mi tienda favorita hasta 2017, para mí desde ese año empezaron a ir muy de mal en peor. Primero no sé si fue en 2018 o 2019 que subieron el precio de la cuota anual de Amazon, pero luego como tú criticas, a mí los envíos pasaron de irme impecables a empezarme a fallar, tengo el Prime que me caduca este mismo mes desde hace un año y no lo pienso renovar nunca más, incluso el servicio de atención al cliente que hace años era impecable y con cualquier problema te daban un bono descuento de 5 euros, ahora no te dan ni la puta hora, te sueltan cualquier mensaje genérico para quitarte de en medio de la reclamación y da gracias, lo único bueno para lo que sirve Amazon ahora es para las devoluciones que ahí al menos si te venden algo hecho una mierda pues sí que te lo cambian sin pegas, pero nada más, no sé cómo cojones esa web ha empeorado tantísimo en todos los putos sentidos y encima de ir peor, más cara. Otros a los que el monopolio se les ha subido a la cabeza y hacen lo que les sale de los huevos con los precios, imagínate la situación para que hayan pasado de ser la tienda donde más compraba a preferir evitarla, si vieras mis compras de 2017, todos los meses comprando algo, y de 2019 y este mismo año, cada 4 o 5 meses algún juego de Switch que haya visto más barato que en GAME y ya, pero joder, hasta GAME ha subido ahora los gastos de envío, antes si pagabas más de 30 euros en la web te enviaban todo gratis, ahora lo han subido a 60 y es que da muchísima rabia cómo cada vez se está encareciendo todo mientras el nivel de vida sigue igual o peor. Al final ya no sé ni dónde voy a comprar nada, hoy salió el Xenoblade Chronicles 2 y si te pasas por el subforo de Switch, Amazon, ECI, una página que no puedo nombrar porque el foro la censura automáticamente pero la apodan "porromovil" y MediaMarkt, son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego cuando para defensa de GAME, a todos nos ha llegado hoy.

Te doy me gusta por rajar de Amazon, pero vengo a rajar yo tambien de GAME porque te voy a rectificar:
son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego o incluso seguramente el martes segun me indican.


A GAME no le vuelvo a comprar nada nuevo en la vida, quitando liquidaciones y promociones vaya.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:
seil escribió:@Linhardt
Bueno si te basas casi todo solo en que GAME puedes comprar online, hay ya no entro en detalles, yo amazon por ejemplo ni con un palo ya qie 3 cosas que he pedido que no era de videojuegos, las 3 cosas mal entregadas y con muchissimo atraso y para poner queja hasta que te hacen caso puedes esperar sentado, fnac vivo en Barcelona y los juegos siempre han estado cuando los miraba 5€ mas caros que en GAME por no nombrae la estafa de FNAC que para ser socio tienes que pagar, si sete caduca el carnet tienes que pagar, y si tu pareja es socia y yo quiero usar el carnet y pagar yo como no esta a mi nombre no me dejabam usarlo y no por eso voi a desearles que les vaya mal y cierren, en cambio como digo GAME a mi desde que fue centro mail, 0 quejas y soluciones rapidas y en dos problemas que he tenidao por un lado me regalaron 10€ y por otro 5€ asi que me vino perfecto.

Yo hace años compraba en Amazon y era mi tienda favorita hasta 2017, para mí desde ese año empezaron a ir muy de mal en peor. Primero no sé si fue en 2018 o 2019 que subieron el precio de la cuota anual de Amazon, pero luego como tú criticas, a mí los envíos pasaron de irme impecables a empezarme a fallar, tengo el Prime que me caduca este mismo mes desde hace un año y no lo pienso renovar nunca más, incluso el servicio de atención al cliente que hace años era impecable y con cualquier problema te daban un bono descuento de 5 euros, ahora no te dan ni la puta hora, te sueltan cualquier mensaje genérico para quitarte de en medio de la reclamación y da gracias, lo único bueno para lo que sirve Amazon ahora es para las devoluciones que ahí al menos si te venden algo hecho una mierda pues sí que te lo cambian sin pegas, pero nada más, no sé cómo cojones esa web ha empeorado tantísimo en todos los putos sentidos y encima de ir peor, más cara. Otros a los que el monopolio se les ha subido a la cabeza y hacen lo que les sale de los huevos con los precios, imagínate la situación para que hayan pasado de ser la tienda donde más compraba a preferir evitarla, si vieras mis compras de 2017, todos los meses comprando algo, y de 2019 y este mismo año, cada 4 o 5 meses algún juego de Switch que haya visto más barato que en GAME y ya, pero joder, hasta GAME ha subido ahora los gastos de envío, antes si pagabas más de 30 euros en la web te enviaban todo gratis, ahora lo han subido a 60 y es que da muchísima rabia cómo cada vez se está encareciendo todo mientras el nivel de vida sigue igual o peor. Al final ya no sé ni dónde voy a comprar nada, hoy salió el Xenoblade Chronicles 2 y si te pasas por el subforo de Switch, Amazon, ECI, una página que no puedo nombrar porque el foro la censura automáticamente pero la apodan "porromovil" y MediaMarkt, son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego cuando para defensa de GAME, a todos nos ha llegado hoy.

Te doy me gusta por rajar de Amazon, pero vengo a rajar yo tambien de GAME porque te voy a rectificar:
son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego o incluso seguramente el martes segun me indican.


A GAME no le vuelvo a comprar nada nuevo en la vida, quitando liquidaciones y promociones vaya.

Cierto, no recordaba que a ti GAME precisamente te la ha liado hoy mismo. ¿Al final tienes que esperar hasta el lunes?
Yo compro en Game y normalmente no he tenido pega alguna.Y desde luego no dejare de comprar por que un juego me llegue con un día de retraso.

Si por que un juego te llegue con retraso deseas que cierre una cadena y la gente que trabaja en ella (que es mucha) pierda el trabajo el problema lo tienes tu,no la empresa.
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Yo hace años compraba en Amazon y era mi tienda favorita hasta 2017, para mí desde ese año empezaron a ir muy de mal en peor. Primero no sé si fue en 2018 o 2019 que subieron el precio de la cuota anual de Amazon, pero luego como tú criticas, a mí los envíos pasaron de irme impecables a empezarme a fallar, tengo el Prime que me caduca este mismo mes desde hace un año y no lo pienso renovar nunca más, incluso el servicio de atención al cliente que hace años era impecable y con cualquier problema te daban un bono descuento de 5 euros, ahora no te dan ni la puta hora, te sueltan cualquier mensaje genérico para quitarte de en medio de la reclamación y da gracias, lo único bueno para lo que sirve Amazon ahora es para las devoluciones que ahí al menos si te venden algo hecho una mierda pues sí que te lo cambian sin pegas, pero nada más, no sé cómo cojones esa web ha empeorado tantísimo en todos los putos sentidos y encima de ir peor, más cara. Otros a los que el monopolio se les ha subido a la cabeza y hacen lo que les sale de los huevos con los precios, imagínate la situación para que hayan pasado de ser la tienda donde más compraba a preferir evitarla, si vieras mis compras de 2017, todos los meses comprando algo, y de 2019 y este mismo año, cada 4 o 5 meses algún juego de Switch que haya visto más barato que en GAME y ya, pero joder, hasta GAME ha subido ahora los gastos de envío, antes si pagabas más de 30 euros en la web te enviaban todo gratis, ahora lo han subido a 60 y es que da muchísima rabia cómo cada vez se está encareciendo todo mientras el nivel de vida sigue igual o peor. Al final ya no sé ni dónde voy a comprar nada, hoy salió el Xenoblade Chronicles 2 y si te pasas por el subforo de Switch, Amazon, ECI, una página que no puedo nombrar porque el foro la censura automáticamente pero la apodan "porromovil" y MediaMarkt, son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego cuando para defensa de GAME, a todos nos ha llegado hoy.

Te doy me gusta por rajar de Amazon, pero vengo a rajar yo tambien de GAME porque te voy a rectificar:
son todo quejas de que han gestionado los envíos como la mierda y muchos hasta el lunes mínimo ni ven el juego o incluso seguramente el martes segun me indican.


A GAME no le vuelvo a comprar nada nuevo en la vida, quitando liquidaciones y promociones vaya.

Cierto, no recordaba que a ti GAME precisamente te la ha liado hoy mismo. ¿Al final tienes que esperar hasta el lunes?

A mí y a más gente, que en Twitter también he visto bastante gente quejándose de lo mismo y aquí en EOL también había otro afectado.

Y el lunes ya veremos, porque me sale que podría retrasarse un día hábil, vamos que de mal en peor.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te doy me gusta por rajar de Amazon, pero vengo a rajar yo tambien de GAME porque te voy a rectificar:


A GAME no le vuelvo a comprar nada nuevo en la vida, quitando liquidaciones y promociones vaya.

Cierto, no recordaba que a ti GAME precisamente te la ha liado hoy mismo. ¿Al final tienes que esperar hasta el lunes?

A mí y a más gente, que en Twitter también he visto bastante gente quejándose de lo mismo y aquí en EOL también había otro afectado.

Y el lunes ya veremos, porque me sale que podría retrasarse un día hábil, vamos que de mal en peor.

Yo en el hilo ese leí quejas de las tiendas que comenté, pero de GAME juraría que les había llegado a todos menos a ti si no contamos lo del lunes que fue un error de la web e irónicamente, hay gente que habiendo comprado la coleccionista el lunes, les llegó hoy. Es una putada pero bueno, espero que tengas el juego el mismo lunes y no te la vuelvan a liar.
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Cierto, no recordaba que a ti GAME precisamente te la ha liado hoy mismo. ¿Al final tienes que esperar hasta el lunes?

A mí y a más gente, que en Twitter también he visto bastante gente quejándose de lo mismo y aquí en EOL también había otro afectado.

Y el lunes ya veremos, porque me sale que podría retrasarse un día hábil, vamos que de mal en peor.

Yo en el hilo ese leí quejas de las tiendas que comenté, pero de GAME juraría que les había llegado a todos menos a ti si no contamos lo del lunes que fue un error de la web e irónicamente, hay gente que habiendo comprado la coleccionista el lunes, les llegó hoy. Es una putada pero bueno, espero que tengas el juego el mismo lunes y no te la vuelvan a liar.

No no, reservas de marzo, del primer dia de reservas.

Encima he llamado a atencion al cliente y el tio tiene la jeta de decirme que el envio es gratis, si gratis, pero a partir de 60€, menuda jeta que tienen.

Y no, no soy el unico, hay otro usuario mas de EOL que esta igual, solo que el ha pillado copia de Amazon tambien y le ha llegado hoy, por lo que cancelara la de GAME.

Pero en twitter he leido a gente de reservas del primer dia quejandose, vamos, que son unos chapuzas, lo que lei hace nada de "¿por que envian en el ultimo momento si se puede retrasar?" y encima con mensajeria cutre que solo funciona de lunes a viernes evitando festivos. Con Amazon te aseguras retraso si, pero al menos te puede llegar el sabado, con GAME ya vemos que es peor aun.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mí y a más gente, que en Twitter también he visto bastante gente quejándose de lo mismo y aquí en EOL también había otro afectado.

Y el lunes ya veremos, porque me sale que podría retrasarse un día hábil, vamos que de mal en peor.

Yo en el hilo ese leí quejas de las tiendas que comenté, pero de GAME juraría que les había llegado a todos menos a ti si no contamos lo del lunes que fue un error de la web e irónicamente, hay gente que habiendo comprado la coleccionista el lunes, les llegó hoy. Es una putada pero bueno, espero que tengas el juego el mismo lunes y no te la vuelvan a liar.

No no, reservas de marzo, del primer dia de reservas.

Encima he llamado a atencion al cliente y el tio tiene la jeta de decirme que el envio es gratis, si gratis, pero a partir de 60€, menuda jeta que tienen.

Y no, no soy el unico, hay otro usuario mas de EOL que esta igual, solo que el ha pillado copia de Amazon tambien y le ha llegado hoy, por lo que cancelara la de GAME.

Pero en twitter he leido a gente de reservas del primer dia quejandose, vamos, que son unos chapuzas, lo que lei hace nada de "¿por que envian en el ultimo momento si se puede retrasar?" y encima con mensajeria cutre que solo funciona de lunes a viernes evitando festivos. Con Amazon te aseguras retraso si, pero al menos te puede llegar el sabado, con GAME ya vemos que es peor aun.

Lo de los sábados depende, ya te digo yo que en mi zona no reparte ni Amazon ni nadie, y estoy de acuerdo contigo con que el servicio de atención al cliente de GAME es pésimo no, lo siguiente, ya la tuve hace 3 años con un juego porque me lo mandaron por una empresa de reparto de mierda y al final el que salió perdiendo soy yo. Me reembolsaron el dinero, pero los puntos gastados que eran como 10 euros en puntos, nada, me quedé sin ellos.
@Feroz El Mejor
Pero en tu caso es problema de GAME o de la empresa que te lo tiene que repartir? Porque el ultimo juego que compre el sakura wars tenia que llegarme el dia de salida y finalmente despues de una semana tuve que ir yo a buscarlo a la empresa que reparte porque el problema era de dicha empresa y no de GAME, y me puse en contacto con GAME tambien y me atendieron perfectamente
Linhardt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Linhardt escribió:Yo en el hilo ese leí quejas de las tiendas que comenté, pero de GAME juraría que les había llegado a todos menos a ti si no contamos lo del lunes que fue un error de la web e irónicamente, hay gente que habiendo comprado la coleccionista el lunes, les llegó hoy. Es una putada pero bueno, espero que tengas el juego el mismo lunes y no te la vuelvan a liar.

No no, reservas de marzo, del primer dia de reservas.

Encima he llamado a atencion al cliente y el tio tiene la jeta de decirme que el envio es gratis, si gratis, pero a partir de 60€, menuda jeta que tienen.

Y no, no soy el unico, hay otro usuario mas de EOL que esta igual, solo que el ha pillado copia de Amazon tambien y le ha llegado hoy, por lo que cancelara la de GAME.

Pero en twitter he leido a gente de reservas del primer dia quejandose, vamos, que son unos chapuzas, lo que lei hace nada de "¿por que envian en el ultimo momento si se puede retrasar?" y encima con mensajeria cutre que solo funciona de lunes a viernes evitando festivos. Con Amazon te aseguras retraso si, pero al menos te puede llegar el sabado, con GAME ya vemos que es peor aun.

Lo de los sábados depende, ya te digo yo que en mi zona no reparte ni Amazon ni nadie, y estoy de acuerdo contigo con que el servicio de atención al cliente de GAME es pésimo no, lo siguiente, ya la tuve hace 3 años con un juego porque me lo mandaron por una empresa de reparto de mierda y al final el que salió perdiendo soy yo. Me reembolsaron el dinero, pero los puntos gastados que eran como 10 euros en puntos, nada, me quedé sin ellos.

Amazon me trae paquetes cualquier dia a cualquier hora, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde, sea lunes, miercoles o domingo.

seil escribió:@Feroz El Mejor
Pero en tu caso es problema de GAME o de la empresa que te lo tiene que repartir? Porque el ultimo juego que compre el sakura wars tenia que llegarme el dia de salida y finalmente despues de una semana tuve que ir yo a buscarlo a la empresa que reparte porque el problema era de dicha empresa y no de GAME, y me puse en contacto con GAME tambien y me atendieron perfectamente


Es problema de GAME, ellos mandaron el paquete a DHL con 24/48 horas y por lo visto a DHL le ha dado por poner 1 de junio porque GAME lo envio el jueves y como los fines de semana no entran, pues el lunes cuenta como "48 horas", y para mas inri por lo visto el lunes es festivo en Barcelona (que no donde yo vivo) y segun la pagina de DHL ahora me dice cito "Es posible que la fecha prevista de entrega se posponga un día hábil", por lo que la culpa es de GAME, si GAME hubiera mandado el envio con 24 horas les habria tocado traerlo hoy si o si, si lo hubieran mandado con otra empresa me podria haber llegado el sabado, si hubieran adelantado trabajo y lo hubieran mandado el miercoles por la tarde tambien no se la hubieran jugado a hacerme esto.

Me parece super rastrero cuanto menos, ademas a mi me cobraron el juego el jueves 21, cuando se que a la gran mayoria no les hicieron pagar hasta el martes o miercoles 26-27, hacia que no pedia nada en GAME desde 2015 y es pedir una cosa y todo mal. Ya solo queda que me llegue el paquete con golpes y dañado y que falten los regalos de reserva o que se extravie por completo.
@Feroz El Mejor
Pero en este caso si lo envío el jueves, el problema segun veo yo es de DHL por no querer entregarlo el viernes que son 24 horas, y si pilla fin de semana que pasan las 24 horas y mas de 48 horas, no creo que GAME tenga culpa de que DHL no reparta un sábado [mad] y si luego el paquete viene tocado, tampoco veo porque el problema se le causa a GAME que no tiene la culpa que la mayoria de empresas que reparten la mercancía la tratan mal o los que llevan el paquete a dicha empresa [mad]
seil escribió:@Feroz El Mejor
Pero en este caso si lo envío el jueves, el problema segun veo yo es de DHL por no querer entregarlo el viernes que son 24 horas, y si pilla fin de semana que pasan las 24 horas y mas de 48 horas, no creo que GAME tenga culpa de que DHL no reparta un sábado [mad] y si luego el paquete viene tocado, tampoco veo porque el problema se le causa a GAME que no tiene la culpa que la mayoria de empresas que reparten la mercancía la tratan mal o los que llevan el paquete a dicha empresa [mad]

La culpa es del GAME por enviarlo a 24/48 horas a sabiendas de que puede perjudicar al usuario, si DHL no se compromete a enviarlo en 24 horas y lo envia en 48 por cualquier motivo, la culpa no es de ellos, si no de GAME por seleccionar ese tipo de envio.
Normal. siempre que he querido un juego en formato físico lo he encontrado bastante más barato en otras tiendas como amazon, media markt o fnac. Incluso esn sus tiendas físicas.
@Feroz El Mejor
Perdona mi ignorancia, pero sigo sin ver porque es culpa de game o cualquier otra cadena que DHL no te lo entregue en 24 horas o no trabaje un sabado, mis 4 ultimos pedidos en game llegaron en 24 horas desde que enviaron y es lo que hacen siempre, excepto uno que fue culpa de la empresa repartidora, otra cosa es que tu quieras que te envien el juego en cuanto lo pagaste y claro no van hacer una excepción con una persona ¬_¬
seil escribió:@Feroz El Mejor
Perdona mi ignorancia, pero sigo sin ver porque es culpa de game o cualquier otra cadena que DHL no te lo entregue en 24 horas o no trabaje un sabado, mis 4 ultimos pedidos en game llegaron en 24 horas desde que enviaron, excepto uno que fue culpa de la empresa repartidora, otra cosa es que tu quieras que te envien el juego en cuanto lo pagaste y claro no van hacer una excepción con una persona ¬_¬

No, hay empresas que se comprometen a hacer un envio de 24 horas UNICA y EXCLUSIVAMENTE, si GAME en lugar de contratar un envio de 24 horas contrata uno de 24/48 y lo manda a 24 horas de la fecha del lanzamiento del juego, se arriesga a que entreguen el paquete despues.

DHL esta cumpliendo con su servicio siempre que entregue dentro de esas 24/48 horas.

Yo no queria el juego cuando lo pague, yo lo quiero en el lanzamiento que para eso he pagado como el resto y la excepcion ha sido inversa, he pagado antes que la mayoria y lo voy a recibir mas tarde que la gran mayoria.

Repito, es un juego de lanzamiento y los lanzamientos son los viernes, ellos estan acostumbrados a esto y seguro que no es el unico lanzamiento donde la lian.
Fantasy maniac escribió:Yo compro en Game y normalmente no he tenido pega alguna.Y desde luego no dejare de comprar por que un juego me llegue con un día de retraso.

Si por que un juego te llegue con retraso deseas que cierre una cadena y la gente que trabaja en ella (que es mucha) pierda el trabajo el problema lo tienes tu,no la empresa.



Hay mucha gente que se embala con eso de querer arrasar con la tienda con una bomba por unos días de retraso. En mi caso es lo contrario el otro día pedí unos juguetitos para un niño y tuve que hacer un viaje extra porque esperaba con el coronavirus llegarían en una semana y llegaron en día y pico. No me acuerdo por otro lado de si me han vendido juegos nuevos abiertos porque siempre les he comprado usado.
seil escribió:@Feroz El Mejor
Perdona mi ignorancia, pero sigo sin ver porque es culpa de game o cualquier otra cadena que DHL no te lo entregue en 24 horas o no trabaje un sabado, mis 4 ultimos pedidos en game llegaron en 24 horas desde que enviaron y es lo que hacen siempre, excepto uno que fue culpa de la empresa repartidora, otra cosa es que tu quieras que te envien el juego en cuanto lo pagaste y claro no van hacer una excepción con una persona ¬_¬

El cliente de game es el forero. Y el cliente de dhl es game.

A quien hay que pedir cuentas es a la tienda que te vende el producto, tú compras una entrega en tu casa y la tienda que vende es quien tiene que entregarlo, si lo hace el señor Game en persona o envía a su prima para ti es lo mismo.

Pero no con este caso, que no conozco el detalle, es así con cualquier compra online.
A mí me resulta muy cómodo vender los juegos de 2ª mano en GAME, yo sé que hay mejores maneras de ganar más dinero pero es que hay muchos líos y paso, hace mucho tiempo en está misma web vendía mucho pero al día de hoy ya paso.

Saludos.
Zardoz2000 escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo compro en Game y normalmente no he tenido pega alguna.Y desde luego no dejare de comprar por que un juego me llegue con un día de retraso.

Si por que un juego te llegue con retraso deseas que cierre una cadena y la gente que trabaja en ella (que es mucha) pierda el trabajo el problema lo tienes tu,no la empresa.



Hay mucha gente que se embala con eso de querer arrasar con la tienda con una bomba por unos días de retraso. En mi caso es lo contrario el otro día pedí unos juguetitos para un niño y tuve que hacer un viaje extra porque esperaba con el coronavirus llegarían en una semana y llegaron en día y pico. No me acuerdo por otro lado de si me han vendido juegos nuevos abiertos porque siempre les he comprado usado.

Yo no hablo de arrasar las tiendas fisicas por el retraso de la tienda online, GAME tiene varios problemas y ojala el de los retrasos fuera el mas importante.

Lo de los juegos desprecintados y los precios mas caros del mercado son los principales problemas de las cadenas GAME, yo compraria encantado en GAME si evitaran esas dos cosas, prefiero ir alli al Media Markt, ambos me pillan igual de lejos, pero en GAME si por algun casual quisiera buscar algo mas concreto en cuanto a videojuegos, se supone que deberian tratar de ayudarte (ojo que en Media Markt en teoria tambien, solo que no a tanto nivel o al menos no se espera que a tanto).
@Zaborra
Pero yo compro en game y te hacen un envio de 24 horas, y una vez ya Game ha enviado el producto con 24 horas de antelación, ya te envian un correo avisando con tu número de seguimiento, que empresa te lo envia ya que trabajan con varias porque a mi me han traido cosas de game con dos o tres empresas diferentes, y en el correo ya te avisan que dicha empresa te enviará un correo con el estado del pedido, vamos entiendo que hasta ese punto game ha hecho bien su trabajo y ya si llega mas tarde el problema es de la empresa que reparte, si el que viniera a la puerta a traerte el paquete es un repartidor exclusivamente de game con ropa de game pues entonces si la culpa para ellos
Pd: parece que me paguen los de game [carcajad] pero es que hay quejas que no entenderé
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58