Esta cerrando la empresa GAME?

14, 5, 6, 7, 8
Buff las tiendas GAME jejeje, hace años que no pongo un pie dentro de una de estas estafa-tiendas, Amazon te lo entrega al dia siguiente, PRECINTADO Y NUEVO DE VERDAD en la puerta de casita mientras te rascas el hojaldre y encima más barato.

No veo razón para que existan ni a largo, ni a corto plazo.
Buah yo recuerdo cuando era pequeño e iba a ver a mis abuelos y un poco más arriba de la calle había un Centro-Mail! Todavía recuerdo el Matrix y el BloodRayne [jaja]
La movida es que Game vende todo más caro, te la intentan colar con los Juegos desprecintados, la web es una absoluta porquería...
Realmente, ¿quien quiere comprar ahí? Yo salvó algún chollo no compro nada de nada en estas tiendas.
Me da pena por los trabajadores, pero Game o evoluciona a la de ya o en unos pocos años se irán a la mierda.
No puede ser que en Game tengas una novedad por 69 euros y en otras tiendas por 50-55.
El Hombre Araña escribió:La movida es que Game vende todo más caro, te la intentan colar con los Juegos desprecintados, la web es una absoluta porquería...
Realmente, ¿quien quiere comprar ahí? Yo salvó algún chollo no compro nada de nada en estas tiendas.
Me da pena por los trabajadores, pero Game o evoluciona a la de ya o en unos pocos años se irán a la mierda.
No puede ser que en Game tengas una novedad por 69 euros y en otras tiendas por 50-55.

en game compra el publico generico que no tiene ni idea de videojuegos basicamente, y ese publico es muchisimo, ya veras las colas cuando salga el fifa o cuando dentro de 3 años salga el nuevo gta 6
LaGarrota escribió:
El Hombre Araña escribió:La movida es que Game vende todo más caro, te la intentan colar con los Juegos desprecintados, la web es una absoluta porquería...
Realmente, ¿quien quiere comprar ahí? Yo salvó algún chollo no compro nada de nada en estas tiendas.
Me da pena por los trabajadores, pero Game o evoluciona a la de ya o en unos pocos años se irán a la mierda.
No puede ser que en Game tengas una novedad por 69 euros y en otras tiendas por 50-55.

en game compra el publico generico que no tiene ni idea de videojuegos basicamente, y ese publico es muchisimo, ya veras las colas cuando salga el fifa o cuando dentro de 3 años salga el nuevo gta 6


Por esa regla de tres entre 1/3 y 1/2 de EOL entra en ese grupo, siguiendo los datos de reservas de consolas de nueva generación.

Yo diría que también hay masocas a los que le va el rollo Game...
Manint escribió:
LaGarrota escribió:
El Hombre Araña escribió:La movida es que Game vende todo más caro, te la intentan colar con los Juegos desprecintados, la web es una absoluta porquería...
Realmente, ¿quien quiere comprar ahí? Yo salvó algún chollo no compro nada de nada en estas tiendas.
Me da pena por los trabajadores, pero Game o evoluciona a la de ya o en unos pocos años se irán a la mierda.
No puede ser que en Game tengas una novedad por 69 euros y en otras tiendas por 50-55.

en game compra el publico generico que no tiene ni idea de videojuegos basicamente, y ese publico es muchisimo, ya veras las colas cuando salga el fifa o cuando dentro de 3 años salga el nuevo gta 6


Por esa regla de tres entre 1/3 y 1/2 de EOL entra en ese grupo, siguiendo los datos de reservas de consolas de nueva generación.

Yo diría que también hay masocas a los que le va el rollo Game...

las consolas te dan igual, van a costar lo mismo en cualquier sitio, precisamente en el foro es donde mas gente busca alternativas para los juegos.
LaGarrota escribió:
Manint escribió:
LaGarrota escribió:en game compra el publico generico que no tiene ni idea de videojuegos basicamente, y ese publico es muchisimo, ya veras las colas cuando salga el fifa o cuando dentro de 3 años salga el nuevo gta 6


Por esa regla de tres entre 1/3 y 1/2 de EOL entra en ese grupo, siguiendo los datos de reservas de consolas de nueva generación.

Yo diría que también hay masocas a los que le va el rollo Game...

las consolas te dan igual, van a costar lo mismo en cualquier sitio, precisamente en el foro es donde mas gente busca alternativas para los juegos.


Siguiendo hilos de reservas de videojuegos, más de lo mismo.
(mensaje borrado)
Joe, llevo 2 meses intentando darme de baja de Game y no hay forma. No me dan de baja, no responden, pongo en twitter un mensaje y me dicen cómo hacerlo, lo hago y sigo de alta. Esto es un cachondeo.
Videojuegos más caros.

Te venden videojuegos de segunda mano haciéndolos pasar como nuevos, con la excusa de que es el último que les queda.

Envíos a domicilio perdidos o que llegan mucho tiempo después.

¿Que puede salir mal?, Un plan sin fisuras.
Haley_JO_fan escribió:Joe, llevo 2 meses intentando darme de baja de Game y no hay forma. No me dan de baja, no responden, pongo en twitter un mensaje y me dicen cómo hacerlo, lo hago y sigo de alta. Esto es un cachondeo.

darte de baja en que? o para que? al menos la tarjeta te sirve para comer barato en el tacobell xd
Haley_JO_fan escribió:@LaGarrota Socio.


Tramítalo como una solicitud de cancelación de datos (LOPD), se lo tomarán más en serio y desaparecerás de su base de datos.

Imagen
LaGarrota escribió:
Haley_JO_fan escribió:Joe, llevo 2 meses intentando darme de baja de Game y no hay forma. No me dan de baja, no responden, pongo en twitter un mensaje y me dicen cómo hacerlo, lo hago y sigo de alta. Esto es un cachondeo.

darte de baja en que? o para que? al menos la tarjeta te sirve para comer barato en el tacobell xd

Yo la he usado más de una vez para flores, comprar una zapatilla en sprinter etc así que le saco partido.
Haley_JO_fan escribió:Joe, llevo 2 meses intentando darme de baja de Game y no hay forma. No me dan de baja, no responden, pongo en twitter un mensaje y me dicen cómo hacerlo, lo hago y sigo de alta. Esto es un cachondeo.


Ves a una tienda, rellenas un formulario y santas pascuas
@Haley_JO_fan
Y por curiosidad para que quieres darte de baja si ser socio no tiene coste? Simplemente guardas la tarjeta o la tiras [mad]
seil escribió:@Haley_JO_fan
Y por curiosidad para que quieres darte de baja si ser socio no tiene coste? Simplemente guardas la tarjeta o la tiras [mad]


Imagino que no querrá que una empresa almacene sus datos personales.
CapitánOlimar escribió:
seil escribió:@Haley_JO_fan
Y por curiosidad para que quieres darte de baja si ser socio no tiene coste? Simplemente guardas la tarjeta o la tiras [mad]


Imagino que no querrá que una empresa almacene sus datos personales.

Yo llevo siendo socio de ellos desde que eran centro Mail y no voy a darme de baja (a menos que cierre Game del todo, cosa que espero que no pase).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CapitánOlimar escribió:
seil escribió:@Haley_JO_fan
Y por curiosidad para que quieres darte de baja si ser socio no tiene coste? Simplemente guardas la tarjeta o la tiras [mad]


Imagino que no querrá que una empresa almacene sus datos personales.

Yo llevo siendo socio de ellos desde que eran centro Mail y no voy a darme de baja (a menos que cierre Game del todo, cosa que espero que no pase).
Un saludo.
yo igual aunque no suelo comprar en game quitando cuando no encuentro alguna cosa. pero me da que game con la que esta por caer no aguanta año y medio de crisis y covid suma gente pasndose al formato digital.
Riuvsken escribió:Videojuegos más caros.

Te venden videojuegos de segunda mano haciéndolos pasar como nuevos, con la excusa de que es el último que les queda.

Envíos a domicilio perdidos o que llegan mucho tiempo después.

¿Que puede salir mal?, Un plan sin fisuras.

a mi me querian colar un pokemon con caratula fotocopiada, les comente si tenian otra y te daban una con el escudo de game, al final me lo compre nuevo en otro lado, son tan listos que ni miran lo que les venden, para colmo si haces una reserva como no la pilles en el plazo te quedas sin ella,lo normal esque te la guarden y vayas cuando puedas que para eso pagas, luego game mas caro que el resto de comercios, cuando era centro mail era fenomenal, ahora si desaparece a mi pena ninguna.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
CapitánOlimar escribió:
Imagino que no querrá que una empresa almacene sus datos personales.

Yo llevo siendo socio de ellos desde que eran centro Mail y no voy a darme de baja (a menos que cierre Game del todo, cosa que espero que no pase).
Un saludo.
yo igual aunque no suelo comprar en game quitando cuando no encuentro alguna cosa. pero me da que game con la que esta por caer no aguanta año y medio de crisis y covid suma gente pasndose al formato digital.
Riuvsken escribió:Videojuegos más caros.

Te venden videojuegos de segunda mano haciéndolos pasar como nuevos, con la excusa de que es el último que les queda.

Envíos a domicilio perdidos o que llegan mucho tiempo después.

¿Que puede salir mal?, Un plan sin fisuras.

a mi me querian colar un pokemon con caratula fotocopiada, les comente si tenian otra y te daban una con el escudo de game, al final me lo compre nuevo en otro lado, son tan listos que ni miran lo que les venden, para colmo si haces una reserva como no la pilles en el plazo te quedas sin ella,lo normal esque te la guarden y vayas cuando puedas que para eso pagas, luego game mas caro que el resto de comercios, cuando era centro mail era fenomenal, ahora si desaparece a mi pena ninguna.

Espero que al final no acabe cerrando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:Yo llevo siendo socio de ellos desde que eran centro Mail y no voy a darme de baja (a menos que cierre Game del todo, cosa que espero que no pase).
Un saludo.
yo igual aunque no suelo comprar en game quitando cuando no encuentro alguna cosa. pero me da que game con la que esta por caer no aguanta año y medio de crisis y covid suma gente pasndose al formato digital.
Riuvsken escribió:Videojuegos más caros.

Te venden videojuegos de segunda mano haciéndolos pasar como nuevos, con la excusa de que es el último que les queda.

Envíos a domicilio perdidos o que llegan mucho tiempo después.

¿Que puede salir mal?, Un plan sin fisuras.

a mi me querian colar un pokemon con caratula fotocopiada, les comente si tenian otra y te daban una con el escudo de game, al final me lo compre nuevo en otro lado, son tan listos que ni miran lo que les venden, para colmo si haces una reserva como no la pilles en el plazo te quedas sin ella,lo normal esque te la guarden y vayas cuando puedas que para eso pagas, luego game mas caro que el resto de comercios, cuando era centro mail era fenomenal, ahora si desaparece a mi pena ninguna.

Espero que al final no acabe cerrando.
Un saludo.
hombre si es por la gente que trabaja en lo personal no me gustaria que dieran el cierre a ningun comercio, ahora que me guste game.. a mi como digo para poco aunque reconozco que me saco de algun apuro cuando no encuentro algo en una tienda, como la ed con figura de tsubasa por decirte algo o algun juego de segundamano.. pero tampoco esque compre amenudo por alli por eso digo que tampoco lo echaria de menos eso ya el gusto de cada uno, un saludo :)
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:yo igual aunque no suelo comprar en game quitando cuando no encuentro alguna cosa. pero me da que game con la que esta por caer no aguanta año y medio de crisis y covid suma gente pasndose al formato digital.
a mi me querian colar un pokemon con caratula fotocopiada, les comente si tenian otra y te daban una con el escudo de game, al final me lo compre nuevo en otro lado, son tan listos que ni miran lo que les venden, para colmo si haces una reserva como no la pilles en el plazo te quedas sin ella,lo normal esque te la guarden y vayas cuando puedas que para eso pagas, luego game mas caro que el resto de comercios, cuando era centro mail era fenomenal, ahora si desaparece a mi pena ninguna.

Espero que al final no acabe cerrando.
Un saludo.
hombre si es por la gente que trabaja en lo personal no me gustaria que dieran el cierre a ningun comercio, ahora que me guste game.. a mi como digo para poco aunque reconozco que me saco de algun apuro cuando no encuentro algo en una tienda, como la ed con figura de tsubasa por decirte algo o algun juego de segundamano.. pero tampoco esque compre amenudo por alli por eso digo que tampoco lo echaria de menos eso ya el gusto de cada uno, un saludo :)

A mi tampoco es que me guste mucho, mas que nada por que siempre encuentro algun chollo a buen precio o por alquilar juegos (aunque esa posibilidad de momento ya no esta disponible).
Un saludo.
¿Sabéis si ha ocurrido algo con las tiendas de Granada?, en click y recoger, Granada no existe.

Que yo sepa, estaban las del Nevada, Recogidas, Alcampo y Serrallo. ¿Han cerrado todas?

En la FAQ de la web dice:
[FAQ] Actualización sobre la situación de las TIENDAS GAME

Cierre temporal de tiendas Cataluña, Asturias, Castilla León y Granada. Aragón apertura hasta las 20.00h. Andalucía apertura hasta las 18:00.

Cierre Temporal de las tiendas de Granada

Nuestras 5 tiendas de Granada cerraron temporalmente hoy hasta el 22 de noviembre.
@akiestoy Están cerradas por la pandemia, en Granada sólo pueden abrir los negocios esenciales.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8