¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Aaaah, que partimos de la base de que no existen las mujeres acosadoras. Vale, vale... ya me va quedando más claro.
amchacon escribió:
rastein escribió:A cuanto se paga que hoy Pablo motos salga pidiendo perdón a las mujeres que ofendió y haciendo autocrítica?

Desde luego quedaría bien, pero creo que va hacer huida hacia delante

No estoy de acuerdo. Para la izquierda sería reconocer que es un machista misógino, para la derecha sería un cobarde vendido.

Si se mantiene en sus trece o contraataca con más fuerza. Por lo menos mantiene el apoyo de la mitad de su audiencia.


Creo todos hemos sido machistas tanto en actitudes como en comentarios alguna vez, simplemente hay que darse cuenta de ello y evolucionar. Seguramente el mismo Pablo motos se haya recortado ciertas actitudes a lo largo de los años

El problema es cuando no te das cuenta o cuando tú baremo de lo que es ser machista está altísimo. Ya si les sumas las corrientes feministas y anti feministas actuales, y que la peña es muy difícil moverla de una posición ideológica.
Ya bueno, pero el rollo de hombre deconstruido no va a colar. Una vez que se huele la sangre, no van a parar.
rastein escribió:Creo todos hemos sido machistas tanto en actitudes como en comentarios alguna vez

En la imaginación de alguno puede, pero te aseguro que en la realidad yo no, no hago distinciones por sexo en esas cosas, son un cretino por igual con hombres y mujeres y me relaciono tan poco que las ocasiones también las limito mucho :o
rastein escribió:simplemente hay que darse cuenta de ello y evolucionar. Seguramente el mismo Pablo motos se haya recortado ciertas actitudes a lo largo de los años

Seguro que estos mensajes nos hacen evolucionar a muchos sí, especialmente a los cretinos que ejercen violencia, estoy convencido de que será verlos y caer en los errores de su forma de actuar.
rastein escribió:El problema es cuando no te das cuenta o cuando tú baremo de lo que es ser machista está altísimo. Ya si les sumas las corrientes feministas y anti feministas actuales, y que la peña es muy difícil moverla de una posición ideológica.

El problema puede ser también que el baremo de ser machista está donde a muchos les da la real gana, y eso es tan versátil como ver machismos y cosificación en una representación artística de una marca de vino
Imagen
Pero no ver ningún problema en
Imagen
El problema es, como siempre, los sesgos cognitivos, ver normalísimas unas actitudes en un sexo y las mismas completamente reprobables en el otro.
RheinFire escribió:Aaaah, que partimos de la base de que no existen las mujeres acosadoras. Vale, vale... ya me va quedando más claro.

Ni asesinas, ni secuestradoras, ni abusadoras... ni nada, pero si quieres manifestar tu interés afectivo con alguien que acabas de conocer eres un baboso (dan igual las formas).

Este es el mensaje que se está mandándose, y no es de igualdad, es justo lo contrario, y no es de unión y colaboración entre personas, es de cisma y diferenciación, pero luego nos extrañaremos de las reacciones polares opuestas y de aumentos de odios sociales.
amchacon escribió:Ya bueno, pero el rollo de hombre deconstruido no va a colar. Una vez que se huele la sangre, no van a parar.

Especialmente si están usando algo así para tapar cagadas recientes y que la peña mire para otro lado.
¿De que forma puedo decir que jennifer lawrence tiene un buen par de tetas?, ¿de que forma puedo desarrollar esta idea sin que entre en conflicto con la forma no recatada que considera el feminismo que debería ser?.
Señor Ventura escribió:¿De que forma puedo decir que jennifer lawrence tiene un buen par de tetas?

Siendo mujer... y tampoco estoy completamente seguro de ello, por fortuna España provee de las herramientas que necesitas para poder ser mujer si te sientes como tal.
Pero lo mejor es no decir nada, no mirar nada, no pensar nada, es mi consejo, porque el baremo del machismo es un listón que mueven a voluntad según emisor, mensaje, receptor...
@DNKROZ Siendo mujer no, la respuesta sería no siendo varón blanco heterosexual. Cualquier otra acepción entraría dentro de lo políticamente correcto.
RheinFire escribió:@DNKROZ Siendo mujer no, la respuesta sería no siendo varón blanco heterosexual.
Yo he visto con estos ojitos meterse a un gay en un fregado de esas por hacer un comentario similar (y obviamente con 0 intenciones sexuales)... de hecho mi respuesta es temporal, porque estoy convencido de que ni las mujeres podrán en no muchos años, ya estamos viendo los primeros indicativos de algo así.
RheinFire escribió:Cualquier otra acepción entraría dentro de lo políticamente correcto.
Yo creo que ya nada entra dentro de lo políticamente correcto, lo han pervertido todo al punto que no creo que nadie sepa ya dónde está eso.
dlabo escribió:Gente, los flames, difamaciones, insultos y soflamas aquí y allá de están multiplicando.

Reportar e ignorar


Yo a esos dos ya los tengo en ignorados. Ahora lo interesante sería retomar el tema del hilo.
retro-ton escribió:Yo a esos dos ya los tengo en ignorados. Ahora lo interesante sería retomar el tema del hilo.
Podemos buscar en 3 min una noticia de esas de agresiones y ponerla aquí:

Agresión Mallorca Niña

Y listo [oki]

PD: Joer, perdón, también es casualidad que buscando eso acabe en esa noticia, aquí tenéis una más conforme al tópic:

Agresión sexual a mujer en Collado Villalba
Que clase de debate se genera cuando no quieres leer lo que la parte contraria tiene que decir?? Pues eso, el debate aquí es como autoproclamarse igualitario solo con decirlo, pero cuando los hechos te dicen que estás equivocado, a vetar todo comentario. Los nazis no empezaron así??
Un joven marroquí deja sin argumentos a De Meer (Vox) con su dura respuesta a este tuit

La política de la formación que dirige Santiago Abascal compartió un vídeo de una calle de El Ejido (Almería) en la que se ven a cientos de marroquís celebrando la importante victoria de su selección sobre Bélgica en el Mundial de Qatar.

“No es Marrakech, es la calle Manolo Escobar de El Ejido (Almería) celebrando el partido entre Bélgica y Marruecos. Y el multiculturalismo es exactamente esto. Un fracaso”, aseguró De Meer.

El joven condenó estas palabras de la política de Vox y dejó un tuit que ya lleva más de 16.000 me gusta y 2.400 compartidos.

Primero le recordó que solo estaban festejando: “No hemos hecho nada malo ni daño a nadie, solo celebrar la victoria de nuestra selección”.


Después, le recordó las imágenes que se ven habitualmente en verano en las zonas turísticas: “Luego tenéis a los ingleses en Tenerife destrozando todo y de esos no habláis”.

Fuente huffpost


Acabo de leer esta reseña de unos twitts y os la comparto aquí para que veais que la mejor forma de desmontar las soflamas de la extrema derecha es con cordura y sentido común.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RheinFire escribió:Que clase de debate se genera cuando no quieres leer lo que la parte contraria tiene que decir?? Pues eso, el debate aquí es como autoproclamarse igualitario solo con decirlo, pero cuando los hechos te dicen que estás equivocado, a vetar todo comentario. Los nazis no empezaron así??


Estás llamando nazis a la peña que no quiere leer gilipolleces?

Imagen
Yo?? Dios me libre de llamar nada a nadie. Solo quiero recalcar que cuando el totalitarismo hace presencia, el debate desaparece. Nada más.
RheinFire escribió:Yo?? Dios me libre de llamar nada a nadie. Solo quiero recalcar que cuando el totalitarismo hace presencia, el debate desaparece. Nada más.
Un ejemplo rápido puede ser llamar gilipollez a todo lo que no te parezca bien, no parece una predisposición muy buena para iniciar ningún debate... y tampoco una opinión muy sólida dicho sea de paso (por parafrasear lo de "opinión y debate" del título del hilo).
creo que este hilo refleja muy bien lo que quiere conseguir la política contemporánea
Yo creo que los que les importa cero el tema del hilo deberían dejar de sabotearlo.
retro-ton escribió:Acabo de leer esta reseña de unos twitts y os la comparto aquí para que veais que la mejor forma de desmontar las soflamas de la extrema derecha es con cordura y sentido común.

Cordura y sentido común, dos características que definen perfectamente las políticas de la extremaizquierda actual.

Ya que sacáis el tema de los magrebíes residentes en España, esta es de hace solo unos dias...

Un policía local de Rincón de la Victoria fuera de servicio evita una agresión machista

https://www.google.es/amp/s/www.diariosur.es/sucesos/policia-local-rincon-victoria-evita-agresion-machista-20221115184603-nt_amp.html

"Al joven le constan varios antecedentes penales por tráfico de drogas, por los que ha cumplido incluso recientemente una condena de tres años y medio en prisión, y tiene también al menos dos denuncias previas por violencia de género."

Vaya pieza!!
retro-ton escribió:Acabo de leer esta reseña de unos twitts y os la comparto aquí para que veais que la mejor forma de desmontar las soflamas de la extrema derecha es con cordura y sentido común.


Pues no sé yo si la mejor forma de defender a los marroquíes es equiparándolos con los putos zumbados de los ingleses...

PD: visto el tweet de la De Meer... la verdad que se le va bastante la pinza a la muchacha.
@Rey Tomberi no es tanto "defender" sino mostrar las falacias en las que se apoyan las soflamas xenófobas de la extrema derecha.
retro-ton escribió:Yo creo que los que les importa cero el tema del hilo deberían dejar de sabotearlo.



Si te refieres a mis aportes quiero que sepas que me importa tanto tu opinión al respecto como la vida privada de paquirrin

por cierto tanto hablar de la extrema derecha cuando la extrema izquierda es igual e incluso a hecho mucho más daño estos años, y se obvia de mala manera
retro-ton escribió:@Rey Tomberi no es tanto "defender" sino mostrar las falacias en las que se apoyan las soflamas xenófobas de la extrema derecha.


Si te digo la verdad, yo soy votante de Vox en gran medida porque soy un hombre blanco y heterosexual y veo que Vox es el único partido que no me trata como una basura, pero que tiene sus cosillas contra otra gente que no es como yo también me parece bastante obvio.
Es una pena que para defender mi dignidad tenga que pasarme por el forro la de otros, pero bueno, es la política que tenemos y hay que adaptarse.
DNKROZ escribió:
Señor Ventura escribió:¿De que forma puedo decir que jennifer lawrence tiene un buen par de tetas?

Siendo mujer... y tampoco estoy completamente seguro de ello, por fortuna España provee de las herramientas que necesitas para poder ser mujer si te sientes como tal.
Pero lo mejor es no decir nada, no mirar nada, no pensar nada, es mi consejo, porque el baremo del machismo es un listón que mueven a voluntad según emisor, mensaje, receptor...


Lo triste es que llega un momento en que hay que preguntarlo en serio.

Si trae problemas legales, y establecen lo que es moralmente inaceptable, habrá que preguntar entonces que forma de desarrollar ideas son las moralmente aceptables, o recatadas.
Señor Ventura escribió:Si trae problemas legales, y establecen lo que es moralmente inaceptable, habrá que preguntar entonces que forma de desarrollar ideas son las moralmente aceptables, o recatadas.

Pero eso básicamente equivale a definir concretamente las cosas... en un escenario donde lo perfectamente normal y aceptable para unas (nótese el femenino) es completamente machista y misógino para otras... no van a permitir algo así, dejando un concepto vago el listón de ese machismo lo movemos arriba o abajo según convenga al criterio del susodicho de turno... lo que resulta también muy versátil para usarlo como arma arrojadiza para algunos (el caso de Pablo Motos o la diputada de Vox) pero enfundársela para otros (Pablo Iglesias o la misma Montero)

No, en ningún momento se ha tratado de eso.
DNKROZ escribió:
Señor Ventura escribió:Si trae problemas legales, y establecen lo que es moralmente inaceptable, habrá que preguntar entonces que forma de desarrollar ideas son las moralmente aceptables, o recatadas.

Pero eso básicamente equivale a definir concretamente las cosas... en un escenario donde lo perfectamente normal y aceptable para unas (nótese el femenino) es completamente machista y misógino para otras... no van a permitir algo así, dejando un concepto vago el listón de ese machismo lo movemos arriba o abajo según convenga al criterio del susodicho de turno... lo que resulta también muy versátil para usarlo como arma arrojadiza para algunos (el caso de Pablo Motos o la diputada de Vox) pero enfundársela para otros (Pablo Iglesias o la misma Montero)

No, en ningún momento se ha tratado de eso.


Entonces, mientras no nos expliquen de que forma es correcto expresar que me gustan las tetas grandes y hacer brrrrrr, yo lo seguiré expresando de esa forma.

Porque no quieren miradas impúdicas, es decir, no quieren miradas no recatadas, pero mientras no definan de que forma se puede expresar, y de que forma no, seguiré pensando que las tías follables son follables si me sale de los cojoncillos [sonrisa]
Yo creo que hay centrarse en el tema del hilo y en los discursos de odio,

Yo dejo aquí un ejemplo que en mi opinión es claro:

Lalilulelu escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?.

Igual no deberias expresar tu interes sexual a una desconocida

Respuesta digna de un párroco de iglesia de pueblo. En los años 60.

Sinceramente, me gustaría que alguno más del lado progre intentase responder a la pregunta de @Señor Ventura.
Del 22 de septiembre

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2022/09/20/6328b0a0fdddfff05a8b45e3.html

La abogada de la victima remarca esto:
«Esta ley es retrógrada, dictatorial y lo más sexista que hemos visto en la vida»

«Ella ahora no tiene derecho a nada y no sólo a nivel penal sino también social»

«Como estrategia de defensa sirve pero es peligroso»

«Pervierte el fin de la norma y desprotege a las mujeres. Es una barbaridad»

Hay mucho tarado suelto, y si a estos les facilitas el dar rienda suelta al odio que puedan sentir por las mujeres, es normal que se vean cada dia mas casos como este, y lo mejor para el final... el patrocinio de que estas locuras lleguen a término viene de primera mano por parte del Ministerio (y seguidores) que dicen querer erradicar por completo estos odios. Cordura y sentido común decían por ahí arriba [qmparto]
RheinFire escribió:La abogada de la victima remarca esto:
«Esta ley es retrógrada, dictatorial y lo más sexista que hemos visto en la vida»

«Ella ahora no tiene derecho a nada y no sólo a nivel penal sino también social»

«Como estrategia de defensa sirve pero es peligroso»

«Pervierte el fin de la norma y desprotege a las mujeres. Es una barbaridad»

Está bien que tome conciencia de exactamente cual es la situación que se tiene cuando no se es mujer en el mismo caso.
Pero está muy mal que alimente el odio precisamente a mujeres, al fin y al cabo se dirige a alguien que ha decidido ser mujer, esto es alimentar claramente el odio a las mujeres con pene.

¿Suena a locura?, porque lo es, es lo que tiene hacer las leyes así de mal.

RheinFire escribió:Hay mucho tarado suelto, y si a estos les facilitas el dar rienda suelta al odio que puedan sentir por las mujeres, es normal que se vean cada dia mas casos como este, y lo mejor para el final... el patrocinio de que estas locuras lleguen a término viene de primera mano por parte del Ministerio (y seguidores) que dicen querer erradicar por completo estos odios. Cordura y sentido común decían por ahí arriba [qmparto]
Efectivamente el problema es ese, que hay mucho loco suelto y esto es otra herramienta más para los mismos, pero el problema es que cambiar a algo más lógico y que protegiera a todo el mundo evitando que se pudiera abusar del mismo pasaría por reconocer que se ha hecho mal desde el principio y una serie de condicionantes en la parte trans que serían de muy poca popularidad en ese colectivo.

Es otra receta al desastre y que se aproveche para aumentar el odio a mujeres por parte de abusadores ¬_¬
shilfein escribió:
Lalilulelu escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?.

Igual no deberias expresar tu interes sexual a una desconocida

Respuesta digna de un párroco de iglesia de pueblo. En los años 60.

Sinceramente, me gustaría que alguno más del lado progre intentase responder a la pregunta de @Señor Ventura.


He pensado lo mismo, luego dicen que la ultraderecha nos quiere llevar 40 años atrás, cuando éstos aún van más allá en el tiempo. Lo que saco en claro entre unos y otros, es que nos toman por usuarios habituales de palanganas y orinales.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
shilfein escribió:
Lalilulelu escribió:Igual no deberias expresar tu interes sexual a una desconocida

Respuesta digna de un párroco de iglesia de pueblo. En los años 60.

Sinceramente, me gustaría que alguno más del lado progre intentase responder a la pregunta de @Señor Ventura.


He pensado lo mismo, luego dicen que la ultraderecha nos quiere llevar 40 años atrás, cuando éstos aún van más allá en el tiempo. Lo que saco en claro entre unos y otros, es que nos toman por usuarios habituales de palanganas y orinales.

Los que niegan la violencia de genero nos quieren llevar 40 años atras en el tiempo, los que quieren que las mujeres no se sientan incomodas aún más allá en el tiempo.

Muy razonado tu argumento, si señor
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
shilfein escribió:Respuesta digna de un párroco de iglesia de pueblo. En los años 60.

Sinceramente, me gustaría que alguno más del lado progre intentase responder a la pregunta de @Señor Ventura.


He pensado lo mismo, luego dicen que la ultraderecha nos quiere llevar 40 años atrás, cuando éstos aún van más allá en el tiempo. Lo que saco en claro entre unos y otros, es que nos toman por usuarios habituales de palanganas y orinales.

Los que niegan la violencia de genero nos quieren llevar 40 años atras en el tiempo, los que quieren que las mujeres no se sientan incomodas aún más allá en el tiempo.

Muy razonado tu argumento, si señor


Claro que está razonado, entre los nostálgicos que huelen a armario cerrao tirando para un lado, y las neomonjas tirando para el opuesto, se nos está quedando un panorama retro requetechupi para el sentido común.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
He pensado lo mismo, luego dicen que la ultraderecha nos quiere llevar 40 años atrás, cuando éstos aún van más allá en el tiempo. Lo que saco en claro entre unos y otros, es que nos toman por usuarios habituales de palanganas y orinales.

Los que niegan la violencia de genero nos quieren llevar 40 años atras en el tiempo, los que quieren que las mujeres no se sientan incomodas aún más allá en el tiempo.

Muy razonado tu argumento, si señor


Claro que está razonado, entre los nostálgicos que huelen a armario cerrao tirando para un lado, y las neomonjas tirando para el opuesto, se nos está quedando un panorama retro requetechupi para el sentido común.

El lado opuesto del que quiere volver al pasado, no es el que quiere avanzar al futuro? ¬_¬

Desde luego muy razonado no esta [+risas]
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:Los que niegan la violencia de genero nos quieren llevar 40 años atras en el tiempo, los que quieren que las mujeres no se sientan incomodas aún más allá en el tiempo.

Muy razonado tu argumento, si señor


Claro que está razonado, entre los nostálgicos que huelen a armario cerrao tirando para un lado, y las neomonjas tirando para el opuesto, se nos está quedando un panorama retro requetechupi para el sentido común.

Ves requtechupi entonces hacer sentir incomoda a una mujer desconocida mientras tu le muestras tu interes sexual?

Es curioso además, que tus posiciones a la hora de hablar de violencia de genero, estén del lado del que huele a armario cerrao


Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.

¿Qué es lo que consideras incorrecto de proponerle a un desconocido/a interés sexual, dentro de un contexto específico y razonable, y de un marco de un mínimo de respeto y educación?. Abre el armario y razona tu respuesta, y dime si algo así cuadra más con siglos pasados dominados por la moral y la religión, o por el contrario, con la modernidad, la libertad, la apertura, el respeto, la empatía, y el progreso.

*Si hablamos de mostrar interés sexual, desde el acto de sacarse la chorra por la cara de la "presa", en una situación aleatoria, mientras te secas las babas con la manga de la chaqueta, como que no estamos hablando de lo mismo.

Edito: y respondiendo a tu editado, razonado está desde el momento en el que yo pongo a los dos extremos en los opuestos de una circunferencia , y tú lo haces desde los opuestos de una línea recta.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.


Con esto estamos de acuerdo, y creo que no estamos enfocando desde el mismo angulo lo afirmado antes.

Porque en el fondo es eso, no hacer sentir incomodo a alguien, y creo que eso se sabe anticipadamente antes de actuar. Y mientras no se cruce esa linea, no hay problema ninguno.

Creo que si aclararamos posturas, las nuestras estarían muy cercanas. Asi que cerremos el debate [oki]
retro-ton escribió:Yo creo que los que les importa cero el tema del hilo deberían dejar de sabotearlo.


Pues te podias aplicar el cuento... a ti te importa simplemente venir a soltar tu discurso en cualquier hilo donde lo puedas hacer...
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.


Con esto estamos de acuerdo, y creo que no estamos enfocando desde el mismo angulo lo afirmado antes.

Porque en el fondo es eso, no hacer sentir incomodo a alguien, y creo que eso se sabe anticipadamente antes de actuar. Y mientras no se cruce esa linea, no hay problema ninguno.

Creo que si aclararamos posturas, las nuestras estarían muy cercanas. Asi que cerremos el debate [oki]


No me convence lo suficiente la réplica, le doy un 4/10... pero bueno, por no darle más vuelta, si hay que cerrar, se cierra, y a otra cosa. [oki]

*Vale, ahora sí, 9/10, y cerrando [+risas]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.


Con esto estamos de acuerdo, y creo que no estamos enfocando desde el mismo angulo lo afirmado antes.

Porque en el fondo es eso, no hacer sentir incomodo a alguien, y creo que eso se sabe anticipadamente antes de actuar. Y mientras no se cruce esa linea, no hay problema ninguno.

Creo que si aclararamos posturas, las nuestras estarían muy cercanas. Asi que cerremos el debate [oki]


No me convence lo suficiente la réplica, le doy un 4/10... pero bueno, por no darle más vuelta, si hay que cerrar, se cierra, y a otra cosa. [oki]

*Vale, ahora sí, 9/10, y cerrando [+risas]

Hay que dejar unos minutos de rigor al edit
[qmparto]
(mensaje borrado)
La libertad de expresión de la dictadura de Franco va a parecer un paraíso en comparación con lo que nos espera con esta gente...


Mira esta señora os llama unas cuantas cosas.... seguro que os parece de puta madre....

https://twitter.com/Quija_deputa/status ... 0235036672
dlabo escribió:@OK Computer me imagino que a ti no te gusta que te llamen facha, así que no vuelvas a usar lo del "lado progre".


¬_¬
dlabo escribió:¿De que forma puedo decir que pablo motos tiene la polla pequeña como todos los misóginos sin que entre en conflicto con las inseguridades de lo que el machismo considera que debería ser?

Pues la respuesta es sencilla, no hay ninguna necesidad de decir tal cosa y mas importante aún , ningún derecho.


Lo que tu consideres que es machismo me da igual, y tus demostraciones de odio también. Pregunto sobre cual es la forma correcta de sentir un impulso sexual hacia los atributos de alguien, tu ejemplo sobre pablo motos y los misóginos no se equipara a lo que yo estoy preguntando.

Y te aviso, has puesto mi comentario al nivel de algo que has creído oportuno de ser merecedor de una falta de respeto, así que voy a reportar tu mensaje, de momento no por tu intento de insultarme, sino por tu intento de flamear.



Editado: Pues no. Se me han adelantado.
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:¿De que forma puedo decir que pablo motos tiene la polla pequeña como todos los misóginos sin que entre en conflicto con las inseguridades de lo que el machismo considera que debería ser?

Pues la respuesta es sencilla, no hay ninguna necesidad de decir tal cosa y mas importante aún , ningún derecho.


Lo que tu consideres que es machismo me da igual, y tus demostraciones de odio también. Pregunto sobre cual es la forma correcta de sentir un impulso sexual hacia los atributos de alguien, tu ejemplo sobre pablo motos y los misóginos no se equipara a lo que yo estoy preguntando.

Y te aviso, has puesto mi comentario al nivel de algo que has creído oportuno de ser merecedor de una falta de respeto, así que voy a reportar tu mensaje, de momento no por tu intento de insultarme, sino por tu intento de flamear.



Editado: Pues no. Se me han adelantado.


Continuamos en feedback ;)
dlabo escribió:Continuamos en feedback ;)


Tus cuestiones paralelas al hilo no me interesan, con que respondas en forma de debate a la pregunta que decidiste de alguna forma comentar, me vale.


Repito:
¿Cual es la forma correcta de sentir/expresar un impulso sexual hacia los atributos de alguien?.
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:Continuamos en feedback ;)


Tus cuestiones paralelas al hilo no me interesan, con que respondas en forma de debate a la pregunta que decidiste de alguna forma comentar, me vale.


Repito:
¿Cual es la forma correcta de sentir/expresar un impulso sexual hacia los atributos de alguien?.


Mira, que metas dos flames seguidos de manual con la misma cantinela, te conteste con un ejemplo análogo para ver si puedes entender que no tienes ningún derecho a opinar del cuerpo de nadie con su correspondiente correlación de las implicaciones que tiene (cosa que tú no tienes el valor de hacer) y encima intentes restregarme que he mordido el anzuelo con lo que te ha dado la gana entender a ti y a tu compinche, es algo que en este momento sencillamente, no voy a permitir.
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:Yo creo que los que les importa cero el tema del hilo deberían dejar de sabotearlo.


Pues te podias aplicar el cuento... a ti te importa simplemente venir a soltar tu discurso en cualquier hilo donde lo puedas hacer...


Hace ya mucho tiempo que no hago tal cosa.

Hoy día me limito a dar mi opinión y noticias en el hilo de actualidad política y poco más.

También intento encarrilar este hilo a su tema pero eso es del todo imposible.
dlabo escribió:Mira, que metas dos flames seguidos de manual con la misma cantinela, te conteste con un ejemplo análogo para ver si puedes entender que no tienes ningún derecho a opinar del cuerpo de nadie con su correspondiente correlación de las implicaciones que tiene (cosa que tú no tienes el valor de hacer) y encima intentes restregarme que he mordido el anzuelo con lo que te ha dado la gana entender a ti y a tu compinche, es algo que en este momento sencillamente, no voy a permitir.


Tu ejemplo no es análogo en absoluto, has insultado, y ahora intentas darle la vuelta a la tortilla para culparme a mi de una discusión en la que solo estás entrando tu.

Mi pregunta es consecuente, y tu lo llamas flameo porque no encuentras el modo de responderla.

Voy a bloquearte porque no aportas nada.



Repito. Es evidente que decir “que tetas tiene esa” es una forma de expresarse que se pretende censurar culturalmente. Por lo tanto, la pregunta obligada es, ¿como debe expresarse?. Como respuesta no me vale que debe reprimirse porque eso no es educar, es reprimir.
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:Mira, que metas dos flames seguidos de manual con la misma cantinela, te conteste con un ejemplo análogo para ver si puedes entender que no tienes ningún derecho a opinar del cuerpo de nadie con su correspondiente correlación de las implicaciones que tiene (cosa que tú no tienes el valor de hacer) y encima intentes restregarme que he mordido el anzuelo con lo que te ha dado la gana entender a ti y a tu compinche, es algo que en este momento sencillamente, no voy a permitir.


Tu ejemplo no es análogo en absoluto, has insultado, y ahora intentas darle la vuelta a la tortilla para culparme a mi de una discusión en la que solo estás entrando tu.

Mi pregunta es consecuente, y tu lo llamas flameo porque no encuentras el modo de responderla.

Voy a bloquearte porque no aportas nada.



Repito. Es evidente que decir “que tetas tiene esa” es una forma de expresarse que se pretende censurar culturalmente. Por lo tanto, la pregunta obligada es, ¿como debe expresarse?. Como respuesta no me vale que debe reprimirse porque eso no es educar, es reprimir.


¿Y las alusiones al tamaño y los complejos no son cultura popular?

Venga, que es lo mismo de siempre...
No vivo en España así que no pudo opinar sobre eso pero si en verdad se esta dando no los culpo, con esas leyes que promueven mas la desigualdad que la igualdad, cualquiera se sentiría así y mas siendo tu propio pais.

Eso hablando de inmigrantes pero en el caso de las mujeres igual, dicen que somos iguales pero las mujeres en España tienen mas derechos que los hombres así que cual igualdad?
Bueno, veo que mi mensaje si ha sido borrado y el que si no hubiera existido yo jamás habría escrito eso, no.

Como no lo entiendo, aquí lo dejo, a partir de ahora miscelánea solo para jugar las partidas de Villalobos.
7617 respuestas