¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Claro que está razonado, entre los nostálgicos que huelen a armario cerrao tirando para un lado, y las neomonjas tirando para el opuesto, se nos está quedando un panorama retro requetechupi para el sentido común.

Ves requtechupi entonces hacer sentir incomoda a una mujer desconocida mientras tu le muestras tu interes sexual?

Es curioso además, que tus posiciones a la hora de hablar de violencia de genero, estén del lado del que huele a armario cerrao


Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.

El problema que veo en ese razonamiento, es que por mucho que intentes no incomodar a alguien, todo queda a la subjetividad de ese alguien.

Un mismo piropo de dos hombres diferentes hacia una mujer pueden ser interpretados como un cumplido viniendo de uno y de algo incómodo viniendo del otro. Incluso si es el mismo piropo y dicho con la misma intención. Todo queda a la interpretación.

Por poner un ejemplo, si Henri Cavill lanza una mirada lasciva hacia una mujer, y un viejo de 60 años bajito y cabezón hace lo mismo. Uno de ellos seguramente moje y el otro se juega 48h en el calabozo.

Si se va a legislar, debe definirse claramente qué actos son machistas y punibles, cuales no, y en qué contexto. Y que esto sea aplicable para todo el mundo. Por eso la pregunta anterior del compañero me parece importante:
¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:Bueno, veo que mi mensaje si ha sido borrado y el que si no hubiera existido yo jamás habría escrito eso, no.

Como no lo entiendo, aquí lo dejo, a partir de ahora miscelánea solo para jugar las partidas de Villalobos.

No dejes que se salgan con la suya. Eso es lo que intentan a base de reportes, amedrentarnos. Pero no debemos achantarnos, este es nuestro hilo y tenemos derecho a expresarnos en el
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lord_Link escribió:
dlabo escribió:Bueno, veo que mi mensaje si ha sido borrado y el que si no hubiera existido yo jamás habría escrito eso, no.

Como no lo entiendo, aquí lo dejo, a partir de ahora miscelánea solo para jugar las partidas de Villalobos.

No dejes que se salgan con la suya. Eso es lo que intentan a base de reportes, amedrentarnos. Pero no debemos achantarnos, este es nuestro hilo y tenemos derecho a expresarnos en el


Tampoco merece mucho la pena el hilo, no deja de ser otro contenedor para que los polladoloridas y demás fauna vengan a soltar su odio y sus fakes, igual que el de los hombres maltratados aterrorizados. Pobre hombre blanco hetero que existencia tan mala.
shilfein escribió:
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:Ves requtechupi entonces hacer sentir incomoda a una mujer desconocida mientras tu le muestras tu interes sexual?

Es curioso además, que tus posiciones a la hora de hablar de violencia de genero, estén del lado del que huele a armario cerrao


Respondiendo a tu pregunta, no veo correcto hacer sentir incómodo a NADIE, mientras yo le muestro loquesea, sabiendo que mis actos tienen la suficiente probabilidad de molestar.

El problema que veo en ese razonamiento, es que por mucho que intentes no incomodar a alguien, todo queda a la subjetividad de ese alguien.

Un mismo piropo de dos hombres diferentes hacia una mujer pueden ser interpretados como un cumplido viniendo de uno y de algo incómodo viniendo del otro. Incluso si es el mismo piropo y dicho con la misma intención. Todo queda a la interpretación.

Por poner un ejemplo, si Henri Cavill lanza una mirada lasciva hacia una mujer, y un viejo de 60 años bajito y cabezón hace lo mismo. Uno de ellos seguramente moje y el otro se juega 48h en el calabozo.

Si se va a legislar, debe definirse claramente qué actos son machistas y punibles, cuales no, y en qué contexto. Y que esto sea aplicable para todo el mundo. Por eso la pregunta anterior del compañero me parece importante:
¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?


A ver, yo no hablaba de legislaciones, sino a situaciones entre personas, sin más.

Si nos metemos en temas legales, penales, etc, pues me parece quijotesco pensar en sancionar o condenar el mostrar interés de sexual a un desconocido, por no hablar de la cuasi imposibilidad de aportar pruebas para conseguir demostrar algo así.

@Lee_Chaolan estás un poco fuera de onda, polla dolorida suena un poco a 2019. Ahora somos la MANOSFERA, y hemos venido a presumir de pribilejios. ¿Quieres uno?. ¡Te lo dejo barato barato, que me lo quitan de las manos!.
Lee_Chaolan escribió:
Lord_Link escribió:
dlabo escribió:Bueno, veo que mi mensaje si ha sido borrado y el que si no hubiera existido yo jamás habría escrito eso, no.

Como no lo entiendo, aquí lo dejo, a partir de ahora miscelánea solo para jugar las partidas de Villalobos.

No dejes que se salgan con la suya. Eso es lo que intentan a base de reportes, amedrentarnos. Pero no debemos achantarnos, este es nuestro hilo y tenemos derecho a expresarnos en el


Tampoco merece mucho la pena el hilo, no deja de ser otro contenedor para que los polladoloridas y demás fauna vengan a soltar su odio y sus fakes, igual que el de los hombres maltratados aterrorizados. Pobre hombre blanco hetero que existencia tan mala.
Luego que si los flames, difamaciones, insultos y soflamas solo vienen del lado malo de la cuerda y hay que autocensurarse de la opinion contraria. Te ha faltado decir que esa fauna de polladoloridas está así por violar mujeres. Como era de esperar, ya empiezan a salir las verdaderas formas de pensar, y no son muy amigables que digamos, no al menos como pretenden hacer creer, ya que obviamente, los del odio son solo los demás. Bravo!!! Oiga perdone... el debate por favor??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RheinFire escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lord_Link escribió:No dejes que se salgan con la suya. Eso es lo que intentan a base de reportes, amedrentarnos. Pero no debemos achantarnos, este es nuestro hilo y tenemos derecho a expresarnos en el


Tampoco merece mucho la pena el hilo, no deja de ser otro contenedor para que los polladoloridas y demás fauna vengan a soltar su odio y sus fakes, igual que el de los hombres maltratados aterrorizados. Pobre hombre blanco hetero que existencia tan mala.
Luego que si los flames, difamaciones, insultos y soflamas solo vienen del lado malo de la cuerda y hay que autocensurarse de la opinion contraria. Te ha faltado decir que esa fauna de polladoloridas está así por violar mujeres. Como era de esperar, ya empiezan a salir las verdaderas formas de pensar, y no son muy amigables que digamos, no al menos como pretenden hacer creer, ya que obviamente, los del odio son solo los demás. Bravo!!! Oiga perdone... el debate por favor??


Lo primero si te das por aludido te aguantas. Lo segundo nadie te está censurando nada: di lo que te salga del rabo pero luego no lloriquees cuando te lleven la contraria. Lo tercero, los polladoloridas no suelen estar así por violar mujeres, al contrario, suele ser por no pillar nunca y estar resentidos con el mundo porque les deben algo © (por cierto está muy feo eso de poner palabras en la boca de los demás). Y lo último el debate está muy bien pero también está muy bien el no tener ganas de debatir con gente que piensa como un viejo que fumaba Ducados y bebía Soberano en los 60. Es gastar dedos para nada, sabes?

La equidistancia hace mucho mal a las cabezas.
Detecto trazas de resentimiento en tus palabras. No te salen las cosas como esperabas y la ira se ha apoderado de ti. No voy a reportarte ni a seguirte el juego. Ya has dicho lo que piensas y como lo piensas. Poco más puedes decir ya sin quedar retratado.
Lee_Chaolan escribió:
RheinFire escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tampoco merece mucho la pena el hilo, no deja de ser otro contenedor para que los polladoloridas y demás fauna vengan a soltar su odio y sus fakes, igual que el de los hombres maltratados aterrorizados. Pobre hombre blanco hetero que existencia tan mala.
Luego que si los flames, difamaciones, insultos y soflamas solo vienen del lado malo de la cuerda y hay que autocensurarse de la opinion contraria. Te ha faltado decir que esa fauna de polladoloridas está así por violar mujeres. Como era de esperar, ya empiezan a salir las verdaderas formas de pensar, y no son muy amigables que digamos, no al menos como pretenden hacer creer, ya que obviamente, los del odio son solo los demás. Bravo!!! Oiga perdone... el debate por favor??


Lo primero si te das por aludido te aguantas. Lo segundo nadie te está censurando nada: di lo que te salga del rabo pero luego no lloriquees cuando te lleven la contraria. Lo tercero, los polladoloridas no suelen estar así por violar mujeres, al contrario, suele ser por no pillar nunca y estar resentidos con el mundo porque les deben algo © (por cierto está muy feo eso de poner palabras en la boca de los demás). Y lo último el debate está muy bien pero también está muy bien el no tener ganas de debatir con gente que piensa como un viejo que fumaba Ducados y bebía Soberano en los 60. Es gastar dedos para nada, sabes?

La equidistancia hace mucho mal a las cabezas.


Lo que hace mal a las cabezas, es no ver mas allá de Seres de Luz VS. Viejos que fumaban Ducados y bebían Soberano en los 60. Así nos va.
a mi me ha decepcionado EOL, lo que no les interesa lo tapan o borran... mira lo que pasó con el hilo de Barcelona, le cambiaron el título, banearon a un par de personas y desaparecido en combate.

Respecto al título del hilo ¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.»

Pues creo que son las "propias minorías" las que odian a las mujeres españolas, los españoles perse somos normales, si no mirad los datos de violencia de género a ver el ratio de nacionalidad y demás...
Bueno, sigamos visibilizando lo que pasa en este País...

Jóvenes magrebíes agreden en Figueres a bailarines al grito de “Maricón, es el que bailaba”

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/cataluna/20220804/5cfq3dze4fcajk6ht4rfle6ohm.html%3foutputType=amp

Minorías atacando a otras minorías. Si tengo por norma defender a ambos, en este caso, hacia quien me posiciono?? Lo lógico seria responder "en contra del agresor" pero según segmentos poblacionales, lo mas sensato es callar y obviar el hecho pues hay conflicto de intereses. Son maneras de pensar que jamás comprenderé.
@RheinFire Depende.

Si esas minorías “odiadoras” votan a Vox, son denunciables y tienen cabida en el hilo.

Si no lo hacen, pues son cosas que pasan, hoyga [qmparto]


Hace unos días se debatía aquí sobre el cartel del pp de la junta de galicia, unos a favor, otros en contra. Veo que hace un par de días Montero dijo que los del pp fomentaban la cultura de violacion, en el twitter que he puesto directamente Angela Rodriguez entiende que en ese cartel se está diciendo que salir en mallas es un problema porque te pueden violar y su solución es decirle a los violadores que dejen de violar.

Supongo que esa es la mejor solución claro que si, mucho mejor decirle a los asesinos dejen de matar y a los violadores dejen de violar que advertir a la gente de que vivimos en un mundo en el que aunque no deberia ocurrir el mal ocurre y que tenemos que ser responsables de nuestra vida y tener cuidado.

Claro si.
GaldorAnárion escribió:


Hace unos días se debatía aquí sobre el cartel del pp de la junta de galicia, unos a favor, otros en contra. Veo que hace un par de días Montero dijo que los del pp fomentaban la cultura del vídeo, en el twitter que he puesto directamente Angela Rodriguez entiende que en ese cartel se está diciendo que salir en mayas es un problema porque te pueden violar y su solución es decirle a los violadores que dejen de violar.

Supongo que esa es la mejor solución claro que si, mucho mejor decirle a los asesinos dejen de matar y a los violadores dejen de violar que advertir a la gente de que vivimos en un mundo en el que aunque no deberia ocurrir el mal ocurre y que tenemos que ser responsables de nuestra vida y tener cuidado.

Claro si.

Falta de escrúpulos, demagogia e indigencia mental.

Es sin duda una persona ideal para representar al actual ministerio de igualdad [facepalm]
gojesusga escribió:a mi me ha decepcionado EOL, lo que no les interesa lo tapan o borran... mira lo que pasó con el hilo de Barcelona, le cambiaron el título, banearon a un par de personas y desaparecido en combate.

Respecto al título del hilo ¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.»

Pues creo que son las "propias minorías" las que odian a las mujeres españolas, los españoles perse somos normales, si no mirad los datos de violencia de género a ver el ratio de nacionalidad y demás...



Que alguien me diga cómo se enmarca un mensaje, este merece estar en portada en EOL.


Llevamos unos cuantos denunciando eso mismo desde hace tiempo. Por supuesto, silenciados.

Y no falta los insultos de un tío que luego se indigna si se meten con los catalanes, con la ministre, o quien sea de su cuerda.

No merece ni un segundo de tiempo.
GaldorAnárion escribió:


Hace unos días se debatía aquí sobre el cartel del pp de la junta de galicia, unos a favor, otros en contra. Veo que hace un par de días Montero dijo que los del pp fomentaban la cultura de violacion, en el twitter que he puesto directamente Angela Rodriguez entiende que en ese cartel se está diciendo que salir en mallas es un problema porque te pueden violar y su solución es decirle a los violadores que dejen de violar.

Supongo que esa es la mejor solución claro que si, mucho mejor decirle a los asesinos dejen de matar y a los violadores dejen de violar que advertir a la gente de que vivimos en un mundo en el que aunque no deberia ocurrir el mal ocurre y que tenemos que ser responsables de nuestra vida y tener cuidado.

Claro si.


Ésto lo hacen todos con todo. Lo que diga el contrario es malo y muy fuerte, y lo que digan los tuyos es de lo mejor, lo superior.
Shiny-estro escribió:
gojesusga escribió:a mi me ha decepcionado EOL, lo que no les interesa lo tapan o borran... mira lo que pasó con el hilo de Barcelona, le cambiaron el título, banearon a un par de personas y desaparecido en combate.

Respecto al título del hilo ¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.»

Pues creo que son las "propias minorías" las que odian a las mujeres españolas, los españoles perse somos normales, si no mirad los datos de violencia de género a ver el ratio de nacionalidad y demás...



Que alguien me diga cómo se enmarca un mensaje, este merece estar en portada en EOL.


Llevamos unos cuantos denunciando eso mismo desde hace tiempo. Por supuesto, silenciados.

Y no falta los insultos de un tío que luego se indigna si se meten con los catalanes, con la ministre, o quien sea de su cuerda.

No merece ni un segundo de tiempo.

No uséis argumentación feminista.

Los extranjeros están sobrerrepresentados, pero la gran mayoría son personas como tú o como yo. No culpéis a todo un grupo por lo que hacen unos pocos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Schwefelgelb escribió:
Shiny-estro escribió:
gojesusga escribió:a mi me ha decepcionado EOL, lo que no les interesa lo tapan o borran... mira lo que pasó con el hilo de Barcelona, le cambiaron el título, banearon a un par de personas y desaparecido en combate.

Respecto al título del hilo ¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.»

Pues creo que son las "propias minorías" las que odian a las mujeres españolas, los españoles perse somos normales, si no mirad los datos de violencia de género a ver el ratio de nacionalidad y demás...



Que alguien me diga cómo se enmarca un mensaje, este merece estar en portada en EOL.


Llevamos unos cuantos denunciando eso mismo desde hace tiempo. Por supuesto, silenciados.

Y no falta los insultos de un tío que luego se indigna si se meten con los catalanes, con la ministre, o quien sea de su cuerda.

No merece ni un segundo de tiempo.

No uséis argumentación feminista.

Los extranjeros están sobrerrepresentados, pero la gran mayoría son personas como tú o como yo. No culpéis a todo un grupo por lo que hacen unos pocos.

Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro
Lord_Link escribió:
Schwefelgelb escribió:
Shiny-estro escribió:

Que alguien me diga cómo se enmarca un mensaje, este merece estar en portada en EOL.


Llevamos unos cuantos denunciando eso mismo desde hace tiempo. Por supuesto, silenciados.

Y no falta los insultos de un tío que luego se indigna si se meten con los catalanes, con la ministre, o quien sea de su cuerda.

No merece ni un segundo de tiempo.

No uséis argumentación feminista.

Los extranjeros están sobrerrepresentados, pero la gran mayoría son personas como tú o como yo. No culpéis a todo un grupo por lo que hacen unos pocos.

Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro

Y también que puede crecer incluso en territorios en que esos discursos de la extrema derecha no calan mucho en la sociedad:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

Pero realidades como esa, a los cuatro que venís a este hilo a usar el tema como excusa para hacer propaganda política repitiendo como loros lo de “las soflamas de la extrema derecha que calan en la sociedad bla bla bla” sin argumentar apenas nada sobre la cuestión que plantea el título del hilo, os la repamfinfla porque no os sirven para vender vuestro libro. Evidentemente.
Señor Ventura escribió:¿De que forma puedo decir que jennifer lawrence tiene un buen par de tetas?, ¿de que forma puedo desarrollar esta idea sin que entre en conflicto con la forma no recatada que considera el feminismo que debería ser?.

De que forma puedes decir que le dabas como sordo a una campana?, como gitano a sanitario?, como cajón que no cierra?
De que formas puedes decir que te la pone como la pata de un perro envenenao?, como mástil de barco?, como zapato de payaso?.

Mi único alivio es que esos a los que aman tanto vienen a poner orden... :o
Lord_Link escribió:Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro

Te voy a dar el beneficio de la duda y a pasar esta premisa por válida, de acuerdo? Vamos a creer que la sociedad en la que vivimos es tan sumamente moldeable, estúpida y aborregada, que con solo emitir discursos es posible cambiar la tónica de pensamiento de cualquiera y se es capaz de anular toda voluntad de pensar por uno mismo, vale? Si tenéis identificado el problema, porque os lo leo decir a todos una y otra vez, que no es otro que son los "discursos de la extrema derecha" los que calan peligrosamente en nosotros y con esto solo ya es suficiente para eliminar librepensadores y atraer a más feligreses... por qué no sembrais vosotros también discursos para paliar el efecto que tienen los de la derecha sobre la población y nivelar la contienda??

Yo creo tener una respuesta, y me gustaria leer alguna diferente, que es que no es cierto todo esto que habláis de las soflamas, los discursos de odio y demás que repetís a la mínima, y que tenéis el mantra que os han hecho creer tan metido hasta las entrañas, que no sabéis ya ni como reaccionar ante cosa tan sencilla como lo puede ser el hablar y emitir discursos minimamente convincentes, y os limitais a señalar que la culpa de todo lo que hacéis mal es del otro sin nada más que decir, pero porque la mentira de la que se parte no da pie a ningun tipo de enfrentamiento sin salir de el escamado. Estoy abierto a cualquier comentario que me haga ver que estoy equivocado, aunque me da que esto se va a quedar estéril de razonamientos, algo a lo que ya estoy bastante acostumbrado. Un saludo.
RheinFire escribió:
Lord_Link escribió:Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro

Te voy a dar el beneficio de la duda y a pasar esta premisa por válida, de acuerdo? Vamos a creer que la sociedad en la que vivimos es tan sumamente moldeable, estúpida y aborregada, que con solo emitir discursos es posible cambiar la tónica de pensamiento de cualquiera y se es capaz de anular toda voluntad de pensar por uno mismo, vale? Si tenéis identificado el problema, porque os lo leo decir a todos una y otra vez, que no es otro que son los "discursos de la extrema derecha" los que calan peligrosamente en nosotros y con esto solo ya es suficiente para eliminar librepensadores y atraer a más feligreses... por qué no sembrais vosotros también discursos para paliar el efecto que tienen los de la derecha sobre la población y nivelar la contienda??

Yo creo tener una respuesta, y me gustaria leer alguna diferente, que es que no es cierto todo esto que habláis de las soflamas, los discursos de odio y demás que repetís a la mínima, y que tenéis el mantra que os han hecho creer tan metido hasta las entrañas, que no sabéis ya ni como reaccionar ante cosa tan sencilla como lo puede ser el hablar y emitir discursos minimamente convincentes, y os limitais a señalar que la culpa de todo lo que hacéis mal es del otro sin nada más que decir, pero porque la mentira de la que se parte no da pie a ningun tipo de enfrentamiento sin salir de el escamado. Estoy abierto a cualquier comentario que me haga ver que estoy equivocado, aunque me da que esto se va a quedar estéril de razonamientos, algo a lo que ya estoy bastante acostumbrado. Un saludo.


Un apunte, en ti primer párrafo ya lo hacen los de extrema izquierda también, son igualitos pero cambiando de bando, lo gracioso es que no se dan cuenta y solo ven la paja en el ojo ajeno o como se diga el dicho, creo que me he liado con ese dicho.
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:
Schwefelgelb escribió:No uséis argumentación feminista.

Los extranjeros están sobrerrepresentados, pero la gran mayoría son personas como tú o como yo. No culpéis a todo un grupo por lo que hacen unos pocos.

Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro

Y también que puede crecer incluso en territorios en que esos discursos de la extrema derecha no calan mucho en la sociedad:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

Pero realidades como esa, a los cuatro que venís a este hilo a usar el tema como excusa para hacer propaganda política repitiendo como loros lo de “las soflamas de la extrema derecha que calan en la sociedad bla bla bla” sin argumentar apenas nada sobre la cuestión que plantea el título del hilo, os la repamfinfla porque no os sirven para vender vuestro libro. Evidentemente.

Igual es que como en el país vasco hay menos fachas, entre la poli también supongo, no dejan pasar ni una.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:Exacto. Pero ya vemos como las soflamas y discursos de la extrema derecha van calando en la socidedad de manera alarmante, copiando sus discursos al milimetro

Y también que puede crecer incluso en territorios en que esos discursos de la extrema derecha no calan mucho en la sociedad:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

Pero realidades como esa, a los cuatro que venís a este hilo a usar el tema como excusa para hacer propaganda política repitiendo como loros lo de “las soflamas de la extrema derecha que calan en la sociedad bla bla bla” sin argumentar apenas nada sobre la cuestión que plantea el título del hilo, os la repamfinfla porque no os sirven para vender vuestro libro. Evidentemente.

Igual es que como en el país vasco hay menos fachas, entre la poli también supongo, no dejan pasar ni una.


¿Esto es cachondeo, no? ¬_¬ [qmparto]

Porque si como parece no va en serio, y el debate en este hilo se va a reducir al argumento de siempre pero con cachondeo, pues igual habrá que recurrir al cachondeo para rebatirlo:

Imagen
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Y también que puede crecer incluso en territorios en que esos discursos de la extrema derecha no calan mucho en la sociedad:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

Pero realidades como esa, a los cuatro que venís a este hilo a usar el tema como excusa para hacer propaganda política repitiendo como loros lo de “las soflamas de la extrema derecha que calan en la sociedad bla bla bla” sin argumentar apenas nada sobre la cuestión que plantea el título del hilo, os la repamfinfla porque no os sirven para vender vuestro libro. Evidentemente.

Igual es que como en el país vasco hay menos fachas, entre la poli también supongo, no dejan pasar ni una.


¿Esto es cachondeo, no? ¬_¬ [qmparto]

Porque si como parece no va en serio, y el debate en este hilo se va a reducir al argumento de siempre pero con cachondeo, pues igual habrá que recurrir al cachondeo para rebatirlo:

Imagen

Es una teoría. Si la extrema derecha cala menos en la sociedad, por ende en la policía también, y quizá tengan más mano dura que en otros sitios.
kopperpot escribió:Y también que puede crecer incluso en territorios en que esos discursos de la extrema derecha no calan mucho en la sociedad:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

Pero realidades como esa, a los cuatro que venís a este hilo a usar el tema como excusa para hacer propaganda política repitiendo como loros lo de “las soflamas de la extrema derecha que calan en la sociedad bla bla bla” sin argumentar apenas nada sobre la cuestión que plantea el título del hilo, os la repamfinfla porque no os sirven para vender vuestro libro. Evidentemente.


Cabe resaltar esto de la noticia:
"En el País Vasco, la mayoría de los delitos o sanciones administrativas estuvieron vinculadas con el racismo (149) y la orientación sexual (65), pero también, aunque en menor medida, con el sexo y género (16) o la ideología (8)."
@Avestruz Vamos, que la razón de que haya comunidades autónomas con menores incidentes de odio registrados de forma oficial sería que es consecuencia de que en ellas hay más fachas, policía incluida.

Ya sabía yo que estabas de cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:@Avestruz Vamos, que la razón de que haya comunidades autónomas con menores incidentes de odio registrados de forma oficial sería que es consecuencia de que en ellas hay más fachas, policía incluida.

Ya sabía yo que estabas de cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, no tiene por qué, yo te hablaba de una posible explicación para el país vasco. Ahí la gente está muy concienciada con el tema, lo conozco bien, seguro que denuncian a la mínima.
@Avestruz eso es cierto en el pais vasco no se andan de rositas con estas cosas. Allí rapidamente te quitan la tontería.
@Avestruz Si fuera cualquier otro hilo, tendría claro que lo tuyo es ganas de cachondeo y poco más.

Pero empiezo a pensar que estás diciendo en serio que la razón de que haya comunidades autónomas con menores incidentes de odio registrados de forma oficial sería que es consecuencia de que en ellas hay más fachas, policía incluida.

De hecho, tratándose de este hilo en concreto, tampoco me extraña leer semejantes argumentos [facepalm]

Poco hay que rebatir, porque lo tuyo no es ni siquiera una “teoría” como afirmabas. Es una opinión, como mucho. Para ser una teoría debería obedecer como mínimo a la lógica y al sentido común, en lugar de basarse en prejuicios hacia los habitantes de otras comunidades autonomas (policía incluida) y en meros “cuñadismos” (entendidos como opiniones basadas únicamente en la experiencia personal).

Pero bueno, al fin y al cabo es el leit motiv de este hilo y el único “debate” que uno va a encontrar aquí: fachas everywhere y vox hasta en la sopa [facepalm]
kopperpot escribió:@Avestruz Si fuera cualquier otro hilo, tendría claro que lo tuyo es ganas de cachondeo y poco más.

Pero empiezo a pensar que estás diciendo en serio que la razón de que haya comunidades autónomas con menores incidentes de odio registrados de forma oficial sería que es consecuencia de que en ellas hay más fachas, policía incluida.

De hecho, tratándose de este hilo en concreto, tampoco me extraña leer semejantes argumentos [facepalm]

Poco hay que rebatir, porque lo tuyo no es ni siquiera una “teoría” como afirmabas. Es una opinión, como mucho. Para ser una teoría debería obedecer como mínimo a la lógica y al sentido común, en lugar de basarse en prejuicios hacia los habitantes de otras comunidades autonomas (policía incluida) y en meros “cuñadismos” (entendidos como opiniones basadas únicamente en la experiencia personal).

Pero bueno, al fin y al cabo es el leit motiv de este hilo y el único “debate” que uno va a encontrar aquí: fachas everywhere y vox hasta en la sopa [facepalm]

Pos vale, entiende lo que quieras entender [oki]
Comunista se rebela contra el feminismo y la división social.

https://www.tiktok.com/@jacobinocentral ... 9581011205

Toda la razón. Ya está bien de generar odio y crear divisiones sociales.

Hasta los más de izquierdas en el fondo saben que todo lo que está ocurriendo con la "izquierda" corrosiva es una completa locura. [rtfm]
@paco_man Y es que es así, es el pensamiento también del frente obrero por ejemplo. También tienen un fuerte discurso contra el Islam.

La izquierda también es machista y racista por lo que se ve.
Lord_Link escribió:
dlabo escribió:Bueno, veo que mi mensaje si ha sido borrado y el que si no hubiera existido yo jamás habría escrito eso, no.

Como no lo entiendo, aquí lo dejo, a partir de ahora miscelánea solo para jugar las partidas de Villalobos.

No dejes que se salgan con la suya. Eso es lo que intentan a base de reportes, amedrentarnos. Pero no debemos achantarnos, este es nuestro hilo y tenemos derecho a expresarnos en el


El hilo ya lo han acaparado los 7-8 del hilo de los hombres blancos heteros y discriminados (que como decía otro forero arriba pareciese como si el resto sociedad les debiese algo) y los que abren hilos a todas horas buscando echar mierda al diferente.

Lo que no entiendo es cómo alguien ha podido llegar a estar tan podrido y cargado de odio como para basar su existencia diaria en entrar en un foro de videojuegos a echar mierda 12 horas al día sobre el feminismo, la inmigración o Pablo Iglesias. Cuando uno llega al extremo de no soportarse a sí mismo busca ayuda.

Visto el camino que lleva el hilo me veo hablando sobre el mundial en la próxima página o sobre Cuba y Venezuela, que el año que viene hay elecciones y hay que rentabilizar el sufrimiento de los venezolanos.

Por mi parte dejaré de entrar. Ya entraba poco pues ahora menos. Todo vuestro [beer]
SomacruzReturns escribió:
El hilo ya lo han acaparado los 7-8 del hilo de los hombres blancos heteros y discriminados (que como decía otro forero arriba pareciese como si el resto sociedad les debiese algo) y los que abren hilos a todas horas buscando echar mierda al diferente.

Lo que no entiendo es cómo alguien ha podido llegar a estar tan podrido y cargado de odio como para basar su existencia diaria en entrar en un foro de videojuegos a echar mierda 12 horas al día sobre el feminismo, la inmigración o Pablo Iglesias. Cuando uno llega al extremo de no soportarse a sí mismo busca ayuda.

Visto el camino que lleva el hilo me veo hablando sobre el mundial en la próxima página o sobre Cuba y Venezuela, que el año que viene hay elecciones y hay que rentabilizar el sufrimiento de los venezolanos.

Por mi parte dejaré de entrar. Ya entraba poco pues ahora menos. Todo vuestro [beer]

Tú estás haciendo exactamente eso, apoyar el feminismo tóxico y promover la desigualdad social.

Estoy aquí porque me gusta debatir, y en ocasiones estoy a favor, pero otras estoy en contra. Los que defienden el feminismo corrosivo (feminazismo) en realidad están perjudicando seriamente al verdadero movimiento feminista, el cual ha de buscar la igualdad y no el desequilibrio a base de tratar a las mujeres como minusválidos.

La inmigración es positiva si se hace de forma controlada y no promovida para alimentar mafias o estómagos agradecidos. De esta forma se perjudica seriamente a la sociedad y a los inmigrantes que sí vienen a contribuir y en busca de una vida mejor.

No hace falta echar mierda sobre Pablo Iglesias, ya se la echa él solito (paladas con grúa).

@GaldorAnárion Que no te engañen compañero, Podemos+Psoe (y PP también) no son partidos de izquierda, son mafias corrosivas que sólo buscan mantener sus asientos en el congreso a base de empobrecer, dividir y destruir a la sociedad. Hipocresía, chanchullos, compra de votos, campañas de ruina, enchufes, despilfarros... Es una pena que logren engañar a tanta gente disfrazados de falsa izquierda.
paco_man escribió:
SomacruzReturns escribió:
El hilo ya lo han acaparado los 7-8 del hilo de los hombres blancos heteros y discriminados (que como decía otro forero arriba pareciese como si el resto sociedad les debiese algo) y los que abren hilos a todas horas buscando echar mierda al diferente.

Lo que no entiendo es cómo alguien ha podido llegar a estar tan podrido y cargado de odio como para basar su existencia diaria en entrar en un foro de videojuegos a echar mierda 12 horas al día sobre el feminismo, la inmigración o Pablo Iglesias. Cuando uno llega al extremo de no soportarse a sí mismo busca ayuda.

Visto el camino que lleva el hilo me veo hablando sobre el mundial en la próxima página o sobre Cuba y Venezuela, que el año que viene hay elecciones y hay que rentabilizar el sufrimiento de los venezolanos.

Por mi parte dejaré de entrar. Ya entraba poco pues ahora menos. Todo vuestro [beer]

Tú estás haciendo exactamente eso, apoyar el feminismo tóxico y promover la desigualdad social.

Estoy aquí porque me gusta debatir, y en ocasiones estoy a favor, pero otras estoy en contra. Los que defienden el feminismo corrosivo (feminazismo) en realidad están perjudicando seriamente al verdadero movimiento feminista, el cual ha de buscar la igualdad y no el desequilibrio a base de tratar a las mujeres como minusválidos.

La inmigración es positiva si se hace de forma controlada y no promovida para alimentar mafias o estómagos agradecidos. De esta forma se perjudica seriamente a la sociedad y a los inmigrantes que sí vienen a contribuir y en busca de una vida mejor.

No hace falta echar mierda sobre Pablo Iglesias, ya se la echa él solito (paladas con grúa).


A esto me refería. Saludos [beer]
SomacruzReturns escribió:
A esto me refería. Saludos [beer]

Espero que algún día recapacites y vuelvas a participar en el hilo.

Entiendo como te sientes porque a mí me pasó lo mismo y dejé de participar en el hilo. Pero ver que mucha gente que antes apoyaba a la mafia corrosiva que nos gobierna ha abierto los ojos, me ha dado ánimos para seguir participando.

Tal vez algún día tengamos un partido de izquierdas de verdad, que nos haga sentir orgullosos y compañeros como @Avestruz , @retro-ton , @Lord_Link , etc. abran los ojos.
SomacruzReturns escribió:El hilo ya lo han acaparado los 7-8 del hilo de los hombres blancos heteros y discriminados (que como decía otro forero arriba pareciese como si el resto sociedad les debiese algo) y los que abren hilos a todas horas buscando echar mierda al diferente.

Lo que no entiendo es cómo alguien ha podido llegar a estar tan podrido y cargado de odio como para basar su existencia diaria en entrar en un foro de videojuegos a echar mierda 12 horas al día sobre el feminismo, la inmigración o Pablo Iglesias. Cuando uno llega al extremo de no soportarse a sí mismo busca ayuda.

Visto el camino que lleva el hilo me veo hablando sobre el mundial en la próxima página o sobre Cuba y Venezuela, que el año que viene hay elecciones y hay que rentabilizar el sufrimiento de los venezolanos.

Por mi parte dejaré de entrar. Ya entraba poco pues ahora menos. Todo vuestro [beer]


Así de convencido estás de que todo se hace bien hasta el punto de que no merece críticas.

Pero va mas allá. Estar convencido de que tu postura es la correcta no justifica la irracionalidad cuando alguien la confronta.
Señor Ventura escribió:
SomacruzReturns escribió:El hilo ya lo han acaparado los 7-8 del hilo de los hombres blancos heteros y discriminados (que como decía otro forero arriba pareciese como si el resto sociedad les debiese algo) y los que abren hilos a todas horas buscando echar mierda al diferente.

Lo que no entiendo es cómo alguien ha podido llegar a estar tan podrido y cargado de odio como para basar su existencia diaria en entrar en un foro de videojuegos a echar mierda 12 horas al día sobre el feminismo, la inmigración o Pablo Iglesias. Cuando uno llega al extremo de no soportarse a sí mismo busca ayuda.

Visto el camino que lleva el hilo me veo hablando sobre el mundial en la próxima página o sobre Cuba y Venezuela, que el año que viene hay elecciones y hay que rentabilizar el sufrimiento de los venezolanos.

Por mi parte dejaré de entrar. Ya entraba poco pues ahora menos. Todo vuestro [beer]


Así de convencido estás de que todo se hace bien hasta el punto de que no merece críticas.

Pero va mas allá. Estar convencido de que tu postura es la correcta no justifica la irracionalidad cuando alguien la confronta.

Porque en España la política es como el fútbol "soy del Real Madrid aunque sean en realidad el Elche CF con la camiseta del Real Madrid". Se supone que la izquierda son los buenos, y todo lo que hacen es maravilloso y así les va a muchos... Las mafias del PSOE+PP lo saben y se aprovechan. Si criticas a uno de estos partidos para ellos eres del opuesto y así hasta el infinito.
@paco_man carcas hay en todas las ideologías, y dentro del comunismo de toda la vida de partido y sindicato ni te digo, hay mucha ranciada.

Edit. Vale, acabo de ver el video del tiktoker ese, llama a la gran unidad obrera pero primero expulsemos a las feministas. El clásico sectarismo ciego y fanático de siempre. Veo que seguimos como siempre en los ambientes comunistas de toda la vida. Que golpe de nostalgia. Bravo. [plas]
Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.



Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.
Papitxulo escribió:Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.

Por primera vez estamos completamente de acuerdo. Yo espero, eso sí, que no tengan que pasar 50 años para que desaparezca la desigualdad legal entre hombres y mujeres que tenemos ahora mismo.

Hasta dentro de unos meses ;)
pacopolo escribió:Yo espero, eso sí, que no tengan que pasar 50 años para que desaparezca la desigualdad legal entre hombres y mujeres que tenemos ahora mismo.

Hasta dentro de unos meses ;)

Salvo que haya sorpresas desagradables, en año y medio ya podremos empezar a ver esos cambios en igualdad que todos buscamos y deseamos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papitxulo escribió:Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.



Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.


pacopolo escribió:
Papitxulo escribió:Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.

Por primera vez estamos completamente de acuerdo. Yo espero, eso sí, que no tengan que pasar 50 años para que desaparezca la desigualdad legal entre hombres y mujeres que tenemos ahora mismo.

Hasta dentro de unos meses ;)
Curioso estar tan de acuerdo con el OP, pero sí, esperemos que se eliminen ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más... igual... para la involución ya llegamos tarde, pero esperamos se solucione antes de otros 50 años como bien dices.

... aunque sigo sin entender qué narices tiene que ver esto con el aumento o disminución del odio a mujeres y minorías :o
Lalilulelu escribió:
Papitxulo escribió:Enlazo este vídeo, porque me ha parecido interesante ver como ha evolucionado la mentalidad de la gente (en general) en España en menos de 50 años.



Espero que antes de otros 50 años ciertas "resistencias" a que haya una sociedad más igualitaria, y por tanto más feminista, también desaparezcan de nuestra sociedad y no haya una involución en este sentido.



Gran actuación de Krahe. Recuerdo haberle visto en directo en uno de sus últimos conciertos hace unos años.

Por otro lado, me resulta interesante el intento de algunos usuarios de cambiar el sentido de mis palabras (aunque no es ninguna sorpresa :-| ).
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Papitxulo los habituales del hilo solo quieren un poco de casito.
@Papitxulo de aqui a 50 años estaremos debatiendos no si debe haber igualdad hombre-mujer pero si hay igualdad maquina-humano
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Papitxulo escribió:Por otro lado, me resulta interesante el intento de algunos usuarios de cambiar el sentido de mis palabras (aunque no es ninguna sorpresa :-| ).
Ni una coma he cambiado de la idea principal, yo también encuentro deseable una sociedad igualitaria con los mismos derechos y obligaciones para todos, todas, todes y tidis :o
Y tampoco cambio que no sé qué tiene que ver todo esto con el aumento del odio a mujeres y minorías, pero como soy un tipo cortés y educado doy mi opinión porque esa es otra de las cuestiones que demanda el título del hilo, para cumplir por lo menos parte del mismo.
7617 respuestas