¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



No se lo perdió... no le importa nada que no sea el discurso...ni siquiera las mujeres...
srkarakol escribió:


[beer]


Joder, al comienzo creía que era El Chivi.
Y eso me ha hecho reflexionar... El Chivi ahora estará mega censurado, no? Si es así, por una vez estoy con los inquisidores, porque vaya canciones más estúpidas.
Lo único que esta aumentando son los vividores y vividoras que chupan del bote del gigantesco entramado de chiringuitos que ha montado la izquierda para tener su red clientelar de votos.
hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.
hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Igual para ti eso es un tremendo zasca, pero lo que ahí ha pasado es que le ha hecho la campaña al Ministerio de Igualdad, y en prime time.

Ya empezando por que lo primero que dice es un bulo
Lo más ridículo es cuando dice que el gobierno lo persigue. Menudo muñeco.
@hi-ban @Legardien igual para vosotros es un zasca... Para mi, dista mucho de serlo y, además, sale peor parado...

Por otro lado...

La Fiscalía se ha opuesto a revisar ocho condenas por delito sexual en la Comunitat Valenciana Valencia Plaza TRIBUNALESLEY DEL SOLO SÍ ES SÍ

Y antes de que salteis a la yugular, no... No estoy defendiendo la ley del solo si es si... Ya dije que se debía haber escuchado a los expertos y los informes que presentaron y, para mi, debería estar en suspenso hasta que el supremo siente doctrina.

Lo que quiero criticar poniendo esta noticia es la politización de la justicia y que los diferentes miembros de la justicia estén usando esta ley para decantarse hacia un bando político. Me parece muy peligroso...
retro-ton escribió:
hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.

Esta portavoz de podemos anunciando la campaña discrepa:
Imagen

Y no se si poner una imagen que tengo de Pablo Iglesias y Montero haciendo cositas porque igual me llevo ban, pero como es un dibujo mal hecho y no se les nombra, entonces no son ellos. Argumento pueril como pocos.

Por esa regla de tres, Toscano no tiene culpa de nada, es tuya por interpretar con mirada sucia lo de estudiar a Pablo.
A cuanto se paga que hoy Pablo motos salga pidiendo perdón a las mujeres que ofendió y haciendo autocrítica?

Desde luego quedaría bien, pero creo que va hacer huida hacia delante
amate escribió:
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:El concepto de brecha salarial es el que es.


El concepto de brecha salarial es cobrar diferente por trabajos de igual valor.


No tengo muy claro (sospecho que ni yo ni nadie) qué es eso de "igual valor", pero el concepto es ese.

Todo lo que estáis debatiendo sobre si la mujer tiene mayor dificultad para ascender, se ve relegada a las tareas del hogar y demás entraría en el concepto de "techo de cristal", que es otro tema diferente.

Brecha salarial en españa no existe si entendemos como brecha la definición que da nuestra querida ministra de igualdad , de hecho, en España sería un delito y no habría nada más que denunciar. No digo que no haya algun caso porque seguro que casos hay pero aislados y hacía los dos generos (trabajos donde un hombre cobre mas que una mujer y viceversa sobre todo en el mundo de la moda). Luego hay trabajos difícilmente cuantificables en cuanto a valor se refiere...ejemplo de porque unos futbolistas cobran mas que otros o porque los futbolistas cobran mas que las futbolistas y esto es obvio que se cuantifican segun lo que generan. No genera lo mismo un partido del real madrid masculino que el femenino. Ojalá que algún día se ponga de moda y podamos ser mas equitativos pero en ese caso cualquier intento de hacerlo equitativo económicamente es una ruina y perdida de dinero para los clubes. Es mas una jugada publicitaria que otra cosa ya que no hay retorno de dinero.
Habrá casos aislados como en todo pero no se puede generalizar diciendo que esa brecha existe porque no es cierto. Si cogemos la definición dada por otro compañero donde define que es la diferencia entre la media entre los que ganan hombres y mujeres pues entonces si que existe pero sería absurdo luchar contra eso ya que entonces le quitas la libertad al empleador de contratar a quien quiera.

Ahora mismo el mayor escollo que tienen las mujeres en el ambito del trabajo es la maternidad ya que los "jefes" se lo piensan 2 veces nates de contratar a alguien que ellos creen que se van a quedar embarazadas en poco tiempo. Esto se solucionaría con ayudas directas a las empresas para ese tipo de situaciones que harían que se equipara a los hombres. No hay mas que ver la ruina que se le viene encima a las pymes cuando las empleadas se cogen la baja por maternidad y ellos tienen que seguir pagando sus gastos durante bastante tiempo aparte de tener que contratar otro empleado...

Lo del techo de cristal es que es totalmente ridiculo.....decid solo un caso donde haya techo de cristal... En las empresas siempre habrá tanto amiguismos como familiares que ascienden antes que la mayoria pero esto se da hacia los dos lados y es imposible pelear contra esto en la empresa privada, y en gran parte, de la publica donde se enchufan a familiares y amigos de forma clara.


¿Acabas de utilizar el argumento de este meme como un argumento real?

Imagen

La explotación laboral no existe y eso de que hay gente que cobra en negro... es falso. Es ilegal y por tanto no puede ocurrir, solo habría que denunciar

hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Espero que no seas de los que luego van gritando por ahí "PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN HAY QUE CONCIENCIAR" porque habría que empezar a revisar un poco los argumentos entonces

Dicho esto, estás defendiendo a este tío

rastein escribió:A cuanto se paga que hoy Pablo motos salga pidiendo perdón a las mujeres que ofendió y haciendo autocrítica?

Desde luego quedaría bien, pero creo que va hacer huida hacia delante

En la religión woke no existe el perdón, solo tiene cosas que perder si hace eso.
@Schwefelgelb me parece muy bien, yo tengo mi propia opinión de las cosas más allá de lo que twittee la gente.
retro-ton escribió:@Schwefelgelb me parece muy bien, yo tengo mi propia opinión de las cosas más allá de lo que twittee la gente.


¿Acaso insinúas que no es cierto que los dramas generados en Twitter se ven en el día a día de la gente por la calle?

No te creo.
@retro-ton ah bueno, si sabes más que quienes han propuesto la campaña, me callo [hallow]
Falconash escribió:
retro-ton escribió:@Schwefelgelb me parece muy bien, yo tengo mi propia opinión de las cosas más allá de lo que twittee la gente.


¿Acaso insinúas que no es cierto que los dramas generados en Twitter se ven en el día a día de la gente por la calle?

No te creo.


Flipa, pero donde yo me entero mayormente de los bulos generados en twitter es en EOL.
Rokzo escribió:
amate escribió:
Rey Tomberi escribió:
El concepto de brecha salarial es cobrar diferente por trabajos de igual valor.


No tengo muy claro (sospecho que ni yo ni nadie) qué es eso de "igual valor", pero el concepto es ese.

Todo lo que estáis debatiendo sobre si la mujer tiene mayor dificultad para ascender, se ve relegada a las tareas del hogar y demás entraría en el concepto de "techo de cristal", que es otro tema diferente.

Brecha salarial en españa no existe si entendemos como brecha la definición que da nuestra querida ministra de igualdad , de hecho, en España sería un delito y no habría nada más que denunciar. No digo que no haya algun caso porque seguro que casos hay pero aislados y hacía los dos generos (trabajos donde un hombre cobre mas que una mujer y viceversa sobre todo en el mundo de la moda). Luego hay trabajos difícilmente cuantificables en cuanto a valor se refiere...ejemplo de porque unos futbolistas cobran mas que otros o porque los futbolistas cobran mas que las futbolistas y esto es obvio que se cuantifican segun lo que generan. No genera lo mismo un partido del real madrid masculino que el femenino. Ojalá que algún día se ponga de moda y podamos ser mas equitativos pero en ese caso cualquier intento de hacerlo equitativo económicamente es una ruina y perdida de dinero para los clubes. Es mas una jugada publicitaria que otra cosa ya que no hay retorno de dinero.
Habrá casos aislados como en todo pero no se puede generalizar diciendo que esa brecha existe porque no es cierto. Si cogemos la definición dada por otro compañero donde define que es la diferencia entre la media entre los que ganan hombres y mujeres pues entonces si que existe pero sería absurdo luchar contra eso ya que entonces le quitas la libertad al empleador de contratar a quien quiera.

Ahora mismo el mayor escollo que tienen las mujeres en el ambito del trabajo es la maternidad ya que los "jefes" se lo piensan 2 veces nates de contratar a alguien que ellos creen que se van a quedar embarazadas en poco tiempo. Esto se solucionaría con ayudas directas a las empresas para ese tipo de situaciones que harían que se equipara a los hombres. No hay mas que ver la ruina que se le viene encima a las pymes cuando las empleadas se cogen la baja por maternidad y ellos tienen que seguir pagando sus gastos durante bastante tiempo aparte de tener que contratar otro empleado...

Lo del techo de cristal es que es totalmente ridiculo.....decid solo un caso donde haya techo de cristal... En las empresas siempre habrá tanto amiguismos como familiares que ascienden antes que la mayoria pero esto se da hacia los dos lados y es imposible pelear contra esto en la empresa privada, y en gran parte, de la publica donde se enchufan a familiares y amigos de forma clara.


¿Acabas de utilizar el argumento de este meme como un argumento real?

Imagen

La explotación laboral no existe y eso de que hay gente que cobra en negro... es falso. Es ilegal y por tanto no puede ocurrir, solo habría que denunciar

hi-ban escribió:
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Espero que no seas de los que luego van gritando por ahí "PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN HAY QUE CONCIENCIAR" porque habría que empezar a revisar un poco los argumentos entonces

Dicho esto, estás defendiendo a este tío




Yo creo, sinceramente, que este mensaje y ese video de Pablo Motos, es lo mas parecido que hay a la Santa Inquisición, a la Iglesia Católica Conservadora, al Franquismo y al Islamismo radical.
Legardien escribió:
Rokzo escribió:
amate escribió:Brecha salarial en españa no existe si entendemos como brecha la definición que da nuestra querida ministra de igualdad , de hecho, en España sería un delito y no habría nada más que denunciar. No digo que no haya algun caso porque seguro que casos hay pero aislados y hacía los dos generos (trabajos donde un hombre cobre mas que una mujer y viceversa sobre todo en el mundo de la moda). Luego hay trabajos difícilmente cuantificables en cuanto a valor se refiere...ejemplo de porque unos futbolistas cobran mas que otros o porque los futbolistas cobran mas que las futbolistas y esto es obvio que se cuantifican segun lo que generan. No genera lo mismo un partido del real madrid masculino que el femenino. Ojalá que algún día se ponga de moda y podamos ser mas equitativos pero en ese caso cualquier intento de hacerlo equitativo económicamente es una ruina y perdida de dinero para los clubes. Es mas una jugada publicitaria que otra cosa ya que no hay retorno de dinero.
Habrá casos aislados como en todo pero no se puede generalizar diciendo que esa brecha existe porque no es cierto. Si cogemos la definición dada por otro compañero donde define que es la diferencia entre la media entre los que ganan hombres y mujeres pues entonces si que existe pero sería absurdo luchar contra eso ya que entonces le quitas la libertad al empleador de contratar a quien quiera.

Ahora mismo el mayor escollo que tienen las mujeres en el ambito del trabajo es la maternidad ya que los "jefes" se lo piensan 2 veces nates de contratar a alguien que ellos creen que se van a quedar embarazadas en poco tiempo. Esto se solucionaría con ayudas directas a las empresas para ese tipo de situaciones que harían que se equipara a los hombres. No hay mas que ver la ruina que se le viene encima a las pymes cuando las empleadas se cogen la baja por maternidad y ellos tienen que seguir pagando sus gastos durante bastante tiempo aparte de tener que contratar otro empleado...

Lo del techo de cristal es que es totalmente ridiculo.....decid solo un caso donde haya techo de cristal... En las empresas siempre habrá tanto amiguismos como familiares que ascienden antes que la mayoria pero esto se da hacia los dos lados y es imposible pelear contra esto en la empresa privada, y en gran parte, de la publica donde se enchufan a familiares y amigos de forma clara.


¿Acabas de utilizar el argumento de este meme como un argumento real?

Imagen

La explotación laboral no existe y eso de que hay gente que cobra en negro... es falso. Es ilegal y por tanto no puede ocurrir, solo habría que denunciar

hi-ban escribió:
Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Espero que no seas de los que luego van gritando por ahí "PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN HAY QUE CONCIENCIAR" porque habría que empezar a revisar un poco los argumentos entonces

Dicho esto, estás defendiendo a este tío




Yo creo, sinceramente, que este mensaje y ese video de Pablo Motos, es lo mas parecido que hay a la Santa Inquisición, a la Iglesia Católica Conservadora, al Franquismo y al Islamismo radical.


Mostrar realmente como es una persona es inquisitorial?? Y como llamas a aprovechar el espacio que te da el prime time para crear un vídeo manipulatorio para lavar tu imagen?

Que además, el vídeo que puso solo sirvió para que los haters de Irene Montero le hicieran de palmeros... A poca gente con dos dedos de frente engañó... Y a los que hemos tenido la desgracia de coincidir con el, ni te digo.
Legardien escribió:
Rokzo escribió:
amate escribió:Brecha salarial en españa no existe si entendemos como brecha la definición que da nuestra querida ministra de igualdad , de hecho, en España sería un delito y no habría nada más que denunciar. No digo que no haya algun caso porque seguro que casos hay pero aislados y hacía los dos generos (trabajos donde un hombre cobre mas que una mujer y viceversa sobre todo en el mundo de la moda). Luego hay trabajos difícilmente cuantificables en cuanto a valor se refiere...ejemplo de porque unos futbolistas cobran mas que otros o porque los futbolistas cobran mas que las futbolistas y esto es obvio que se cuantifican segun lo que generan. No genera lo mismo un partido del real madrid masculino que el femenino. Ojalá que algún día se ponga de moda y podamos ser mas equitativos pero en ese caso cualquier intento de hacerlo equitativo económicamente es una ruina y perdida de dinero para los clubes. Es mas una jugada publicitaria que otra cosa ya que no hay retorno de dinero.
Habrá casos aislados como en todo pero no se puede generalizar diciendo que esa brecha existe porque no es cierto. Si cogemos la definición dada por otro compañero donde define que es la diferencia entre la media entre los que ganan hombres y mujeres pues entonces si que existe pero sería absurdo luchar contra eso ya que entonces le quitas la libertad al empleador de contratar a quien quiera.

Ahora mismo el mayor escollo que tienen las mujeres en el ambito del trabajo es la maternidad ya que los "jefes" se lo piensan 2 veces nates de contratar a alguien que ellos creen que se van a quedar embarazadas en poco tiempo. Esto se solucionaría con ayudas directas a las empresas para ese tipo de situaciones que harían que se equipara a los hombres. No hay mas que ver la ruina que se le viene encima a las pymes cuando las empleadas se cogen la baja por maternidad y ellos tienen que seguir pagando sus gastos durante bastante tiempo aparte de tener que contratar otro empleado...

Lo del techo de cristal es que es totalmente ridiculo.....decid solo un caso donde haya techo de cristal... En las empresas siempre habrá tanto amiguismos como familiares que ascienden antes que la mayoria pero esto se da hacia los dos lados y es imposible pelear contra esto en la empresa privada, y en gran parte, de la publica donde se enchufan a familiares y amigos de forma clara.


¿Acabas de utilizar el argumento de este meme como un argumento real?

Imagen

La explotación laboral no existe y eso de que hay gente que cobra en negro... es falso. Es ilegal y por tanto no puede ocurrir, solo habría que denunciar

hi-ban escribió:
Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Espero que no seas de los que luego van gritando por ahí "PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN HAY QUE CONCIENCIAR" porque habría que empezar a revisar un poco los argumentos entonces

Dicho esto, estás defendiendo a este tío




Yo creo, sinceramente, que este mensaje y ese video de Pablo Motos, es lo mas parecido que hay a la Santa Inquisición, a la Iglesia Católica Conservadora, al Franquismo y al Islamismo radical.


Confiesa ¿Qué hormiga eres?
srkarakol escribió:@hi-ban @Legardien igual para vosotros es un zasca... Para mi, dista mucho de serlo y, además, sale peor parado...

Por otro lado...

La Fiscalía se ha opuesto a revisar ocho condenas por delito sexual en la Comunitat Valenciana Valencia Plaza TRIBUNALESLEY DEL SOLO SÍ ES SÍ

Y antes de que salteis a la yugular, no... No estoy defendiendo la ley del solo si es si... Ya dije que se debía haber escuchado a los expertos y los informes que presentaron y, para mi, debería estar en suspenso hasta que el supremo siente doctrina.

Lo que quiero criticar poniendo esta noticia es la politización de la justicia y que los diferentes miembros de la justicia estén usando esta ley para decantarse hacia un bando político. Me parece muy peligroso...



"Rebaja récord de condena por la ley del 'sí es sí': siete años menos de prisión a dos violadores".
https://www.elmundo.es/espana/2022/11/28/6384e14de4d4d8254c8b45ca.html

Juraría que en Cantabria no gobierna el PP ni Vox.

Aquí no dimite ni el tato.
srkarakol escribió:Mostrar realmente como es una persona es inquisitorial?? Y como llamas a aprovechar el espacio que te da el prime time para crear un vídeo manipulatorio para lavar tu imagen?

Que además, el vídeo que puso solo sirvió para que los haters de Irene Montero le hicieran de palmeros... A poca gente con dos dedos de frente engañó... Y a los que hemos tenido la desgracia de coincidir con el, ni te digo.


Mostrar realmente como es la montero es inquisitorial?? Y como llamas a aprovechar el espacio que te da la televisión pública para crear una campaña publicitaria manipulatoria para calumniar a quien te cae mal?

Que además, la campaña publicitaria solo sirvió para que los haters de pablo motos y el xokas hicieran de palmeros... A poca gente con dos dedos de frente engañó... Y a los que han tenido la desgracia de coincidir con ella, ni te digo.
la perversion (sexual) es siempre por un motivo machista?
hi-ban escribió:Mostrar realmente como es la montero es inquisitorial?? Y como llamas a aprovechar el espacio que te da la televisión pública para crear una campaña publicitaria manipulatoria para calumniar a quien te cae mal?

¿Usar las instituciones de todos como arma política y social arrojadiza?, nah, "concienciación".
Yo lo llamo "bomba de humo para que ha gente mire a otro sitio diferente a la cagada de la ley del solo sí es si, mucha coincidencia que cada vez que ocurre una de estas salga un anuncio, unos chavales en un colegio mayor.... Una movida en el Congreso.... Cualquiera podría sospechar que está perfectamente orquestado incluso, increíbles coincidencias.

hi-ban escribió:Que además, la campaña publicitaria solo sirvió para que los haters de pablo motos y el xokas hicieran de palmeros... A poca gente con dos dedos de frente engañó... Y a los que han tenido la desgracia de coincidir con ella, ni te digo.

Pues eso es lo triste del asunto, que estas campañas deberían servir para concienciar de cuestiones importantes y transversales, no para las chuminadas que hacen unos cretinos (los que te caen mal por supuesto, no los tuyos, que también los tienes) y en su lugar solo consigues afianzar e incluso potenciar los fans de esos mismos cretinos.

Una excelente labor, igual que lo de la ley de solo si es si que acaba reduciendo condenas... yo creo que lo mejor que podríamos hacer es ordenarles que hicieran una campaña/ley para bajar el sueldo a todos los españoles, siguiendo esta tendencia que tienen íbamos a acabar siendo ricos todos casi de seguro :o
RheinFire escribió:Has dicho solo sí es sí??
https://youtu.be/UeXjdyLqgTA

Cuenta la leyenda que si lo dices tres veces delante de un espejo se aparece chillando Montero por los pasillos de igualdad... [mad]
hi-ban escribió:Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Vaya idiota. Con el repasito tan guapo que le da al Ministerio, tiene que acabar apostillando el discurso con lo bueno
y necesario que es el feminismo, que es algo que tiene que pasar y que es un movimiento ciudadano muy chuli.

En fin... como si la política no fuera representación de la ciudadanía... es el feminismo quien le está atacando y los ciudadanos/as feministas quienes han incitado y ahora aplauden su linchamiento, pero él sabrá.
Rey Tomberi escribió:
hi-ban escribió:Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Vaya idiota. Con el repasito tan guapo que le da al Ministerio, tiene que acabar apostillando el discurso con lo bueno
y necesario que es el feminismo, que es algo que tiene que pasar y que es un movimiento ciudadano muy chuli.

En fin... como si la política no fuera representación de la ciudadanía... es el feminismo quien le está atacando y los ciudadanos/as feministas quienes han incitado y ahora aplauden su linchamiento, pero él sabrá.


Hablar de feminismo así, como habla el motos, el ministerio o tu incluido es frivolizar; algo que se ha ido haciendo durante la última década.

La mayoría de la gente no tiene ni puta idea de nada porque somos en general vagos para informarnos y estudiar.. y así nos va
Aestus escribió:
Rey Tomberi escribió:
hi-ban escribió:Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:



Vaya idiota. Con el repasito tan guapo que le da al Ministerio, tiene que acabar apostillando el discurso con lo bueno
y necesario que es el feminismo, que es algo que tiene que pasar y que es un movimiento ciudadano muy chuli.

En fin... como si la política no fuera representación de la ciudadanía... es el feminismo quien le está atacando y los ciudadanos/as feministas quienes han incitado y ahora aplauden su linchamiento, pero él sabrá.


Hablar de feminismo así, como habla el motos, el ministerio o tu incluido es frivolizar; algo que se ha ido haciendo durante la última década.

La mayoría de la gente no tiene ni puta idea de nada porque somos en general vagos para informarnos y estudiar.. y así nos va


Define "informarnos" y "estudiar" :-? :o
Rey Tomberi escribió:Vaya idiota. Con el repasito tan guapo que le da al Ministerio, tiene que acabar apostillando el discurso con lo bueno
y necesario que es el feminismo, que es algo que tiene que pasar y que es un movimiento ciudadano muy chuli.

El problema es la falsa equivalencia y el camuflaje que gasta el feminismo de ahora donde, si lo criticas, vas "contra las mujeres" porque "feminismo es igualdad" y bla bla bla...
El feminismo fue necesario en su día en situaciones como cuando se planteó el proyecto de igualdad jurídica entre hombres y mujeres, en un escenario social donde las mujeres tenían que pedir permiso a su marido para cosas como sacarse el pasaporte, se las trataba como ciudadanos de segunda, como accesorios, como un elemento de menos valor, cuando posiblemente (y biológicamente) sea justo lo contrario.

El problema es que una vez conseguida la igualdad, hoy por hoy no hay diferencias legales (bueno, o no había, antes) entre hombres y mujeres... el feminismo "actual" ya no sabe muy bien lo que quiere pero sigue con la inercia de antaño, te vende que "faltan derechos"... pero no saben cuáles, te venden "discriminaciones estructurales", pero todas tus estructuras de gobierno no solo no las discriminan sino que las aventajan en muchos escenarios... y el problema es que hay muchas mujeres, y muchos hombres, que estas falacias se las comen con patatas. Y sí, como dije anteriormente esto SÍ es un discurso de odio en toda regla, que además señala (y usa) a las mujeres en el proceso, porque su objetivo final es la creación de un cisma social, una situación de tensión que provoque enfrentamientos entre gente que no se enfrentaría en condiciones normales... pero lo disfrazamos de "justicia" y de "igualdad" y así se lo podemos meter como a las ocas la comida a la ciudadanía...

Rey Tomberi escribió:En fin... como si la política no fuera representación de la ciudadanía... es el feminismo quien le está atacando y los ciudadanos/as feministas quienes han incitado y ahora aplauden su linchamiento, pero él sabrá.
El problema es que la tibieza de formas ya no sirve, aquí te ataca el Ministerio de desigualdad y reaccionas con una demanda (que empiezan ya a acumular como cromos entre este spot, los anteriores, el cartelito, las gilipolleces que dicen en público sobre personas que la justicia dictaminó eran inocentes...) resulta que estás ejerciendo "violencia política" contra "las mujeres"... no señoras... o señoros... violencia política es la que ejerce alguien en una posición DE PODER, bien aforadito, bien protegido, que sabe perfectamente que sus acciones tienen pocas o ninguna consecuencia, violencia la ejerce el matón, no la víctima... y parece que tengamos que culpabilizar a quien está en una posición de indefensión y martirizar a quien está en la posición de poder, de putos locos es decir poco.

Él sabrá, va a seguir recibiendo igualmente adopte la posición que adopte porque se enfrenta a una panda de tarados... yo soy de los partidarios de que en esa situación ya me daría igual ir con todo, nada de sutilezas ni tibiezas mierdosas, no hay que ser tolerante con el intolerante, ¿dicen eso, no? :o

retro-ton escribió:Define "informarnos" y "estudiar" :-? :o

Si te lo tiene que definir entonces ejemplifica muy bien lo que ha querido decir, ya te ha contestado arriba.
@DNKROZ yo creo que se confunde "informarse" con extender bulos y "estudiar" con buscar formas de defender los bulos. Es lo que entendí un poco de su mensaje.
retro-ton escribió:@DNKROZ yo creo que se confunde "informarse" con extender bulos y "estudiar" con buscar formas de defender los bulos. Es lo que entendí un poco de su mensaje.

Yo no, entendiste mal, prueba de nuevo.
Pero en lo que estamos de acuerdo es en que entendiste poco.
DNKROZ escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ yo creo que se confunde "informarse" con extender bulos y "estudiar" con buscar formas de defender los bulos. Es lo que entendí un poco de su mensaje.

Yo no, entendiste mal, prueba de nuevo.
Pero en lo que estamos de acuerdo es en que entendiste poco.


Lo intento no creas, pero leyendo las últimas páginas del hilo me cuesta. [facepalm]
retro-ton escribió:Lo intento no creas, pero leyendo las últimas páginas del hilo me cuesta. [facepalm]

Bueno, eso tiene fácil solución, esfuérzate más [oki]
retro-ton escribió:@DNKROZ yo creo que se confunde "informarse" con extender bulos y "estudiar" con buscar formas de defender los bulos. Es lo que entendí un poco de su mensaje.

Sí, lo has clavado.
@retro-ton si hay que tener que explicar que un tema complejo se frivoliza por no cuidarse de entenderlo... mal vamos compañero

Hoy se habla de feminismo en general, cuando dentro de esta corriente hay ideales que chocan frontalmente.

Habría que matizar en qué corriente se encuentra un partido antes de argumentar, pero no, es más cómodo y vago hablar de feminismo en general obviando las enormes diferencias entre el feminismo radical y el liberal; por no hablar del feminismo interseccional, separatista, abolicionista, transfeminismo..

Pero informarse y comprender todas estas corrientes cuesta un poquito de tiempo y de esfuerzo así que mejor lo mezclamos todo para que se más fácil de masticar.. de paletos

Si se estudia la historia del feminismo, sus olas, motivaciones,etc. En esencia comprendes que está muy bien, pero en lo que se ha convertido hoy día como instrumento de político y de marketing, es aborrecible.. algo muy parecido pasa con el periodismo
Aestus escribió:@retro-ton si hay que tener que explicar que un tema complejo se frivoliza por no cuidarse de entenderlo... mal vamos compañero

Hoy se habla de feminismo en general, cuando dentro de esta corriente hay ideales que chocan frontalmente.

Habría que matizar en qué corriente se encuentra un partido antes de argumentar, pero no, es más cómodo y vago hablar de feminismo en general obviando las enormes diferencias entre el feminismo radical y el liberal; por no hablar del feminismo interseccional, separatista, abolicionista, transfeminismo..

Pero informarse y comprender todas estas corrientes cuesta un poquito de tiempo y de esfuerzo así que mejor lo mezclamos todo para que se más fácil de masticar.. de paletos

Si se estudia la historia del feminismo, sus olas, motivaciones,etc. En esencia comprendes que está muy bien, pero en lo que se ha convertido hoy día como instrumento de político y de marketing, es aborrecible.. algo muy parecido pasa con el periodismo


Y tu has "estudiado" eso entiendo por eso das lecciones no :-?
@retro-ton paso de rseponderte pedazo de flamer [carcajad]

allá cada cuál que se sienta por aludido, más leer libros y menos comentar en foros! ¡AGUR!
Aestus escribió:@retro-ton si hay que tener que explicar que un tema complejo se frivoliza por no cuidarse de entenderlo... mal vamos compañero

Hoy se habla de feminismo en general, cuando dentro de esta corriente hay ideales que chocan frontalmente.

Habría que matizar en qué corriente se encuentra un partido antes de argumentar, pero no, es más cómodo y vago hablar de feminismo en general obviando las enormes diferencias entre el feminismo radical y el liberal; por no hablar del feminismo interseccional, separatista, abolicionista, transfeminismo..

Pero informarse y comprender todas estas corrientes cuesta un poquito de tiempo y de esfuerzo así que mejor lo mezclamos todo para que se más fácil de masticar.. de paletos

Si se estudia la historia del feminismo, sus olas, motivaciones,etc. En esencia comprendes que está muy bien, pero en lo que se ha convertido hoy día como instrumento de político y de marketing, es aborrecible.. algo muy parecido pasa con el periodismo


Conozco sus variantes y su historia, y creo que también se puede hablar de él como concepto genérico.

También soy ateo y para negar la existencia de Dios no tengo por qué ponerme a divagar sobre catolicismo, protestantismo, ortodoxia bizantina, mormones y testigos de Jehová ni conocerme todos sus cismas y concilios.

Al igual que creo que la idea de Dios es errónea creo que el feminismo es nocivo en esencia, y conocer o no las diferencias ideológicas de sus sectas es irrelevante a mi planteamiento.
Aestus escribió:@retro-ton paso de rseponderte pedazo de flamer [carcajad]

allá cada cuál que se sienta por aludido, más leer libros y menos comentar en foros! ¡AGUR!


Pues deberías aplicarte el cuento, tanto con lo de flamer como en lo demás. Sin más, un saludo.
Vamos con otro bulo de la ultraderecha...

Los porteros de un pub retienen a dos magrebíes que abusaban sexualmente de dos leonesas

https://www.google.es/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/leon/porteros-pub-retienen-magrebies-que-abusaban-sexualmente-leonesas-menor/202208211241492250635.amp.html

Putos nazis los porteros de discoteca que no dejan violar menores españolas con tranquilidad a aquellos que tienen estas costumbres ancestrales.
retro-ton escribió:
Aestus escribió:@retro-ton paso de rseponderte pedazo de flamer [carcajad]

allá cada cuál que se sienta por aludido, más leer libros y menos comentar en foros! ¡AGUR!


Pues deberías aplicarte el cuento, tanto con lo de flamer como en lo demás. Sin más, un saludo.


Tu lo de siempre.

En cuanto te hablan de un topic con argumentos, con información o con algo de profundidad, te vas a lo personal, atacas al interlocutor y bomba de humo...

Eres incapaz de argumentar y aportar un solo elemento.

Eres una máquina de repetir las consignas...nada mas.
parh escribió:Lo único que esta aumentando son los vividores y vividoras que chupan del bote del gigantesco entramado de chiringuitos que ha montado la izquierda para tener su red clientelar de votos.


También está aumentando la cantidad de violadores en libertad. Luego ahora que podemos concluir, sin lugar a dudas, que está aumentando el odio hacia mujeres en la calle.

Pero lo realmente importante, y lo que debería preocuparnos a todes, es que Pablo Motos babosea en su programa.
shilfein escribió:También está aumentando la cantidad de violadores en libertad. Asi que, en cierto modo, si que está aumentando el odio hacia mujeres en la calle.

Pero eso es culpa de que la derecha también respaldó la ley de marras, obvio, de hecho, si te lo planteas, es sólo culpa de ellos ... o de la sociedad... o del patriarcado.
shilfein escribió:Pero lo realmente importante, y lo que debería preocuparnos, es que Pablo Motos babosea.

Y el Xokas.... no olvidemos al Xokas... lo que sea con tal de tapar la Luna.
Yo no voy a ser el que defienda a Pablo Motos, no veo su programa directamente, seguro que es un baboso y todo lo que querais, pero he visto algún tweet con vídeos acusándole de machista por comentarios que hacen muchas mujeres a hombres en tv, radio o cine entre otros y aqui no pasa nada, no entiendo nada. Una tia puede decirle a un tio lo bueno que está pero al revés no? Menudo mundo este.
GaldorAnárion escribió:Una tia puede decirle a un tio lo bueno que está pero al revés no? Menudo mundo este.


Vivimos en unos tiempos en los que depende lo que tengas entre las piernas puedes o no hacer determinadas cosas.
retro-ton escribió:Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.


¿Entonces por qué esta portavoz de Podemos presentó la campaña refiriéndose explícitamente a Pablo Motos?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@hi-ban @Legardien igual para vosotros es un zasca... Para mi, dista mucho de serlo y, además, sale peor parado...

Por otro lado...

La Fiscalía se ha opuesto a revisar ocho condenas por delito sexual en la Comunitat Valenciana Valencia Plaza TRIBUNALESLEY DEL SOLO SÍ ES SÍ

Y antes de que salteis a la yugular, no... No estoy defendiendo la ley del solo si es si... Ya dije que se debía haber escuchado a los expertos y los informes que presentaron y, para mi, debería estar en suspenso hasta que el supremo siente doctrina.

Lo que quiero criticar poniendo esta noticia es la politización de la justicia y que los diferentes miembros de la justicia estén usando esta ley para decantarse hacia un bando político. Me parece muy peligroso...

la fiscalia(del estado,carnet del psoe cof ocf)puede decir misa y oponerse.....para intentar salvar la ley que es lo que pidio pedro sanchez...lastima que fiscalia pinte UNA PUTA MIERDA en un recurso y por lo tanto,el juez haga LO QUE LE SALE DEL NABO.asique eso no es noticia.noticia seria que el juez le diera la razon a fiscalia,cosa que NO VA A HACER.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.


¿Entonces por qué esta portavoz de Podemos presentó la campaña refiriéndose explícitamente a Pablo Motos?


Menudo argumento absurdo. Entonces tambien aparecen representados los del arandina, los del elijas ahuja etc en el spot?
Lord_Link escribió:Menudo argumento absurdo. Entonces tambien aparecen representados los del arandina, los del elijas ahuja etc en el spot?


Ehhhh... pues sí, obviamente.
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.


¿Entonces por qué esta portavoz de Podemos presentó la campaña refiriéndose explícitamente a Pablo Motos?



Pues no tengo ni idea, podemos enviarle un email y que nos lo explique. Lo dejo en tus manos.
retro-ton escribió: Pues no tengo ni idea, podemos enviarle un email y que nos lo explique. Lo dejo en tus manos.


Para mi está bastante claro que se refiere a las referencias que hace la campaña, pero tienes su mail a mano mándamelo por MP y yo mismo le pregunto a ver si es que la he entendido mal.
7617 respuestas