¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió: Pues no tengo ni idea, podemos enviarle un email y que nos lo explique. Lo dejo en tus manos.


Para mi está bastante claro que se refiere a las referencias que hace la campaña, pero tienes su mail a mano mándamelo por MP y yo mismo le pregunto a ver si es que la he entendido mal.


Yo no tengo ni idea de quien es, tu has compartido su twitter así que ya la conoces más que yo. Dale.
Aunque la noticia solo tiene dos días, igual se ha puesto ya...

Audiencia Cantabria rebaja en 7 años la pena a otros dos condenados por agresión sexual por la 'ley del sí es sí'

https://www.europapress.es/nacional/noticia-audiencia-cantabria-rebaja-anos-pena-otros-dos-condenados-agresion-sexual-ley-si-si-20221128182917.html

... y mientras que las victimas de esos violadores van a vivir con un miedo adelantado a que se les pueda repetir la pesadilla, la Ministra de Igualdad recibe flores por, como no, un trabajo muy bien hecho y ya de paso, quitarle el disgustito por haberle increpado con palabras en el Congreso.
Imagen
Y aún se escucharán quejas y gritos dentro de un año porque la mayoría de las mujeres no van a comulgar con la vision lila de la pasionaria del deliplus. Se la ve feliz.
RheinFire escribió:Aunque la noticia solo tiene dos días, igual se ha puesto ya...

Audiencia Cantabria rebaja en 7 años la pena a otros dos condenados por agresión sexual por la 'ley del sí es sí'

Pues... la verdad es que me jode reconocerlo pero el OP tenía toda la razón del universo con el hilo y defendiendo el aumento del odio (para que luego digan que ni me disculpo ni reconozco errores :o ), llegados a este punto es incuestionable que ha aumentado el odio hacia las mujeres por lo menos con las salidas de la cárcel y rebajas de penas de los últimos tiempos, al César lo que es del César, esto sí que es perfectamente mesurable y cuantificable :( , como lo es también bajar del puesto 5 al 15 en seguridad para mujer a nivel mundial.
retro-ton escribió:
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió: Pues no tengo ni idea, podemos enviarle un email y que nos lo explique. Lo dejo en tus manos.


Para mi está bastante claro que se refiere a las referencias que hace la campaña, pero tienes su mail a mano mándamelo por MP y yo mismo le pregunto a ver si es que la he entendido mal.


Yo no tengo ni idea de quien es, tu has compartido su twitter así que ya la conoces más que yo. Dale.


Pues es una portavoz de Podemos presentando la campaña que han elaborado ellos y de la que estábamos hablando y que contradice tu interpretación de la misma.

Y como la conozco mejor que tú, pues también tengo más potestad para entender lo que quiere decir, así que te equivocas en que el anuncio no se refiere directamente a Pablo Motos, sí se refiere a él y lo dice una de las personas que creó la campaña.

¿Estamos de acuerdo?
@Rey Tomberi si revisas mis aportaciones en el hilo todo lo que me comentas tiene poco sentido.

Varios usuarios comentaron envalentonados que estaba muy mal y muy feo el nuevo anuncio de igualdad. Al leerlo me fui a youtube a ver el video en su FUENTE ORIGINAL del ministerio de igualdad. Y allí comprobé que para nada que el anuncio esta vez estaba realmente bien y me parece que cumple a la perfección su función didactica.

Tú sigue dándole las vueltas que quieras. A lo tuyo.
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:
Rey Tomberi escribió:
Para mi está bastante claro que se refiere a las referencias que hace la campaña, pero tienes su mail a mano mándamelo por MP y yo mismo le pregunto a ver si es que la he entendido mal.


Yo no tengo ni idea de quien es, tu has compartido su twitter así que ya la conoces más que yo. Dale.


Pues es una portavoz de Podemos presentando la campaña que han elaborado ellos y de la que estábamos hablando y que contradice tu interpretación de la misma.

Y como la conozco mejor que tú, pues también tengo más potestad para entender lo que quiere decir, así que te equivocas en que el anuncio no se refiere directamente a Pablo Motos, sí se refiere a él y lo dice una de las personas que creó la campaña.

¿Estamos de acuerdo?



Pero hombre, no ves que está flameando?

Sabe perfectamente quien es, y si no lo sabe, con darle click a tweet lo sabe...

El ha puesto que el ministerio no está señalando a Pablo Motos en concreto, tu le has puesto un tweet de una portavoz de Podemos que lo deja clarísimo, con nombres y apellidos....

A partir de ahí todo lo demás que interactues con este usuario es en bano. Jamás nunca te va a decir, "hostia pues si, es verdad, tienes razón me he equivocado..."

Te va a marear la perdiz, que es en lo que es un auténtico experto. Probablemente acabeis hablando de la ola de frio polar que se acerca esta semana a europa....

Mira su último mensaje....te acaba de volver a cambiar las cartas....Miente, suelta su bulo y luego cambia las cartas....lo hace todos los días.
retro-ton escribió:@Rey Tomberi si revisas mis aportaciones en el hilo todo lo que me comentas tiene poco sentido.

Varios usuarios comentaron envalentonados que estaba muy mal y muy feo el nuevo anuncio de igualdad. Al leerlo me fui a youtube a ver el video en su FUENTE ORIGINAL del ministerio de igualdad. Y allí comprobé que para nada que el anuncio esta vez estaba realmente bien y me parece que cumple a la perfección su función didactica.

Tú sigue dándole las vueltas que quieras. A lo tuyo.


Vale, el anuncio está todo lo bien que quieras, ¿pero interpela a Pablo Motos, tal y como dice la portavoza de Podemos, o no?
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:@Rey Tomberi si revisas mis aportaciones en el hilo todo lo que me comentas tiene poco sentido.

Varios usuarios comentaron envalentonados que estaba muy mal y muy feo el nuevo anuncio de igualdad. Al leerlo me fui a youtube a ver el video en su FUENTE ORIGINAL del ministerio de igualdad. Y allí comprobé que para nada que el anuncio esta vez estaba realmente bien y me parece que cumple a la perfección su función didactica.

Tú sigue dándole las vueltas que quieras. A lo tuyo.


Vale, el anuncio está todo lo bien que quieras, ¿pero interpela a Pablo Motos, tal y como dice la portavoza de Podemos, o no?


A mi que me importa si interpela o no interpela. Aquí se dijo que en el anuncio salía Pablo Motos y la realidad es que NO APARECE EN EL AUNCIO.
retro-ton escribió:A mi que me importa si interpela o no interpela. Aquí se dijo que en el anuncio salía Pablo Motos y la realidad es que NO APARECE EN EL AUNCIO.

Bueno, si nos ponemos literales, lo que dices tú es que el anuncio "no se refiere a él personalmente", mira, cito tu mensaje:

retro-ton escribió: Para nada, ya se habló en el hilo, el tío es un tremendo baboso y parece que el anuncio de igualdad se quedaría corto, y mucho. En todo caso el anuncio no se refiere a él personalmente sino a determinadas situaciones. Prueba de ello es que Pablo Motos no aparece en ningún fotograma.


¿Estamos de acuerdo en que te equivocas en ese punto? :)
Literal te pones tú. La realidad es que Pablo Motos no aparece en el anuncio. Te animo a que lo compruebes por ti mismo viendolo en la FUENTE ORIGINAL y no en videos manipulados por youtubers de pacotilla.

Deberíais aprender a ver las cosas por vosotros mismos y no a opinar a traves de videos youtubers sin oficio ni beneficio que se lucran de crear contenido basura. Esto es un consejo gratis.
retro-ton escribió:Literal te pones tú. La realidad es que Pablo Motos no aparece en el anuncio. Te animo a que lo compruebes por ti mismo viendolo en la FUENTE ORIGINAL y no en videos manipulados por youtubers de pacotilla.

Deberíais aprender a ver las cosas por vosotros mismos y no a opinar a traves de videos youtubers sin oficio ni beneficio que se lucran de crear contenido basura. Esto es un consejo gratis.


Que ridículo más espantoso estás haciendo [facepalm] .
retro-ton escribió:Literal te pones tú. La realidad es que Pablo Motos no aparece en el anuncio. Te animo a que lo compruebes por ti mismo viendolo en la FUENTE ORIGINAL y no en videos manipulados por youtubers de pacotilla.

Deberíais aprender a ver las cosas por vosotros mismos y no a opinar a traves de videos youtubers sin oficio ni beneficio que se lucran de crear contenido basura. Esto es un consejo gratis.


Efectivamente, acabo de comprobarlo en la fuente original y, al igual que en los vídeos manipulados por youtubers de pacotilla y todas las veces que lo he visto en televisión o me ha saltado de forma aleatoria en youtube, Pablo Motos no aparece en el anuncio.

Aclarado este punto, ¿es cierto o es falso que el anuncio se refiere a él, como indica la portavoza de podemos y tú negabas?

PD: Soy un funcionario con mucho tiempo libre, ¿cuántos mensajes quieres que sigamos dándole vueltas a lo mismo?
@Rey Tomberi pues yo soy autónomo y perdiendo el tiempo así no lograremos juntar para pagarte el sueldo [hallow]

@seaman Para nada. Es nuevamente el clásico de el dedo y la luna.

El anuncio señala situaciones y actitudes que se dan en los medios. No es una persecución a la persona de Pablo Motos.

Pablo Motos se quedó mirando al dedo y se puso muy llorón en su programa por no entender precisamente esto.
retro-ton escribió:@Rey Tomberi pues yo soy autónomo y perdiendo el tiempo así no lograremos juntar para pagarte el sueldo [hallow]


Haber estudiao.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rey Tomberi eso es violencia política xd
seaman escribió:
retro-ton escribió:Literal te pones tú. La realidad es que Pablo Motos no aparece en el anuncio. Te animo a que lo compruebes por ti mismo viendolo en la FUENTE ORIGINAL y no en videos manipulados por youtubers de pacotilla.

Deberíais aprender a ver las cosas por vosotros mismos y no a opinar a traves de videos youtubers sin oficio ni beneficio que se lucran de crear contenido basura. Esto es un consejo gratis.


Que ridículo más espantoso estás haciendo [facepalm] .

No es ridículo cuando el ridículo se hace adrede.

Os tiene bailando y él descojonándose. Pasad de él, se retrata solo.
seaman escribió:
retro-ton escribió:Literal te pones tú. La realidad es que Pablo Motos no aparece en el anuncio. Te animo a que lo compruebes por ti mismo viendolo en la FUENTE ORIGINAL y no en videos manipulados por youtubers de pacotilla.

Deberíais aprender a ver las cosas por vosotros mismos y no a opinar a traves de videos youtubers sin oficio ni beneficio que se lucran de crear contenido basura. Esto es un consejo gratis.


Que ridículo más espantoso estás haciendo [facepalm] .

Pero espantoso.

Prácticamente el 100% los medios de comunicación y prensa que se hicieron eco de la campaña señalaron claramente a qué “casos reales” iba referido, y aquí el amigo habla de no se qué películas sobre videos de youtubers… “consejo gratis” dice el “camarada”, cuando su afirmación no es más que una burda conjetura sin base alguna que solo pretende flamear [qmparto]

Es esperpéntico ver como hay gente que incluso recurre a ponerse una careta de falsa estulticia para negar la realidad y defender que un ministerio destine recursos públicos en juzgar moralmente y señalar a ciudadanos en base a tergiversaciones y mentiras.

“Nunca dejes que la realidad te estropee un buen bulo”.

Esa es su máxima, y bien que la lleva a la práctica como está demostrando.
Os lo estoy diciendo, está buscando esto sin parar....
Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"
Avestruz escribió:Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"


El problema que todo el mundo está señalando, es que los casos no son reales. No lo son, en el sentido de que son una interpretación tendenciosa de palabras o conversaciones modificándolas o sacándolas de contexto para que sirvan para denunciar conductas que no se han producido.

Y deberian reflexionar sobre el hecho de que haga falta hacer esto para poner ejemplo, por que si esas conductas fueran tan normales y pasaran tanto, no tendrían ningún problema para poner casos REALEMENTE reales.
Avestruz escribió:Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"

Les ha faltado el "basado en hechos reales" y "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"... esos avisos los ponen en películas por una razón, para evitar demandas de los "ficcionalizados" entre otras, especialmente cuando "dramatizas" lo que han dicho o hecho [ginyo]
Ya sabes.... como les faltó pedir permiso a las del cartel de los "cuerpos no normativos" este verano.... son las personas que luego nos demandan y nos cuestan dinero a todos, aunque visto que a muchos no os importa yo os invito a pagar mi parte.
Legardien escribió:
Avestruz escribió:Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"


El problema que todo el mundo está señalando, es que los casos no son reales. No lo son, en el sentido de que son una interpretación tendenciosa de palabras o conversaciones modificándolas o sacándolas de contexto para que sirvan para denunciar conductas que no se han producido.

Y deberian reflexionar sobre el hecho de que haga falta hacer esto para poner ejemplo, por que si esas conductas fueran tan normales y pasaran tanto, no tendrían ningún problema para poner casos REALEMENTE reales.

Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.

@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)
Avestruz escribió:Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Que se han escogido bien estoy completamente de acuerdo contigo, si yo hiciera un anuncio pondría también una situación hipotética donde alguien "fuera al baño a resfrescarse" o comentase con sus amigos que "iba a azotar" a una mujer hasta hacerla sangrar... pero NO saldría Pablo Iglesias en el anuncio, sería pura ficción y nadie haría la asociación, quedaría llamativo en un segmento de unos pocos segundos.
Avestruz escribió:Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.
Claro, sin ir más lejos el que acabo de mencionar, y hay muchos más de dónde vienen esos.
Avestruz escribió:@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)
Como las del cartel, creo que gracias a ellos comen muchos asesores legales de unos y otros, es lo que tiene que se sientan fuera de la ley cuando hacen estas gilipolleces, que posiblemente sea hasta verdad que lo estén.
Yo ya estoy con mi curro trabajando a media jornada española (12 horas) no tengo tiempo para más cosas, además seguro que en un juzgado se descojonarían conmigo [oki]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Que se han escogido bien estoy completamente de acuerdo contigo, si yo hiciera un anuncio pondría también una situación hipotética donde alguien "fuera al baño a resfrescarse" o comentase con sus amigos que "iba a azotar" a una mujer hasta hacerla sangrar... pero NO saldría Pablo Iglesias en el anuncio, sería pura ficción y nadie haría la asociación, quedaría llamativo en un segmento de unos pocos segundos.
Avestruz escribió:Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.
Claro, sin ir más lejos el que acabo de mencionar, y hay muchos más de dónde vienen esos.
Avestruz escribió:@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)
Como las del cartel, creo que gracias a ellos comen muchos asesores legales de unos y otros, es lo que tiene que se sientan fuera de la ley cuando hacen estas gilipolleces, que posiblemente sea hasta verdad que lo estén.
Yo ya estoy con mi curro trabajando a media jornada española (12 horas) no tengo tiempo para más cosas, además seguro que en un juzgado se descojonarían conmigo [oki]

Pues si quieres meter lo de Pablo Iglesias en el anuncio haz uno, no sé qué quieres que te diga, o un crowdfunding seguro que os juntais unos cuantos.
Y con lo último totalmente de acuerdo [buenazo]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Que se han escogido bien estoy completamente de acuerdo contigo, si yo hiciera un anuncio pondría también una situación hipotética donde alguien "fuera al baño a resfrescarse" o comentase con sus amigos que "iba a azotar" a una mujer hasta hacerla sangrar... pero NO saldría Pablo Iglesias en el anuncio, sería pura ficción y nadie haría la asociación, quedaría llamativo en un segmento de unos pocos segundos.
Avestruz escribió:Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.
Claro, sin ir más lejos el que acabo de mencionar, y hay muchos más de dónde vienen esos.
Avestruz escribió:@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)
Como las del cartel, creo que gracias a ellos comen muchos asesores legales de unos y otros, es lo que tiene que se sientan fuera de la ley cuando hacen estas gilipolleces, que posiblemente sea hasta verdad que lo estén.
Yo ya estoy con mi curro trabajando a media jornada española (12 horas) no tengo tiempo para más cosas, además seguro que en un juzgado se descojonarían conmigo [oki]


No me creo que trabajes esas horas. Retíralo !!!! ¬_¬
Y si ya me dices que te gustan los videojuegos te veto de por vida [buuuaaaa]

Yo sigo pensando que este hilo no va lo de que habláis. Pero nada más puedo hacer que, como los tercios, retirarme en formación y con algo de dignidad.
Avestruz escribió:Pues si quieres meter lo de Pablo Iglesias en el anuncio haz uno, no sé qué quieres que te diga, o un crowdfunding seguro que os juntais unos cuantos.
Joder @Avestruz , abogado, productor de cine, director.... yo te agradezco que te preocupes por mi estado laboral, pero te aseguro que voy servido (demasiado), igual en tu caso visto que te parecen spots excelentes y tienes tan buenas ideas de ficción y fantasía sí podrías pedirles trabajo y ganarte unas perras extra, el principal inconveniente que te tengo yo al no gustarme ser mamporrero de persona alguna o institución en tu caso no creo que existiera (con ellos concretamente), no sé, piénsalo, el guión de la secuela ya te lo he dado yo (quiero royalties ¬_¬ )
Avestruz escribió:Y con lo último totalmente de acuerdo [buenazo]
Claro hombre, cómo no vas a estar de acuerdo con el que esta colección sea única para que nos demanden desde todas partes del globo y países diversos... con lo del ridículo en el juzgado ya te dije en su día que el primero que estaba de acuerdo era yo... aunque posiblemente se rieran menos que con las imbecilidades de la Montero visto lo visto, mis chorradas al fin y al cabo en el peor de los casos se quedarían en un foro, no en un BOE :-|
SomacruzReturns escribió:No me creo que trabajes esas horas. Retíralo !!!! ¬_¬
Retirarme YO es lo que quiero [+risas]
SomacruzReturns escribió:Y si ya me dices que te gustan los videojuegos te veto de por vida [buuuaaaa]
Para nada, estoy en EOL por su rico contenido político y lo amable de sus usuarios
SomacruzReturns escribió:Yo sigo pensando que este hilo no va lo de que habláis. Pero nada más puedo hacer que, como los tercios, retirarme en formación y con algo de dignidad.
Y no va, ya lo dije yo en su día pero... es que el hilo tampoco tiene mucha más cuerda que esto.
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
Avestruz escribió:Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"


El problema que todo el mundo está señalando, es que los casos no son reales. No lo son, en el sentido de que son una interpretación tendenciosa de palabras o conversaciones modificándolas o sacándolas de contexto para que sirvan para denunciar conductas que no se han producido.

Y deberian reflexionar sobre el hecho de que haga falta hacer esto para poner ejemplo, por que si esas conductas fueran tan normales y pasaran tanto, no tendrían ningún problema para poner casos REALEMENTE reales.

Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.

@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)



Entonces te parecería bien que mañana, el ministerio de igualdad de VOX, sacara una ficción en la cual saliera un tío con coleta mandandole un whatsapp a sus colegas "buah, a esa perra la azotaría hasta sangrarla...." o por ejemplo a un tío con coleta en el Congreso diciendole a otra diputada de otro partido "he sabido que está interesada en un diputado de mi formación, si quiere le puedo dejar mi despacho para que te eche un polvo...."....o igual uno en el que salga un tio con coleta profesor diciendo a una alumna en la universidad "oye Brita... para miradas las que tu despiertas cuando pasas"....


No sé, así...sin pensarlo mucho.
Legardien escribió:
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
El problema que todo el mundo está señalando, es que los casos no son reales. No lo son, en el sentido de que son una interpretación tendenciosa de palabras o conversaciones modificándolas o sacándolas de contexto para que sirvan para denunciar conductas que no se han producido.

Y deberian reflexionar sobre el hecho de que haga falta hacer esto para poner ejemplo, por que si esas conductas fueran tan normales y pasaran tanto, no tendrían ningún problema para poner casos REALEMENTE reales.

Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.

@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)



Entonces te parecería bien que mañana, el ministerio de igualdad de VOX, sacara una ficción en la cual saliera un tío con coleta mandandole un whatsapp a sus colegas "buah, a esa perra la azotaría hasta sangrarla...." o por ejemplo a un tío con coleta en el Congreso diciendole a otra diputada de otro partido "he sabido que está interesada en un diputado de mi formación, si quiere le puedo dejar mi despacho para que te eche un polvo...."....o igual uno en el que salga un tio con coleta profesor diciendo a una alumna en la universidad "oye Brita... para miradas las que tu despiertas cuando pasas"....


No sé, así...sin pensarlo mucho.

Pues sí.
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
Avestruz escribió:Pues por eso digo que están ficcionalizados, y se han escogido para que entren bien, se entiendan y queden llamativos en segmentos de unos pocos segundos.
Pero ya has visto que por ejemplo de Pablo Motos hay casos reales a patadas y peores que el del anuncio.

@DNKROZ que denuncien, puedes hacerles de asesor legal ;)



Entonces te parecería bien que mañana, el ministerio de igualdad de VOX, sacara una ficción en la cual saliera un tío con coleta mandandole un whatsapp a sus colegas "buah, a esa perra la azotaría hasta sangrarla...." o por ejemplo a un tío con coleta en el Congreso diciendole a otra diputada de otro partido "he sabido que está interesada en un diputado de mi formación, si quiere le puedo dejar mi despacho para que te eche un polvo...."....o igual uno en el que salga un tio con coleta profesor diciendo a una alumna en la universidad "oye Brita... para miradas las que tu despiertas cuando pasas"....


No sé, así...sin pensarlo mucho.

Pues sí.


Pues yo no... Mi dinero que se gaste, en todo caso, a señalar comportamientos, no en señalar personas, aunque tenga coleta.

Pero te voy a decir una cosa. GRACIAS.

Por primera vez me has respondido y no mareado la perdiz. Gracias.
Avestruz escribió:Pues a mí me parece bien que se inspiren en casos reales y los ficcionalicen para hacer el anuncio. No hay mejor ejemplo que la realidad.
Si no el argumento sería: "eso ya no pasa, estos se creen que vivimos en los años 50 juejuejue"


Es que es eso precisamente "casos reales" y poco más. Lo demás es teatro bochornoso que no hace más que darle la razón a lo expuesto en el propio anuncio del ministerio. Ironías de la vida.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@retro-ton lo mejor de todo que justo lo que el anuncio señala son comportamientos machista.

Cuando se entere alguno...
@Lalilulelu , fíjate lo bien que muchos sabemos distinguir comportamientos machistas y babosos (como básicamente cualquier hombre blanco y hetero español de bien) que incluso hemos dado ideas para secuelas, también basadas en casos reales, y te podría hacer más entregas si incluyo condescendencias machistas clásicas como "las mujeres necesitan que las ayuden para poder trabajar, solas no podrían", "tu déjame que yo te diga lo que te conviene que tú no sabes" y "no te vistas así de ligera que te cosificas, mejor ponte este pañuelo que te tapa más".

Joder, igual debería hacer caso de las recomendaciones y dedicarme a esto, a millón por anuncio igual me sale más a cuenta :o
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ igual en el hilo de hombres discriminados y en la manosfera en general te sale rentable. Prueba a ver.

Seguro que te haces millonario y dejas de trabajar 12 horas al dia [risita]
Lalilulelu escribió:@retro-ton lo mejor de todo que justo lo que el anuncio señala son comportamientos machista.

Cuando se entere alguno...


Lo hace, pero distorsionando y descontextualizando situaciones reales, y por lo tanto señalando y acusando de machista a personas determinadas.

Osea que toda la parte de "sacado de contexto y manipulado para los fines del anuncio..." no te interesa discutirla....

Bueno, por lo menos me quedo con que estarías de acuerdo con se el hicieran a otros de la misma manera...(aunque no sé por que me da, que cuando llegue el momento no vas a sostener tu respuesta....)

@DNKROZ mira, te va a enseñar ahora a trabajar y a ganar dinero...eso si, como no puede ser de otra manera viviendo del presupuesto público...si es que se los ve a la legua....
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Legardien realmente lo ha dicho el y yo le he sugerido que a costa de los foros de la manosfera, pero tu a lo tuyo

[qmparto]
Lalilulelu escribió:@Legardien realmente lo ha dicho el y yo le he sugerido que a costa de los foros de la manosfera, pero tu a lo tuyo

[qmparto]



Ya pero el hablaba del presupuesto del ministerio del igualdad....es lo que tiene tener tu sesgo cognitivo, que entiendes lo que te da la gana y lo que no te interesa haces como que no lo quieres enteder....

Ahora puedes seguir riendote....no sé muy bien de qué....
Y no os olvideis del anuncio del verano y su cartelito. Los abogados de las modelos que aparecian ahí estan contentisimos con esto, y con el Ministerio responsable. Desde aquí oigo como se frotan las manos. De leyes está visto que muy puestos no es que anden, de publicidad se nota que tampoco, y no hablemos ya de coherencia institucional. Cabría la posibilidad de que algo se les pudiese dar bien sin estropearlo y dejar de hacer el ridículo a cada paso que dan?? Es posible, pero ya no les queda tiempo. De los creadores de "miro para otro lado cuando un extranjero comete una violación en mi País" ahora traen "rabio espumarajos cuando creo que un presentador blanco heterosexual tiene un comportamiento machista en televisión". Increíble??? no, no...creible, creible [facepalm]
@Lalilulelu creo que tienes un cacao de conceptos curioso con el hilo de los hombres, que se solucionaría rápido si alguna vez te diera por leerlo sin el filtro, pero poco se promueve ahí (por mi parte por lo menos) útil para lo que mencionas :-|

De todas formas infinitas gracias por los conceptos a muchos de los que pasaron por allí, especialmente los que ya no están entre nosotros o no lo están en su forma original y aquellos que aún pasan y se pasarán, sin ellos nunca se me habrían ocurrido conceptos tan neo-machistas como esos, yo tengo a las mujeres en mucha más alta estima que ellos :o

@RheinFire no no, si no nos olvidamos, si lo he mencionado, por eso están intentado volver a desviar todo a lo personal y las tonterías no relacionadas, posiblemente en su lugar me daría también tanta vergüenza que tendría que salir con algo parecido, no les culpo, tener que estar defendiendo las gilipolleces de estos políticos (los que sean) tiene que ser jodidamente agotador.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ porque borras lo que habias escrito a @Legardien ?
Lalilulelu escribió:@DNKROZ porque borras lo que habias escrito a @Legardien ?

Ya te he contestado arriba.

PD: A él le he mandado todas mis impresiones por privado, no tenía relación con el hilo y no quiero desvirtuarlo [angelito]
Gente, los flames, difamaciones, insultos y soflamas aquí y allá de están multiplicando.

Reportar e ignorar
@dlabo , gracias, eso haré/hago [oki]

Pd: es reportad, con d, si lo que quieres es usar el imperativo, que creo que es lo que quieres transmitir:

https://www.elconjugador.com/conjugacio ... ortar.html

Si te refieres al verbo en si para denominar la acción, entonces no, claro [angelito], lo mismo aplica al ignorar.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ dices que no quieres desvirtuar el hilo y ahora te pones a hablar de ortografia? [+risas]

Lo que ha pasado que le has quitado la razon a Legar, pero como es de tu cuerda, has preferido borrarlo. Y yo que pensaba que no te casabas con nadie :p
Lalilulelu escribió:@DNKROZ dices que no quieres desvirtuar el hilo y ahora te pones a hablar de ortografia? [+risas]

Y de reportar los mensajes e ignorar a los usuarios que busquen flame, que es lo que deberías hacer tú también, y todos, ya sabéis, reportad e ignorad.

Lalilulelu escribió:Lo que ha pasado que le has quitado la razon a Legar, pero como es de tu cuerda, has preferido borrarlo, y yo que pensaba que no te casabas con nadie :p

No sería la primera vez que le quito la razón, pero en este caso concreto me pasé mucho y muy fuera del hilo por error mío además (creía que se dirigía a mí y no era así), y no quiero ser uno de esos usuarios que banean dos semanas por andar flameando [angelito] , ya le dije todo lo que pensaba por privado, nos ahorraríamos muchos disgustos si más gente reconociera equivocarse y enmendase así el error [angelito]
Por supuesto que con alguien sí me caso, con mi mujer [careto?]

De todas formas llevo muchas páginas esperando que se hable de nuevo del tema del hilo por parte tuya o de otro, lo único que he visto parecido es cuando tanto yo como otros usuarios hemos apuntado lo certero del hilo y del OP al apuntar el aumento de odio a mujeres, dado que se ha podido constatar recientemente con la rebaja de penas e incluso salida de prisión de violadores y abusadores sexuales, yo tenía muchas dudas al principio del hilo, básicamente por lo poco mensurable del odio en si y de basar todo en "sensaciones" pero ahora (que lo podemos medir en número de condenas) no solo lo veo perfectamente mensurable, sino completamente empírico y cierto, de ahí que manifestase mis disculpas por haber dudado :(

Y añado más, no sólo de individuos concretos, sino de los jueces machistas que aplican sin pudor la ley que las machistas instituciones han sacado y que ha desembocado en todo esto... no habría pasado si alguien hubiera avisado en su momento, pero como sociedad machista que somos (por eso nunca son suficientes anuncios y campañas de TV) nadie dijo nada incluso a sabiendas de que podía pasar algo así, intolerable [enfado1]
rastein escribió:A cuanto se paga que hoy Pablo motos salga pidiendo perdón a las mujeres que ofendió y haciendo autocrítica?

Desde luego quedaría bien, pero creo que va hacer huida hacia delante

No estoy de acuerdo. Para la izquierda sería reconocer que es un machista misógino, para la derecha sería un cobarde vendido.

Si se mantiene en sus trece o contraataca con más fuerza. Por lo menos mantiene el apoyo de la mitad de su audiencia.
¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?.
Señor Ventura escribió:¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?.


Lo mas seguro?, ante notario, o en su defecto en presencia de tu abogado...
Perdon por el chiste malo, ya que el tema no es para reirse, pero si digo lo que pienso de todos los que defienden el "feminismo" actual...
Yo debo vivir en otro pais, porque no he visto jamas a las mujeres mas liberadas, al colectivo lgtb mas liberado ni a las minorias etnicas con mas derechos.... el tema es que pretenden apropiarse de las reivindicaciones de todos estos colectivos porque han visto un filon en ello y para hacerlo tienen que venderte que todos ellos estan en peligro, porque si no como van a presentarse como los salvadores que llegan a liberarlos...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:¿Como hay que expresar un interés sexual para que no sea machista, misógino, o acosador?.

Igual no deberias expresar tu interes sexual a una desconocida
Y si es conocida?? O y si es ella la que expresa ese interés, me conozca o no??
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RheinFire escribió:Y si es conocida?? O y si es ella la que expresa ese interés, me conozca o no??

Pues entonces es un poco absurdo hablar de misoginia o de ser un acosador.

Como es absurdo hablar de estas cosas
7617 respuestas