¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@RheinFire yo ya me lío con vosotros... entonces hay mas delincuentes extranjeros que españoles?? Pero porcentualmente o en global??.. y por cierto, léete lo que has pasado, hay un poco de artículo entre tanta demagogia... solo en el titular poniendo entre comillas el "oculta", ya atufa.

Por cierto, muy interesante el dato de que el 81% de los condenados eran hombres.
srkarakol escribió:@DNKROZ nuevamente respondes desde tu púlpito de la verdad absoluta. Lo que estás haciendo es, básicamente, negar cualquier discriminación estructural que exista en el mundo.

En primer lugar, no niego cualquier discriminación en el mundo, pero este hilo trata únicamente de España, y de eso estoy hablando, no empieces a divagar con justicias mundiales porque no es el tema.
En segundo lugar no niego OTRO tipo de discriminaciones, ni menos estructurales, por ejemplo la tienes en la ley del solo sí es sí, donde institucionalmente se discrimina a la población masculina sin pudor... Niego, y categóricamente, que la diferencia media de salarios entre sexos en España obedezca a una discriminación y mucho menos instruccional.... Porque decir estructural es una obviedad cuando el resultado de medias obedece a la estructura social en si misma y las decisiones de los que la componen.

srkarakol escribió:Como la constitución de USA da legalmente los mismos derechos a un blanco y a un negro, no existe un problema estructural de racismo en USA, verdad??...

Como te dije, no estoy aquí para discutir de los problemas del mundo, y además no conozco los pormenores legales de USA (ni su Constitución) para responder algo así, sea como sea, su sociedad no son mi problema (de momento).

srkarakol escribió:vamos que te quedas en lo superficial...

Me quedo en la realidad y en el tema del hilo, sí, no me pongo a divagar, manías de uno.

srkarakol escribió:hay alguna ley que impida a la mujer alcanzar puestos directivos?? no verdad??

No, pero tienes una que hace que no puedas diferenciar por esa misma cuestión.
srkarakol escribió:Pues vamos a responsabilizar a las mujeres que son incapaces de alcanzar dichos puestos y a sus elecciones vitales libres y sin ninguna atadura de que no tengan los mismos salarios que los hombres...

Las mujeres que no sean capaces de alcanzar esos puestos directivos será porque no den el nivel o no estén dispuestas a sacrificar lo necesario, el mismo problema que tendrán los hombres que tampoco los alcancen, que seguramente sean los mismos o incluso más. El que responsabiliza de esa situación a las mujeres y sus decisiones no soy yo, que ni entro ahí, eres tú.
srkarakol escribió:porque, evidentemente, son ellas las que quieren cobrar menos y tener peores puestos por decisión propia...

He conocido muchas directivas de empresas potentes, muchas de multinacionales, mujeres que ganan 2, 3 o incluso 5 veces lo que gano yo, y que han sacrificado MUCHO más que lo que he sacrificado yo y trabajan mucho más de lo que trabajo yo.
¿A quién corresponde la decisión de "quedarme como estoy" en un equilibrio que considero "justo" entre vida personal y profesional?, ¿al Estado?, ¿a la "sociedad"?, no, lo he decidido YO de la misma forma que ellas han decidido lo suyo... Y te aseguro no han tenido problema en llegar a esos niveles más allá del sacrificio y esfuerzo que han tenido que dedicar a ello.

srkarakol escribió:la sociedad no tiene nada que ver... es una elección propia de cada individuo que, misteriosamente, se da mayoritariamente en las mujeres.

Misteriosamente no, tenemos diferencias a muchos niveles, tanto físicas, como neuronales, hormonales.... Ellas tienen un cromosoma distinto en cada una de sus células a tí, hay doscientas charlas al respecto y análisis psicológicos del por qué y a qué obedece, si fuera un tema "social" donde un entre sobrenatural de un país concreto dirige tu destino verías países donde son ellos por ejemplo los que cuidan mayoritariamente a los hijos o deciden trabajar menos para ver más a su familia.... Y no es así, tienes el mismo tema en todo el mundo, y lo has tenido y seguramente lo tendrás el tiempo que dure la especie humana.
Asúmelo, pretender otra cosa seguramente sea ir en contra de nuestra programación biológica... tú mismo (yo mismo he ido en contra de esa programación al no tener hijos) pero no considero que sea una idea muy inteligente el forzar a la gente a ello.

srkarakol escribió:Vamos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tú ves problemas dónde yo no los veo, como en que la gente haga con su vida lo que quiera, ves discriminaciones donde no las hay, y NO las ves donde sí las hay... Una cosa es ser ciego y otra cosa es tener alucinaciones como si hubieras tomado LSD y veas de todo lo que no está ahí.

srkarakol escribió:PD.- Dato de este mismo año...

Según la última Encuesta Anual de Estructura Salarial, publicada por el INE el pasado mes de junio, la brecha salarial efectiva en España se sitúa en un 18,7%. Los hombres cobran de media unos 5.175 euros anuales más que las mujeres.

Ya te pasé la URL con el dato oficial de la UE, si hay tanta discrepancia con el del INE bien ha podido aumentar y que el dato esté desfasado, bien puede obedecer a otras razones, te vuelvo a decir, para mí eso NO ES UN PROBLEMA, entre otras cosas porque si analizas la tendencia de aumento de trabajo en mujeres sumado a que son más número que los hombres acabarán siendo más media que los hombres en unos 20 o 30 años de forma "orgánica" ... os buscaré entonces para ver si reclamáis que se elimine la "brecha salarial" con los hombres entonces, fijo que os encuentro aquí :o
@DNKROZ tanto texto para simplemente decir que no te crees el dato que te he dado... ok, precisamente por gente como tú que niega la mayor sin mas, estamos como estamos.

Por suerte, hay gente que quiere luchar contra esa discriminación estructural de la sociedad.

PD.- No se porque mencionas a las instituciones... aquí se ha dicho siempre que la discriminación viene del entorno social... pero bueno, supongo que si no, no encajaba en tu discurso.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:¿Crees que a una mujer en España se le paga menos dinero por realizar el mismo trabajo el mismo tiempo que lo que se le paga a un hombre?


Esto está mas que respondido... ya dije por activa y por pasiva que en una misma empresa a un hombre y a una mujer por el mismo trabajo, evidentemente, se les paga lo mismo... faltaría mas. Pero esto ya se te ha dicho cientos de veces en este foro (ya no digo hilo porque al final los hilos ya os habéis esmerado en que sean clónicos) y tú erre que erre con el mismo argumento y repitiendo lo mismo una y otra vez... no se a qué partido me recuerda esa táctica... [idea]

Nuevamente, el problema está en lo que NO ves y es que la brecha salarial sigue estando entorno a un 20%... esto según tú no es un dato... y ese 20% se da por el problema estructural que tiene la sociedad española donde la mujer tiene mas trabajas para conseguir un trabajo y muchas mas para escalar dentro de una empresa... Esto, se te ha explicado por activa y por pasiva pero tú sigues erre que erre con el mismo argumento machacón.



Fuente?
Según tenía entendido la brecha salarial significaba exactamente que en un mismo puesto y función una mujer cobraba menos que un hombre pero ahora resulta que no, que hay matices.

EDITO: Yo creo que en la lucha por la igualdad y por erradicar comportamientos tóxicos y sexistas en la sociedad se han creado otros nuevos. Es lo que pasa cuando se hace desde el resentimiento y el revanchismo, y quien no quiera ver que hay partes del feminismo moderno tóxico de cojones es que está ciego.
srkarakol escribió:@DNKROZ tanto texto para simplemente decir que no te crees el dato que te he dado... ok

No no no, me parece estupendo el dato, me lo creo al 100%, si el INE dijera un 32% también me lo creería, ojo, no pongo en duda eso.
srkarakol escribió:precisamente por gente como tú que niega la mayor sin mas, estamos como estamos.

Pero ¿cuándo he negado yo eso?, yo he negado que exista una brecha salarial entendida como que las mujeres ganen menos por el mismo trabajo por ser mujeres... cosa que tú has negado también :-?
También he negado que la diferencia de medias salariales sea un problema, porque vemos que obedece a cuestiones que no tienen su base en una discriminación sino en decisiones de cada cuál, tú afirmas que lo es y que es "estructural", pero la única forma de corregir algo así es acabar con la libre elección de esas personas para obtener una paridad de resultados... que ojo, ya se han hecho experimentos... con pésimos resultados.

srkarakol escribió:Por suerte, hay gente que quiere luchar contra esa discriminación estructural de la sociedad.

Y Don Quijote quería luchar contra gigantes, pero resultaron ser molinos.
A mí me parece estupendo pero... ¿cómo quieres "solucionarlo"?, y ¿cómo quieres hacerlo de forma que quede un exacto y preciso 50/50 y no acabe siendo la "brecha salarial" a favor de las mujeres?, ¿cómo lo vas a hacer sin meterte en las libertades de la gente?, ¿le vas a decir a ese 75% de mujeres que toma la decisión final de cuidar a su hijo que, por ley, ahora tienen que ir a trabajar y dejar que sea el marido quién lo haga?
A veces resultáis ser tan "democráticos" que asustáis [qmparto]

srkarakol escribió:PD.- No se porque mencionas a las instituciones... aquí se ha dicho siempre que la discriminación viene del entorno social...

Porque una institución es algo concreto, que existe, que se ve y se palpa, que dictamina leyes que son las que usa la sociedad para funcionar.... el "entorno social" es un ente abstracto, que es completamente subjetivo, que no se ve ni se mide ni se palpa... es el conjunto de decisiones de sus componentes... esas mismas decisiones que A TÍ no te gustan y por eso tampoco te gusta el "entorno social"... pero la sociedad en sí no está discriminando (sobre esta cuestión) a NADIE.
srkarakol escribió:pero bueno, supongo que si no, no encajaba en tu discurso.

Los entes de la imaginación, seres de fantasía y cuestiones sobrenaturales, así como los dogmas, fe, creencias y demás pamplinadas propias más de la Iglesia Católica que de un pensamiento moderno... no, no encajan, para nada.

Aestus escribió:Según tenía entendido la brecha salarial significaba exactamente que en un mismo puesto y función una mujer cobraba menos que un hombre pero ahora resulta que no, que hay matices.

Es que cuando se desmontó la falacia pasó el paradigma a "otra definición", ahora es que sencillamente "molesta" que la media salga diferente... que ojo, a mí también me molesta cobrar de media mucho menos que Jeff Bezos, pero entiendo la razón.

Aestus escribió:EDITO: Yo creo que en la lucha por la igualdad y por erradicar comportamientos tóxicos y sexistas en la sociedad se han creado otros nuevos. Es lo que pasa cuando se hace desde el resentimiento y el revanchismo, y quien no quiera ver que hay partes del feminismo moderno tóxico de cojones es que está ciego.

Yo creo también en la igualdad y en la libertad, pero parece ser que otros creen en que la sociedad se conforme en torno a unos valores que ellos consideran "correctos" y no se salga de ahí, incluso a costa de acabar con las libertades de sus componentes... ¿dónde vi yo esto antes?, ah sí, en la RELIGIÓN :o
srkarakol escribió:Por cierto, muy interesante el dato de que el 81% de los condenados eran hombres.

Superinteresante, y el 19% restante, mujeres. Y del porcentaje total, casi la mitad extranjeros, cuando estos solo ocupan el 10% de la población. Así que bueno, defender a esos a los que defiendes tan fervientemente sabiendo que lo hacen incluso peor que los que acusas con tanta intensidad no se como llamarlo, pero nada bonito, eso seguro. Coincidiremos al menos que el 100% de los condenados son todos delincuentes, ya sean nacionales o extranjeros, hombres o mujeres, no??
RheinFire escribió:Superinteresante, y el 19% restante, mujeres.

Lo que indica una discriminación estructural de la sociedad porque debería ser un 50%, tenemos que luchar todos para acabar con la "brecha delictiva" [facepalm]
Aestus escribió:
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:¿Crees que a una mujer en España se le paga menos dinero por realizar el mismo trabajo el mismo tiempo que lo que se le paga a un hombre?


Esto está mas que respondido... ya dije por activa y por pasiva que en una misma empresa a un hombre y a una mujer por el mismo trabajo, evidentemente, se les paga lo mismo... faltaría mas. Pero esto ya se te ha dicho cientos de veces en este foro (ya no digo hilo porque al final los hilos ya os habéis esmerado en que sean clónicos) y tú erre que erre con el mismo argumento y repitiendo lo mismo una y otra vez... no se a qué partido me recuerda esa táctica... [idea]

Nuevamente, el problema está en lo que NO ves y es que la brecha salarial sigue estando entorno a un 20%... esto según tú no es un dato... y ese 20% se da por el problema estructural que tiene la sociedad española donde la mujer tiene mas trabajas para conseguir un trabajo y muchas mas para escalar dentro de una empresa... Esto, se te ha explicado por activa y por pasiva pero tú sigues erre que erre con el mismo argumento machacón.



Fuente?
Según tenía entendido la brecha salarial significaba exactamente que en un mismo puesto y función una mujer cobraba menos que un hombre pero ahora resulta que no, que hay matices.

EDITO: Yo creo que en la lucha por la igualdad y por erradicar comportamientos tóxicos y sexistas en la sociedad se han creado otros nuevos. Es lo que pasa cuando se hace desde el resentimiento y el revanchismo, y quien no quiera ver que hay partes del feminismo moderno tóxico de cojones es que está ciego.


Pues revisa el tema porque no es así. Por suerte, en un mismo trabajo ya se gana, normalmente, lo mismo... la brecha, que sigue existiendo, viene dada por los condicionantes que tiene una mujer para poder entrar y cómo entra en el mercado laboral.

@DNKROZ no hace falta tanto texto para simplemente decir que no te lo crees... me parece bien, sigo diciendo que ese es precisamente el problema, que no quieres ver la realidad de la sociedad en la que vives. El resto son florituras para desprestigiar y negar el problema.

@RheinFire Hace unas semanas decíais que era imposible que hubiese mas extranjeros delincuentes que nacionales en términos globales... ya no es así??
@srkarakol Pues tío lo he consultado en tres fuentes distintas y las tres coinciden en exactamente lo mismo. Y eso que es una búsqueda bien rápida y accesible, quizá tengas que revisarlo tú..

"Se conoce como brecha salarial entre hombres y mujeres a la diferencia existente entre los salarios percibidos por los trabajadores de ambos sexos, calculada sobre la base de la diferencia media entre los ingresos brutos por hora de todos los trabajadores"


FUENTES

Sitio web sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres que tiene puesto el gobierno de España oficina de publicaciones de la Unión Europea


Economipedia que sería como la wiki pero de economía


ONU MUJERES AMÉRICA LATINA Y CARIBE
srkarakol escribió:Pues revisa el tema porque no es así. Por suerte, en un mismo trabajo ya se gana, normalmente, lo mismo...

Si no tengo que revisar nada... llevo diciendo que no es así desde el minuto 0 :-? , pero te recuerdo que se creó un organismo para demostrar justamente eso... sin resultados, la versión oficial es que había diferencias.... ahora ya no lo es, pero eso se lleva vendiendo desde el primer minuto, y muchas mujeres (y hombres) se lo han acabado tragando.
srkarakol escribió:la brecha, que sigue existiendo, viene dada por los condicionantes que tiene una mujer para poder entrar y cómo entra en el mercado laboral.

La "brecha" no es tal "brecha" es una diferencia de medias salariales.... eso va a existir siempre, a favor de unos, de otros, pero siempre de aquellos que decidan dedicar más tiempo a tareas remuneradas.
La mujer no tiene "condicionantes" per sé para entrar en el mercado laboral, ni entra de forma "distinta" a como entra un hombre...

srkarakol escribió:@DNKROZ no hace falta tanto texto para simplemente decir que no te lo crees...

Que exista una diferencia de medias me lo creo perfectamente, es la realidad, existe, nadie lo niega.. que ello obedezca a una discriminación es una vil falacia, y prueba de ello es incluso los datos que vosotros mismos habéis presentado, donde se ve claramente que tomando las mismas decisiones los hombres obtienen los mismos resultados, si fuera una cuestión discriminatoria no ocurriría igual.
srkarakol escribió:me parece bien, sigo diciendo que ese es precisamente el problema, que no quieres ver la realidad de la sociedad en la que vives.

El problema es que no veo un problema, ni tampoco lo es, el problema es que consideres un "problema" que la gente decida actuar como le venga en gana... a mí me va a parecer bien que las medias vayan a favor de los hombres por sus decisiones y me parecerá bien si acaban siendo a favor de las mujeres por sus decisiones... pero siempre que sean SUS decisiones, no mandato divino.
srkarakol escribió:El resto son florituras para desprestigiar y negar el problema.

Niego el problema porque no es un problema, es como decir que si escoges un trabajo de mierda el problema sea MIO porque tú decides eso, o te esté discriminando la sociedad porque hayas decidido no estudiar, o porque decidas no complicarte... NADIE te obliga a nada (aún), y tienes las mismas oportunidades que todos, todo eso es responsabilidad tuya... y el conjunto de esas decisiones tampoco son responsabilidad de nadie más que los que las toman.

srkarakol escribió:@RheinFire Hace unas semanas decíais que era imposible que hubiese mas extranjeros delincuentes que nacionales en términos globales... ya no es así??

Nadie dijo eso, nunca, dijeron que la proporción de extranjeros era muy superior a la de nacionales... lo que viene a ser cierto y ya puse las cifras en su día.
Aestus escribió:@srkarakol Pues tío lo he consultado en tres fuentes distintas y las tres coinciden en exactamente lo mismo. Y eso que es una búsqueda bien rápida y accesible, quizá tengas que revisarlo tú..

"Se conoce como brecha salarial entre hombres y mujeres a la diferencia existente entre los salarios percibidos por los trabajadores de ambos sexos, calculada sobre la base de la diferencia media entre los ingresos brutos por hora de todos los trabajadores"


FUENTES

Sitio web sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres que tiene puesto el gobierno de España oficina de publicaciones de la Unión Europea


Economipedia que sería como la wiki pero de economía


ONU MUJERES AMÉRICA LATINA Y CARIBE



Que sí, que lo que tu dices sobre lo de peores puestos para las mujeres también se incluye. Pero no me jodas hombre..
Exacto no permitais que la realidad os arruine un buen bulo.
retro-ton escribió:Exacto no permitais que la realidad os arruine un buen bulo.

Dijo el que afirmó que la realidad ("no es un bulo") era "que mujeres cobrasen menos que los hombres por el mismo trabajo y dedicación"... mintiendo miserablemente.
No dejes que la realidad te arruine tu habitual soflama política [oki]
@srkarakol No tengo constancia de que se haya dicho eso, al menos te puedo asegurar que yo no he hecho referencia a esto que mencionas. En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo
DNKROZ escribió:
retro-ton escribió:Exacto no permitais que la realidad os arruine un buen bulo.

Dijo el que afirmó que la realidad ("no es un bulo") era "que mujeres cobrasen menos que los hombres por el mismo trabajo y dedicación"... mintiendo miserablemente.
No dejes que la realidad te arruine tu habitual soflama política [oki]


En que mensaje he dicho eso :-?

No manipules.
retro-ton escribió:En que mensaje he dicho eso :-?
Yo he dicho:
DNKROZ escribió:El bulo que estamos discutiendo, que a las mujeres les paguen menos por ser mujeres tiene como motivo a las mujeres mismas... pero no se origina en la ultraderecha precisamente. La casualidad supongo.
Y tú has contestado:
retro-ton escribió:No es un bulo, es una realidad.
No manipules.
RheinFire escribió:@srkarakol No tengo constancia de que se haya dicho eso, al menos te puedo asegurar que yo no he hecho referencia a esto que mencionas.

Yo no lo recuerdo, pero por aquí ven cosas que muchas veces no existen.
RheinFire escribió:En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo

Pues mira que es de fácil respuesta eh, si estás condenado en firme eres un delincuente y un criminal por definición, seas hombre, mujer, español, extranjero o Teletubbie.
DNKROZ escribió:
retro-ton escribió:En que mensaje he dicho eso :-?
Yo he dicho:
DNKROZ escribió:El bulo que estamos discutiendo, que a las mujeres les paguen menos por ser mujeres tiene como motivo a las mujeres mismas... pero no se origina en la ultraderecha precisamente. La casualidad supongo.
Y tú has contestado:
retro-ton escribió:No es un bulo, es una realidad.
No manipules.


El bulo al que me refería es literalmente el de no existe la brecha salarial.

Y a eso va lo de no permitas que la realidad te estropee un precioso bulo.
retro-ton escribió:El bulo al que me refería es literalmente el de no existe la brecha salarial.

¿Y por qué respondes a una afirmación diferente?
¿Entonces estás de acuerdo en que mujeres y hombres reciben la misma retribución económica al mismo tipo de trabajo y dedicación, no?

retro-ton escribió:Y a eso va lo de no permitas que la realidad te estropee un precioso bulo.

No entiendo a qué bulo te refieres entonces, nadie ha negado la diferencia de medias salariales, se ha negado el concepto de brecha salarial tradicional que afirmaba que las mujeres recibían menos retribución por el mismo trabajo y dedicación que el caso de los hombres, lo llevo diciendo todo el rato desde el primer mensaje.
El concepto de "brecha salarial" entendido como diferencia de media de salarios es, en sí mismo, tal jodida gilipollez en esencia... que no merece la pena ni atender al mismo... es como pedir igualdad de altura entre ciudadanos porque midas menos de la media, o comparar tu sueldo con el de Bill Gates y pedir la media o pedir tener más hijos o menos por que "te corresponden" con respecto a la media, o reivindicar más metros de casa, o que te los quiten, porque de "media" tengan más (aunque tú tengas un piso antiguo en pleno centro) o que me vengas a decir que tú tienes que ganar más o yo menos porque gane yo más que tú, sin más... es que es una jodida parida.
El concepto de brecha salarial es el que es.
Cuando haya más tías currando limpiando cristales a 100m de altura quizá esa mal llamada brecha desaparezca. Como ejemplo.
retro-ton escribió:El concepto de brecha salarial es el que es.


El concepto de brecha salarial es cobrar diferente por trabajos de igual valor.


No tengo muy claro (sospecho que ni yo ni nadie) qué es eso de "igual valor", pero el concepto es ese.

Todo lo que estáis debatiendo sobre si la mujer tiene mayor dificultad para ascender, se ve relegada a las tareas del hogar y demás entraría en el concepto de "techo de cristal", que es otro tema diferente.
@Rey Tomberi y el techo de cristal tampoco existe me imagino :-?

Es curioso lo de negar todas estas cosas por sistema, cada vez hay más chicos de entre 18 y 29 años que niegan la violencia de género y no reconocen la desigualdad entre hombres y mujeres.
@Rey Tomberi gracias por ejemplificar con un Tweet el bulo de extrema izquierda... que va calando cada vez más en la sociedad y que conforma un discurso de odio en sí mismo señalando a mujeres específicamente.

Ahora vendremos con el significado de "trabajo de igual valor", que puede ser tan versátil como que limpiar los cristales por dentro de una oficina es "de igual valor" que hacerlo colgado por cables a 50m del suelo por FUERA del edificio... porque está visto que se han pensado que nos chupamos todos el dedo y vamos a aceptar una enunciación así sin pestañear como hacen sus acólitos.

retro-ton escribió:El concepto de brecha salarial es el que es.

Te lo acaban de poner directamente desde la fuente... y desde esa definición, desde ese BULO, desde esa falacia manifiesta te digo... que es completamente FALSO, y que no pasa en España, que llevan intentando dos años demostrarlo sin éxito y que sigue siendo ilegal que ocurra. ¿Suscribes las palabras de la Ministra Irene Montero en ese Tweet?... no espero la respuesta la verdad, que ya nos conocemos [qmparto] , que por cierto, "experto en igualdad", no te he visto reivindicar otras "brechas", como la educativa, en el caso del hilo de los hombres... a ver si no va a ser cierto eso de que crees en la igualdad... :-|

Gracias por participar [oki]
retro-ton escribió:@Rey Tomberi y el techo de cristal tampoco existe me imagino :-?

No sé, deja que te lo explique una mujer:



retro-ton escribió:Es curioso lo de negar todas estas cosas por sistema, cada vez hay más chicos de entre 18 y 29 años que niegan la violencia de género y no reconocen la desigualdad entre hombres y mujeres.

Ojo, negamos las cosas que son mentira, que la violencia de género existe no lo es, podrá uno discutir si es más o menos frecuente y su impacto social, pero existir existe, por desgracia, lo que se NIEGA que exista es la misma violencia de género con los hombres, eso SÍ que se niega, como las denuncias falsas, la asimetría legal, etc, etc, etc.
retro-ton escribió:@Rey Tomberi y el techo de cristal tampoco existe me imagino :-?

Es curioso lo de negar todas estas cosas por sistema, cada vez hay más chicos de entre 18 y 29 años que niegan la violencia de género y no reconocen la desigualdad entre hombres y mujeres.

Esque el concepto de la brecha salarial siempre me ha parecido absurdo.

Si eso fuera así, la mayoría de empresarios contratarian mujeres. Porque total, pueden hacer exactamente el mismo trabajo por menos dinero.
retro-ton escribió:@Rey Tomberi y el techo de cristal tampoco existe me imagino :-?

Es curioso lo de negar todas estas cosas por sistema, cada vez hay más chicos de entre 18 y 29 años que niegan la violencia de género y no reconocen la desigualdad entre hombres y mujeres.


Y todo es gracias a los que defienden desde el gobierno, el parlamento, las instituciones y demás puestos con 120.000 € de sueldo la misandria y la culpabilización del hombre por ser hombre.

De estos lo entiendo...cobran su dinero....pero los que no cobrais???
Legardien escribió:Y todo es gracias a los que defienden desde el gobierno, el parlamento, las instituciones y demás puestos con 120.000 € de sueldo la misandria y la culpabilización del hombre por ser hombre.

De estos lo entiendo...cobran su dinero....pero los que no cobrais???

Y no veo mucho "techo de cristal" ni "brecha salarial" entre esas de los 120000€ de sueldo y los que están también en el mismo gobierno... si acaso me atrevería a decir que ganan más que los hombres...incluso más que el presidente del gobierno.... ¿qué cosas eh? :-|

Un poquito más de contexto al respecto de esto, desde un punto de vista legal además, con condicionantes y sanciones:



Otro negacionista de la red... que está calando mucho en la sociedad... lo jóvenes,... tik-tok y bla bla bla
retro-ton escribió:@Rey Tomberi y el techo de cristal tampoco existe me imagino :-?


Imaginas bien.

EDITO: qué cojones, existe para los hombres, que son los que no tienen ayudas a la contratación ni subvenciones varias para montarse sus negocios.
El caso es que A PESAR de tener mayores trabas y menos ayudas, a pesar de ello le echan más huevos y consiguen hacerse con mejores puestos.

Por otro lado también hay más hombres con trabajos precarios de mierda que no consiguen despegar, pero supongo que ya habrá explicado DNKROZ lo de la alta variabilidad masculina en alguno de sus post, así que no voy a desarrollar más.

PD: tengo la teoría de que si las prostitutas tributaran se invertiría la "brecha salarial" de un plumazo :)
DNKROZ escribió:
RheinFire escribió:En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo

Pues mira que es de fácil respuesta eh, si estás condenado en firme eres un delincuente y un criminal por definición, seas hombre, mujer, español, extranjero o Teletubbie.

Por lo que se lee, creo que aquí ha acabado el debate por parte de @retro-ton en esta cuestión, lo cual he de decir también que me parece de lo más sensato, pues ir en contra de las evidencias es bastante nocivo para cualquier defensa del argumentario este tan privativo y rocambolesco que divulgan. Bien hecho.

Pd: perdón que me equivoqué en la mención. Quise mencionar a @srkarakol y se me fue el dedito. Disculpad.
Rey Tomberi escribió:PD: tengo la teoría de que si las prostitutas tributaran se invertiría la "brecha salarial" de un plumazo :)

Pues... hostias, la verdad es que no entendía muy bien como los paladines de la progresía, la mujer, los derechos de la misma, los del "pueden acostarse con QUIÉN QUIERAN... con QUIÉN QUIERAN" y demás sloganes habían optado por dejar a 100000 trabajadores en el más absoluto desamparo y ostracismo cuando además son uno de los top 10 de actividades que más dinero mueve en este país pero... ¡Ahora lo entiendo! :O , eso supongo que tampoco es odio a mujeres y minorías :-|

No sólo acabaría (casi, seguramente no llegase pero la reduciría mucho) con el famoso e inventado problema de que las mujeres ganasen menos de media, sino que acabaría con la "necesidad" de crear esa "igualdad".... Interesante...

Pero seguro que a esta gente no le parece bien que la mujer pueda dedicarse a ello, fijo, son como el nuevo catolicismo, les dicen a todas horas en qué deben trabajar y en qué no, y todo lo que esté por debajo de CEO de multinacional, es indigno.
ah, que el tema ahora es la brecha salarial, vaya hilo [qmparto]
Aestus escribió:@srkarakol Pues tío lo he consultado en tres fuentes distintas y las tres coinciden en exactamente lo mismo. Y eso que es una búsqueda bien rápida y accesible, quizá tengas que revisarlo tú..

"Se conoce como brecha salarial entre hombres y mujeres a la diferencia existente entre los salarios percibidos por los trabajadores de ambos sexos, calculada sobre la base de la diferencia media entre los ingresos brutos por hora de todos los trabajadores"


FUENTES

Sitio web sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres que tiene puesto el gobierno de España oficina de publicaciones de la Unión Europea


Economipedia que sería como la wiki pero de economía


ONU MUJERES AMÉRICA LATINA Y CARIBE



A todo esto tienes que añadir el por qué las mujeres se ven obligadas a trabajar menos horas para el cuidad de niños y ancianos... evidentemente, dependiendo de dónde saques la información te dirá una cosa u otra. Hay cientos de informes en internet (el del INE mismo) que tienen en cuenta este factor. Otra cosa ya es lo que comentaba al otro usuario, lo que se quiere ver y lo que no se quiere ver.

RheinFire escribió:En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo


Sinceramente ni había visto la pregunta... hoy voy un poco liado, aunque me da que conteste lo que constaste no te va a valer pero bueno... Si creemos en la justicia, que yo si que creo, hemos de entender que todos los condenados son delincuentes salvando el fallo humano que siempre existe... Sinceramente, no se porqué a nadie debería costarle admitir eso...

srkarakol escribió:@RheinFire Hace unas semanas decíais que era imposible que hubiese mas extranjeros delincuentes que nacionales en términos globales... ya no es así??


RheinFire escribió:@srkarakol No tengo constancia de que se haya dicho eso,


DNKROZ escribió:Yo no lo recuerdo, pero por aquí ven cosas que muchas veces no existen.


Sacado de este mismo hilo y argumento que el propio @DNKROZ defendió...

Cuando se habla de que los inmigrantes comenten más delitos, es en proporción a la población en dos muestras (no en una -poblacion total-, como pone el enlace que has pasado): nacionales e inmigrantes.


Era una respuesta que venía de haber publicado esta noticia...

https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 13369.html

Ergo ahí decíais que, claro, había que mirarlo de forma porcentual... que en términos globales, obviamente, no podían ser mas los extranjeros porque eran muchos menos... ahora no... ahora volvemos a la globalidad de la cifra... en qué quedamos??
srkarakol escribió:
RheinFire escribió:En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo


Sinceramente ni había visto la pregunta... hoy voy un poco liado, aunque me da que conteste lo que constaste no te va a valer pero bueno... Si creemos en la justicia, que yo si que creo, hemos de entender que todos los condenados son delincuentes salvando el fallo humano que siempre existe... Sinceramente, no se porqué a nadie debería costarle admitir eso...

hombre, más que nada es porque con ese reconocimiento se admite que el extranjero, o minoría como a vosotros os gusta llamarlo, que es el que ocupa el 10% de la población, se encarga de cometer casi el 50% de los delitos sexuales a mujeres principalmente, y aun no entiendo como se combina la defensa de ambos al unísono, cuando es un componente del binomio de vuestra ecuación el máximo causante del mal del otro. No os resulta paradójico?? A mí es lo que más
RheinFire escribió:
srkarakol escribió:
RheinFire escribió:En cuanto a la pregunta que te formulé... delincuentes y criminales el 100% de todos los condenados o no? Es que me da la sensación de que parece que te cueste admitirlo


Sinceramente ni había visto la pregunta... hoy voy un poco liado, aunque me da que conteste lo que constaste no te va a valer pero bueno... Si creemos en la justicia, que yo si que creo, hemos de entender que todos los condenados son delincuentes salvando el fallo humano que siempre existe... Sinceramente, no se porqué a nadie debería costarle admitir eso...

hombre, más que nada es porque con ese reconocimiento se admite que el extranjero, o minoría como a vosotros os gusta llamarlo, que es el que ocupa el 10% de la población, se encarga de cometer casi el 50% de los delitos sexuales a mujeres principalmente, y aun no entiendo como se combina la defensa de ambos al unísono, cuando es un componente del binomio de vuestra ecuación el máximo causante del mal del otro. No os resulta paradójico?? A mí es lo que más


Pero porcentualmente o globalmente?? Que me tenéis hecho un lío...
@srkarakol , por supuesto, a las mujeres las "obligan" por eso en ha encuesta del CIS sale que el 75% de los casos la decisión la toman ellas en cuestiones familiares, por obligación. Ese dato es el que tiendes a olvidar convenientemente todo el rato, que es algo libre, no obligado.
Te he puesto dos vídeos que desmienten muchas de estas cuestiones, también te han puesto una referencia de cómo este gobierno vende la idea de que reciben menos retribución POR EL MISMO TRABAJO, cosa que incluso tú reconoces que no es cierto, luego ahí tienes la prueba de que van extendiendo bulos con el objetivo de señalar a la mujer como víctima de una discriminación que NO EXISTE... el gobierno, no nosotros en un foro, no un YouTuber, no un blog en internet, el gobierno, mintiéndote a la cara y sin pudor... Pero luego el discurso de odio y las falacias están en cualquier otro lado.

Con respecto a las cifras de delitos por inmigrantes y nacionales.... Suponiendo que eso tuviera alguna relevancia (para mí no la tiene, lo que me importa es que es un delincuente, lo de menos es de dónde venga) se presentaron los porcentajes a nivel global y luego dentro de las poblaciones correspondientes , si no recuerdo mal (porque lo estoy diciendo de cabeza) era entre seis y siete veces probable que un extranjero fuera un delincuente, dentro del grupo de extranjeros, que un español fuera un delincuente, dentro del grupo de los españoles.
No entiendo mucho qué queréis ver algunos en ese detalle, pero para hacer honor a las cifras lo comento, pero remarco que me da igual tú origen si eres un delincuente, voy a pedir que pagues igual seas de donde seas... Tengas el sexo que tengas, votes a quien votes, me da lo mismo.
DNKROZ escribió:@srkarakol , por supuesto, a las mujeres las "obligan" por eso en ha encuesta del CIS sale que el 75% de los casos la decisión la toman ellas en cuestiones familiares, por obligación. Ese dato es el que tiendes a olvidar convenientemente todo el rato, que es algo libre, no obligado.
Te he puesto dos vídeos que desmienten muchas de estas cuestiones, también te han puesto una referencia de cómo este gobierno vende la idea de que reciben menos retribución POR EL MISMO TRABAJO, cosa que incluso tú reconoces que no es cierto, luego ahí tienes la prueba de que van extendiendo bulos con el objetivo de señalar a la mujer como víctima de una discriminación que NO EXISTE... el gobierno, no nosotros en un foro, no un YouTuber, no un blog en internet, el gobierno, mintiéndote a la cara y sin pudor... Pero luego el discurso de odio y las falacias están en cualquier otro lado.

Con respecto a las cifras de delitos por inmigrantes y nacionales.... Suponiendo que eso tuviera alguna relevancia (para mí no la tiene, lo que me importa es que es un delincuente, lo de menos es de dónde venga) se presentaron los porcentajes a nivel global y luego dentro de las poblaciones correspondientes , si no recuerdo mal (porque lo estoy diciendo de cabeza) era entre seis y siete veces probable que un extranjero fuera un delincuente, dentro del grupo de extranjeros, que un español fuera un delincuente, dentro del grupo de los españoles.
No entiendo mucho qué queréis ver algunos en ese detalle, pero para hacer honor a las cifras lo comento, pero remarco que me da igual tú origen si eres un delincuente, voy a pedir que pagues igual seas de donde seas... Tengas el sexo que tengas, votes a quien votes, me da lo mismo.


Vuelves a NO ver cosas... En los 50 las mujeres también decidían voluntariamente y en pareja quedarse en casa mayoritariamente para criar hijos y atender a su marido.

El problema es que no quieres ver que esa elección "voluntaria" lleva detrás infinitos aspectos sociales y culturales y los que los niegan y buscan mantenerlos es porque están de acuerdo con ellos y no les interesa cambiar ese status quo.

Sobre lo otro, cuando no te viene bien o se te pilla en un desliz, pues no tiene relevancia y punto... si ya nos vamos conociendo... lo único que quería demostrar es que defendéis una cosa y la contraria según os venga... y es que ni os escondéis.

Ale, yo tengo mi dosis diaria... hasta mañana.
srkarakol escribió:Vuelves a NO ver cosas... En los 50 las mujeres también decidían voluntariamente y en pareja quedarse en casa mayoritariamente para criar hijos y atender a su marido.

Vuelves a comparar velocidad con tocino, en los 50 no había un mercado laboral que fuera indistinto a mujeres y hombres, tampoco la necesidad de tener forzosamente que meter dos sueldos en casa para poder vivir (ahora es mucho mejor, acabáramos) la decisión muchas veces era condicionada por eso... hoy por hoy no es ni por asomo la misma situación, puedes decidir hacer lo que te venga en gana... antes casi la totalidad de las mujeres tenían hijos, hoy deciden NO tenerlos el 15% de las mujeres (sí, sorprendentemente en un giro dramático sigue prefiriendo tener hijos la mayoría)... la situación cambia, las opciones aumentan, los condicionantes se eliminan peeeeeeeero... en todas partes del mundo, en todos los países de la tierra existe una sociedad patriarcal y opresora que les "obliga" a las mujeres a seguir haciendo lo mismo que.... bueno, que cientos o miles de años antes....
¿Interesante, verdad?

srkarakol escribió:El problema es que no quieres ver que esa elección "voluntaria" lleva detrás infinitos aspectos sociales y culturales y los que los niegan y buscan mantenerlos es porque están de acuerdo con ellos y no les interesa cambiar ese status quo.

Claro claro, y pasa en todo el mundo, en todas las sociedades, en todas las culturas... en todo el planeta.
Hay un principio científico que enuncia que "cuando tienes muchas explicaciones posibles a un fenómeno, la respuesta más sencilla posiblemente es la correcta", ahora, ¿qué es más sencillo pensar?, ¿qué todo obedece a elecciones de cada cuál o que un ente místico al que atribuimos poderes de control poblacional junto a un "status quo" (que a cualquier hombre que preguntes posiblemente te diga que estaría encantado con cambiarlo) controlen las mentes de las mujeres... que por supuesto no tienen voluntad propia según tú?
Yo es que sigo alucinado con que no te des cuenta del machismo implícito que lleva semejante afirmación y lo mucho que minusvalora a la mujer la misma... pero eh, no te quitaré la ilusión de seguir pensando que eres el caballero blanco de brillante armadura.

srkarakol escribió:Sobre lo otro, cuando no te viene bien o se te pilla en un desliz, pues no tiene relevancia y punto...

Yo es que definitivamente ya no sé qué narices ves.... llevo desde el minuto 0 especificando claramente a qué me refiero, se demuestra que eso que estoy diciendo es cierto... con los mismos argumentos que estáis usando para demostrar OTRA cosa que NO es de lo que yo estaba hablando... y hablas de deslices, luego se demuestra que de lo que yo SÍ he estado hablando es algo que se usa como discurso de odio y señalamiento a la mujer... ¿pero soy YO quién comete el desliz?
En tu cabeza tiene que ser todo espectacular.

srkarakol escribió:si ya nos vamos conociendo... lo único que quería demostrar es que defendéis una cosa y la contraria según os venga... y es que ni os escondéis.

Nunca defiendo diferentes cosas, deja de proyectar, ese eres tú, que te parece bien una cosa u otra según el protagonista sea hombre o mujer, nacional o extranjero, de izquierdas o derechas... tienes más prejuicios que yo posts en el foro, hay que decirlo... no acuses a los demás de cosas que haces tú, y te reto a que me digas cuándo yo, que defiendo la igualdad en todos casos (ante la ley y de oportunidades) he dicho algo que se pueda considerar que solo defiende a una de las partes... me da igual las partes que elijas ;)

srkarakol escribió:Ale, yo tengo mi dosis diaria... hasta mañana.

Un saludo, y otro icono [beer]

GaldorAnárion escribió:ah, que el tema ahora es la brecha salarial, vaya hilo [qmparto]

Hombre, el concepto del bulo de la brecha salarial entendido como lo que nos vende nuestra ilustrísima y bien preparada (no quiero que me tilden de machista... de nuevo) doña Ministra Irene Montero, que afirma que se paga diferente a hombres y mujeres por trabajos de igual valor (trabajo de índole similar o idéntico y misma dedicación) es un BULO que tiene como objetivo un señalamiento de las mujeres y que está cada vez extendiéndose más en nuestra sociedad fomentando el odio de las mujeres hacia los hombres por medio de un enemigo invisible e ineludible... es claramente un tema que casa perfectamente con el topic del hilo [ginyo]
Creo que la sociedad se ha cansado de ciertos blanqueos de ciertos grupos, la gente ha perdido el miedo a señalar los problemas, el que sea capaz de juntar dos neuronas sabrá cuál es la causa fundamental del aumento de la misoginia y homofobia y del aumento de los delitos y agresiones.
@aVeFeNiXxX ... ahora mismo el club del +1 con tu comentario con el ratón encima del botón, sin saber si tienen que pulsar o todo lo contrario

Imagen

Muy acertada observación.
Rey Tomberi escribió:
retro-ton escribió:El concepto de brecha salarial es el que es.


El concepto de brecha salarial es cobrar diferente por trabajos de igual valor.


No tengo muy claro (sospecho que ni yo ni nadie) qué es eso de "igual valor", pero el concepto es ese.

Todo lo que estáis debatiendo sobre si la mujer tiene mayor dificultad para ascender, se ve relegada a las tareas del hogar y demás entraría en el concepto de "techo de cristal", que es otro tema diferente.

Brecha salarial en españa no existe si entendemos como brecha la definición que da nuestra querida ministra de igualdad , de hecho, en España sería un delito y no habría nada más que denunciar. No digo que no haya algun caso porque seguro que casos hay pero aislados y hacía los dos generos (trabajos donde un hombre cobre mas que una mujer y viceversa sobre todo en el mundo de la moda). Luego hay trabajos difícilmente cuantificables en cuanto a valor se refiere...ejemplo de porque unos futbolistas cobran mas que otros o porque los futbolistas cobran mas que las futbolistas y esto es obvio que se cuantifican segun lo que generan. No genera lo mismo un partido del real madrid masculino que el femenino. Ojalá que algún día se ponga de moda y podamos ser mas equitativos pero en ese caso cualquier intento de hacerlo equitativo económicamente es una ruina y perdida de dinero para los clubes. Es mas una jugada publicitaria que otra cosa ya que no hay retorno de dinero.
Habrá casos aislados como en todo pero no se puede generalizar diciendo que esa brecha existe porque no es cierto. Si cogemos la definición dada por otro compañero donde define que es la diferencia entre la media entre los que ganan hombres y mujeres pues entonces si que existe pero sería absurdo luchar contra eso ya que entonces le quitas la libertad al empleador de contratar a quien quiera.

Ahora mismo el mayor escollo que tienen las mujeres en el ambito del trabajo es la maternidad ya que los "jefes" se lo piensan 2 veces nates de contratar a alguien que ellos creen que se van a quedar embarazadas en poco tiempo. Esto se solucionaría con ayudas directas a las empresas para ese tipo de situaciones que harían que se equipara a los hombres. No hay mas que ver la ruina que se le viene encima a las pymes cuando las empleadas se cogen la baja por maternidad y ellos tienen que seguir pagando sus gastos durante bastante tiempo aparte de tener que contratar otro empleado...

Lo del techo de cristal es que es totalmente ridiculo.....decid solo un caso donde haya techo de cristal... En las empresas siempre habrá tanto amiguismos como familiares que ascienden antes que la mayoria pero esto se da hacia los dos lados y es imposible pelear contra esto en la empresa privada, y en gran parte, de la publica donde se enchufan a familiares y amigos de forma clara.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:@srkarakol , por supuesto, a las mujeres las "obligan" por eso en ha encuesta del CIS sale que el 75% de los casos la decisión la toman ellas en cuestiones familiares, por obligación. Ese dato es el que tiendes a olvidar convenientemente todo el rato, que es algo libre, no obligado.
Te he puesto dos vídeos que desmienten muchas de estas cuestiones, también te han puesto una referencia de cómo este gobierno vende la idea de que reciben menos retribución POR EL MISMO TRABAJO, cosa que incluso tú reconoces que no es cierto, luego ahí tienes la prueba de que van extendiendo bulos con el objetivo de señalar a la mujer como víctima de una discriminación que NO EXISTE... el gobierno, no nosotros en un foro, no un YouTuber, no un blog en internet, el gobierno, mintiéndote a la cara y sin pudor... Pero luego el discurso de odio y las falacias están en cualquier otro lado.

Con respecto a las cifras de delitos por inmigrantes y nacionales.... Suponiendo que eso tuviera alguna relevancia (para mí no la tiene, lo que me importa es que es un delincuente, lo de menos es de dónde venga) se presentaron los porcentajes a nivel global y luego dentro de las poblaciones correspondientes , si no recuerdo mal (porque lo estoy diciendo de cabeza) era entre seis y siete veces probable que un extranjero fuera un delincuente, dentro del grupo de extranjeros, que un español fuera un delincuente, dentro del grupo de los españoles.
No entiendo mucho qué queréis ver algunos en ese detalle, pero para hacer honor a las cifras lo comento, pero remarco que me da igual tú origen si eres un delincuente, voy a pedir que pagues igual seas de donde seas... Tengas el sexo que tengas, votes a quien votes, me da lo mismo.


Vuelves a NO ver cosas... En los 50 las mujeres también decidían voluntariamente y en pareja quedarse en casa mayoritariamente para criar hijos y atender a su marido.

El problema es que no quieres ver que esa elección "voluntaria" lleva detrás infinitos aspectos sociales y culturales y los que los niegan y buscan mantenerlos es porque están de acuerdo con ellos y no les interesa cambiar ese status quo.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@amate ... uffffff, demasiada lógica en tu argumento y mucho texto, mejor poner un gif, iconito, frase breve poco definida y no contestar nada con sí o no.

Y ahora en serio... suscribo todo lo que dices, incluída la observación de que el principal problema de contratación de las mujeres es el miedo a que se queden embarazadas (y por tanto decidan ser "menos productivas") pero desde hace algunos años ya se hicieron avances en esa situación, pudiendo coger las bajas y los permisos tanto el padre como la madre, eliminando parte del "problema" al no ligar esa merma de productividad necesariamente a la madre o al padre y, por tanto, a un sexo concreto.... ESOS son los avances de igualdad, el resto suelen ser gilipolleces.

Con respecto a los casos REALES de discriminación salarial la media anual es de 28 casos en un país con 20 millones y medio de asalariados... e incluyen esos 28 los de hombres Y mujeres, los de mujeres solo serán menos de 28... lo puse en un vídeo antes, pero por recordarlo, no vaya a ser que nos creamos las tonterías de Montero (desde el respeto y el no-machismo más absoluto, solo hago referencia al contenido de su post, no a su persona) y que esto sea algo que pasa habitualmente.
@srkarakol , el tema del hilo es el odio hacia mujeres y minorías en España, no a los hombres -esos nos traen sin cuidado- y dentro de los mismos no particularmente a Pablo Motos -que nos trae aún más sin cuidado que la media-, por favor cíñete al tema del mismo, muchas gracias.
srkarakol escribió:


[beer]



Tu no eres misándrico, pero todo lo dices hace pensar lo contrario.
DNKROZ escribió:@srkarakol , el tema del hilo es el odio hacia mujeres y minorías en España, no a los hombres -esos nos traen sin cuidado- y dentro de los mismos no particularmente a Pablo Motos -que nos trae aún más sin cuidado que la media-, por favor cíñete al tema del mismo, muchas gracias.


Creo que te has logeado con el usuario que no toca para escribir esto... el sheriff del hilo es el otro.
srkarakol escribió:Creo que te has logeado con el usuario que no toca para escribir esto... el sheriff del hilo es el otro.

Ni idea de qué estás hablando, ya me cuesta escribir la pass de este como para tener que poner la de más de uno... o estar con esas de crearlo, inmolarme, crear otro, inmolarme... esas tareas se las dejo a otros.

Legardien escribió:Tu no eres misándrico, pero todo lo dices hace pensar lo contrario.

Hombre, tampoco te pases, que escucha a Rayden, todo un ejemplo de educación, cortesía y feminismo a raudales, sobre todo en sus primeras letras [qmparto] [qmparto]

En fin, lo que decía antes, a ver si volvemos a algo que tenga que ver con el hilo o seguimos con tontu-vídeos, gifs varios e iconitos como este [oki]
¿Pero quién cojones es el Rayden este?
¿No será el de Mortal Combat? [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:


[beer]


Igual te lo perdiste, pero el otro dia pablo motos le pegó tremendo zasca a la irene montero por el tema de la campaña publicitaria:

7617 respuestas