¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

@DNKROZ ok, tú tienes razón y yo sesgo cognitivo... Si ya me ha quedado claro.

En fin, te dejo en tu púlpito.
@srkarakol , como te dije anteriormente, estoy muy dispuesto a que me rebatan cada una de mis afirmaciones con lógica y datos (como la brecha salarial por ejemplo), sólo quería dejar claro que, en mi caso por lo menos, no es una cuestión de creer o no creer, es de saber o no saber, y para eso no me hace falta fe o doctrina (ni por ello necesito de un púlpito) sino lógica y datos.

Un saludo.
Pero si se ha demostrado, que pongan datos o ejemplos (y no ejemplos de sanciones, que hay muy pero que muy pocas, y precisamente demuestra cómo se castiga dicha brecha).
Tampoco me valen 'datos' que dejan de lado múltiples variables que afectan al salario.
srkarakol escribió:la brecha salarial está mas que demostrada...


Pero no por las razones que la izquierda ha estado usando este tema para generar debate [oki]
@Drifter_666 , lo sabemos, nadie niega la diferencia de la media salarial cuando hablamos de hombres y de mujeres, y de hecho hemos comentado muchas veces la naturaleza de la misma, pero en pleno 2022 y con un organismo dedicado en exclusiva a perseguir algo así (que no ha conseguido aún nada pero en agosto de 2021 "esperaban tener algo pronto") todavía hay gente que te vende (y se cree) la idea de que hay una diferencia entre lo que se le paga a mujeres y hombres por el mero hecho de serlo... Y por cierto, eso sí que es un discurso que además de falso contribuye a alimentar odios en la misma sociedad... En este caso de mujeres a hombres y con razón -si se lo creen-

Los datos son claros, hacerlo es ilegal, los casos que han llegado a juicio (un porcentaje absolutamente ridículo) se han resuelto siempre a favor de la demandante y con sanciones muy serias)... Defender la existencia de algo así cuando todo dato apunta a lo contrario si es creer en algo, y creer al nivel que alguien puede creer en Dios, lo que respeto, pero no me lo pongan al mismo nivel lógico o argumentativo que algo esencialmente empírico.
@DNKROZ es simple, el feminismo funciona a base de mentiras. Cuando te hablan de brecha salarial lo que te están diciendo es que por distinto puesto, distinta dedicación, distinta responsabilidad, distintos riesgos... Cobran distinto.
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ es simple, el feminismo funciona a base de mentiras. Cuando te hablan de brecha salarial lo que te están diciendo es que por distinto puesto, distinta dedicación, distinta responsabilidad, distintos riesgos... Cobran distinto.

No creo que el feminismo per sé funcione a base de mentiras, definitivamente no el original y tampoco el de última hornada (siempre necesitas una base de verdad para que cualquier cosa funcione), lo que sí creo, mejor dicho, sé, es que en el feminismo hay mucha base dogmática, mucho mantra y mucha creencia ciega sin demostración adjunta, y pocas causas "feministas" de hoy en día tienen una sólida base lógica.

No es que lo diga yo, es que lo dicen las feministas del movimiento original de hace más de medio siglo:

El feminismo hace mucho tiempo que consiguió la igualdad, el problema es que ahora no saben qué hacer con ella


Pero dejando a un lado el feminismo.... tener un discurso donde afirmes que son diferentes cosas que deberían ser, y son, iguales por derecho.... y que la realidad y sus datos demuestran que lo son, solo puede tildarse de discurso de odio y de buscar un cisma social... pero como el odio sería de mujeres a hombres ni importa, ni va en este hilo que cuidadosamente solo trata una parte del problema total.
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ es simple, el feminismo funciona a base de mentiras. Cuando te hablan de brecha salarial lo que te están diciendo es que por distinto puesto, distinta dedicación, distinta responsabilidad, distintos riesgos... Cobran distinto.


Y entonces eso es motivo del aumento de odio a las mujeres y minorías :-?
retro-ton escribió:Y entonces eso es motivo del aumento de odio a las mujeres y minorías :-?

Ya he contestado yo a eso (de verdad, con una respuesta que se resume en un sí o un no) en el post de antes [ginyo]
retro-ton escribió:
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ es simple, el feminismo funciona a base de mentiras. Cuando te hablan de brecha salarial lo que te están diciendo es que por distinto puesto, distinta dedicación, distinta responsabilidad, distintos riesgos... Cobran distinto.


Y entonces eso es motivo del aumento de odio a las mujeres y minorías :-?

Sí.

@DNKROZ ¿cuál es el original?
El feminismo hace mucho tiempo que consiguió la igualdad, el problema es que ahora no saben qué hacer con ella


Exacto [carcajad]
Schwefelgelb escribió:Sí.

@DNKROZ ¿cuál es el original?

Si lo digo en mi mismo mensaje, aquel que buscaba la igualdad de derechos entre hombres y mujeres cuando, efectivamente, no tenían los mismos derechos hombres y mujeres, allá por el siglo XVIII....

clamp escribió:Exacto [carcajad]

Ojo, la frase no es mía, es de una feminista británica que hoy tiene 85 años si no recuerdo mal.
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:Sí.

@DNKROZ ¿cuál es el original?

Si lo digo en mi mismo mensaje, aquel que buscaba la igualdad de derechos entre hombres y mujeres cuando, efectivamente, no tenían los mismos derechos hombres y mujeres, allá por el siglo XVIII....

clamp escribió:Exacto [carcajad]

Ojo, la frase no es mía, es de una feminista británica que hoy tiene 85 años si no recuerdo mal.

¿Y estás seguro que por aquel entonces había feminismo? ¿O quizá otros movimientos como el humanismo, libertario o laborista?
Schwefelgelb escribió:¿Y estás seguro que por aquel entonces había feminismo? ¿O quizá otros movimientos como el humanismo, libertario o laborista?

La literatura oficial al respecto lo data en esas fechas como movimiento con ese nombre, evidentemente teniendo en cuenta que yo nací un poco más tarde estoy tan seguro de eso como puedo estarlo de otras cosas en la historia, vamos, lo que me han contado [sonrisa]

De lo que desde luego puedo estar seguro -porque lo veo y vivo- es de cómo es el feminismo a día de hoy, o mejor estaría decir en lo que se ha convertido.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y eso que ayer un mod advirtio de no divagar [facepalm]

Menos mal que @DNKROZ siempre se ciñe al tema del hilo
DNKROZ escribió:@srkarakol , como te dije anteriormente, estoy muy dispuesto a que me rebatan cada una de mis afirmaciones con lógica y datos (como la brecha salarial por ejemplo), sólo quería dejar claro que, en mi caso por lo menos, no es una cuestión de creer o no creer, es de saber o no saber, y para eso no me hace falta fe o doctrina (ni por ello necesito de un púlpito) sino lógica y datos.

Un saludo.


Se te han dado cifras, estudios, doctrinas, sentencias y demás datos que o has obviado o has manipulado para que se adaptasen a tu discurso... no, lo siento, no me vengas con esas porque datos se han proporcionado... es mas, algunos has llegado a decir directamente que no te los crees (y no hablo solo de las denuncias falsas).

Es mas, ya en el límite del esperpento de mi querido Ramón María, me has llegado a negar que es imposible que si tú editas un post a las 10.10 y yo publico un a las 10.11 (es decir, a las 10.10 lo estaba escribiendo), yo no hubiese leído lo que tú habías editado... Es mas!!! en tu infinito afán de diálogo, cuando vi lo que habías editado y te dije que no lo había visto porque lo escribiste después (o a la vez) que lo que yo había escrito y rectifiqué mi post anterior dándote la razón... lejos de conciliar o reconocer que era (al menos) verosímil lo que decía... te henchiste de razón cual crio de teta que le han pillado una mentira y empezaste a soltar cosas como que si los moderadores podían comprobarlo y tonterías varias tratando de competir en una cosa tan absurda e infantil como evidente... amén de un par de faltas de respeto de esas que pones así entre tanta retórica y luego niegas que existan.

En fin, que si eres incapaz de bajarte del burro por una cosa tan evidente y simple, cómo quieres que crea lo mas mínimo de lo que digas?? Nunca has querido dialogar nada, solo llenar post de palabrería para que te aplaudan tus palmeros.

DNKROZ escribió:El feminismo hace mucho tiempo que consiguió la igualdad, el problema es que ahora no saben qué hacer con ella


Puedes decirme quién dijo esa maravillosa frase??
@srkarakol, como bien dice @Lalilulelu , yo sí me ciño al tema del hilo, así que entenderás que si tienes algo que decir al respecto del por qué algo es cierto o falso (y tenga relación con el tema del hilo, la brecha salarial lo tendría tanto si es cierta como falsa) aportes los datos que respalde que eso sea una práctica habitual que se salta la ley de forma habitual y que de da únicamente teniendo el sexo del sujeto como condicionante.... Y hasta ha fecha nadie ha aportado una santa mierda (con perdón de la expresión) que siquiera se acerque a demostrar algo así. El resto de lo que comentas son alusiones personajes y lamentos varios que entenderás qué no responda a los mismos porque no tienen que ver con el tema que nos ocupa.

Un saludo, y un icono [oki]

srkarakol escribió:Puedes decirme quién dijo esa maravillosa frase??

Claro que si, ya te he contestado antes, esta en Youtube el vídeo, buscalo si quieres que lo tienes hasta el directo... Yo es que no voy a perder el tiempo en eso.
Edit: la frase original es en inglés, lo mío es una traducción (mía) , la original usa equality.
DNKROZ escribió:@srkarakol, como bien dice @Lalilulelu , yo sí me ciño al tema del hilo, así que entenderás que si tienes algo que decir al respecto del por qué algo es cierto o falso (y tenga relación con el tema del hilo, la brecha salarial lo tendría tanto si es cierta como falsa) aportes los datos que respalde que eso sea una práctica habitual que se salta la ley de forma habitual y que de da únicamente teniendo el sexo del sujeto como condicionante.... Y hasta ha fecha nadie ha aportado una santa mierda (con perdón de la expresión) que siquiera se acerque a demostrar algo así. El resto de lo que comentas son alusiones personajes y lamentos varios que entenderás qué no responda a los mismos porque no tienen que ver con el tema que nos ocupa.

Un saludo, y un icono


Reitero, se han aportado varias veces y los has ignorado o manipulado... que a ti no te sirvan las cifras y datos que se te dan no significa que no se hayan aportado, así que, por lo menos, no mientas y manipules y di que con los datos que se han aportado tu no has cambiado de opinión o no se te ha convencido, pero no mientas diciendo que no se han dado datos porque se han dado y muchos. No quiera entender que manipulas, no??

Y si, entiendo que no respondas al resto cuando se te deja retratado de una manera tan evidente... no quisiera hacerte rectificar algo...

DNKROZ escribió:Claro que si, ya te he contestado antes, esta en Youtube el vídeo, buscalo si quieres que lo tienes hasta el directo... Yo es que no voy a perder el tiempo en eso.


He buscado en inglés y francés y no... no encuentro ninguna feminista que haya dicho nada parecido... supongo que no sabré buscar.
Sea original o no la frase, la verdad es que lo peta bastante [looco]

¡Hagamos camisetas!
El feminismo hace mucho tiempo que consiguió la igualdad, el problema es que ahora no saben qué hacer con ella


Creo que no entendéis lo de que "el feminismo busca la igualdad".

El feminismo no busca materializar ninguna igualdad; busca apoderarse de la palabra "igualdad", para poder ellas decidir qué es igualdad y qué no lo es.

Así pues, cualquiera puede estar a favor de la igualdad, pero quien sabe realmente qué es la igualdad son las feministas, que son las expertas en el tema, no tú, que no tienes ni puta idea (como los ignorantes de los jueces); así que si eres una buena persona y buscas la igualdad entre hombres y mujeres lo que debes hacer es preguntar a las feministas cómo actuar y obedecer sus mandatos.
srkarakol escribió:Reitero, se han aportado varias veces y los has ignorado o manipulado...


Reitero, no es verdad, de hecho una vez se aportó (para intentar demostrarlo) una web de consulta de medias de salarios de UK y de 5 empresas que busqué (kpmg, pwc, etc) salía que no sólo ganaban ligeramente más en el mismo puesto que los hombres, sino que además tenían más número y cuantía en los pluses salariales.
En mi empresa también hicieron la "revisión" y salió que las mujeres ganaban un 3% más que los hombres, en Google lo revisaron y salió también que las mujeres ganaban más que los hombres... Eso son datos, no creencias, y todo indica que es FALSO .... o en todo caso la brecha salarial la tendrían los hombres (muy ligera, eso sí)...

Edito: pero vamos a ver, si hace dos años se obligó a TODAS las empresas a declarar los salarios de todos sus trabajadores.... ¿crees que si algo así fuera real no habría salido en TODOS los telediarios en plan "ya os lo dijimos"?.... Por supuesto que lo veríamos por todos los sitios.

srkarakol escribió:que a ti no te sirvan las cifras y datos que se te dan no significa que no se hayan aportado, así que, por lo menos, no mientas y manipules y di que con los datos que se han aportado tu no has cambiado de opinión o no se te ha convencido, pero no mientas diciendo que no se han dado datos porque se han dado y muchos. No quiera entender que manipulas, no??

No manipulo una mierda, demuestra con datos que lo que digo es mentira, pero esta discusión se hizo ya hace dos años en el hilo de discriminación a los hombres con el resultado que te digo.... Y en dos años no se ha conseguido demostrar un solo caso de brecha salarial teniendo un organismo gubernamental cuya ÚNICA misión es encontrarlos...

Tu problema no es conmigo, es con la realidad, que no se ajusta a la idea que tú tienes de ella.

srkarakol escribió:Y si, entiendo que no respondas al resto cuando se te deja retratado de una manera tan evidente... no quisiera hacerte rectificar algo...

Me alegro que tengas tanta confianza en tus propias afirmaciones que incluso te des la palmada a ti mismo cuando no te contestan un offtopic, si eso te hace feliz no seré yo quién te pinche el globo ;)

srkarakol escribió:He buscado en inglés y francés y no... no encuentro ninguna feminista que haya dicho nada parecido... supongo que no sabré buscar.

Supongo que no estás muy acostumbrado a buscar cosas que contradigan tus ideales, sí, pero no es como si hubiéramos encontrado un unicornio blanco en la calle, hay muchas mujeres, e incluso mujeres feministas, que están en contra de las cuestiones que enarbola el feminismo actual, no hay que buscar mucho (incluso en Youtube) para encontrarlo, te animo a que tú mismo descubras en punto de vista alternativo de la mano misma de una mujer ;)

clamp escribió:Sea original o no la frase, la verdad es que lo peta bastante [looco]

¡Hagamos camisetas!

Oh, la frase es original, sencillamente es viernes y no me da la gana ponerme a repasar todo el historial de videos vistos (veo un huevo) para hacerle el trabajo de lo que a él le interesa... Te aseguro que yo no tengo la labia y estilo para llegar a decir una frase tan jodidamente buena [+risas]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En una entrevista a Europa Press, ha explicado que la manosfera esta formada por diferentes espacios virtuales, principalmente en foros, redes sociales como Youtube y Twitter, o en páginas web propias, en los que "se producen, reproducen y propagan discursos misóginos o antifeministas".


Consolidación de la manosfera
"Junto a los avances del movimiento feminista, y en oposición a los mismos, se ha consolidado también un movimiento negacionista de las desigualdades de género y de las violencias contra las mujeres. Es en este contexto donde surge y sobre todo se consolidad la manosfera", ha declarado Crespo.
El experto ha señalado que los espacios virtuales que conforman la manosfera "son cada vez más un importante referente en la socialización de muchos jóvenes en materia de género" y, por ello, alerta de que "la primera consecuencia de estos mensajes está siendo el aumento en la adolescencia y en la juventud de la negación de las discriminaciones de género y de las violencias contra las mujeres a través de mensajes como que 'la violencia no tiene género', que los derechos humanos de las mujeres son 'una ideología de género' o la 'victimización masculina'.

Esto supone, además, "una mayor tolerancia a la violencia y una reducción de la percepción del riego que provoca un aumento de las situaciones de violencia de género en la adolescencia y en la juventud", según ha advertido.


https://www.google.de/amp/s/www.infolib ... tml?espv=1


No es casualidad el aumento del odio y todas las opiniones tan calcadas que se leen en foros y redes sociales negando la violencia de género


El mayor problema que veo yo es el que genera a los jovenes que beben desinformacion de internet recogida en foros como si se tratara de datos reales.
Justo esta semana escuchaba sobre el aumento de violencia de genero entre menores de 18 años.

Medias verdades, manipulacion y bulos.
Lalilulelu escribió:https://www.google.de/amp/s/www.infolib ... tml?espv=1

No es casualidad el aumento del odio y todas las opiniones tan calcadas que se leen en foros y redes sociales negando la violencia de género

El mayor problema que veo yo es el que genera a los jovenes que beben desinformacion de internet recogida en foros como si se tratara de datos reales. Medias verdades, manipulacion y bulos.


Pues si hay relación entre esa malvada manosfera y los delitos de odio, tus acusaciones de offtopic carecen de sentido, pues todo lo vertido en estos comentarios está relacionado con el tema del hilo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este articulo explica el aumento de violencia de genero entre los jovenes, y pone la lupa en internet, foros y redes sociales, a sus manipulaciones y bulos, como vemos repetida y calcada alla donde leas.


https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1
srkarakol escribió:
En este foro se han normalizado agresiones machistas, homófobas o xenófobas a raudales, la última la que se le hizo a la ministra


No tergiverses, la gente no se mete con irene montero por ser mujer, se mete con ella por ser gilipollas, inútil y misandrica.
Lalilulelu escribió:No es casualidad el aumento del odio y todas las opiniones tan calcadas que se leen en foros y redes sociales negando la violencia de género


El mayor problema que veo yo es el que genera a los jovenes que beben desinformacion de internet recogida en foros como si se tratara de datos reales.
Justo esta semana escuchaba sobre el aumento de violencia de genero entre chavales de 16 a 22años.

Medias verdades, manipulacion y bulos.

Hombre, como no... la información que tu traes es la buena, a que sí?? Las que leen los demás por ahí vete tú a saber donde, si no coinciden con lo que defiendes, medias verdades, manipulación y bulos. No es que beben desinformación, no, es que la información que beben, atención, es la correcta. Ahora vendrán los de que si las soflamas, los discursos del odio y tralará. Joder, si tan fáciles son de manipular estos jóvenes, no sé a qué estáis esperando para hacer lo mismo que hacen estos que decís que los manipulan y ganar esa batalla que cada día parece más perdida o quizás no se quiera uno meter en ese jardín porque ha comprendido que el colectivo juvenil no es tan manipulable ni influenciable como dicen ser, piensan por sí mismos y detectan todas estas memeces y las rechazan al instante. No se lleva más razón por mucho que uno se empeñe en recalcar que dos más dos es cualquier otra cosa menos cuatro, pero bueno, como dicen en mi pueblo, el que la lleva la entiende.
Lalilulelu escribió:Este articulo explica el aumento de violencia de genero entre los jovenes, y pone la lupa en internet, foros y redes sociales, a sus manipulaciones y bulos, como vemos repetida y calcada alla donde leas.


https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

En ese artículo no dice nada sobre “poner la lupa en internet, foros y redes sociales, a sus manipulaciones y bulos” :-?

Por cierto, curioso dato:

¿Qué dice el INE sobre los agresores?

Origen. En números absolutos, por lugar de nacimiento, casi dos de cada tres (el 63,5% del total) habían nacido en España. En el cálculo relativo, en la tasa por cada 1.000 hombres de 14 o más años, esa cifra cambia. Es decir, el grupo más amplio es el de hombres de origen africano (4,9), seguido de los nacidos en América (3,5), Europa (2,8), Asia y Oceanía (1,2) y España (1,1).
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Este articulo explica el aumento de violencia de genero entre los jovenes, y pone la lupa en internet, foros y redes sociales, a sus manipulaciones y bulos, como vemos repetida y calcada alla donde leas.


https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

En ese artículo no dice nada sobre “poner la lupa en internet, foros y redes sociales, a sus manipulaciones y bulos” :-?

Por cierto, curioso dato:

¿Qué dice el INE sobre los agresores?

Origen. En números absolutos, por lugar de nacimiento, casi dos de cada tres (el 63,5% del total) habían nacido en España. En el cálculo relativo, en la tasa por cada 1.000 hombres de 14 o más años, esa cifra cambia. Es decir, el grupo más amplio es el de hombres de origen africano (4,9), seguido de los nacidos en América (3,5), Europa (2,8), Asia y Oceanía (1,2) y España (1,1).


¿Entonces aumenta el odio DE las minorías HACIA las mujeres?. Pues vaya chasko }:/
OK Computer escribió:¿Entonces aumenta el odio DE las minorías HACIA las mujeres?. Pues vaya chasko }:/

Claro!!! El problema viene cuando criminalizas únicamente al varón blanco heterosexual y defiendes a mujeres y minorías, pero cuando les enseñas que las minorías son a veces aún peores que los que dicen ser el origen de todo mal, todos a callar, que también es comprensible que no tengan nada que decir porque es tirarse tierra a los ojos, y eso lo ve la gran mayoría de la población, juventud encuestada incluida.
@DNKROZ lo que tú digas... será por informes y números que se han presentado... y no solo sobre la brecha salarial que es en la que te estás centrando porque patata...

Pero bueno, te dejo en tu realidad paralela... qué hora es allí?? Es por saber si he escrito esto ya en tu mundo o aún no...
hi-ban escribió:
srkarakol escribió:
En este foro se han normalizado agresiones machistas, homófobas o xenófobas a raudales, la última la que se le hizo a la ministra


No tergiverses, la gente no se mete con irene montero por ser mujer, se mete con ella por ser gilipollas, inútil y misandrica.


Imagen
srkarakol escribió:@DNKROZ lo que tú digas... será por informes y números que se han presentado... y solo sobre la brecha salarial que es en la que te estás centrando porque patata...

Me he centrado en eso porque además de tener una relación directa con el tema del hilo en cualquier escenario (tanto si fuera cierta como siendo falsa) es algo que se ha demostrado en repetidas ocasiones con números, datos, estadísticas... y además hace dos años se obligó a levantar todas las cartas de golpe (declarar sueldos de empleados) y se descubrió que... no había nada que descubrir.

Es uno de los casos más claros de manipulación, discurso de odio y falsedad de los últimos tiempos.

Pero vamos, en el hilo de los hombres analizamos también las cifras de asesinatos por violencia de género y descubrimos que la famosa "bajada" (de porcentaje más bien pequeño y que siempre se usa como justificación del buen funcionamiento de la LIVG) si la poníamos al lado de la cifra de asesinatos totales... no solo no bajaba sino que subía en porcentaje.

Eso es analizar los datos, eso es tener una visión global del problema y eso es, en definitiva, no dejarse llevar por "dogmas" sino hacer caso a los datos.

srkarakol escribió:Pero bueno, te dejo en tu realidad paralela... qué hora es allí?? Es por saber si he escrito esto ya en tu mundo o aún no...

Cuando quieras pasarte por mi realidad eres bienvenido, aquí 3 es mayor que 2, sí es sí, no es no, lo frío es frío y lo caliente caliente.... no depende de la interpretación que haga uno de tales cuestiones, ni de quién te hable ni del partido que vote el susodicho... y es mucho más fácil guardar la coherencia que cuando tengo que juzgar cosas de diferente forma por venir de diferente sitio [ginyo]

Y sigues por cierto sin demostrar una mierda de la "brecha salarial", yo te he puesto 4 empresas de ejemplo donde se ha demostrado que eso es FAL-SO, tú dices que hay "informes y números".. por ahí, en el éter, en un espacio-tiempo diferente al de los demás.

Bueno, para seguir con el tema del hilo y del discurso de odio de la extrema derecha que va calando cada vez más en la sociedad, aquí tenemos al baboso machista cuyas actitudes (no él, su actitud) salían en el anuncio del Ministerio de la verdad, respondiendo al mismo, realmente interesante:



Vergonzoso que aún se les permita el derecho a réplica y negar la realidad de que lo que estaba haciendo en esa entrevista era súper machista y que "si hubiera sido tío el entrevistado no le habría hecho esa pregunta" :o
@DNKROZ relaja, hombre que es viernes... reléete el hilo y verás todos los datos que ya se han presentado y has decidido ignorar... igualmente que en el hilo de los hombres "descubrís" los que vuestras matemáticas mágicas, de las que has hecho gala en este hilo, quieren que descubráis... desde luego si leéis los números de la forma que haces tú mezclando conceptos matemáticos en una amalgama que da que el jamón serrano es el causante de la muerte de Kennedy... Pues si, podéis "descubrir" lo que queráis.

Así que siguiendo tu ejemplo, si quieres ver lo que ya se demostró en su día... lee el hilo, que es viernes y no me apetece leerme todo el historial de bla bla bla...

Saludos al panda rosa.
srkarakol escribió:@DNKROZ relaja, hombre que es viernes... reléete el hilo y verás todos los datos que ya se han presentado y has decidido ignorar...

Estoy muy relajado... y eso pese a que me han hecho seguir currando a estas horas (bendita gente de USA, qué majos que son), no me hace falta releer el hilo, tengo buena memoria para los datos, en este hilo concretamente no hay una mierda de dato que demuestre que la brecha salarial sea verdadera, en el hilo de los hombres hay muchos más datos que lo que acabaron demostrando es que, en realidad, era más falsa que un duro de madera.
También se han hablado de derechos que no se tienen... pero nadie ha sabido decir cuáles, de denuncias por delitos de odio que han sido desestimadas por la justicia y de muchas otras cosas que, casi siempre, resultan ser magufadas y susceptibilidades del personal.... la última una campaña de la Xunta donde pretenden que le pongamos "subtítulos" adicionales.

srkarakol escribió:igualmente que en el hilo de los hombres "descubrís" los que vuestras matemáticas mágicas, de las que has hecho gala en este hilo, quieren que descubráis...

Entiendo que para alguien de letras como tú las matemáticas parezcan algo mágico, para alguien de ciencias como yo son bastante sencillas, además de fascinantes, porque demuestran de forma muy simple que son falsas creencias que solo se sustentan en la fe para tenerlas.
srkarakol escribió:desde luego si leéis los números de la forma que haces tú mezclando conceptos matemáticos en una amalgama que da que el jamón serrano es el causante de la muerte de Kennedy... Pues si, podéis "descubrir" lo que queráis.

Vas a enseñarle tú a alguien que se gana la vida haciendo cálculos de órbitas.... entre otras cosas, a hacer una simple regla de tres o a saber lo que son o dejan de ser los números... claro que sí.
No, los números no se "leen" como tú "lees el BOE", los números son los que son, en todo caso cotejas cifras, como hicimos para demostrar que los asesinatos por VG proporcionalmente no solo NO han disminuído, sino que han aumentado... lo cuál por cierto podría ir en este hilo, dado que lo considero un aumento del odio a mujeres, ahora habría que ver las causas y por qué no están funcionando las medidas destinadas a reducirlos.

srkarakol escribió:Así que siguiendo tu ejemplo, si quieres ver lo que ya se demostró en su día... lee el hilo, que es viernes y no me apetece leerme todo el historial de bla bla bla...

Tú mismo, pero lleváis dos años completos sin apetecerle a nadie (ni siquiera al organismo del gobierno que se creó para intentar demostrar que existía)... pero siguen repitiendo que es cierto algo que es manifiestamente FAL-SO.

srkarakol escribió:Saludos al panda rosa.

Una vez más, solo lo ves tú, no podemos saludarle los demás.

Pero un saludo a tí concretamente... y un icono [oki]
DNKROZ escribió:Estoy muy relajado...


DNKROZ escribió:en este hilo concretamente no hay una mierda de dato que demuestre que la brecha salarial sea verdadera


Quien lo diría...

Y si, si que hay datos... tu sigue negándolo que queda muy bien para la galería y tal... pero haberlos haylos en este y otros hilos, que no los compartas o no te los creas, ok. Pero negar su existencia es solo querer quedar bien.

DNKROZ escribió:Entiendo que para alguien de letras como tú las matemáticas parezcan algo mágico, para alguien de ciencias como yo son bastante sencillas, además de fascinantes, porque demuestran de forma muy simple que son falsas creencias que solo se sustentan en la fe para tenerlas.


Como hombre de ciencias, sabrás que según manipules las estadísticas y los supuestos que quieras aplicarles, puedes sacar varias conclusiones... y los malabarismos que has hecho tú concretamente con ciertos números son antológicos.

DNKROZ escribió:Vas a enseñarle tú a alguien que se gana la vida haciendo cálculos de órbitas.... entre otras cosas, a hacer una simple regla de tres o a saber lo que son o dejan de ser los números... claro que sí.


En lo tuyo serás muy bueno, no lo dudo... pero por lo que has demostrado en el hilo me hace temer que se me caiga algún satélite en el jardín...

Por cierto, yo también trabajo con números, cálculos y demás a diario.... y no me creo que lo sepa todo.

DNKROZ escribió:No, los números no se "leen" como tú "lees el BOE", los números son los que son, en todo caso cotejas cifras


Las estadísticas, se pueden interpretar... deberías saberlo, hombre de ciencia.

En fin, el hormiguEOL de hoy ha sido divertido, pero yo lo dejo aquí... cuidado no se te escape un satélite... que está el patio calentito.

srkarakol escribió:Quien lo diría...

Pues yo lo he dicho, ¿ves a alguien más?
Y sí, soy un poco más pasional cuando trato cuestiones que son falsas, con los dogmas de fe, con sectarismos, con injusticias... especialmente si esas falsedades se usan para instaurar odio social, como el caso de la brecha salarial o la falacia de los diferentes derechos. Todos tenemos nuestro corazoncito, pero relajado estoy, gracias por preocuparte por mi salud, sé que en el fondo me aprecias mucho [oki]

srkarakol escribió:Y si, si que hay datos... tu sigue negándolo que queda muy bien para la galería y tal... pero haberlos haylos en este y otros hilos, que no los compartas o no te los creas, ok. Pero negar su existencia es solo querer quedar bien.

Como las meigas, haberlas haylas, pero nadie las ha visto.
No, no los hay (que demuestren que sea cierta la brecha), sí, ya los han compartido anteriormente (con resultados desastrosos porque acabaron demostrando LO CONTRARIO a lo que se pretendía -de ahí sale que en mi empresa ganan un 3% más, o que pasa también en Google, en KPMG, en PWC... etc etc etc- ), claro que hay datos, el problema es que los datos dicen lo contrario a lo que afirmas [+risas]

srkarakol escribió:Como hombre de ciencias, sabrás que según manipules las estadísticas y los supuestos que quieras aplicarles, puedes sacar varias conclusiones... y los malabarismos que has hecho tú concretamente con ciertos números son antológicos.

Como hombre de ciencias las estadísticas no las manipulo, y como hombre de ciencias también sé que para empezar a considerar algo como relevante en una serie estadística tiene que aparecer como mínimo en una ocasión en la serie, de lo contrario no se puede afirmar su existencia/presencia... a día de hoy no ha aparecido ese dato, y confirmado por el mismísimo gobierno... usando tu dinero para ello por cierto, dinero bien invertido en esta ocasión si se me permite decir, porque pese a que no se ha obtenido ningún resultado la ausencia de ese resultado es un resultado positivo en sí mismo.

Coñe, y que es una buena noticia leñe, deberías alegrarte, es una prueba empírica de que no hay discriminación de salarios por sexo (por lo menos en países civilizados, no quieras hacer la misma prueba en otros).

srkarakol escribió:En lo tuyo serás muy bueno, no lo dudo... pero por lo que has demostrado en el hilo me hace temer que se me caiga algún satélite en el jardín...

Si fuera bueno bueno de verdad caerían todos los días en sitios muy concretos con mucha gente hablando mucho y currando muy poco, pero eso sí que es ya imaginar realidades paralelas [hallow]
Ya hemos visto que las alusiones personales se te dan mucho mejor que las matemáticas, de eso no tengo duda alguna.

srkarakol escribió:Por cierto, yo también trabajo con números, cálculos y demás a diario.... y no me creo que lo sepa todo.

Entonces entenderás perfectamente que si el organismo del gobierno dedicado a destapar casos de brecha salarial descubre CERO casos en DOS años con más de 9.000.000 de trabajadores de sexo femenino en España... las posibilidades de que exista y sea algo "normal" sólo pueden vivir en tu imaginación, ¿verdad?...
Que hablamos de CERO casos, que si fueran 1000 seguiría siendo un porcentaje sumamente bajo, pero es que son cero (que seguramente no lo sean, alguno habrá, pero oficialmente es así).

srkarakol escribió:Las estadísticas, se pueden interpretar... deberías saberlo, hombre de ciencia.

Se pueden explicar, lo de "interpretar" es para charlatanes y vendemotos diversos.

srkarakol escribió:En fin, el hormiguEOL de hoy ha sido divertido, pero yo lo dejo aquí... cuidado no se te escape un satélite... que está el patio calentito.

Pues casi tengo un disgusto con tanta cháchara por aquí, pero está todo dominado, no dejamos lugar a la INTERPRETACIÓN en esas cosas tan serias [oki]

Un saludo, buen fin de semana y otro icono más [oki]
Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.
@retro-ton , como he dicho ya en el hilo de discriminación contra los hombres, Pablo Motos no me gusta ni como persona ni como presentador, pero al César lo que es del César.
retro-ton escribió:Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.


Posiblemente tú tampoco. Los Onvres estamos obligados a revisarnos constantemente, para no caer en el machismo que cala sutilmente en nosotros. Es una carga que llevaremos siempre, y hay que conbibir con ello.
retro-ton escribió:Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.

Irene Montero tampoco.
Ni nadie de los que por aquí están son tan "feministas" como dicen ser
RheinFire escribió:Ni nadie de los que por aquí están son tan "feministas" como dicen ser

Pero es culpa del discurso de la extrema derecha que va calando cada vez más en la sociedad, no de ellos, por eso son tan necesarias estas campañas de Igualdad donde siempre se respeta a todo el mundo, nunca se usa la imagen de nadie sin su consentimiento, se incluye todo espectro social y de género y siempre se dice la absoluta verdad sin calumniar a nadie.... alabado sea el señor [angelito]
Vamos, yo me considero feminista. Creo en la igualdad de ambos sexos.
retro-ton escribió:Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.



El que no es tan feminista como se cree eres tu y todos los han hecho y defendido esa puta mierda misándrica generadora de odio contra el xokas y Pablo motos...

Confundís feminismo con odiar a los hombres.
Os intentais apropiar del feminismo y decidir qué es, y el que os diga lo contrario es machista y fascista.
Sois un cancer para la igualdad del hombre y la mujer. Con vuestra misandría estais consiguiendo todo lo contrario que el movimiento feminista ha querido siempre.
Sois los primeros en tratar a las mujeres como putas retrasadas, diciendoles cómo y por qué tienen que ofenderse, cuando se tienen que sentir agredidas, como tienen salir a ligar....
Habeis llegado hasta el punto de decir a las mujeres cómo no se tienen que vestir, por que sino contribuyen a la cosificación y a que las que no son tan guapas se las discrimine...

Al paso que vais, la puta inquisición se va a quedar en una comuna hyppie al lado vuestro....

Mientras tanto, cuando vienen los que no comen jamón....agachais la cabeza y os poneis el velo cagando hostias....
Legardien escribió:
retro-ton escribió:Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.



El que no es tan feminista como se cree eres tu y todos los han hecho y defendido esa puta mierda misándrica generadora de odio contra el xokas y Pablo motos...

Confundís feminismo con odiar a los hombres.
Os intentais apropiar del feminismo y decidir qué es, y el que os diga lo contrario es machista y fascista.
Sois un cancer para la igualdad del hombre y la mujer. Con vuestra misandría estais consiguiendo todo lo contrario que el movimiento feminista ha querido siempre.
Sois los primeros en tratar a las mujeres como putas retrasadas, diciendoles cómo y por qué tienen que ofenderse, cuando se tienen que sentir agredidas, como tienen salir a ligar....
Habeis llegado hasta el punto de decir a las mujeres cómo no se tienen que vestir, por que sino contribuyen a la cosificación y a que las que no son tan guapas se las discrimine...

Al paso que vais, la puta inquisición se va a quedar en una comuna hyppie al lado vuestro....

Mientras tanto, cuando vienen los que no comen jamón....agachais la cabeza y os poneis el velo cagando hostias....

Menuda forma de etiquetar.
retro-ton escribió:Vamos, yo me considero feminista. Creo en la igualdad de ambos sexos.

¿Ante la ley?
retro-ton escribió:Vamos, yo me considero feminista. Creo en la igualdad de ambos sexos.


Sisisi

Hasta el día que te cruces con una mujer que decida 'desigualarte'.

Ya vendrás llorando, ya [rtfm]
retro-ton escribió:Pablo Motos no creo que sea tan "feminista" como se lo cree él.


Ya te digo yo que no...
7617 respuestas