¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No ví tantas páginas cuando el señor "te espero en el baño por si quieres ir a echarte agua" se quedó agusto con Ana botella, la cual en títulos y demás le da unas cuantas hostias con hondas además de que ya tenía experiencia en puestos similares.


A esta simplemente le dijeron su mérito académico para ser mi ostras,bastante mas claro que el que tuvo para currar en el saturn
Rey Tomberi escribió:


[qmparto]


Viendo que esa pájara no recula con la su nefasta ley...
Rey Tomberi escribió:


[qmparto]


Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.

Me parece muy grave que se acuse así de apología a la pederastia, y hay que echar un poquito el freno. Ya está bien.



Que país de mierda, tu, es que no descansa uno de estas historias ni un miserable día...
Señor Ventura escribió:
Rey Tomberi escribió:


[qmparto]


Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.

Me parece muy grave que se acuse así de apología a la pederastia, y hay que echar un poquito el freno. Ya está bien.



Que país de mierda, tu, es que no descansa uno de estas historias ni un miserable día...


Es completamente imbecil.....menuda huida estúpida hacia delante... que verguenza....
@Legardien realmente es lo mejor que podía hacer. Mira los mensajes dirigidos a Cuca Gamarra por decir que le parecía mal, y eso que ni iba ni venía con ella.
Señor Ventura escribió:Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.


Nada, nada, a cuchillo. Irene defensora de pederastas y punto.

¿Qué tontería esa de ponernos a interpretar al adversario de forma bondadosa a estas alturas? Chorradas; si Irene ha dicho algo que de alguna manera se pueda interpretar como defensa de los pederastas, pues defensora de los pederastas que es.

Todo esto lo empezaron Irene y compañía, y se ve que lo de matizar y dar explicaciones solo sirve para que te echen más mierda encima, pues a saco a entrar al mismo juego.

Yo no lo veo mal, la verdad.
Rey Tomberi escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.


Nada, nada, a cuchillo. Irene defensora de pederastas y punto.

¿Qué tontería esa de ponernos a interpretar al adversario de forma bondadosa a estas alturas? Chorradas; si Irene ha dicho algo que de alguna manera se pueda interpretar como defensa de los pederastas, pues defensora de los pederastas que es.

Todo esto lo empezaron Irene y compañía, y se ve que lo de matizar y dar explicaciones solo sirve para que te echen más mierda encima, pues a saco a entrar al mismo juego.

Yo no lo veo mal, la verdad.


Y por gente como tú esta gente sigue bajando al barro para ganar votos. Si la gente no les hiciera caso, esta gentuza se habría vuelto a sus cuevas hace tiempo.

Luego nos quejamos, pero madre mia
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rey Tomberi escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.


Nada, nada, a cuchillo. Irene defensora de pederastas y punto.

¿Qué tontería esa de ponernos a interpretar al adversario de forma bondadosa a estas alturas? Chorradas; si Irene ha dicho algo que de alguna manera se pueda interpretar como defensa de los pederastas, pues defensora de los pederastas que es.

Todo esto lo empezaron Irene y compañía, y se ve que lo de matizar y dar explicaciones solo sirve para que te echen más mierda encima, pues a saco a entrar al mismo juego.

Yo no lo veo mal, la verdad.

Que bonita vision de la democracia
Rey Tomberi escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de la defensa a la pederastia no es cierto. Mal favor se hace pretendiendo que se tomen sus palabras en serio si va a mezclar hechos con reducciones al absurdo, que encima son falsas.


Nada, nada, a cuchillo. Irene defensora de pederastas y punto.

¿Qué tontería esa de ponernos a interpretar al adversario de forma bondadosa a estas alturas? Chorradas; si Irene ha dicho algo que de alguna manera se pueda interpretar como defensa de los pederastas, pues defensora de los pederastas que es.

Todo esto lo empezaron Irene y compañía, y se ve que lo de matizar y dar explicaciones solo sirve para que te echen más mierda encima, pues a saco a entrar al mismo juego.

Yo no lo veo mal, la verdad.


Si que lo ves mal, y además lo perpetúas.
Schwefelgelb escribió:@Legardien realmente es lo mejor que podía hacer. Mira los mensajes dirigidos a Cuca Gamarra por decir que le parecía mal, y eso que ni iba ni venía con ella.


Yo no estoy de acuerdo.

Ya le han dicho en muchas ocasiones a Irene Montero que está donde está, no por su formación ni por su capacidad, sino por otros motivos. En esto estoy de acuerdo. Es indiscutible que esta señora no tiene la formación ni la capacitación necesaria para ocupar el puesto que ocupa. A las pruebas me remito.

Dicho esto, centrarse en decirle o insinuar que su único merito es haberse follado a Pablo Iglesias es una estupidez que carece de importancia. Su problema es el daño que está haciendo a la sociedad con sus campañas y sus leyes escritas por un saco de odio sin conocimientos jurídicos (en el mejor de los casos).

Aquí estamos hablando de esta mierda, en lugar de estar hablando de por qué:

Son las 18:16 del 24 de Noviembre de 2022....

Y esta señora y su secretaria de estado y Victoria Rosell siguen en su puesto...

Que es lo importante....
Insultos entre gente que me importa un pedo, y a la que le importo menos aún. Y lo mejor, circo pagado de mi bolsillo. Odio, es poco.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No sé por qué os escandalizáis de que gente de "la ultra derecha" copie las formas de actuar de la "ultra izquierda".
Lalilulelu escribió: Que bonita vision de la democracia


¿Qué democracia? Esto hace mucho que no es más que una batalla de gallos, el problema es que una de las partes aún no se ha enterado.

En estos últimos mensajes tienes la prueba, de un lado estáis vosotros, los progres, defendiendo a capa y espada cualquier gilipollez que digan los vuestros y atacando cualquier mínima salida de tono del adversario.

Al otro lado están los fachas, aún a día de hoy intentando razonar con vosotros, pidiendo perdón con esperanza de entablar un diálogo, y atacando con fiereza a cualquiera que, como yo, decida rebajarse a vuestro nivel.

En fin...
Rey Tomberi escribió:
Lalilulelu escribió: Que bonita vision de la democracia


¿Qué democracia? Esto hace mucho que no es más que una batalla de gallos, el problema es que una de las partes aún no se ha enterado.

En estos últimos mensajes tienes la prueba, de un lado estáis vosotros, los progres, defendiendo a capa y espada cualquier gilipollez que digan los vuestros y atacando cualquier mínima salida de tono del adversario.

Al otro lado están los fachas, aún a día de hoy intentando razonar con vosotros, pidiendo perdón con esperanza de entablar un diálogo, y atacando con fiereza a cualquiera que, como yo, decida rebajarse a vuestro nivel.

En fin...

¿En qué mundo vives? Creo que debes venir de una realidad paralela muy extraña
Moderación, por favor.
Pues si... ha quedada muy clara la condena mayoritaria de los usuarios de este hilo a las palabras de Carla Toscano... sip...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rey Tomberi estas comparando el congreso de los diputados con un foro? Porque es donde ha sucedido la vomitiva intervención de esa diputada de Vox

Cuando me he rebajado yo al nivel del que hablas?

Progres fachas y demás, esto no es una guerra a cuchillo como estas exponiendo tu.

Pero bueno, tu sigue, si todo el mundo te está leyendo, yo lo hago muy atentamente

Continua, por favor.

Edit. Por cierto, a quien te refieres con lo de fachas pidiendo perdon, con esperanza de entablar dialogo? Me has dejado intrigado con esa afirmación
srkarakol escribió:Pues si... ha quedada muy clara la condena mayoritaria de los usuarios de este hilo a las palabras de Carla Toscano... sip...

Yo sigo pensando exactamente lo mismo que al principio, lo que no me queda claro es que, como ahora es Twitter y no el congreso, si lo consideramos "libertad de expresión" como consideraba @retro-ton o no... total, sería otro medio de comunicación público al fin y al cabo, ¿no?

En fin, como dije, yo no tengo que cambiar de opinión cada 2x3 para ajustarme al escenario que toque, me sigue pareciendo lo mismo que me parecía antes, ya si me preguntas por la veracidad de sus declaraciones mi opinión puede ser más extensa, pero dudo que eso interese.

EDIT: Mira, me acaba de saltar un vídeo de violencia política contra mujeres y machismo y condescendencia (además en el congreso) al final, que tiene que ver con el hilo, aquí os lo dejo como ejemplo de radicalismo y discurso... que va calando cada vez más en la sociedad y esas cosas y tal...

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:

Si en politica gobernara el que tuviera razón, estaria gobernando la derecha 40 años [qmparto]

Si la politica fuera racional, hacia tiempo que podemos hubiera desparecido [qmparto]

Cada vez que avanzo mas el video, mas anonadado me quedo

buen canal de youtube [qmparto]

Y pensar que le he dado una visita a este video
Lalilulelu escribió:Si en politica gobernara el que tuviera razón, estaria gobernando la derecha 40 años [qmparto]

Si la politica fuera racional, hacia tiempo que podemos hubiera desparecido [qmparto]

Cada vez que avanzo mas el video, mas anonadado me quedo

buen canal de youtube [qmparto]

Y pensar que le he dado una visita a este video

No me esperaba que te quedases con la parte de propaganda del vídeo, sino que condenases los casos de violencia contra las mujeres que salen en el vídeo (y a los que los cometen), un poquito de criterio hombre, es como ir a ver una peli y quedarse con los anuncios :-|
Lalilulelu escribió:@Rey Tomberi estas comparando el congreso de los diputados con un foro? Porque es donde ha sucedido la vomitiva intervención de esa diputada de Vox

Cuando me he rebajado yo al nivel del que hablas?

Progres fachas y demás, esto no es una guerra a cuchillo como estas exponiendo tu.

Pero bueno, tu sigue, si todo el mundo te está leyendo, yo lo hago muy atentamente

Continua, por favor.

Edit. Por cierto, a quien te refieres con lo de fachas pidiendo perdon, con esperanza de entablar dialogo? Me has dejado intrigado con esa afirmación


Los diputados representan a la sociedad, foreros incluidos.
A mi sí me parece una guerra a cuchillo, aunque entiendo que tú prefieres aparentar moderación. De todas formas me refiero más bien a la rigidez de las ideas y su defensa mediante falacias, no tanto a los insultos y exabruptos.

Me refiero a Cuca Gamarra, por ejemplo, y todas las declaraciones similares que te apetezca recordar, y cómo solo sirven para recibir más mierda.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ pero tio, si el video pone como ejemplo violencia a la mujer escraches que se han hecho en actos politicos. Si Pablo e Irene han sufrido escraches en su propia casa durante meses, e incluso en sus vacaciones. Que ejemplos pone ese youtuber?

Ese video es basura, no hay más

@Rey Tomberi a tu lado despues de tus ultimos post, todo el mundo pareceria moderado
Rey Tomberi escribió:Los diputados representan a la sociedad, foreros incluidos.

De hecho me atrevería a decir que muchas veces parece que ciertos foreros representen a los diputados [qmparto]

Lalilulelu escribió:@DNKROZ pero tio, si el video pone como ejemplo violencia a mujer escraches que se han hecho en actos politicos. Si Pablo e Irene han sufrido escraches en su propia casa durante meses, e incluso en sus vacaciones. Que ejemplos pone ese youtuber?

Por favor, cíñete al tema del hilo, lo que sufra Pablo nos da igual, en todo caso lo que sufra Irene en su casa, que también es un acto de violencia parecidísimo a que te apedreen la cabeza hasta hacerte sangrar, o te acosen a 20 cm de tu careto... si quitas la Guardia Civil y el cordón de seguridad de unas cuantas decenas de metros es igual.
Y lo que le está pasando ahora con las declaraciones también muy parecido a las cosas que hizo su pareja... o ex-pareja, o lo que sea.

Y por supuesto yo personalmente lo veo todo igual de mal... [ginyo]

Lalilulelu escribió:Ese video es basura, no hay más

Nah, el vídeo es una mierda, pero los casos que salen son bien reales, que es lo que nos importa para este hilo [oki] , denunciar cómo este tipo de actitudes y discursos de ultrafanáticos van calando cada vez más en la sociedad y contribuyen al aumento del odio y esas cosas... ¿no? :o
DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Si en politica gobernara el que tuviera razón, estaria gobernando la derecha 40 años [qmparto]

Si la politica fuera racional, hacia tiempo que podemos hubiera desparecido [qmparto]

Cada vez que avanzo mas el video, mas anonadado me quedo

buen canal de youtube [qmparto]

Y pensar que le he dado una visita a este video

No me esperaba que te quedases con la parte de propaganda del vídeo, sino que condenases los casos de violencia contra las mujeres que salen en el vídeo (y a los que los cometen), un poquito de criterio hombre, es como ir a ver una peli y quedarse con los anuncios :-|


Pues espabila, porque la cosa es así...

A este y a los otros se la pela que lo mismo de lo se quejaban ayer, se han quejado hoy y se quejarán mañana se lo hayan hecho a personas, concretamente a mujeres no de izquierdas...

Así está la basura....
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ pones un video, lo comemto y escribes que me ciña al hilo. Los tienes cuadraos macho
Legardien escribió:Pues espabila, porque la cosa es así...

A este y a los otros se la pela que lo mismo de lo se quejaban ayer, se han quejado hoy y se quejarán mañana se lo hayan hecho a personas, concretamente a mujeres no de izquierdas...

Así está la basura....

He hecho antes una pregunta de si el tema de "odio a mujeres y minorías" aplicaba a TODAS las mujeres y minorías o solo a aquellas mujeres y minorías DENTRO del espectro político que consideremos "bueno".

Se ha quedado sin contestar.

Tengo perfectamente claro quién mira por el conjunto de la ciudadanía y quién no... y me refiero a individuos concretos, porque los políticos ninguno lo hace [sonrisa]

Lalilulelu escribió:@DNKROZ pones un video, lo comemto y pones que me ciña al hilo. Los tienes cuadraos macho

No has comentado ni repudiado los actos que salen en el vídeo, sino que si el canal... que si los mensajes de propaganda política del mismo... que si a Pablo e Irene les hicieron igual... cosa que, parafraseando a otro forero, diremos que ¿intenta justificar la violencia contra las mujeres que salen en el vídeo?

Me sorprende todo esto, no te hacía así la verdad... pero bueno, por lo menos dejamos prueba documental de más violencia contra mujeres, entre todos podemos parar los discursos de odio y los actos de violencia política que han sufrido estas personas en el ejercicio de sus funciones [oki]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ te lo voy a decir claro que creo que no lo has entendido. Un escrache en un acto politico, ni es odio, ni es violencia a la mujer. Lo es si lo hacen en tu vida privada y los dos ejemplos del video no han sido asi
@Lalilulelu te lo voy a decir claro que creo que no lo has entendido. CUALQUIER acto violento sobre una mujer es violencia a la mujer, y si además es política entonces es violencia política contra las mujeres, todos los ejemplos del vídeo (incluído el que sucede en el Congreso) son así.

Espero ansioso tu condena y repulsa a dichos actos totalmente deleznables [oki]

EDIT: Paso de vídeo de un escrache más, violencia política contra mujeres, y os invito a ver las diferencias con los que puse antes, intolerable.

DNKROZ escribió:
Legardien escribió:Pues espabila, porque la cosa es así...

A este y a los otros se la pela que lo mismo de lo se quejaban ayer, se han quejado hoy y se quejarán mañana se lo hayan hecho a personas, concretamente a mujeres no de izquierdas...

Así está la basura....

He hecho antes una pregunta de si el tema de "odio a mujeres y minorías" aplicaba a TODAS las mujeres y minorías o solo a aquellas mujeres y minorías DENTRO del espectro político que consideremos "bueno".

Se ha quedado sin contestar.

Tengo perfectamente claro quién mira por el conjunto de la ciudadanía y quién no... y me refiero a individuos concretos, porque los políticos ninguno lo hace [sonrisa]

Lalilulelu escribió:@DNKROZ pones un video, lo comemto y pones que me ciña al hilo. Los tienes cuadraos macho

No has comentado ni repudiado los actos que salen en el vídeo, sino que si el canal... que si los mensajes de propaganda política del mismo... que si a Pablo e Irene les hicieron igual... cosa que, parafraseando a otro forero, diremos que ¿intenta justificar la violencia contra las mujeres que salen en el vídeo?

Me sorprende todo esto, no te hacía así la verdad... pero bueno, por lo menos dejamos prueba documental de más violencia contra mujeres, entre todos podemos parar los discursos de odio y los actos de violencia política que han sufrido estas personas en el ejercicio de sus funciones [oki]

Segundo strike. Tu juega, juega... oyes eso?? Es Isa Serra al galope sobre su corcel negro, guadaña en mano, que viene a reclutarte para darte un curso acelerado de cortar cabelleras a policías. Luego no me vengas con la cantinela de que nadie te lo advirtió.
Queda de lujo para la hemeroteca....
RheinFire escribió:Segundo strike. Tu juega, juega... oyes eso?? Es Isa Serra al galope sobre su corcel negro, guadaña en mano, que viene a reclutarte para darte un curso acelerado de cortar cabelleras a policías. Luego no me vengas con la cantinela de que nadie te lo advirtió.

Nadie podrá parar nuestra defensa de todas las mujeres y minorías cuando sufren este tipo de acoso, especialmente siendo políticas, hay que denunciar este tipo de actuaciones y discursos de odio que van calando cada vez más en la sociedad y contribuyen al aumento del odio a mujeres y minorías, especialmente cuando las mujeres son pobres diputadas.

Fe de erratas: Pobres diputadas se refiere a su condición de víctima, es obvio que con esos sueldos pobres, lo que se dice pobres, económicamente... pues no lo son :o
Vale, ya habéis divagando bastante.

Sobre lo que sucedió con Irene Montero está el hilo de política general para comentarlo.

Cada día dejáis más claro unos y otros que el tema del hilo os importa un pito desde el punto de vista social y que a los dos bandos sólo os interesa el aspecto ideológico y partidista.
Thonolan escribió:Vale, ya habéis divagando bastante.

Sobre lo que sucedió con Irene Montero está el hilo de política general para comentarlo.

Cada día dejáis más claro unos y otros que el tema del hilo os importa un pito desde el punto de vista social y que a los dos bandos sólo os interesa el aspecto ideológico y partidista.

Obvio, para eso se hizo el hilo literalmente.

Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
"Non debería pasar, pero pasa": la campaña de la Xunta que culpabiliza a las víctimas de violencia de género

Hay que ser desgraciados para, desde las instituciones, hacer esto... Pero no, en España no hay machismo y no está creciendo...



Simplemente asqueroso.
Thonolan escribió:Vale, ya habéis divagando bastante.

Sobre lo que sucedió con Irene Montero está el hilo de política general para comentarlo.

Cada día dejáis más claro unos y otros que el tema del hilo os importa un pito desde el punto de vista social y que a los dos bandos sólo os interesa el aspecto ideológico y partidista.


Cuando en el post que abre el hilo se puede leer:


Declaraciones de Juan Jara, ex vicepresidente de VOX:
"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.

https://www.lasexta.com/programas/salvados/confesion-excoordinador-vox-que-habla-salvados-temo-que-influya-decisiones-gobierno_20221016634c65ef52d17f00016e8837.html

https://www.20minutos.es/noticia/5069086/0/exvicepresidente-vox-partido-chiringuita-abascal/


El hilo ya nace politizado
srkarakol escribió:"Non debería pasar, pero pasa": la campaña de la Xunta que culpabiliza a las víctimas de violencia de género

Hay que ser desgraciados para, desde las instituciones, hacer esto... Pero no, en España no hay machismo y no está creciendo...



Simplemente asqueroso.

¿Dónde está la culpabilización que yo la vea?
"Me rompí por dentro y hasta hoy": desgarrador testimonio de una mujer a la que nadie creyó mientras era víctima del acoso de su jefe en el trabajo

Pero estas cosas ya no pasan... Si tenéis tiempo, oídlo. Yo lo he escuchado en el coche esta mañana y la sensación de rabia que me ha entrado no puedo describirla.

Schwefelgelb escribió:¿Dónde está la culpabilización que yo la vea?


No, en ningún sitio... dejarte una copa en la barra y que te echen droga es evidentemente culpa tuya... o enviarle una foto íntima a tu novio y que se la enseñe a sus amigos, también culpa de la mujer... o simplemente ir sola por la calle de noche o salir a correr con mallas... que cabronas provocadoras...

Gracias por tu respuesta, me reafirma en que todo lo que se está haciendo por parte del ministerio de igualdad aún es poco.
@srkarakol insisto ¿Dónde han dicho que sea culpa tuya?
Schwefelgelb escribió:@srkarakol insisto ¿Dónde han dicho que sea culpa tuya?


En serio?? tienes que estar de broma... por favor, a trolear a otro. Gracias.

En fin... otra cosa que tampoco pasa ya en España...

El testimonio de Ana Bella, víctima de maltrato: "Nunca te separarás de mí, lo nuestro es amor o muerte"

Esa noche, el que era mi marido quería que yo firmase un compromiso a que seguiría casada con él aunque me pegase. Después de 11 años le dije que no quería que me pegara más, que era mejor que nos separásemos, que igual podía ser feliz. El me dijo que lo nuestro era amor o muerte y que nunca me podría separar de él
Schwefelgelb escribió:¿Dónde está la culpabilización que yo la vea?

Yo no entiendo nada de dónde se culpabiliza a la víctima, esos carteles los hace el Ministerio de Igualdad y la gente estaría alabándolo, diciendo "buen trabajo" y cosas de esas, en varios de los carteles además hay una leyenda contra la violencia de género :-?
Cada vez tengo más claro que la "visión" de todas estas cosas está en la susceptibilidad del receptor del mensaje, que generalmente se ve afectada por la corriente política del emisor del mensaje.
accanijo escribió:El hilo ya nace politizado

Desde el momento en que se permitió meter sin pudor el tema de la política el hilo ni va de opinión, ni de debate, ni de mujeres y minorías.
Gurlukovich escribió:Obvio, para eso se hizo el hilo literalmente.

Y la idea no era mala, e interesante... pero al final se todo en Misce se convierte en una extensión política, muchos no saben separar estas cuestiones.

srkarakol escribió:En fin... otra cosa que tampoco pasa ya en España...

El testimonio de Ana Bella, víctima de maltrato: "Nunca te separarás de mí, lo nuestro es amor o muerte"

Pero es que nadie niega que esto pase en España.... o en cualquier otro país... y seguirá pasando por siempre, a lo más que podemos esperar es a reducir el número de estos sucesos.... de eso iba el hilo, de analizar si estaba aumentando o no, de opinar y de debatir sobre ello, no de poner noticias random con sucesos de este estilo que SABEMOS que pasan... pero es al final lo que se acaba haciendo.
@srkarakol Asqueroso? Hostia, en serio lo ves asqueroso y ves machismo en esa campaña?

Es una campaña de concienciación, ya se que no cuadra con vuestro argumento de solas y borrachas queremos llegar a casa, pero por desgracia no vivimos en el país de la piruleta.

Estas campañas son más importantes y más útiles que las que saca nuestro querido ministerio de igualdad. Es importante saber que no vivimos en yupilandia, que la gente está muy engañada, que el mal siempre va a existir, siempre. Ten cuidado, cuida de ti misma, se inteligente, se responsable, si no cuidas por ti misma nadie lo va a hacer.

A vosotros os importa una mierda la seguridad de la gente, os importa vuestra ideología absurda.

DIos santo, sola y borracha quiero llegar a casa...

dejarte una copa en la barra y que te echen droga es evidentemente culpa tuya... o enviarle una foto íntima a tu novio y que se la enseñe a sus amigos, también culpa de la mujer... o simplemente ir sola por la calle de noche o salir a correr con mallas... que cabronas provocadoras...


Nadie esta culpando a nadie, esta diciendo que son cosas que no deberían pasar pero que por desgracia pasan.
- Se responsable y cuida tu copa, vamos es que es obvio.
- Se inteligente, tienes 16 años y tu novio de 3 meses te pide una foto, dile que no.
- Ir sola por la calle de noche... wow, que consejo, como osan aconsejar eso! A mi mi madre ya me enseñó con 16 cuando empecé a salir que no viniera solo, que estuviera solo acompañado, y soy hombre. Venían a buscarnos las madres todos los sábados por la noche. Yo tengo una hija y jamás la dejaría que viniera sola por la noche en la calle porque el mal existe por muchas leyes absurdas que saques.

Vuestro feminismo se basa en tratar a las mujeres como incapacitadas que no pueden pensar y defenderse por si mismas, sin responsabilidad alguna.
@srkarakol la campaña tiene argumentos para criticarla, también para defenderla, se me ocurre varios y alguno de peso, como denunciar que en situaciones cotidianas que no debería pasar las mujeres sufren agresiones machistas, que es lo que la campaña denuncia, es discutible si lo hace bien o mal, a mi me parece mal en el momento que da lugar a este debate.
Pero en ningún caso, no me cabe la menor duda, está culpabilizando a las víctimas de la violencia de género.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol lo que también pasa,y te lo digo yo que llevo la gestión de empresas ,es muchos jefes hablando con la puerta abierta para que todo el mundo oiga porque se llevaron algún susto de alguna zumbads que quería algo más que el sueldo a cambio de no denunciarte "y sabes que aunque lo inventé llevo als de ganar".


Y al igual que la ley de viogen las 5/6 que sufren realmente el problema base ni las ayudan ni se preocupan por ellas,eso sí,el grueso de hijas de puta y.zumbadas que instrumentalizan la ley,mejor no lo veamos.


Y criminalizar el anuncio es de traca. Tampoco es culpa tuya si vas a una fabela haciendo malabares con lingotes de oro de 1 kilo y te meten 3 balazos 0srs.xojertelos.en los mundos de yupi deberías poder hacer esos malabares en una fabela en las chavolas de las 3000 en la cañada real....pero la vida de epiruleta no existe.y te explican que vistiendo así hay tarados que te la van querer liar.ES VERDAD O MENTIRA LA AFIRMACION(y se sabe que es así por entrevistas sikosocisles a violadores)entonces no te están diciendo vas como una puta o estás provocando.no.te están dicie do ,ojo que hay tarados que responden a esos estímulos.

Y mejor no hablo de lo de borracha y drogada quiero llegar a casa cuando es casi 1500 veces más fácil acabar muerto una noche siendo hombre que siendo mujer.
GaldorAnárion escribió:Es una campaña de concienciación, ya se que no cuadra con vuestro argumento de solas y borrachas queremos llegar a casa, pero por desgracia no vivimos en el país de la piruleta.


Anuncio con chica saliendo a correr en mallas de deporte por la noche diciendo que no debería ser agredida pero pasa: Asqueroso, culpabiliza a la víctima, indignante.
Lema/anuncio diciendo que chica saliendo por la noche a beber, que acaba como una cuba no debería ser agredida pero pasa: Fantástico, sublime, excepcional, buenísimo lema.

¿Diferencias?, el emisor de la campaña.

Y esto, señores, es cómo funciona el sesgo ideológico. La verdad es que tiene que ser agotador pasar cada cosa que te encuentras por el tamiz de tu condicionante ideológico... y perderse mucho en el proceso.

GaldorAnárion escribió:- Se responsable y cuida tu copa, vamos es que es obvio.
- Se inteligente, tienes 16 años y tu novio de 3 meses te pide una foto, dile que no.
- Ir sola por la calle de noche... wow, que consejo, como osan aconsejar eso! A mi mi madre ya me enseñó con 16 cuando empecé a salir que no viniera solo, que estuviera solo acompañado, y soy hombre. Venían a buscarnos las madres todos los sábados por la noche. Yo tengo una hija y jamás la dejaría que viniera sola por la noche en la calle porque el mal existe por muchas leyes absurdas que saques.

Yo no soy ni mujer ni minoría y esas cosas y advertencias también las recibí en su momento, son cosas básicas, transversales a todos y que deberían aplicarse seas quién seas, siendo un hombre la idea de volver a casa "solo y borracho" no me resultaba atractiva, se me atojaba peligrosa (peligrosa para mí es que me maten), la idea de salir a correr por la noche igual (o la idea de salir a correr si soy sincero)...
No sé, a la gente se le pira el norte :o
Paren el mundo que me bajo... sin mas. La campaña de Galicia está pasando el peso del problema a la mujer desde el momento en que la responsabiliza de que si le echan droga en la copa es porque ELLA se ha dejado el cubata sin supervisión o si la agreden por la noche es porque ELLA ha decidido ir sola por la calle...

Y si, borracha, a cuatro patas, sin bragas y enseñando las tetas si hace falta... aún así, una mujer debería tener la seguridad de poder llegar a casa sin que la agredan. Cualquiera que justifique la agresión porque "la noche es oscura y alberga peligros" está defendiendo y justificando a los agresores. Sin ambages,

Lo único bueno es que estos dos últimos días se han caído todas las caretas... y he de decir que de alguno no me lo esperaba.
srkarakol escribió:Paren el mundo que me bajo... sin mas. La campaña de Galicia está pasando el peso del problema a la mujer desde el momento en que la responsabiliza de que si le echan droga en la copa es porque ELLA se ha dejado el cubata sin supervisión o si la agreden por la noche es porque ELLA ha decidido ir sola por la calle...

Y si, borracha, a cuatro patas, sin bragas y enseñando las tetas si hace falta... aún así, una mujer debería tener la seguridad de poder llegar a casa sin que la agredan. Cualquiera que justifique la agresión porque "la noche es oscura y alberga peligros" está defendiendo y justificando a los agresores. Sin ambages,

Lo único bueno es que estos dos últimos días se han caído todas las caretas.

No, eso es un añadido que metes tu. Y si tienes que meter algo para que case con tu discurso, será por algo.

Es que además va contra la trayectoria clásica del PP, siempre ha ido de la mano del PSOE en temas de feminismo, casado en su día hasta le metía prisa a Sánchez para que acabara de implantar el pacto de estado contra la viogen. La única discordancia ha venido de Ayuso, Almeida y la extinta Cayetana. Y de la ley de sólo sí es sí. En lo demás, lo normal es que haya unanimidad.
Tan poco acertada me parece la campaña de la Xunta como todas las campañas que saca el ministerio de igualdad, y ya la ultima señalando a gente con nombre y apellidos para su escarnio publico ni hablo.
Schwefelgelb escribió:No, eso es un añadido que metes tu. Y si tienes que meter algo para que case con tu discurso, será por algo.


No, no lo meto yo... está totalmente implícito en el texto.

Sin mas, no voy a volver a debates que blanquean las agresiones.

[erick] escribió:como denunciar que en situaciones cotidianas que no debería pasar las mujeres sufren agresiones machistas


Si quieres denunciar eso, denúncialo, no pases el peso del problema a quien va sola por la calle, o a quien se deja el cubata sin vigilancia... critica al que lo hace no responsabilices a quien lo recibe. Desde el momento que hace eso, estás poniendo una justificación a la agresión.

kopperpot escribió:Sobre todo la tuya, don “etiquetas”.


Como estaba aquello de las alusiones y los off topics??
srkarakol escribió:Lo único bueno es que estos dos últimos días se han caído todas las caretas... y he de decir que de alguno no me lo esperaba.

Sobre todo la tuya, don “etiquetas”.
7617 respuestas