¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

AniTa 73 escribió:
Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.



Básicamente acabas de describir el modus operandi de varios usuarios reviente hilos de izquierdas y minorías varias.
@srkarakol deja de llorar que yo en todo momento estoy contestando a sus afirmaciones, que por un lado afirma una cosa y por el otro la contraria, me interesa saber cuál es el proceso mental que te lleva a ver a un púber de 16 años como ciudadano responsable de pleno derecho por un lado y alguien que todavía no sabe ni lo que es por el otro, y por supuesto esa "visión" casualmente coincide, y punto por punto, con la de según que partidos políticos muy concretos, también me interesa el proceso y motivación de esos partidos, pero eso sería otro tema aparte. Procura también que no se note tanto la pluma con el "hilos de izquierdas" ;)

Si quieres conocer lo que es querer reventar hilos te sugiero visites el de los hombres, dónde no había reparo en pedir abiertamente su cierre, censurarlo, insultar abiertamente (razón de muchos baneos e inmolaciones)... lo más que se haya podido hacer aquí es una pobre imitación de eso
Me han pasado esta serie de opiniones de líderes de extrema derecha españoles con relación a la temática LGTB. Se les ve bien informados y para nada señalan ni etiquetan a nadie. [facepalm]

“Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).

[Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).

“Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).

“Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).
"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).
"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).

“El Orgullo Gay lo mandaremos a la Casa de Campo. Causan verdaderos problemas”. (Javier Ortega-Smith, líder de Vox en Madrid. Mayo de 2019).

“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).

"La falta de civismo en el (Orgullo Gay) se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”. (Argumentario oficial de Vox. Julio de 2019).
@retro-ton , todas esas citas ya las puso el OP en su día y se comentaron ya, que no veo mal volver sobre nuestros pasos pero no entiendo mucho la relación con el tema del hilo a la hora de intentar explicar si hay o no aumento del odio en cuestión, tema que por cierto hasta ahora solo ha aportado algo de información válida @kopperpot con el estudio que realizó en la CAM esa asociación independiente sobre minorías LGBTIQA+ y cuya conclusión era que estaba disminuyendo.

Quitando eso el resto de estudios que se han apuntado (pocos) proceden de entornos muy definidos y por parte de organismos con intereses creados, no independientes.... Y mucho sensacionalismo y salseo, eso que no falte.
Que sorpresa que personas católicas opinen así, ahora pregunta a los islamistas que defendéis a ver que responden [qmparto]
@retro-ton No soy español, solo conozco a Abascal...
El resto...que edad tienen? 200 años? xD
DNKROZ escribió:@srkarakol deja de llorar


Desde el respeto y la educación, no??
El Danés escribió:@retro-ton No soy español, solo conozco a Abascal...
El resto...que edad tienen? 200 años? xD


La ranciedad es alta en los líderes de la ultraderecha española da un poco de risa leer estas cosas pero este mensaje alucinado está calando muy hondo en ciertos sectores de la sociedad.

@DNKROZ forma parte del hilo, a mi manera de verlo, mostrar este tipo de mensajes rancios de la ultraderecha para leer más allá y ver las intenciones que esconden. Veo que señalan y etiquetan a ciertos colectivos con que intención crees tú que hacen esto?
retro-ton escribió:
El Danés escribió:@retro-ton No soy español, solo conozco a Abascal...
El resto...que edad tienen? 200 años? xD


La ranciedad es alta en los líderes de la ultraderecha española da un poco de risa leer estas cosas pero este mensaje alucinado está calando muy hondo en ciertos sectores de la sociedad.

Es cierto que, si no fuese por el hecho de que hay demasiada gente que compra ese tipo de discursos, darían ganas de reírse por lo ridículos que suenan en pleno siglo XXI.
el orgullo es un problema por los borrachos y los botellones, no como el resto de fiestas de españa, que no se bebe y son unos santos, tipo san fermines por decir una famosa, pero me vale cualquiera.
Que mal debe ir para las arcas del odio que una banda de skins locos no hayan apaleado homosexuales durante el ogullo [burla2]
Me paso por el hilo y nada nuevo, los de siempre usando como excusa el “odio” para emplear el hilo para hacer propaganda política.

Lo cual no me parece mal, la verdad, aunque huela un poco a “ciberactivismo”, pero vamos, que podrían disimularlo un poco [qmparto]

Porque lo cierto es que si el “discurso de odio hacia sectores reducidos y concretos de la población” crece es a causa del auge de las redes sociales y de la cada vez más marcada polarización de la sociedad, y el que los políticos lo empleen y quieran sacarle rédito electoral no es el origen de dicho odio, es una consecuencia de las causas que menciono.

Un ejemplo de ese “ discurso de odio hacia sectores reducidos y concretos de la población” que no obedece más que a las causas que he expuesto y que esta muuuuuy alejado de esos orígenes que algunos quieren achacarle en exclusiva de forma un tanto sesgada fue este lamentable caso y su reciente sentencia:

Condenan a los antitaurinos que desearon la muerte del niño Adrián, fallecido de cáncer

El caso del ‘niño torero’ –una de las ilusiones del pequeño Adrián era emular a sus héroes del traje de luces- saltó a la palestra en 2016, año en que se celebró un festival benéfico en la Plaza de Toros de Valencia para recaudar fondos para la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niños Jesús. Tras ese festival, en el que Adrián salió de la plaza a hombros de los propios toreros participantes, se viralizaron varios mensajes en redes sociales que deseaban su muerte por su afición a los toros. “Que se muera, que se muera ya; que se muera un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir”.

Y para los que piensen que este caso no es discurso de odio contra una minoría de la población que suele recibir ataques de odio continuos solo por su profesión, que se informen acerca de quien fue la fiscal que recurrió las dos sentencias anteriores que absolvían a estos indeseables ;)
Que risa, que discurso mas ridiculo en pleno <insert current year>

Imagen
srkarakol escribió:Desde el respeto y la educación, no??

Desde el mismo que tienes tú para acusar al resto de usuarios de intentar algo que objetivamente no han hecho, no pidas paños calientes e intenta ceñirte al tema del hilo la próxima vez en lugar de despotricar de tus compañeros del foro, no recibirás crítica alguna sobre eso por mi parte entonces.

retro-ton escribió:@DNKROZ forma parte del hilo, a mi manera de verlo, mostrar este tipo de mensajes rancios de la ultraderecha para leer más allá y ver las intenciones que esconden. Veo que señalan y etiquetan a ciertos colectivos con que intención crees tú que hacen esto?

Forma parte del hilo ahora... dos o tres veces ya, el problema es que pones demasiado empeño en intentar meternos a todos la idea de que todo es culpa de mensajes rancios de ultraderecha y muy poco en demostrar objetivamente si está o no aumentando el odio del que se habla en el hilo y en qué medida, simplificas toda una cuestión bastante compleja en un asusta-viejas de manual.
Pero dado que pides mi opinión te la daré, y no se diferencia mucho de la vez que la dí anteriormente, primero de todo son opiniones de miembros de un partido concreto en su mayoría, segundo son opiniones personales, tercero uno puede tener la opinión personal de que no le agraden ciertas cosas que a según qué grupos sociales sí y, sorpresa, está en su perfecto derecho, en las declaraciones te puede parecer más o menos casposo o trasnochado (que lo es), pero no deja de ser algo que no se mete con sus derechos, ni directamente con ellos, ni es una afrenta personal a nadie, ¿qué NO defiende o directamente rechaza el ideario del colectivo en cuestión?, puede, pero es que están en su derecho, ¿es eso odio?, mientras no atenten contra ellos, contra sus derechos, guarden el debido y mínimo respeto, etc... NO.
Quiero decir, no es como si estuvieran pidiendo (o haciendo) una legislación DIFERENTE o con diferentes penas si eres hetero vs si eres gay, por poner un ejemplo que es lo que sí debería darte miedo [ginyo]

Y desde luego no me parece que incite al odio ni muchísimo menos, pero ya sabemos que esto va de que nos TIENE que parecer a todos que así es, el problema es que solo nos lo tiene que parecer si esto viene de un lado solo, no de todos, y por supuesto contra el colectivo o minoría que YO te diga, no hacia todos... por supuesto.

Pero solo por dejarlo claro, el tema del hilo no es "el odio en España aumenta hacia mujeres y minorías debido al mesaje de personas de lo que yo considere ultraderecha, poned aquí las noticias que creáis soportan esto que pienso", sino "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? (pregunta), Opinión (más de una) y debate (de más de un lado).

kaveza2 escribió:Que sorpresa que personas católicas opinen así, ahora pregunta a los islamistas que defendéis a ver que responden [qmparto]

Pues curiosamente a día de hoy hay más o menos el mismo porcentaje de musulmanes en España que de católicos ultraortodoxos :-| , y creo que en el tema particular que estábamos apuntando antes coinciden al milímetro en el modus-operandi los unos y los otros (para que luego digan que diferentes culturas no pueden coincidir :-| )
retro-ton escribió:@DNKROZ para nada, eso es solo tu percepción.

No, en realidad estoy describiendo lo que haces, como dije antes, el único que de momento ha aportado datos de una asociación independiente al respecto del tema del hilo ha sido @kopperpot, eso es una realidad, percepción es que te parezca que todo lo malo que acontece en la vida es culpa de la ultraextremaderecha.
@DNKROZ tu descripción es incorrecta. Los moderadores avisaron acerca de las alusiones personales en el hilo a ti te la suda. Pues nada.
@retro-ton , no tengo mucha tolerancia a la mentira y menos a la manipulación, te agradecería especificases a quién le he faltado al respeto y mediante qué calificativo o te retractes de tu afirmación.

Si he faltado al respeto a alguien pediré disculpas, pero como tantas y tantas veces, no creo que sea el caso.

Un saludo
retro-ton escribió:@DNKROZ tu descripción es incorrecta. Los moderadores avisaron acerca de las alusiones personales en el hilo a ti te la suda. Pues nada.


No recuerdo te importe esto. Tranqui que a mi me da igual, solo una puntualización debido a tu estilo callejero.

Si o no?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Poca tolerancia a la manipulación y a la mentira dice, Jezú

Imagen
Azsche escribió:Poca tolerancia a la manipulación y a la mentira dice, Jezú

Hombre, a lo mínimo cuando se refieren a mí.
Pero tú en tu línea, mucho meme y poco del tema del hilo [fiu] igual es que querías postear en ex-Pruebas y te has liado
Vamos a parafrasear que viene muy a cuento:
retro-ton escribió:Los moderadores avisaron acerca de las alusiones personales en el hilo a ti te la suda. Pues nada.

Porque no es lo mismo decir lo que postea un usuario (especialmente cuando es cierto) que insinuar lo que un usuario sea o deje de ser (especialmente cuando te lo inventas).

Y hasta ahora en pocos renuncios me has podido pillar... no como con lo del techo de cristal y la brecha salarial que.... ejem... tanto mentira como manipulación (doble-combo) :-|
Azsche escribió:Poca tolerancia a la manipulación y a la mentira dice, Jezú

Imagen

Le dijo la sartén al cazo. Te has marcado un DARVO de manual. Eres un Darvinista profesional. [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
paco_man escribió:
Azsche escribió:Poca tolerancia a la manipulación y a la mentira dice, Jezú

Imagen

Le dijo la sartén al cazo. Te has marcado un DARVO de manual. Eres un Darvinista profesional. [qmparto]

Sabes lo que significa DARVO por lo menos?
Lord_Link escribió:
paco_man escribió:
Azsche escribió:Poca tolerancia a la manipulación y a la mentira dice, Jezú

Imagen

Le dijo la sartén al cazo. Te has marcado un DARVO de manual. Eres un Darvinista profesional. [qmparto]

Sabes lo que significa DARVO por lo menos?

Yo sí [sonrisa]

paco_man escribió:Un huevo gordo y el otro más largo.
Lord_Link escribió:Sabes lo que significa DARVO por lo menos?


Otra artimaña de la "izquierda" corrosiva convertida en meme que corre como la pólvora por redes sociales para acusar a la gente de machista, clasista, racista, fascista, homófobo, xenófobo, negacionista, etc.

kopperpot escribió:Yo sí [sonrisa]

paco_man escribió:Un huevo gordo y el otro más largo.


Eso también. [carcajad]
Enlazo la noticia de una interesante iniciativa:

El Gobierno vasco adopta nuevas medidas ante los delitos de odio
La nueva guía quiere prevenir los incidentes racistas, xenófobos, antigitanos y ‘lgtbifóbicos’

En la noticia alertan de que cada vez son más los incidentes relacionados con estos temas en Euskadi, que según las palabras de la consejera de Igualdad y Justicia, se están convirtiendo en un problema “estructural” alimentado por el aumento “significativo” de los discursos de odio.

Esperemos que estas medidas sean de ayuda para revertir la situación.
Y como en Euskadi hay un montón de fascistas de ultraextremaderecha,me imagino que serán estos individuos los que esten haciendo que aumente el odio a minorías,la xenofobia,el racismo etc etc....
Espera,o serán otro tipo de individuos??
Ahora no se...
Los discursos de odio los emite todo el mundo.

Porque meterle mano al sistema político, eso debe ser muy fascista, ¿no?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Discursos "antigitanos"? Eso que es? Exigirle a esa gente que se comporte adecuadamente en sociedad como todo el mundo? Desempolvamos el monólogo de Robert Bodegas y vemos como sigue siendo certero?
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.

Tú has mencionado aborto y ciclarse, yo estaba haciendo referencia siempre a la inmadurez intrínseca, para eso o para cualquier otra cosa, de los púberes en general.

AniTa 73 escribió:Si tiene un seguro médico privado lo pagarán ellos no la sociedad.

Esto es una chorrada, y ya me dirás cuánta gente de 16 años conoces tú con seguro privado, y otra chorrada es pensar que un seguro privado cubre todo, se nota que tampoco tienes uno.
Sea como sea como reza el dicho, quién evita la ocasión... no se trata de fomentar la inconsciencia y la irresponsabilidad, sino lo contrario.

AniTa 73 escribió:Y si, habrá mucho agnóstico pero a la hora de la verdad se habla poco de la sexualidad en esas edades y si se hacen la derecha dice que están adoctrinado...

No sé lo que se habla o deja de hablar, sé que es algo que se imparte en la escuela pública (y en mis días hasta en la privada Y con curas) pero no tengo hijos con lo que me trae un poco sin cuidado, sea como sea no haces más que irte por las ramas, lo que no hace más coherentes tus afirmaciones entre sí.


No ves, si se puede, ahora intentar dar la vuelta a la tortilla pero por lo menos solo me hecho un minuto leyendote, gracias :)

P.D: Mi padre me paga el seguro médico privado desde que nací y yo el de mi hijo. No entiendo por que dices que pienso que el seguro privado lo cubre todo, solo digo que cuando empieze el ciclado con las dolencias del higado o con los pezones gigantes irá al privado esas primeras consultas, ya si hay que operar de vida o muerte ya ira a la publica si.

Sobre el aborto, hay muchos tipos, y el de la pastilla del dia después es el menos invasiva, si va una niña de 6 meses a abortar es por que antes ha discutido con su novio - padres que le estarán convenciendo en que lo tenga.

Es más invasiva las pastillas anticoncentivas y se toman una todo los dias durante años.
como aumentar la estadistica de odio hacia las mujeres, por el chochoministerio.

hola, ¿te apetece tomar algo?

micromachismo, estadística aumentada, buen trabajo angeles, volemos a nueva york de gratis!!!
AniTa 73 escribió:No ves, si se puede, ahora intentar dar la vuelta a la tortilla pero por lo menos solo me hecho un minuto leyendote, gracias :)

No sé si es por las comas o por la redacción pero honestamente se te entiende fatal esta frase.

AniTa 73 escribió:P.D: Mi padre me paga el seguro médico privado desde que nací y yo el de mi hijo. No entiendo por que dices que pienso que el seguro privado lo cubre todo, solo digo que cuando empieze el ciclado con las dolencias del higado o con los pezones gigantes irá al privado esas primeras consultas, ya si hay que operar de vida o muerte ya ira a la publica si.

Mi padre pagó el mío (básicamente porque no había seguridad social para ingenieros en aquella época (suena raro, pero hablamos de hace muchos años) y era mandatorio, y yo pago el mío y el de mi mujer... por supuesto que usaría el seguro privado para muchas cosas, pero el seguro privado no me va a cubrir una invalidez porque yo decida ser un subnormal y abusar de mi cuerpo en una u otra medida y por descontado no es algo con lo que puedes contar que vaya a tener la gran mayoría de personas en España, que no paga un seguro privado. En resumidas, coges una excepción (que además solo cubre escenarios leves) y lo extiendes a una norma, lo que va a pasar en casi la totalidad de los casos en los que alguien decida convertirse (voluntariamente) en una carga social es que sea la sociedad la que tenga que cargar con ello, véase nosotros, que no solo pagamos ya la nuestra sino además el seguro privado.

AniTa 73 escribió:Sobre el aborto, hay muchos tipos, y el de la pastilla del dia después es el menos invasiva, si va una niña de 6 meses a abortar es por que antes ha discutido con su novio - padres que le estarán convenciendo en que lo tenga.

Es más invasiva las pastillas anticoncentivas y se toman una todo los dias durante años.

Aquí creo que también es por una cuestión de redacción pero parece que dices que si una niña de 6 meses fuera a abortar, no que fuera a abortar alguien un bebé de 6 meses cosa complicada porque creo que el límite está en las 14 semanas... y sí, abortos hay muchos, pero te aseguro que ninguno está carente de impacto para el organismo, el mejor anticonceptivo es el preventivo, no el abortar.

Es un poco como el tema de los odios que se comentan, la mejor manera de evitarlos es analizar y eliminar la causa, no paliar las consecuencias.

Con respecto a la pastilla del día después si bien es algo que no SUELE revistir gravedad te aseguro que el shock para el organismo es sensiblemente superior a los anticonceptivos orales de la generación actual, que por cierto se usan también para regulacion de ciclos menstruales.



¿Y la guía?, no la veo en el artículo, y la verdad es que tengo curiosidad por ver algún documento preventivo del asunto.
Por otro lado:

El 42,5% de la población declara haber escuchado o presenciado insultos

Yo diría que esto es más el 100% ¿quién no ha escuchado o presenciado algo así en su vida?
17,9% manifiesta ser conocedor de amenazas por motivos raciales o de orientación sexual

Que es menos de 1 de cada 5 personas y hablamos de ser conocedor, no de sufrirlo.
y el 13,5% afirma saber de agresiones físicas a miembros del colectivo LGTBI.

Que es menos de 1 de cada 7 personas, y otra vez, "saber de", que puede ser de "me comentó fulanito que..."

Sin quitarle importancia, que la tiene y debe ser tratado el tema con seriedad, para ser un "problema estructural" se me antojan porcentajes un tanto bajos para ello.
Pongo un ejemplo rápido, compara esto con el ser conocedor de un abuso laboral, o de un embargo hipotecario, o de una persona con problemas de salud mental, o de una persona sintecho... los porcentajes de conocimiento de eso creo que son sensiblemnte superiores por varios enteros... y nadie habla de ello como un "problema estructural", o en muchos casos ni como problema.
AkrosRockBell escribió:Discursos "antigitanos"? Eso que es? Exigirle a esa gente que se comporte adecuadamente en sociedad como todo el mundo? Desempolvamos el monólogo de Robert Bodegas y vemos como sigue siendo certero?


Civismo dices, estaríamos locos. Aquí o tomas calostro de chica trans o eres un odiador.

El resto ya ni te cuento, hay sacar la coctelera para ver si sale algo de la mezcla de islamistas con travestis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Pongo un ejemplo rápido, compara esto con el ser conocedor de un abuso laboral, o de un embargo hipotecario, o de una persona con problemas de salud mental, o de una persona sintecho... los porcentajes de conocimiento de eso creo que son sensiblemnte superiores por varios enteros... y nadie habla de ello como un "problema estructural", o en muchos casos ni como problema.


Tu ejemplo será rápido, pero muy malo. De todos esos problemas se habla como problemas estructurales, y definitivamente se habla de ellos como problemas. El de los abusos laborales por ejemplo es literalmente la razón de ser de sindicatos e inspección de trabajo. Los del embargo hipotecario, son parte de la razón de ser de los departamentos de política social y vivienda de provincias, comunidades autónomas y entidades privadas como la PAH que lo lleva, literalmente en el nombre. Los de salud mental o personas sintecho, tres cuartas de lo mismo.

¿Sabes lo que pasa? Que los que hablamos de ello como problemas, y como problemas estructurales, somos los mismos rojeras que te pillamos en renuncios como este. No me extraña que mientras te dedicas a hacer dobles combos imaginarios en tu tekken imaginario estés tan entretenido que pienses que "nadie" habla de ello ;)
DNKROZ escribió:@retro-ton , no tengo mucha tolerancia a la mentira y menos a la manipulación, te agradecería especificases a quién le he faltado al respeto y mediante qué calificativo o te retractes de tu afirmación.

Si he faltado al respeto a alguien pediré disculpas, pero como tantas y tantas veces, no creo que sea el caso.

Un saludo


Donde te he dicho YO eso a TI :-?

Lo que te he dicho es que evitases las alusiones personales dentro del hilo ya que desde moderación se nos pidió precisamente eso.

Alusión no es ningún insulto, alusión significa esto:

alusión
nombre femenino
Referencia o mención que se hace de una persona o una cosa sin nombrarlos de forma expresa o mencionándolos de manera breve.


No entiendo el por que de tus lloros, yo no te he llamado a ti manipulador o mentiroso. :-?
retro-ton escribió:
DNKROZ escribió:@retro-ton , no tengo mucha tolerancia a la mentira y menos a la manipulación, te agradecería especificases a quién le he faltado al respeto y mediante qué calificativo o te retractes de tu afirmación.

Si he faltado al respeto a alguien pediré disculpas, pero como tantas y tantas veces, no creo que sea el caso.

Un saludo


Donde te he dicho YO eso a TI :-?

Lo que te he dicho es que evitases las alusiones personales dentro del hilo ya que desde moderación se nos pidió precisamente eso.

Alusión no es ningún insulto, alusión significa esto:

alusión
nombre femenino
Referencia o mención que se hace de una persona o una cosa sin nombrarlos de forma expresa o mencionándolos de manera breve.


No entiendo el por que de tus lloros, yo no te he llamado a ti manipulador o mentiroso. :-?


¿Llamar llorón a alguien no es alusión y por ende, motivo de reporte?
@Shiny-estro si cambio "lloros" por "quejas" te parecería bien el mensaje?
Shiny-estro escribió:
retro-ton escribió:
DNKROZ escribió:@retro-ton , no tengo mucha tolerancia a la mentira y menos a la manipulación, te agradecería especificases a quién le he faltado al respeto y mediante qué calificativo o te retractes de tu afirmación.

Si he faltado al respeto a alguien pediré disculpas, pero como tantas y tantas veces, no creo que sea el caso.

Un saludo


Donde te he dicho YO eso a TI :-?

Lo que te he dicho es que evitases las alusiones personales dentro del hilo ya que desde moderación se nos pidió precisamente eso.

Alusión no es ningún insulto, alusión significa esto:

alusión
nombre femenino
Referencia o mención que se hace de una persona o una cosa sin nombrarlos de forma expresa o mencionándolos de manera breve.


No entiendo el por que de tus lloros, yo no te he llamado a ti manipulador o mentiroso. :-?


¿Llamar llorón a alguien no es alusión y por ende, motivo de reporte?


Pregúntale a @DNKROZ

DNKROZ escribió:@srkarakol deja de llorar
Entre la tergiversacion de mensajes, la victimizacion, los y tu mas, los offtopics se esta quedando un buen hilo.

Pues seguramente esten creciendo si, cada vez mas poblacion tiene la piel mas fina y le gusta victimizarse mucho mas, porque parece ser que ser victima te hace ganador de la verdad absoluta o vete tu a saber que
retro-ton escribió:@Shiny-estro si cambio "lloros" por "quejas" te parecería bien el mensaje?


Es como si me preguntas si en vez de llamarle imbécil, le llamo cariño y me parecería mejor. :-?

Efectivamente no es lo mismo, y menos en el contexto en el que estáis hablando.

Y efectivamente no es lo mismo "quejarse" que "llorar".

A mí desde luego si me parece una falta de respeto pero que sea el que evalúe como se siente.

@srkarakol Mal por el también entonces.
@Shiny-estro

No entiendo el por que de tus lloros



lloro
nombre masculino
2.
Expresión de una queja por una pena o una necesidad, generalmente para despertar compasión o conseguir un fin.
retro-ton escribió:@Shiny-estro


lloro
nombre masculino
2.
Expresión de una queja por una pena o una necesidad, generalmente para despertar compasión o conseguir un fin.


No entiendo que tiene que ver, cuando la gente suele utilizar la expresión "llorar" para burlarse de la opinión de otra, pero vale.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:
retro-ton escribió:
Donde te he dicho YO eso a TI :-?

Lo que te he dicho es que evitases las alusiones personales dentro del hilo ya que desde moderación se nos pidió precisamente eso.

Alusión no es ningún insulto, alusión significa esto:



No entiendo el por que de tus lloros, yo no te he llamado a ti manipulador o mentiroso. :-?


¿Llamar llorón a alguien no es alusión y por ende, motivo de reporte?


Pregúntale a @DNKROZ

DNKROZ escribió:@srkarakol deja de llorar


Igual que usaras una referencia a uno de sus posts para hacer una alusión (Referencia o mención que se hace de una persona o una cosa sin nombrarlos de forma expresa o mencionándolos de manera breve) a usuarios que ponen posts extensos o “ladrillos” como “usuarios revienta hilos de izquierdas y minorías varias” tampoco ayuda mucho al debate que digamos, aparte que no tiene mucho que ver con el tema de hilo [fiu]

srkarakol escribió:
AniTa 73 escribió:
Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.



Básicamente acabas de describir el modus operandi de varios usuarios reviente hilos de izquierdas y minorías varias.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Llamar llorón a alguien no es alusión y por ende, motivo de reporte?


Pregúntale a @DNKROZ

DNKROZ escribió:@srkarakol deja de llorar


Igual que usaras una referencia a uno de sus posts para hacer una alusión personal a usuarios que ponen posts extensos o “ladrillos” como “usuarios revienta hilos de izquierdas y minorías varias” tampoco ayuda mucho al debate que digamos no tiene que tener mucho que ver con el tema de hilo [fiu]

srkarakol escribió:
AniTa 73 escribió:
Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.



Básicamente acabas de describir el modus operandi de varios usuarios reviente hilos de izquierdas y minorías varias.


Eso, y que en menos de 2 minutos tenía 4 +1

¿Estan de guardia en este hilo o que pasa? Jajajaja
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Shiny-estro escribió:Eso, y que en menos de 2 minutos tenía 4 +1

¿Estan de guardia en este hilo o que pasa? Jajajaja


Toma, yo te dejo un masunito para que también estés integrado, que luego dice @DNKROZ que no nos preocupamos por la salud mental [beer]
Hola,

si no os importa seguimos con el hilo.

A los que no os interese el hilo podéis no postear.
Azsche escribió:Tu ejemplo será rápido, pero muy malo. De todos esos problemas se habla como problemas estructurales, y definitivamente se habla de ellos como problemas. El de los abusos laborales por ejemplo es literalmente la razón de ser de sindicatos e inspección de trabajo. Los del embargo hipotecario, son parte de la razón de ser de los departamentos de política social y vivienda de provincias, comunidades autónomas y entidades privadas como la PAH que lo lleva, literalmente en el nombre. Los de salud mental o personas sintecho, tres cuartas de lo mismo.

Tu observación, como viene siendo habitual, está basada en lo que tú te has construido en la cabeza más que lo que yo he dicho, el ejemplo es perfecto y tú mismo lo estás reconociendo, son problemas que SÍ son estructurales, pero reciben una marginal cobertura con respecto al tema de los odios, afectando a mucha más gente, y nadie los denomina como tal.

Azsche escribió:¿Sabes lo que pasa? Que los que hablamos de ello como problemas, y como problemas estructurales, somos los mismos rojeras que te pillamos en renuncios como este. No me extraña que mientras te dedicas a hacer dobles combos imaginarios en tu tekken imaginario estés tan entretenido que pienses que "nadie" habla de ello ;)

Me reconoces que lo que he dicho es, efectivamente, lo que he dicho... y añades que me "pillas en un renuncio", vivir en tu cabeza debe ser maravilloso porque, aunque te confundas cada dos por tres con diversas cuestiones, para tí siempre tienes razón, maravilloso. Como con el cartel del ministerio (que al final son responsables legales por cierto), las brechas salariales, los techos de cristal o incluso con los amigos que tienen otros y ni conoces, precioso todo.

retro-ton escribió:Donde te he dicho YO eso a TI :-?

Aquí mismo.
retro-ton escribió:Lo que te he dicho es que evitases las alusiones personales dentro del hilo ya que desde moderación se nos pidió precisamente eso.

Yo no he hecho alusiones personales a nadie en la medida que vulnera las normas, que asumo conoces y que es a lo que se refieren los moderadores.

retro-ton escribió:No entiendo el por que de tus lloros, yo no te he llamado a ti manipulador o mentiroso. :-?

Confundes las cosas, te estoy diciendo directamente que mientes y confundes responder a un usuario con la alusión personal que constituye motivo de intervención por parte de moderación en el hilo.
Te agradecería, dado que parece que no encuentras motivos para que haya inclumplido ninguna norma que requiera de la moderación, que te retractes de tus palabras.

srkarakol escribió:Pregúntale a @DNKROZ

DNKROZ escribió:@srkarakol deja de llorar

Llorar es venir a quejarse por enésima vez de una supuesta conspiración de usuarios hacia los "hilos de izquierdas" cuando en este hilo no se ha pedido el cierre del mismo, a diferencia de otros, y el hecho de hacerlo repetidas veces y en repetidos hilos forma un patrón ya, amén de constituir un offtopic constante y cansino, no sé si es lo que en verdad te gusta (el salseo y la queja) pero yo considero (y quizás moderación nos podría indicar si lo ven igual) que los hilos deberían tratar de los temas que tratan, no ser un cubo de palmaditas en la espalda entre los usuarios que se caen bien y un paño de lágrimas para cuando los comentarios no me gustan.

Si queréis preguntamos en Feedback, pero por enésima vez has vuelto a poner otro comentario que no viene a cuento del hilo.

Shiny-estro escribió:No entiendo que tiene que ver, cuando la gente suele utilizar la expresión "llorar" para burlarse de la opinión de otra, pero vale.

Muy a la contra de lo que he usado yo, que es para describir la acción que está realizando un usuario concreto al venir a poner cuestiones relativas a Feedback (en todo caso) en este hilo... pero así suele ser la gente, cuando les escuece un comentario les quema el poder echártelo de vuelta a la cara, es una mera cuestión de proyección... y en este post tienes tres ejemplos de ello.

Azsche escribió:Toma, yo te dejo un masunito para que también estés integrado, que luego dice @DNKROZ que no nos preocupamos por la salud mental [beer]

Pensar que el masunito pueda tener algún impacto en nadie sí que es motivo de que me preocupe de la salud mental de los que piensan así [reojillo]
Estás equivocado. Hablo de un aviso de moderación en este hilo no de las normas generales de la web. Nada sigue con tu cámara de eco. Saludos.
retro-ton escribió:Estás equivocado. Hablo de un aviso de moderación en este hilo no de las normas generales de la web. Nada sigue con tu cámara de eco. Saludos.

Conozco el aviso y está para otros hilos también (como el de Cataluña) y no por ello dejas de mentir al insinuar que haya actuado contraviniendo dicho aviso, te vuelvo a reiterar que por un lado te retractes de dicha acusación y por el otro te ciñas al tema del hilo.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:Tu ejemplo será rápido, pero muy malo. De todos esos problemas se habla como problemas estructurales, y definitivamente se habla de ellos como problemas. El de los abusos laborales por ejemplo es literalmente la razón de ser de sindicatos e inspección de trabajo. Los del embargo hipotecario, son parte de la razón de ser de los departamentos de política social y vivienda de provincias, comunidades autónomas y entidades privadas como la PAH que lo lleva, literalmente en el nombre. Los de salud mental o personas sintecho, tres cuartas de lo mismo.

Tu observación, como viene siendo habitual, está basada en lo que tú te has construido en la cabeza más que lo que yo he dicho, el ejemplo es perfecto y tú mismo lo estás reconociendo, son problemas que SÍ son estructurales, pero reciben una marginal cobertura con respecto al tema de los odios, afectando a mucha más gente, y nadie los denomina como tal.

Jajaja sí bueno, existen muchas instituciones, políticas y programas para intentar atajar esos problemas, sobre el tema del odio se están empezando a hacer cositas estos últimos años. No recibe más cobertura ni de casualidad. Decir eso sí que es montarse una película en la cabeza.
7617 respuestas