¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Azsche escribió:
kaveza2 escribió:@Nylonathathep es que no me explico ese temor a menos que confundan calvos con neonazis.


Claro, esto eran solo alopécicos que estaban pidiendo que el minoxidil vaya en la seguridad social.

Imagen


¿Has leido el pie de la foto?

Es un evento puntual de ellos, pero en el día a día no ves ni uno.

Veo de todas las etnias y a veces delinquiendo, pero pelaos de estos ni uno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:¿Has leido el pie de la foto?

Es un evento puntual de ellos, pero en el día a día no ves ni uno.

Veo de todas las etnias y a veces delinquiendo, pero pelaos de estos ni uno.


Y esa gente escoria entre evento y evento se vuelve a su base de carga como las roomba y no hace nada más. No es como si hubieran condenado el mes pasado a uno a 12 años de prisión por dejarle la cara así a un chaval:

Imagen

https://www.eldiario.es/madrid/condena- ... 67091.html

Un neonazi, condenado a 12 años de prisión por una agresión en Madrid al grito de “guarros, rojos”

Un hombre vinculado a grupos ultraderechistas y neonazis de Madrid ha sido condenado a 12 años de cárcel por agredir a cuchilladas a dos jóvenes en 2016 al grito de “rojos, guarros, venimos a mataros hijos de puta”. Los jueces declaran probado que el condenado era “miembro de grupos de ideología nazi” y que perpetró la agresión por motivos discriminatorios contra dos jóvenes a los que asociaba con colectivos de ultraizquierda.

Los hechos, según la sentencia, tuvieron lugar en San Sebastián de los Reyes en marzo de 2016. El acusado y otros acompañantes menores de edad empezaron a perseguir a las dos víctimas por las calles de la localidad después de mantener un enfrentamiento en la puerta de un bar. Los gritos que les atribuye la Justicia son claros: “Guarros, rojos, Skin Retiro, Hitler fans, venimos de Madrid a mataros, hijos de puta”.

Skin Retiro es un grupo neonazi afincado en Madrid que ese año 2016 se convirtió en uno de los colectivos de ultraderecha con más actividad en la capital. La Policía Nacional, de hecho, detuvo a 16 integrantes de este grupo nazi unos pocos días después de esta agresión perpetrada en el norte de la región, y acusó a sus miembros de haber participado en varias decenas de robos, ataques, lesiones y delitos de odio.
Para la "izquierda" hay que combatir a los incels por ser el caldo de cultivo del neofascismo.
Y para la derecha hay que combatir a los inmigrantes por ser el caldo de cultivo de la delincuencia.
Curioso, me da cierta envidia lo tranquilo que debe ser pensar de manera tan sencilla fenómenos terriblemente complicados y multicausales.
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:¿Has leido el pie de la foto?

Es un evento puntual de ellos, pero en el día a día no ves ni uno.

Veo de todas las etnias y a veces delinquiendo, pero pelaos de estos ni uno.


Y esa gente escoria entre evento y evento se vuelve a su base de carga como las roomba y no hace nada más. No es como si hubieran condenado el mes pasado a uno a 12 años de prisión por dejarle la cara así a un chaval:

Imagen

https://www.eldiario.es/madrid/condena- ... 67091.html

Un neonazi, condenado a 12 años de prisión por una agresión en Madrid al grito de “guarros, rojos”

Un hombre vinculado a grupos ultraderechistas y neonazis de Madrid ha sido condenado a 12 años de cárcel por agredir a cuchilladas a dos jóvenes en 2016 al grito de “rojos, guarros, venimos a mataros hijos de puta”. Los jueces declaran probado que el condenado era “miembro de grupos de ideología nazi” y que perpetró la agresión por motivos discriminatorios contra dos jóvenes a los que asociaba con colectivos de ultraizquierda.

Los hechos, según la sentencia, tuvieron lugar en San Sebastián de los Reyes en marzo de 2016. El acusado y otros acompañantes menores de edad empezaron a perseguir a las dos víctimas por las calles de la localidad después de mantener un enfrentamiento en la puerta de un bar. Los gritos que les atribuye la Justicia son claros: “Guarros, rojos, Skin Retiro, Hitler fans, venimos de Madrid a mataros, hijos de puta”.

Skin Retiro es un grupo neonazi afincado en Madrid que ese año 2016 se convirtió en uno de los colectivos de ultraderecha con más actividad en la capital. La Policía Nacional, de hecho, detuvo a 16 integrantes de este grupo nazi unos pocos días después de esta agresión perpetrada en el norte de la región, y acusó a sus miembros de haber participado en varias decenas de robos, ataques, lesiones y delitos de odio.

Como si no hubiese energúmenos en el otro bando. Son todos seres inmaculados sin maldad alguna, nobles, pacíficos, educados...
@Azsche dos restrasados violentos que agredieron a personas a grito de lo que sea no es algo como para catalogar ni de banda.

12 años es poco, estarían bien si los hicieran arrancar monte y cumplir la condena integra.
Azsche escribió:
seaman escribió:¿También vas dando carnets de gente de izquierdas?
Es lo que tiene basarse en las opiniones y no en los hechos, que el fanatismo te ciega.


Que vá, si lo que estoy diciendo es que el carnet de izquierdas se lo saca quien le de la gana diciendo "yo soy de izquierdas" pero ese carnet si no va acompañado de hacer cosas de izquierdas, y de no saltar a la derecha cuando te interesa, vale lo mismo que el del Club Megatrix.

Hacer cosas de izquierdas, como defender leyes discriminatorias y el indulto de personas por sus genitales cuando han sido condenadas varias veces por el secuestro de sus hijos.

Supongo que yo soy uno de esos "de izquierdas pero no de izquierdas". Si "hacer cosas de izquierdas" significa lo que haces tú, bien orgulloso estoy de que no me consideres "de los tuyos". Me han hecho gracia tus últimos mensajes, cuando considero que eres uno de los usuarios más radicales de todo el foro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:@Azsche dos restrasados violentos que agredieron a personas a grito de lo que sea no es algo como para catalogar ni de banda.

12 años es poco, estarían bien si los hicieran arrancar monte y cumplir la condena integra.



La Audiencia Provincial de Madrid y la propia policía dicen que no son "dos retrasados violentos a grito de lo que sea", pero tu a lo tuyo. De la misma noticia:

Los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid no sólo declaran probada la agresión, sino también su componente ideológico y neonazi, por lo que le aplican una circunstancia agravante de discriminación ideológica. “Resulta indudable” para la Audiencia que el motivo de la agresión fue “las diferencias ideológicas existentes” entre agresores y víctimas. Uno de los miembros del grupo nazi, además, llevaba una camiseta de Skin Retiro.

Los policías que testificaron también explicaron al tribunal que el acusado era miembro de grupos de ultraderecha. No actuó, como intentó hacer creer a la Audiencia, para defender a su novia de una supuesta agresión. Lo hizo, zanjan los jueces, “con la única finalidad de atacar a sus oponentes ideológicos y resaltar su propio pensamiento político”.


pacopolo escribió:Hacer cosas de izquierdas, como defender leyes discriminatorias y el indulto de personas por sus genitales cuando han sido condenadas varias veces por el secuestro de sus hijos.


Y bebés, también como bebés. A veces con patatas y a veces con ensalada. [qmparto]

pacopolo escribió:Supongo que yo soy uno de esos "de izquierdas pero no de izquierdas". Si "hacer cosas de izquierdas" significa lo que haces tú, bien orgulloso estoy de que no me consideres "de los tuyos". Me han hecho gracia tus últimos mensajes, cuando considero que eres uno de los usuarios más radicales de todo el foro.


Tu sabrás, te puedo decir que cuando lo escribí no estaba pensando en ti para nada, de hecho hasta que no le he dado al boton de citar pensaba que el post era de @paco_man porque lo había visto de refilón y me había mencionado antes, pero dice el refrán que el que se pica ajos come...
@Azsche dicen grupo, no se refieren a ellos ni como banda, hablan de 16 personas y los de la agresión fueron dos, ¿correcto? Bueno no, dicen el acusado y varios menores de edad.

Es que si lo comparas con bandas latinas son una risa.

Yo esto me lo tomo como 4 locos mal contados, no representan un problema para la ciudadanía. Por supuesto que si incumplen la ley hay wue castigarlos, pero no se sienten como una amenaza.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:@Azsche dicen grupo, no se refieren a ellos ni como banda, hablan de 16 personas y los de la agresión fueron dos, ¿correcto? Bueno no, dicen el acusado y varios menores de edad.

Es que si lo comparas con bandas latinas son una risa.

Yo esto me lo tomo como 4 locos mal contados, no representan un problema para la ciudadanía. Por supuesto que si incumplen la ley hay wue castigarlos, pero no se sienten como una amenaza.


Me da igual como te lo tomes tu, si para la AP y la policía son un grupo neonazi que salen a rajar caras, es una amenaza.
dlabo escribió:
retro-ton escribió:Viaje al fondo del supremacismo blanco
Neonazis, ‘incels’ y otras variantes de la extrema derecha se nutren y propagan su ideario a través de internet. Fuente epe.es

Para muchos jóvenes la misoginia es precisamente la vía de entrada al supremacismo


Interesante artículo, creeis que este fenómeno ha cuajado o cuajará en españa?


Te has dejado lo mejor:

"Hay que conocer al enemigo. Es importante entender de dónde vienen, en qué creen y qué quieren para poder combatirlos mejor"

Lo suscribo completamente y creo que se nota, por las reacciones [fiu]


Exacto. Creo que este fenómeno lleva germinando unos años ya en españa donde tiene buen abono para crecer. Le falta una chispa y un lider (o lideresa) que los blanquee ante la sociedad. Quien no lo vea es que está ciego o simplemente simpatiza con ellos.
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:@Azsche dicen grupo, no se refieren a ellos ni como banda, hablan de 16 personas y los de la agresión fueron dos, ¿correcto? Bueno no, dicen el acusado y varios menores de edad.

Es que si lo comparas con bandas latinas son una risa.

Yo esto me lo tomo como 4 locos mal contados, no representan un problema para la ciudadanía. Por supuesto que si incumplen la ley hay wue castigarlos, pero no se sienten como una amenaza.


Me da igual como te lo tomes tu, si para la AP y la policía son un grupo neonazi que salen a rajar caras, es una amenaza.


Lo de rajar caras parece fortuito. Que sea por ideologia vale, pero vamos que amenaza como para establecer protocolos especificos pues como que no.

Deepues decimos se exagera lo de los menas y seguro son más de 16.
@kaveza2

Neonazis? no generalicemos son casos aislados que no representan a ningún colectivo.

Gitanos? No soy racista, pero por experiencia se que son todos unos animales salvajes que hay que atar.


Si o no?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:Lo de rajar caras parece fortuito. Que sea por ideologia vale, pero vamos que amenaza como para establecer protocolos especificos pues como que no.

Deepues decimos se exagera lo de los menas y seguro son más de 16.


Estos también son más de 16. 16 fueron los detenidos en en una sola operación de una sola banda en un solo barrio de Madrid. Pese a tus esfuerzos por querer confundir a los neonazis solo con calvos que brotan en eventos esporádicos y después se desvanecen como lágrimas en la lluvia están ahí y son un problema.
¿Se ha utilizado ya las críticas a la concubina y su chochopandi por mangar 80000 euros como ejemplo de odio a las mujeres?
retro-ton escribió:@kaveza2

Neonazis? no generalicemos son casos aislados que no representan a ningún colectivo.

Gitanos? No soy racista, pero por experiencia se que son todos unos animales salvajes que hay que atar.


Si o no?


Te he dicho y repito que yo los odio y no soy capaz de tragar ya con ellos. Que no soy racista por naturaleza, pero sí que actualmente tras mis vivencias no los soporto.

Así que me da igual me llames racista.

He conocido unos cientos de gitanos y no dos o dieciséis.


¿Admitis que los menas son un problema social por que se dedican a deliquir?
@kaveza2 entiendo entonces que la respuesta a la pregunta que te hice es si.

Los menas son menores no acompañados. Para ti los menas son todos animales salvajes que hay que atar, me imagino. Como los gitanos.

Curioso que no veas a los neonazis como un problema, muy curioso. [hallow]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen

Negar:

kaveza2 escribió:Que no soy racista por naturaleza,


Atacar:

kaveza2 escribió:Te he dicho y repito que yo los odio y no soy capaz de tragar ya con ellos.


Hacer el papel de víctima:

kaveza2 escribió:Así que me da igual me llames racista.


Culpar a la víctima:

kaveza2 escribió:pero sí que actualmente tras mis vivencias no los soporto.
retro-ton escribió:@kaveza2 entiendo entonces que la respuesta a la pregunta es si.


Específica, concreta la pregunta por que no se entiende bien.

Los nazis son pocos y no son un problema social a destacar.

Los gitanos son un gran problema social.

¿Esto me hace racista? Dímelo tu, pero te avanzo me da igual.

@Azsche te repito, viniendo de ti me da igual.

Si no tolerar a gente que no se comporta con un minimo de civismo es ser racista, lo seré y mucho.

¿Toleras tu a los neonazis? ¿Por qué?
@kaveza2 tu sabrás si eres racista o no, yo no te conozco personalmente.

Solo señalo la casualidad de que en la misma tarde señales a gitanos y menas como un problema y a los neonazis no.

Si quieres preguntas pues pregunto. Crees que la extrema derecha es la mejor solución a tus problemas con gitanos y menas? :-?
@retro-ton ves ya terjiversas.

Los gitanos sí son un problema social, los menas no por una cuestión de números, lo mismo que los neonazis.

La solución es bien simple y no es mas que diseñar y aplicar una politiva social diferente a la actual por que no integra y solo crea guetos.

Te repito, dimelo tu que pareces tener clara la pregunta.
@kaveza2 entonces la respuesta es un no :-?

Si es un: no, pero... te lo puedes ahorrar [facepalm]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:@Azsche te repito, viniendo de ti me da igual.


No lo he puesto para tí, lo he puesto para avisar al resto ;)
retro-ton escribió:@kaveza2 entonces la respuesta es un no :-?

Si es un: no, pero... te lo puedes ahorrar [facepalm]


Al final ni eso. Brindis al sol. Y "palante". Curioso, muy curioso. [facepalm] [fiu]
Veis esto es lo mejor que tenéis y por eso el próximo gobierno sera del PP

[burla2]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:Veis esto es lo mejor que tenéis y por eso el próximo gobierno sera del PP

[burla2]


¿Y a ti qué te hace pensar que nadie iba a mostrar lo mejor que tiene interactuando contigo? [qmparto]
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:Veis esto es lo mejor que tenéis y por eso el próximo gobierno sera del PP

[burla2]


¿Y a ti qué te hace pensar que nadie iba a mostrar lo mejor que tiene interactuando contigo? [qmparto]


Como tu indicas; no es para mi, es para tu público [burla2]
kaveza2 escribió:
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:@Nylonathathep es que no me explico ese temor a menos que confundan calvos con neonazis.


Claro, esto eran solo alopécicos que estaban pidiendo que el minoxidil vaya en la seguridad social.

Imagen


¿Has leido el pie de la foto?

Es un evento puntual de ellos, pero en el día a día no ves ni uno.

Veo de todas las etnias y a veces delinquiendo, pero pelaos de estos ni uno.

Se quedan todos en su casa esperando al día D Hora H para salir, manifestarse e irse a dormir hasta el año siguiente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
PsYmOn escribió:Se quedan todos en su casa esperando al día D Hora H para salir, manifestarse e irse a dormir hasta el año siguiente.


O mirando vuelos a Turquía en Trivago porque según el sólo son calvos y quienes vemos ahí neonazis solo estamos confundidos [qmparto]
Azsche escribió:
PsYmOn escribió:Se quedan todos en su casa esperando al día D Hora H para salir, manifestarse e irse a dormir hasta el año siguiente.


O mirando vuelos a Turquía en Trivago porque según el sólo son calvos y quienes vemos ahí neonazis solo estamos confundidos [qmparto]

Son como los reyes magos*, salen un día, reparten y se vuelven por donde han venido.

* sin Baltasar, claro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Azsche escribió:Imagen

Negar:

kaveza2 escribió:Que no soy racista por naturaleza,


Atacar:

kaveza2 escribió:Te he dicho y repito que yo los odio y no soy capaz de tragar ya con ellos.


Hacer el papel de víctima:

kaveza2 escribió:Así que me da igual me llames racista.


Culpar a la víctima:

kaveza2 escribió:pero sí que actualmente tras mis vivencias no los soporto.

Interesante aporte. Yo lo veo mas a menudo cada vez, reconocia el patron, pero desconocia que tenia nombre ya acuñado. Creeis que ha aumentado? Hay algun estudio reciente? Seria interesante verlo en contexto y compararlo con años anteriores


Aquí tienes un estudio.
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:@Azsche te repito, viniendo de ti me da igual.


No lo he puesto para tí, lo he puesto para avisar al resto ;)

¿Avisar al resto de no cometer violación o abusos sexuales? Es lo último que me faltaba por leer. [qmparto]

Y el cartel da risa... El cartel que se pasa por el forro abogados, tribunales, jueces... No sé para que se estudia derecho teniendo ese cartel a mano.

¿QUÉ ES DARVO?. Un huevo gordo y el otro más largo.
@paco_man

¿QUÉ ES DARVO?. Un huevo gordo y el otro más largo.


Sin embargo anteayer:

El movimiento woke es real, no sólo está en mi cabeza.


Entonces es cuando yo me quedo WTF :-?
Pues si es cierto que el compañero @paco_man es medio gitano puede haber sido victima del racismo, ahora que te diga por parte de quien que ya veras que sorpresa.
Ser mezcla para ellos no es lo mismo.

Que cosas ehhh.
Telita con nuestra secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Dice en tuiter:
"Lo que reivindicamos es que todos los cuerpos están bien, incluído el tuyo manolo que no es precisamente el mas bello".

Joder, no le ha aguantado la coherencia una sola frase [qmparto]

Es como decir que todos los cuerpos son bonitos, incluso el tuyo, que es horroroso. No parece muy confiable cederle a esta señora mi voto xD
Tito_Mel escribió:Yo me críe en los 90 y puedo asegurar que el odio entre españoles ha aumentado una burrada desde entonces. Pero vamos, es que no tiene ni punto de comparación la España de entonces con la de ahora.

La sensación desde que nací en los 80 hasta principios de los 2000 era la inversa, de que el país iba encaminado a tiempos de más unión y más paz. Pero en algún momento a principios/mediados de los 2000 esa sensación se invirtió y dio media vuelta para irse por el camino contrario y cada vez más desunión y más conflicto.

Ahora, creo que el origen de esto poco tiene que ver con la ultraderecha. Diría en todo caso que la nueva ultraderecha es un efecto, no la causa. Habría que preguntarse de qué barros vienen estos lodos.

Yo pienso parecido, creo que en parte se dedicaron los gobiernos,magnates ect... Extrapolando todo por intereses propios metiendo el hozico y en algún momento la sociedad se a torcido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:
Azsche escribió:
kaveza2 escribió:@Azsche te repito, viniendo de ti me da igual.


No lo he puesto para tí, lo he puesto para avisar al resto ;)

¿Avisar al resto de no cometer violación o abusos sexuales? Es lo último que me faltaba por leer. [qmparto]

Y el cartel da risa... El cartel que se pasa por el forro abogados, tribunales, jueces... No sé para que se estudia derecho teniendo ese cartel a mano.

¿QUÉ ES DARVO?. Un huevo gordo y el otro más largo.


Que raro que te pongas a imaginar y te vengan huevos gordos y largos [qmparto]

Si leyeras algo de lo que de verdad te falta por leer te habrías dado cuenta de que lo que dices de abogados, tribunales, jueces y tal es todavía más chorra que la que va encima de tus huevos imaginarios asimétricos porque es un término de la psicología. La psicología no se dedica a asuntos legales, se dedica a entender y describir como actúan las personas, y el post de @kaveza2 del que avisaba es una técnica de manipulación de libro.

Pero tu sigue imaginando huevos a tu bola (o a tus bolas!) ;)
Azsche escribió:
paco_man escribió:
Azsche escribió:
No lo he puesto para tí, lo he puesto para avisar al resto ;)

¿Avisar al resto de no cometer violación o abusos sexuales? Es lo último que me faltaba por leer. [qmparto]

Y el cartel da risa... El cartel que se pasa por el forro abogados, tribunales, jueces... No sé para que se estudia derecho teniendo ese cartel a mano.

¿QUÉ ES DARVO?. Un huevo gordo y el otro más largo.


Que raro que te pongas a imaginar y te vengan huevos gordos y largos [qmparto]

Si leyeras algo de lo que de verdad te falta por leer te habrías dado cuenta de que lo que dices de abogados, tribunales, jueces y tal es todavía más chorra que la que va encima de tus huevos imaginarios asimétricos porque es un término de la psicología. La psicología no se dedica a asuntos legales, se dedica a entender y describir como actúan las personas, y el post de @kaveza2 del que avisaba es una técnica de manipulación de libro.

Pero tu sigue imaginando huevos a tu bola (o a tus bolas!) ;)

Y el diagnóstico de ese supuesto psicólogo es... Déjame adivinar, ¿machista? ¿racista? ¿homófobo? ¿fascista?

Ya que son tan efectivos diagnosticando abusos sexuales que reemplacen a los jueces; o mejor aún, que pongan de juez a algún concejal de Podemos y solucionado. XD
Bueno al menos es algo diferente a facha, ahora soy un manipulador [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Ya que son tan efectivos diagnosticando abusos sexuales que reemplacen a los jueces; o mejor aún, que pongan de juez a algún concejal de Podemos y solucionado.


O ya puestos a decir sinsentidos, ¡mejor te ponemos a ti para que los acusados entren por una puerta pequeñita como en el imaginarium!
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Antiguamente no se "mojaba" hasta los 18, hoy la media ha bajado a 14-16 años. Si así es la sociedad, es lo que hay, y si ha tenido un desliz una niña de 16 años y no quiere tener hijos, no vamos a ponerle las cosas dificiles para abortar encima y que peligre su vida, es más yo lo bajaba a cualquier niña da igual la edad que tenga. Y si me parece bien que vote también gente de 16 años al final van a votar lo que le digan los padres jajaj.

Pero no has contestado, ¿te parecen decisiones que correspondan a tener una capacidad "adulta" o pueden ser cosa de "niños" que "no saben qué son aún"?
Porque si son adultos para todo esto tu comentario anterior no solo sobra, sino que son perfectamente conscientes y responsables de todo lo que hagan, incluso lo del vídeo :-|


¿Cómo que no te he contestado? Y bien claro, me parece bien que voten ? SI.
Me parece bien que se les ayude a abortar y tengan todas las seguridades para hacerlo aunque sus padres no lo quieran? También me parece perfecto y más en una españa ultra ortodoxa católica, con padres subnormales que creen en subnormaleces y joden la vida de una niña por que se ha quedado embarazada por culpa de los padres mismos por no enseñarle que es el sexo y educarla y pensar que solo hará el amor después del matrimonio.

Y que se tomen pastillas del día después como tic-tacs me parece mal también, pero igual que los jovenes que se pinchan wistrol para ciclarse, es su cuerpo y si se lo quieren joder así que se lo jodan.
AniTa 73 escribió:¿Cómo que no te he contestado? Y bien claro, me parece bien que voten ? SI.
Me parece bien que se les ayude a abortar y tengan todas las seguridades para hacerlo aunque sus padres no lo quieran? También me parece perfecto y más en una españa ultra ortodoxa católica, con padres subnormales que creen en subnormaleces y joden la vida de una niña por que se ha quedado embarazada por culpa de los padres mismos por no enseñarle que es el sexo y educarla y pensar que solo hará el amor después del matrimonio.

Y que se tomen pastillas del día después como tic-tacs me parece mal también, pero igual que los jovenes que se pinchan wistrol para ciclarse, es su cuerpo y si se lo quieren joder así que se lo jodan.

Gracias por tus aclaraciones @AniTa 73, queda clara tu postura, yo ya dejé clara también la mía al respecto, entiende que después de enunciar que consideras que a esa edad son "dos niños de 16 años no saben ni lo que son" aún por un lado y por el otro aceptar tan alegremente que puedan tomar decisiones que afecten a terceros uno lo encuentre contradictorio, pero eres libre de tener la opinión que gustes, contradictoria o no.
Yo sigo viéndolo un tema mucho más complicado y no tan simplista como lo ves tú, considerando una España ultra ortodoxa católica cuando el 40% directamente se proclaman ateos (agnósticos, sin religión, etc) y solo el 19% son católicos practicantes (de los que ultra ortodoxos seguramente sean igual y tirando a lo alto un 5%), pero no dejes que la realidad te estropee un buen cliché. Por supuesto que con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el problema es que si "no saben ni lo que son" lo mismo hacen algo que luego lamentan o les deja secuelas de por vida (razón por la que todo eso está prohibido, con o sin el consentimiento paterno, antes de los 16), lo mismo afectan a vidas de terceros votando (contando su voto lo mismo que alguien que lo hace meditado y estudiado), etc, etc, etc.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:¿Cómo que no te he contestado? Y bien claro, me parece bien que voten ? SI.
Me parece bien que se les ayude a abortar y tengan todas las seguridades para hacerlo aunque sus padres no lo quieran? También me parece perfecto y más en una españa ultra ortodoxa católica, con padres subnormales que creen en subnormaleces y joden la vida de una niña por que se ha quedado embarazada por culpa de los padres mismos por no enseñarle que es el sexo y educarla y pensar que solo hará el amor después del matrimonio.

Y que se tomen pastillas del día después como tic-tacs me parece mal también, pero igual que los jovenes que se pinchan wistrol para ciclarse, es su cuerpo y si se lo quieren joder así que se lo jodan.

Gracias por tus aclaraciones @AniTa 73, queda clara tu postura, yo ya dejé clara también la mía al respecto, entiende que después de enunciar que consideras que a esa edad son "dos niños de 16 años no saben ni lo que son" aún por un lado y por el otro aceptar tan alegremente que puedan tomar decisiones que afecten a terceros uno lo encuentre contradictorio, pero eres libre de tener la opinión que gustes, contradictoria o no.
Yo sigo viéndolo un tema mucho más complicado y no tan simplista como lo ves tú, considerando una España ultra ortodoxa católica cuando el 40% directamente se proclaman ateos (agnósticos, sin religión, etc) y solo el 19% son católicos practicantes (de los que ultra ortodoxos seguramente sean igual y tirando a lo alto un 5%), pero no dejes que la realidad te estropee un buen cliché. Por supuesto que con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el problema es que si "no saben ni lo que son" lo mismo hacen algo que luego lamentan o les deja secuelas de por vida (razón por la que todo eso está prohibido, con o sin el consentimiento paterno, antes de los 16), lo mismo afectan a vidas de terceros votando (contando su voto lo mismo que alguien que lo hace meditado y estudiado), etc, etc, etc.

Un saludo.

Ya se habló en su día en otro hilo pero no sé que secuelas tan graves pueda dejar un aborto en comparación con un embarazo completo, un parto y el cuidado posterior de una criatura.
DNKROZ escribió:Por supuesto que con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el problema es que si "no saben ni lo que son" lo mismo hacen algo que luego lamentan o les deja secuelas de por vida (razón por la que todo eso está prohibido, con o sin el consentimiento paterno, antes de los 16), lo mismo afectan a vidas de terceros votando (contando su voto lo mismo que alguien que lo hace meditado y estudiado), etc, etc, etc.

Espero que no digas eso enserio y menos en el contexto de espaÑa que lo que se vota es el mejor equipo con su fanaticada detras tengas 18 o 120...

Algo del estilo ultra de un equipo de futbol donde el que tu equipo siempre es el mas mejor y el resto es una mierda corrupta,
que aunque compartas 2000 ideas y choqueis en una, estate seguro que ese 1 es la que importa.

Y si te quedas sin argumentos o te da pereza argumentar sueltas "facha" o "fascista" y eso automaticamente te otorga la victoria.

Dudo que la mayoria de votantes medite o estudie a quien votar
PsYmOn escribió:Ya se habló en su día en otro hilo pero no sé que secuelas tan graves pueda dejar un aborto en comparación con un embarazo completo, un parto y el cuidado posterior de una criatura.

No he mencionado el aborto per sé, que puede derivar también en complicaciones y secuelas pero es algo más inusual, he mencionado alteraciones en general del cuerpo en esas edades... un ejemplo muy habitual se da en los deportistas de élite con trastornos hormonales, alteraciones del ciclo, problemas reproductivos, etc, pero hay muchos ejemplos de cómo por lo general es algo a estudiar muy bien hacer cosas como ciclarse o pasarse de rosca con tu cuerpo a edades tempranas cuando estás aún en desarrollo.

Sé que es muy normal y muy progresista y moderna el "es mi cuerpo mi decisión" pero sigue siendo un planteamiento simplista salvo que quieras escindirte de la sociedad si "tu decisión" deriva en una discapacidad parcial o total o secuelas que necesiten tratamiento al final le toca a la sociedad responder de la misma, y se convierte en un gasto de toda la misma, que me parece estupendo apoyar a gente en esa situación pero no tanto que hayan llegado a la misma por una mala decisión perfectamente evitable.

sadistics escribió:Espero que no digas eso enserio y menos en el contexto de espaÑa que lo que se vota es el mejor equipo con su fanaticada detras tengas 18 o 120...
[...]
Dudo que la mayoria de votantes medite o estudie a quien votar

Lo digo completamente en serio, y soy consciente de que es una opinión completamente impopular, pero para mí uno de los problemas del sufragio que tenemos es justo lo que mencionas, que la mayoría de votantes vota como quién tiene un equipo de fútbol, porque "es el Madrid" o del equipo que sea... aquí tienes varios ejemplos que no dudan en reconocerlo, te afirman sin pudor que ellos votan siempre una "corriente" y no admiten el cambiar de parecer aunque los que votan les demuestren activamente una incapacidad total.
Si añadimos el votar por "sentimiento" el tener además una edad en la que el "sentimiento" está completamente exaltado y radicalizado ... tienes un cóctel perfecto.
Dejando esto a un lado, yo también pienso que el problema, más allá del voto, es sistémico, y mucho me temo que tampoco lo va a solucionar el voto concreto de nadie o conjunto de nadies... el tema del sufragio es una pantomima para justificar un supuesto gobierno popular y desviar la atención de la realidad de que los ciudadanos no tienen control alguno real sobre las decisiones de gobierno del país.
DNKROZ escribió:
PsYmOn escribió:Ya se habló en su día en otro hilo pero no sé que secuelas tan graves pueda dejar un aborto en comparación con un embarazo completo, un parto y el cuidado posterior de una criatura.

No he mencionado el aborto per sé, que puede derivar también en complicaciones y secuelas pero es algo más inusual, he mencionado alteraciones en general del cuerpo en esas edades... un ejemplo muy habitual se da en los deportistas de élite con trastornos hormonales, alteraciones del ciclo, problemas reproductivos, etc, pero hay muchos ejemplos de cómo por lo general es algo a estudiar muy bien hacer cosas como ciclarse o pasarse de rosca con tu cuerpo a edades tempranas cuando estás aún en desarrollo.

Sé que es muy normal y muy progresista y moderna el "es mi cuerpo mi decisión" pero sigue siendo un planteamiento simplista salvo que quieras escindirte de la sociedad si "tu decisión" deriva en una discapacidad parcial o total o secuelas que necesiten tratamiento al final le toca a la sociedad responder de la misma, y se convierte en un gasto de toda la misma, que me parece estupendo apoyar a gente en esa situación pero no tanto que hayan llegado a la misma por una mala decisión perfectamente evitable.

sadistics escribió:Espero que no digas eso enserio y menos en el contexto de espaÑa que lo que se vota es el mejor equipo con su fanaticada detras tengas 18 o 120...
[...]
Dudo que la mayoria de votantes medite o estudie a quien votar

Lo digo completamente en serio, y soy consciente de que es una opinión completamente impopular, pero para mí uno de los problemas del sufragio que tenemos es justo lo que mencionas, que la mayoría de votantes vota como quién tiene un equipo de fútbol, porque "es el Madrid" o del equipo que sea... aquí tienes varios ejemplos que no dudan en reconocerlo, te afirman sin pudor que ellos votan siempre una "corriente" y no admiten el cambiar de parecer aunque los que votan les demuestren activamente una incapacidad total.
Si añadimos el votar por "sentimiento" el tener además una edad en la que el "sentimiento" está completamente exaltado y radicalizado ... tienes un cóctel perfecto.
Dejando esto a un lado, yo también pienso que el problema, más allá del voto, es sistémico, y mucho me temo que tampoco lo va a solucionar el voto concreto de nadie o conjunto de nadies... el tema del sufragio es una pantomima para justificar un supuesto gobierno popular y desviar la atención de la realidad de que los ciudadanos no tienen control alguno real sobre las decisiones de gobierno del país.


Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.

Si tiene un seguro médico privado lo pagarán ellos no la sociedad.

Y si, habrá mucho agnóstico pero a la hora de la verdad se habla poco de la sexualidad en esas edades y si se hacen la derecha dice que están adoctrinado...
AniTa 73 escribió:Pues ojalá contestaras con bastante más claridad, por que estamos hablando de aborto y ahora me vienes con que has mencionado alteraciones en general. Se un poco más conciso con tus respuestas que escribes ladrillos para marear la perdiz e intentar da la vuelta a la tortilla y evitar contestar.

Tú has mencionado aborto y ciclarse, yo estaba haciendo referencia siempre a la inmadurez intrínseca, para eso o para cualquier otra cosa, de los púberes en general.

AniTa 73 escribió:Si tiene un seguro médico privado lo pagarán ellos no la sociedad.

Esto es una chorrada, y ya me dirás cuánta gente de 16 años conoces tú con seguro privado, y otra chorrada es pensar que un seguro privado cubre todo, se nota que tampoco tienes uno.
Sea como sea como reza el dicho, quién evita la ocasión... no se trata de fomentar la inconsciencia y la irresponsabilidad, sino lo contrario.

AniTa 73 escribió:Y si, habrá mucho agnóstico pero a la hora de la verdad se habla poco de la sexualidad en esas edades y si se hacen la derecha dice que están adoctrinado...

No sé lo que se habla o deja de hablar, sé que es algo que se imparte en la escuela pública (y en mis días hasta en la privada Y con curas) pero no tengo hijos con lo que me trae un poco sin cuidado, sea como sea no haces más que irte por las ramas, lo que no hace más coherentes tus afirmaciones entre sí.
7617 respuestas