¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Señor Ventura escribió:Lo que dice aquí la gente es que hay comportamientos incívicos que proceden de ciertos estratos sociales, no que todos sus componentes los causen... pero si que son esos estratos. Se entiende muy fácil, y sabemos que es cierto.


Por eso algunos lo que queremos es que se acaben los estratos. ¡Gracias, camarada!



P.D.: He puesto el himno de la Unión Soviética por el meme, la imagen más correcta para el argumento sería esta otra https://ih1.redbubble.net/image.1420138 ... f8f8f8.jpg
Llevamos 45 años continuados de democracia en este país. Las politicas sociales fallan estrepitosamente si cogemos al pueblo Gitano como referencia, pero nadie se plantea cambiar todo por que lo estamos haciendo mal.
No hay que generalizar, no se debe generalizar.... salvo que hablemos de hombres, blancos, heteros, gente de derecha o en general cualquier cosa que nos caiga mal, ahí generalizamos lo que nos salga de los santos, el violador eres tú [hallow] ... luego acto seguido nos preguntamos de dónde salen los odios.
Pues yo creo que generalizar es algo natural y se hace en base a experiencias propias de nuestra vida. Las danesas son guapas, los fanáticos del fútbol ingleses son hooligans, los chinos son meticulosos, los médicos tienen la escritura fea y un largo etcétera. Con todo se generaliza y como todo en la vida, pagarán justos por pecadores. Pero es algo humano y repito, basado muchas veces en nuestra experiencia. Para ti, un gitano puede ser un ratero y una malísima persona y para mí, todo lo contrario porque he convivido con varios y no me han demostrado eso. Para ti, unos menas son unos inocentes niños y niñas y para mí no son más que delincuentes que hay que mandar con sus padres de vuelta y si no tienen, que se encarguen sus países de origen. A ti te pueden molar mucho las asiáticas y a mí no atraerme físicamente nada y gustarme más una sueca o una eslovena.
Es humano hacer grupos donde metemos a gente para bien y para mal y por mucho que la sociedad avance, nuestra experiencia, gustos, forma de ser... nos hará seguir generalizando.
Hablando de odios.. Estos días se ha hecho famosa una joven pareja, donde se han hecho novios, uno de ideología comunista y la novia de ideología de derechas.

Pues bien, la chica ha recibido amenazas de muerte y violación. No era precisamente de gente de derechas. Tanto es así que creo que el pobre chico ha tenido que salir en defensa de su novia porque la turba de los buenistas se estaba pasando de rosca con ella.


Una tía que lo más radical que va a hacer en su vida es votar al PP..

En fin, a esto hemos llegado. ¿También cuenta como minorías las chicas hetero de derechas?

Fuente para el que quiera ver la historia.

https://twitter.com/pelirr0jocomm1e/sta ... 1In8A&s=19
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Shiny-estro escribió:Hablando de odios.. Estos días se ha hecho famosa una joven pareja, donde se han hecho novios, uno de ideología comunista y la novia de ideología de derechas.

Pues bien, la chica ha recibido amenazas de muerte y violación. No era precisamente de gente de derechas. Tanto es así que creo que el pobre chico ha tenido que salir en defensa de su novia porque la turba de los buenistas se estaba pasando de rosca con ella.


Una tía que lo más radical que va a hacer en su vida es votar al PP..

En fin, a esto hemos llegado. ¿También cuenta como minorías las chicas hetero de derechas?

Fuente para el que quiera ver la historia.

https://twitter.com/pelirr0jocomm1e/sta ... 1In8A&s=19


Muchos de izquierda somos conscientes de que en la propia izquierda aún hay demasiado machismo, racismo, homofobia y comportamientos retrógrados. En éste mismo foro sin ir más lejos me habréis podido leer teniendo discusiones acaloradas sobe alguno de esos temas con usuarios que se dicen de izquierdas aunque no posteen argumentos de izquierdas y con usuarios que se dicen de izquierdas y postean mayormente argumentos de izquierdas pero eso les parece "demasiado".
Azsche escribió:
Shiny-estro escribió:Hablando de odios.. Estos días se ha hecho famosa una joven pareja, donde se han hecho novios, uno de ideología comunista y la novia de ideología de derechas.

Pues bien, la chica ha recibido amenazas de muerte y violación. No era precisamente de gente de derechas. Tanto es así que creo que el pobre chico ha tenido que salir en defensa de su novia porque la turba de los buenistas se estaba pasando de rosca con ella.


Una tía que lo más radical que va a hacer en su vida es votar al PP..

En fin, a esto hemos llegado. ¿También cuenta como minorías las chicas hetero de derechas?

Fuente para el que quiera ver la historia.

https://twitter.com/pelirr0jocomm1e/sta ... 1In8A&s=19


Muchos de izquierda somos conscientes de que en la propia izquierda aún hay demasiado machismo, racismo, homofobia y comportamientos retrógrados. En éste mismo foro sin ir más lejos me habréis podido leer teniendo discusiones acaloradas sobe alguno de esos temas con usuarios que se dicen de izquierdas aunque no posteen argumentos de izquierdas y con usuarios que se dicen de izquierdas y postean mayormente argumentos de izquierdas pero eso les parece "demasiado".


Que se dicen de izquierdas no, pueden ser más de izquierdas que Pablo Iglesias y ser igualmente una gentuza de mucho cuidado. Lo que pasa es que en este país parece que ser de izquierdas te otorga un +1 en humildad y otro +1 en amistad, parece que olvidamos que el ser buena persona no va anclado con la ideología de la persona, y el chico comunista se está dando cuenta por las malas.
Si me dejo guiar por mis vivencias seria de algún grupo racista y anarquista, sin embargoe considero de Izquierda moderada capaz de votar a una derecha moderada (todo apunta a que en las proximas elecciones así lo haré).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Shiny-estro escribió:Que se dicen de izquierdas no, pueden ser más de izquierdas que Pablo Iglesias y ser igualmente una gentuza de mucho cuidado. Lo que pasa es que en este país parece que ser de izquierdas te otorga un +1 en humildad y otro +1 en amistad, parece que olvidamos que el ser buena persona no va anclado con la ideología de la persona, y el chico comunista se está dando cuenta por las malas.


Que se dicen de izquierda porsupuestísimo que si. Alguien de izquierda que está en contra de las estructuras que provocan opresión (y eso es de primero de ser de izquierda) pero mantiene y participa de las que le vienen bien, como mucho se dirá de izquierdas.
Shiny-estro escribió:Hablando de odios.. Estos días se ha hecho famosa una joven pareja, donde se han hecho novios, uno de ideología comunista y la novia de ideología de derechas.

Pues bien, la chica ha recibido amenazas de muerte y violación. No era precisamente de gente de derechas. Tanto es así que creo que el pobre chico ha tenido que salir en defensa de su novia porque la turba de los buenistas se estaba pasando de rosca con ella.


Una tía que lo más radical que va a hacer en su vida es votar al PP..

En fin, a esto hemos llegado. ¿También cuenta como minorías las chicas hetero de derechas?

Fuente para el que quiera ver la historia.

https://twitter.com/pelirr0jocomm1e/sta ... 1In8A&s=19


Esos dos niños de 16 años no saben ni lo que son aún xDD

Si deleznable esa actitud hacia la chica.
Azsche escribió:
Shiny-estro escribió:Que se dicen de izquierdas no, pueden ser más de izquierdas que Pablo Iglesias y ser igualmente una gentuza de mucho cuidado. Lo que pasa es que en este país parece que ser de izquierdas te otorga un +1 en humildad y otro +1 en amistad, parece que olvidamos que el ser buena persona no va anclado con la ideología de la persona, y el chico comunista se está dando cuenta por las malas.


Que se dicen de izquierda porsupuestísimo que si. Alguien de izquierda que está en contra de las estructuras que provocan opresión (y eso es de primero de ser de izquierda) pero mantiene y participa de las que le vienen bien, como mucho se dirá de izquierdas.


Eso suena más bien a una forma de excusar a cuando la mierda viene del bando de los míos.

Infórmate bien, porque hay cuentas verificadas que se han metido con ellos, de gente muy de izquierdas, y que tienen 30 o 40 tacos.

Si te propusiera el mismo tema pero al revés. (Chica de izquierdas recibe insultos de gente de derechas por salir con un chico de derechas), ¿También dirías que "se dicen de derechas"?

Un poco de auto crítica y coherencia, o si no voy a seguir pensando lo que siempre he pensado de este hilo, no se defienden a minorías ni a mujeres, se defienden a ideologías.
AniTa 73 escribió:Esos dos niños de 16 años no saben ni lo que son aún xDD

¿No?, pues además de ella poder abortar y tener relaciones consentidas hay algunos partidos que están proponiendo rebajar la edad de voto justamente a los 16.

Ojo, yo estoy de acuerdo con lo que dices, ni a los 16, ni muchos a los 18, 21 o 30... pero me resulta muy curioso cómo la gente es plenamente adulta para según qué cosas y para otras no saben ni lo que son aún :-|
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Shiny-estro escribió:Eso suena más bien a una forma de excusar a cuando la mierda viene del bando de los míos.

Infórmate bien, porque hay cuentas verificadas que se han metido con ellos, de gente muy de izquierdas, y que tienen 30 o 40 tacos.

Si te propusiera el mismo tema pero al revés. (Chica de izquierdas recibe insultos de gente de derechas por salir con un chico de derechas), ¿También dirías que "se dicen de derechas"?

Un poco de auto crítica y coherencia.


Lo has cogido del revés. Mi mensaje es precísamente autocrítica y coherencia, lo que digo es que es más fácil decir que eres de izquierdas que "vivir de izquierdas".

El resto...

Azsche escribió:
Shiny-estro escribió:Eso suena más bien a una forma de excusar a cuando la mierda viene del bando de los míos.

Infórmate bien, porque hay cuentas verificadas que se han metido con ellos, de gente muy de izquierdas, y que tienen 30 o 40 tacos.

Si te propusiera el mismo tema pero al revés. (Chica de izquierdas recibe insultos de gente de derechas por salir con un chico de derechas), ¿También dirías que "se dicen de derechas"?

Un poco de auto crítica y coherencia.


Lo has cogido del revés. Mi mensaje es precísamente autocrítica y coherencia, lo que digo es que es más fácil decir que eres de izquierdas que "vivir de izquierdas".

El resto...



Bonito meme pero es la realidad, por eso intentáis hacerlo de menos.
Shiny-estro escribió:
Azsche escribió:
Shiny-estro escribió:Eso suena más bien a una forma de excusar a cuando la mierda viene del bando de los míos.

Infórmate bien, porque hay cuentas verificadas que se han metido con ellos, de gente muy de izquierdas, y que tienen 30 o 40 tacos.

Si te propusiera el mismo tema pero al revés. (Chica de izquierdas recibe insultos de gente de derechas por salir con un chico de derechas), ¿También dirías que "se dicen de derechas"?

Un poco de auto crítica y coherencia.


Lo has cogido del revés. Mi mensaje es precísamente autocrítica y coherencia, lo que digo es que es más fácil decir que eres de izquierdas que "vivir de izquierdas".

El resto...



Bonito meme pero es la realidad, por eso intentáis hacerlo de menos.

Pero si está siendo crítico con la gente así... qué más queréis?? xD
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Esos dos niños de 16 años no saben ni lo que son aún xDD

¿No?, pues además de ella poder abortar y tener relaciones consentidas hay algunos partidos que están proponiendo rebajar la edad de voto justamente a los 16.

Ojo, yo estoy de acuerdo con lo que dices, ni a los 16, ni muchos a los 18, 21 o 30... pero me resulta muy curioso cómo la gente es plenamente adulta para según qué cosas y para otras no saben ni lo que son aún :-|


Y que tiene que ver abortar y tener relaciones consentidas con lo que he dicho? [+risas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
PsYmOn escribió:Pero si está siendo crítico con la gente así... qué más queréis?? xD


Y además, es coherente con las críticas que he hecho en el pasado, si no que le pregunten por ejemplo a @GXY si no hemos tenido choques en algunos temas como el feminismo y acuerdo y respeto mutuo en otros como que "los mercados" se podían meter la mano invisible en su culo invisible...
A los 16 años, en mi opinión, no se tiene experiencia real para tener la opinión en temática ideológica formada.

Como mucho se habrán tomado notas del entorno (padres/familiares, centro/barrio/localidad, entorno global...)

Vamos, que si la estructura familiar es de un lado o del otro, eso influye al chaval... Pero esa influencia puede ir en un sentido o en otro.

Y lo mismo a nivel de centro educativo, de barro, de localidad, de región, de país... Y también las posibles influencias globales.
AniTa 73 escribió:Y que tiene que ver abortar y tener relaciones consentidas con lo que he dicho? [+risas]

Que parece que son decisiones que requieran ser algo "más que un niño", pero lo mismo el tirarse a alguien o el abortar es como quien va al IKEA a comprar una colcha... a saber.
¿Votar también te parece que no tiene relación con lo que has dicho?
Azsche escribió:
Shiny-estro escribió:Hablando de odios.. Estos días se ha hecho famosa una joven pareja, donde se han hecho novios, uno de ideología comunista y la novia de ideología de derechas.

Pues bien, la chica ha recibido amenazas de muerte y violación. No era precisamente de gente de derechas. Tanto es así que creo que el pobre chico ha tenido que salir en defensa de su novia porque la turba de los buenistas se estaba pasando de rosca con ella.


Una tía que lo más radical que va a hacer en su vida es votar al PP..

En fin, a esto hemos llegado. ¿También cuenta como minorías las chicas hetero de derechas?

Fuente para el que quiera ver la historia.

https://twitter.com/pelirr0jocomm1e/sta ... 1In8A&s=19


Muchos de izquierda somos conscientes de que en la propia izquierda aún hay demasiado machismo, racismo, homofobia y comportamientos retrógrados. En éste mismo foro sin ir más lejos me habréis podido leer teniendo discusiones acaloradas sobe alguno de esos temas con usuarios que se dicen de izquierdas aunque no posteen argumentos de izquierdas y con usuarios que se dicen de izquierdas y postean mayormente argumentos de izquierdas pero eso les parece "demasiado".


¿También vas dando carnets de gente de izquierdas?
Es lo que tiene basarse en las opiniones y no en los hechos, que el fanatismo te ciega.
Ser de izquierda no es ser lo que hoy llaman progresistas.

Hay muchas, muchas personas de izquierda clasica o moderada como la quieras llamar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:¿También vas dando carnets de gente de izquierdas?
Es lo que tiene basarse en las opiniones y no en los hechos, que el fanatismo te ciega.


Que vá, si lo que estoy diciendo es que el carnet de izquierdas se lo saca quien le de la gana diciendo "yo soy de izquierdas" pero ese carnet si no va acompañado de hacer cosas de izquierdas, y de no saltar a la derecha cuando te interesa, vale lo mismo que el del Club Megatrix.
DNKROZ escribió:No hay que generalizar, no se debe generalizar.... salvo que hablemos de hombres, blancos, heteros, gente de derecha o en general cualquier cosa que nos caiga mal, ahí generalizamos lo que nos salga de los santos, el violador eres tú [hallow] ... luego acto seguido nos preguntamos de dónde salen los odios.


Supongo que me estás respondiendo a mí. Pero estás argumentando de manera falaz pues ni siquiera pones cosas que yo haya argumentado o afirmado. Así que no tengo nada más que añadir.
Don Giovanni escribió:Supongo que me estás respondiendo a mí. Pero estás argumentando de manera falaz pues ni siquiera pones cosas que yo haya argumentado o afirmado. Así que no tengo nada más que añadir.

En realidad era un comentario más bien al aire pero, ¿sabes que para que algo sea falaz tiene que esconder una falacia y, por tanto, un engaño o una mentira no?, no creo que lo que estoy diciendo de cuándo ni importa ni se considera el hacer generalizaciones sea ni engaño ni mentira, sólo por dejarlo claro, no tengo nada más que añadir.
DNKROZ escribió:
Don Giovanni escribió:Supongo que me estás respondiendo a mí. Pero estás argumentando de manera falaz pues ni siquiera pones cosas que yo haya argumentado o afirmado. Así que no tengo nada más que añadir.

En realidad era un comentario más bien al aire pero, ¿sabes que para que algo sea falaz tiene que esconder una falacia y, por tanto, un engaño o una mentira no?, no creo que lo que estoy diciendo de cuándo ni importa ni se considera el no hacer generalizaciones sea ni engaño ni mentira, sólo por dejarlo claro, no tengo nada más que añadir.


Estás dando por sentado que los que no opinamos como tú opinamos eso de los hombres blancos heteros. Tu argumento es falaz, le puedes dar las vueltas que quieras.
Don Giovanni escribió:Estás dando por sentado que los que no opinamos como tú opinamos eso de los hombres blancos heteros. Tu argumento es falaz, le puedes dar las vueltas que quieras.

No estoy dando por sentado nada, ni digo que sea tu opinión, analizo un hecho habitual, no tu opinión (ni la mía) particular. Si partes de un análisis incorrecto será falaz, o lo que tu imaginación quiera que sea, obvio.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues sigue el jaleo...

La persona con mastectomía de la foto pertenece a algún tipo de trabajo protegido por derechos de autor. Ya no es solo que hayan cogido una imagen del twitter de alguien sin su permiso, sino que han violado el copyright de una de las imágenes utilizadas.

Y el ministerio sigue sin decir nada al respecto. Supogno que es la forma en la que hacemos todo en españa: no hacer nada a ver si las cosas se arreglan solas.



No dicen nada porque no pueden decir nada y queda patente que anteponer la contratación de alguien por su ideología y género antes que por su desempeño laboral no ha funcionado nunca, no funciona hoy y no funcionará jamás, pero viendo que les queda un año de incongruencias como estas, para mi que ya van de la premisa de la de perdidos al río y van ya a pecho descubierto, no importandoles ya lo mas mínimo.
kaveza2 escribió:Ser de izquierda no es ser lo que hoy llaman progresistas.

Hay muchas, muchas personas de izquierda clasica o moderada como la quieras llamar.


Fijate que yo soy de izquierdas y me han llegado a llamar facha en este foro...
RheinFire escribió:No dicen nada porque no pueden decir nada y queda patente que anteponer la contratación de alguien por su ideología y género antes que por su desempeño laboral no ha funcionado nunca, no funciona hoy y no funcionará jamás, pero viendo que les queda un año de incongruencias como estas, para mi que ya van de la premisa de la de perdidos al río y van ya a pecho descubierto, no importandoles ya lo mas mínimo.


Por cierto, hablando de lo del cartel de marras (que ha conseguido en tiempo récord un odio bastante majete tanto en mujeres como en varias minorías)... parece ser que varios abogados ya opinan que el Ministerio va a tener que responder también por las demandas... y que parece que nos enfrentamos a unos cuantos cientos de miles de euros de indemnizaciones varias, lo digo porque alguno insinuó por aquí que en todo caso tendría que responder la empresa a la que se le había realizado la adjudicación, bueno, pues no... nos va a tocar pagar a todos de nuevo :-|

hi-ban escribió:Fijate que yo soy de izquierdas y me han llegado a llamar facha en este foro...

Yo "no soy" (parafraseando a un conocido, me falta "definición política"), no obstante en este foro me han llamazo nazi, facha, rojo inside, etc, etc, etc...
Será que tengo que "hacer cosas de izquierdas" o de "derechas" para que le gente me identifique mejor. [sonrisa]
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Y que tiene que ver abortar y tener relaciones consentidas con lo que he dicho? [+risas]

Que parece que son decisiones que requieran ser algo "más que un niño", pero lo mismo el tirarse a alguien o el abortar es como quien va al IKEA a comprar una colcha... a saber.
¿Votar también te parece que no tiene relación con lo que has dicho?


Antiguamente no se "mojaba" hasta los 18, hoy la media ha bajado a 14-16 años. Si así es la sociedad, es lo que hay, y si ha tenido un desliz una niña de 16 años y no quiere tener hijos, no vamos a ponerle las cosas dificiles para abortar encima y que peligre su vida, es más yo lo bajaba a cualquier niña da igual la edad que tenga. Y si me parece bien que vote también gente de 16 años al final van a votar lo que le digan los padres jajaj.
hi-ban escribió:
kaveza2 escribió:Ser de izquierda no es ser lo que hoy llaman progresistas.

Hay muchas, muchas personas de izquierda clasica o moderada como la quieras llamar.


Fijate que yo soy de izquierdas y me han llegado a llamar facha en este foro...


Incluso a mi me lo llamó @DNKROZ el otro día argumentándolo con una clásica falacia de la verdad a medias. :D
AniTa 73 escribió:Antiguamente no se "mojaba" hasta los 18, hoy la media ha bajado a 14-16 años. Si así es la sociedad, es lo que hay, y si ha tenido un desliz una niña de 16 años y no quiere tener hijos, no vamos a ponerle las cosas dificiles para abortar encima y que peligre su vida, es más yo lo bajaba a cualquier niña da igual la edad que tenga. Y si me parece bien que vote también gente de 16 años al final van a votar lo que le digan los padres jajaj.

Pero no has contestado, ¿te parecen decisiones que correspondan a tener una capacidad "adulta" o pueden ser cosa de "niños" que "no saben qué son aún"?
Porque si son adultos para todo esto tu comentario anterior no solo sobra, sino que son perfectamente conscientes y responsables de todo lo que hagan, incluso lo del vídeo :-|
retro-ton escribió:Incluso a mi me lo llamó @DNKROZ el otro día argumentándolo con una clásica falacia de la verdad a medias. :D

En realidad no te lo llamé, dije que no te hacía por una persona de derechas, pero que lo mismo te había prejuzgado [ginyo] , tú puedes ser de la etiqueta que quieras ponerte, acabáramos [hallow]
@DNKROZ se puede opinar que con una edad se es mayor para unas cosas y no tan mayor para otras sin caer en ningún tipo de incoherencia, sobre todo cuando esas cosas no tienen nada que ver unas con otras [ginyo]
Avestruz escribió:@DNKROZ se puede opinar que con una edad se es mayor para unas cosas y no tan mayor para otras sin caer en ningún tipo de incoherencia, sobre todo cuando esas cosas no tienen nada que ver unas con otras [ginyo]

Por supuesto, si lo que me fascina es la conveniencia del para que cosas eres un adulto responsable e independiente y para que cosas sigues siendo un niño que aún no sabe ni lo que es....
Mi opinión personal va más en la línea de que con 16 años no eres adulto para casi nada pero bueno, qué sabré yo... no he tenido 16 años nunca :-|
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:@DNKROZ se puede opinar que con una edad se es mayor para unas cosas y no tan mayor para otras sin caer en ningún tipo de incoherencia, sobre todo cuando esas cosas no tienen nada que ver unas con otras [ginyo]

Por supuesto, si lo que me fascina es la conveniencia del para que cosas eres un adulto responsable e independiente y para que cosas sigues siendo un niño que aún no sabe ni lo que es....
Mi opinión personal va más en la línea de que con 16 años no eres adulto para casi nada pero bueno, qué sabré yo... no he tenido 16 años nunca :-|


Con eso estoy contigo, que no sirva de referente XD . Lo de fijar un rango de edad es complicado. Pero si una persona no puede conducir hasta los 18 no debería poder abortar sin consentimiento paterno hasta los 18.

Claro que luego están las "luces" de los padres. Una chavala con la que estuve hace ya años, de padres ultracatólicos, tuvo al nene con 18-19 años porque decidieron por ella. La chica era una jodida cría y no sabía nada de sexo a esa edad, y claro para qué hablarle de métodos anticonceptivos. El chaval desapareció y ella se comió el marrón. Y ahí seguirá...

Tampoco estoy conforme conque se usen píldoras del día después o abortos como métodos anticonceptivos.

Pero cada caso es tan particular...es realmente complicado.
Don Giovanni escribió:Con eso estoy contigo, que no sirva de referente XD . Lo de fijar un rango de edad es complicado. Pero si una persona no puede conducir hasta los 18 no debería poder abortar sin consentimiento paterno hasta los 18.

Claro que luego están las "luces" de los padres. Una chavala con la que estuve hace ya años, de padres ultracatólicos, tuvo al nene con 18-19 años porque decidieron por ella. La chica era una jodida cría y no sabía nada de sexo a esa edad, y claro para qué hablarle de métodos anticonceptivos. El chaval desapareció y ella se comió el marrón. Y ahí seguirá...

Tampoco estoy conforme conque se usen píldoras del día después o abortos como métodos anticonceptivos.

Pero cada caso es tan particular...es realmente complicado.


Efectivamente, veo que has entendido perfectamente a lo que me refería en todo momento... es un tema... "delicado"
Yo he conocido (que no me ha pasado a mí) esos casos que comentas de hijos con 18-19 (e incluso una que lo tuvo con 16) y estoy por la primera vez que no vea que les sobrepasa por completo el tema y al final acaba siendo una cosa "compartida" con los padres, que se vuelven a comer el marrón otra vez.

Lo del tema de la pastilla del día después, alguna que también he conocido que se las tomaba como Tic-Tacs ... que ni es sano ni responsable ni nada, no es un anticonceptivo como bien dices.

Sin embargo he conocido gente con 16 años que trabajan, estudian y básicamente demuestran más madurez que muchos con 30. Por esto me parece muy osado afirmar categóricamente el según para qué cosas uno es "adulto" y, desde luego, considero que hay cosas más delicadas que otras, como votar, abortar, conducir (como bien indicas) etc... básicamente en todo aquello que TU decisión particular afecte o pueda afectar a terceros y especialmente si es al respecto de su existencia.

De hecho yo sería partidario de SUBIR la edad para poder votar por ejemplo... creo sinceramente que a los 16 no tienes ni idea de por dónde te da el aire, y algunos de eso no se recuperan nunca, pero algún corte hay que poner, igual los 21 sería una edad más razonable.
También soy partidario de que el derecho a voto fuera acompañado del mérito civil, a lo romano en plan fascista... pero creo que eso no es tampoco popular [qmparto]
@Don Giovanni pues yo trabaje con un tio que una noche de fiesta preño a una que acababa de conocer y dijo que pa'lante que a lo hecho pecho.

El niño salio con una enfermedad rara y degenerativa y duro hasta los 26 años por que lo cuidaba con todo el cariño del mundo y prácticamente vivia para el. Pues anda que no se pego el hombre tiempo llorando de buenas a primeras en el trabajo.

Tengo también amigas se quedaron a los 14 años y ahora van de fiesta con la niña [carcajad] eso sí las cuidaron los abuelos y eso que ella eligió, la pareja argumentaba se querian de siempre, ya ves con 14 años, y duraron unos 5 años más.
Azsche escribió:
seaman escribió:¿También vas dando carnets de gente de izquierdas?
Es lo que tiene basarse en las opiniones y no en los hechos, que el fanatismo te ciega.


Que vá, si lo que estoy diciendo es que el carnet de izquierdas se lo saca quien le de la gana diciendo "yo soy de izquierdas" pero ese carnet si no va acompañado de hacer cosas de izquierdas, y de no saltar a la derecha cuando te interesa, vale lo mismo que el del Club Megatrix.

No te estás dando por aludido.
Viaje al fondo del supremacismo blanco
Neonazis, ‘incels’ y otras variantes de la extrema derecha se nutren y propagan su ideario a través de internet. Fuente epe.es

Para muchos jóvenes la misoginia es precisamente la vía de entrada al supremacismo


Interesante artículo, creeis que este fenómeno ha cuajado o cuajará en españa?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Reakl escribió:No te estás dando por aludido.


Ni falta que hace.

retro-ton escribió:Viaje al fondo del supremacismo blanco
Neonazis, ‘incels’ y otras variantes de la extrema derecha se nutren y propagan su ideario a través de internet. Fuente epe.es


Interesante artículo, creeis que este fenómeno ha cuajado o cuajará en españa?


En este foro se ha escrito esto, tu me dirás...

Imagen
Azsche escribió:Ni falta que hace.

Para ti no, faltaría más. Para el resto es interesante ver que eres el vivo ejemplo de lo que criticas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Reakl escribió:
Azsche escribió:Ni falta que hace.

Para ti no, faltaría más. Para el resto es interesante ver que eres el vivo ejemplo de lo que criticas.


Vale [oki]
Azsche escribió:
seaman escribió:¿También vas dando carnets de gente de izquierdas?
Es lo que tiene basarse en las opiniones y no en los hechos, que el fanatismo te ciega.


Que vá, si lo que estoy diciendo es que el carnet de izquierdas se lo saca quien le de la gana diciendo "yo soy de izquierdas" pero ese carnet si no va acompañado de hacer cosas de izquierdas, y de no saltar a la derecha cuando te interesa, vale lo mismo que el del Club Megatrix.

Pero tú sí que eres de izquierdas, ¿verdad? Todo un ejemplo a seguir de lo que es "ser de izquierdas". En tu carnet pone "muy de izquierdas y mucho de izquierdas". [facepalm]

Pues yo no te veo de izquierdas, te veo con una especie de mezcla entre izquierda tóxica, socialismo rancio, comunismo de andar por casa, anarquismo tóxico y fascismo social.

"Hacer cosas de izquierdas", ¿como el PSOE y Podemos? Creo que estos partidos corrosivos dejaron de ser de izquierdas hace muchos años.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Pero tú sí que eres de izquierdas, ¿verdad? Todo un ejemplo a seguir de lo que es "ser de izquierdas". En tu carnet pone "muy de izquierdas y mucho de izquierdas".

Pues yo no te veo de izquierdas, te veo con una especie de mezcla entre izquierda tóxica, socialismo rancio, comunismo de andar por casa, anarquismo tóxico y fascismo social.


A mi me la viene sudando como me veas [bye]
retro-ton escribió:Viaje al fondo del supremacismo blanco
Neonazis, ‘incels’ y otras variantes de la extrema derecha se nutren y propagan su ideario a través de internet. Fuente epe.es

Para muchos jóvenes la misoginia es precisamente la vía de entrada al supremacismo


Interesante artículo, creeis que este fenómeno ha cuajado o cuajará en españa?


Te has dejado lo mejor:

"Hay que conocer al enemigo. Es importante entender de dónde vienen, en qué creen y qué quieren para poder combatirlos mejor"

Lo suscribo completamente y creo que se nota, por las reacciones [fiu]
Pues yo aún estoy por ver neonazis por la calle. Jamás me he topado con estos grupos por Madrid, con calvos muchos, pero neonazis o con proclamas de este tipo jamás.
kaveza2 escribió:Pues yo aún estoy por ver neonazis por la calle. Jamás me he topado con estos grupos por Madrid, con calvos muchos, pero neonazis o con proclamas de este tipo jamás.


Ojo con los carvos que son muy violentos.

Y más si vienen de Córdoba o de Jaén.
dlabo escribió:
Te has dejado lo mejor:

"Hay que conocer al enemigo. Es importante entender de dónde vienen, en qué creen y qué quieren para poder combatirlos mejor"

Lo suscribo completamente y creo que se nota, por las reacciones [fiu]


Para vosotros hasta un pedo en una determinada dirección es fascista. Todo lo que no sea humillar al hombre, derribar las fronteras de los países, dejar que un menor se mutile los pechos, estar 100% de acuerdo con Irene Montero, etc. Es fascismo, y quien opine lo contrario es fascista.

Quien no vote a Podemos es fascista (parece que casi toda España es fascista). [fiu]
@Nylonathathep es que no me explico ese temor a menos que confundan calvos con neonazis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kaveza2 escribió:@Nylonathathep es que no me explico ese temor a menos que confundan calvos con neonazis.


Claro, esto eran solo alopécicos que estaban pidiendo que el minoxidil vaya en la seguridad social.

Imagen
7617 respuestas