¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Azsche escribió:
Findeton escribió:Sí, lo de heterogenérico es una palabra que me he inventado. ¿Y? Llámalo X, lo que digo es que heterosexual es lo que es, que te gustan sólo las personas de sexo (no género) opuesto. Si queréis hablar sobre género, entonces usad otra palabra, como no-binario, heterogenérico o cualquier otra que os inventéis.


¿Tu no decías ayer esto?

No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


¿Y ahora te vas inventando palabras y significados a conveniencia?


Yo no he cambiado el significado de ninguna palabra.

PD: Lee lo que digo, con más atención.
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo uy, pues yo mucho, sólo que yo al menos lo estaba haciendo irónicamente pero tu justificas terapias "para curar transfobia" mientras que terapias "para curar la transexualidad" te parecen mal. Qué es lo que hace el rechazo a la transexualidad este mal? Tu opinión? Hablas de homosexualidad en la naturaleza como tal, pero está ahí presente también la transexualidad?

¿No ves un problema en la transfobia?.

Por otro lado, si con transexualidad en la naturaleza te refieres a animales que son capaces de cambiar de sexo; pues sí, los hay.

El problema sois los que veis transfobia (y delitos de odio) donde no hay nada de eso.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Me encanta los que no creen en la transfobia porque los animales mientras escriben en un foro, cosa que tampoco hace ningún otro animal. Supongo que los foreros no existen [qmparto]

Findeton escribió:Yo no he cambiado el significado de ninguna palabra.


No, te las inventas enteras que es todavía peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Findeton escribió:PD: Lee lo que digo, con más atención.


Lo leo con más atención de lo que merece semejante sarta de invents.
AniTa 73 escribió:Que si que tienen los mismos derechos sobre el papel. Bueno hasta hace 18 años como dicen arriba de poder casarse.

Pero en la practica no son los mismos derechos y ya esta, creo que no es muy díficil de entender.


¿Que diferencia hay entre los derechos de los hombres, y los derechos de los homosexuales y personas transgénero?, ¿y por qué omitimos a las mujeres?.
Azsche escribió:
Findeton escribió:Yo no he cambiado el significado de ninguna palabra.


No, te las inventas enteras que es todavía peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lee lo que citas:

Findeton escribió:No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


Repito, yo no he intentado cambiar el significado a ninguna palabra.

Ale, para que veas que no tengo ningún problema con añadir nuevas palabras con nuevos significados:

Chiquilicuatre, que eres un chiquilicuatre.
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo el problema es que definis lo que queréis como queréis y pensáis que el resto nos lo tenemos que tragar porque potato. No creo en la transfobia porque no creo que exista la transexualidad, al menos en la especie humana, a saber qué animal dices que puede, estaría curioso saberlo y ver como sigue siendo irrelevante para el caso que se está tratando.

Me parece que negando la existencia de la transexualidad ya has dejado muy claro el porqué de tu postura. :-|

@sadistics un animal no puede decirte si se siente macho o hembra. ;)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:Repito, yo no he intentado cambiar el significado a ninguna palabra.


Y yo repito, directamente te las inventas que es todavía peor.

Findeton escribió:Ale, para que veas que no tengo ningún problema con añadir nuevas palabras con nuevos significados:

Chiquilicuatre, que eres un chiquilicuatre.


Y bailo el chiki chiki. Ahora estoy haciendo el robocó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:Y yo repito, directamente te las inventas que es todavía peor.


Pues a mi me parece mejor.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:
Azsche escribió:Y yo repito, directamente te las inventas que es todavía peor.


Pues a mi me parece mejor.


Claro que jurburíndano, para que te entiendan es tranulidubi.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:La cosa no va que me guste o no (que no); es que tu comentario es tránsfobo

y es transfobo porque patata... me lo explicas?

Negar o no aceptar la identidad de género de alguien te parece poco?

Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


Si los cromosomas siguen siendo XY, no es tan completa la transición. Si cambias los cromosomas de todas las células a XY, entonces quizás si lo consideraría transición completa.

Te inventas palabras y quieres que dé un poco de pábulo a definiciones y sentencias que lanzas? Si una persona hermafrodita decide mantener unos genitales que no son los que se corresponden a sus cromosomas según tu se le niega esa identidad de género?
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?


El sexo, no el género, se determina de forma biológica/científica. Tú puedes haber cambiado cómo se ve el pene, puede ahora tener forma de vagina, pero esa persona no tiene ovarios, la función de su órgano sexual sigue siendo crear espermatozoides y no óvulos, y los cromosomas de las células siguen siendo los de un hombre. Lo que digo con eso es que no está tan claro, y dependerá de la definición biológica de "sexo" (que no género).
PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?


El sexo, no el género, se determina de forma biológica/científica. Tú puedes haber cambiado cómo se ve el pene, puede ahora tener forma de vagina, pero esa persona no tiene ovarios, la función de su órgano sexual sigue siendo crear espermatozoides y no óvulos, y los cromosomas de las células siguen siendo los de un hombre.

Entonces una mujer con menopausia que ya no produce óvulos ya no es mujer? O unos testículos malformados que no sean capaces de producir esperma jamás se podrá considerar hombre?
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


Sí, lo de heterogenérico es una palabra que me he inventado. ¿Y? Llámalo X, lo que digo es que heterosexual es lo que es, que te gustan sólo las personas de sexo (no género) opuesto. Si queréis hablar sobre género, entonces usad otra palabra, como no-binario, heterogenérico o cualquier otra que os inventéis.

No sabía que tenías estudios de biologia y genética molecular, entonces si, te haré caso y usaré las palabras y términos que tu me digas.
De todas formas, añadiendo lo que dice @azsche no puedes cambiar el significado a una palabra que no existe pero tampoco puedes ir de digno abogando a un uso inmaculado del diccionario que tu no cumples.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:Y las personas con cromosomas XXY??

Se llama hermafroditismo y es porque tiene los organos reproductivos FUNCIONALES de ambos sexos, despues tendra la orientacion sexual que le salga de donde quiera.

Hahahahhaa lol! La viva prueba que muchos habláis sin saber lo que decís.
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:Si los cromosomas siguen siendo XY, no es tan completa la transición. Si cambias los cromosomas de todas las células a XY, entonces quizás si lo consideraría transición completa.

Te inventas palabras y quieres que dé un poco de pábulo a definiciones y sentencias que lanzas? Si una persona hermafrodita decide mantener unos genitales que no son los que se corresponden a sus cromosomas según tu se le niega esa identidad de género?


Yo no le niego a nadie ninguna identidad de género. Cada uno tiene derecho a sentirse como le de la real gana. De la misma forma cada uno tiene derecho a sentirse con respecto a los demás de como le de la real gana. Tú puedes sentirte mujer y yo puedo sentir que tú sigues siendo hombre, y no pasa nada.

Y por otra parte ser heterosexual no tiene nada que ver con el género, sino con el sexo.

PsYmOn escribió:Entonces una mujer con menopausia que ya no produce óvulos ya no es mujer? O unos testículos malformados que no sean capaces de producir esperma jamás se podrá considerar hombre?


La menopausia es una condición médica, que de hecho es parte del ciclo de toda mujer. Sobre los testículos, eso es otra condición médica.

PsYmOn escribió:No sabía que tenías estudios de biologia y genética molecular, entonces si, te haré caso y usaré las palabras y términos que tu me digas.


Resulta que ahora para ser heterosexual hay que ser doctor en biología. Festival del humor.

PsYmOn escribió:De todas formas, añadiendo lo que dice @azsche no puedes cambiar el significado a una palabra que no existe pero tampoco puedes ir de digno abogando a un uso inmaculado del diccionario que tu no cumples.


Puedo hacer lo que me de la gana, y eso hago. No cambio el significado de las palabras por motivos políticos, y vosotros sí.
Señor Ventura escribió:
AniTa 73 escribió:Que si que tienen los mismos derechos sobre el papel. Bueno hasta hace 18 años como dicen arriba de poder casarse.

Pero en la practica no son los mismos derechos y ya esta, creo que no es muy díficil de entender.


¿Que diferencia hay entre los derechos de los hombres, y los derechos de los homosexuales y personas transgénero?, ¿y por qué omitimos a las mujeres?.


Vamos a ver, las mujeres les tenia prohibido trabajar en los años 60? No pero se adoctrinaba para que se quedaran en casa. Los derechos en papel eran los mismos? SI, la realidad, NO.

"La catedrática, que también dirige el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer reflexiona sobre el efecto que ha tenido a largo plazo el Servicio Social de la Mujer en la sociedad, y el papel de la Sección Femenina de la Falange. «El mensaje que recibieron todas las mujeres que se educaron en los años 40 o 50, en pleno franquismo era ese: que la mujer virtuosa es la buena madre, la que cuida a sus hijos y a su marido. Es un mensaje que recibían en todos los ámbitos, ya no solo el educativo sino en la literatura o en el cine».

«Ese rol que se le ha asignado a la mujer sigue presente en la sociedad y las propias mujeres se lo han transmitido a sus hijas. Podemos hablar de una igualdad legal en estos momentos, pero no sobre una igualdad real. La mentalidad no cambia de un día para otro», concluye Toboso."

Y esas mentalidades siguen aún hoy en día en españa.
Bueno y en paises como Latinoameria, pero en este hilo hablamos de España.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:Si los cromosomas siguen siendo XY, no es tan completa la transición. Si cambias los cromosomas de todas las células a XY, entonces quizás si lo consideraría transición completa.

Te inventas palabras y quieres que dé un poco de pábulo a definiciones y sentencias que lanzas? Si una persona hermafrodita decide mantener unos genitales que no son los que se corresponden a sus cromosomas según tu se le niega esa identidad de género?


Yo no le niego a nadie ninguna identidad de género. Cada uno tiene derecho a sentirse como le de la real gana. De la misma forma cada uno tiene derecho a sentirse con respecto a los demás de como le de la real gana. Tú puedes sentirte mujer y yo puedo sentir que tú sigues siendo hombre, y no pasa nada.

Y por otra parte ser heterosexual no tiene nada que ver con el género, sino con el sexo.

Pero luego me dices que si una persona trans ha conseguido reconstruir su sexo para que coincida con el de su identidad y te lias con ella no es heteronormativo y comienzas a sacar cartas de la chistera para moldearlo a tu antojo. No entiendo esta parte.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Entonces una mujer con menopausia que ya no produce óvulos ya no es mujer? O unos testículos malformados que no sean capaces de producir esperma jamás se podrá considerar hombre?


La menopausia es una condición médica, que de hecho es parte del ciclo de toda mujer. Sobre los testículos, eso es otra condición médica.

Tu estás hablando de órganos sexuales según sus funciones. Si una persona reconstruye su pene para que sea como una vagina no tendrá las funciones de una vagina reproductivamente funcional pero será una vagina reconstruida.
Es como si alguien se quema la cara y le hacen un implante de piel, tendrá una cara reconstruida pero será una cara al fin y al cabo.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:No sabía que tenías estudios de biologia y genética molecular, entonces si, te haré caso y usaré las palabras y términos que tu me digas.


Resulta que ahora para ser heterosexual hay que ser doctor en biología. Festival del humor.

No tergiverses, para ser heterosexual no hay que ser doctor en biología pero para ir diciendole a los demás qué es ser heterosexual y qué no quizás si que haga falta un poco más de información o criterio.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas, añadiendo lo que dice @azsche no puedes cambiar el significado a una palabra que no existe pero tampoco puedes ir de digno abogando a un uso inmaculado del diccionario que tu no cumples.


Puedo hacer lo que me de la gana, y eso hago. No cambio el significado de las palabras por motivos políticos, y vosotros sí.

Claro, por que tu no te has inventado una palabra para usarla como argumento político. Quizás me he liado y has usado heterogénico como paso nuevo para el chiqui chiqui, si es así mis disculpas.
Para sumar una opinión más, añado la mía: A mí lo que me parece es que el "odio a las mujeres y minorías" no está aumentando en España, lo que está aumentado es el odio hacia ciertos discursos que, en mi opinión, se están pasando de frenada y que en lugar de buscar añadir cada vez más gente a la causa, que se normalice lo que ya era algo "casi normal", parece que lo único que buscan es el enfrentamiento y lo que está consiguiendo es que haya quienes se bajen del barco e incluso puede que haya algunos que se pasen al bando contrario (no contrario a las mujeres, minorías en general, sino al discurso de alguno de estos colectivos).

Da la impresión de que a algunas personas (políticos, activistas,..) les interesa que exista conflicto, exagerarlo,.. para que se vean a ellos como más necesarios, para seguir ahí parasitándonos a todos.

Aunque esté mil veces repetido y no aporte nada nuevo, indico lo obvio: Lo ideal es que nos la "sude" con quien se acueste cada uno, qué genitales tenga, con qué se identifica, el color de la piel o de donde venga, tratar a todo el mundo sin que todo eso importe, juzgar los actos.
AniTa 73 escribió:Vamos a ver, las mujeres les tenia prohibido trabajar en los años 60? No pero se adoctrinaba para que se quedaran en casa. Los derechos en papel eran los mismos? SI, la realidad, NO.

"La catedrática, que también dirige el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer reflexiona sobre el efecto que ha tenido a largo plazo el Servicio Social de la Mujer en la sociedad, y el papel de la Sección Femenina de la Falange. «El mensaje que recibieron todas las mujeres que se educaron en los años 40 o 50, en pleno franquismo era ese: que la mujer virtuosa es la buena madre, la que cuida a sus hijos y a su marido. Es un mensaje que recibían en todos los ámbitos, ya no solo el educativo sino en la literatura o en el cine».

«Ese rol que se le ha asignado a la mujer sigue presente en la sociedad y las propias mujeres se lo han transmitido a sus hijas. Podemos hablar de una igualdad legal en estos momentos, pero no sobre una igualdad real. La mentalidad no cambia de un día para otro», concluye Toboso."

Y esas mentalidades siguen aún hoy en día en españa.
Bueno y en paises como Latinoameria, pero en este hilo hablamos de España.


Solo dos apuntes muy importantes. Hace 60 años que no estamos en los 60, y si que no tenían derecho a trabajar sin solicitar permiso. Por ley, imagino.

Hablamos de hoy. Pregunto sobre que derechos tienen los hombres que no tengan los homosexuales, las personas transgénero, e imagino que las mujeres.
PsYmOn escribió:Claro, por que tu no te has inventado una palabra para usarla como argumento político. Quizás me he liado y has usado heterogénico como paso nuevo para el chiqui chiqui, si es así mis disculpas.


No te equivoques, yo me he inventado esa palabra porque no sé (ni me importa) cómo le llamáis a eso. Lo que sé es que eso no es heterosexual.

PsYmOn escribió:Pero luego me dices que si una persona trans ha conseguido reconstruir su sexo para que coincida con el de su identidad y te lias con ella no es heteronormativo y comienzas a sacar cartas de la chistera para moldearlo a tu antojo. No entiendo esta parte.


No sé qué es heteronormativo, así que lo tendrás que explicar.

PsYmOn escribió:Tu estás hablando de órganos sexuales según sus funciones. Si una persona reconstruye su pene para que sea como una vagina no tendrá las funciones de una vagina reproductivamente funcional pero será una vagina reconstruida.
Es como si alguien se quema la cara y le hacen un implante de piel, tendrá una cara reconstruida pero será una cara al fin y al cabo.


Es que no sé qué intentas rebatir. Yo YA he dicho que si esa persona tiene una vagina, aunque sea un pene reconstruído, pues entiendo que algunos consideren que siguen siendo heterosexuales aunque estén con esa persona trans. Yo no lo comparto, pero entiendo que sí puede entrar dentro de la definición.

Findeton escribió:No tergiverses, para ser heterosexual no hay que ser doctor en biología pero para ir diciendole a los demás qué es ser heterosexual y qué no quizás si que haga falta un poco más de información o criterio.


De nuevo, no sé qué intentas rebatir porque desde el principio yo he dicho que sí podría entrar dentro de la definición de heterosexual y que yo no voy a estar en contra de eso, aunque no lo comparta.

¿O te molesta que piense diferente?
https://www.eldiario.es/madrid/condena- ... 67091.html

Pero gritaba "Guarros, rojos" como podía haber gritado "Pichones" o "Feos" o "Heterosexuales de mierda"...
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Claro, por que tu no te has inventado una palabra para usarla como argumento político. Quizás me he liado y has usado heterogénico como paso nuevo para el chiqui chiqui, si es así mis disculpas.


No te equivoques, yo me he inventado esa palabra porque no sé (ni me importa) cómo le llamáis a eso. Lo que sé es que eso no es heterosexual.
Haz el uso que quieras a esa palabra y a tu forma de hablar pero por favor, no vuelvas a erigirte como defensor del diccionario ni a conceder permisos a la gente de cómo han de usarlo o expresarse. Sé coherente, vaya.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Pero luego me dices que si una persona trans ha conseguido reconstruir su sexo para que coincida con el de su identidad y te lias con ella no es heteronormativo y comienzas a sacar cartas de la chistera para moldearlo a tu antojo. No entiendo esta parte.


No sé qué es heteronormativo, así que lo tendrás que explicar.

Es ‘la creencia de que la heterosexualidad es el modo predeterminado o normal de orientación sexual’. No la busques en la RAE que no está, es un neologismo que aún no está recogido para definir un concepto. Hoy la cosa va de palabras inventadas jijiji
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Tu estás hablando de órganos sexuales según sus funciones. Si una persona reconstruye su pene para que sea como una vagina no tendrá las funciones de una vagina reproductivamente funcional pero será una vagina reconstruida.
Es como si alguien se quema la cara y le hacen un implante de piel, tendrá una cara reconstruida pero será una cara al fin y al cabo.


Es que no sé qué intentas rebatir. Yo YA he dicho que si esa persona tiene una vagina, aunque sea un pene reconstruído, pues entiendo que algunos consideren que siguen siendo heterosexuales aunque estén con esa persona trans. Yo no lo comparto, pero entiendo que sí puede entrar dentro de la definición.

Pues ya hemos llegado a una conclusión :)
Findeton escribió:
PSYMON escribió:No tergiverses, para ser heterosexual no hay que ser doctor en biología pero para ir diciendole a los demás qué es ser heterosexual y qué no quizás si que haga falta un poco más de información o criterio.


De nuevo, no sé qué intentas rebatir porque desde el principio yo he dicho que sí podría entrar dentro de la definición de heterosexual y que yo no voy a estar en contra de eso, aunque no lo comparta.

¿O te molesta que piense diferente?

Pues ya hemos llegado a otra conclusión.
Y no, no me molesta que pienses diferente. Lo que si que me molesta es que fiscalices la manera de hablar de los demás, repartas carnets de quien es hetero y quien no (pero luego te moleste cuando lo hacen contigo o con los demás diciendo quien es transfobo y quien no) y hagas ejercicios de trilero para manejar a tu antojo conceptos e ideas que te son algo ajenas visto lo visto en tus respuestas.
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo el problema es que definis lo que queréis como queréis y pensáis que el resto nos lo tenemos que tragar porque potato. No creo en la transfobia porque no creo que exista la transexualidad, al menos en la especie humana, a saber qué animal dices que puede, estaría curioso saberlo y ver como sigue siendo irrelevante para el caso que se está tratando.

Me parece que negando la existencia de la transexualidad ya has dejado muy claro el porqué de tu postura. :-|

@sadistics un animal no puede decirte si se siente macho o hembra. ;)

si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace gordo

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

PsYmOn escribió:
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:La cosa no va que me guste o no (que no); es que tu comentario es tránsfobo

y es transfobo porque patata... me lo explicas?

Negar o no aceptar la identidad de género de alguien te parece poco?


Yo he negado o no he aceptado la identidad de genero de alguien? puedes sentirte como te de la gana, eres tu el que no acepta que la gente no te va a ver como te sientes.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
sadistics escribió:Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Y menos aun si tenemos a un sector de la sociedad negandoles ese derecho, haciendo de la transfobia su bandera
sadistics escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo el problema es que definis lo que queréis como queréis y pensáis que el resto nos lo tenemos que tragar porque potato. No creo en la transfobia porque no creo que exista la transexualidad, al menos en la especie humana, a saber qué animal dices que puede, estaría curioso saberlo y ver como sigue siendo irrelevante para el caso que se está tratando.

Me parece que negando la existencia de la transexualidad ya has dejado muy claro el porqué de tu postura. :-|

@sadistics un animal no puede decirte si se siente macho o hembra. ;)

si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Un niño de 3 años puede estar gordo con 50 kg igual que un luchador de sumo puede sentirse flaco pesando 150kg.

Te tendrás que currar un ejemplo mejor...

sadistics escribió:
PsYmOn escribió:
sadistics escribió:y es transfobo porque patata... me lo explicas?

Negar o no aceptar la identidad de género de alguien te parece poco?


Yo he negado o no he aceptado la identidad de genero de alguien? puedes sentirte como te de la gana, eres tu el que no acepta que la gente no te va a ver como te sientes.

No sé, explícamelo tu...
sadistics escribió:
por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]
Lord_Link escribió:
sadistics escribió:Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Y menos aun si tenemos a un sector de la sociedad negandoles ese derecho, haciendo de la transfobia su bandera

Te vuelvo a repetir que tienes el derecho de sentirte como te de la gana.

PsYmOn escribió:
sadistics escribió:si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Un niño de 3 años puede estar gordo con 50 kg igual que un luchador de sumo puede sentirse flaco pesando 150kg.

Te tendrás que currar un ejemplo mejor...

eso no lo hace estar flaco ni que el resto del mundo lo vea flaco
Vuelve a leer, que creo que no lo has leido bien anda
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:
sadistics escribió:si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace estar flaco

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Un niño de 3 años puede estar gordo con 50 kg igual que un luchador de sumo puede sentirse flaco pesando 150kg.

Te tendrás que currar un ejemplo mejor...

eso no lo hace estar flaco ni que el resto del mundo lo vea flaco
Vuelve a leer, que creo que no lo has leido bien anda

Qué mundo? Por que en el mundo del sumo dónde hay luchadores que pasan de los 250kg si que creo que se puede considerar un luchador flaco... Todo depende de donde quieras poner el eje comparativo. [rtfm]

Por cierto, fíjate que he editado mi anterior mensaje pidiendo que me aclares, si es posible, si la frase esa era negar la identidad de género de alguien o no.
PsYmOn escribió:Qué mundo? Por que en el mundo del sumo dónde hay luchadores que pasan de los 250kg si que creo que se puede considerar un luchador flaco... Todo depende de donde quieras poner el eje comparativo. [rtfm]

Por cierto, fíjate que he editado mi anterior mensaje pidiendo que me aclares, si es posible, si la frase esa era negar la identidad de género de alguien o no.

en el mundo donde todos son gordos me aceptan, pues en el mundo trans le aceptan no? pues ya esta, donde esta el problema?

PsYmOn escribió:No sé, explícamelo tu...
sadistics escribió:
por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]


Te lo vuelvo a explicar, tu te sientes mujer y te ves como mujer, te vistes como una mujer, te operas para tener genitales de mujer. Eres una mujer? no, tus cromosomas siguen siendo XY.
ya si quieres lo entiendes o sigues llamando transfobo a todo el que no acepte tu discurso de una mujer trans es una mujer porque patata.
PsYmOn escribió:Haz el uso que quieras a esa palabra y a tu forma de hablar pero por favor, no vuelvas a erigirte como defensor del diccionario ni a conceder permisos a la gente de cómo han de usarlo o expresarse. Sé coherente, vaya.


Soy perfectamente coherente, porque esto es lo que dije:

Findeton escribió:No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


Como no he cambiado la definición de ninguna palabra del diccionario, soy coherente. Otra cosa es que no te guste mi coherencia.

PsYmOn escribió:Es ‘la creencia de que la heterosexualidad es el modo predeterminado o normal de orientación sexual’. No la busques en la RAE que no está, es un neologismo que aún no está recogido para definir un concepto. Hoy la cosa va de palabras inventadas jijiji


Dado que el 93% de los hombres se considera heterosexual, se puede considerar normal. Lo de predeterminado es más discutible.

PsYmOn escribió:Pues ya hemos llegado a una conclusión :)


Será tu conclusión, porque yo lo dije desde el principio. No tengo ningún problema en cambiar de ideas, pero no es el caso.

PSYMON escribió:Y no, no me molesta que pienses diferente. Lo que si que me molesta es que fiscalices la manera de hablar de los demás, repartas carnets de quien es hetero y quien no (pero luego te moleste cuando lo hacen contigo o con los demás diciendo quien es transfobo y quien no) y hagas ejercicios de trilero para manejar a tu antojo conceptos e ideas que te son algo ajenas visto lo visto en tus respuestas.


Ejercicios de trilero hacen los que dicen que ser heterosexual es una fobia.
PsYmOn escribió:Qué mundo? Por que en el mundo del sumo dónde hay luchadores que pasan de los 250kg si que creo que se puede considerar un luchador flaco... Todo depende de donde quieras poner el eje comparativo. [rtfm]


Pero qué dices [qmparto]

Pesando 250kg se está gordo sí o sí.

Otra cosa que sea funcional para practicar algún deporte.

Pero que tienes todas las papeletas de que te estalle una arteria, también.
@clamp ojo, releelo por que yo en ningun momento he dicho que alguien con 250kg esté gordo o flaco.

sadistics escribió:
PsYmOn escribió:Qué mundo? Por que en el mundo del sumo dónde hay luchadores que pasan de los 250kg si que creo que se puede considerar un luchador flaco... Todo depende de donde quieras poner el eje comparativo. [rtfm]

Por cierto, fíjate que he editado mi anterior mensaje pidiendo que me aclares, si es posible, si la frase esa era negar la identidad de género de alguien o no.

en el mundo donde todos son gordos me aceptan, pues en el mundo trans le aceptan no? pues ya esta, donde esta el problema?

En que la gente trans vive en el mundo real y hay que aceptarla como un igual. Que luego nos quejamos que se montan guettos, lobbies y grupos cuando sois los primeros excluyentes.
Y por si no había quedado claro te recuerdo que me he quejado de tu comparativa y te he demostrado por que era una patochada. Ahora no quieras usarlo en mi contra como parte de tu argumentario.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:No sé, explícamelo tu...
sadistics escribió:
por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]


Te lo vuelvo a explicar, tu te sientes mujer y te ves como mujer, te vistes como una mujer, te operas para tener genitales de mujer. Eres una mujer? no, tus cromosomas siguen siendo XY.
ya si quieres lo entiendes o sigues llamando transfobo a todo el que no acepte tu discurso de una mujer trans es una mujer porque patata.

No entiendo como a ti, que te molan tanto los adjetivos y los calificativos ves algo normal esto:
* Mujer gorda
* Mujer flaca

Y no esto:
* Mujer trans

Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Haz el uso que quieras a esa palabra y a tu forma de hablar pero por favor, no vuelvas a erigirte como defensor del diccionario ni a conceder permisos a la gente de cómo han de usarlo o expresarse. Sé coherente, vaya.


Soy perfectamente coherente, porque esto es lo que dije:

Findeton escribió:No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


Como no he cambiado la definición de ninguna palabra del diccionario, soy coherente. Otra cosa es que no te guste mi coherencia.

Por si no había suficiente en decirnos qué es ser heterosexual y qué no ahora nos vienes a decir cual es la forma correcta de follarse al diccionario y cual no :o
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Es ‘la creencia de que la heterosexualidad es el modo predeterminado o normal de orientación sexual’. No la busques en la RAE que no está, es un neologismo que aún no está recogido para definir un concepto. Hoy la cosa va de palabras inventadas jijiji


Dado que el 93% de los hombres se considera heterosexual, se puede considerar normal. Lo de predeterminado es más discutible.
Revisa tus fuentes, en el 2021 la población mundial que no se sentía heterosexual estaba por debajo del 80%, teniendo en cuenta que hay muchos países donde ser gay está perseguido y penado (ey! apuntad esa a la lista de leyes discriminatorias para mujeres y colectivos minoritarios!!) y que mucha gente no ha salido aún del armario me parece un porcentaje bastante a tener en cuenta. Aún así tu me comparas números totales cuando estamos hablando de individuos. Considerar por defecto que alguien es heteronormativo empieza a ser un poco arriesgado. Tienes números de acertar, si, pero no es recomendable dar por sentado que la gente es de una manera u otra por su apariencia o actitud. No sé, piensa que podrías estar llamando "mujer" a una mujer trans [hallow]
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Pues ya hemos llegado a una conclusión :)


Será tu conclusión, porque yo lo dije desde el principio. No tengo ningún problema en cambiar de ideas, pero no es el caso.

PSYMON escribió:Y no, no me molesta que pienses diferente. Lo que si que me molesta es que fiscalices la manera de hablar de los demás, repartas carnets de quien es hetero y quien no (pero luego te moleste cuando lo hacen contigo o con los demás diciendo quien es transfobo y quien no) y hagas ejercicios de trilero para manejar a tu antojo conceptos e ideas que te son algo ajenas visto lo visto en tus respuestas.


Ejercicios de trilero hacen los que dicen que ser heterosexual es una fobia.

Hombre, que nos has dicho más de una vez quien es heterosexual y quien no según si huyen corriendo o se quedan a follar con una persona trans....
PsYmOn escribió:teniendo en cuenta que hay muchos países donde ser gay está perseguido y penado (ey! apuntad esa a la lista de leyes discriminatorias para mujeres y colectivos minoritarios!!)


Buen intento de mover la portería, pero la cuestión sobre la "lista" era ésta:

Azsche escribió:
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.


¿En este país está perseguido y penado ser gay? :-?

Puesto que la respuesta es evidente, y ya que parece que os cuesta tantísimo, nos tocará seguir esperando esa lista, o al menos, un simple ejemplo de cuales son esos derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo la mujeres y homosexuales.
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:teniendo en cuenta que hay muchos países donde ser gay está perseguido y penado (ey! apuntad esa a la lista de leyes discriminatorias para mujeres y colectivos minoritarios!!)


Buen intento de mover la portería, pero la cuestión sobre la "lista" era ésta:

Azsche escribió:
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.


¿En este país está perseguido y penado ser gay? :-?

Puesto que la respuesta es evidente, y ya que parece que os cuesta tantísimo, nos tocará seguir esperando esa lista, o al menos, un simple ejemplo de cuales son esos derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo la mujeres y homosexuales.

Vaaaayaaaaa... ya es mala suerte, primera vez que leo que tenga que ser específicamente en España pero bueno...
De todas formas si tenéis tanta curiosidad preguntad, como ya os dije, a plataformas y centros de defensa por los derechos humanos que reclamen estas cosas. Supongo que al cobrar subvenciones públicas y tal no tendrán ningun tipo de reparo en compartir esa información tan deseada con vosotros.
PsYmOn escribió:En que la gente trans vive en el mundo real y hay que aceptarla como un igual. Que luego nos quejamos que se montan guettos, lobbies y grupos cuando sois los primeros excluyentes.
Y por si no había quedado claro te recuerdo que me he quejado de tu comparativa y te he demostrado por que era una patochada. Ahora no quieras usarlo en mi contra como parte de tu argumentario.

Si la aceptases como igual no la etiquetarias y la tratarias como a cualquier otra persona normal pero ya vemos que no es asi. Excluyente? de que he excluido yo a nadie? que yo sepa he dicho que me da igual como se autodenominen.
me has demostrado como? llamandome transfobo? [qmparto] un argumento del copon
PsYmOn escribió:No entiendo como a ti, que te molan tanto los adjetivos y los calificativos ves algo normal esto:
Mujer gorda
Mujer flaca
Y no esto:
Mujer trans

Sigue en tu empeño de seguir metiendolas en un grupo. Te vuelvo a repetir que muy bien por la gente trans pero que alguien se vea como lo que no es no lo hace ser como se ve [rtfm]
PsYmOn escribió:
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:teniendo en cuenta que hay muchos países donde ser gay está perseguido y penado (ey! apuntad esa a la lista de leyes discriminatorias para mujeres y colectivos minoritarios!!)


Buen intento de mover la portería, pero la cuestión sobre la "lista" era ésta:

Azsche escribió:
Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.


¿En este país está perseguido y penado ser gay? :-?

Puesto que la respuesta es evidente, y ya que parece que os cuesta tantísimo, nos tocará seguir esperando esa lista, o al menos, un simple ejemplo de cuales son esos derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo la mujeres y homosexuales.

Vaaaayaaaaa... ya es mala suerte, primera vez que leo que tenga que ser específicamente en España pero bueno...
De todas formas si tenéis tanta curiosidad preguntad, como ya os dije, a plataformas y centros de defensa por los derechos humanos que reclamen estas cosas. Supongo que al cobrar subvenciones públicas y tal no tendrán ningun tipo de reparo en compartir esa información tan deseada con vosotros.

Curiosamente, siempre responden como vosotros, con generalizaciones, ambigüedades y falta de concreción, dando pie a que cada vez más gente opine que muchos de aquellos que dicen representar a estos colectivos tiran de alarmismo, victimismo, propaganda y demagogia, seguramente con un interés o una finalidad privados y particulares (la subvención que mencionas, probablemente) que nada tienen que ver con los intereses colectivos de aquellos que dicen representar o defender.
DNKROZ escribió:Pero bueno, me alegro infinito de, en lo personal, no tener que estar yéndome a la cama con nadie mas que con mi mujer.... Porque entre lo del solo sí es sí (que seguramente con lo mirado que soy para eso me obligase a llevar la documentación para firmar encima) lo del "ofender" a nadie si decido no acabar la cita en polvo porque no me triunfe, o cualquiera de las movidas posteriores si me toca alguien que no esté muy allá de la azotea (que en mi experiencia previa a mi mujer era un patrón para nada inusual...) , pues chico, un estrés total lo del tema citas [+risas]


Mi mujer y yo bromeamos mucho diciendo que si nos divorciásemos, seguramente lo único que haríamos sería masturbación, porque vaya tela con lo que hay hoy en día....... A mí me da pereza inmensa el tema del ligoteo actual
@sadistics Esto debe ser como el ajedrez, si haces el mismo movimiento tres veces la partida queda en tablas o algo así...
Poco más puedo decir, sigue dándole vueltas al asunto si quieres pero no queda demasiado más por añadir

@kopperpot Si sí, estoy convencido que les has preguntado directamente y te han dicho esto y se ha dado la situación que comentas. Todo por no querer aportar la lista™
PsYmOn escribió:@sadistics Esto debe ser como el ajedrez, si haces el mismo movimiento tres veces la partida queda en tablas o algo así...
Poco más puedo decir, sigue dándole vueltas al asunto si quieres pero no queda demasiado más por añadir

Gracias por darme la razon de que te has quedado sin argumentos, no pasa nada, es normal.

Un saludo
@DNKROZ dejando las llorerías a un lado, es un poco lo que yo te decía: que ir linkando noticias de actualidad relacionadas con el aumento del odio hacia mujeres y minorías en españa ayuda a enriquecer el debate.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:@sadistics Esto debe ser como el ajedrez, si haces el mismo movimiento tres veces la partida queda en tablas o algo así...
Poco más puedo decir, sigue dándole vueltas al asunto si quieres pero no queda demasiado más por añadir

Gracias por darme la razon de que te has quedado sin argumentos, no pasa nada, es normal.

Un saludo

No es que me haya quedado sin argumentos, es que ya te lo he dicho aquí:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s2350#p1752854941
o aquí:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s2350#p1752855312
PsYmOn escribió:@kopperpot Si sí, estoy convencido que les has preguntado directamente y te han dicho esto y se ha dado la situación que comentas. Todo por no querer aportar la lista™

Yo convencido no estoy, pero empiezo a pensar que esos derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo la mujeres y homosexuales solo existen en vuestra imaginación, de ahí que os cueste tantísimo aportar, no ya una lista, sino un simple ejemplo.

Igual que solo existe en vuestra imaginación que un apetito sexual distinto al vuestro sea una fobia, como decía @Azsche.

Igual que solo existe en vuestra imaginación que optar por iluminar la fachada del ayuntamiento y la Cibeles con los colores de la bandera LGBTI en lugar de colgar una pancarta con los colores de dicha bandera sea un delito de odio o una forma de discriminar o de invisibilizar los derechos del colectivo, como decía el autor del OP de este hilo.

Y aquí seguimos, tratando de debatir realidades con gente que solo ve cosas que existen en su imaginación.

Un hilo realmente interesante, provechoso y didáctico, sin duda.
PsYmOn escribió:Revisa tus fuentes, en el 2021 la población mundial que no se sentía heterosexual estaba por debajo del 80%, teniendo en cuenta que hay muchos países donde ser gay está perseguido y penado (ey! apuntad esa a la lista de leyes discriminatorias para mujeres y colectivos minoritarios!!) y que mucha gente no ha salido aún del armario me parece un porcentaje bastante a tener en cuenta.


Da igual, 80% significa que es lo normal.

PsYmOn escribió: Aún así tu me comparas números totales cuando estamos hablando de individuos. Considerar por defecto que alguien es heteronormativo empieza a ser un poco arriesgado. Tienes números de acertar, si, pero no es recomendable dar por sentado que la gente es de una manera u otra por su apariencia o actitud. No sé, piensa que podrías estar llamando "mujer" a una mujer trans [hallow]


Y también podría llamar izquierdista a alguien de derechas. No pasa nada, uno se equivoca y corrige su idea sobre dicha persona para ajustarla con la realidad.

PsYmOn escribió:Hombre, que nos has dicho más de una vez quien es heterosexual y quien no según si huyen corriendo o se quedan a follar con una persona trans....


Obviamente si tiene el mismo sexo que tú y te sientes atraído, entonces no eres heterosexual. Ejercicio de trilero nada, es bien sencillo.

Que por otra parte me parece genial que la gente sea homosexual, heterosexual, transexual lo que sea.
PsYmOn escribió:
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:@sadistics Esto debe ser como el ajedrez, si haces el mismo movimiento tres veces la partida queda en tablas o algo así...
Poco más puedo decir, sigue dándole vueltas al asunto si quieres pero no queda demasiado más por añadir

Gracias por darme la razon de que te has quedado sin argumentos, no pasa nada, es normal.

Un saludo

No es que me haya quedado sin argumentos, es que ya te lo he dicho aquí:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s2350#p1752854941
o aquí:
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s2350#p1752855312

Que has dicho porque sigo sin ver el argumento, lo unico que has dicho que soy un transfobo y que porque una mujer no puede ser calificada como trans si tambien la calificas como gorda o flaca...
Que no pasa nada, que tengas un buen dia [beer]
AniTa 73 escribió:Vamos a ver, las mujeres les tenia prohibido trabajar en los años 60? No pero se adoctrinaba para que se quedaran en casa. Los derechos en papel eran los mismos? SI, la realidad, NO.

"La catedrática, que también dirige el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer reflexiona sobre el efecto que ha tenido a largo plazo el Servicio Social de la Mujer en la sociedad, y el papel de la Sección Femenina de la Falange. «El mensaje que recibieron todas las mujeres que se educaron en los años 40 o 50, en pleno franquismo era ese: que la mujer virtuosa es la buena madre, la que cuida a sus hijos y a su marido. Es un mensaje que recibían en todos los ámbitos, ya no solo el educativo sino en la literatura o en el cine».

«Ese rol que se le ha asignado a la mujer sigue presente en la sociedad y las propias mujeres se lo han transmitido a sus hijas. Podemos hablar de una igualdad legal en estos momentos, pero no sobre una igualdad real. La mentalidad no cambia de un día para otro», concluye Toboso."

Y esas mentalidades siguen aún hoy en día en españa.
Bueno y en paises como Latinoameria, pero en este hilo hablamos de España.


Entonces, ¿eran solo unas directrices para adoctrinar, y en realidad no habían leyes que coartasen la libertad de nadie?.

Y de nuevo. No hablemos de 1940, hablemos del 2022.
sadistics escribió:
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo el problema es que definis lo que queréis como queréis y pensáis que el resto nos lo tenemos que tragar porque potato. No creo en la transfobia porque no creo que exista la transexualidad, al menos en la especie humana, a saber qué animal dices que puede, estaría curioso saberlo y ver como sigue siendo irrelevante para el caso que se está tratando.

Me parece que negando la existencia de la transexualidad ya has dejado muy claro el porqué de tu postura. :-|

@sadistics un animal no puede decirte si se siente macho o hembra. ;)

si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace gordo

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Existe un proceso para hacer que tu cuerpo se corresponda con lo que sientes que eres.

sadistics escribió:Te lo vuelvo a explicar, tu te sientes mujer y te ves como mujer, te vistes como una mujer, te operas para tener genitales de mujer. Eres una mujer? no, tus cromosomas siguen siendo XY.
ya si quieres lo entiendes o sigues llamando transfobo a todo el que no acepte tu discurso de una mujer trans es una mujer porque patata.

Siguiendo con el ejemplo de los gordos y los flacos... ¿Quieres decir que si el tipo de 150 kg y 1,80 m se hace una reducción de estómago y logra reducir su peso a la mitad, sigue siendo gordo porque su estómago es operado y no "natural"?
Papitxulo escribió:Siguiendo con el ejemplo de los gordos y los flacos... ¿Quieres decir que si el tipo de 150 kg y 1,80 m se hace una reducción de estómago y logra reducir su peso a la mitad, sigue siendo gordo porque su estómago es operado y no "natural"?

Siguiendo con el ejemplo, si además de hormonarte te meten un virus que muta todas tus células para que tengas el cromosoma XX y además con eso consigues que se forme el órgano sexual femenino... entonces sí es una transición biológicamente muy completa.

Lo que hoy en día se puede hacer es una transición menos completa que por tanto no convencerá a todo el mundo. A mí no me convence, por ejemplo.
Papitxulo escribió:
sadistics escribió:
Papitxulo escribió:Me parece que negando la existencia de la transexualidad ya has dejado muy claro el porqué de tu postura. :-|

@sadistics un animal no puede decirte si se siente macho o hembra. ;)

si yo me siento flaco pesando 150kg midiendo 1,80m no me hace flaco
si yo me siento gordo pesando 50kg midiendo 1,80m no me hace gordo

Sentirte de una forma o de X manera no te convierte en lo que sientes que eres

Existe un proceso para hacer que tu cuerpo se corresponda con lo que sientes que eres.

sadistics escribió:Te lo vuelvo a explicar, tu te sientes mujer y te ves como mujer, te vistes como una mujer, te operas para tener genitales de mujer. Eres una mujer? no, tus cromosomas siguen siendo XY.
ya si quieres lo entiendes o sigues llamando transfobo a todo el que no acepte tu discurso de una mujer trans es una mujer porque patata.

Siguiendo con el ejemplo de los gordos y los flacos... ¿Quieres decir que si el tipo de 150 kg y 1,80 m se hace una reducción de estómago y logra reducir su peso a la mitad, sigue siendo gordo porque su estómago es operado y no "natural"?


Si se opera y sigue pesando 150kg pues si, sigue siendo un gordo.
En el caso de que si perdiese peso, pierde la condicion de gordo, operarte para ponerte vagina o pene no hace que pierdas la condicion que te hace hombre o mujer por mucho que asi lo sientas.
De ahi de que por mucho que modifiques un coche no lo hace otro, creo que el simil se entiende aunque querais ponerlo como ofensivo.

Se ofende quien quiere y parece que vosotros estais empeñados en ofenderos por todo.
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:@kopperpot Si sí, estoy convencido que les has preguntado directamente y te han dicho esto y se ha dado la situación que comentas. Todo por no querer aportar la lista™

Yo convencido no estoy, pero empiezo a pensar que esos derechos ya existentes de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo la mujeres y homosexuales solo existen en vuestra imaginación, de ahí que os cueste tantísimo aportar, no ya una lista, sino un simple ejemplo.

Igual que solo existe en vuestra imaginación que un apetito sexual distinto al vuestro sea una fobia, como decía @Azsche.

Igual que solo existe en vuestra imaginación que optar por iluminar la fachada del ayuntamiento y la Cibeles con los colores de la bandera LGBTI en lugar de colgar una pancarta con los colores de dicha bandera sea un delito de odio o una forma de discriminar o de invisibilizar los derechos del colectivo, como decía el autor del OP de este hilo.

Y aquí seguimos, tratando de debatir realidades con gente que solo ve cosas que existen en su imaginación.

Un hilo realmente interesante, provechoso y didáctico, sin duda.

Joder tantas exigencias... cuando la gente os pide listas por asesinatos feministas a hombres tambien os dáis tanto brío??

No soy nadie para aportar listas ni nada. No trabajo el tema legal yo. Aún así quieres que pierda el tiempo poniendote situaciones que A MI CRITERIO son desiguales según raza, condicion o género??
* Por que a la hora de querer adoptar un hijo una mujer soltera tiene que probar muchos más datos y detalles que un hombre soltero? ídem con una pareja homosexual.
* Por que cuando quieren denunciar una violación se recomienda a la mujer que no se duche, ni se vista y que vaya directamente a comisaría para probar que tiene restos de adn (aka semen) en su cuerpo? No es un trato vejatorio para la mujer que conste como prueba una cosa así?
* Por qué se deporta a refugiados de guerra de Sierra Leone pero no a los de Ucrania?
* Por que actualmente hay sentencias por injurias e insultos pero en cambio llamar "hombre" a una mujer trans no está aún tipificado como delito y/o falta?

Esto pensado en el rato que he estado haciendo la comida... si quieres una lista más extensa, pormenorizada y más exigente, de nuevo repito, no soy la persona indicada para dártela.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Siguiendo con el ejemplo de los gordos y los flacos... ¿Quieres decir que si el tipo de 150 kg y 1,80 m se hace una reducción de estómago y logra reducir su peso a la mitad, sigue siendo gordo porque su estómago es operado y no "natural"?

Siguiendo con el ejemplo, si además de hormonarte te meten un virus que muta todas tus células para que tengas el cromosoma XX y además con eso consigues que se forme el órgano sexual femenino... entonces sí es una transición biológicamente muy completa.

Lo que hoy en día se puede hacer es una transición menos completa que por tanto no convencerá a todo el mundo. A mí no me convence, por ejemplo.

Si alguien llega al punto de irse a la cama con esa persona sin saber que es transexual, como se ha hipotetizado por aquí, me parece lo suficientemente convincente. :o

sadistics escribió:Si se opera y sigue pesando 150kg pues si, sigue siendo un gordo.
En el caso de que si perdiese peso, pierde la condicion de gordo, operarte para ponerte vagina o pene no hace que pierdas la condicion que te hace hombre o mujer por mucho que asi lo sientas.
De ahi de que por mucho que modifiques un coche no lo hace otro, creo que el simil se entiende aunque querais ponerlo como ofensivo.

Se ofende quien quiere y parece que vosotros estais empeñados en ofenderos por todo.

¿Cuál es según tú la condición que te hace hombre o mujer?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Papitxulo Cuala? Que los sentimientos no son hechos objetivos? Entonces sí, está clarísimo desde hace siglos cual es mi postura y la de básicamente casi todo kiski

Por cierto, sobre gordos y flacos. Equiparar una condición física no permanente a un factor biológico inmodificable es cuanto menos ridículo.
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo Cuala? Que los sentimientos no son hechos objetivos? Entonces sí, está clarísimo desde hace siglos cual es mi postura y la de básicamente casi todo kiski


Dudo que esta postura sea la de "casi todo kiski":
AkrosRockBell escribió: no creo que exista la transexualidad


Sobre esto otro:
AkrosRockBell escribió:Por cierto, sobre gordos y flacos. Equiparar una condición física no permanente a un factor biológico inmodificable es cuanto menos ridículo.


Ha sido el usuario @sadistics quien partió de ese ejemplo en primer lugar, si tienes algún problema con eso, háblalo con él. ;)
Papitxulo escribió:Si alguien llega al punto de irse a la cama con esa persona sin saber que es transexual, como se ha hipotetizado por aquí, me parece lo suficientemente convincente. :o


Pero a esa persona a lo mejor no, porque es heterosexual, por ejemplo.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Si alguien llega al punto de irse a la cama con esa persona sin saber que es transexual, como se ha hipotetizado por aquí, me parece lo suficientemente convincente. :o


Pero a esa persona a lo mejor no, porque es heterosexual, por ejemplo.


Por favor, estructura un poco mejor tus frases. Si dices "a esa persona" parece que te estás refiriendo a la persona transexual de la que yo hablo.

Por otro lado, creo que ya se ha estado debatiendo largo y tendido sobre la diferencia entre heterosexual y tránsfobo. Pero si te apetece entrar en un bucle como otras veces, tú mismo.
7617 respuestas