¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
retro-ton escribió:@DNKROZ se que no te gusta que se ponga noticias, pero ayer vi esto:

Burgos, sexta provincia con más tasa de delitos de odio

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha presentado hoy la segunda jornada de coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado contra los delitos que se cometen contra colectivos con especial riesgo de discriminación


Fuente El diario de Burgos.

Es interesante que se sigan realizando este tipo de jornadas en comunidades donde la extrema derecha ha entrado al gobierno. Demuestra la fortaleza de nuestro estado derecho.

Ya lo habiamos puesto y comentado unas paginas atras. En concreto creo que fue @papitxulo quien compartio la noticia

Edito: @pacopolo, si editas un mensaje de hace 10 paginas para escribirnos, lo mas probable es que no lo veamos. Mejor escribir un nuevo post. Lo digo por esto
EDIT: @Lord_Link @PsYmOn no me votéis positivo para que parezca que me refiero con mi comentario a los mensajes que no son. Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente qué comentarios en este hilo son un jodido disparate. Decir que siendo hetero si no te quieres comer una polla es por transfobia, rayana en el disparate más absoluto. Está al nivel de decirle a una lesbiana que "si no te gustan las pollas es porque no las has probado".


Si te hemos votado positivo es porque habiamos interpretado tu mensaje como una critica a los usuarios de derechas. Pero con tu edit ya queda clara tu alineacion politica
@Lord_Link A otro perro con esos huesos. Lo que queda claro con mi mensaje es que sé perfectamente cuándo leo una barbaridad, no mi "alineación política". Yo no tengo ninguna alineación política.

Y no te hagas el tonto, que se entiende perfectamente vuestra intención cuando le habéis dado +1 a mi comentario.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:En realidad era una pregunta retórica. Yo lo he interpretado de forma bastante diferente. :o


Claro y como no lo interpretes como esa persona quiere, ale, terapia de conversión :o

¿Cuándo ha dicho eso?

Azsche escribió:Cada vez me creo menos lo de que tengas una amiga trans que te cuente cosas con tal confianza

No me extraña que pienses así, viendo además que ese usuario me sigue atribuyendo afirmaciones de forma errónea, lo cual también puede restarle credibilidad.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:@Azsche no, ser heterosexual no es una fobia.

¿Cuándo ha dicho eso?


Ha dicho que no sentirse atraído por una persona porque no es del sexo contrario (definición de heterosexual) es una fobia. Cuando eso ocurre en un contexto determinado blah blah excusas varias.


A mi me gustaría saber,

Todos estos que tanto les gusta señalar con el dedo acusador, se han comido un buen pollon cuando se lo han puesto por delante por respeto a la otra persona no vaya a ser que se sienta discriminado u ofendido, y no quedar como un "foobico" de mierda, porque te encontraste con el percal sin qurerlo [jaja]

Sería para documentarlo en directo.
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:En realidad era una pregunta retórica. Yo lo he interpretado de forma bastante diferente. :o


Claro y como no lo interpretes como esa persona quiere, ale, terapia de conversión :o

¿Cuándo ha dicho eso?


Pues aquí:

Azsche escribió:CC/ @Findeton, una bajada del apetito sexual por esa aversión también es una fobia. Y se trata con terapia.

No es problema mío, ni de las personas trans, el que homofobia o transfobia os parezcan palabras muy fuertes para aplicárosla si la sufrís. Lo que necesitáis solo es educación, terapia, y aprender a usar las definiciones del consenso científico.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:

Claro y como no lo interpretes como esa persona quiere, ale, terapia de conversión :o

¿Cuándo ha dicho eso?


Pues aquí:

Azsche escribió:CC/ @Findeton, una bajada del apetito sexual por esa aversión también es una fobia. Y se trata con terapia.

No es problema mío, ni de las personas trans, el que homofobia o transfobia os parezcan palabras muy fuertes para aplicárosla si la sufrís. Lo que necesitáis solo es educación, terapia, y aprender a usar las definiciones del consenso científico.

Sigo sin ver donde dice que ser heterosexual es una fobia. :-?
Papitxulo escribió:Sigo sin ver donde dice que ser heterosexual es una fobia. :-?


Ah, porque lo de la terapia ya si lo has visto. Parece que para lo que conviene llevéis las anteojeras que ponen a los caballos.

Pues mira, aquí lo dice:

Azsche escribió:
Findeton escribió:Aversión y ausencia de atracción son cosas diferentes, una es un sentimiento negativo y el otro de indiferencia.


Si una persona te atraía hasta el punto de estar a punto de tener relaciones y paras, ha tenido que haber un sentimiento negativo que pare el positivo de la atracción previa, no hay simplemente una ausencia de atracción.

Findeton escribió:No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


Ay, el lord protector del diccionario. Pero con el diccionario, y con definiciones más sofisticadas, la razón la tengo yo. Lo tuyo es una perra porque "homofobia" te suena demasiado fuerte.


Además veo que le diste a +1 así que el mensaje lo conocías.

Y bueno, ya que creo que tú razonas más las cosas, te lo dejo claro: ser heterosexual es que sólo te gusten las personas del sexo opuesto. @Azsche ha intentado crear un "contexto" en el que supuestamente aunque seas heterosexual debería atraerte alguien de tu mismo sexo, y dice que si no es así entonces es una fobia. No, eso se llama ser heterosexual.

De hecho te lo elaboro más. Lo que en ese escenario le atraía al hombre era una idea concreta que tenía de esa persona (siendo la idea que esa persona era una mujer en términos de sexo biológico). La razón por la que deja de atraerle no es por una fobia, sino porque se da cuenta de que dicha idea no concuerda para nada con la realidad. Y esa realidad simplemente no concuerda con los gustos o patrones de gusto de una persona heterosexual.

Ausencia de atracción no es fobia. No, ser heterosexual no es ser transfóbico igual que ser homosexual no es ser heterofóbico.
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Sigo sin ver donde dice que ser heterosexual es una fobia. :-?


Ah, porque lo de la terapia ya si lo has visto. Parece que para lo que conviene llevéis las anteojeras que ponen a los caballos.

Pues mira, aquí lo dice:

Azsche escribió:
Findeton escribió:Aversión y ausencia de atracción son cosas diferentes, una es un sentimiento negativo y el otro de indiferencia.


Si una persona te atraía hasta el punto de estar a punto de tener relaciones y paras, ha tenido que haber un sentimiento negativo que pare el positivo de la atracción previa, no hay simplemente una ausencia de atracción.

Findeton escribió:No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


Ay, el lord protector del diccionario. Pero con el diccionario, y con definiciones más sofisticadas, la razón la tengo yo. Lo tuyo es una perra porque "homofobia" te suena demasiado fuerte.


Además veo que le diste a +1 así que el mensaje lo conocías.

Y bueno, ya que creo que tú razonas más las cosas, te lo dejo claro: ser heterosexual es que sólo te gusten las personas del sexo opuesto. @Azsche ha intentado crear un "contexto" en el que supuestamente aunque seas heterosexual debería atraerte alguien de tu mismo sexo, y dice que si no es así entonces es una fobia. No, eso se llama ser heterosexual.

De hecho te lo elaboro más. Lo que en ese escenario le atraía al hombre era una idea concreta que tenía de esa persona (siendo la idea que esa persona era una mujer en términos de sexo biológico). La razón por la que deja de atraerle no es por una fobia, sino porque se da cuenta de que dicha idea no concuerda para nada con la realidad. Y esa realidad simplemente no concuerda con los gustos o patrones de gusto de una persona heterosexual.

Ausencia de atracción no es fobia. No, ser heterosexual no es ser transfóbico igual que ser homosexual no es ser heterofóbico.

Pero es que no veo que hable de una terapia para heterosexuales, sino de una terapia para alguien con una fobia. Y que deje de atraerte alguien de repente, por los motivos que comenta @Azsche , a mí también me parece una fobia. Yo conozco no a uno, sino a varios hombres heterosexuales que se han sentido atraídos por una mujer trans, y al descubrirlo no ha dejado de atraerles.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Papitxulo por esa regla de 3 las terapias de reconversión que quiere prohibir el ministerio se puede decir que sólo tratan el miedo a aceptar la realidad y el orden natural?
No sé, como vale decir lo que sea para que se amolde a vuestro mensaje....
Papitxulo escribió:Pero es que no veo que hable de una terapia para heterosexuales, sino de una terapia para alguien con una fobia. Y que deje de atraerte alguien de repente, por los motivos que comenta @Azsche , a mí también me parece una fobia.


Te deja de atraer porque eres heterosexual. Tan simple como eso. Lo he explicado, lo que te atraía era una idea que no se corresponde con la realidad. Dicha idea sigue atrayéndote, la cosa es que descubres que no se corresponde con la realidad.

Papitxulo escribió:Yo conozco no a uno, sino a varios hombres heterosexuales que se han sentido atraídos por una mujer trans, y al descubrirlo no ha dejado de atraerles.


En ese caso no son tan heterosexuales. Quizás lo han descubierto entonces, bien por ellos.
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo por esa regla de 3 las terapias de reconversión que quiere prohibir el ministerio se puede decir que sólo tratan el miedo a aceptar la realidad y el orden natural?
No sé, como vale decir lo que sea para que se amolde a vuestro mensaje....

Te sorprendería saber que los comportamientos homosexuales son tan naturales como los heterosexuales, y no solo en la especie humana. ;)

Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Pero es que no veo que hable de una terapia para heterosexuales, sino de una terapia para alguien con una fobia. Y que deje de atraerte alguien de repente, por los motivos que comenta @Azsche , a mí también me parece una fobia.


Te deja de atraer porque eres heterosexual. Tan simple como eso. Lo he explicado, lo que te atraía era una idea que no se corresponde con la realidad. Dicha idea sigue atrayéndote, la cosa es que descubres que no se corresponde con la realidad.

Papitxulo escribió:Yo conozco no a uno, sino a varios hombres heterosexuales que se han sentido atraídos por una mujer trans, y al descubrirlo no ha dejado de atraerles.


En ese caso no son tan heterosexuales. Quizás lo han descubierto entonces, bien por ellos.

Sobre lo primero, hay otras posibilidades, como por ejemplo el miedo a que se te considere menos "macho" por el hecho de que te atraiga una mujer trans, por ejemplo.

Sobre lo segundo, pues creo que sirve para reafirmar lo que acabo de decir. ;)
Papitxulo escribió:
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Sigo sin ver donde dice que ser heterosexual es una fobia. :-?


Ah, porque lo de la terapia ya si lo has visto. Parece que para lo que conviene llevéis las anteojeras que ponen a los caballos.

Pues mira, aquí lo dice:

Azsche escribió:

Si una persona te atraía hasta el punto de estar a punto de tener relaciones y paras, ha tenido que haber un sentimiento negativo que pare el positivo de la atracción previa, no hay simplemente una ausencia de atracción.



Ay, el lord protector del diccionario. Pero con el diccionario, y con definiciones más sofisticadas, la razón la tengo yo. Lo tuyo es una perra porque "homofobia" te suena demasiado fuerte.


Además veo que le diste a +1 así que el mensaje lo conocías.

Y bueno, ya que creo que tú razonas más las cosas, te lo dejo claro: ser heterosexual es que sólo te gusten las personas del sexo opuesto. @Azsche ha intentado crear un "contexto" en el que supuestamente aunque seas heterosexual debería atraerte alguien de tu mismo sexo, y dice que si no es así entonces es una fobia. No, eso se llama ser heterosexual.

De hecho te lo elaboro más. Lo que en ese escenario le atraía al hombre era una idea concreta que tenía de esa persona (siendo la idea que esa persona era una mujer en términos de sexo biológico). La razón por la que deja de atraerle no es por una fobia, sino porque se da cuenta de que dicha idea no concuerda para nada con la realidad. Y esa realidad simplemente no concuerda con los gustos o patrones de gusto de una persona heterosexual.

Ausencia de atracción no es fobia. No, ser heterosexual no es ser transfóbico igual que ser homosexual no es ser heterofóbico.

Pero es que no veo que hable de una terapia para heterosexuales, sino de una terapia para alguien con una fobia. Y que deje de atraerte alguien de repente, por los motivos que comenta @Azsche , a mí también me parece una fobia. Yo conozco no a uno, sino a varios hombres heterosexuales que se han sentido atraídos por una mujer trans, y al descubrirlo no ha dejado de atraerles.

Claro que sí, y en base a tu conocimiento anecdótico del asunto, das por sentado que absolutamente todos los hombres heterosexuales van a reaccionar igual y que los que no reaccionen así, es porque padecen una fobia. Madre mía [facepalm]

Yo no me lo explico, ¿cómo podeis no entender que etiquetar gustos sexuales que no coinciden con los vuestros como “fobias que necesitan terapia” lo único que demuestra son vuestros propios prejuicios e intolerancia y que teneis una mente bastante, bastante cerrada? :-?

Papitxulo escribió:Sobre lo primero, hay otras posibilidades, como por ejemplo el miedo a que se te considere menos "macho" por el hecho de que te atraiga una mujer trans, por ejemplo.


Más prejuicios, claro que sí, que no pare la fiesta [facepalm] [plas]
Papitxulo escribió:Sobre lo primero, hay otras posibilidades, como por ejemplo el miedo a que se te considere menos "macho" por el hecho de que te atraiga una mujer trans, por ejemplo.


O simplemente que esa persona es y sigue siendo heterosexual, y tiene todo el derecho a serlo y a no ser juzgado, castigado o "tratado con terapia" por ello.

De hecho has sido incapaz de rebatir mis razonamientos, simplemente los has dejado aparte. Creí que eras más intelectualmente honesto:

Findeton escribió:Y bueno, ya que creo que tú razonas más las cosas, te lo dejo claro: ser heterosexual es que sólo te gusten las personas del sexo opuesto. @Azsche ha intentado crear un "contexto" en el que supuestamente aunque seas heterosexual debería atraerte alguien de tu mismo sexo, y dice que si no es así entonces es una fobia. No, eso se llama ser heterosexual.

De hecho te lo elaboro más. Lo que en ese escenario le atraía al hombre era una idea concreta que tenía de esa persona (siendo la idea que esa persona era una mujer en términos de sexo biológico). La razón por la que deja de atraerle no es por una fobia, sino porque se da cuenta de que dicha idea no concuerda para nada con la realidad. Y esa realidad simplemente no concuerda con los gustos o patrones de gusto de una persona heterosexual.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Papitxulo te sorprendería saber que tan sólo estoy usando el mismo razonamiento de todo a cien que has usado tú hace 5 minutos
Seguís dándole vueltas al escenario que la persona trans tiene la comunicación de un tronco y no os ha dicho nada en ningún momento previo al acto sexual. Dudo mucho que una persona se exponga tanto a según qué reacciones por el simple hecho de esconder hasta el final su condición, esto sólo pasa en las películas malas.

Por otra parte, @Findeton cual sería tu reacción al ver que esa persona trans ha hecho el tránsito y está 100% operada? Que no tiene pene, vaya.
PsYmOn escribió:Por otra parte, @Findeton cual sería tu reacción al ver que esa persona trans ha hecho el tránsito y está 100% operada? Que no tiene pene, vaya.


¿Personalmente? Seguiría sin gustarme, decisión personal. Tampoco me gustan las gordas, cosas mías. ¿Algún problema?
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Sobre lo primero, hay otras posibilidades, como por ejemplo el miedo a que se te considere menos "macho" por el hecho de que te atraiga una mujer trans, por ejemplo.


O simplemente que esa persona es y sigue siendo heterosexual, y tiene todo el derecho a serlo y a no ser juzgado, castigado o "tratado con terapia" por ello.

De hecho has sido incapaz de rebatir mis razonamientos, simplemente los has dejado aparte. Creí que eras más intelectualmente honesto:

Findeton escribió:Y bueno, ya que creo que tú razonas más las cosas, te lo dejo claro: ser heterosexual es que sólo te gusten las personas del sexo opuesto. @Azsche ha intentado crear un "contexto" en el que supuestamente aunque seas heterosexual debería atraerte alguien de tu mismo sexo, y dice que si no es así entonces es una fobia. No, eso se llama ser heterosexual.

De hecho te lo elaboro más. Lo que en ese escenario le atraía al hombre era una idea concreta que tenía de esa persona (siendo la idea que esa persona era una mujer en términos de sexo biológico). La razón por la que deja de atraerle no es por una fobia, sino porque se da cuenta de que dicha idea no concuerda para nada con la realidad. Y esa realidad simplemente no concuerda con los gustos o patrones de gusto de una persona heterosexual.

No sé muy bien lo que quieres que rebata. Ya te he dicho por qué no veo que @Azsche haya dicho lo que tú comentas y que estoy de acuerdo con él. Y no me has dado argumentos diferentes a los que le has dado a él.

AkrosRockBell escribió:@Papitxulo te sorprendería saber que tan sólo estoy usando el mismo razonamiento de todo a cien que has usado tú hace 5 minutos

Veo poco en común entre tu razonamiento y el mío. ;)
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Por otra parte, @Findeton cual sería tu reacción al ver que esa persona trans ha hecho el tránsito y está 100% operada? Que no tiene pene, vaya.


¿Personalmente? Seguiría sin gustarme, decisión personal. Tampoco me gustan las gordas, cosas mías. ¿Algún problema?

Me interesa más la parte de saber si una persona que accede a tener sexo con una persona trans con el tránsito completo sigue siendo heterosexual o no según tu.
PsYmOn escribió:Me interesa más la parte de saber si una persona que accede a tener sexo con una persona trans con el tránsito completo sigue siendo heterosexual o no según tu.


Creo que ahí no está tan claro y depende de la definición. Porque ahí sí tiene el órgano sexual, sin embargo no es funcional, es una reconstrucción.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Me interesa más la parte de saber si una persona que accede a tener sexo con una persona trans con el tránsito completo sigue siendo heterosexual o no según tu.


Creo que ahí no está tan claro y depende de la definición. Porque ahí sí tiene el órgano sexual, sin embargo no es funcional, es una reconstrucción.

Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.
PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


No, porque el sexo se puede determinar por los cromosomas, por ejemplo. Depende de cómo determines el sexo.

Te recuerdo que hablamos de ser heterosexual, no heterogenérico. Tú lo has dicho, es una transición de género.
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:Te lo explico porque en el fondo me caes bien.

Privilegios legales: los otorga una ley. (Nadie ha dicho que ocurra eso. Tú has dicho que se ha dicho muchas veces, y eso es mentira.)

Otro tipo de privilegios, ventajas, o como le quieras llamar: los otorgan cosas que no son leyes: el dinero, el estatus, condición social, sexo, etc.

Venga, a descansar, para la próxima intenta no mentir ;)


Que tu no veas las cosas no significa que sean mentira. Es mas, tratar de retorcer así los debates para falsear lo que dicen los demás ,tiene mas relación con alguna clase de mentira que todas tus acusaciones juntas.


Los términos "patriarcado" y "techo de cristal" no hace falta explicarlos. Han sido protagonistas de muchos debates sobre los privilegios de los hombres por el hecho de ser hombres.

Sin embargo, la realidad es que se aplica perspectiva de género con ventajas para las mujeres a prácticamente cada cosa, y que la supuesta brecha salarial no está amparada ni soslayada por ninguna ley (de hecho todo lo contrario, está prohibido). Por lo tanto, si que se afirma que existen privilegios legales, y son afirmaciones falsas.



Por otro lado, sobre lo que describes como "otro tipo de privilegios que no son leyes", son argumentos demasiado abstractos como para sacar en claro ninguna conclusión. El dinero, el estatus, la condición social, el sexo, y el etcétera, son cuestiones derivadas del esfuerzo personal de cada uno, de su educación, de su moral, y de su responsabilidad, no de ninguna ley, ni de ningún privilegio otorgado por ninguna clase de entidad.

Podemos hablar de entornos, pero no de normas. Cualquier clase de abuso no está omitido por la ley, y no se permite su aplicación, por mucho que para ti sea el caso de "otro tipo de privilegios".



Tu actitud no es buena.

Mucho texto, cuando vayas a citar a alguien que haya dicho que existen privilegios legales como afirmabas y demuestres que no mentías, me avisas. Rápido y sencillo.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


No, porque el sexo se puede determinar por los cromosomas, por ejemplo. Depende de cómo determines el sexo.

Te recuerdo que hablamos de ser heterosexual, no heterogenérico. Tú lo has dicho, es una transición de género.

Y las personas con cromosomas XXY??
De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?

Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:Me hace gracia que os creáis que habéis ganado el debate o algo solo porque os ceñís acepción de la palabra "derecho" como algo establecido en una ley.
Sabéis de sobra que en este contexto, cuando se habla de "los derechos del colectivo LGTB", "los derechos de las mujeres", etc. se está hablando de una forma amplia y refiriéndose a la discriminación que sufren esos colectivos en el día a día por motivos de homofobia, machismo, sexismo, etc. no a que exista alguna ley que diga que si eres homosexual no puedes ser funcionario o algo así.

Pero bueno, seguid diciendo que estáis esperando una lista, que cuantas más veces lo repitáis más razón tenéis, sí [qmparto]


El enlace que ha puesto anita 73 habla de una persona que se comportó claramente mostrando un desprecio hacia lo que implica el travestismo, pero también del resto de personas del vagón que mostraron su repulsa expulsando al agresor.

Si quieres hablar de la conducta de las personas, habla de la conducta de las personas. Si hablas de los derechos y de la ley, habla de los derechos y de la ley. Usar una para hablar de la otra, por mucho que te haga gracia entender que en realidad sabemos de sobra a que te quieres referir, no nos responsabiliza de lo que nos quieras achacar con ello.


¿Que privilegios legales tienes los hombres en comparación con mujeres, homosexuales, y transgéneros?.


P.D: Y añado. Da mucho asco que sois vosotros los únicos que buscais que exista esa confrontación. Los hombres por un lado, y las mujeres, homosexuales, y personas tránsgenero por otro.
Nadie aquí ve tanto prejuicio como los ves tu, sin ir mas lejos. Cada vez que a mi me llamais homófobo, os estais señalando a vosotros mismos como los autores de esos mismos pensamientos. Solo los teneis vosotros.


Que si que tienen los mismos derechos sobre el papel. Bueno hasta hace 18 años como dicen arriba de poder casarse.

Pero en la practica no son los mismos derechos y ya esta, creo que no es muy díficil de entender.

P.D: Yo también si ligara con un trans sin saberlo y en la cama sale algo que no me gusta lo diría y se tendría que entender y por eso no ser transfobo. He incluso sabiendolo y al final en la cama no apetecer pues se dice que no y se explica. Creo que ahí no hay que ser tan extremista tampoco.
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


No, porque el sexo se puede determinar por los cromosomas, por ejemplo. Depende de cómo determines el sexo.

Te recuerdo que hablamos de ser heterosexual, no heterogenérico. Tú lo has dicho, es una transición de género.

Y las personas con cromosomas XXY??
De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?

Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


Muy buena esa, me vas a dejar pensando...por años seguramente xD Y no lo digo de coña.
Creo que la respuesta es muy sencilla, viviamos en relativa paz y armonía, donde la sociedad no estaba tan polariza, los habia de centro izquierda y de centro derecha, los extremos eran casi residuales por los dos lados.

Hasta que vino Podemos a azuzar el avispero y ahora todos sufrimos sus consecuencias.
ludop escribió:Creo que la respuesta es muy sencilla, viviamos en relativa paz y armonía, donde la sociedad no estaba tan polariza, los habia de centro izquierda y de centro derecha, los extremos eran casi residuales por los dos lados.

Hasta que vino Podemos a azuzar el avispero y ahora todos sufrimos sus consecuencias.

Es verdad, yo me acuerdo. Antes de Podemos todo esto era campo y no existían las personas no heteronormativas.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


No, porque el sexo se puede determinar por los cromosomas, por ejemplo. Depende de cómo determines el sexo.

Te recuerdo que hablamos de ser heterosexual, no heterogenérico. Tú lo has dicho, es una transición de género.


Una cosa es el sexo biologico (Que viene determinado por los cromosomas) y otra cosa la identidad sexual.

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... %20mujeres.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Papitxulo uy, pues yo mucho, sólo que yo al menos lo estaba haciendo irónicamente pero tu justificas terapias "para curar transfobia" mientras que terapias "para curar la transexualidad" te parecen mal. Qué es lo que hace el rechazo a la transexualidad este mal? Tu opinión? Hablas de homosexualidad en la naturaleza como tal, pero está ahí presente también la transexualidad?
ludop escribió:Creo que la respuesta es muy sencilla, viviamos en relativa paz y armonía, donde la sociedad no estaba tan polariza, los habia de centro izquierda y de centro derecha, los extremos eran casi residuales por los dos lados.

Hasta que vino Podemos a azuzar el avispero y ahora todos sufrimos sus consecuencias.


Ostias jaja ¿Podemos ponerlo como comentario del año? jajaj
Avestruz escribió:Mucho texto, cuando vayas a citar a alguien que haya dicho que existen privilegios legales como afirmabas y demuestres que no mentías, me avisas. Rápido y sencillo.


¿Para que tomarme la molestia?. Ya hemos acordado que no existen los privilegios masculinos.
PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?

Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]
Señor Ventura escribió:
Avestruz escribió:Mucho texto, cuando vayas a citar a alguien que haya dicho que existen privilegios legales como afirmabas y demuestres que no mentías, me avisas. Rápido y sencillo.


¿Para que tomarme la molestia?. Ya hemos acordado que no existen los privilegios masculinos.

Legales no, ya lo sabíamos. Nadie lo había afirmado, era una mentira tuya ;)
Usando la semántica como arma para decir lo que no he dicho y no decir lo que si he dicho.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?

Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... e-no-cesa/
PsYmOn escribió:
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?

Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... e-no-cesa/

[qmparto] ah vale que contestar esa pregunta con una respuesta que no te gusta es transfobia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de debate estáis montando, respondiendo con frases sueltas acompañadas de moticonos y recibiendo votos positivos de vuestros coleguitas.

Pareceis el puto parlamento español
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:
sadistics escribió:
por mucho que modifiques un clio para que parezca un ferrari, jamas sera un ferrari. [fiu]

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... e-no-cesa/

[qmparto] ah vale que contestar esa pregunta con una respuesta que no te gusta es transfobia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa no va que me guste o no (que no); es que tu comentario es tránsfobo
PsYmOn escribió:La cosa no va que me guste o no (que no); es que tu comentario es tránsfobo

y es transfobo porque patata... me lo explicas?
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo uy, pues yo mucho, sólo que yo al menos lo estaba haciendo irónicamente pero tu justificas terapias "para curar transfobia" mientras que terapias "para curar la transexualidad" te parecen mal. Qué es lo que hace el rechazo a la transexualidad este mal? Tu opinión? Hablas de homosexualidad en la naturaleza como tal, pero está ahí presente también la transexualidad?

¿No ves un problema en la transfobia?.

Por otro lado, si con transexualidad en la naturaleza te refieres a animales que son capaces de cambiar de sexo; pues sí, los hay.
Avestruz escribió:Legales no, ya lo sabíamos. Nadie lo había afirmado, era una mentira tuya ;)


Hay una diferencia entre hacer una observación y faltar al respeto continuadamente para provocar.

Por otro lado, si literalmente estás leyendo esa clase de afirmaciones y lo ignoras a propósito para seguir con esa actitud, lo único que puedo hacer es aguantar tus impertinencias lo mejor que pueda.
Yo sigo preguntando si los homosexuales son heterofobos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Drifter_666 escribió:Yo sigo preguntando si los homosexuales son heterofobos


Haz el estudio de campo y ofréceles el culo a todos. Si te la clavan, está claro que no.
Azsche escribió:Haz el estudio de campo y ofréceles el culo a todos. Si te la clavan, está claro que no.


Claro, si un hombre heterosexual ofrece un pene a una lesbiana, la lesbiana ha de aceptar o si no es heterófoba. ¿Eso dices?

PsYmOn escribió:Como que no está tan claro? xD
Si la transición de género es completa no tiene mucha más interpretación.


Si los cromosomas siguen siendo XY, no es tan completa la transición. Si cambias los cromosomas de todas las células a XY, entonces quizás si lo consideraría transición completa.

Delian escribió:Una cosa es el sexo biologico (Que viene determinado por los cromosomas) y otra cosa la identidad sexual.

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... %20mujeres.


Claro, por eso yo hablo del sexo, no del género. Por eso hablo de ser heterosexual, refiriéndome al sexo.

PsYmOn escribió:Y las personas con cromosomas XXY??]


Ni idea, supongo que es un caso donde no está claro.

PsYmOn escribió:De todas formas y si no me equivoco según tu heterosexual era amar a alguien del sexo contrario, por lo que si tiene vagina, aunque sea una reconstrucción, sería una relación heterosexual, no?


El sexo, no el género, se determina de forma biológica/científica. Tú puedes haber cambiado cómo se ve el pene, puede ahora tener forma de vagina, pero esa persona no tiene ovarios, la función de su órgano sexual sigue siendo crear espermatozoides y no óvulos, y los cromosomas de las células siguen siendo los de un hombre. Lo que digo con eso es que no está tan claro, y dependerá de la definición biológica de "sexo" (que no género).

PsYmOn escribió:Por cierto, no sé si aparecerá en la sopa de letras derechista pero "heterogenérico" no me aparece en la RAE


Sí, lo de heterogenérico es una palabra que me he inventado. ¿Y? Llámalo X, lo que digo es que heterosexual es lo que es, que te gustan sólo las personas de sexo (no género) opuesto. Si queréis hablar sobre género, entonces usad otra palabra, como no-binario, heterogenérico o cualquier otra que os inventéis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:Sí, lo de heterogenérico es una palabra que me he inventado. ¿Y? Llámalo X, lo que digo es que heterosexual es lo que es, que te gustan sólo las personas de sexo (no género) opuesto. Si queréis hablar sobre género, entonces usad otra palabra, como no-binario, heterogenérico o cualquier otra que os inventéis.


¿Tu no decías ayer esto?

No, simplemente no voy a permitir que os folléis el diccionario a vuestro antojo. Las cosas tienen su significado, y no voy a aceptar significados absurdos por motivos políticos.


¿Y ahora te vas inventando palabras y significados a conveniencia?
Azsche escribió:
Drifter_666 escribió:Yo sigo preguntando si los homosexuales son heterofobos


Haz el estudio de campo y ofréceles el culo a todos. Si te la clavan, está claro que no.

Bien respondido, no llegaría tan lejos pero quizá algo parecido se podría probar. Que nunca se sabe.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Papitxulo el problema es que definis lo que queréis como queréis y pensáis que el resto nos lo tenemos que tragar porque potato. No creo en la transfobia porque no creo que exista la transexualidad, al menos en la especie humana, a saber qué animal dices que puede, estaría curioso saberlo y ver como sigue siendo irrelevante para el caso que se está tratando.
@Drifter_666 si un hombre hetero se ofrece a una mujer lesbiana, si lo niega es heterófoba según @Azsche
Lord_Link escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ se que no te gusta que se ponga noticias, pero ayer vi esto:

Burgos, sexta provincia con más tasa de delitos de odio

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha presentado hoy la segunda jornada de coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado contra los delitos que se cometen contra colectivos con especial riesgo de discriminación


Fuente El diario de Burgos.

Es interesante que se sigan realizando este tipo de jornadas en comunidades donde la extrema derecha ha entrado al gobierno. Demuestra la fortaleza de nuestro estado derecho.

Ya lo habiamos puesto y comentado unas paginas atras. En concreto creo que fue @papitxulo quien compartio la noticia

Edito: @pacopolo, si editas un mensaje de hace 10 paginas para escribirnos, lo mas probable es que no lo veamos. Mejor escribir un nuevo post. Lo digo por esto
EDIT: @Lord_Link @PsYmOn no me votéis positivo para que parezca que me refiero con mi comentario a los mensajes que no son. Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente qué comentarios en este hilo son un jodido disparate. Decir que siendo hetero si no te quieres comer una polla es por transfobia, rayana en el disparate más absoluto. Está al nivel de decirle a una lesbiana que "si no te gustan las pollas es porque no las has probado".


Si te hemos votado positivo es porque habiamos interpretado tu mensaje como una critica a los usuarios de derechas. Pero con tu edit ya queda clara tu alineacion politica


Tiene gracia que tu vengas a hablar de alineación política, en fin.
PsYmOn escribió:Y las personas con cromosomas XXY??

Se llama hermafroditismo y es porque tiene los organos reproductivos FUNCIONALES de ambos sexos, despues tendra la orientacion sexual que le salga de donde quiera.

Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Papitxulo uy, pues yo mucho, sólo que yo al menos lo estaba haciendo irónicamente pero tu justificas terapias "para curar transfobia" mientras que terapias "para curar la transexualidad" te parecen mal. Qué es lo que hace el rechazo a la transexualidad este mal? Tu opinión? Hablas de homosexualidad en la naturaleza como tal, pero está ahí presente también la transexualidad?

¿No ves un problema en la transfobia?.

Por otro lado, si con transexualidad en la naturaleza te refieres a animales que son capaces de cambiar de sexo; pues sí, los hay.


eso tambien es hermafroditismo, ahora que le vais a cambiar tambien el significado a lo que os de la gana?
y el animal que cambia de sexo tiene sus organos reproductivos funcionales, no es una reconstruccion como lo llamaba el otro
7617 respuestas