¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

1, 2, 3, 4, 5, 690
docobo escribió:
kopperpot escribió:Y cada vez a más, y todo gracias a Podemos.


Pues si, lo peor del caso es que podemos no ha hecho nada de lo que prometió, y si ha hecho las cosas que dijo que no haría.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resultado: vividores a punta pala y crispación para justificar sus puestos.

Y me voy porque a mí nadie me tiene que dar explicaciones de política (ví el título y no pude dejar de opinar xD), ya suficiente con lo que veo con mis ojos día a día.

Pablito se lo montó de lujo, Aprovechó un movimiento social para apoderarse de él. Y con la llegada de la Irena terminó todo por ser cada vez más surrealista (y eso que ya era difícil de superar con lo que se vendía que iban a hacer al principio: no pagar a Europa, inviolabilidad de las comunicaciones, etc.).

Al final, Pablito ha cambiado su vida radicalmente y ya la tiene solucionada hasta que muera, gracias a la gente que confiaba en él (bueno, como en realidad ocurre con todos los políticos), e Irena se ha hecho con el control total de un partido para hacer lo que a ella le da la gana y conseguir votos seguros de ciertos colectivos que se llevan mucho dinero por la cara.

Y bueno, ya a Garzón no merece ni que lo mencione. Vaya político más lamentable que solo se fija en tonterías.

Todo esto hace que al final, mucha gente odie todo lo que haga Podemos, porque se ha dado cuenta de que les han engañado y el dinero solamente está dirigiéndose para un solo sitio. Votos seguros para tener una silla de por vida.
Pues yo diria que desde que naci he escuchado las mismas frases en contra de gays, moros (musulamanas en general) negros, gitanos, vagabundos, mujeres liberales, etc...

Incluso diria que bastante mas que ahora.

Lo que ocurre que se quedaba en las cuatro personas que estuvieran en ese momento en el bar, en casa de alguien o donde se dijera esa burrada.

En cambio ahora pues tal y como es el mundo actual y la globalización todo tiene mas resonancia.

Sobre el aumento del número de casos denunciados también hay que verlo un poco con perspectiva. Cuando yo era niño o no hace tanto habian mujeres maltratadas que no denunciaban porque no había un sistema donde acogerlas ni los mecanismos que existen hoy en dia (casas de acogida para la mujer e hijos, prestaciones y ayudas, etc...)

También las agresiones a gays y de carácter homófobo o racista los.habian pero estos muchas veces no denunciaban porque hasta segun donde vivieras la policía ni lo tramitara o se rieran del agredido o que el agredido fuera un imigrante ilegal.

Ademas la inmigración ahora mismo es mucho mayor (tanto ilegal como legal) que hace unas decadas atras. Cuando yo era niño en un barrio que vivían 100.000 personas habian 4 musulmanes y 3 sudamericanos y ahora hay miles.

Hay a veces que no se si estoy en España o en marruecos o peru porque soy el unico autoctono de aqui por la calle. Eso también tiene que afectar en el numero de agresiones y de denuncias. A mayor numero de posibles victimas mayor numero de posibles agresiones y denuncias.

Y sobre la derecha y ultraderecha de España hubo un tiempo en que estaba muy mal visto según que cosas, sobretodo los siguientes 10-15 años de la post-dictadura y los políticos y dirigentes tenian mucho mas cuidado de decir segun que cosas a la prensa. Ahora parece que algunos comentarios homófobs son buenos para algunos partidos y lo usan constantemente.

Yo creo que por ahi vsn los tiros si comparamos datos de hace decadas con las de ahora.
Reakl escribió:
PsYmOn escribió:
Reakl escribió:Y he aquí el truco y trampa del hilo.

El mayor incremento de odio en las últimas décadas ha sido hacia el hombre. Un odio promovido por el feminazismo o como se quiera llamar a los radicales feministas. Los feministas no dicen ni mu por conveniencia política. Se desarrolla un odio hacia el feminazismo. Pero como los feminazis tienen cero autocrítica y ellos no se pueden equivocar, la crítica no es hacia ellos, sino hacia las mujeres. Reforzando aún más su odio hacia los demás (y usando a las mujeres como arma política). Y la gente que critica al feminazismo se rebota aún más.

Entre tanto los fachas aprovechan para poder decir por primera vez en su vida que tenían razón y venden el pack completo de facha "vota vox porque feminazis".

El odio que ha germinado estos años no es ni a las mujeres ni a las minorías. Es un odio a los woke como respuesta del odio generado por los woke.

Pero como a los feminazis les conviene el discurso victimismo, siguen alimentando el ciclo vicioso de acusar a los demás de odio hacia las mujeres y minorías, como si esto no fuera con ellos, y obviamente excluyendo su propio odio del debate. Pero no. No es hacia esas minorías. Es hacia ellos, y lo saben porque son los que sienten el aumento del odio.

No, eso no es así. Yo no veo odio hacia el hombre, veo odio hacia el hombre y hacia el sistema que tienen actitudes machistas.

Llamarlo "feminazismo" es una manera de menospreciar y banalizar a gran parte de un movimiento que busca y defiende una igualdad hombres y mujeres. Evidentemente hay una parte más radical que se lo toma por su mano pero por norma general parte del feminismo busca desmarcarse de él. Un ejemplo claro de esto sería el movimiento terf y como gran parte del feminismo reniega y condena esa clase de comentarios. Como siempre quien hace más ruido se hace notar más y acaba haciendo que la gente reniegue e incluso ridiculice a todo el feminismo.

Lo que si que es cierto (y en consonancia a lo que se decía antes del aumento de la ultraderecha) es que todos los comentarios y voces anti-feministas que salen día sí día tambien por la tele estan haciendo que el feminismo siga creciendo entre la gente. Es por eso que evidentemente está habiendo un giro político para poner políticas feministas (o anti) en todos los programas electorales pivotando (y modificando) la opinión popular de la gente respecto a este tema, quedandonos un espectro político en el que la derecha aboga a que no hay persecución a las mujeres y la izquierda abogando a una persecución y criminalización de sus actos.

(extrapolable tambien a otras minorías)

Tienes un hilo entero con ejemplos de que lo que dices es mentira. Con palabras de odio de esa gente que dices que no existe.

Tu respuesta es precisamente la prueba de que es tal y como digo. Tu preocupación en todo ello ha sido "menospreciar y banalizar a gran parte de un movimiento ". Ni las mujeres, ni las víctimas ni nada, sino el movimiento. Corroborando claramente que esto no va de mujeres sino de defender la narrativa para seguir con el "movimiento".

La realidad es que el feminazismo es real. Puedes llamarlo como quieras si no te gusta el nombre porque no es un problema etimológico. Es un problema de gente que se aprovecha del feminismo para dar salida a su misandria, y para ello no le tiembla el pulso a la hora de decir públicamente que todos los hombres deberían ser exterminados, que indultan a secuestradoras, defienden a maltratadoras, y quieren prohibir a las victimas de su acoso, los hombres, quejarse de su odio, y no dudan en querer cancelar y callar a quienes se atrevan a decir que no.

El único motivo por el cual el feminazismo y las terf se pegan es porque la posición de las terf es anti-woke. No son feministas contra transfóbicos. Son wokes contra karens.

Y qué he dicho yo? Solo estoy diciendo que no todo lo que se engloba con la etiqueta "feminazismo" es feminismo extremista. No hay día que cualquier cosa por pequeña que sea, ya sea que se haya conseguido una baja por menstruación, se haya dado una charla sobre empoderamiento de la mujer en altos cargos o cualquier cosa así... no sea categorizada como decisión feminazi o extremista y salga el típico de turno a demonizarlo con un "y que hay de los tios?". Cosas así, que es un poco lo que dice el op al inicio del hilo cansan y ante el "odio" a cualquier intento de la mujer en recuperar terreno a nivel igualdad sale más gente convencida del feminismo por lo que más gente considera que los derechos de los hombres se ven perseguidos y menospreciados y suma y sigue la rueda.
Evidentemente se usa el feminismo como herramiento política pero es algo que hacen todos y cada unos de los partidos políticos que, como de costumbre, canibalizan cualquier cosa que saben que les dará votos.
PsYmOn escribió:No hay día que cualquier cosa por pequeña que sea, ya sea que se haya conseguido una baja por menstruación, se haya dado una charla sobre empoderamiento de la mujer en altos cargos o cualquier cosa así... no sea categorizada como decisión feminazi o extremista y salga el típico de turno a demonizarlo con un "y que hay de los tios?".

Igual que no hay día en que cualquier discrepancia planteada ante algo revestido aunque sea ligeramente de feminismo sea etiquetado de patriarcal, machista y misógino como único argumento, o que ante noticias de agresiones sexuales en grupo salga el/la típico/a a soltar mensajes misándricos desde las instituciones del estilo “¿Pero qué os pasa a los hombres?” sin ni siquiera esperarse a que se investigue mínimamente para ver si son ciertas o falsas, y como dices, eso al final cansa y tiene una respuesta, tanto social como incluso política.
Frase dirigida a hombres, a mujeres, a transexuales, a gente que no se identifica con ningún genero, a heterosexuales, a homosexuales, a bisexuales, a asexuales, a las de cualquier raza, a la derecha, a la izquierda, al centro, a las personas delgadas, a las gordas, a las altas, a las bajas, a las morenas, a las rubias, a las pelirrojas, a las calvas, a las de cualquier edad, a las casadas, a las solteras, a las viudas, a las parejas de hecho, a las que trabajan como autonomas, a las que trabajan por cuenta ajena, a las empresarias, a las que estan paradas, a las que no trabajan porque no quieren, a las ricas, a las pobres, a las de clase media y por favor si me dejo a alguien ruego encarecidamente que me disculpe:

TODOS SOMOS IGUALES

Hasta que no llegue el dia en que todo el conjunto de personas arriba nombradas, es decir, toda la sociedad, entienda eso, no tenemos nada que hacer. Y no, no salvo a nadie, todos somos culpables de polarizar la sociedad y que surja el odio.
De los 5 enlaces del primer post del hilo, los dos primeros comparan con respecto a 2020 y el último con respecto a 2021. Ambos son años muy particulares, sobre todo 2020, no sé hasta donde podrían servir para llegar a afirmar con rotundidad ciertas cosas. El resto de enlaces no hace mención a años concretos.
Y más importante aún, tampoco he visto que se hagan referencias a qué se ha tenido en cuenta para llegar a esas conclusiones.

A mí se me hace bola el tragarme sentencias así porque si, ya hablemos de odio, ultraderecha, ultra izquierdas, o cultivo de pepinos.
OK Computer escribió:De los 5 enlaces del primer post del hilo, los dos primeros comparan con respecto a 2020 y el último con respecto a 2021. Ambos son años muy particulares, sobre todo 2020, no sé hasta donde podrían servir para llegar a afirmar con rotundidad ciertas cosas. El resto de enlaces no hace mención a años concretos.
Y más importante aún, tampoco he visto que se hagan referencias a qué se ha tenido en cuenta para llegar a esas conclusiones.

A mí se me hace bola el tragarme sentencias así porque si, ya hablemos de odio, ultraderecha, ultra izquierdas, o cultivo de pepinos.

Te remito a este mensaje:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752693950

Como veo que parece de interés, añadiré el enlace al informe al primer mensaje del hilo.
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:No hay día que cualquier cosa por pequeña que sea, ya sea que se haya conseguido una baja por menstruación, se haya dado una charla sobre empoderamiento de la mujer en altos cargos o cualquier cosa así... no sea categorizada como decisión feminazi o extremista y salga el típico de turno a demonizarlo con un "y que hay de los tios?".

Igual que no hay día en que cualquier discrepancia planteada ante algo revestido aunque sea ligeramente de feminismo sea etiquetado de patriarcal, machista y misógino como único argumento, o que ante noticias de agresiones sexuales en grupo salga el/la típico/a a soltar mensajes misándricos desde las instituciones del estilo “¿Pero qué os pasa a los hombres?” sin ni siquiera esperarse a que se investigue mínimamente para ver si son ciertas o falsas, y como dices, eso al final cansa y tiene una respuesta, tanto social como incluso política.

Pero en este caso hablamos de declaraciones a título personal de la delegada del gobierno. Es como decir que por que Feijoo habló una vez con unos narcotraficantes todos los del PP tienen tratos con narcotraficantes (primero ejemplo que me ha pasado por la cabeza). En cambio como digo la decisión de la baja de la regla (lo más reciente) ha levantado humareda tanto en algunos partidos políticos como entre la gente y las redes (a cierto hilo me remito).
Vivís en el mundillo de las redes sociales, salid a la calle anda...

Ahora mas que nunca hay respeto a las mujeres, y mas que nunca a las minorías, a ver si las minorías solo engloban a los menas
Todo lo malo que ocurre en este mundo es culpa de la ultraderecha, me lo han dicho los medios de desinformación y los bots de twitter.
PsYmOn escribió:
Reakl escribió:
kaveza2 escribió:No habeis pensado que está todo muy inflado por que ciertas organizaciones se financian segun volumen de casos.

Lo del feminismo desde la era de zapatero no hay por donde cogerlo, como no tenian nada bajo la manga decidieron potenciar el feminismo radical y el nacionalismo en cataluña y aquí estan los resultados [+risas]

Por cierto, en este foro sois o mas bien somos unos machistas opresores [hallow]

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834

Y he aquí el truco y trampa del hilo.

El mayor incremento de odio en las últimas décadas ha sido hacia el hombre. Un odio promovido por el feminazismo o como se quiera llamar a los radicales feministas. Los feministas no dicen ni mu por conveniencia política. Se desarrolla un odio hacia el feminazismo. Pero como los feminazis tienen cero autocrítica y ellos no se pueden equivocar, la crítica no es hacia ellos, sino hacia las mujeres. Reforzando aún más su odio hacia los demás (y usando a las mujeres como arma política). Y la gente que critica al feminazismo se rebota aún más.

Entre tanto los fachas aprovechan para poder decir por primera vez en su vida que tenían razón y venden el pack completo de facha "vota vox porque feminazis".

El odio que ha germinado estos años no es ni a las mujeres ni a las minorías. Es un odio a los woke como respuesta del odio generado por los woke.

Pero como a los feminazis les conviene el discurso victimismo, siguen alimentando el ciclo vicioso de acusar a los demás de odio hacia las mujeres y minorías, como si esto no fuera con ellos, y obviamente excluyendo su propio odio del debate. Pero no. No es hacia esas minorías. Es hacia ellos, y lo saben porque son los que sienten el aumento del odio.

No, eso no es así. Yo no veo odio hacia el hombre, veo odio hacia el hombre y hacia el sistema que tienen actitudes machistas.

Llamarlo "feminazismo" es una manera de menospreciar y banalizar a gran parte de un movimiento que busca y defiende una igualdad hombres y mujeres. Evidentemente hay una parte más radical que se lo toma por su mano pero por norma general parte del feminismo busca desmarcarse de él. Un ejemplo claro de esto sería el movimiento terf y como gran parte del feminismo reniega y condena esa clase de comentarios. Como siempre quien hace más ruido se hace notar más y acaba haciendo que la gente reniegue e incluso ridiculice a todo el feminismo.

Lo que si que es cierto (y en consonancia a lo que se decía antes del aumento de la ultraderecha) es que todos los comentarios y voces anti-feministas que salen día sí día tambien por la tele estan haciendo que el feminismo siga creciendo entre la gente. Es por eso que evidentemente está habiendo un giro político para poner políticas feministas (o anti) en todos los programas electorales pivotando (y modificando) la opinión popular de la gente respecto a este tema, quedandonos un espectro político en el que la derecha aboga a que no hay persecución a las mujeres y la izquierda abogando a una persecución y criminalización de sus actos.

(extrapolable tambien a otras minorías)

la gente que vive tranquila no necesita de alardear de nada, quien lo hace es que tiene intereses, como los politicos, mientras mas aires se dan, peor, la concubina, mucho blabla pero ahi la tienes, puesta a dedo por su machito y a trincar sueldazo.
lo mismo los que vais de policias del foro, que llevais la etiquetadora esperando ver a alguien que no pase por vuestro aro de censura y buenismo para colocarle el cartelito, si pueden ser varios, machista y homofobo, mejor, os da fuerza moral por lo que se ve, cuando por detras sois escoria que haceis todo lo que supuestamente criticais.

a mi los meneabanderas me comen el nabo, en fila de a dos, nadie que se cree superior por estar pendiente de la vida de otro es mucho mas para mi que una cucaracha.
A las mujeres hay que respetarlas, excepto si son de derechas. A ésas hay que ponerlas de animales de bellota para arriba...

La hipotenusa, colega.
Papitxulo escribió:
OK Computer escribió:De los 5 enlaces del primer post del hilo, los dos primeros comparan con respecto a 2020 y el último con respecto a 2021. Ambos son años muy particulares, sobre todo 2020, no sé hasta donde podrían servir para llegar a afirmar con rotundidad ciertas cosas. El resto de enlaces no hace mención a años concretos.
Y más importante aún, tampoco he visto que se hagan referencias a qué se ha tenido en cuenta para llegar a esas conclusiones.

A mí se me hace bola el tragarme sentencias así porque si, ya hablemos de odio, ultraderecha, ultra izquierdas, o cultivo de pepinos.

Te remito a este mensaje:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752693950

Como veo que parece de interés, añadiré el enlace al informe al primer mensaje del hilo.


Gracias por el enlace. Encuestas de percepción... me lo imaginaba. A mí personalmente no me sirven, son susceptibles de incorporar paletadas de sesgos e influencias que quedan fuera, pero si a otro le sirven... nada más que decir.

Un saludo.
SashaX escribió:Siempre ha habido odio.
Ahora, con las redes sociales, la gente se envalentona más. Por lo del anonimato.

Pero cuando yo era crío, las peleas por las calles, y la violencia en todas partes eran el pan de cada día.

Ahora se magnifican más las cosas. Y son más "virtuales" y virales.
Pero odio, el mismo.


Se puede cerrar el hilo
elalbert78 escribió:TODOS SOMOS IGUALES


De esa premisa partíamos en nuestra base de derecho hace 40 y pico años ya... pero parece que ahora interesa más acentuar diferencias entre sexos, colectivos o lo que se tercie (para obtener ventajas particulares, no nos engañemos) que el tema de la igualdad.... luego nos sorprendemos de que se acentúen odios cuando aflore el afán comparativo, y por supuesto la culpa siempre es "del otro" nunca "de los míos", acabáramos... que es parte también del proceso de polarización que favorece todo lo demás.

Cuando la gente deje de vivir la política como una nueva religión y exija a sus políticos resultados reales como por ejemplo más poder adquisitivo, vivienda asequible, pleno empleo, etc, etc, etc... seguramente nos vaya mejor, de ahí que el máximo interés de nuestra clase política (de toda nuestra clase política que nos os engañéis, se llevan MUY bien entre todos ellos) sea justo el acentuar diferencias y aumentar discrepancias.

Y contestando al tema del hilo... no, no creo que haya más odio en la población hacia minorías y/o mujeres... lo que hay es mucha más visibilidad del odio que aún queda (y que siempre habrá en mayor o menor medida, el ser humano es así) gracias a una facilidad mayor para poder anunciarlo
LaGarrota escribió:
PsYmOn escribió:
Reakl escribió:Y he aquí el truco y trampa del hilo.

El mayor incremento de odio en las últimas décadas ha sido hacia el hombre. Un odio promovido por el feminazismo o como se quiera llamar a los radicales feministas. Los feministas no dicen ni mu por conveniencia política. Se desarrolla un odio hacia el feminazismo. Pero como los feminazis tienen cero autocrítica y ellos no se pueden equivocar, la crítica no es hacia ellos, sino hacia las mujeres. Reforzando aún más su odio hacia los demás (y usando a las mujeres como arma política). Y la gente que critica al feminazismo se rebota aún más.

Entre tanto los fachas aprovechan para poder decir por primera vez en su vida que tenían razón y venden el pack completo de facha "vota vox porque feminazis".

El odio que ha germinado estos años no es ni a las mujeres ni a las minorías. Es un odio a los woke como respuesta del odio generado por los woke.

Pero como a los feminazis les conviene el discurso victimismo, siguen alimentando el ciclo vicioso de acusar a los demás de odio hacia las mujeres y minorías, como si esto no fuera con ellos, y obviamente excluyendo su propio odio del debate. Pero no. No es hacia esas minorías. Es hacia ellos, y lo saben porque son los que sienten el aumento del odio.

No, eso no es así. Yo no veo odio hacia el hombre, veo odio hacia el hombre y hacia el sistema que tienen actitudes machistas.

Llamarlo "feminazismo" es una manera de menospreciar y banalizar a gran parte de un movimiento que busca y defiende una igualdad hombres y mujeres. Evidentemente hay una parte más radical que se lo toma por su mano pero por norma general parte del feminismo busca desmarcarse de él. Un ejemplo claro de esto sería el movimiento terf y como gran parte del feminismo reniega y condena esa clase de comentarios. Como siempre quien hace más ruido se hace notar más y acaba haciendo que la gente reniegue e incluso ridiculice a todo el feminismo.

Lo que si que es cierto (y en consonancia a lo que se decía antes del aumento de la ultraderecha) es que todos los comentarios y voces anti-feministas que salen día sí día tambien por la tele estan haciendo que el feminismo siga creciendo entre la gente. Es por eso que evidentemente está habiendo un giro político para poner políticas feministas (o anti) en todos los programas electorales pivotando (y modificando) la opinión popular de la gente respecto a este tema, quedandonos un espectro político en el que la derecha aboga a que no hay persecución a las mujeres y la izquierda abogando a una persecución y criminalización de sus actos.

(extrapolable tambien a otras minorías)

la gente que vive tranquila no necesita de alardear de nada, quien lo hace es que tiene intereses, como los politicos, mientras mas aires se dan, peor, la concubina, mucho blabla pero ahi la tienes, puesta a dedo por su machito y a trincar sueldazo.
lo mismo los que vais de policias del foro, que llevais la etiquetadora esperando ver a alguien que no pase por vuestro aro de censura y buenismo para colocarle el cartelito, si pueden ser varios, machista y homofobo, mejor, os da fuerza moral por lo que se ve, cuando por detras sois escoria que haceis todo lo que supuestamente criticais.

a mi los meneabanderas me comen el nabo, en fila de a dos, nadie que se cree superior por estar pendiente de la vida de otro es mucho mas para mi que una cucaracha.

Efectivamente, casi todos estos "iluminados" tienen intenciones ocultas o algo que esconder.
yeong escribió:Vivís en el mundillo de las redes sociales, salid a la calle anda...

Ahora mas que nunca hay respeto a las mujeres, y mas que nunca a las minorías, a ver si las minorías solo engloban a los menas

Los que viven en el mundillo de las redes sociales siempre son los otros. Si salieses a la calle como dices verías que el respeto que muchos hombres dicen que se les tiene a las mujeres no es el mismo que muchas mujeres dicen que tienen.
LaGarrota escribió:
PsYmOn escribió:
Reakl escribió:Y he aquí el truco y trampa del hilo.

El mayor incremento de odio en las últimas décadas ha sido hacia el hombre. Un odio promovido por el feminazismo o como se quiera llamar a los radicales feministas. Los feministas no dicen ni mu por conveniencia política. Se desarrolla un odio hacia el feminazismo. Pero como los feminazis tienen cero autocrítica y ellos no se pueden equivocar, la crítica no es hacia ellos, sino hacia las mujeres. Reforzando aún más su odio hacia los demás (y usando a las mujeres como arma política). Y la gente que critica al feminazismo se rebota aún más.

Entre tanto los fachas aprovechan para poder decir por primera vez en su vida que tenían razón y venden el pack completo de facha "vota vox porque feminazis".

El odio que ha germinado estos años no es ni a las mujeres ni a las minorías. Es un odio a los woke como respuesta del odio generado por los woke.

Pero como a los feminazis les conviene el discurso victimismo, siguen alimentando el ciclo vicioso de acusar a los demás de odio hacia las mujeres y minorías, como si esto no fuera con ellos, y obviamente excluyendo su propio odio del debate. Pero no. No es hacia esas minorías. Es hacia ellos, y lo saben porque son los que sienten el aumento del odio.

No, eso no es así. Yo no veo odio hacia el hombre, veo odio hacia el hombre y hacia el sistema que tienen actitudes machistas.

Llamarlo "feminazismo" es una manera de menospreciar y banalizar a gran parte de un movimiento que busca y defiende una igualdad hombres y mujeres. Evidentemente hay una parte más radical que se lo toma por su mano pero por norma general parte del feminismo busca desmarcarse de él. Un ejemplo claro de esto sería el movimiento terf y como gran parte del feminismo reniega y condena esa clase de comentarios. Como siempre quien hace más ruido se hace notar más y acaba haciendo que la gente reniegue e incluso ridiculice a todo el feminismo.

Lo que si que es cierto (y en consonancia a lo que se decía antes del aumento de la ultraderecha) es que todos los comentarios y voces anti-feministas que salen día sí día tambien por la tele estan haciendo que el feminismo siga creciendo entre la gente. Es por eso que evidentemente está habiendo un giro político para poner políticas feministas (o anti) en todos los programas electorales pivotando (y modificando) la opinión popular de la gente respecto a este tema, quedandonos un espectro político en el que la derecha aboga a que no hay persecución a las mujeres y la izquierda abogando a una persecución y criminalización de sus actos.

(extrapolable tambien a otras minorías)

la gente que vive tranquila no necesita de alardear de nada, quien lo hace es que tiene intereses, como los politicos, mientras mas aires se dan, peor, la concubina, mucho blabla pero ahi la tienes, puesta a dedo por su machito y a trincar sueldazo.
lo mismo los que vais de policias del foro, que llevais la etiquetadora esperando ver a alguien que no pase por vuestro aro de censura y buenismo para colocarle el cartelito, si pueden ser varios, machista y homofobo, mejor, os da fuerza moral por lo que se ve, cuando por detras sois escoria que haceis todo lo que supuestamente criticais.

a mi los meneabanderas me comen el nabo, en fila de a dos, nadie que se cree superior por estar pendiente de la vida de otro es mucho mas para mi que una cucaracha.

Se te ha ido un poco la cabeza eh... telita como va subiendo de tono el mensaje [+risas]
Stylish escribió:
SashaX escribió:Siempre ha habido odio.
Ahora, con las redes sociales, la gente se envalentona más. Por lo del anonimato.

Pero cuando yo era crío, las peleas por las calles, y la violencia en todas partes eran el pan de cada día.

Ahora se magnifican más las cosas. Y son más "virtuales" y virales.
Pero odio, el mismo.


Se puede cerrar el hilo


Tal cual
DNKROZ escribió:
elalbert78 escribió:TODOS SOMOS IGUALES


De esa premisa partíamos en nuestra base de derecho hace 40 y pico años ya... pero parece que ahora interesa más acentuar diferencias entre sexos, colectivos o lo que se tercie (para obtener ventajas particulares, no nos engañemos) que el tema de la igualdad.... luego nos sorprendemos de que se acentúen odios cuando aflore el afán comparativo, y por supuesto la culpa siempre es "del otro" nunca "de los míos", acabáramos... que es parte también del proceso de polarización que favorece todo lo demás.

Cuando la gente deje de vivir la política como una nueva religión y exija a sus políticos resultados reales como por ejemplo más poder adquisitivo, vivienda asequible, pleno empleo, etc, etc, etc... seguramente nos vaya mejor, de ahí que el máximo interés de nuestra clase política (de toda nuestra clase política que nos os engañéis, se llevan MUY bien entre todos ellos) sea justo el acentuar diferencias y aumentar discrepancias.

Y contestando al tema del hilo... no, no creo que haya más odio en la población hacia minorías y/o mujeres... lo que hay es mucha más visibilidad del odio que aún queda (y que siempre habrá en mayor o menor medida, el ser humano es así) gracias a una facilidad mayor para poder anunciarlo


Impecable, suscribo cada palabra.
@rastein
en el video, antes de nada, él se queja de que va a contestar a sus faltas de respeto.
Lo que dice ella no lo muestran y necesitamos oir primero como ella se dirige a él para poder juzgar [sati]
PsYmOn escribió:
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:No hay día que cualquier cosa por pequeña que sea, ya sea que se haya conseguido una baja por menstruación, se haya dado una charla sobre empoderamiento de la mujer en altos cargos o cualquier cosa así... no sea categorizada como decisión feminazi o extremista y salga el típico de turno a demonizarlo con un "y que hay de los tios?".

Igual que no hay día en que cualquier discrepancia planteada ante algo revestido aunque sea ligeramente de feminismo sea etiquetado de patriarcal, machista y misógino como único argumento, o que ante noticias de agresiones sexuales en grupo salga el/la típico/a a soltar mensajes misándricos desde las instituciones del estilo “¿Pero qué os pasa a los hombres?” sin ni siquiera esperarse a que se investigue mínimamente para ver si son ciertas o falsas, y como dices, eso al final cansa y tiene una respuesta, tanto social como incluso política.

Pero en este caso hablamos de declaraciones a título personal de la delegada del gobierno. Es como decir que por que Feijoo habló una vez con unos narcotraficantes todos los del PP tienen tratos con narcotraficantes (primero ejemplo que me ha pasado por la cabeza). En cambio como digo la decisión de la baja de la regla (lo más reciente) ha levantado humareda tanto en algunos partidos políticos como entre la gente y las redes (a cierto hilo me remito).

Son declaraciones hechas ante los medios de comunicación por una delegada del gobierno en ejercicio de su cargo, de las que luego se ha reafirmado en otra entrevista realizada tambien como delegada del gobierno en la radio, no son declaraciones hechas a título personal realizadas cuando estaba tomando algo en un bar o mientras estaba de vacaciones.

Seguro que si un delegado del gobierno declarara ante los medios “¿Pero qué os pasa a las mujeres?” ante una noticia de denuncia falsa de agresión sexual o de violencia de género, o ante una detención por secuestro parental, dirías que son declaraciones a titulo personal, que sería como decir que porque un día tres diputadas y una senadora de Podemos se hicieron una foto con Maria Sevilla, una maltratadora y secuestradora de menores que además era colaboradora del partido, todos los de Podemos tienen tratos con maltratadoras y secuestradoras de menores [hallow]

Imagen
Bimmy Lee escribió:A las mujeres hay que respetarlas, excepto si son de derechas. A ésas hay que ponerlas de animales de bellota para arriba...

La hipotenusa, colega.



Adivina quien ha dicho esto:

"P.D. Irene Montero, eres una repugnante feminazi, hembrista y misándrica que sólo sirve para apagar incendios con gasolina. La historia te pondrá en tu sitio a ti y a los tuyos. "

Exactamente, tu.
JavGod escribió:Comparto la pequeña recopilación de @kopperpot en el hilo "discriminación contra los hombres" de feministas indignadas con estas decisiones por parte del equipo de Irene Montero cuando han concedido un indulto político a María Sevilla (con Juana Rivas la indignación fue exactamente lo misma).





















El movimiento feminista real siempre ha defendido como su máximo la protección de los hijos.


Y cada vez se van sumando más:

Susanna Griso, a Irene Montero por el indulto de María Sevilla: "Está animando a las madres protectoras a que secuestren a sus hijos"

la ministra destacó en su discurso que esto era una gran victoria para el feminismo, a lo que la presentadora ha agregado: "Esto me indigna como feminista. Esto sí que es dar argumentos a VOX".
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:A las mujeres hay que respetarlas, excepto si son de derechas. A ésas hay que ponerlas de animales de bellota para arriba...

La hipotenusa, colega.



Adivina quien ha dicho esto:

"P.D. Irene Montero, eres una repugnante feminazi, hembrista y misándrica que sólo sirve para apagar incendios con gasolina. La historia te pondrá en tu sitio a ti y a los tuyos. "

Exactamente, tu.


Bueno yo veo una diferencia. El compañero ese insulta a Irene Montero sí, pero al menos la considera una persona y una mujer. El otro compañero por contra dice que las mujeres del PP o Vox no deberían ser consideradas mujeres, sino animales de bellota.

Yo veo una diferencia entre decirle a alguien que es gilipollas, por ejemplo, o decirle que no es ni un ser humano sino un animal. Siendo los dos irrespetuosos como señalas, para mí el segundo comentario va más lejos que el primero, pues el primero me parece un peligroso paso hacia la deshumanización.

Un saludo!
Yo lo que veo es mucho grupo politizado que no para de lanzar mierda al otro grupo de enfrente, creando y alimentando problemas que o bien no existen o bien los magnifican, mientras los problemas reales que afectan a todo el mundo por igual, sean del color que sean, siguen sin solucionarse o tan siquiera plantearse.

¿Odio a las mujeres? A las que que viven del cuento de querer ser mantenidas solo por el hecho de ser mujeres: Si. A las que denuncian falsamente a su expareja: Tambien. A las que matan a sus hijos por hacer daño al ex: Con toda mi alma.

¿Odio a los hombres? Por supuesto, en los casos anteriormente mencionados.

¿Odio a los empresarios sean hombres o mujeres? Siempre que se aprovechan del trabajador, les pueden ir dando.

¿Odio a los inmigrantes? Si vienen a robar o a delinquir, siempre que no sea para comer. Exactamente igual que a los autoctonos. Pero aún odio más a los que tanto a unos y otros les "disculpan" y "jiji pobrecitos, es su cultura, no saben hacer otra cosa, no es su culpa..." Y una polla.

¿Odio a la comunidad LGTBI (no se si está bien puesto? Por supuesto que no. Que cada uno se acueste con quien le de la gana. Pero que tampoco me vengan de superiores, porque los mando a tomar por culo. No por su orientacion sexual, que me la pela, si no por cafres.

¿Ultraderecha y ultraizquierda de estas conmigo o contra mi? Que se vayan a paseo, y que me dejen tranquilo
Dejo aqui esto para la reflexión.

El gran reemplazo: la conspiración que inspira el terrorismo blanco

Esta tesis inspiró al terrorista de Búfalo y se normaliza gracias al discurso de la derecha radical

Alerta, spoiler . El extracto que viene a continuación forma parte del manifiesto escrito por el su­premacista blanco Payton Gendron para justificar una matanza: “Estamos experimentando una invasión a un nivel nunca antes visto en la historia. Millones de personas cruzando nuestras fronteras, legalmente. Invitadas por el Estado y las empresas para reemplazar a las personas blancas que no han podido reproducirse, no han podido crear la mano de obra barata, han fracasado en crear nuevos consumidores y la base impositiva que las corporaciones y los estados necesitan tener para prosperar. Esta crisis de inmigración masiva y fertilidad es un asalto a la pueblos euro­peos que, si no se combate, dará como resultado la completa sustitución racial y cultural del pueblo europeo”.

Con esta bazofia racista y conspirativa como argumento, el pasado 14 de mayo, Gendron, de 18 años, viajó 320 kilómetros hasta un supermercado Tops de la ciudad de Buffalo (Nueva York). Tenía un plan fríamente calculado. Buscaba una ciudad y un barrio mayoritariamente negro. Entró en el establecimiento, abrió fuego con un fusil AR-15 (adquirido legalmente, por supuesto) y mató a diez personas, ocho de ellas negras. El atentado fue retransmitida en directo duran­te algunos minutos por Twitch gracias a una cámara corporal. Poco antes había colgado en el infame foro 4chan el mencionado manifiesto, un pastiche de 180 páginas en el que recopilaba halagos hacia otros terroristas supremacistas, pegaba memes y vestía su odio racial como parte de la lucha para evitar el gran reemplazo.


Fuente LaVanguardia.
Falkiño escribió:
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:A las mujeres hay que respetarlas, excepto si son de derechas. A ésas hay que ponerlas de animales de bellota para arriba...

La hipotenusa, colega.



Adivina quien ha dicho esto:

"P.D. Irene Montero, eres una repugnante feminazi, hembrista y misándrica que sólo sirve para apagar incendios con gasolina. La historia te pondrá en tu sitio a ti y a los tuyos. "

Exactamente, tu.


Bueno yo veo una diferencia. El compañero ese insulta a Irene Montero sí, pero al menos la considera una persona y una mujer. El otro compañero por contra dice que las mujeres del PP o Vox no deberían ser consideradas mujeres, sino animales de bellota.

Yo veo una diferencia entre decirle a alguien que es gilipollas, por ejemplo, o decirle que no es ni un ser humano sino un animal. Siendo los dos irrespetuosos como señalas, para mí el segundo comentario va más lejos que el primero, pues el primero me parece un peligroso paso hacia la deshumanización.

Un saludo!


Hola compañero,

No entro a evaluar cual es mejor o peor porque no creo que lleve a ningun sitio.

Entiendo lo que dices sobre la deshumanizacion, un ejemplo claro es cuando VOX utiliza la palabra "mena" en lugar de menor no acompañado o simplemente niños extranjeros sin padres para lanzar su mensaje de odio. Esta claro que deshumanizando es mas facil sembrar el odio.

Tambien recuerdo las veces que se le ha llamado y se sigue llamando a Pablo Iglesias, rata chepuda.
rastein escribió:Entiendo lo que dices sobre la deshumanizacion, un ejemplo claro es cuando VOX utiliza la palabra "mena" en lugar de menor no acompañado o simplemente niños extranjeros sin padres para lanzar su mensaje de odio. Esta claro que deshumanizando es mas facil sembrar el odio.

Tambien recuerdo las veces que se le ha llamado y se sigue llamando a Pablo Iglesias, rata chepuda.


A ver, simplemente por puntualizar: lo segundo es claramente un insulto directo hacia una persona mientras que lo primero son las siglas de "menor extranjero no acompañado", no veo donde está la deshumanización ahí :-?.
Hacia mujeres y minorías ni idea, pero lo que si aumenta palpablemente es la repulsión hacia el feminismo desnortado que ejerce el Ministerio de Igualdad con sus anticonstitucionales y cada vez más aterradoras campañas. Probablemente esteis confundiendo una cosa con la otra.

Ojo a lo que la señora Montero define como "Madres protectoras".

https://www.youtube.com/watch?v=qROnS-HSRaM&ab_channel=UnTioBlancoHetero
@rastein la deshumanización es uno de los mayores riesgos de los actuales odios. Si te fijas, da igual el lado del que odie, se trata al otro poco menos que como un monstruo. Yo eso no lo había visto en la vida, hasta el último lustro más o menos.

un saludo!
shilfein escribió:Hacia mujeres y minorías ni idea, pero lo que si aumenta palpablemente es la repulsión hacia el feminismo desnortado que ejerce el Ministerio de Igualdad con sus anticonstitucionales y cada vez más aterradoras campañas.

Ojo a lo que la señora Montero define como "Madres protectoras".

https://www.youtube.com/watch?v=qROnS-HSRaM&ab_channel=UnTioBlancoHetero


Le he dado sin parar a leerme los params pensando que serían declaraciones en boca de la ministra y ahora youtube me recomienda videos de ese canal vomitivo. Me debes una cuenta libre de roña. Y te reporto por spam.
Vomitivo UTBH dice... A lo mejor tu problema es que no aguantas que el resto del mundo no sea como tú y no diga "sí, bwana" a todo lo que escupan la innombrable y su séquito desde sus roñosas cuentas de Twitter.
Neo_darkness escribió:
shilfein escribió:Hacia mujeres y minorías ni idea, pero lo que si aumenta palpablemente es la repulsión hacia el feminismo desnortado que ejerce el Ministerio de Igualdad con sus anticonstitucionales y cada vez más aterradoras campañas.

Ojo a lo que la señora Montero define como "Madres protectoras".

https://www.youtube.com/watch?v=qROnS-HSRaM&ab_channel=UnTioBlancoHetero


Le he dado sin parar a leerme los params pensando que serían declaraciones en boca de la ministra y ahora youtube me recomienda videos de ese canal vomitivo. Me debes una cuenta libre de roña. Y te reporto por spam.


Tienes todas las declaraciones de boca de la ministra en el video.
Y no creo que sepas lo que significa spam XD .
baronluigi escribió:@Falkiño @Tito_Mel Pues yo veo el mismo odio que en los 90 y después. Será que soy vasco.

Aparte, @Falkiño, dices que el aumento de la ultraderecha es una consecuencia...¿Y todo los ultraderechistas que había en la época de la transción, qué? ¿Desaparecieron por ciencia infusa?

Claramente muchos han muerto, pero la semilla de su ideología...yo creo que perdura.

Siguen habiendo los mismos o más antes todos votaban al PP por qué votar a Falnge y tal era tirar el voto ya con la irrupción de Ciudadanos que acaparó durante un tiempo quizás ese voto arrebatandoselo al PP hasta que surgió Vox y tal y que ya han visto que pueden votar a un partido más afín a ellos sin problemas pues ahí tenemos que el PP ha perdido en parte ese voto ultra el cual intentan recuperar y que yo ya creo que no lo recuperarán y el partido en el que se podían apoyar para contrarrestar un poco a Vox está hundido y como con PSOE no quieren hacer un cordón sanitario como en Europa pues de esos barros estos lodos y no nos olvidemos del origen del PP por el cual ves que en verdad no les molesta tanto el tener que llegar a pactos con estos, El PP tiene un largo camino para convertirse en un partido de derecha moderado y parecido a los otros europeos y bueno de PSOE, Podemos y demás no hablemos por qué el dmquitar los castigos a algunas como la de infancia libre y a otras condenadas por delitos que si los hiciera un hombre no tendrían esas penas irrisorias es otra
anabela111023 escribió:@rastein
en el video, antes de nada, él se queja de que va a contestar a sus faltas de respeto.
Lo que dice ella no lo muestran y necesitamos oir primero como ella se dirige a él para poder juzgar [sati]


Transcripción.
El diálogo entre García-Gallardo y Noelia Frutos

kopperpot escribió:
JavGod escribió:Comparto la pequeña recopilación de @kopperpot en el hilo "discriminación contra los hombres" de feministas indignadas con estas decisiones por parte del equipo de Irene Montero cuando han concedido un indulto político a María Sevilla (con Juana Rivas la indignación fue exactamente lo misma).





















El movimiento feminista real siempre ha defendido como su máximo la protección de los hijos.


Y cada vez se van sumando más:

Susanna Griso, a Irene Montero por el indulto de María Sevilla: "Está animando a las madres protectoras a que secuestren a sus hijos"

la ministra destacó en su discurso que esto era una gran victoria para el feminismo, a lo que la presentadora ha agregado: "Esto me indigna como feminista. Esto sí que es dar argumentos a VOX".


Imagen

Esa mentalidad bonica de que lo malo no es que el problema exista, sino que sean los otros los que lo hayan identificado.
Falkiño escribió:@rastein la deshumanización es uno de los mayores riesgos de los actuales odios. Si te fijas, da igual el lado del que odie, se trata al otro poco menos que como un monstruo. Yo eso no lo había visto en la vida, hasta el último lustro más o menos.

un saludo!


La deshumanización del enemigo es la táctica número uno en cualquier conflicto, qué me estás contando. Es la primera consigna que se ha dado siempre para odiar a otro. Todas las guerras, todas, han pasado por deshumanizar al enemigo. Cualquier conflicto chungo que te puedas encontrar empieza y acaba ahí.

Este intento por vender lo que pasa ahora como algo nuevo sí que no es normal. No estamos viendo nada que no haya pasado ya.
Si, los youtubers es otra minoría hacia la que está aumentando el odio en españa y en andorra. [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
Falkiño escribió:@rastein la deshumanización es uno de los mayores riesgos de los actuales odios. Si te fijas, da igual el lado del que odie, se trata al otro poco menos que como un monstruo. Yo eso no lo había visto en la vida, hasta el último lustro más o menos.

un saludo!


La deshumanización del enemigo es la táctica número uno en cualquier conflicto, qué me estás contando. Es la primera consigna que se ha dado siempre para odiar a otro. Todas las guerras, todas, han pasado por deshumanizar al enemigo. Cualquier conflicto chungo que te puedas encontrar empieza y acaba ahí.

Este intento por vender lo que pasa ahora como algo nuevo sí que no es normal. No estamos viendo nada que no haya pasado ya.


No digo que sea algo nuevo. Digo que en mi vida, yo, he visto tanta como veo ahora. Obviamente un anciano de 90 años me dirá que él vió tanta o más en la Europa de los años 40 pero yo hablo de mí, y de ahora. Para mí la situación en el último lustro ha ido claramente a peor en ese sentido. Que una táctica sea antigua no quita que sea destructiva.

Un saludo!
Z_Type escribió:Yo lo que veo es mucho grupo politizado que no para de lanzar mierda al otro grupo de enfrente, creando y alimentando problemas que o bien no existen o bien los magnifican, mientras los problemas reales que afectan a todo el mundo por igual, sean del color que sean, siguen sin solucionarse o tan siquiera plantearse.

¿Odio a las mujeres? A las que que viven del cuento de querer ser mantenidas solo por el hecho de ser mujeres: Si. A las que denuncian falsamente a su expareja: Tambien. A las que matan a sus hijos por hacer daño al ex: Con toda mi alma.

¿Odio a los hombres? Por supuesto, en los casos anteriormente mencionados.

¿Odio a los empresarios sean hombres o mujeres? Siempre que se aprovechan del trabajador, les pueden ir dando.

¿Odio a los inmigrantes? Si vienen a robar o a delinquir, siempre que no sea para comer. Exactamente igual que a los autoctonos. Pero aún odio más a los que tanto a unos y otros les "disculpan" y "jiji pobrecitos, es su cultura, no saben hacer otra cosa, no es su culpa..." Y una polla.

¿Odio a la comunidad LGTBI (no se si está bien puesto? Por supuesto que no. Que cada uno se acueste con quien le de la gana. Pero que tampoco me vengan de superiores, porque los mando a tomar por culo. No por su orientacion sexual, que me la pela, si no por cafres.

¿Ultraderecha y ultraizquierda de estas conmigo o contra mi? Que se vayan a paseo, y que me dejen tranquilo

Es el comentario más claro y directo que he visto en años sobre este tema.

Un saludo.
Si no estáis a favor de lo que se expone al principio del hilo sois del patriarcado, que lo sepáis.

Y no, no a aumentado nada, los que antes de internet lo decían en un bar o a algún amigo ahora lo sueltan por internet, y de hay la gente lo magnífica para intereses propios.
Falkiño escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Falkiño escribió:@rastein la deshumanización es uno de los mayores riesgos de los actuales odios. Si te fijas, da igual el lado del que odie, se trata al otro poco menos que como un monstruo. Yo eso no lo había visto en la vida, hasta el último lustro más o menos.

un saludo!


La deshumanización del enemigo es la táctica número uno en cualquier conflicto, qué me estás contando. Es la primera consigna que se ha dado siempre para odiar a otro. Todas las guerras, todas, han pasado por deshumanizar al enemigo. Cualquier conflicto chungo que te puedas encontrar empieza y acaba ahí.

Este intento por vender lo que pasa ahora como algo nuevo sí que no es normal. No estamos viendo nada que no haya pasado ya.


No digo que sea algo nuevo. Digo que en mi vida, yo, he visto tanta como veo ahora. Obviamente un anciano de 90 años me dirá que él vió tanta o más en la Europa de los años 40 pero yo hablo de mí, y de ahora. Para mí la situación en el último lustro ha ido claramente a peor en ese sentido. Que una táctica sea antigua no quita que sea destructiva.

Un saludo!


En los últimos cinco años el ejemplo más claro es el procés y como se nos deshumanizaba a los catalanes, te refieres a eso o a otra cosa? :p
@Lee_Chaolan me refiero en general, tanto a los del procés como a todos los ciudadanos que toman partido por izquierdas, por derechas, por liberales, por intervencionismo estatal... el nivel de deshumanización y pintar al otro poco menos que como un monstruo que no merece ser ni persona ha subido como la espuma. Así es muy difícil, por no decir imposible, que nuestro país salga adelante. Si no nos sentamos al menos a escuchar al otro y a no ir con el cuchillo entre los dientes....

Un saludo!
El odio contra determinados colectivos es un fenómeno cíclico que desde los 60 se llama batalla cultural.
Y sólo hay que ver como han corrido algunos a soltar sus consignas, que "curiosamente" luego lloran amargamente y hacen llamadas a cerrar filas cuando alguien les desmiente sus bulos en "su hilo".

Si supierais como ha acabado invariablemente siempre la batalla cultural a lo largo de la historia, no atacaríais así a vuestro mal menor.

Lo que viene luego es mucho peor... para vosotros.
dlabo escribió:Y sólo hay que ver como han corrido algunos a soltar sus consignas, que "curiosamente" luego lloran amargamente y hacen llamadas a cerrar filas cuando alguien les desmiente sus bulos en "su hilo".

Para bulos, los que han soltado en RTVE una “periodista” de ese panfleto misándrico llamado Público y la mismísima Secretaria de Estado de Des-Igualdad para justificar el indulto de Maria Sevilla [hallow]

Ana Pardo de Vera diciendo ahora que el padre fue condenado por abuso sexual, que la madre no tuvo el hijo secuestrado sino alejado de su padre y de paso que el padre es pederasta.



Para Ángela Rodríguez, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, es un maltratador y un agresor sexual.




La moraleja evidente ya la ha dejado caer Susanna Griso esta mañana en su programa:

Susanna Griso, a Irene Montero por el indulto de María Sevilla: "Está animando a las madres protectoras a que secuestren a sus hijos"

la ministra destacó en su discurso que esto era una gran victoria para el feminismo, a lo que la presentadora ha agregado: "Esto me indigna como feminista. Esto sí que es dar argumentos a VOX".
@kopperpot agradecería que no duplicases un tema que ya se está tratando en otro hilo.

Gracias.
@Papitxulo Ok, por mi parte no hay problema [oki]
manolillolo+ escribió:Si no estáis a favor de lo que se expone al principio del hilo sois del patriarcado, que lo sepáis.

Y no, no a aumentado nada, los que antes de internet lo decían en un bar o a algún amigo ahora lo sueltan por internet, y de hay la gente lo magnífica para intereses propios.


Exactamente esto. No ha aumentado nada pero ahora los intolerantes tienen mas medios para hacer ruido sean del signo político que sean u odien lo que odien.
Neo_darkness escribió:
docobo escribió:
Falkiño escribió:El odio ha aumentado muchísimo. Pero yo estoy con @Tito_Mel creo que el auge de la ultraderecha es una consecuencia, no la causa.


Yo mas bien pienso que el auge en los últimos años de la ultraderecha es consecuencia de podemos.


Aun recuerdo cuando un grupo de skin heads asesinaron a una travesti en los 90 a raíz del discurso de Echenique. Y no olvidemos las personas que votaban a Alianza Popular mientras lloraban la muerte del Paquito por culpa del Coletas.

Esto no puede ser más manipulador. ¡No sé qué hacemos aquí hablando de odio actual y de sus causas, si según tu argumento la situación que vivimos procede de los primeros asesinatos como especie allá por el Cromañón!

Un poquito de coherencia, no empecemos con las falacias tirando otro hilo por la borda. Ya sé que a algunos os cuesta mucho no entrar en la manipulación fácil, pero con un poco de esfuerzo...
Al final se trata de dar mucha publicidad a lo que te interesa, crear asociaciones subvencionadas que haran de nicho para los afines y poder así resistir mientras se este en la oposición.

Vamos lo que viene siendo estomagos agradecidos de toda la vida, solo que unos lo hacen de un modo y otros de otro.

A todas estas asociaciones les interesa el odio y mucho, de hecho ellas se encargan de medir esto mediante las subvenciones que pillan.

Ya sabeis "el que no llora no mama"

Esto es como la incorporación a la sociedad del pueblo gitano....simplemente no les interesa.
4481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690