Esquina del Picado (#7)

NaNa1991 escribió:La gente que se meta en su vida,que bastantes problemas tienen como para meterse en la vidas ajenas, como dice Halluat Vive y deja Vivir (gran frase) [amor] los despechados sois lo peor [poraki] y también alguno del submundo,que mala es la soledad y que todo el mundo y sobre todo las chicas te ignoren ehhh !! bueno hay mas chicas,no en España,pero busca alguna en la Unión Europea,seguro que encuentras,bueno quizás no,los problemas mentales se detectan rápidamente !!! [qmparto]


Mira niñata,tienes un serio problema,estaba contando un problema con MI PADRE y vienes a atacarme,que coño te he hecho yo,si tu solo me atacas y paso de ti,a que viene esa mierda de comentario.
Que quieres que te cuente,que estoy harto de que mi padre llegue borracho y voceando? Y no puedo expresar ni mi rabia aqui sin que vengas a joderme.
En serio,flipo en colores,espero que la moderacion tome cartas con esta usuaria.
seaman escribió:
NaNa1991 escribió:La gente que se meta en su vida,que bastantes problemas tienen como para meterse en la vidas ajenas, como dice Halluat Vive y deja Vivir (gran frase) [amor] los despechados sois lo peor [poraki] y también alguno del submundo,que mala es la soledad y que todo el mundo y sobre todo las chicas te ignoren ehhh !! bueno hay mas chicas,no en España,pero busca alguna en la Unión Europea,seguro que encuentras,bueno quizás no,los problemas mentales se detectan rápidamente !!! [qmparto]


Mira niñata,tienes un serio problema,estaba contando un problema con MI PADRE y vienes a atacarme,que coño te he hecho yo,si tu solo me atacas y paso de ti,a que viene esa mierda de comentario.
Que quieres que te cuente,que estoy harto de que mi padre llegue borracho y voceando? Y no puedo expresar ni mi rabia aqui sin que vengas a joderme.
En serio,flipo en colores,espero que la moderacion tome cartas con esta usuaria.


Te equivocas,ayer tuve un problemilla con un chico de pruebas,lo decía por el,pero si te sientes aludido tu sabrás el motivo,lee el hilo de solteros y entenderás mi post, otro que se cree el ombligo de EOL y que todo el mundo habla de ti,preocupate de tus cosas,que ni te conozco ni quiero,eres super agradable,metete en tu vida,ami no me conoces de nada,aprende a leer,y así comprendes mi post:)
Clar clar clar,pues que curioso que me dijeras casi lo mismo en un mp,no cuela,pero para nada.
Es que es curiosisimo ehhh.
Pero mira,dejalo estar porque te metes en cosas que no deberias tocar.
Eso es agua pasada,enserio lee el hilo de solteros que no lo dije por ti,analiza mi post y veras que es imposible que vaya por ti,espero que tu situación mejore suerte,muy mal echo recriminar algo sin que yo ni siquiera te mencione ni me refiera a ti,tomo nota :) entre el chico del foro de abajo y tu esta mañana,veo que hay mucho chico en EOL bastante mosca con la vida,no pasa nada comprendo que si tienes problemas lo pagues con la gente,no te lo tomo en cuenta :)
Que hilo mas divertido, no lo conocia.........

Por mi parte no tengo nada que contar, soy feliz en la vida y no tengo ningun problema con nadie, que siga asi :)

Paz y amor, que estamos en navidad
NaNa1991 escribió:Eso es agua pasada,enserio lee el hilo de solteros que no lo dije por ti,analiza mi post y veras que es imposible que vaya por ti,espero que tu situación mejore suerte,muy mal echo recriminar algo sin que yo ni siquiera te mencione ni me refiera a ti,tomo nota :) entre el chico del foro de abajo y tu esta mañana,veo que hay mucho chico en EOL bastante mosca con la vida,no pasa nada comprendo que si tienes problemas lo pagues con la gente,no te lo tomo en cuenta :)


No es mi culpa si vas arrasando por la vida con tu megafilosofia esa que llevas de atacar a la gente que ni conoces y que no te ha hecho nada,y claro,pones un comentario muy muy parecido a uno que me hiciste por mp,claro y justo debajo de mi.
Las casualidades que se dan en la vida,y ahora esta el otro.
Madre mia,algunos no se pueden ni quedarse callados y despues dicen de otros,menudos hipocritas.
A ver si ahora tengo que pedir permiso para postear, no te digo......bajate los humos que te veo muy alterado, no te he dicho nada, es mas, creo que intentaba calmar las cosas y en ningun momento te he faltado el respeto, cosa que SI has echo tu conmigo, pero bueno....tu sigue con tu cruzada particular, suerte ;)
No tengo ninguna cruzada en ciernes ni nada parecido,pero no espereis que a vosotros dos despues de lo que me atacasteis asi por la cara,crea que vais de buenas personas y de solo hacemos comentarios para poner paz y amor despues de lo demostrado.

En serio,que me dejeis en paz.
Lee el hilo de solteros,yo te explico,un chico de pruebas insulto gravemente a una usuaria,yo la defendi porque el chico le dijo cosas que incluso tu recriminarias,mucha gente se lo reprocho,pero bueno,la tomo conmigo y lastima que borraron el hilo,porque se lo dije muy educadamente,el chico la tomo con mas de un usuario entre ellos una servidora,de hay mi post,es la ultima explicacion que te doy,porque no tendría que darte ninguna,no soy tan mala persona,ni digo niñata a nadie ni blabla,con eso fin,piensa en tus cosas y como no nos conocemos de nada te pongo en ignorados y ya esta,así de fácil,la gente borde que cree que todo el mundo habla de ellos no me cae bien :) normal que haya gente que te tenga mania,si atacas a todo el mundo,ya veras como no pasa mas como te pongo en ignorados ya,no leere tus post,te recomiendo que lo hagas asi no me lees,todos felices. [360º]
Ahora vienes de agradable,muy bien,y para no conocerme bien que me insultaste cuando yo no te dije nada para esa respuesta y no creo que te hayas disculpado.
Ponme en ignorados y si la gente me tiene mania,que me tenga mania.
He tenido 3 problemas con 3 usuarios de eol,2 por atacar a 3 personas y 1 por que es el dueño de EOL,si ,defiendo a la gente que me cae bien, si ,me siento orgullosa de defender a mis amig@s a capa y espada,tu a lo tuyo y yo a lo mio,no te voy a poner en ignorados,siempre doy nuevas oportunidades,que tu te sientes mal y quieres atacarme o atacar a gente para desahogarte lo veo genial,cada cual tiene su conducta [360º]
(mensaje borrado)
NaNa1991 escribió:Te equivocas,ayer tuve un problemilla con un chico de pruebas,lo decía por el,pero si te sientes aludido tu sabrás el motivo,lee el hilo de solteros y entenderás mi post, otro que se cree el ombligo de EOL y que todo el mundo habla de ti,preocupate de tus cosas,que ni te conozco ni quiero,eres super agradable,metete en tu vida,ami no me conoces de nada,aprende a leer,y así comprendes mi post:)

Creo que os estáis pasando, chicos.

Dada la gravedad de vuestros problemas con otras personas, deberíais intentar resolverlo en lugar de venir a este hilo a soltarlo porque, independientemente de que vayan dirigidos hacia la otra persona de este hilo o no (aunque a mí también me parece que sí), es algo que tenéis que resolver.

Así que, por favor, tomaos en serio este aviso para que dejéis a un lado esta disputa que os traéis. No nos gustaría tener que volveros a avisar. A ver si podemos tener la fiesta (navideña) en paz.
hace tiempo que no lo digo, pero a mas de uno y mas de una, que les den..........
antes o despues, todos caen...
Eres un gilipollas!!!!>___< realmente la gente sólo se preocupa por sí misma, no sé por qué me molesto en volver en confiar en las personas si siempre pasa lo mismo.
A la hora de la verdad siempre me suelo ver sola, pese a que cuando los demás me necesitan o los veo mal intento estar ahí.... a la próxima va a estar la puta de tu tía la manca de la pierna izquierda!noh!>____< arrrrf!
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, no habia visto este tema... Os dire que cada vez que opine aqui, me sentire en mi salsa, por eso odio la gente que me agrega a facebook sin conocerme y luego dice que le he agregado yo y no se le puede llevar la contraria... Bah, influira que es una niñata de 14 años... Odio a algunas niñatas... Como la hija de un amigo que es muy tal con 15 años... Odio a mi ex cuñado por borracho... Como deseo que se acabe el tormento con el... Odio a la mayoria de habitantes de mi pueblo... Porque son muy malintencionados y muy mala gente la mayoria... Odio a diversos admins de foros porque me tienen paquete por ser sincero... De los de EOL no tengo queja... Pero amo a mi amiga especial, de lo poco que vale la pena en el mundo... Por ella sigo en las redes... Porque estoy por cerrar tuenti por un imbecil que hace una semana me amenazo... Y ya dedicare mas lineas... Porque lo dije y es verdad, criticar es lo mio (y el 99'9% de las veces con motivo)...
Cagondios! Si es que siempre me la tienes que montar TÚ!

A ver, si somos 15 personas y 12 deciden que se va a un sitio, se va y punto. Si no te gusta no vengas. Es que al final parece que hay que cambiar todos los planes por ti. A mi muchas veces no me gusta el sitio donde se iba pero se iba por estar con los colegas y hacer algo (eso de lo que siempre te quejas tú, de que no hacemos nada). Muchas veces, siendo fumador, hemos ido a un sitio donde no se fuma, y me jodo y me aguanto y ya fumaré después. Si la gente vuelve a cambiar de plan sólo por ti, el que va a empezar a no ir voy a ser yo.

Anda y que te den.
Me cago en tu santísima puta madre cabrón, ojalá te metan en la puta carcel por hijo de la gran putaaaaaaaa a tu puto pais idsaflhuadslñghrasgtoñrgaihfdoihgragoragto´rsyasoigadogrdsorgslihgaiouyraoidsgñhrfdsoighrdg5gñdrsg

Buagh, que agusto se queda uno.
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam laaaaaaaaaam lam lam.... cuando me despierto digo: lam! y no puedo parar
Ostias, no había leído este hilo nunca y me viene de perlas hoy, así que:

Pero serás cabron chepao hijo de puta!!!!
Sabes que te e salvado el culo 20 millones de veces y ahora me vienes con estas jilipolleces? Que no te gusta currar ? Vale, pero no te atrevas a cuestionar mi trabajo y mi profesionalidad nunca mas y menos para justificar vuestra vagancia delante del jefe!!!! Me cago en tu puta chepa amargado de mierda. A ver si se te jode el brazo y te quedas inútil de por vida mamón!!! Y a ti, soplapollas de mierda, vete a tomar por culo tan lejos que no sepas ni volver. Nos harías un favor a todos.

Fuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Joder, que bien me e quedao, ostias !!
Dark_pruko escribió:Ostias, no había leído este hilo nunca y me viene de perlas hoy, así que:

Me cago en la PUTA de oros quiero un Trabajo JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tenía que decir que estoy muy quemado por dentro ya que, en un examen de historia que hice el jueves (global) que me salió tirando a mal, puse que Isabel II era hija de Felipe IV en vez de Fernando VII. Espero que mi profesora no se dé cuenta o estaré muy jodido.
OSTIA.
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam laaaaaaaaaam lam lam.... cuando me despierto digo: lam! y no puedo parar
Vaya tela a esto se le llama abuso de autoridad mas vale que la policia se dedicara a buscar delicuentes de verdad, resulta que hoy dando un garbeo con la familia en el plenilunio me han tratao como un delincuente pidiendome la documentacion y registrandome vamos abuso de poder en toda regla y lo que mas me jode es que todo esto delante de mi hija la pequeña y todo por mirarles esa fue su explicacion.
Pues vaya mierda de viernes ¬¬
(mensaje borrado)
_Garde_ está baneado por "troll"
Estoy logrando todos mis objetivos en la vida, tengo sueldazo, curro poco y puedo vacilar al personal, pero no soy feliz.

PORQUEEEE!!! ¿porque siempre que estoy en momentos tiernos con la pareja, o pasandolo bien con amigos me pilla desgana y tristeza? Hazme feliz hijo de puta o voy a ponerme a destruir vidas, carreras y familias porque con lo que mas satisfacción logro es pisando y eliminando a otros.

http://www.youtube.com/watch?v=0G8EXPlA ... re=related
(mensaje borrado)
Eres un cabronazo hijo de puta con los cojones como dos melones Y NO ENTIENDO COMO TIENES TAN MALA BABA!!!!!! ENCIMA CON CACHONDEÍTO!!
QUE SI ME VEO EN ESTA SITUACIÓN ES POR TU PUTA CULPA!!!!
Ya puedes tener muchas razones, porque de momento las tengo yo todas.
ME CAGO EN DIOS!!!!
Mierda todo. Mierda pais, mierda políticos, mierda corruptos, mierda explotadores, mierda mangantes, mierda delincuentes, mierda mierda y más mierda. PARa que cojones estudio, para que coño busco trabajo si no sirve absolutamente de nada. No hay nada, solo espero que todo reviente por los 4 costados, aunque se que no va a ocurrir [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa]
Joder...
Es que tiene narices...yo no sé como lo hago, como me lo monto...porque esto si fuera suerte sería demasiada mala suerte, aquí falla algo....esto es demasiado frustrante :(
En fin, mañana a beber como un cerdo y a cagarme en el mundo por unas horas
No voy a permitir más tener tus tonterias en mi cabeza sin cobrarte el alquiler y exprimirte tanto como lo intentas conmigo,pero no caerá esa breva,más quisieras robarme y tratarme como una tonta,te jodes y lo pagas tú, vieja bruja!para mala yo,ladrona!uy que agusto...xD
Jolín D:
Por qué tiene que ser así? POR QUÉ. cawento
adrianoff está baneado por "troll"
tu misma te has quitado la mascara, mucha gente ya te ha calado, seras buena artista pero una egocentrica del copon y encima intentas mendigarme un contacto de Televisa para ponerlo en contra mia... Pero no te das cuenta de que esta actriz te gana en coeficiente intelectual... Hala, ya lo he soltado...
Editado por kurras. Razón: Innecesario dar nombres
CREIOJGURTHGYUESHORIGKEIORNJFIUERHSIFJWIOAEMFNUHEROIFMIEPNFIUS.
Joder, tres putas semanas estudiando para esto?
deeva escribió:Jolín D:
Por qué tiene que ser así? POR QUÉ. cawento


+11111111111 D:
Tanto esfuerzo para nada ù_ú... la próxima vez haré una chuleta que eclipsará todos los astros del sistema universal ÒoÓ
y tambien por que no en todos los putos santos del calendario
eres de lo mas zorra que existe en este pais seguramente, no haces mas que calentarme la polla, dejarme a medias de tal manera que me voy a mi casa mas ancho que alto, y ahora coges y te vas a londres a ver a tu puto amigo guiri a follartelo???
vete a tomar por culo hija de puta, me tienes hasta los huevos ya, que na mas que sabes que calentar rabos por donde vas
Después de todo nisiquiera has sido capaz de felicitarme aunque sea de forma atrasada... vaya gilipollas eres. Incluso he soñado que te hablaba sobre el tema y que no merecía más la pena que manteniésemos ningún tipo de contacto, y si te soy sincera me lo estoy replanteando porque después de esto igual no vales ni como contacto de msn.... En fin.. que te den.
Doy un paso más como coleccionista de bizarradas. A este paso me voy a volver coleccionista de multas. Asco de prohibiciones.
Me das asco y yo me doy pena, cuando encuentre a alguien que de verdad me merezca es cuando podré gritar orgulloso que soy feliz
Inútil de mierda, me llamas a mi casa para que solucione yo los problemas mientras tu quedas como el que lo soluciona todo y ganas más por tocarte los cojones. ¿Esperabas una solución por mi parte hoy? Que gracia escuchar el silencio durante un minuto esperando esa solución. Tranquilo, ya lo solucionaré yo mañana como todas las mierdas que me dejas, ahora, prepárate, que el día que me vaya te largan a la puta calle.
Ya no se en qué creer... si no me cogen en ese trabajo, no se en qué voy a trabajar, tanto estudio y tanta mierda para nada.... mierda de sistema, mierda pais, mierda todo
me cagüen la puta madre que parió a mi profesora de inglés. Currarme el puto trabajo de la puta ley sinde de los cojones pa que me diga que lo he sacado del puto internet. en la de matemáticas en la tele que es una puta mierda. Y pal hijo de puta que me birló la cartera, como te pille te voy a dar tal somanta de hostias que no te va a reconocer ni tu puta madre. En los putos políticos y en sus putas prohibiciones. en el barcelona por encajarle un gol al madrid, en hamiltongo, en el niñato de vettel y el los hijos de puta de la (ma)FIA.
Ayy. Que agusto me he quedao.
Hay que ser cabronazo para joder unas putas vacaciones tranquilas que teníamos apalabradas desde hace 3 MESES, dos días antes de marcharnos. ¡Déjanos en paz joder!
¿No puedes subirme el sueldo porque la empresa está en nº rojos pero si que te puedes gastar 20mil€ en 50 Ipad2?
Venga, cuentaselo a tu puta madre.
Porqué coño soy tan timido? porque me cuesta tanto hablar a la cara a la gente? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira q hago esfuerzos y lo q me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala tuviera más labia :( :( :( :( :(
Me cago en la gente que ha perdido la humanidad, los escrupulos y la consideracion por los demás. (Si, hablo de mujeres)
me arrepiento de no haber ido a la semifinal que jugabas porque pensé que llegarías a la final, porque ahí iba a estar yo animandote,
porque sólo quedaba yo por estar ahi, porque absolutamente todos estaban ahi pero tu novio ha fallado...Lo siento muchisimo
1326 respuestas