Esquina del Picado (#7)

Es increible la de planes que se van a la puta mierda cuando no tienes pasta. Como envidio a la gente que no vive constantemente privandose de cosas por motivos económicos.
Iba a poneros de hijas de puta para arriba, pero... pero nada, sois unas grandísimas HIJAS DE PUTA, LERDAS, FLOJAS e INUTILES [plas] . Ahora la chupáis con quien os toque, que a mi me han bendecido con 2 meses mas de contrato. ¡¡¡¡¡¡JA JA JA!!!!!!
Puta mierda de los cojones ostia santa ya me cago en dios y en la puta madre que los pario pedazo de panda de hijos de putafewbraebnhrtsdnjrtsdjnrstjnrsjnaeemnraenklaWGEnl deQARFQEDQWSA<FAGEWAERWhresaerh<rw ESTUPIDA ZORRA FRIGIDA!!

PD: joder que bien te sientes aporreando el teclado.
Jajajaja y creo que al final ya no es lo mismo y ya no tienes la misma importancia que antes... pero es bueno pasar tiempo contigo a pesar de que mi pranoia dice que todo el tiempo piensas en alguien más... jajajaja lo peor del caso es que estuviera equivocado... pero mi paranoia nunca se ha equivocado... y quiza sea un cobarde por no intentar hacerte ni que me hagas daño... pero creo que ya he logrado cambiar esa imagen que tenia de ti...

PUTA MADRE.... QUE CURSI ES ESO.... pero esta en el lugar adecuado donde no lo encontraran xDDD

y de nuevo PUTA MADRE... porque no encontré esto antes... habria escrito ya tantas veces.... PUTA MADRE.... porque se siente bien decirlo.... PUTA MADRE
Joder como mola este post , no lo conocia xD, alla voy

Hijos de PUTAAAAAAAA me oisssssss? si vostors cabrones malnacidos chorreantes de puteros, me oisssss?

Diossssss que a gusto te quedas

Salu2
Odio los putos ordenadores que se bloquean y no logras saber por qué. Tiraría la torre por la ventana, quemaría lo que quedase, enterraría las cenizas con un cofre gigante de hormigón y lo haría volar por los aires con una bomba nuclear.


Saludos!
PUTA MADRE si no la cagan, la cago primero, o termina todo llevándoselo a la chingada, que que demonios oiasdhiasoufgbsñkjdnñoirhf ñvdfñldnsñlfd<anklñfsadds fdslfdld<znkllkn<akñlnfdzñlñlkjnfda<bhofañosdn basjbm foihd
y de todos modos termino igual asoñidhañodinasñldhoaiñshroainroñaih fñiñoaisfnlnfasnlñksfnñljwnsgñ-ehwt
oñj m<kdflzbt4<k-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jodete jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta que al final te hayas comido la mierda que te mereces tras tantos años de hacernos la vida imposible a todos los del grupo. Por fin te has topado con alguien más chulo, más prepotente y más borde que tú. Aunque esté mal decirlo, no te imaginas el placer que me dio (casi me eyaculo encima) cuando me contaron la paliza que te habían dado por ser así de capullo y desagradable. Ninguna agresión debería estar justificada, pero en tu caso, te lo merecías, y ojalá te hubieran roto algo. Donde las dan las toman.

Karma punched your face, bitch.
Hasta la punta del **** de compartirte con él -.- De ser "el otro" cuando se ve de lejos que estás mejor conmigo.
ESTOY HASTA LOS C*JONES DE TENER QUE APALIZARTE CADA MAÑANA!!!!!!!!!!!! NO VES LO FACIL QUE SERIA SI HICIESES LO QUE TIENES QUE HACER A LA PRIMERA???? ME DUELEN YA LAS MANOS DE LAS H*STIAS QUE TE ACABO DE DAR. ESPABILA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se lo digo al monitor del ordenador del trabajo, que sólo se enciende a base de golpes xDDDD
Me cago en los pepineros-campers-boosteros del MW2!
Puta almorrana, no puedo hacer fuerza, ¡Vete ya maldita!.
Mierda de puto curro de mierda.....................
que asco, deberia ser ilegal volver al trabajo despues de vacaciones -.-
xD
puto pueblo de mierda
quiero volver al mio y ver a mi gente YA!
Odio que aluguien que no tiene ni idea me diga como tengo que hacerlo [enfado1] [enfado1]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mecaguen todos los políticos. [poraki]
mecaguen los enchufaos que me quitan el curro. [+furioso] ratataaaa cawento [buaaj]
TODAS PUTAAAAAAAAAAAAAA!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS BUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
A ver, asquerosa hipocrita ignorante...Como puedes ser tan capulla de ir por la vida diciendole a la gente lo egocentrica que es cuando tu eres la que tiene 3 msn y 2 tuentis...Dedicado a todos l@s capull@s que rondan el mundo, cerrad la boca antes de que salga mas mierda de ella.
Después de todo lo que hago por ti y desconfías de mi??!!
Flipo contigo, en serio......... [noop]
Cómo odio que se me jodan los planes... Pardiez!!!!
Vaya, que bonito hilo, un sano refugio para troles.
Imagen


Por cierto, apenas he tratado con él, pero estoy hasta la punta del nardo del forero "miramipollapormesenger" que va de buen tio por la vida y aconseja sin saber a todo bicho viviente, y aún no se ha dado cuenta que es un payaso que le cae mal a casi todo el mundo.
estoy hasta los mismos huevos que algunas tías no quieran algo más conmigo ya que soy "muy amigo" para ellas :@
me cago en la puta,porque no tendre cojones de decirle lo que siento por ella...:(
tony stonem está baneado por "Troll"
Puta mierda,toda la vida currando,perdiendome los putos planes,y ahora que por la puta mierda mi empresa se va a pique,todos los demas curran y el que se jode los planes soy yo...PUTAAAAAAAAAA MIERDA,YO QUERIA IR JODEEEER!!!!!!!!!!!!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hoy necesito este hilo.

Te odio. Nunca pensé que lo pudiera hacer, pero te odio. No he cumplido la promesa de no odiarte, pero llega un momento en el que es imposible no sentirme así. Desde ese día, todo fue cuesta abajo, y aunque yo tengo algo de culpa, no dejo de tener esa sensación de que has sido lo peor que me ha pasado en la vida, y que te borraría de mis recuerdos sin dudarlo. Lo que hiciste es lo de menos, pero el momento de hacerlo ha sido lo peor que nadie me ha hecho nunca, y que jamás podré perdonar.

A nadie le deseo el mal, pero a ti sí, porque igual que yo pagué en su época, tú tendrías que hacer lo mismo. De verdad, te deseo lo peor.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS Y EN LOS PUTOS VILLANOS CREW DE MIERDA!!!!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!! ¡OJALA OS MURÁIS TODOS FRACASADOS DE MIERDA!

Oye... se queda uno a gustote...
Hasta los mismisimos coj... de la gente que solo se dedica a tocar los huevos criticando cualquier cosa, ya sea música, películas, series... joder no te gusta, pues no lo mires pero no lo critiques y encima trates de convencer al resto.

^_^ que bonito día hace hoy...
Como puede haber tanto hijo de puta suelto por ahi... como diria el gran paco, TTS de pro, ratataaaa a todos ellos [qmparto]

Gorda, para ti un gran recuerdo, y te lo digo en grande por si aun no te quedo claro y me vas a seguir enviando a gente para cambiarte la puta guardia de los cojones... QUE TE FOLLEN, NO TE LA VOY A HACER [poraki]
Odio aparentar a veces lo que no soy.
Pero como puedes querer a alguien que se enrolla hasta con la farolas, si es que solo le falta verse en un espejo para decirse a si mismo que si se quiere liar.


Y yo esperando 2 años...
ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE, HIJA DE LA GRAN PUTA
¡Odio madrugarrrrr! Y más un viernes, debería estar prohibido salir de casa por la mañana [+furioso]
Mi padre es un Grandísimo Hijo de Puta y el día que me independice no volveré a verlo NUNCA MÁS. Basta con que yo le dé los buenos días para que me salte con pulsos y a joderme. Lo odio y espero quitármelo de encima lo antes posible. No veo el día de salir de aquí, de momento a estudiar como un perro para apañármelas sin él un día.
"Pichita" mio, danos algún tiempo de tregua, que es levantar la cabeza y nos la bajas a ostias [enfado1]
Me cago en los muertos de los grupos de señoras que ocupan toda la acera y lo único que hacen es cotillear. Especialmente en las que llevan carros.
El próximo niñato que me lance un bolazo de nieve al coche lo descuartizo. Por todos los dioses del Averno, que susto me han dado.
Odio el odio. Paz para todos
Odio a los putos profesores que son capaces de suspenderte el último exámen de la carrera.

Hijo de puta, malnacido, ojala te mueras, sucio amargado lamepollas!!!
Que gran invento este hilo.......

No te entiendo en serio, me acusas de cosas que nunca he hecho y eres tu la primera en hacerlas, hablas de confianza y me mientes, me he dejado la piel por ti y esto es lo que obtengo? he sacrificado muchas cosas para que estés lo mejor posible pero nunca ha sido suficiente verdad?. Se que no soy perfecto, nadie lo es, y he cometido mis faltas, pero ni son tan graves como las pintas y me has hecho pagar por ellas con tantos intereses que la verdad, empiezo a dudar de que tus "te quiero" y "te amo" sean ciertos (aunque bueno, para ti un te quiero es como un "te aprecio" y hace casi 1 mes que no me dices te amo), pienso que lo único que buscas es alguien que te quiera y te ayude pero tu no tienes por que sentir nada por la otra persona, de verdad pienso que solo buscas cariño (pero reconozco que me he sentido amado por ti, asique creo que me has llegado a amar de verdad pero ahora.........). Lamento de una forma que no te puedes imaginar todo lo que has sufrido en la vida, creeme he llegado a sentirme realmente mal por todo lo que has pasado en esta vida, pero aún así, eso no te da derecho a tratarme a mí y al resto de la gente como la tratas, se que estás haciendo grandes esfuerzos por salir adelante, pero por lo que veo que haces, no quieres ayuda para salir del bache, es como si con la excusa de haber sufrido todo se te tiene que consentir, yo te prometí una cosa, ayudarte si tu buscabas ayuda, y has fallado en tu parte, no me sientiré culpable si mañana u otro dia no te ayudo, porque si tu no te ayudas y tiras adelante, todo lo que he hecho y el resto de la gente ha hecho por ti, por ayudarte, no ha servido de nada, y la verdad, es realmente triste y doloroso pelear por algo que no puedes arreglar. Eres alguien increible de verad, nunca conoceré a nadie como tú (supongo que esto tendra parte buena y parte mala XD). Pero no entiendo a que viene mentirme, es de verdad un amigo? o es otra cosa? y me entero de esto hace poco, cuanto tiempo llevas así? como poco 2 semanas, y con esta la tercera..... De verdad, me da igual si es amigo o no, ya me he cansado de luchar, pero si es tu amigo no se que coño haces ocultandomelo, aunque si te digo la verdad esto no es la primera vez que pasa no? y de la otra si sabemos que algo pasó no? pero vale, esa no cuenta por que "no estabamos" (auque lo de jugar a 2 bandas no me pareció muy bien) y lo dejé pasar, si, lo dejé pasar, aunque todavia no haya dia que no me acuerde de ese tio, no haya dia que te vea y piense ese tio ha estado a tu lado, no haya dia que no me sienta mal cada vez que pienso en su nombre. Tu dices que has peleado por mi, para ti pelear es enviar 1 triste sms un dia y ya está. pero si yo la cago, estoy una semana y pico disculpandome y si desisto, es que no peleo, curiosa forma de ver esta relación no crees?. De verdad no te guardo rencor, no te guardo odio, a pesar de mis palabras. Si te soy sincero, desearia poder odiarte, aunque sea un poco, sunpogo que asi, esta pena que siento se convertiria en rabia y por lo menos no estaria tan triste como estoy ahora. Solo te digo una cosa, si estas con otro, no lo trates como me has tratado a mi porque, ahí fuera no hay gente con la paciencia que tengo yo y esa gente no se merece tu rabia que llevas dentro. Ojalá seas feliz algún dia de verdad. Eres lo que mas he querido en esta vida (y sigo queriendo), Te dije una vez, no cambies nunca, se como eres, yo me enamoré de ti tal y como eres y si fueras distinta no te habría amado, pero has cambiado, has cambiado a peor, no te reconozco y empiezo a pensar que estoy enamorado de alguien que no existe.
Se que ahora estas con el tio ese, pero me has vuelto a mentir, me he enterado por otra persona, no te acuso de que estes liandote con el, porque no lo se, pero si me mientes y solo es un amigo, permiteme que tenga mis dudas......para colmo se que pasarás la noche fuera asique, permiteme que dude un poquito más. Si contar que te has ido por la mañana y no has contestado a ninguna de mis llamadas y sms........
Supongo que, teniendo en cuenta por lo que hemos pasado has podido dejar de quererme, no te culpo, hemos tenido una relación cuanto menos extraña, pero nunca pensé que nos ocurriria algo como lo de ahora.
A tu lado he pasado los mejores y peores 2 años de mi vida, Gracias por todo lo que me has enseñado, también estoy contento por saber que todo lo que he aprendido por mi cuenta, ha sido a tu lado.
Te deseo lo mejor y espero que seas feliz.
Y ahora quiero despedirme de ti, pero como se que volveremos a hablar, me voy a despedir de la mujer que me enamoré un dia, de la mujer por la que estube dispuesto a sacrificarme, de la mujer a la que la dije te amo, porque se que esa mujer probablemente no vuelva a verla, porque como te he dicho hace un momento, has cambiado.

Hasta pronto.

Perdón por el tocho, pero nunca habia soltado esto......Ya me siento un poco mejor XD
PFFFFFFFFFFFFFFFF

Nunca sentí la necesidad de ser tan borde con nadie... Sacas la peor parte de mí.

Harta de tonterías... No quiero medir palabras, no quiero dar explicaciones, no quiero saber nada más...

¡¡¡VIVE Y DEJA(me) VIVIR!!!! [360º]
Me cago en el cabronazo de ebay!!! como siga sin contestarme voy a quedarme sin regalo para reyes! >___<
favole escribió:Me cago en el cabronazo de ebay!!! como siga sin contestarme voy a quedarme sin regalo para reyes! >___<



Paypal es tu amigo?
Los muertos de los cojones. Valiente bajiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Hasta los cojones de que siempre digan que tengo mucho potencial pero k no saco la mala leche ¡¡¡ QUE OS FUCKEEEN HIJOS DE PUTA!!!
Que asco me das,siempre es lo mismo de siempre,espero que algun dia veas lo que has hecho,lo que has dicho y recapacites,si te gusta seguir asi el resto de tu vida,mejor para ti,pero lejos,espero que algun dia te arrepientas aunque vamos,creo qe es imposible ver eso,dia tras dia haces lo mismo y haces daño.
Y mañana haras lo mismo,y el otro hasta que un dia te explote el corazon...

Aclaro,para mentes perversas,esto es por mi padre,que es un alcoholico y encima esta mal del corazon pero aun asi sigue bebiendo ¬¬.
La gente que se meta en su vida,que bastantes problemas tienen como para meterse en la vidas ajenas, como dice Halluat Vive y deja Vivir (gran frase) [amor] los despechados sois lo peor [poraki] y también alguno del submundo,que mala es la soledad y que todo el mundo y sobre todo las chicas te ignoren ehhh !! bueno hay mas chicas,no en España,pero busca alguna en la Unión Europea,seguro que encuentras,bueno quizás no,los problemas mentales se detectan rápidamente !!! [qmparto]
1326 respuestas