Esquina del Picado (#7)

1, 2, 3, 4, 527
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado (#6)'

Threnody escribió:No sé qué me indigna más, si los retrasados mentales que incluso siendo mayores de edad siguen comportándose como un abusón de colegio de 13 años o el hecho de que deje que me afecten.

Gilipollas tú, gilipollas yo. Joder.
No eres ni la sombra de lo que eras hace pocos años

Has pasado de ser lo mejor de este mundo a una cazahipotecas de segunda. Culpa mia, no haberme convencido antes y haberme ahorrado sufrimiento.

Todo pasa, nada permanece, incluso tu.

Ah si.... que te den zorra egoista y todo eso.
Estoy hasta los huevos del "dale tiempo, todo se soluciona". Que mierda tiempo, que pase ya, cuanto es tiempo?? mñn?? dentro de un mes?, dentro de 3 años??? Joder

Que todo se ve muy facil desde fuera, todo el mundo se olvida de lo que pasa, pero yo lo sigo teniendo en mi p... mente.

[lapota]
Estoy hasta los huevos del "dale tiempo, todo se soluciona". Que mierda tiempo, que pase ya, cuanto es tiempo?? mñn?? dentro de un mes?, dentro de 3 años??? Joder

Que todo se ve muy facil desde fuera, todo el mundo se olvida de lo que pasa, pero yo lo sigo teniendo en mi p... mente.

[lapota]
Puta moto! puto curro de mierda y puta universidad, joder. [uzi]
Putos examenes de la universidad y puta RENFE, en especial las obras del ave de MIERDA!!!!!!!!!!

Por culpa de todo esto llevo 2 semanas de puto culo, de clase a casa a comer, a estudiar, a cenar y a dormir. QUE SE ACABE YA OSTIAAAA!!!!! cawento


Ufff que desahogo [360º]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
estoy hasta los cojones
y de bastante mala hostia
Estoy hasta los cojones de la falta de comunicacion con mi pareja, esToy hasta los cojones de no poder contar algo que me atormenta desde hace un tiempo porque me perjudicaria muchisimo contarlo, estoy hasta los cojones de que los amigos cambien a peor y sobretodo... estoy has ta los cojones de la rutina....



salu2
Estoy hasta las narices de las personas que se recostan/tumban en los asientos del metro como si fueran los sofas de su casa y donde deberian sentarse 3 personas, solo caben 2 y con suerte. No me suelo sentar, pero lo que no aguanto es que encima empiecen a protestar por que la gente no pasa a los pasillos y cuando quieren bajar, no les importa empujar como animales enjaulados hasta que salen.

Ojala la palmarias por no poder levantaros del asiento......
estoy hasta el... de que siempre haces que parezca que tengo yo la culpa,cuando eres tu el que hace el gilipollas.De que no me des ya mi psp que ahora que lo pienso en que hora te la deje,con la "casualidad" de que te la robaran el mismo dia que te la dejo.
Estoy cansada de tus "amenazas",te crees que me jode?por mi como si te quieres ir a la patagonia con un billete de ida.
Estoy cansada de tu poca falta de tacto y de tu poca sensibilidad,pareces humano,pero no lo eres,un humano tiene sentimientos y sabe lo que es querer,pero tu no.


Pd.Todavia no me he quedado agusto [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ojalá te pudras
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy hasta la punta de la polla de todos aquellos que no tienen cojones a hablar conmigo, ¿que pasa? ¿que me teneis miedo? Sois una panda de cobardes y mas falsos que un duro de madera con 2 caras.
estoy harto de que siempre me trates como un estupido!!siempre tengo que tener yo la culpa de todo,cuando todo siempre es culpa tuya!! eres una malcriada y una borde!!siempre hay que hacer lo que tu dices porque a ti te da la real gana!!y claro,no t puedo llevar la contraria porque te enfadas,no? estoy arto de que me controles todo lo que hago!!tanto te molesta que conozca a tanta gente? tanto te jode que tenga ademas de amigos,amigas? no seas tan celosa joder!!como puedes ponerte asi x una puta perdida!!!esk yo de verdad no entiendo como puedes ser tan infantil!!y encima intentando darme pena!!!k penoso!!!!
Estoy hasta los mismísimos cojones de tu egoísmo, de que te creas perfecta y de creer que nunca te equivocas. De que no soportes no tener la razón. De que me eches en cara cualquier cosa que se me olvide. Hace mucho tiempo de eso pero lo tenía guardado...

Por otra parte, no soporto a la Iglesia católica en general, ni a los políticos, ni su actitud ni sus mentiras. No soporto a la puta SGAE, me dan asco los tertulianos de la radio, los programas del corazón me dan ganas de vomitar. Me encantaría reventar a Acebes con un bate de aluminio, quemar a Rajoy en la hoguera y partir a ZP en dos.

Y por último, ODIO que me subestimes tanto (aunque no me va a leer)
¡Mierda puta! Esta muy bien que paseis de mi habitacion, es logico, pero me toca las pelotas que cuando esteis en ella las cosas del suelo las trateis como si fuesen suelo. Unas putas hojas caidas en el suelo y yo todo el dia fuera ¿os creeis que alguien se ha dignado a recogerlas? Que vaaa, mejor pisarlas con la silla del ordenador (me da igual que fuese sin querer, yo si noto algo debajo de la silla miro), y si son apuntes de clase, mejor que mejor

Y hasta los huevos de la puta cria, a ver si por fin deja joder y empieza a comportarse, aunque si sus padres siguen dejandole hacer lo que quiera y me desautorizan cada 2x3... ¿que consiguen? que yo pase de decirle nada la puta cria.

Ale, que bien sienta irse de mala ostia a la cama.
me siento traicionado... por parte de mi mejor amigo ...

Y con el corazon roto ... Jodido... pero me recuperare...

Y sere mas fuerte eso lo juro! Y aunque muera solo... Juro que lo hare con dignidad! y con un par!

Eso si... no creo en el rencor... Pero mirare con otros ojos... eso no se puede cambiar...
Joder es que esto roza el absurdo, acaso no eres capaz de reflexionar/probar/intentar/dar palos de ciego para ver porque cojones no te funciona.

Si en el fondo tu no tienes toda la culpa, la culpa la tienes estos aprovechados(si, estos que te hacen currar por amor al arte) por no saber escoger a la persona adecuada...


PD: Ah si...
Leete la documentación de una PUTA VEZ!!!!
ahora no joder"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso tan cariñosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME CAGO EN MI PUTO PADRE Y EN MI PUTA AMIGA Y EN TODO JODER! QUE NADA ME SALE BIEN! QUE ASCO DE VIDA, DEL VICIO A LA UNI Y DE LA UNI AL VICIO Y A DORMIR! NO TENGO VIDA, QUE ASCO DE MUNDO. OJALA NO HUBIERA NACIDO
Pequeño homenaje a ese personajillo que su misma existencia nos es molesta a los demás.

Por tí, por ser un niño de mama (aunque tu madre sea una foca bigotuda deleznable), porque te han dado todo mascado en la vida (gracias a los trapicheos de tu padre el bigotudo barrigón), por tu "flamante" coche rojo. que ojala un día, uno de estos que cuando pegues tus famosos acelerones al vernos te comas una farola y se te incruste por el culo.

A tí en general, por toda aquella gente que desearía verte muerto y por toda aquella gente a la que has hecho daño...a partir de hoy te nombraré en mis oraciones para que el próximo objeto de más de 20kg que caíga de una altura, aterrice sobre tu cabeza.

Muerete y haznos un favor a todos.
DIOS! ES QUE NO ERES CAPAZ DE QUITAR EL PUTO CUBO DE LA FREGONA!?? NI SIQUIERA DE FREGAR EL DIA QUE TE TOCA, TODA LA COCINA LLENA DE MIERDA CUANDO COCINAS, AHÍ RESECANDOSE. SIEMPRE TENOG QUE IR LIMPIANDO TODO LO QUE TU NO HACES Y TODAS LAS COSAS QUE TU DESCUIDAS JODEEEEEER

AH BUENO Y NO HABLEMOS DE LOS PELOS EN EL LAVABO QUE A ESTE PASO TE VAS A QUEDAR MAS CALVO QUE COTO MATAMOROS!!! Y LO DE CAMBIAR EL PUTO PAPEL HIGIENICO... YA NI HABLEMOS... UF! NO VAYA A SER QUE TE HERNIES!!!


Y ENCIMA VAS Y ME LLAMAS HIPOCRITA!?!?!? PERO DE QUE COJONES VAS!!!!!!!! ESTOY HASTA LOS COJONES YA!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Jodido desgraciado... ¿no basta con tener que aguantar que me toques la moral durante 6 meses, que hagas daño a lo que mas quiero, que te rias en mi cara, que te parta yo la tuya (por duplicado) que encima quieres mas? Maldito bastardo, ven cuando quieras, si te reiste de mi "pésima forma física" (que sobró para hacerte echar hasta la primera papilla), ahora probarás el peor de los avernos en mis puños...
Te odio, estoy arta de ir siempre detras de ti. Ya no eres el mismo, no se en que te estas convirtiendo, con lo que yo te kiero...

Asi vas muy mal y ya te daras cuenta, pero igual para entonces ya es demasiado tarde. [+furioso]
Me caguen tu madre (que casualmente es la mia tambien), me haces cambiar la Wii a la otra mierda de tele en la que me dejo los ojos porque a ti te sale del chirri, me dejas sin agua caliente para ducharme todas las noches, te comes mis magdalenas, me insultas, me gritas, por tu culpa casi no me compra la 360, no puedo hacer nada sin que tu tengas que dar el visto bueno.... OJALA TE CAIGAS POR LAS ESCALERAS.


He dicho.
Al final me liaré a tiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Odio mi vida...siempre la misma rutina.....a ver si cambia la cosa joder, que me aburre ya vivir siempre así. ¬¬ ratataaaa
Me cago en mi puta estampa!!! }:/
¡Otra madrugada que me despierto por segunda vez rabiando de dolor por una erección nocturna involuntaria!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDIGO EL DÍA EN QUE ME OPERARON DE FIMOSIS!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te voy a rebentar la puta cabeza. ;-)
fantocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ratataaaa
Enhorabuena, jodida víbora revientavidas. Ahora que te has sacado el carnet de conducir, ya tienes otra cosa con la que corarte las venas. ¿no te alegra? Ya puedes tenerle de nuevo la miéndote el culo!!!

Y a ti, que te den... He abierto los ojos y me he dado cuenta de la calaña a la que perteneces

Vais a terminar los dos SOLOS, jodiendoos y amargandoos la vida el uno al otro. Pero si es lo que quereis, adelante. Recuerda que eres tú el que por las noches llora sintiéndose sólo
Cada día que pasa me siento más harto de no encontrar la salida, de no encontrarme a mí mismo, y de que cuando miro por las mañanas al espejo sólo encuentro un retrato gris de mi persona.

Estoy cansado de hacer las cosas que tengo que hacer por mi "bien", y no encontrame bien haciéndolas, ni después de haberlas hecho.

No quiero enrollarme mucho, yo ni siquiera suelo escribir en estos hilos, creo que lo que siento (o lo que deseo), lo expresa mejor Jim Morrison en esta canción de The Doors.
Mi ODIO y mi RABIA van creciendo día a día, cuando antes me la sudaba todo, ahora tengo una lista de ENEMIGOS a los que HUNDIR EN LA MISERIA hasta que no acepten que soy SUPERIOR y merezco RESPETO y un LO SIENTO.

ME VENGARÉ DE TODOS VOSOTROS [poraki]
MaNoPlaS escribió:Mi ODIO y mi RABIA van creciendo día a día, cuando antes me la sudaba todo, ahora tengo una lista de ENEMIGOS a los que HUNDIR EN LA MISERIA hasta que no acepten que soy SUPERIOR y merezco RESPETO y un LO SIENTO .

ME VENGARÉ DE TODOS VOSOTROS [poraki]

Imagen
VETE A LA MIERDA!!! metete en tu puta vida, si tu vida es aburrida o directamente una puta mierda me da igual DEJAME TRANQUILO a ti que cojones te importa si me gusta o no... ODIO a la gente amargada que no tiene vida y se mete en la de los demas TU eres de esas y te estoy cogiendo un asco el dia que me pilles en un mal dia te dare un contestacion de flipar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
estoy asta la polla d los k se gastan 250 euros en una wii cuando podian ahorrar y comprarse una playstation 3
no entiendo como a le gente le puede molar esa mierda ratataaaa
babidy32 escribió:estoy asta la polla d los k se gastan 250 euros en una wii cuando podian ahorrar y comprarse una playstation 3
no entiendo como a le gente le puede molar esa mierda ratataaaa

¡Juas!

Esto es la esquina del picado, no la guarida del troll. No uses esta sección para criticar los gustos de otras personas del foro.
da_hot_funk escribió:¡Juas!

Esto es la esquina del picado, no la guarida del troll. No uses esta sección para criticar los gustos de otras personas del foro.


da_hot_funk, hay un fallo en Matrix X-D

Y cierra la puerta de la cueva, que se cuelan trolls X-D






Jamás creí que podrías llegar a esto.
da_hot_funk escribió:¡Juas!

Esto es la esquina del picado, no la guarida del troll. No uses esta sección para criticar los gustos de otras personas del foro.

es que......
la wii....
y la play 3.....
[decaio]

sere bueno [angelito]

( [poraki] )

jeje perdona malinterprete lo k dijo el creador del foro

sorry
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! DIOSSSS COMO PUEDO SER TAN TONTO???? PERO NIÑO TU ERES MASOKA O KE( ME LO DIGO A MI MISMO) Y ME DIGO SI!!! SOY TONTOOOOOOOOOOOOO Y POR ESO ME CABREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buaaj]
babidy32 escribió:jeje perdona malinterprete lo k dijo el creador del foro

Ay, ay, ay... ten más cuidadín :P
da_hot_funk (que conste que no cuestiono tus palabras :-p )

pero mira bien lo que dice:

Ninguno (Creador de este hilo) escribió:Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas .

da_hot_funk escribió:No uses esta sección para criticar los gustos de otras personas del foro.


[rtfm]

¿Casualidad? X-D X-D X-D

aunque tu eres moderador....... [oki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]
Estoy cansado de princesitas, es decir, de tías que van de princesas y que se creen que para que las conquiste un hombre, tiene que ser como el asedio a una ciudad en la Edad Media, durante meses, pasando penurias, etc... mientras ellas se tocan en su torre de marfil el c...

[uzi] [careto?] [boma]
Este post es algo atípico por aquí, pero no sabía donde ponerlo así que quedará como un anti-picado ^^

¡¡¡TOMA,TOMA y TOMA!!! Me alegro por ti, ya era hora, seguro que a partir de ahora eres mucho mas feliz, y eso es lo que importa [oki]
Buscavidas escribió:Estoy cansado de princesitas, es decir, de tías que van de princesas y que se creen que para que las conquiste un hombre, tiene que ser como el asedio a una ciudad en la Edad Media, durante meses, pasando penurias, etc... mientras ellas se tocan en su torre de marfil el c...

[uzi] [careto?] [boma]


Es que ellas esperan que tu hagas fiuuuuuuuuuuuu, pero entonces viene otro que hace fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¿Me está trastornando ver Gran Hermano? [mad]
muerto el perro se acabó la rabia :D!!
jode porque empieza la oferta mañana!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
babidy32 escribió:da_hot_funk (que conste que no cuestiono tus palabras :-p )

pero mira bien lo que dice:

[rtfm]

¿Casualidad? X-D X-D X-D

aunque tu eres moderador....... [oki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye]

Este hilo no está exento de control de contenido. En EOL no hay ninguna sección que las normas del foro no cubran :P
da_hot_funk escribió:Este hilo no está exento de control de contenido. En EOL no hay ninguna sección que las normas del foro no cubran

entonces la culpa no la tengo yo.....
sino el creador del hilo :P :P

[ginyo]

Salu2!!!
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527