Esquina del Picado (#7)

Me cago en todo. No podía quedarme a revisar el examen, no. Tenía que salir ya de clase solo para ser el primero en salir y quedar como un pro. Menudo gilipollas estoy hecho.

Por cierto, me toca los huevos los malditos paletos/tiramillos que se llevan a la chica que te gusta, que al final la acaban dejando, y ella ni se fija en ti por no ir de malote por la vida.
Me cago en el grandísimo hijo de puta del Ford de esta mañana :DDDDDDDDDD XDDDDDDDD
Ojala pudiera hundir a la miseria a los directivos de Jazztel y sufran en sus carnes la impotencia que estoy sintiendo por culpa de estos ladrones.

No puedo enviar emails, tampoco fax, ahora tampoco por telefono pero siguen llegando las facturas aunque tengo grabada la conversación donde no hacen nada durante los 23 minutos que ha durado, a parte de hincharme las pelotas con palabras que no llegan a ningún sitio.
Odio ver como parece que tu has seguido tu vida sin más y yo aún soy tan idiota de darme el lujo de recordar cosas, que ni ahora, se si ya entonces estabas "jugando" conmigo o simplemente te subias el ego... que me echaras la culpa de todo y me acusaras de jugar contigo, cuando tu siempre eras el que aparecia y desaparecia de mi vida cuando le venía en gana y que yo siempre he querido que estuvieras todo el tiempo a mi lado... que me pareces un total hipocrita porque siempre te gusta ir de lider y despues vas abandonando a todo el mundo cuando te aburres sin importarte ni un apice los demás...
Que al fín y al cabo, soy idiota y una imbecil, porque los momentos buenos aun estan en mi cabeza, sabiendo que solo eran cuentos, y que nada habria funcionado; y aún asi, odio a ver estado enamorada de ti, aúnque nunca lo haya admitido, porque ahora la unica dolida y jodida soy yo; y que aúnque no lo parezca, ya me das igual en ese sentido, pero estoy tan requemada y dolida desde entonces por tantas cosas y tanto que me he callado por ser buena contigo, que no puedo evitar soltar serpientes y salamandras por mi boca cada vez que pienso en ti y me doy cuenta de lo que realmente fui para tí...
Pues yo me voy a cagar en mi puto jefe, que es un hijo puta a mas no poder.

Vas a explotar a tu puta madre, desgraciado
Pues yo me voy a cagar en el Jilipoyas de mi vecino , que el muy subnormal le deja la casa a todo dios para hacer fiestas y el sabado pasado en mi casa no se pudo dormir hasta las 6 de la mañana, si, hasta LAS 6 DE LA MAÑANA!!!!!!! Ya te he denunciado, te he llamado a la policía y sigues sin dejarme descansar aún cuando sabes que estoy en época de exámenes, lo que haré la proxima vez será salir con un bate de aluminio y partirle la boca al primero que encuentre en la fiesta dando voces, y después te la parto a ti, por que son TUS INVITADOS y TU RESPONSABILIDAD. Lo que me jode es que después soy yo el amargado y el cabrón.
Ahí queda eso...
GFTXSH!!!! cawento Hijoputaa!! La próxima a robar a tu puta casa, cabrón.


Hala, vámonos de fiesta [beer] Qué a gusto me he quedado...
vais de super molones por la vida porke teneis vuestro grupito cool, pero solamente quereis ser como el, como Nacho, os ha contaminado y quereis ser iguales que el.. pero la verdad no comprendo el porque si es un maldito desgraciao que va de maduro por la vida, encima pasa de vosotros, os utiliza cuando quiere! que pasa,mola mas ya que va con gente de 30años,su rollito rockstar,etc ? y tu, Jorge, das asco, no comprendo tampoco como puedes tener tantos amigos si eres una persona que se deja llevar por las apariencias y por el dinero que se tiene, o por si utilizas un iPhone, alguien tan egoista y capullo no deberia de tener amigos ni novia ni nadie que lo aguante, aunque seguro que algunos de ellos opinan como yo pero se lo callan.

tambien, estoy hasta los cojones de no poder caminar ni poder salir de casa con normalidad mas que para ir a coger el pan, me dan ganas de asesinar a los medicos que te hacen una prueba de 10segundos, te dan una pastilla y a casa, a los de la seguridad social igual, 1 mes y medio para darte cita y mientras sin poder hacer vida normal dependiendo de ellos, ya que lo pagamos nosotros podrian darse algo de prisa
Me cago en vosotros, canis hijos de puta que estáis todo el dia enfrente de la estación metiendoos con los niños pequeños, claro como sois como 7 tios no, si os llamo la atención me dais el palo.

Me dais asco.
me cago en la puta falsedad de la gente
Joder, me curro un remake del Livingstone Supongo para DS, abro un hilo en el foro de SCENE de DS y si, alguna visita pero ni un puto comentario. cawento

A todo esto podéis pasaros [sonrisa] http://www.elotrolado.net/hilo_livingstone-supongo-ds-en-desarrollo_1633386
Dios, llega el verano y tengo que decir que ya estoy hasta los huevos de la gente que se pone a comer pipas en zonas de hierba y deja todo lleno de mierda/cáscaras. También aplicable a la gente que las come sentados en bancos y deja todo hecho una mierda.
adrianoff está baneado por "troll"
[FlooD1993] escribió:Dios, llega el verano y tengo que decir que ya estoy hasta los huevos de la gente que se pone a comer pipas en zonas de hierba y deja todo lleno de mierda/cáscaras. También aplicable a la gente que las come sentados en bancos y deja todo hecho una mierda.

¿Eres barrendero? PD: No como pipas...
Me odio a mí mismo por dejarme solo, gracias "super-yo"
Hay que joderse.

Como no hay vida fuera de Facebook, tenéis que cambiar los planes sin consultarme sin pensar que me fastidian o no me vienen bien y luego presentármelos como si nada. Claro, como yo no tengo Facebook, pues me quedo al margen.

Pues que no, que paso, si queréis hablar conmigo ya sabéis donde estoy, que no queréis salir de ahí, pues ahí os quedáis, joder.
Esto ¿iría aquí?

Me he dado cuenta de que lo único que buscaba en el alcohol era llenar de alguna manera aquellos momentos en los que ella ya no esta conmigo y lo hace, me funciona al menos de forma parcial. Mientras estoy bebido, no noto el dolor de la misma manera o al menos no soy consciente de él de la misma forma que sobrio. Es horrible pensar en lo que me estoy convirtiendo solo por esto, el dejar esta relación me ha dejado un vacío tan grande que no encuentro manera de llenarlo. La quiero, la amo, pero no puedo tenerla, ojala fuese distinta su actitud, ojala fuera todo diferente.

Mis amistades me consuelan diciendo que he actuado correctamente, que estar con ella solo me produciría dolor y sufrimiento. Tienen razón, por eso obré como obré, pero el estar sin ella también me lo produce JODER. ¿Cuanto se tarda en superar, en olvidar? Llevo semanas engañando a los más cercanos, -estoy bien, -perfectamente. Les miento, no lo estoy. Emborracharse a diario para poder dormir no es estar bien, beber una copa antes de ir al trabajo por la mañana y por la tarde, no es estar bien. Son parches, parches para no echarme a llorar, pero no se cuanto tiempo funcionaran.


Si lo solo fuera a veces cuando me arrepiento de haberlo hecho...
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora ser sincero es ser provocativo, que les den a esos EOLianos que lo piensen, y hala, ahora si provoque...
No merece la pena, no merece la pena, no merece la pena... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
2 nueves 1 6 y en la final un 6!?!? Hijo de puta de matematicas!! Me cago en las funciones y en tus procedimientos!!
Halluat escribió:No merece la pena, no merece la pena, no merece la pena... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Tranquila, cuenta hasta 20 si hace falta, pero no revientes XD
Al menos no ahora.
Eres un jodido choni! mirándome en plan prepotencia como si te debiese algo... apss! Me alegro de que me hayas visto con él, así vas dándote cuenta de que no eras tan importante después de todo ;)
Mierda de cerebro que me hace soñar gilipolleces que luego me tienen rayado todo el día!!
adrianoff escribió:Ahora ser sincero es ser provocativo, que les den a esos EOLianos que lo piensen, y hala, ahora si provoque...
Nota del moderador: No sé que te traes con este jueguecito, pero llevas bastantes infracciones en poco tiempo. Avisado estás.
¿Hombreeeee, Don Javier? ¿Estamos tontos o estamos tontos?? Hay que tener el morro grande y gordo para venir a hablarme. Me vas a comer un huevo con cuchillo y tenedor, marsupial alcoholizado
Cabrones de mierda que es un juego de lucha, de LUCHA, no hay que irse para atras a esperarme tirando bolitas de mierda cabrones asquerosos, COMO ME VAS A GANAR TU DESGRACIAO, VOY A ENTRENAR LAS PUTAS 24 HORAS QUE TIENE EL DIA PA REVENTAROS CABRONES DE MIERDA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Para variar un poco, simplemente diré que estoy muy feliz, he aprobado la Selectividad!!!
tashack escribió:Para variar un poco, simplemente diré que estoy muy feliz, he aprobado la Selectividad!!!

Es que este hilo es para maldecir y descargar mala leche [qmparto]

Enhorabuena ^^

Aprovecho el post para decir que al próximo mosquito que me susurre al oído, lo mato a cañonazos [uzi]
Halluat escribió:
tashack escribió:Para variar un poco, simplemente diré que estoy muy feliz, he aprobado la Selectividad!!!

Es que este hilo es para maldecir y descargar mala leche [qmparto]

Enhorabuena ^^

Aprovecho el post para decir que al próximo mosquito que me susurre al oído, lo mato a cañonazos [uzi]

Yo acabo de cargarme uno, me tienen hasta las narices }:/
Segundo año que me paso el verano entero sin ir a ningun lado. Menuda juventud llevo, me cago en todo...
Los exámenes son para evaluar conocimientos? En serio?? Qué ganas de que me encerrasen en un cuarto con algún que otro profesor hijo de puta y un bate de baseball, qué bien me iba a quedar.
Halluat escribió:
tashack escribió:Para variar un poco, simplemente diré que estoy muy feliz, he aprobado la Selectividad!!!

Es que este hilo es para maldecir y descargar mala leche [qmparto]

Enhorabuena ^^

Aprovecho el post para decir que al próximo mosquito que me susurre al oído, lo mato a cañonazos [uzi]




hahahahaha pues bueno me cagon en el pau gasol, que no mete ni una puta bola en el 2k11... ratataaaa
Aprende a usar tu cerebro en vez de cagar neuronas cada vez que vas al lavabo, por suerte no todo el mundo es como tu. Si no la humaidad desapareceria por sobredosis de diarrea mental. Seguro que volverás a llamar aunque vayas de listo no tienes idea, el primer paso es reconocerlo, despues escuchar lo que te dicen, si te parece muy dificil dedicate al parchis. :o
1- Deja ya de enviarme sms joder!! ¿Es qué no tienes otra cosa que hacer?

2- Aclárate!! O vas detrás de mi, o me ignoras, pero no vayas alternando un día una cosa y el otro día la otra, porque me estresas!!!

3- Si os vais del messenger, al menos os podéis despedir, que no cuesta nada.
Me tienes harta de esperar maldito gilipollas. Se acabó, que te jodan.
adrianoff está baneado por "troll"
Me cago en Telecirco. Tanto exprimir la basura. Tanto poner Enemigos Intimos, Salvame y Supervivientes y cada vez tenemos menos series buenas por eso.
¿Amigos? Una po*a... sois todos unos falsos de mierda.
¿Por qué cojones es tan difícil organizar una puta noche de farra? Luego os quejáis de que no se hace nada, pero es que con vosotros es imposible... ¡¡Me rindo!! cawento
Por qué coño se mira antes a un tio que tiene un papel que pone que tiene ESO y no a uno que lleva 3 años trabajando?
... qué gran chinada tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Es una mierda tener que trabajar para poder comer y dormir para volver al trabajo, para poder comer y dormir.....
Estoy de ti hasta los huevos. Ya está bien de intentar boicotearme la vida, si no tienes una vida plena o no estás contenta con ella, me la suda, no te da el derecho a ir jodiendo a los demás gratuitamente. Te quejabas y lloriqueabas de que no le caes bien a nadie. Es completamente normal. Eres cínica, te encanta joderle la vida a la gente y liar las cosas, eres victimista, cuando las "putadas" que te hacen las llevas haciendo tú desde que te conozco.

Jamás te ha importado nada más allá de tu propio bienestar. Te has pasado la vida criticando a la gente, contándole a todo el mundo lo mal que te parecía todo lo que hacían y cuando lo has hecho tú, te has autojustificado y escudado en mil absurdeces. Nunca nada te parece bien, nada es lo suficientemente perfecto para ti. Eres una amargada y disfrutas amargando a los demás. Te encanta esa falsa sensación de "tener la sartén por el mango". Jamás has vivido y dejado vivir. Es más, jamás has vivido. Has vivido la vida de los demás, la vida que tú misma te has negado.

Eres lo más intolerante, egoísta y amargante que me han echado en la cara.

Qué a gusto me he quedado.
Iros a tomar por culo, estoy hasta la polla que la gente se aproveche de mí para hacer sus cosas y no tener que dar nada a cambio. Estoy cansado de que me digan qué tengo que hacer, cómo lo debo de hacer y qué es recomendable en mi vida, tengo casi 26 años y desde que me he metido en éste sector, siempre me siento muy limitado cuando trabajo con vosotros porque sé que puedo hacer un producto bastante superior al que vosotros estáis haciendo delante de mis narices sin necesidad de estar alardeando de "los conocimientos" que tenéis...

Ojalá me olvides, te vayas a tomar por culo y no me vuelvas a hablar en la vida. Me hace gracia que me llames machote en tono despectivo cuando por tus actos aparentas tener 10 años con tus "ha sido él". Estoy hasta la polla de que te rías de lo que hacen personas que se han alejado de tu vida porque tú has querido que sea así, estoy hasta la polla de ése puto orgullo que tienes de mirar siempre por encima del hombro a alguien que, por el mero hecho de haberse comprado unas gafas de sol idénticas a las tuyas, crees que quiere imitarte.

Hoy he tirado a la basura todos tus recuerdos, y más que vá a ir...No quiero saber nada de tí, me arrepiento profundamente el haber empezado aquel día ésta relación y me arrepiento por todas ésas personas que, el mismo día que te conocí, tuvieron su opción de ser algo especial para mí y que yo negué... me dá lástima el pensar que he tirado relaciones de amistad por la borda por tí y que me lo pagues con orgullo, con pasotismo y con egocentrismo....me arrepiento por haberte elegido, me arrepiento por haberte conocido y, sobre todo, me arrepiento por tener que acordarme de tí cada vez que escucho tu nombre.

Y todo ésto se lo puedes decir a tus padres, a tus amiguitos, y a quién te dé la gana; pero luego no me vengas llorando cuando a tus padres les has llegado a llamar gentuza. Que te crees que con dos tetas y con un buen culo eres el centro del universo y lo único de lo que eres centro es de la mierda de mundo que te has creado tú solita.
No?
pues vale.

Tengo el piano, el violín, el dibujo y la escritura, vete, que seguro que te lo pasas bien con los tios "toh maloteeh"
!! Odio odiarte,no quiero odiarte!! eso seria admitir que siento algo por ti y no quiero.
Fuiste mi enfermedad. Y las enfermedades no son buenas, ni sanas. Y cuando se van, es porque hemos logrado curarnos. Y yo voy a curarme.
No quiero que vuelvas. Solo quiero que desaparezcas y me dejes ser feliz.
[+furioso]
Pues nada haré un EPIC UP!! [uzi]

LO ODIO!! LO ODIO!!! UN PUTO AÑO DANDO POR CULO Y AHORA ENCIMA AUN ME ESTA JODIENDO MÁS TODAVIA!!!
ES QUE LO PILLABA HOY POR LA CALLE Y LE HACIA UNA CARA NUEVA A ESE FALSO INPRESENTABLE!!! [uzi] [uzi]

DIOOOOOS QUE RABIAAAAA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDIT: Y ENCIMA ME HA JODIDO UNA NOCHE QUE PODIA HABER SIDO EPICA!! E-PI-CA JODEEEER!!! [mamaaaaa]
¿Cómo coño funciona esto?¿Soltar mierda y ya está?

Lo voy a hacer en plan general...

ME CAGO EN SU MUERTO A CABALLO (en recuerdo a un antiguo compañero de trabajo)

Y aún soltando mierda no puedo evitar sonreir jejuajajauejeje
Nos os piqueis tanto que echar mierda solo trae más mierda, jeje. ;)
No soporto que vayas de víctima inocente incomprendida, y no te des cuenta, porque ni siquiera lo pienses, del daño que has hecho tú. Un poco de empatía te haría falta maja, pensar cómo eres con el mundo, antes de pensar cómo es el mundo contigo, ya que tú no eres su ombligo.

Me gustaría decírtelo directamente, pero solo serviría para que sientas más pena de ti misma, así que no voy a molestarme.
Mierda... mierdaa!!!!!!! cada vez que tengo exámen me pasa lo mismo: dos días antes se me olvida todo el temario. No me acuerdo de absolutamente nada, y en unas horas tengo el examen. Y casi ni me acuerdo de cómo me llamo [mamaaaaa]

Que agobio, joder. Voy a suspender. Y el año que viene tendré que volver a pasar por lo mismo, y me volveré loca de tanto estudiar.
Y tendré que robar un carrito del Mercadona y abandonarme a la mendicidad, porque no me quedará otra que vivir debajo de un puente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué no tengo una cabeza supletoria? por queeeee? asi podria repartir la mitad del temario, y sería todo más facil. [mamaaaaa]

Hala, ya me he quedado a gusto [reojillo]
1326 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27