Esquina del Picado (#7)

Valquiria, tranquila preciosa, que lo que has estudiado está en tu cabeza, solo tienes que relajarte e irá saliendo poco a poco, ¡ya verás! :D Ánimo, haz lo que puedas hacer, y no pienses en los resultados ni en lo que conlleva aprobar o suspender, solo en contestar ;)
Valquiria escribió:Mierda... mierdaa!!!!!!! cada vez que tengo exámen me pasa lo mismo: dos días antes se me olvida todo el temario. No me acuerdo de absolutamente nada, y en unas horas tengo el examen. Y casi ni me acuerdo de cómo me llamo [mamaaaaa]

Que agobio, joder. Voy a suspender. Y el año que viene tendré que volver a pasar por lo mismo, y me volveré loca de tanto estudiar.
Y tendré que robar un carrito del Mercadona y abandonarme a la mendicidad, porque no me quedará otra que vivir debajo de un puente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué no tengo una cabeza supletoria? por queeeee? asi podria repartir la mitad del temario, y sería todo más facil. [mamaaaaa]

Hala, ya me he quedado a gusto [reojillo]


Suerte con eso. Yo intenté robar uno para usarlo de portaequipajes... y el de seguridad me soltó un sermón que si le recuerdo aún me duelen los oídos.

Qué estoy harta de ti, de que te portes como un payaso desquiciado. Pero también estoy harta de mí, porque cuando te callas y te estás quietecito resultas hasta achuchable.
@Halluat: Gracias por los animos, guapisima. Se agradecen un montón [ayay]
Que ganas de acabar tengo, esto es inhumano [ayay]

Ilwenray85 escribió:Suerte con eso. Yo intenté robar uno para usarlo de portaequipajes... y el de seguridad me soltó un sermón que si le recuerdo aún me duelen los oídos.


Hostia, me has dejado rota [qmparto] [qmparto]
JO...DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...espera...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Me cago en todo.
Enfado, decepción y frustración, todo en una mañana. ¡Que productiva!
Ya queda menos...

Puede parecer que no, pero lo digo muuuuuy picado.
Esto va para mi mismo:

"¿Qué coño estás haciendo? Espabila de una vez, aprovecha el tiempo, no lo desperdicies. No dejes que vuelva a vencerte la desidia joder. Vuelves a entrar en un circulo vicioso en lo único que te aporta algo en tu vida. Dos semanas y apenas te has movido del sitio, no puedes perder todo lo conseguido hasta ahora, la forma se pierde rapidamente. Mueve el culo yaaaa!!!"


La gente suele tener más de lo que merece y aún encima van de víctimas y se quejan. La gilipollez es más contagiosa y peor que el virus Z (de zombie XD)
putos jefes y encargados de mierda.
Asta los cojones de tratar de ser buena persona,romantico y mierdas .. puf
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡PUTO GORDO DE MIERDA! ¡TE ODIO! ¡A TI A TUS PUTOS BARRILES Y TU HABILIDAD DE CRUZAR PAREDES! ¡CHETO DE MIERDA!

Para quien no sepa quién es el gordo:

Imagen
ShadowCoatl escribió:¡PUTO GORDO DE MIERDA! ¡TE ODIO! ¡A TI A TUS PUTOS BARRILES Y TU HABILIDAD DE CRUZAR PAREDES! ¡CHETO DE MIERDA!

Para quien no sepa quién es el gordo:

Imagen

Jaja precisamente iba a escribir un comentario con la misma tematica al ver este hilo, y ahi va: estoi hasta los cojones que para una puta patida que tengo tiempo de echar, a uno del equipo se le cae el internet y a otro se le acaban las pilas del raton. Pero claro, luego el que no sabe jugar soy yo.
Gracias por joderme una tarde tan especial.

graciassssss!!!
Rompiendo el cuarto muro...

Por que al que se le ocurre la historia de mi vida no se le puede ocurrir una comedia de estas que acaba todo bien?. Por que siempre me toca tragar marrones???? ... Voy a dibujar un guionista escribiendo el guion de mi vida, me voy a ir al baño y voy a cagarme en el.
No... Mejor me voy a cagar directamente, que no voy a aguantar hasta terminarlo... Y me imagino que es sobre el que me tiene tanta tirria yargh ... D:<
Se acabó.

Nunca mas.

NUNCA MAS.
Bueno creo que es el unico sitio donde cagarme en todo aunque nadie me haga realmente caso... asiq ahi va:

Me cago en mi manera de hacerme entender
Me cago en no tener el puto manual para entender a las mujeres
Me cago en su puto orgullo
Me cago en su forma de nunca pedir perdon
Me cago en la forma en la que los tios nos acabamos bajando los pantalones
Me cago en las mil y una formas que tengo de no poder hacer las cosas como quiero
Me cago en mi por hacer daño a quien mas quiero y encima buscando todo lo contrario
Me cago en que 100 veces que me haya intentado explicar 101 me haya salido mail
Me cago mucho en mi, en serio, quiero ser mejor y no encuentro la manera

En fin... que soy un desastre pero es que tampoco me entienden y no es por falta de ganas [buuuaaaa]
Mas mala y mas vibora no podia ser la amargada
Malditos moscones, buitres y perros del hortelano.
dark-kei escribió:Bueno creo que es el unico sitio donde cagarme en todo aunque nadie me haga realmente caso... asiq ahi va:

Me cago en mi manera de hacerme entender
Me cago en no tener el puto manual para entender a las mujeres
Me cago en su puto orgullo
Me cago en su forma de nunca pedir perdon
Me cago en la forma en la que los tios nos acabamos bajando los pantalones
Me cago en las mil y una formas que tengo de no poder hacer las cosas como quiero
Me cago en mi por hacer daño a quien mas quiero y encima buscando todo lo contrario
Me cago en que 100 veces que me haya intentado explicar 101 me haya salido mail
Me cago mucho en mi, en serio, quiero ser mejor y no encuentro la manera

En fin... que soy un desastre pero es que tampoco me entienden y no es por falta de ganas [buuuaaaa]


Me cago en la forma en la que los tios nos acabamos bajando los pantalones!!!

Estoy contigo en todo en especial en esto. FUUUUUUUUU
me cago en la puta madre de dos profesores amargados que parece que disfrutan suspendiendo y humillando a sus alumnos, cuando el 80% de una clase suspende estudiando no creo que toda la culpa sea de los alumnos...
ojala os atropelle un camion o algo asi
por suerte este es el ultimo año que los vere
Gracias por joderme una noche que llevaba organizando meses. Gracias. Luego unas cuantas frases de mierda, unas lagrimitas y asunto solucionado.

Tiene huevos la cosa.
Ahí va:

Odio a las terceras personas que se dedican a robarte a esa segunda persona, y también odio a la ignorancia superlativa de esa segunda persona. ¡Estoy decepcionado contigo ¬3¬ que lo sepas!
Los buenos momentos quedan reducidos a cero cada vez que me pides que te vuelva a pasar ese vídeo/dibujo/loquesea que busqué especialmente para ti con todo mi cariño para que luego vayas y se lo enseñes para ponerle palote a esa tercera persona, que más que persona es un payaso. El día que a tu "gurú" se le termine el repertorio volverás a mí llorando (para esas cosas sí que me necesitas, espabilada), pero no, no seré yo quien te vuelva a hacer sonreir, ZORRA IGNORANTE!! ù_ú
AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, odio darme en el dedo pequeño del pie!!
quierooooo mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy con el monoooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que terminen de instalarte el pt chip todas las vacaciones sin catarla puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff skirym de los huevoooooooooossssssss y la ostiaaaa cogiendo polvo
Moogle escribió:quierooooo mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy con el monoooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que terminen de instalarte el pt chip todas las vacaciones sin catarla puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff skirym de los huevoooooooooossssssss y la ostiaaaa cogiendo polvo



+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 YO ESTOY IGUAL [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cada día te odio mas porque no consigo olvidar el daño que me has causado. Piensa si quieres que me quise aprovechar, ese cuento de ir en plan víctima ya lo he oído antes pero no esperaba eso de ti. Ojala no te hubiera conocido nunca.
Nunca cumples lo que dices y siempre acabas haciendo lo que quieres conmigo!!!
Por mucho que quiero avanzar en todo siento que no me muevo en absoluto!!! y hasta parece que doy pasos hacia atras... MIERDA DE ENERO es el mes que mas odio!!!!!!!!
Estoy hasta la polla de tener la sensación de no avanzar de ninguna manera, que la gente vá avanzando y vá consiguiendo sus cosas mientras yo sigo por amor al arte sin oler un puñetero duro y cada día con menos ganas de seguir...hoy me han dicho que quieren ponerse en contacto conmigo una empresa de elche...pero tengo unas dudas ya de todo y de mandarlo todo a tomar por culo...

Estoy hasta la polla de meterme en facebook y tuenti y tener que aguantar las buenas noticias de gente que, a mi gusto, no se lo merecía...lo malo de ésto es que un día me voy a calentar y van a pagar ésto personas que no deberían de pagarlo.

Estoy hasta la polla de las excusas y mentiras tontas con tal de no quedar en ridículo a ciertas personas...
Soy gilipollas. Hago un examen oral de alemán casi perfecto, y la cago diciendo "darth Vader" en vez de "der Vater". Me cagoenlaputahostiaquefdsvgtsdf bgssedirauyvlrtyaleviutaylruv [buuuaaaa] [mamaaaaa]
fbgdfjgdjgfjdjjdxklb dxkfjfdkgdfjxgjdjgfjjdffdnlnd AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! lepollah!
favole escribió:fbgdfjgdjgfjdjjdxklb dxkfjfdkgdfjxgjdjgfjjdffdnlnd AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! lepollah!


Tranquila, pronto acabará todo y solo será un mal recuerdo
Quemado... estoy cansado de todo... de no conseguir un trabajo, de no tener a nadie en quién apoyarme, de gente falsa sin escrúpulos ni sentimientos. Y para colmo, ultimamente me da igual todo y lo pago con la gente que me importa. Que asco todo... no consigo animarme con nada :(

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa gente que vive en estados unidos que eran de por ejemplo ALBACETE o de aalgun sitio donde solo hay olivos y te pronuncias en tono americanizado..(español pronunciacion ayankilada)joer que son mas de campo que las ortigas y ahora van de finolis....¡¡¡

luego vienen a españa y nos tratan como catetos...(pos allí en NIU YIOKKKKSSSSSSSSSSS tenemos tal y cual y el e edificio del "atentos" EFFF __BI---EIIIII...(FBI)

en fin...


dew
Moogle escribió:quierooooo mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy con el monoooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que terminen de instalarte el pt chip todas las vacaciones sin catarla puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff skirym de los huevoooooooooossssssss y la ostiaaaa cogiendo polvo

pues yo que quiero pasármelo ya para jugar a otros, que tengo como 5 juegos detrás del Skyrim y dale al Skyrim, Skyrim por la tarde, Skyrim por la noche... que no hay manera, que no se terminaaaaaaaaaa!!!! Mientras tanto, el dinero que me estoy ahorrando en juegos nuevos en considerable, cuando los vaya a comprar valen la mitad, eso tiene de bueno jajaj
Estoy hasta los huevos de no hacer amigos en Gijón, vale, no soy muy sociable y aveces hablo mucho. Pero soy buena persona cogoñe!!

Y de paso ODIO a los malditos cabrones que van al salon del manga y son excesivamente pasaos de rosca! es imposible hacer amigos ahi [buuuaaaa]
Estoy harto de no poder decirte lo mucho que me gustas... [amor]
Maldita timidez... [ayay]
sabia que eras tu...me dijeron muchas cosas de ti pero jamas pense que fueses capaz de esto,si antes lo eras todo para mi,aora ya no vales nada,lo mejor de todo es que no abra una proxima vez.una chica tan manipuladora no puede estar an lado de un caballero como tu.y aora si tienes algo mas que decir de mi,publicalo en el foro,eso esta bien..muy bien,sobre todo pk en toda historia ahi dos versiones y nunca tendran la oportunidad de saber la otra..siempre quedaras bien..yo te enseñe a quererte pero nunca de esta manera..aun asi no vas a conseguir que te odie..no te mereces tanto..cuidate
Me cago en la ostia me he dado en el pie con la pata de la cama [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voooy a habljaaaarjoooos de la fjaaaamiiiliiaaaa. La familiaaaa son los que siempre están a tu laaaadooo, siempre puedes contar con eeeelllooosss -1,2,3,4,...todos juntos!-, soooon el amoooor, eeel hjoooombrooo en el que lloraaaarrj. Nunca te faltaaaan, y sieeeeeempreeee están ahí.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Al resto, esos bipedos que se vanaglorian por haberte dado o llevar tu misma sangre no les odio, pues no me gusta vivir con odio, pero decepcionan y faltan el respeto que da gusto, molesta y fastidia porque uno no es así y se esfuerza por mantener buenos lazos con la gente. Pero estoy muy harto, harto de haberlos apoyado durante años en la enfermedad, en lo bueno, en lo malo. Harto de que no se acuerden más que por compromiso de la descendencia de uno, y no sean capaces ni de llamarlo para la típica celebración anual, y podría seguir en vano despotricando pues durante tantos años han sido taaantas. Puedo decir que disfrutaría introduciendo las hojas con pinchos de mi aloe vera por los orificios carnicos de ellos, aunque seguramente no valga la pena. Vamos a limitarnos a un ignore bípedos consaguíneos mode on.

A todo el resto gracias por leernos en estos momentos, que a veces se hacen pesados y duros.

Un saludo!!!
estoy hasta los huevos de que todo lo que pueda salir mal lo hace, cansado del trabajo, cansado de las cosas que no salen bien, de la gente que es mala por nacimiento, odio el mundo grrrrrrrrrrrr. que puedo sacar de esto? pensaré en ello.
Estoy cansada, cansada de que seas así. ¿Por qué cojones te molestas por algo que tú haces? Me canso de que no salgas conmigo si no es con tus colegas de por medio o con ellos pero no a solas conmigo y que no me dejes salir ni hablar con mis colegas.
No me jodaaaaaaaaas,colega. Se supone que salías a cenar con tu hermano porque tenía que hablar contigo y ahora me entero que van más colegas tuyos. Gracias, te has preocupado por mí una puta mierda. No te gusta que salga ni que hable ni me hablen... Y luego pasas de mí.Y ahora no tengo a nadie, a nadie con quien hablar,ni que me apoye.Te la suda que esté tooodo el día encerrada en esta mierda de paredes. Te la suda que llore y te la suda todo.
Voy a aprovechar para poner algo sobre el picado.....

Si porque lo fui yo anoche por un mosquito,que me picó en la mano y la tengo todavia hinchada...Asi que ojala les peguen fuego a todos esos bichos y a otros que pican,,y de paso a la mierda de la alergia que tengo a sus picaduras..

Bichos inútiles y dañinos... [+furioso] [+furioso]
Me piqué un día jugando al LOL y no he vuelto a jugar. Desde que curro no me gusta que un puto niño de 13 años me ownee porque el cabronazo tiene todo el tiempo del mundo.
Ese niño puede meterse la mano por el culo, tirar, y darse la vuelta al cuerpo. Hijo de cien mil %//)&/)( !"
Ojalá le suspendan y llore 14,6L de agua.
No entiendo como puedes ser así, he dado demasiado por ti. Estoy cansada,te toca, te lo he puesto en bandeja, puedes irte a vivir con una tía que no conoces de nada, o irnos juntos a otro piso pagandolo a medias. Te toca molestarte, currártelo. Te toca demostrarme lo que te importo. :)
Hilo mítico desarchivado.
Me toco el coñño a 2 dedos.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Y mientras la de arriba lo hace,no me deja mirar xd
.

Todo se reduce a eso.
Antes te acuchillo que volver a pasar otro proyecto entero contigo.
Reakl escribió:Antes te acuchillo que volver a pasar otro proyecto entero contigo.


Cito.
1326 respuestas
123, 24, 25, 26, 27