Esquina del Picado (#7)

Asco de asignatura de anatomía
Asco de convencional
Asco de alcohol en mi cerebro
Asco de amor no correspondido
Asco de mi, q no soy digno de tu cariño, ni tu amistad, ni tu palabra
Asco de vida
Asco de todo
adv
MaNoPlaS escribió:Asco de asignatura de anatomía
Asco de convencional
Asco de alcohol en mi cerebro
Asco de amor no correspondido
Asco de mi, q no soy digno de tu cariño, ni tu amistad, ni tu palabra
Asco de vida
Asco de todo
adv


No tio no, eso no lo digas nunca. La que no es digna es ella por no ser capaz de valorarte en ninguna de esas facetas. Piensa así o te quemarás y ya no tenemos edad eh??? (al menos yo [+risas] ). Por eso cambia el chip...
Al'Lan escribió:
MaNoPlaS escribió:Asco de asignatura de anatomía
Asco de convencional
Asco de alcohol en mi cerebro
Asco de amor no correspondido
Asco de mi, q no soy digno de tu cariño, ni tu amistad, ni tu palabra
Asco de vida
Asco de todo
adv


No tio no, eso no lo digas nunca. La que no es digna es ella por no ser capaz de valorarte en ninguna de esas facetas. Piensa así o te quemarás y ya no tenemos edad eh??? (al menos yo [+risas] ). Por eso cambia el chip...

Trataremos de cambiar el chip, gracias! :-)
(Estreno aqui xD)
Joder con las cosas que siempre se tuercen ¿Es que no me puede salir nada bien nunca?
Cuando te crees que todo va bien zas te enteras de cosas que te estan ocultando y te destruyen lo que estabas costruyendo, otra maldita vez de cero me estoy cansando de luchar de frente, mientras todo el mundo lo hace a mis jodidas espaldas.
¿Os creeis que es facil acaso? O me mandas ya a la mierda o me lo dices claro de frente estos juegos ya me estoy cansando, es una relacion no un corre que te pillo, no puedo estar persiguiendo saber lo que piensas o lo que nos afecta a ambos.
Harto estoy de que no se me digan las cosas de frente cojones que no somos crios. Harto qeu se entere antes el maldito vecino que yo de los problema que me atañen. Solo parezca la ultima maldita mierda de todos, nadie me cuenta nada joder estoy harto que encima luego se me diga a mi que no digo las cosas.
Asco de ser diferente en segun que aspecto y que nadie me pueda aceptar (¿Tanto cuesta creer que no me guste? Joder que no te estoy quitando nada). Harto estoy de las dudas, pero no de lo que no se, sino que se dude de mi. ¿Acaso no he dado muestras de confianza a todos?
A la mierda joder que es que soy jodidamente imbecil siempre poniendo la otra mejilla, que ya no se de donde cojones me vienen las hostias. ¿Hay que ser bueno? Joder a la gente buena le pasa de todo malo. Si fuera un cabron otro gallo cantaria... Total, no me podeis hacer nada nuevo, ya no me importa perder a alguien mas.
Gilipollas eso es lo que soy Gilipollas!
De qué coño vas, hija de perra? te aprovechas de que no hay curro en ningun sitio para explotarme, pedazo de cerda! No sé como puede haber gente como tú. Te vas a ir a tomar por culo tú, tu tienda y tus putos 3,50 euros la hora. O te piensas que como estamos en crisis y necesito dinero, voy a estar chupandote el culo? Vas lista, prefiero morirme de hambre. A todo cerdo le llega su san martin y pronto te llegará a ti y sé que cuando caigas, yo caeré contigo. Pero te juro que voy a hacer todo lo que pueda por hundirte todo lo que se pueda. Y me descojonaré en toda tu cara de gorda! pss...

Puta españa, puto gobierno, puto ZP y Rajoy. A tomar por culos todos. y el puto pueblo que luego lo pagamos nosotros y somos tan ciegos de seguir votandoles!!!! Abrid los putos ojos! que se rien de nosotros, nos roban y encima se salen con la suya!!! joder tio..
Hablas cuando tendrias que callarte la pta boca.
[poraki]
PUTA MIERDA DE VIDA, Y DE GENTE! cawento
Diooooooooooooooos porque está pasando el tiempo tan rápido y no tengo ganas de hacer nada???? Van a ser ya mismo los exámenes y me van a follar por cada uno de los poros del cuerpo!!! [buuuaaaa]
puta mierda de 2010,me cago en la puta que nada puede salir bien,cuando las cosas parecen que van bien zas y en toda la boca!

Que asco de paro,de sueldos de mierda y de infravaloracion de las personas en el trabajo, hijos de puta pagarnos mas que lo merecemos!!!


Y maldita mujer que me vuelve loco!!!
Arto de que no me salgan las cosas como yo quiero o como a mi me gustarian.
Arto de no poder disfrutar más de la vida como me gustaría por mis circunstancias o errores en el pasado.
Arto de no saber qué rumbo coger en mi vida y de no saber qué me deparará el futuro.
Arto de NO poder aprovechar las horas del día al máximo por desorganización horaria.
Arto de la HIPOCRESÍA de la gente...
Arto de que algunos se "muestren" a los demás que tienen algo de vida o son "felices", cuando por dentro están verdaderamente podridos e infelices.
Arto de NO poder hacer lo que me gusta, porque no me veo capaz ni me veo motivado para ello.

Arto de...
..................................................................................

Hola, si quiere unirse ha de leerse las reglas y después se le dará una contraseña que tendrá que introducir en el mensaje de petición para unirse.
-Ok, una estupidez si, pero bueno, lo hacen para que nos leamos las normas.
*Buscando contraseña* *No hay señales de contraseña por ninguna parte* *La gente pide la contraseña en el Journal, porque no saben donde está*
*Sigo sin saber donde está la contraseña* *decido mandar petición sin contraseña*
-Tiene que mandarnos la contraseña :)
-Contraseña, aham...
*Mando mensaje preguntando donde está la contraseña.
-*facepalm* Tiene que decir *por favor dame la contraseña*
*o.O! ¡¿A que coño están jugando?!

ACEPTAME Y PUNTO SO bnfhgbdfvbdsfvbshs de fdsgdghdfh!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en tu, si tu jazztel de los cojones! Estoy harto de tu mierda de internet que parece los intermitentes de un coche porque viene y se va cuando le da la real gana! Uy si, muy barato, que cojones me importa a mi que sea barato si vuestro servicio es una puta mierda!!!! Asistencia tecnica gratis? Uy que bien! :) De las tres malditas veces que ha venido un tecnico a arreglarlo, ni una sola vez lo han arreglado los gilipollas esos! Y encima aun llamais para que no pasemos a jazztel? Pero que sois subnormales o es para reiros de nosotros! Y encima a vuestros operadores no se les entiende una mierda! No hay nadie que hable con mi acento o que! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Que agusto se queda uno oye.
Estoy hasta los huevos de la gente que se cree superior a los demás , si ,si , hasta los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Necesitaba desahogarme, ya estoy mejor ^^
ConKi escribió:Estoy hasta los huevos de la gente que se cree superior a los demás , si ,si , hasta los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Necesitaba desahogarme, ya estoy mejor ^^


si es que este hilo tiene un nosequé y queseyo, que CAGONDIOS ! [qmparto]

se va uno mucho mas relajao a tratar con los putos cabrones anormales y besugos estos transilvanos que me ha tocao amaestrar
wikdncpivkbvrikcnkan8wye38qwcbbab7

nada en mi vida tiene sentido }:/ }:/ [mamaaaaa]
Junius escribió:wikdncpivkbvrikcnkan8wye38qwcbbab7

nada en mi vida tiene sentido }:/ }:/ [mamaaaaa]


¿?¿?
Junius escribió:wikdncpivkbvrikcnkan8wye38qwcbbab7


+1000 (viene a ser lo mismo que pienso y que yo solo entiendo)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ... como se me puede poner de tan mala ostia en 5 min uffffffffffffffffffffffffffffffff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Junius escribió:wikdncpivkbvrikcnkan8wye38qwcbbab7



Eso tú por si acaso! [carcajad]


Malditos euros que se van volando en 4 días!! [enfado1]
Hasta los huevos de mis problemas de espalda ,su pu ta madre ,encima el ultimo por un accidente domestico.Me ha jodido todos los entrenamientos y el esfuerzo que llevo meses.

CAGO EN TO !!!!!
Maldita mierda de secta. Con sus zombies seguidores babeando por cada puta mierda que haceis.
A ver si ardeis en el puto infierno de una vez, chupopteros mafiosos de mierda.
PUTAAAAAAAAA SUEGRA DE MIERDAAAAAA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues yo me cago en mi ABUELA SIEMPRE RECORDANDOME LO LISTOS QUE SON MIS PRIMOS QUE VAN A LA SELECTIVIDAD Y LA UNI Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Como tenga que recuperar el segundo semestre teniendo la nota global aprobada me voy a cagar en tus muertos.
A la mierda la tecnologia punta que se estropea por arte de magia.
A la mierda los chips que funcionan cuando les sale de las pelotas.
A la mierda esas conexiónes de internet donde las webs que quieres visitar no van.
A la mierda los sistemas de seguridad que los mas perjudicados son quienes compran el producto.
A la mierda esos dias que hace frio y llueve y al pasar unas horas hace un bochorno que te derrites.
... [enfado1]
10 dias para poder decir practicamente adios a la carrera, 2 examenes para los cuales llevo preparandome hace tiempo y justo hoy me como una discusión en la que ni tengo nada que ver, ni la he iniciado, ni la he seguido. El martes tengo uno de los dos, el mas jodido, y aquí estoy ahora, sin poder dormir y con la discusión que seguirá durante unos dias. ¿Es acaso el punto de no retorno?. No es justo, no es justo, no es justo.

Aun asi, por mis cojones que no voy a dejar que me distraigas. NO. Voy a aprobar, aunque sea a pesar de ti. ¿Entiendes? VOY A APROBAR aunque esté aquí por una discusión que no me merecía. Y si esto hace que todo termine, todo habrá terminado, pero por mis cojones que apruebo.
PUTAAAAAA PUTAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAA CAWEN LA OSTIA!!!!!!! TODAS LAS MUJERES DE MI ALREDEDOR NO VALEN LA PENA!!! YA NO SE NI QUE PENSAR!!!CONVENIDAS, ZORRAS!
Necesito escribir esto en algún sitio.

Estoy cabreaídsimo conmigo mismo!! Por pelele, por quedarme quieto cuando tengo que moverme, por no luchar, por conformarme, por no atreverme a decirte lo que pienso, por quedarme un sábado por la noche sin plan, por no llamarte por verguenza.

Soy un idiota que encima piensa que se le cae el mundo por que le gusta una chica con la que nisiquiera ha intentado nada, mientras otros tienen verdaderos problemas.

Estoy muy muuy picado conmigo mismo y si tengo ansiedad y me estoy volviendo un poco loco es solo por mi culpa. Quiero gritar hasta agotarme y llorar, acabar con todo levantarme y volver a empezar.

Quiero levantarme mañana con ganas de remontar, acabar el día sin cosas que queden por decir, sin flaquear y dando pasos hacia delante no quedarme quieto.

Arggg nisiquiera se porque estoy enfadado.
Simplemente quisiera brindar esta oportunidad de desfogo a la madre de aquel sujeto que, en un parking de unas 1200 plazas, habiendo unas 24 en total ocupadas ha aparcado justo detrás de mi coche golpeándolo por detrás y dejando una bonita marca a 3 semanas de estrenarlo...
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff sin palabras.
Joder el puto examen de mierda de piano del Trinity Guildhall que te quitan puntos por cualquier mierda que falles joder que retorcido!
kurosama escribió:
Junius escribió:wikdncpivkbvrikcnkan8wye38qwcbbab7


+1000 (viene a ser lo mismo que pienso y que yo solo entiendo)


lol xD.


Ojalá pudiese yo sentir odio hacia alguien, pero no U.u..
Imagen
este fin de semana estuve en casa de mis tios y mi tio, que es autonomo tiene bastantes moviles por casa y decidio regalarme a MI un htc hero que tenia por alli nuevo, pero el caso es que mi padre ha decidido que ahora es suyo cuando lleva toda la vida diciendo que le importan un pito los moviles y que traigan cienmil gilipolleces, que el lo usa para llamar y a esta ¬¬
vaya "compañeros" de mierda
Eres un puto egoista y un puto inconsciente.
Un hijo es un hijo y por el se hacen todos los sacrificios del mundo.
Si eres incapaz de luchar por tu propio hijo, me das mucha pena...
yo estoy harto de la gente ke te utiliza,ke se portan bien contigo de cara pero a tus espaldas muestran su verdadera cara,gente ke no te valora aun haciendo las cosas bien y siempre exigen mas cuando ellos no llegan ni al minimo exigido,gente ke no hace mas ke aprovecharse de mi y lo ke mas me saca de kicio soy yo,me falta caracter ,soy demasiado bonachon y en esta vida si das una mano de agarran del brazo y te hunden en la mierda,se ke hay ocasiones donde deberia sacar mi mala leche pero se ve ke cuando la repartian yo no estaba porke aunke alguien me haga algo malo al dia siguiente lo he olvidado con lo cual me la vuelven a meter doblada y yo como un gilipollas lo aguanto,no voy a engañarme mas,la felicidad no la voy a encontrar con amigos o chicas sino conmigo mismo,a partir de ahora voy a mirar solo por mi y a los demas ke les den por culo y los demas agujeros del cuerpo humano y para toda esa gente ke me ha exo la vida mas insoportable de lo ke ya es deciros ke sois unos hijos de la grandisima puta,unos cabrones de mierda y si vosotros os reireis ahora pero el dia de mañana mientras yo siga avanzando vosotros seguireis con vuestra vida de mierda(aunke ahora la veais como un paraiso,madurad un pokito joder) yo ire poko a poko hacia la cima kitandome ese lastre ke sois vosotros,este posta para para los amigos de mierda y las chicas ke no merecen la pena y en parte como no para mi ,tengo ke cambiar por mi propio bien

joder, ke desahogo,disculpad el tochaco y las posibles faltas de ortografia
Llevo un año y 4 meses baneada de Pruebas, por Dios! Aquí se olvidan de ti como no des el coñazo a diario [+risas]
Es muy hardcore lo que voy a decir pero tío.... muérete de una puta vez y déjame en paz JODER!!!!! lo tuyo ya no es normal.....y encima ahora me dices que soy yo la que te sigue a ti por contestarte a tus mails y sms diciéndote después de que me mandes tropocientosmil que me olvides y dejes de rayarme¿?¿? lo que me faltaba por oir oye!!!! Pide ayuda en serio que nunca viene mal, porque estás muy mal, o eso o es que eres así de cabronazo y narcisista y te jode que alguien te diga que no.... pero sabes qué? es que simplemente eres INSOPORTABLE! cómo me arrepiento de haberte quitado el no admitir aquel día neeeeño >____<
vaya mierda de amigos que te matas por ellos y en cambio se rien en tu puta cara cuando te tienen que tratar bien a ti.
A la mierda los bancos, por hijos de puta que son todos, absolutamente todos. Sois como las putas, pero las putas al menos, tienen dignidad. Anti-sistema.
VETE A LA MIERDA YA!
No puedo más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es justo [mamaaaaa]
Para una vez que me ilusiono con algo me lo arrebatan.
Te conozco desde hace tiempo,mucho mucho tiempo, y después de dejarlo, confié en seguir teniendo una relación algo "especial" contigo, ya que hemos vivido mucho juntos, y quien mejor que aconsejarme que una persona que lleva a mi lado casi 8 años,mas de la mitad de amigos,pero... no me hagas creer que has cambiado durante los últimos años para luego demostrarme que sigues siendo la misma puta niñata... gente hipócrita ya hay demasiada en el mundo para que tu también seas una de ellas, así que, bonita, no volveré a ser tu marioneta, tu juguete para tu juego diabólico en el cual yo confiaba en ti como persona,cuando sabes como soy, con mi mentalidad conservadora sobre las relaciones(y tan orgulloso que estoy de ello, el día que encuentre otra nueva novia, espero que sea la de verdad, o por lo menos, como he hecho hasta ahora,mientras dure, lo disfrutaré como tal), no como tu.... LA GENTE NUNCA CAMBIA... por que nunca aplico esa frase a la realidad? en fin, suerte con tu futuro sentimental, por que la vas a necesitar infinitamente.
No te das cuenta que tu historia se repite una y otra vez??? marcaste tu pasado con tus acciones, has vuelto a marcar tu presente, y marcaras tu futuro de la misma manera....a mi no me vengas a llorarme y a rallarme la cabeza sobre tus novios cuando sabes que siempre seras la misma "cachonda" de turno (por no ofenderte con cualquier otra palabra...), que no sabes mantener las bragas en su sitio con el primero que pillas.... me has decepcionado por la imagen que tenia de ti (o la que me has hecho creer de ti en estos ultimas épocas), no me veras caer nunca delante tuya,ya me destruiste una vez, gracias por recordarme como me destruiste, por que esta vez (y para siempre) no lo has conseguido,ni lo conseguirás... y rebajarme a tu nivel... jamas... yo follo por sentimiento, no por calentón de borrachera como me has demostrado hacer durante estos años de amistad...No me vendas la moto engañándome y diciéndome que ahora eres como yo, por que nunca lo has sido, ni nunca lo seras, normal que defiendas el divorcio... pobretico sera del hombre con el que te cases el día de mañana....que tengas suerte y que te reporte la vida lo mejor que pueda dentro de el trato que tu le das a ella... Cuídate.

PD: Lo mejor de todo es que no te voy a responder como lo haría antes, con la sangre caliente, nunca se debe tomar decisiones con la sangre caliente, ya lo aprendí... Te pagaré con la indiferencia , sin que tu nunca sepas esta opinión mía sobre ti, eres mayorcita para darte cuenta de las cosas, y gracias a Belén y a este foro, me he desahogado mucho mas que como si te lo hubiese dicho a la cara.

PD2:mantener la amistad hacia ti?? veremos hasta que punto me sale rentable... me tomaré unos días para pensármelo ^^
[bye] [bye] [fumando] [fumando]

Game Over.
maldito sistema de mierda que protege al cabron, y jode al que trabaja. maldita gente por que no puede cambiar, no entiendo como existen personas que su sentido de vida sea joder a lo que el otro con tanto esfuerzo realiza, y cuando te quieres defender y evitar que destruyan loq que te pertenece, el sistema los protege, dejandote solo.

maldita forma de pensar de las personas que por miedo no hacen lo correcto, que no ven que quien les imparte el miedo solo son un pedazo de mierda que no tiene nada para infundirlo sin embargo se dejan llevar.

puta madre quien te pario pillo por que donde hagas otra te vamos a romper tu madre a ti y tu puta bandita de mierda que no vale para pura verga.

malditas leyes que necesitan un muerto para que hagan algo.

maldita inseguridad que no puedes descuidar lo tuyo por que alguien toma ventaja.

y por ultimo andrea como te extraño... hecho de menos el verte en las mañanas. y el como me llenabas de valor en todo momento que estaba junto a ti. extraño tu hermosa carita de muñequita preciosa. ademas extraño tu sonrisa al sentir que te salias con la tuya. lastima que ahora ya no estas, y si t me olvidaste yo no puedo, no hay dia en que no este esperando verte de nuevo. y aunque digo que ya te lvide, la verdad es que seras parte de mi vida para siempre. por que a ti te podria entregar mi vida sin pedirte nada a cambio. por ti moveria al mundo para que se posaran frente a ti si asi me lo pidieras. lastima que ya no estas aqui, y desde ese dia mi vida se fue con tigo. mi presente y futuro te siguen buscando lejos de mi, por que la parte que creia. ahora esta lejos y olvidada, y cada dia muero un poco mas por no tenerte cerca.
juraria que cambiaria años de mi vida por tenerte cerca un dia mas. pero tu has cambiado tanto que aunque lo hiciera, ese dia tendrias alguna razon para no estar alli, alli con la persona que se sacaria el corazon y te lo entregaria por que a mi, a mi ya no me serviria de nada.
lastima que no puede resolverte la vida a tiempo, lastima que no pude multiplicarme para siempre estar alli. y lastima que fui un idiota que no pudo aprovechar cuando tu estabas alli.
te necesito cerca, solo un dia y despues de ese dia, ya podras irte.

en estos renglones cepulto mis sentimientos y odios, y espero que este puñado de bits ayude a mi pobre alma que quiere sentirse completa otra vez. y hoy 27-07-10, quiero olvidar mi pasado y mis miedos para seguir adelante y encontrar mi camino, alejarme de lo que no me deja ser feliz, y dejar tu fantasma que vivia en mi, lejos de aqui.

de verdad que me siento un poco mejor. y que este mensaje se lo lleve el viento y no regrese jamas...
Estoy hasta la polla de que siempres saques todo de contexto.
Que cada vez que te llevo la puta contraria en algo, aunque sea educado levantes la voz.

Estoy hasta los cojones de tu victimismo. De que no le eches cojones a las cosas. Porque en verdad, deberías de ser mi ejemplo y eso me encabrona mas todavía.

Siempre que alguien te supera en una discusión empiezas a hacerte la víctima. ESQUE YA NO ME PUEDO NI QUEJAR DE NADA (ajeno completamente a tí, pero siempre te lo tomas como si fuera algo personal).

Tengo mil cosas que echarte en cara y NO LO HAGO. Hala, tu mismo. No pretendas que haga caso a tus consejos cuando desoyes los míos.

Soy joven y cumplo con mis putas responsabilidades. ¿pretendes que esté todo el día metido en casa? que hostias pasa, que como tu apenas tienes vida social, ¿los demás tenemos que recluirnos entre cuatro paredes?

Si un día laboral me quiero quedar hasta la una de la mañana por ahí, me quedo. ¿algún problema? Me levanto igual para ir a trabajar. ¿que yo duermo menos? Pues tu comes de puta pena, no te cuidas UNA MIERDA, tienes el colesterol por las nubes y te sobran 10 putos KILOS. Andas mal de pasta y COGES EL COCHE PARA IR A TRABAJAR CUANDO TARDAS 10 MINUTOS A PIE HOSTIA.

Antes salía jueves, viernes y sábados y me agarraba unas castañas de la hostia. NI UNA REPLICA POR TU PARTE. Ahora trabajo como un cabrón, hago deporte y sólo estoy en casa para dormir y comer, no bebo y no me drogo. SOLO ME SOCIALIZO MAS Y TU LO VES PEOR JODER.

Y QUE SEPAS QUE POR MUCHO QUE TE HAGAS LA VICTIMA JAMAS CONSEGUIRAS QUE ME SIENTA CULPABLE DE NADA.

A tomar por culo.
(mensaje borrado)
Malditos todos los tipos que van de creidos por ir al gimnasio y presumen de lo que no tienen [snif]
Me cago en los cabrones de microsoft... vaya puta mierda de diseño de consola, que si luces, que si E74, que si no se que movidas, hala ya estamos cabreados, con una consola rota, y encima con 90 € menos de otra de segunda manno....
Inutilesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1326 respuestas