Esquina del Picado (#7)

1, 2, 3, 4, 527
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Grr... Alante-alante-triangulo, abajo-cuadrado, triangulo, abajo-cuadrado, triangulo, redonda!
Me cago en todo joderr!!!!!!!!!
Vaya putas horas para llamar, puto Roberto y compañía me cago en vuestro puto ser!!!!
Y encima a aguantar al otro subnormal profundo!!!!
QUe puto askazooo, ojalá el karma se cumpla y recibais ostias por todos lados y ojalá me recompense permitiendome verlo...

AAAAAHHH!!!!
cawento cawento cawento cawento
Pirriaco está baneado por "Clones"
Wendy escribió:JoDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

un puto siglo hasta que encuentro este hilo, otro puto siglo maldiciendome por ello y ahora ya...

ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAA Y EN TODO EL PUTO MUNDOOOOOOO!

estoy que trino...ESTA FLIPADA DE MIERDA QUE COÑO SE HA CREIDO?

dios..preferiria estar sola a estar con esta cosa..dioooooos..siempre amargandome y diciendo lo mismo..será brujaaa la hija de puta!

asco asco asco asco asco asco asco

y luego de victima...QUE ME HA DIXO NOSEQQQQ...Q ME HE EXO PIIIS..niñata de mierda..

ratataaaa ratataaaa toma morena!!


me has impactao [mad]
tomate un trankimazín 5000
Por que puñetas no abro de una vez los ojos de reconocer que nunca hubo nada y veo que me estoy jugando dos amistades? ... Si sigo en este plan perdere a 2 o mas personas por mi forma de actuar ...

Me aberguenzo de mi mismo y me repudio ... Pero mientras tanto seguire tratando de ser mejor persona...

...

Pero es que encima soy tan tonto que le cedo mi Mp3 a ella por que es una olvidadiza!! y se le olvidan las cosas en el COCHE DEL OTRO Y YO POR TONTO VOY Y ME QUEDO SIN MUSICA MAÑANA [triston] ... Pero bueno eso lo hubiera hecho por cualquiera tambien ...
Eres un condenado PUTILLA! Te vas a enterar SUBNORMAL!
He estado ciego... pero tenía razón, con eso me vale
Más que picado.. tristeza. (generalizando) no entiendo como os pueden gustar los tíos así... sabiendo a lo que os ateneis luego llorais si os dan calabazas, os tratan mal u os hacen daño. Y vais y volveis a caer con otro igual. Y encima es que son todos iguales.. todos altos, grandes, mazaos, vistiendo igual.. parecen clones unos de otros.

En fin, es una pena.. al final todas las que me llaman un poquito la atencion son lo que no aparentan ser, o lo que no quiero que sean. Pero bueno, es su vida, ellas sabrán lo que hacen con ella.

good nite!
ya ha pasado un año desde entonces, pero maldito hijo de puta, te aseguro, ke antes o despues, no importa cuando, ANTES DE MORIRME TE DEVOLVERE ESE PUÑETAZO POR CUADRIPLICADO, por eso cuando toda la gente ke te odia, ke es muchisima, te desean la muerte, yo no lo hago, porke hasta ke no cumpla mi venganza no kiero ke te mueras, UNA VEZ TE REVIENTE LA PUTA CABEZA A OSTIAS ya te puedes morir trankilo, eso si espero ke sufras como nadie jamas ha sufrido una muerte lenta y jodidamente dolorosa. si no fuera porke me pasaria mi vida en la carcel estaria encantado de dartela yo mismo con mis propias manos cabronazo.
oy no estoy especialmente cabreado pero ya que e visto este hilo aprovecho para decir lo que pienso tantas veces
Os Mataré cabronazos os odio, que os den a todos
[uzi] cawento
acostumbrado al ser el mejor a lo que juego y ahora suplente y juego casi nada

da un discurso el mister de quien está mejor y no me saca de titular (siemre lo he sido)

eres un enchufado de mierda que llevas un mes sin jugar y te cagas en el equipo y te sacan antes que a mi y encima tu hermano en la directiva casualdiad mucha no?

hablo contigo para que me falta mejorar para ser mejor y me dices que nada con uan sonrisa ,añades algo en lade defensa y ena ntaque mas tranquilo.....me pones de rol de corredor....no me sacas titular ...y encima poco tiempo y cuando salgo me dices a correr cando tengo mas roles y mejores k ese

deshagonadome a ver si funcina
COMO PUEDES SER TAN BOBO!
Otra vez caes en la misma tela de araña!!!!

SIEMPRE TE PASA IGUAL! QUIERES DEJAR DE ACTUAR DE ESE MODO Y COMPORTARTE NATURALMENTE!? ...

Siempre te pasa igual, maldito sensiblero!

(Bronca de mi Yo Logico a mi Yo Emocional)
Pues yo estoy feliz, que os jodan a todos XD
porque eres asi?? no intentes razonar nada con ella, no siente nada por ti, incluso diria que siente asco
eres un mierda que solo sueña con pajaritos y cosas imposibles. baja al mundo real joder!!!
buh >.< otra noche mas sin dormir... aaaaaght!!! jodida cabeza... ya podias haberme dado un toque sabiendo como soy... u.u algunas veces pienso que disfrutas viendome sufrir u.u
Maldito gilipollas que me lleves un mercedes de mierda no implica que debas respetar los cedas en las rotondas.

cawento cawento
me cagoentoooooooooo [poraki]

vaya mierda de vida. 7 días currando de noche y sólo libro 2!?!? y encima ahora otros 7 de tarde... si no fuera por lo vago que soy ya habría salido por patas hace la tira.
Que pereza hacer el examen de mañana, no tengo naaada de ganas [burla3] Aunque mas que pereza, yo diria falta de motivacion. ¿por que? ni idea. Tengo en mente un examen que tengo el viernes (mas importante) y no me logro concentrar como deberias, mierda puta. En fin, mañana toca hincar los codos mas que ayer, y pasado mas que mañana, y asi hasta que termine, cuando termine ya descansare [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
putos hipócritas de mierda, os creéis superiores y no sois nada, puto trabajo, os lo vais a meter por el culo
Hasta los huevos estoy, sal ya de mi mente joder, quiero seguir adelante...
Puta frigidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [+furioso] cawento
HASTA LOS HUEVOS DE QUE MI JEFE SE HAGA EL WAPO Y NO ME TRAIGA MI PUTO ORDENADOR



ENCIMA ME DICE QUE LO TIENE EN SU DESPACHO PERO NO ME LO TRAE PORQUE NO TIENE "CONFIRMACIÓN"

[SIZE=30PT] SU PUTA MADRE [/SIZE]
Pork suspendo, me miento, me engaño, me automutilo y me insulto?es k soy imbecil , un capullo, soy tonto, retrasado o me falta algo k los demas tienen y yo no(cerebro tengo gracias) xD.
Pork no me va bn en los estudios, ni kn la familia ni tmp kn la vida sentimental...lo uniko k tengo son amigos y en est foro ni eso

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...XK SO EL UNIKO K SUFRE KON GILIPOLLECES Y K ACE EL JILIPOLLAS TODO EL DIA SI EL JILIPOLLAS KN J. J DE PUT MIERDA...ME CAGUEN DIOS Y EN EL CRISTO K LO FUNDO...
nadie me entiende, aunk kreen k si tienen kosas mas imortantes y problemas mas grabes y yo me komo la kabeza por tonterias...
Me undo y tengo depresiones..estres...se me kae el pelo y nisikiera sirvo para komida para perros....
Si no fuera por la esperanza de algun dia ser alguien mejor os podeis ir Todos Al Puto Carajo WEYYYYYYYYYYYY

PINCHEPENDEJO HIJODEPUTAAAAAAAAAAA
K SOYS TODOS UNOS PUTOS NEGROS Y si TODOSSSSS hijos de Baladreeeeeeeeeeeeeeeeeee A mi no me trajo la Cigueña puto niño de mierda EL PREDICADOR de los kojones es para
REBENTARLE LA CABEZA
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Asias :P ya soy algo mas feliz jajajajaja [Ooooo]
¿Tanto cuesta poner el rollo de papel higienico por el lado correcto?

PD.: Mi primer post en este foro, que no habia entrado nunca en todos los años que hace que leo EOL.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
GILIPOLLAS
Pasate por el forro de los cojones las licencias GPL y Creative Commons de mis textos y fotos en tu blog de mierda del live messenger, militar de los cojones. Ya verás cuando estemos en juicios la gracia que te va a hacer.

Cuando termines el COU y estés a mi altura cultural, vienes a verme.

EDITO: Ahm, que te falta también 3º de BUP... Cabo de mierda.
¡¡Que hijodeputa y mentirosa es la gente!! Para que a mi me entren ganas de meter un par de ostias a alguien, tiene que ser un GRAN hijoputa el que tengo delante mio.

De esta te acordaras mucho tiempo, exactamente toda tu puta vida, ya lo verás, y viviras con miedo, para morir con miedo.
Quins putus collons que tens. Quins collons...


És increïble. Te la sua tot, o què?
Maldito impresentable.... jugar así con la ilusión que tengo desde que soy jovencito.... no me pongas un caramelo en la boca y me lo quites con un anzuelo, pedazo de cabrón, cogeme el telefono... te ofrecí la pasta que pedías!! no me jodas que te vas a cebar por que alguien lo compre mas caro!??!?! ya teniamos un trato... puteame y la tendremos!!! :@

Me Caguendieeeezzzzz!!!! es que esta gente es RASTRERA aun hasta cuando le has dicho que le ingresas 500 pavos sin ver aún nada!, solo fiandome de su palabra :@ y aun asi, van a ver si lo sacan mas caro... caguen la puta... No juegues conmigo, cabrón!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PUTA
Qué ganas de discutir, que ganas de tonterías y sobre todo cuando no estoy animado del todo.

Al final poco a poco me voy consumiendo y voy dejando de esforzarme.
Qué ganas de discutir, que ganas de tonterías y sobre todo cuando no estoy animado del todo.

Al final poco a poco me voy consumiendo y voy dejando de esforzarme.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
VETE A LA MIERDA
Puta mierda de todo, puta sensación de impotencia, mierda de sensación de estar peleando por algo día tras día en ver que todo se puede joder en un solo instante.
puto examen de los cojones... [mamaaaaa]
a este paso penco todas [agggtt]
Estoy hasta los santos cojones de ti, tus bromitas sin gracia, tu hipocresia, de que solo pidas y no des... lo peor de todo es que sabes que me jode, y aun asi sigues!

Si tuviera el valor suficiente te diria un par de cosas, pero no, como yo siempre soy el jodido pringado que ayuda a los demas y se tiene que callar como una puta si algo le molesta no puedo decir nada ¿no?


JODER NO SE PORQUE ME HACES ESTO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo estoy hasta los huevos de no poderte olvidar del todo..

setoy hasta los huevos de que en el momento ams facil siempre te alejas..

y estoy hasta los huevos de quererte mas de lo que debiera..
me parece increible tu puto egoismo

llevo 22 jodidas horas despiertas pq desde las 7 q me levante no he parado LITERALMENTE. he tenido el peor examen de la universidad y puede q de mi carrera. he tenido q ir a tomar por culo hasta pillar billete para mi casa. he llegado a casa a las 5 casi y he comido y hecho la malea corriendo dejando la casa hecha una mierda. he llegado con 5 minutos de anrelacion a pillar el tren y ha tardado casi 2 putas horas. he llegado y solo he estado 15 min con mis padres pq tenia cumpleaños de una de mis mejores amigas y (oh! perdona) despues de 15 dias y de todo lo que ha pasado necesitaba verlas y salir.

acabo de parar por primera vez desde que ayer me levante a las 7 de la mañana PERO OH!!! DISCULPA POR NO DARTE LA ENHORABUENA!!! DISCULPE POR NO QUERERTE FELICITAR CON UNA MIERDA DE "FELICIDADES" Y QUERER CURRARMELO Y DEJARLO PARA MAÑANA

A TODO ESTO QUE COJONES HAS HECHO TU EN TODO EL PUTO DIA??? ME HAS DADO ANIMOS O PREGUNTADO POR/PARA MI EXAMEN DESPUES DE DESVARIAR Y GRITARME AYER???






ah claro, es que no te quiero ni te aprecio, PERDONA POR QUERER TENER VIDA


EDIT: ENCIMA VAS ENVIADOME UN SMS DICIENDO QUE SI MI INTENCION NO ERA FELICITARTE PARA JODERTE LO HE CONSEGUIDO!?!?!??!?!

PERO DE QUE COJONES VAS!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS CREI QUE TU PUTO CUMPLEAÑOS ERA HOY IMBECIL!
Angaia, este hilo no es una excepción a las normas generales de la web. Procura no usar el foro para faltar al respeto a ningún miembro de la comunidad ni para airear trapos sucios.

Otra cosa, ÇhíN0, si tú no llegas a contestar yo por lo menos no sé que está hablando de alguien de aquí. Lo que tengáis en privado deberíais mantenerlo entre vosotros.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE PUTO STRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIERDA DE TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTO PERIODICOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTOS OFICIALESSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTO TODO [uzi] [uzi] [uzi]

MIERDA!
MIERDA! MIERDA!!!!!!!

ASÍ LAS COSAS NO SALEN BIEN, NO NO NO NO NO >_<
Cuanto mas me esfuerzo por los demas, peor hago las cosas para los demas. Si intento ayudar a algunos, los otros se me quejan, y la verdad, ya no se que mas puedo hacer, no se si realmente es que estoy haciendo las cosas mal o que todo el mundo es demasiado exigente.

Si desde un principio hubiese pensado en mi mismo, esto no me habria pasado,seguro, pero al igual que en las demas cosas de la vida, los tontos y los que nos preocupamos por los demas tenemos las de perder.

No te voy a dar las gracias por la llamada que has hecho hoy para pedirme explicaciones, por mucho que digas que simplemente llamabas por curiosidad, sabes que no es asi ( o al menos tus formas no han sido las adecuadas), porque me has jodido parte de la tarde. Has osado llamarme mentiroso dos veces en menos de 24h, y me da que no obtendre una disculpa a menos que la pida, y lo que mas me jode, es que nunca sabes cuando parar, cuando te calientas sueltas lo primero que te viene a la cabeza, y no te das cuenta de que muchas veces haces daño a los de tu alrededor, que casualmente siempre me pilla a mi. Lo he dicho mas de una vez en mi vida, y me da que nunca dejare de decirlo,pero no quiero saber que pasará el día que me de por descontrolarme y decir y hacer lo primero que me viene a la cabeza.

No me gusta el egoismo, quizas es porque a fin de cuentas, yo no soy egoista.

Y disculpa si relativizo las cosas, pero creo que muchas veces es lo mejor, dar la importancia a las cosas que realmente la merecen, y a las demás, restarles importancia dependiendo de la situacion, pero nunca dándoles mas importancia de la que tienen.

Ya lo siento Juan Antonio, pero yo nunca acercarme a un objetivo como el tuyo, ya que soy incapaz de hacer feliz a los que tengo alrdededor, como para mirar mas alla.
Nose que me molesta mas, si el hecho de que te juntes con esas basuras, o que cada vez te parezcas mas a ellos. Al final te convertiras en una calientapollas como ella ya que poco a poco te vas pareciendo mas y mas, yo ya te he avisado, cuando llegue ese momento sera tarde para dar marcha atras.



salu2
Lo que daria para que mañana para no ir a trabajar, pero ahora necesito el dinero mas que nunca, necesito mi "libertad" en verano como sea.

Maldito silencio [snif]
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527