Esquina del Picado (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
Continuación de 'Esquina del Picado (#5)'

Beraforte_ escribió:Pasar hambre ataca el humor, comprobado.

Como me gustaría ponerme a comer mierdas, mierdas de esas que me gustan tanto...¿Pero y la fuerza de voluntad?

No sé si podré aguantar...
Asco de tios que tiran los trantos a tias con novio hijos de puta moriros.
yo me cago que haya otro hilo nuevo [poraki]

y tambien me cago en mis cosas que no digo cuales son, ea.
odio mi trabajo, estoy cansado.... llevo sin vacaciones desde el 2004, no me gusta la contabilidad, en esta empresa no me quieren hacer fijo y quieren que me tire 2 años por ett..... me quiero ir pero no puedo, tengo que pagar una hipoteca..... hay dias que me levanto con ganas de llorar, no quiero ir a mi trabajo, pero no me queda más remedio y seguir aguantando
Es una puta mierda, la impotencia y la frustración de no poder dedicarse a lo que uno más desea. Y lo peor de todo, no saber si realmente vales para ello. :-(
Me cago en la mierda, en la puta tristeza que me sale ahora mismo pero no se donde ni porque narices me sale.

Te odio por las gilipolleces que te dejas hacer, ¿no te das cuenta? joder, si te lo he explicado y aún así le dejas hacer... ¡¡joder!!

Y encima acabas mal y no dices motivos, y me siento yo mal, puta mierda todo. Me cagüen en todo lo cagable y en la madre que lo trajo al mundo. Menudo niñato, mimado que solo piensa en sus intereses. Ojalá te cantara las cuarenta por fin.

¡¡¡¡¡So niñatooo!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A la mierda con todo!!! cawento
Odio el mundo, la gente, todo. Estoy hasta los huevos de que nada salga bien, todo se acabe yendo a la mierda. Odio a los gilipollas de mi clase, y a mis amigos de verdad, ultimamente me ponen de los nervios y me molestan tambien. No estoy a gusto con nadie, toda la gente me parece impertinente y pesada. Lo unico con lo que parece que em calmo un poco es con musica y poco mas. Realmente no se si a lo que mas odio es a mi mismo, por ser tan gilipollas. Ya no se nada, que le den a todo, a tomer por culo
Ladrón de mierda!! la escoria como tú debería ser borrada del mapa para tranquilidad de los demás! Púdrete!
por qué tiene que acabar asi la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Asco de todo!!!!!!

Por qué???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda putada, esto es un verdadero ascazo. [snif]
Y ya van 3!! [+furioso] Sigue calentandome las pelotas y restregandome mas aun esa actitud que tienes ahora... Que como me hartes te voy a dar tal reprimenda mental que vas a pasar de estar en esa nube a morder el polvo. Te voy a dejar a la altura del betún. [enfado1] Es que es lo que te estas ganando. En fin... que triste.[snif]
Como sigas por ese camino vas a acabar en la mas absoluta misera en el campo personal y social. Te lo tendrás bien merecido asquerosa. Por cierto.


Y dile al tio ese con el que vas que como me harte le voy a meter una pinchá en el hígado.
Me cago en dios en mi puta madre y en las de todos los que se sientan ofendidos



uagg que agusto [beer]
Aargg!!!

4 segundos, 2 puntos abajo, recibo el balon, meto la canasta y me hacen falta. Empates. Tiro libre para ganar el partido. Este año no me entran los tiros libres, me ha sentado mal el no haber jugado en 1 año. Fallo. AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Luego vamos a la prorroga, y perdemos de 1 !! cawento cawento cawento

Y encima el puto arbitro de las pelotas me echa por 5 faltas a cada cual mas estupida, faltas inexistentes!! cawento cawento
Tenias que hacerme todo esto? Soy tan mala? Has dejado que te quisiera para despues mandarme a la mierda porque no tienes tiempo...No te lo crees ni tu chico.
Espero que todo te vaya mal y te jodan la vida como me has estado haciendo tu. Y espero poder ver como te la joden,y disfrutar con ello.
Puta ETB de mierda que cambia los partidos de basket del GBC cuando le da la puta gana, y jode a la gente que tiene que trabajar el fin de semana!! No necesitamos que nos retransmitais los partidos, y si lo hacies, hacedlo como teledonosti, que no toca para nada los horarios.

Esque que puto asco joder, como a vosotros os sobran las pelas pues pasais de pensar en la gente a la que jodeis, lo unico que quereis es audiencia y que el pabellon este lleno, el basket os importa una puta mierda,que asco, esto cada vez se parece mas al futbol.
Mierda de tiempo, mierda de tiempo! por que ostias tiene que ponerse a jarrear cuando tengo que currar?
Estoy hasta los mismísimos cojones
(mensaje borrado)
a la puta mierda todo ya!!!


pero quien te crees por ir así por la vida!!! si es que no hay quien te aguante, anda niña, ve para casa y que te aguanten ellos...
ains que no me había metido nunca por aqui...

Por que cojones ascienden a los que no tienen ni puta idea!!!!!!! y a los que sí que sabemos nos suben menos!!!! Así va el puto proyecto, joder. Primero me mandan hacer una cosa y cuando lo tengo hecho tengo que cambiarlo!!!!!!!! Ostias, me jode que mi trabajo sea en balde, no me gusta perder el tiempo.
Que os den por el culo!!!!!!!!!!! incopetentes de mierda!!!!!!!
Cada puto dia me levanto pensando en mandar a la mierda a mi jefe e independizarme laboralmente de una puta vez!!

Ta los cojones de la incompetecia de todo el mundo!!

Que le jodan a una sociedad basada en el puto € y el puto $!!



CALIDAD DE VIDA JODER!!!






ta bien este hilo!! :P
PORQUE LA GENTE NO ESTA EN SU CASA CUANDO QUEDO CON ELLOS PARA MEDIRLES LOS PATIOS, 7, HOY HE ESTADO EN 7 CASAS, ME HE HARTAO DE ANDAR CON UN MALETIN LLENO DE CATALOGOS Y PESADO, POR TODO EL PUEBLO, Y NADIE ESTABA EN SU CASA, Y PARA COLMO LA PUTA MUELA DE ME HA PICADOOOO Y ME ESTA MATANDOOOOOOOOOOOO

Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO TENGO DINERO PRECISAMENTE AHORA PARA ARREGLARME ESTO DE LAS MUELAS... ARGHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso]

pd:nando, tio, ponte por tu cuenta xD es lo mejor XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Oich , estoy ke revientooooooo

si no lo suelto me dá algo .....

El pasado domingo tube la mala fortuna de encontrarme con quien no debia , el Amante ( ahora pareja supongo ) de mi EX .
El caso es ke hace mas de 10 mese ke lo mandé a paseo ,despues de 7 años de relacion , por cuernos reiterados .

Durante este tiempo no he tenido ningun contacto , ni kiero , lo decidí así . Aunke ya estoy mas trankilo y estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida he de reconocer ke aún me joden varias cosas de mi antigua relación .

Me alegra ke mi EX reaga su vida con cualquier tio menos con este , ke lo haga con el Mamarracho ke se aprovechó de mi dolor me jode profundamente , me irrita , me enoja , no puedo evitarlo .
Me dieron ganas de matarlo alli mismo , con esa mirada que tiene parece satanás el hijo de puta .

el unico consuelo ke me keda es ke espero ke reciva los mismos cuernos ke reciví yo y ke el alcoholico de mi Ex le amarge la existencia y se arrepienta de haberle conocido . Aunke no creo ke pase porke son de la misma calaña , tal para cual . Cuerno vá y cuerno viene , como les odio xDDDD . Ojalá les peguen las siete plagas del apocalipsis via rectal .
Supongo ke lo ke surgió de un engaño terminará con otro .... , ke les dén a los dos .

ke agusto me he quedao oye ....

cawento


_______________________
1. Odio a la gente que va de madura y de mayor por la vida y despues demuestran ser mas crios que un niño de guarderia (va por alguien en concreto, lastima que sea torpe con internet y no conozca esta web, que lastima que no puedas leer esto bonita...)!!!!


2. Me da una rabia tremenda la forma de escribir de los enanos de hoy en dia!!! Niño/a se escribe con Ñ, no se escribe "ninio/a", la H es muda, no se que coño pinta al final de todas las palabras que escribis. Sois unos ridiculos, por vuestra forma de escribir (que no tiene ni pizca de gracia) y por que ir forrado de oro hasta los pelos queda como el culo a no ser que seas M.A. Barracus, el del equipo A, que con ese cualquiera se atrevia, pero no es el caso,ya que sois unos crios que no teneis ni un cuarto de ******!!!!

He dicho.

Ains!!! Que bien se queda uno, que hilo mas bueno.jejeje.
Sigo cultivando "picor" ;)

Algun dia me encontraras de esta guisa ;)


Imagen
1.- Estoy hasta los mismisimos de esta asquerosa universidad, en la que los profesores son a cada cual más caraduras y sin verguenzas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Diooooos! Pero por qué no me llama para quedar!!!!! No he visto su coche ningun dia esta semana, yo creo que está de tarde joder, pero no me gusta esto, eh?

Y para variar se me joden los cascos, no se cuantos se me han jodido en 3 meses. Plataforma de cascos sin cables ya!


Este post tiene futuro...
Joderrr por qué todo es tan dificil?

Por qué yo no puedo hacer nada y tu si y no me puedo enfadar

Puta mierda...
Camionero hijoputa

Mierda de obras en la carretera... porque cojones la gente no respeta los limites

Imagen

Un mes y medio tiene el coche... con lo que me esta costando pagarlo y todo. Menos mal que el seguro esta a todo riesgo
2semanas con collarin (esgince en las cervicales) y casi 3 sin coche...
Cujo77 escribió:Un mes y medio tiene el coche... con lo que me esta costando pagarlo y todo. Menos mal que el seguro esta a todo riesgo
2semanas con collarin (esgince en las cervicales) y casi 3 sin coche...

Es asqueroso el descuido con el que conducen algunos. Es para darles collejas hasta que se les callera la cabeza al suelo.
malditos ladrones de mierda, dedos de seda me robaron mi celular de mi bolsa medio ebrio, y lo que mas me duele es que yo los invite a un par de tragos mientras intentabamos ligar un par de tias.
ME CAGO EN DIOS CIEN MIL MILLONES DE VECES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder, no puede ser, me cago en mi puta estampa...



Vamos joder... [decaio]


Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! :________________________________________
Mecago hasta en lo mas barrido, porque en vez de tirar un viejo edificio no lo restauran? por que asi el ayunta lo revende, dejando a decenas de personas "huerfanas" de lugar de reunion... MECAGON la puta especulación
Hacía tiempo que no escribía por estos lares:







¡Qué dificil es el amor! :(





>_<
Por qué han retrasado el tenkaichi!!!!!!!!!!!!!?????????


nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
1 hora y 41 minutos esperando a un amigo...SERA JOPUTA!!!!!!!
me cago en las putas anginas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me cago en mi puto ordenador k es una mierda y cada dia va peor

Sobre todo la puta pantalla
m cago n mi puta vida,q asko d to,y tu zorra n vez d ayudarm t vas......
Joderrr, que pesados estais, dejadme un rato en paz que cuando vosotros teneis libre no pegais golpe y cuando yo tengo libre teneis que andar tocando los huevos!

Y no pidais mi opinion que total dar mi opinion equivale a que intenteis convencerme de la vuestra y sinceramente haced lo que os de la puta gana pero en serio...pasad de mi.
yo me cago en los putos empresarios fascistas :

CONTRATO BASURA = FUTURO DE MIERDA


HIJOPUTASSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eres una puta, pero de las peores. Porque eres REPRIMIDA, porque mantienes una actitud de puritana, porque criticas a toda puta, y por algo es, y ahora me doy cuenta, imbécil, acomplejada.

Que puta, reputa. Asume, que has dichos más mentiras que el diablo. De que no te aclaras de cuando me hablas de tu pasado.

Puta.

TE ODIO!!!!!!
pero como puedes ser asi?¿ no querias esto? pos no te metas en mi vida i dejame en paz!
¿Por qué no puedo estar contigo?

Tu quieres estar conmigo y yo contigo...¿por qué?
porque tuviste que entrar en mi vida y destrozarlo todo hijo de puta?eh? sal de mi vida cabron vete lejos lejisimos de mi!!!!
ME CAGO EN TU PUTA MADRE MALDITO HIJO DE PUTA; TE CREES "MUY LISTO"!!!!?????

Pierdo el partido, me callo, y vienes a tocarme los cojones? HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN TU PUTA MADRE CABRÓN!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511